[HILO OFICIAL] Blackberry Playbook - OS 2 DISPONIBLE!!!

1, 2, 3, 4, 517
Hola a todos.

Ayer me pasó algo que nunca me había ocurrido. Se me bloqueó la PB :O Estaba navegando y de repente se congeló. La pude apagar manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado y reinicié sin problemas...

Os ha pasado alguna vez?

Un saludo!
dani10 escribió:Hola a todos.

Ayer me pasó algo que nunca me había ocurrido. Se me bloqueó la PB :O Estaba navegando y de repente se congeló. La pude apagar manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado y reinicié sin problemas...

Os ha pasado alguna vez?

Un saludo!


Hola! pues la verdad que nunca me ha pasado nada parecido, si que alguna vez se me ha cerrado el navegador cuando tengo muchas pestañas abiertas, pero nada más grave. Espero sea algo puntual.

Por cierto, aprovecho para anunciar que el Playbook ha sido rooteado y el método se ha hecho público hoy. Si os interesa solo teneis que buscar por dingleberry, no se si RIM tardará mucho en tapar este agujero de seguridad, pero esto abre la puerta a la scene en la tableta, si la cosa sigue adelante nos esperan cosas interesantes (SCUMMV, modificaciones, emuladores, otros OS ¿android?...). Habrá que estar atentos.
PakomeT escribió:
dani10 escribió:Hola a todos.

Ayer me pasó algo que nunca me había ocurrido. Se me bloqueó la PB :O Estaba navegando y de repente se congeló. La pude apagar manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado y reinicié sin problemas...

Os ha pasado alguna vez?

Un saludo!


Hola! pues la verdad que nunca me ha pasado nada parecido, si que alguna vez se me ha cerrado el navegador cuando tengo muchas pestañas abiertas, pero nada más grave. Espero sea algo puntual.

Por cierto, aprovecho para anunciar que el Playbook ha sido rooteado y el método se ha hecho público hoy. Si os interesa solo teneis que buscar por dingleberry, no se si RIM tardará mucho en tapar este agujero de seguridad, pero esto abre la puerta a la scene en la tableta, si la cosa sigue adelante nos esperan cosas interesantes (SCUMMV, modificaciones, emuladores, otros OS ¿android?...). Habrá que estar atentos.


Grandes noticias sin duda! No tenía ni idea así q muchas gracias por el aviso.

Voy a indagar...jeje :)
ATENCIÓN!
está al caer la actualización 1.0.8.6067 que lo único que hace es pulir algunas cosas en el flash y tapar el agujero de seguridad por el que se ha conseguido rootear la tableta. Si estais interesados en esta posibilidad os recomiendo no actualizarla, al menos hasta que salga un método para hacerle downgrade o encuentren otra forma de hacerle el jailbreak.

En estos casos vemos como RIM se pone las pilas para tapar agujeros, podrian correr lo mismo con el Android Player [toctoc]
jeje pues sí.

De todas maneras y aunque no son muy tangibles las posibilidades del jailbreak, creo q no actualizaré hasta ver por dónde tira todo esto...

Un saludo!
Buenas, os aparecen rebajadas de precio las apps en la AppWorld? he notado que las que antes valían 0.99€ ahora valen 0.75€, y las de 2.99€ a 2.50€, el problema es que a la hora de pagar te las cobran al precio antiguo, he enviado un mensaje a @blackberryesp a ver que me comentan del asunto.

Sobre el jailbreak, he leido que han conseguido volverlo a hacer despues de la actualización reciente, y por este metodo han conseguido meter el AndroidMarket en la tableta (solo para la versión 2.0 beta), no se el grado de compatibilidad que tendrá esto, pero parece que la cosa marcha.
Gracias PakomeT por la info y por mantener vivo este post ;)

Comentar q yo acabo de recibir una funda para la PB concretamente una oficial de BB q vale unos 17€ en Amazon. La primera impresión ha sido muy buena así q no puedo más q recomendarla.

Un saludo!

PD: Por cierto q en The Phone House te descuentan 100€ (de 329 a 229) de la Playbook si compras también un teléfono BlackBerry.
donde se puede conseguir barata?la recomendais teniendo teléfono blackberry?
minius escribió:donde se puede conseguir barata?la recomendais teniendo teléfono blackberry?


Hola.

Teniendo en cuenta q la tablet es una pasada ya de por sí, con un teléfono BB gana alguna funcionadlidad extra así q desde ese punto de vista para mi está claro...

En cuanto al precio...como dije en el TPH estaba a 229 comprando un teléfono BB...pero si no lo normal es verla sobre los 329€...

Un saludo!
dani10 escribió:
minius escribió:donde se puede conseguir barata?la recomendais teniendo teléfono blackberry?


Hola.

Teniendo en cuenta q la tablet es una pasada ya de por sí, con un teléfono BB gana alguna funcionadlidad extra así q desde ese punto de vista para mi está claro...

En cuanto al precio...como dije en el TPH estaba a 229 comprando un teléfono BB...pero si no lo normal es verla sobre los 329€...

Un saludo!



la he visto en simplyelectronics.net por 240€, lo que nosé es si es uk o de hong kong
Hola buenas, tego dudas en si comprarme el Playbook o el iPad 2...

Bueno antes de nada, para mi iPad y en general el iOS me aburren un poco ya, porque ya tengo ipad touch, he tenido iphone, etc. Ahora mismo tengo un telefono blackberry. El otro dia estuve en FNAC probando el playbook y me gusto, la pantalla, fluidez, flash, etc ( me parece imperdonable que un cacharro de 500 euros no lo tenga ejem apple...) Pero tengo mis dudas en el soporte que dara blackberry a su tablet, las aplicaciones, y el JAILBREAK por asi decirlo.

Como va lo de las apps en el Playbook ? He leido que tienes las de el Appstore, que son bastante pocas la verdad, pero que en febrero van a sacar el Android Market, es cierto ?

Existe algun jailbreak para sacarle el maximo partido ?

Si tuviera estas cosas me lo compraba pero yo, porque me parece una gozada y la mejor alternativa al iPad, pero no quiero verme capado en ningun aspecto.

Gracias!
yo al final me lo he pillado por 209 con envío en un tíona empresa de ebay que vende muchos(tiene 15.000 votos), a ver cuando me llegue :) porque ese precio merece la pena
minius escribió:yo al final me lo he pillado por 209 con envío en un tíona empresa de ebay que vende muchos(tiene 15.000 votos), a ver cuando me llegue :) porque ese precio merece la pena


liiink !
nachobarro escribió:
minius escribió:yo al final me lo he pillado por 209 con envío en un tíona empresa de ebay que vende muchos(tiene 15.000 votos), a ver cuando me llegue :) porque ese precio merece la pena


liiink !



hay te va;) :
http://www.ebay.es/itm/230720960330?ssP ... 1266wt_905


el envío que incluye tarda 2 días pero pilla aduanas, es mejor que le digas que quieres el envío por USPS priority,que tarda como 1 semana o como mucho 1 y media o dos.
Yo le ofreci 10$ menos del precio que pone y acepto la oferta.
nachobarro escribió:Hola buenas, tego dudas en si comprarme el Playbook o el iPad 2...

Bueno antes de nada, para mi iPad y en general el iOS me aburren un poco ya, porque ya tengo ipad touch, he tenido iphone, etc. Ahora mismo tengo un telefono blackberry. El otro dia estuve en FNAC probando el playbook y me gusto, la pantalla, fluidez, flash, etc ( me parece imperdonable que un cacharro de 500 euros no lo tenga ejem apple...) Pero tengo mis dudas en el soporte que dara blackberry a su tablet, las aplicaciones, y el JAILBREAK por asi decirlo.

Como va lo de las apps en el Playbook ? He leido que tienes las de el Appstore, que son bastante pocas la verdad, pero que en febrero van a sacar el Android Market, es cierto ?

Existe algun jailbreak para sacarle el maximo partido ?

Si tuviera estas cosas me lo compraba pero yo, porque me parece una gozada y la mejor alternativa al iPad, pero no quiero verme capado en ningun aspecto.

Gracias!


Hola.

Lo del Android Market es cierto, vendrá con la versión 2.0 del SO que se espera para febrero.

Respecto al Jailbreak recientemente ha salido algo para la Playbook. Busca "Dingleberry" en google ;)

Minius, pedazo de precio :O :O Aunque no sé hasta qué punto es jugársela un poco...Espero q tengas suerte. ;)

Un saludo.
Minius informa cuando te llegue y nos dices que tal. Supongo que tardara algo mas de dos dias en llegarte no crees?
nachobarro escribió:Minius informa cuando te llegue y nos dices que tal. Supongo que tardara algo mas de dos dias en llegarte no crees?



sisi, yo pedi que me lo enviaran por usps priority que tarda unos 10-15 días porque suele evitar aduanas pero si pides por UPS worldwide saver te tarda unas 48 horas desde cualquier parte del mundo, eso sí aduanas 100%
minius, el pago lo has hecho por paypal? te ofrece alguna garantia en caso de que el producto no llegue o sea un fraude?
nachobarro escribió:minius, el pago lo has hecho por paypal? te ofrece alguna garantia en caso de que el producto no llegue o sea un fraude?



si pago mediante paypal y la cobertura paypal típica en ebay http://pages.ebay.es/paypal/proteccion-compradores.html
Pues estoy por comprarlo, si le compro crees que me haria precio ? El precio es tentador..
nachobarro tengo cuenta nueva!
A mi sigue sin darme seguridad comprarlo, el vendedor solo vende fundas para moviles y algunos compradores aseguran que nunca les llego el producto.
La tablet está en best buy por 200$ (153€), y la verdad es que no está nada mal ¿tira bien con pelis en 1080p?

EDITO: BB no envía a España... cawento
hay alguna tienda americana que venta este tipo de gadgets y envie a España?
en groupalia está a 239€
http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... ablet.html

por si no os quereis arriesgar con aduanas, que lo de USPS también te lo pueden parar, yo hace 2 años pedí unos turtle beach x41 y los pararon en aduanas, al final fueron como 70€ más...
pero cual es el problema con las aduanas? es de fiar esa pagina?
groupalia si es de fiar, yo he comprado ya un par de cosas alli, es como groupon, letsbonus, offerum y demás páginas de descuentos diarios que se han puesto de moda.

El problema de las aduanas es que si lo paran tienes que pagar, IVA, aranceles, almacenamiento del paquete, al final sobre un 20-25% más de lo que te ha costado, y tener que desplazarse a por el paquete a aduanas
y suele pasar?, que el paquete lo paren digo
No se, yo a EEUU solo he pedido 2 veces, los dos por USPS y uno me lo pararon y otro no.
Mi novia pidio una vez y se lo pararon, pero no se que tipo de envio cogería.

Pero de china y de por ahi nunca me han parado nada
mejor no arriesgarse, aunque el envio es mucho mas rapido
beltransan escribió:y suele pasar?, que el paquete lo paren digo




si lo9 pides por usps hay 90% de probabilidad que no te lo paren, si lo pides por ups hay 995 de probabilidad de que sí.

Si te lo paran , tienes que pagar como un 20% del valor y las empresas de transporte ya te lo gestionan ,teniendo que pagarlo al recibirlo.
Pues yo justo lo pedí por usps y a parte de que me lo pararan, lo tuve que gestionar yo, me toco ir aduanas a por ello.
pues que cagada lo de las aduanas, desde cuando pasa esto?
Lo de aduanas es desde siempre, paran un porcentaje de los que pasan con valor superior a 30€ creo.
Lo único que un tiempo atrás metieron de intermediaria a una empresa llamada speedtrans que paraban mas de lo normal, porque ellos se ocupaban de hacer los tramites cobrandote 25€, y si no querías pagar te tocaba ir. Desde abril ya no están, así que a lo mejor ahora ya no paran tantos y en el caso de que los paren al menos los envían a la oficina de Correos mas cercana para que vayas a pagar allí lo que toque
buena oferta en the phonehouse , hasta el 5 de enero con un cupon imprimible desde su web te sale la de 16 gb por 229 € , me voy a buscarla ahora mismo , adios
puedes poner el link pofavor ? porque estoy en la pagina y no veo donde es...
aqui teneis el cupon de descuento de 100€, a mi me ha llegado por correo desde the phonehouse http://www.phonehouse.es/res_static/CuponBb100.pdf
joseman70 escribió:buena oferta en the phonehouse , hasta el 5 de enero con un cupon imprimible desde su web te sale la de 16 gb por 229 € , me voy a buscarla ahora mismo , adios



muuuy buena oferta ;)
Mmm, ¿y el cacharro este lee MKV de forma nativa?
alguien usa spotify en la playbook??
qué tal va??

considero spotify indispensable para cualquier posible tablet que pudiera comprar
tiku escribió:Mmm, ¿y el cacharro este lee MKV de forma nativa?


No. Con la versión 2.0 q saquen en febrero leí q añadirían soporte mkv a la vez q quitaban el mp4, pero vamos...esto a cogerlo con pinzas de momento...

Un saludo.
Vaya... es que entre esa duda y la ausencia de ranura SD me hace dudar muy mucho, y no creo que aproveche la oferta de The Phone House a este paso.

Mira que me parece una pasada en cuestión de hard con su Dual Core, 1 Gb de RAm y tal, pero los 16 Gb internos y la no reproducción nativa de MKV me echan muy atrás... :(
tiku escribió:Vaya... es que entre esa duda y la ausencia de ranura SD me hace dudar muy mucho, y no creo que aproveche la oferta de The Phone House a este paso.

Mira que me parece una pasada en cuestión de hard con su Dual Core, 1 Gb de RAm y tal, pero los 16 Gb internos y la no reproducción nativa de MKV me echan muy atrás... :(


Y quñe tablet reproduce mkv nativamente? Porque me parece q las tablet y los mkv no casan habitualmente...

Un saludo.
el ipad tampoco tiene ranura para tarjetas y bien que vende. Quizas aproveche la ofera de the phone house ya ire diciendo y si alguien sabe en que TPH de Madrid quedan existecias que postee
Ni reproduce mkv de serie que yo sepa...
dani10 escribió:
tiku escribió:Vaya... es que entre esa duda y la ausencia de ranura SD me hace dudar muy mucho, y no creo que aproveche la oferta de The Phone House a este paso.

Mira que me parece una pasada en cuestión de hard con su Dual Core, 1 Gb de RAm y tal, pero los 16 Gb internos y la no reproducción nativa de MKV me echan muy atrás... :(


Y quñe tablet reproduce mkv nativamente? Porque me parece q las tablet y los mkv no casan habitualmente...

Un saludo.


Llevo tal cacao de modelos/nombres y demases desde hace semanas que no te puedo decir uno en concreto ahora mismo, pero sí que he visto varios que tienen soporte nativo para MKV, cosa de agradecer cuando mi videoteca se compone hoy en día exclusivamente de archivos en HD y, por lo tanto, en MKV ;)

Por cierto, le critico tanto al iPad como a este modelo la falta de ranura SD. Que venda mucho no afecta a mi criterio o necesidades personales para con el aparato :)
Hola tiku.

Lo de los mkv ya dirás cuando encuentres un tablet que los trague...en cualquier caso existen muchas herramientas para convertir fácilmente los videos mkv (yo también tengo toda mi videoteca en mkv...unos 8Tb...) a formato mp4 que podrás reproducir en la PB.

Un saludo.
Mkv es solo el contenedor, hay unas cuantas tabletas que dicen leerlos, pero habrá que ver que codecs, seguro que de todos los que tenéis no os abren ni la mitad...
el PLaybook reproduce .avi verdad ?
nachobarro escribió:el PLaybook reproduce .avi verdad ?


Sí.

Un saludo.
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 517