Sinceramente como le quiten el sideloading pierde tela esta tablet. He estado investigando un poco y lo que es nefasto es el buscador del Appworld, algunas aplicaciones interesantes hay.
Me ha gustado que te dejen pagar con paypal y no tengas que dar números de tarjeta y demás como en ios, google y windows phone.
He comprado Comics y Angry birds space por ahora, las apps de android para comic no van tan fluidas como en una tablet android incluso configurandolas con los mínimos requisitos, y cambiando el android player incluso, así que me tocó pagar por comics aunque tampoco sea una maravilla, pero es lo único que hay!!! Por lo menos el chaval va actualizando y mantiene un hilo en crackberry atendiendo sugerencias de la gente, no es una app de 10 pero cumple de forma bastante honrosa.
Me haría falta convertir dos o tres apk's a .bar y no tengo las firmas de blackberry y me da extrema pereza hacer todo el proceso. Alguno tenéis acceso a las herramientas de conversión y firmas?
Son apps de electrónica que me hacen falta. Me haríais un señor.
EStoy bastante contento con la adquisición le he pillado una funda marca paco que te deja varias posiciones levantadas por unos 20 euros, aunque la funda oficial en plan moleskine me tiene enamorado lástima que valga casi 40 euros. 
Algo le falla a la interface, no termino de sentirme del todo cómodo con su manejo, no se precisar exactamente que es lo que es o si es que soy muy delicado, pero algo le falla no se.
Por lo demás batería, calidad de construcción y diseño por el precio que tiene es un cacharro de 10, cualquier equivalente android hay que sumarle 1oo 2oo euros más mínimo para ser equivalente.
He visto en crackberry los emuladores de snes y consolas, habéis conseguido hacer funcionar algún mando bluetooth, está la app sixaxis de android pero no me deja enlazar por bluetooth con el mando de ps3, creo que uno de los requisitos es ser root, y otro fallo es que habría que configurar los métodos de entrada del sistema y no existe configuración al respecto en el sistema android y el de blackberry tampoco te deja. Jugar al crono trigger en este bicho tiene que ser una delicia, además con la opción de conectarlo por hdmi a la tele!!!