[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

Hay alguien que esté minando tan solo con cex.io y/o similar y esté teniendo ganancias sin revender GH?

O con lo unico que se puede ganar en cex.io es revendiendo GHs?, porque estoy mirando y por lo que parece, es eso... y aún así, no sale muy bien porque los precios no paran de caer.

Un saludo.
The-Yuste escribió:Tengo una pequeña duda (no estoy muy metido en este mundillo pero me interesaría unirme), se puede minar desde smartphones?


sí, pero no vas a conseguir nada minando con las cpus de los smartphones. y cuando digo nada es nada XD
Disculpar por la pregunta es un poco off-topic.

Existe alguna posibilidad que las R9 de AMD dejen de ser interesantes para el minado y asi el precio de las mismas disminuya?

Gracias
ROTOR escribió:Disculpar por la pregunta es un poco off-topic.

Existe alguna posibilidad que las R9 de AMD dejen de ser interesantes para el minado y asi el precio de las mismas disminuya?

Gracias


Que salga una nueva GPU que sean mejor todavia, o los ASIC de Scrypt tengan precios más asequibles y
unas potencias de minado mucho mejores.
Y como se calcula tiempo empleado/dinero obtenido/GHs empleados?
The-Yuste escribió:Y como se calcula tiempo empleado/dinero obtenido/GHs empleados?


Tiempo empleado: con un reloj
Dinero obtenido: contándolo
GH/s empleados: lo miras en el programita
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tengo mi raspberry ahora a esperar los antminers, usb hub etc!

Imagen
En Pccomponentes hasta han sacado un ordenador para "minería"
oskuro escribió:Ya tengo mi raspberry ahora a esperar los antminers, usb hub etc!

Imagen


Buenas. tengo yo también una raspberry por hay muerta de risa.
No tengo mucha idea de como se mina ni nada. He leido el hilo por encima, pero la raspberry se usaría para controlar los mineros o comunicarlos con la red o como va.

Si no es indiscreción a cuanto asciende la inversión minero, hud y que vas a minar?
La Rasbperry sería el controlador de los mineros USB y se comunicaría por internet.
Un minero de 2GH/s ahora mismo se puede pillar por entre 30/40€, busca por el hilo que hace poco estuvimos hablando de los AntMiner, los neuvos modelos y la bajada de los viejos.
noentiendero escribió:La Rasbperry sería el controlador de los mineros USB y se comunicaría por internet.
Un minero de 2GH/s ahora mismo se puede pillar por entre 30/40€, busca por el hilo que hace poco estuvimos hablando de los AntMiner, los neuvos modelos y la bajada de los viejos.


Gracias por responder noentiendero.

Que moneda recomiendas minar ahora con un antminer, he estado mirando por hay y cada uno te cuenta una película diferente. Por lo que veo la gente mina monedas de baja dificultad y después compra Bitcoins.

Por cierto mirando mineros he visto este vendedor con 100% votos positivos que vende el U2 por 33 EUR. Parece muy barato no?
http://www.ebay.es/itm/Antminer-U2-USB-Bitcoin-Miner-2-2-6Gh-s-25-Faster-than-U1-UK-Seller-/380870877658?pt=UK_Computing_Other_Computing_Networking&hash=item58adac61da&_uhb=1
ELnO escribió:
noentiendero escribió:La Rasbperry sería el controlador de los mineros USB y se comunicaría por internet.
Un minero de 2GH/s ahora mismo se puede pillar por entre 30/40€, busca por el hilo que hace poco estuvimos hablando de los AntMiner, los neuvos modelos y la bajada de los viejos.


Gracias por responder noentiendero.

Que moneda recomiendas minar ahora con un antminer, he estado mirando por hay y cada uno te cuenta una película diferente. Por lo que veo la gente mina monedas de baja dificultad y después compra Bitcoins.

Por cierto mirando mineros he visto este vendedor con 100% votos positivos que vende el U2 por 33 EUR. Parece muy barato no?
http://www.ebay.es/itm/Antminer-U2-USB-Bitcoin-Miner-2-2-6Gh-s-25-Faster-than-U1-UK-Seller-/380870877658?pt=UK_Computing_Other_Computing_Networking&hash=item58adac61da&_uhb=1


Te recomiendo minar Freicoins en la Joe's Pool. Échale un vistazo también a la calculadora de CoinWarz que te dice, mediante valores teóricos, qué moneda te daría mayor beneficio (pero yo sólo mino Freicoins en esa pool que te dije, es lo que mejor me va).

Ese que pusiste vale 30 y algo mas 10 de envio, se va a los 40, por 40€ tienes los U1 que minan algo menos, los U2 los sacaron ahora nuevos pero ese que pones dice que aun no los tiene hasta el 27 de abril o algo asi. de todas formas creo que muchos otros vendedores ya venden los U2. Un U1 o U2 te irá bien para empezar ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí 2 antminers U2+(una nueva versión), me han salido por 87 eur puestos en casa. Preferí al final comprar éstos últimos que dan 2GH/s de base y se pueden subir algo más, y con el disipador. El hub pues lo pillé por ebay una oferta buena por no llegaba a 20 y pocos eur, y la raspberry pues no fue mucho 35 si mal no recuerdo.
oskuro escribió:A mí 2 antminers U2+(una nueva versión), me han salido por 87 eur puestos en casa. Preferí al final comprar éstos últimos que dan 2GH/s de base y se pueden subir algo más, y con el disipador. El hub pues lo pillé por ebay una oferta buena por no llegaba a 20 y pocos eur, y la raspberry pues no fue mucho 35 si mal no recuerdo.


142 € de inversión inicial parece algo caro. Lo has conseguido amortizar? Cuando consigues al mes con dos U2 más o menos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno aun no me ha llegado todo osea que todavía no lo se. Pero lo hago porque me pica la curiosidad y divertirme me da igual lo que tarde en recuperarlo o si no recupero nada (el valor del bitcoin está bajando en picado, 453.67$ ahora mismo)
Si, han pegado una bajada n.n a ver si sube que voy a tener ya en cero coma los 0.01BTC!!!
Si alguno va a invertir ahora en tarjetas gráficas para minar, os recomiendo GeForce GTX 750 Ti, a priori solo consume 60 W y genera unos 240 Khs minando scrypt (litecoin / dogecoin, etc...) :

http://www.tomshardware.com/reviews/...w,3750-17.html

Parece que la nueva arquitectura de GPU maxwell de nvidia, tiene un consumo energético inferior , parece que Nvidia se ha puesto las pilas, ala todos a vender sus radeon y comprarnos nvidia :P
Ese cuadro esta mal, a mi mi GTX 770 me da 420Khs no unos 120 que marca ahi


Un saludo1
lmateo27 escribió:Si alguno va a invertir ahora en tarjetas gráficas para minar, os recomiendo GeForce GTX 750 Ti, a priori solo consume 60 W y genera unos 240 Khs minando scrypt (litecoin / dogecoin, etc...) :

http://www.tomshardware.com/reviews/...w,3750-17.html

Parece que la nueva arquitectura de GPU maxwell de nvidia, tiene un consumo energético inferior , parece que Nvidia se ha puesto las pilas, ala todos a vender sus radeon y comprarnos nvidia :P


LOL en serio? esa grafica chupa solo 60W en maxima potencia? [Alaa!]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tengo también los mineros y el hub usb que compré por ebay que era usado pero está nuevecito.... [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
d4rkb1t escribió:Hay alguien que esté minando tan solo con cex.io y/o similar y esté teniendo ganancias sin revender GH?


En CEX.IO está el GHS a 0.01141782 BTC mientras que en PBMining está a 0.007 BTC.
De momento estás son mis sensaciones:
Lo bueno :
-Los pagos se hacen directamente en tu cuenta BTC y no se pagan comisiones.
-El precio por GHS cloud mining más barato de todo internet.

Lo malo:
- No puedes revender los GHS.
- Los pagos son 1 día a la semana.
Trabis escribió:
d4rkb1t escribió:Hay alguien que esté minando tan solo con cex.io y/o similar y esté teniendo ganancias sin revender GH?


En CEX.IO está el GHS a 0.01141782 BTC mientras que en PBMining está a 0.007 BTC.
De momento estás son mis sensaciones:
Lo bueno :
-Los pagos se hacen directamente en tu cuenta BTC y no se pagan comisiones.
-El precio por GHS cloud mining más barato de todo internet.

Lo malo:
- No puedes revender los GHS.
- Los pagos son 1 día a la semana.


Entonces tengo algunas dudas:
- Entonces seria rentable por ejemplo empezar con 10GHz, y todo lo que se vaya sacando ir invirtiendo en mas GHz, para al final poder tener una buena cantidad y entonces si empezar a "jugar" un poco mas?
- Y si se puede, porque la gente se compra antminers de 2GHz por 40 euros (como minimo), si aqui el GHz está a 2€ y para colmo no gastas electricidad?

Un saludo.
d4rkb1t escribió:
Trabis escribió:
d4rkb1t escribió:Hay alguien que esté minando tan solo con cex.io y/o similar y esté teniendo ganancias sin revender GH?


En CEX.IO está el GHS a 0.01141782 BTC mientras que en PBMining está a 0.007 BTC.
De momento estás son mis sensaciones:
Lo bueno :
-Los pagos se hacen directamente en tu cuenta BTC y no se pagan comisiones.
-El precio por GHS cloud mining más barato de todo internet.

Lo malo:
- No puedes revender los GHS.
- Los pagos son 1 día a la semana.


Entonces tengo algunas dudas:
- Entonces seria rentable por ejemplo empezar con 10GHz, y todo lo que se vaya sacando ir invirtiendo en mas GHz, para al final poder tener una buena cantidad y entonces si empezar a "jugar" un poco mas?
- Y si se puede, porque la gente se compra antminers de 2GHz por 40 euros (como minimo), si aqui el GHz está a 2€ y para colmo no gastas electricidad?

Un saludo.


Yo no entiendo mucho, pero ya vi que cex.io es solo referidos y tradeo, este es nuevo y tiene mas posibilidades pero viendo que segun leo en foros hoy subirá un 20% de dificultad y en aumento... ademas de haber visto las cuentas de los mas destacados de allí (que son publicas esas estadisticas), creo que no saldrá tampoco rentable pues antes de empezar a conseguir beneficios habrá subida demasiado la dificultad :/

Ya que estoy y porque me pica la curiosidad, donde me recomendais crear una cartera de esas?, web, offline?, si es offline, ¿que debo guardar encriptado para recuperacion y tal?, con que se compara para saber que esta actualizada o como va eso?.
blackgem escribió:Yo no entiendo mucho, pero ya vi que cex.io es solo referidos y tradeo, este es nuevo y tiene mas posibilidades pero viendo que segun leo en foros hoy subirá un 20% de dificultad y en aumento... ademas de haber visto las cuentas de los mas destacados de allí (que son publicas esas estadisticas), creo que no saldrá tampoco rentable pues antes de empezar a conseguir beneficios habrá subida demasiado la dificultad :/

Ya que estoy y porque me pica la curiosidad, donde me recomendais crear una cartera de esas?, web, offline?, si es offline, ¿que debo guardar encriptado para recuperacion y tal?, con que se compara para saber que esta actualizada o como va eso?.


Sips pero entonces, invertir en Antminers, tampoco tiene sentido, no?

Y tengo una duda, con PBMiner se pueden minar otras monedas a parte de BTC?
d4rkb1t escribió:
blackgem escribió:Yo no entiendo mucho, pero ya vi que cex.io es solo referidos y tradeo, este es nuevo y tiene mas posibilidades pero viendo que segun leo en foros hoy subirá un 20% de dificultad y en aumento... ademas de haber visto las cuentas de los mas destacados de allí (que son publicas esas estadisticas), creo que no saldrá tampoco rentable pues antes de empezar a conseguir beneficios habrá subida demasiado la dificultad :/

Ya que estoy y porque me pica la curiosidad, donde me recomendais crear una cartera de esas?, web, offline?, si es offline, ¿que debo guardar encriptado para recuperacion y tal?, con que se compara para saber que esta actualizada o como va eso?.


Sips pero entonces, invertir en Antminers, tampoco tiene sentido, no?

Y tengo una duda, con PBMiner se pueden minar otras monedas a parte de BTC?


Según he leído los antminer generan potencia de calculo, esa potencia puedes usarla en los pool de monedas que mas rentable te parezcan, e ahi su potencial, cuando se te vayan quedando pequeños tendrás que comprar nuevos, vender antiguos o mientras ir aumentando la "granja" de forma horizontal. Eso es ya estrategia de cada uno y conoce el mundillo y hacer cálculos. Hay muchas calculadoras y algunas ya las han presentado, pero... pura estadística, no es mi campo XD.

Los online según se es cosa de su pool o mina no permitiéndote usar externo con lo cual los precios suben, la dificultad sube, no hay mucho donde elegir y tal :/. Luego aparte leí de algunos que te alquilan VPS y permiten poner comprar/alquilar antminer y eso si que tal vez seria interesante para alguno (por temas de estabilidad, facilidad y ahorro energético).

Yo al menos ayer me estuve peleando con carteras, mirando cuentas y tal, no pienso invertir ahora mismo en esto, pero al menos revisar las cosillas así que si uno quiere enlaces de referido esos los puedo dar gratis aunque no le genere una pasada de beneficio por las razones anteriormente dichas XD.

A bote pronto según he creído entender en promedio el tiempo de amortización de la inversión es un año y luego de ello son ganancias pero con la subida de dificultad y otros es donde no lo veo factible, lo veía mas factible antes del gran boom.
d4rkb1t escribió:Entonces tengo algunas dudas:
- Entonces seria rentable por ejemplo empezar con 10GHz, y todo lo que se vaya sacando ir invirtiendo en mas GHz, para al final poder tener una buena cantidad y entonces si empezar a "jugar" un poco mas?
- Y si se puede, porque la gente se compra antminers de 2GHz por 40 euros (como minimo), si aqui el GHz está a 2€ y para colmo no gastas electricidad?

Un saludo.

- Para responderte vamos a poner 1 GHS a 0.007 en esta calculadora. https://tradeblock.com/mining/a/d5b6c26a33.

Resultado: lo amortizas en los primeros 35 días, todo lo que venga después son beneficios. Me imagino que los resultados no son 100% fiables pero nos sirven para hacernos una idea.

-Porque son novatos.

d4rkb1t escribió:
Y tengo una duda, con PBMiner se pueden minar otras monedas a parte de BTC?

Actualmente sólo BTC. Pero no descartes que cuando salga el KNC Titan se pueda minar también Scrypt.
Trabis escribió:Actualmente sólo BTC. Pero no descartes que cuando salga el KNC Titan se pueda minar también Scrypt.


Pues, ahora solo me falta saber como pasar una pequeña cantidad de dinero a BTC, he escuchado de VirWoX. Alguien lo ha hecho a traves de ahi? Alguien conoce de algun otro sitio donde se pueda hacer con Paypal?

Es que conozco localbitcoins, pero no me hace mucha gracia hacer una transferencia :(. Vaya, que la podria hacer, pero no me hace nada de gracia.

Un saludo
No te recomiendo Paypal.
De Paypal->VirWox->Cryptsy->PBMining. Al final habrás pagado un 25% de comisiones.

Mejor BTCe, CoinBase, Bitstamp o Kraken. Ahí convierten € a BTC directamente.
Al final he decidido hacer transferencia, que por 30 euros nadie me va a reclamar nada XD

Lo que pasa es que ahora estan out of hash power los de pbmining... fuck :D. He enviado un correo a ver si saben cuando van a reponer.... aunque la parte positiva es que han bajado el precio.
Estoy viendo lo del Cloud Mining pero no me queda clara una cosa... ¿se puede minar en una pool que quieras, o cuando compras los GHs mina automáticamente y vas ganando bitcoins de random?
noentiendero escribió:Estoy viendo lo del Cloud Mining pero no me queda clara una cosa... ¿se puede minar en una pool que quieras, o cuando compras los GHs mina automáticamente y vas ganando bitcoins de random?


En el caso de PBMining, minas para su pool.
d4rkb1t escribió:
noentiendero escribió:Estoy viendo lo del Cloud Mining pero no me queda clara una cosa... ¿se puede minar en una pool que quieras, o cuando compras los GHs mina automáticamente y vas ganando bitcoins de random?


En el caso de PBMining, minas para su pool.


eso parece, y devuelve Bitcoins. Por lo que veo Cex.io viene siendo algo similar. [burla2]
Bueno, ya tengo mis primeros 15 GHz en pbmining. Dentro de mi, creo que esto es puro y duro scam y que es una estafa en la que no existen tales GHz, y esto solo vivirá hasta que haya mas y mas gente entrando y pagando por "GHz", cuando no entre mas gente, en un mes desaparece con todos los bitcoins y ale.... la razón me la dara el tiempo (en pocos meses, si es así).

Un saludo.
Felicidades por esos 15 Ghs, ojalá te vaya bien. =)

Cambiando de tercio:
En Cex.io abrieron ayer la beta de una multipool de scrypt 0% fee. Los primeros datos hablan de una muy baja rentabilidad por Ghs (en torno a los 0.0025 BTC al día por cada GHS).
Moraleja: olvidaros de esa pool por el momento.
Trabis escribió:Felicidades por esos 15 Ghs, ojalá te vaya bien. =)

Cambiando de tercio:
En Cex.io abrieron ayer la beta de una multipool de scrypt 0% fee. Los primeros datos hablan de una muy baja rentabilidad por Ghs (en torno a los 0.0025 BTC al día por cada GHS).
Moraleja: olvidaros de esa pool por el momento.


0.0025 BTC no son mas de 1 dolar?, entonces serian mas de 30 dolares al mes O.o, esto... porque no sale rentables pues, supongo que seran 0.0025 BTC al mes y en ese caso supongo que si que seria bajo :/
Cuanto es algo decente por GH/s?, cuantos sacáis vosotros?, no hace falta que me deis calculos al dia, con al mes me basta XD.
Trabis escribió:Felicidades por esos 15 Ghs, ojalá te vaya bien. =)


Gracias!, espero no tener la razón, y que vaya muy bien :D
No acabo de pillar el concepto del cloud mining [tomaaa] lo suyo sería que minase donde tú quisieras así queda claro si es o no un timillo [jaja]
Existe una roto2coin? yo me descojono.... xDD

Por cierto... ¿Qué fue de aquella moneda llamada Pesetacoin? Yo, a lo tonto, tengo unas 900 minadas por CPU...
Moki_X escribió:Existe una roto2coin? yo me descojono.... xDD

Por cierto... ¿Qué fue de aquella moneda llamada Pesetacoin? Yo, a lo tonto, tengo unas 900 minadas por CPU...


Supongo que no tuvo mucho éxito, ni siquiera veo exchange en cryptsy (aunque algún sitio habrá para exchange!). Pero con las SpainCoin ya activas, con una idea mejor que crear una simple moneda (la de repartir X cantidad de SPC a cada habitante de España) pues imagino que éstas últimas habrán desplazado la importancia de las pesetacoin.

Y por cierto, si te quieres sorprender con las monedas random que crean... [sonrisa]
http://flappycoin.info/
Moki_X escribió:Existe una roto2coin? yo me descojono.... xDD

Por cierto... ¿Qué fue de aquella moneda llamada Pesetacoin? Yo, a lo tonto, tengo unas 900 minadas por CPU...


En Bittrex se estaban cambiando hoy a 5800 satoshis por cada PTC. Osea que tus 900 ahora valen 0,0522 BTC.
En Manicminer todavía la siguen minando.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy montaré todo. falta por que me llegue el lcd para soldarlo y acoplarlo a las raspberry pero bueno ese lo meteré después. a ver si logro conectar hoy todo para que empiece a minar en la pool de Joe [ayay]

nada mañana intentaré de nuevo porque esto no conecta.....

Tengo la raspberry pi con el minepeon instalado y le he instalado si no lo he hecho mal el cgminer pero vamos que pongo en la página de Joe el worker, en el atminer configuro la pool y tal pero vamos que eso no hace nada de nada.. no se qué leches hago mal... mañana seguiré a ver ZzzZZ

edito: vale ya me va, era una chorrada. a minar! [beer]

Ya tengo a 2.20GH/s estables cada antminer, aunque me vienen más en camino. Sin errores y no se calientan demasiado. Según lo vea le bajo el OC un pelín o lo dejo así, total los U2 lo resisten sin problemas [beer]
Se ha desatado una auténtica locura con la moneda Faircoin.
¡Se ha cuatriplicado su valor en sólo 48 horas!.

https://www.cryptocoincharts.info/v2/pair/fac/btc/mintpal/10-days

Imagen
Trabis escribió:Se ha desatado una auténtica locura con la moneda Faircoin.
¡Se ha cuatriplicado su valor en sólo 48 horas!.

https://www.cryptocoincharts.info/v2/pair/fac/btc/bittrex/10-days

Imagen


Esa moneda creo que no tiene ni 3 meses de vida no?, puede tener subibajas fácilmente hasta que se estabilice digo yo.
No hacerme mucho caso porque seguro que me equivoco, pero me parece un buen momento para invertir en monedas alternativas. Mis apuestas son: Faircoin, Whitecoin, ECCCoin y Dogecoin.

1)Faircoin: Después de toda subida viene la caída, y parece que Faircoin se está estabilizando alrededor de los 2500-3000 satoshis por el momento. Creo que tiene potencial para alcanzar los 10000 en un breve periodo de tiempo. Esta moneda no se puede minar así que hay que comprar con Bitcoins.

2)Whitecoin: Por supuesto la moneda de moda en estos 2 últimos días es Whitecoin. A diferencia de Faircoin, esta moneda se va a poder minar durante toda esta semana. El precio está subiendo como la espuma y eso que todavía no ha llegado a mercados como Crypsty o Mintpal.
https://poloniex.com/exchange/btc_wc. (Ahora está a menos de 1000, ¿alcanzará algún día los 10000?)

3) Dogecoin: Todo el mundo conoce DOGE wow. Los DOGE llevan unos días buenísimos de subidas también, subiendo un 30% en un par de días. wow (131 satoshis en mintpal en este momento), y se comenta por reddit que puede subir perfectamente a los 200 gracias al patrocinio del Nascar. wow

4)ECCCoin: No sé si quedan 1 par de días para poder seguir minando ECC, así que apuesto a que su precio se va a duplicar antes de una semana. Además su precio es muy barato (7 satoshis en mintpal ahora mismo) así que es muy fácil obtener rentabilidad.

PD: Además habrá que estar atento a estas otras 3 monedas: Coin2, Communitycoin y Asiacoin (que ha empezado a minarse hoy).
Trabis escribió:No hacerme mucho caso porque seguro que me equivoco, pero me parece un buen momento para invertir en monedas alternativas. Mis apuestas son: Faircoin, Whitecoin, ECCCoin y Dogecoin.

1)Faircoin: Después de toda subida viene la caída, y parece que Faircoin se está estabilizando alrededor de los 2500-3000 satoshis por el momento. Creo que tiene potencial para alcanzar los 10000 en un breve periodo de tiempo. Esta moneda no se puede minar así que hay que comprar con Bitcoins.

2)Whitecoin: Por supuesto la moneda de moda en estos 2 últimos días es Whitecoin. A diferencia de Faircoin, esta moneda se va a poder minar durante toda esta semana. El precio está subiendo como la espuma y eso que todavía no ha llegado a mercados como Crypsty o Mintpal.
https://poloniex.com/exchange/btc_wc. (Ahora está a menos de 1000, ¿alcanzará algún día los 10000?)

3) Dogecoin: Todo el mundo conoce DOGE wow. Los DOGE llevan unos días buenísimos de subidas también, subiendo un 30% en un par de días. wow (131 satoshis en mintpal en este momento), y se comenta por reddit que puede subir perfectamente a los 200 gracias al patrocinio del Nascar. wow

4)ECCCoin: No sé si quedan 1 par de días para poder seguir minando ECC, así que apuesto a que su precio se va a duplicar antes de una semana. Además su precio es muy barato (7 satoshis en mintpal ahora mismo) así que es muy fácil obtener rentabilidad.

PD: Además habrá que estar atento a estas otras 3 monedas: Coin2, Communitycoin y Asiacoin (que ha empezado a minarse hoy).


gracias por la información. Yo hace tiempo que no mino con la gráfica, aunque quizás debería replanteármelo XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Trabis escribió:No hacerme mucho caso porque seguro que me equivoco, pero me parece un buen momento para invertir en monedas alternativas. Mis apuestas son: Faircoin, Whitecoin, ECCCoin y Dogecoin.

1)Faircoin: Después de toda subida viene la caída, y parece que Faircoin se está estabilizando alrededor de los 2500-3000 satoshis por el momento. Creo que tiene potencial para alcanzar los 10000 en un breve periodo de tiempo. Esta moneda no se puede minar así que hay que comprar con Bitcoins.

2)Whitecoin: Por supuesto la moneda de moda en estos 2 últimos días es Whitecoin. A diferencia de Faircoin, esta moneda se va a poder minar durante toda esta semana. El precio está subiendo como la espuma y eso que todavía no ha llegado a mercados como Crypsty o Mintpal.
https://poloniex.com/exchange/btc_wc. (Ahora está a menos de 1000, ¿alcanzará algún día los 10000?)

3) Dogecoin: Todo el mundo conoce DOGE wow. Los DOGE llevan unos días buenísimos de subidas también, subiendo un 30% en un par de días. wow (131 satoshis en mintpal en este momento), y se comenta por reddit que puede subir perfectamente a los 200 gracias al patrocinio del Nascar. wow

4)ECCCoin: No sé si quedan 1 par de días para poder seguir minando ECC, así que apuesto a que su precio se va a duplicar antes de una semana. Además su precio es muy barato (7 satoshis en mintpal ahora mismo) así que es muy fácil obtener rentabilidad.

PD: Además habrá que estar atento a estas otras 3 monedas: Coin2, Communitycoin y Asiacoin (que ha empezado a minarse hoy).


Muy interesante, gracias [beer]
noentiendero escribió:
Moki_X escribió:Existe una roto2coin? yo me descojono.... xDD

Por cierto... ¿Qué fue de aquella moneda llamada Pesetacoin? Yo, a lo tonto, tengo unas 900 minadas por CPU...


Supongo que no tuvo mucho éxito, ni siquiera veo exchange en cryptsy (aunque algún sitio habrá para exchange!). Pero con las SpainCoin ya activas, con una idea mejor que crear una simple moneda (la de repartir X cantidad de SPC a cada habitante de España) pues imagino que éstas últimas habrán desplazado la importancia de las pesetacoin.

Y por cierto, si te quieres sorprender con las monedas random que crean... [sonrisa]
http://flappycoin.info/


Bueno eso de que no tuvo exito... deberiais mirar un poquillo, tuvo un boom de la ostia y ahora esta bastante bien.
0.00003250 mas alto que dogecoin con una buena estabilidad. El boom estuvo entorno a las 12000ptc = 1BTC imaginaos y de esto hara menos de un mes.

Saludos ;)
-_JC_- escribió:
noentiendero escribió:
Moki_X escribió:Existe una roto2coin? yo me descojono.... xDD

Por cierto... ¿Qué fue de aquella moneda llamada Pesetacoin? Yo, a lo tonto, tengo unas 900 minadas por CPU...


Supongo que no tuvo mucho éxito, ni siquiera veo exchange en cryptsy (aunque algún sitio habrá para exchange!). Pero con las SpainCoin ya activas, con una idea mejor que crear una simple moneda (la de repartir X cantidad de SPC a cada habitante de España) pues imagino que éstas últimas habrán desplazado la importancia de las pesetacoin.

Y por cierto, si te quieres sorprender con las monedas random que crean... [sonrisa]
http://flappycoin.info/


Bueno eso de que no tuvo exito... deberiais mirar un poquillo, tuvo un boom de la ostia y ahora esta bastante bien.
0.00003250 mas alto que dogecoin con una buena estabilidad. El boom estuvo entorno a las 12000ptc = 1BTC imaginaos y de esto hara menos de un mes.

Saludos ;)


mmmm no sabía, retiro lo dicho entonces [sonrisa]
Voy a reanimar un poco el hilo con una foto de mi Mining Rig de ASICs XD
bueno de momento sólo uno pero estoy esperando que me lleguen 2 que pedí. Ahora los venden por ebay por 25€ desde Alemania, de momento vi 2 vendedores, a ver qué tal (cogí uno a cada vendedor, a ver si no hay fallos!). Aparte son los Antminer nuevos (U2), que son algo mas rapidos que los U1 y tienen un disipador tocho (aunque esto del disipador igual me supone un problema por el tema del espacio entre mineros fisicamente...)
Me pille un HUB por 18€, el que tenia lo quemé queriendo hacer un experimento [tomaaa]
Luego le puse un ventilador con un regulador de velocidad para que no haga mucho ruido sino molesta. El Mining Rig lo tengo en otra habitación, y se comunica con el ordenador que controla el minado (la placa mini-itx que usaba hasta ahora) con un cable RJ45, que va conectado a dos adaptadores RJ45-USB, porque donde esta la placa mini-itx no hay sitio donde enchufar el hub usb a corriente. Tambien podria probar a usar un router con openwrt para controlar los mineros, pero es algo que hare un dia de estos si me aburro.

Pues nada, aqui dejo la foto!
Imagen
Pregunta!

¿Cómo se puede averiguar la dirección pública a través de la dirección privada?

Es que tengo unas cuantas direcciones en mi cartera, y cuando las exporto, no sé qué clave pública corresponde a qué clave privada... :S
1996 respuestas
14, 5, 6, 7, 840