[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

1, 2, 3, 4, 5, 640
noentiendero escribió:
xexio escribió:
noentiendero escribió:tan facil como no guardar monedillas en esos sitios XD
como en el pc de cada uno en ningun sitio :3

por cierto aqui os dejo mi mining rig, a ver si crece XD
Imagen


Que es concretamente la placa, una Pi? :)


te refieres a la que sale en la imagen? es el minero usb.
si te refires a "la placa" como ordenador no es una raspberry, es una placa nano de estas muy pequeñucas.
Imagen

(yeah diseño todo epico en caja carton pero truña bien! haha!)


Que miniboard es?
Una Enano 8523, http://www.ieiworld.es/sistemas-embedde ... 23-1gz-r10
la pille en el foro por 20€ no se si habian sido, con 1GB de ram. mu baratuna, tenia pensado usar un router OpenWRT peeeeero... con la placa todo acabo mas facil haha. Le metí Lubuntu (podría haberle metido Debian y un entorno grafico mas ligero, pero bah va bien con lubuntu y lo uso tambien para ver cosas rapidamente sin encender el pc principal, mismo para escribir correos o documentos va guay.
maris666 escribió:alguien sabe algo "real" sobre el boicot que se esta planeando hacer a gran escala?


¿Quien a quien?
Acaban de hacer publico el monedero para las SPAINCOIN. Pero de momento solo para Windows y Source.

Yo hay algo que no entiendo: ¿por qué la mayoria de altcoins no tienen un monedero compilado para linux? es curioso. aunque por suerte algunas tienen repositorios que hace gente con algo de sentido, pero es queeeee manda webs, hacen monedero para win., a veces para mac, pero para linux no, te dicen que "para linux puedes compilartelo tu mismo" LOS CJHNF.F./*** yo consegui configurar el Qt Creator de pura suerte para poder compilar los monederos, y aun asi muchos me dan fallos (funcionan mal, o directamente no se pueden compilar). Asi que watafak!

Pero bueno, esto no quita que las Spaincoins no tengan monedero para Linux. Pero espero que si.
noentiendero escribió:Acaban de hacer publico el monedero para las SPAINCOIN. Pero de momento solo para Windows y Source.

Yo hay algo que no entiendo: ¿por qué la mayoria de altcoins no tienen un monedero compilado para linux? es curioso. aunque por suerte algunas tienen repositorios que hace gente con algo de sentido, pero es queeeee manda webs, hacen monedero para win., a veces para mac, pero para linux no, te dicen que "para linux puedes compilartelo tu mismo" LOS CJHNF.F./*** yo consegui configurar el Qt Creator de pura suerte para poder compilar los monederos, y aun asi muchos me dan fallos (funcionan mal, o directamente no se pueden compilar). Asi que watafak!

Pero bueno, esto no quita que las Spaincoins no tengan monedero para Linux. Pero espero que si.


Estube leyendo algo sobre las SPAINCOINS, pero exactamente a grandes rasgos que tendria que hacer para hacerme con este tipo de criptomoneda?? Gracias de antemano y un saludoo.
eReBuS20 escribió:
noentiendero escribió:Acaban de hacer publico el monedero para las SPAINCOIN. Pero de momento solo para Windows y Source.

Yo hay algo que no entiendo: ¿por qué la mayoria de altcoins no tienen un monedero compilado para linux? es curioso. aunque por suerte algunas tienen repositorios que hace gente con algo de sentido, pero es queeeee manda webs, hacen monedero para win., a veces para mac, pero para linux no, te dicen que "para linux puedes compilartelo tu mismo" LOS CJHNF.F./*** yo consegui configurar el Qt Creator de pura suerte para poder compilar los monederos, y aun asi muchos me dan fallos (funcionan mal, o directamente no se pueden compilar). Asi que watafak!

Pero bueno, esto no quita que las Spaincoins no tengan monedero para Linux. Pero espero que si.


Estube leyendo algo sobre las SPAINCOINS, pero exactamente a grandes rasgos que tendria que hacer para hacerme con este tipo de criptomoneda?? Gracias de antemano y un saludoo.


pues exactamente lo mismo que con cualquier otra moneda: minar, comprar, conseguir de otra forma (faucets y cosas asi), o cambiar desde otra moneda.
Luego está el añadido de reclamar tu cuantía, esto tienes que entrar en la web oficial y buscar mas informacion... aunque no he visto nada por el momento
noentiendero escribió:
eReBuS20 escribió:
noentiendero escribió:Acaban de hacer publico el monedero para las SPAINCOIN. Pero de momento solo para Windows y Source.

Yo hay algo que no entiendo: ¿por qué la mayoria de altcoins no tienen un monedero compilado para linux? es curioso. aunque por suerte algunas tienen repositorios que hace gente con algo de sentido, pero es queeeee manda webs, hacen monedero para win., a veces para mac, pero para linux no, te dicen que "para linux puedes compilartelo tu mismo" LOS CJHNF.F./*** yo consegui configurar el Qt Creator de pura suerte para poder compilar los monederos, y aun asi muchos me dan fallos (funcionan mal, o directamente no se pueden compilar). Asi que watafak!

Pero bueno, esto no quita que las Spaincoins no tengan monedero para Linux. Pero espero que si.


Estube leyendo algo sobre las SPAINCOINS, pero exactamente a grandes rasgos que tendria que hacer para hacerme con este tipo de criptomoneda?? Gracias de antemano y un saludoo.


pues exactamente lo mismo que con cualquier otra moneda: minar, comprar, conseguir de otra forma (faucets y cosas asi), o cambiar desde otra moneda.
Luego está el añadido de reclamar tu cuantía, esto tienes que entrar en la web oficial y buscar mas informacion... aunque no he visto nada por el momento

Vale muchas gracias!
noentiendero como vas con el minero USB, ya lo has conseguido amortizar, que moneda minas?


Un saludo!
chupi2122 escribió:noentiendero como vas con el minero USB, ya lo has conseguido amortizar, que moneda minas?


Un saludo!


freicoins, de momento habre ganado sobre 15€ aproximadamente... o algo mas.
justo hoy se cayó la pool donde estaba :( estoy minando por p2pool pero es un buen truñaco, mañana si no se arregla tendre que cambiar de moneda xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si me leo bien los mensajes de éste post, y me entero ya que me gustaría meterme en este mundillo. Realmente merece la pena? ganáis algo "decente"? Ya he leído que no merece la pena usar el pc para minar y que es mejor comprar aparatos dedicados a ello. pero... éstos aparatos los conectas al pc por decir algo, y puedes ver cómo operan etc con alguna consola en msdos o similar? lo digo porque supongo que se podrá apagar el pc y dejarlo conectado al router, o eso no es posible?. La verdad que sin tener ni idea de ésto, preguntaría mil cosas, así que mejor me leo un poco las cosas y luego pregunto dudas que seguro que tendré aún bastantes, porque es un poco lioso [sonrisa]

para empezar me he abierto una wallet en :

https://blockchain.info/wallet/new

(las wallet se pueden abrir en muchos sitios o cómo va eso???? o sólo se abren en un sitio?).

Y luego me metí en lo de freebitcoin pero vamos que cada hora metes un captcha y te da una ridiculez(calculé y al mes podrías ganar 1 eur... de coña xDD).
oskuro escribió:A ver si me leo bien los mensajes de éste post, y me entero ya que me gustaría meterme en este mundillo. Realmente merece la pena? ganáis algo "decente"? Ya he leído que no merece la pena usar el pc para minar y que es mejor comprar aparatos dedicados a ello. pero... éstos aparatos los conectas al pc por decir algo, y puedes ver cómo operan etc con alguna consola en msdos o similar? lo digo porque supongo que se podrá apagar el pc y dejarlo conectado al router, o eso no es posible?. La verdad que sin tener ni idea de ésto, preguntaría mil cosas, así que mejor me leo un poco las cosas y luego pregunto dudas que seguro que tendré aún bastantes, porque es un poco lioso [sonrisa]

para empezar me he abierto una wallet en :

https://blockchain.info/wallet/new

(las wallet se pueden abrir en muchos sitios o cómo va eso???? o sólo se abren en un sitio?).

Y luego me metí en lo de freebitcoin pero vamos que cada hora metes un captcha y te da una ridiculez(calculé y al mes podrías ganar 1 eur... de coña xDD).


En principio tu puedes abrir el wallet directamente en "la red P2P de la moneda".
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MDman escribió:
oskuro escribió:A ver si me leo bien los mensajes de éste post, y me entero ya que me gustaría meterme en este mundillo. Realmente merece la pena? ganáis algo "decente"? Ya he leído que no merece la pena usar el pc para minar y que es mejor comprar aparatos dedicados a ello. pero... éstos aparatos los conectas al pc por decir algo, y puedes ver cómo operan etc con alguna consola en msdos o similar? lo digo porque supongo que se podrá apagar el pc y dejarlo conectado al router, o eso no es posible?. La verdad que sin tener ni idea de ésto, preguntaría mil cosas, así que mejor me leo un poco las cosas y luego pregunto dudas que seguro que tendré aún bastantes, porque es un poco lioso [sonrisa]

para empezar me he abierto una wallet en :

https://blockchain.info/wallet/new

(las wallet se pueden abrir en muchos sitios o cómo va eso???? o sólo se abren en un sitio?).

Y luego me metí en lo de freebitcoin pero vamos que cada hora metes un captcha y te da una ridiculez(calculé y al mes podrías ganar 1 eur... de coña xDD).


En principio tu puedes abrir el wallet directamente en "la red P2P de la moneda".


es que como veo que me registre donde me registre para ganar por pinchar en ads o cosas de esas, te piden siempre tu dirección de wallet, y luego te mandas ahí la pasta, pues pensaba que creabas la wallet en un sitio único y luego ya lo que se fuera ganando se enviaba ahí. pero vamos lo de pinchar ads etc lo veo una chorrada, perder el tiempo para ganar una porquería
oskuro escribió:A ver si me leo bien los mensajes de éste post, y me entero ya que me gustaría meterme en este mundillo. Realmente merece la pena? ganáis algo "decente"? Ya he leído que no merece la pena usar el pc para minar y que es mejor comprar aparatos dedicados a ello. pero... éstos aparatos los conectas al pc por decir algo, y puedes ver cómo operan etc con alguna consola en msdos o similar? lo digo porque supongo que se podrá apagar el pc y dejarlo conectado al router, o eso no es posible?. La verdad que sin tener ni idea de ésto, preguntaría mil cosas, así que mejor me leo un poco las cosas y luego pregunto dudas que seguro que tendré aún bastantes, porque es un poco lioso [sonrisa]

para empezar me he abierto una wallet en :

https://blockchain.info/wallet/new

(las wallet se pueden abrir en muchos sitios o cómo va eso???? o sólo se abren en un sitio?).

Y luego me metí en lo de freebitcoin pero vamos que cada hora metes un captcha y te da una ridiculez(calculé y al mes podrías ganar 1 eur... de coña xDD).


el otro dia saqué 10€, así que al menos con las freicoins entre 10€ y 20€ en un mes. gasto energetico? inutil, el Antminer consume unos 2,5W y el ordenador con el que mino menos de 20W (y lo uso para mas cosas). El antminer me costo 70€ pero lo hay mas barato (lo tuve visto por ebay venderse hasta a 50€ o asi).

La wallet oficial es la Bitcoin-qt, programa para el ordenador pero que necesita bajar 10GB de datos para poder usarse. Las altcoins tienen bloques menos numerosos, las freicoins no llega a 100MB. Los monederos virtuales estan bien pero cuenta con que pueden joderse (lo mitico) y perderlo todo... pero bueno no te preocupes tampoco por eso, es buena idea en verdad, abres un monedero de bitcoins online, y pasas ahí la conversion freicoin-bitcoin que no durará mucho hasta que las vendas (a no ser que quieras almacenar bitcoins).
Yo con las monedas llamadas Bitcoin Scrypt por ahora he ganado 105€, a ver si sube su precio que ahora mismo esta en 30.000 satoshi y me gustaria que subiese mas. Para los que quieran iniciarse en la mineria y no tengan un presupuesto muy alto les recomiendo invertir en minado en la nube, yo uso cex.io si quereis mas informacion mandarme un mensaje privado.


Un saludo!
chupi2122 escribió:Yo con las monedas llamadas Bitcoin Scrypt por ahora he ganado 105€, a ver si sube su precio que ahora mismo esta en 30.000 satoshi y me gustaria que subiese mas. Para los que quieran iniciarse en la mineria y no tengan un presupuesto muy alto les recomiendo invertir en minado en la nube, yo uso cex.io si quereis mas informacion mandarme un mensaje privado.


Un saludo!


Sino recuerdo mal con cex.io a menos que te lies con referidos y tal no sale rentable minar sino solo mercadear.
blackgem escribió:
chupi2122 escribió:Yo con las monedas llamadas Bitcoin Scrypt por ahora he ganado 105€, a ver si sube su precio que ahora mismo esta en 30.000 satoshi y me gustaria que subiese mas. Para los que quieran iniciarse en la mineria y no tengan un presupuesto muy alto les recomiendo invertir en minado en la nube, yo uso cex.io si quereis mas informacion mandarme un mensaje privado.


Un saludo!


Sino recuerdo mal con cex.io a menos que te lies con referidos y tal no sale rentable minar sino solo mercadear.


El GHs ahora sale rentable ya que es muy barato, esta a 0.013 BTC/GHs

Un saludo!
chupi2122 escribió:
blackgem escribió:
chupi2122 escribió:Yo con las monedas llamadas Bitcoin Scrypt por ahora he ganado 105€, a ver si sube su precio que ahora mismo esta en 30.000 satoshi y me gustaria que subiese mas. Para los que quieran iniciarse en la mineria y no tengan un presupuesto muy alto les recomiendo invertir en minado en la nube, yo uso cex.io si quereis mas informacion mandarme un mensaje privado.


Un saludo!


Sino recuerdo mal con cex.io a menos que te lies con referidos y tal no sale rentable minar sino solo mercadear.


El GHs ahora sale rentable ya que es muy barato, esta a 0.013 BTC/GHs

Un saludo!


y cuanto tiempo te lo dejan?
Ese GHs es de por vida, si te registras te paso link de referido asi gano un misero 3% de los GHs que tengas jajaja



Un saludo!
chupi2122 escribió:Ese GHs es de por vida, si te registras te paso link de referido asi gano un misero 3% de los GHs que tengas jajaja



Un saludo!


A eso me referia ves? XD, segun he leido en distintos foros es eso, referidos y mercadeo que requiera muchas horas, porque con la potencia no se recupera lo invertido :/, o al menos eso es lo que he leido en distintos foros referidos a la mineria. O sea, es mas bolsa que mineria en si.
Pero puedes minar donde quieras con eso? porque en ese caso no está tan mal, con 1GH/s haces cosas
No, solo minas BTC, yo actualmente tengo 0.5 GHs y saco al dia 6.000 satoshi, imaginate con mas, ahora mismo estoy esperando a que siga subiendo el precio de las bitcoin scrypt, que con las coins que tengo, tengo 250€, a ver si sube



Un saludo!
chupi2122 escribió:No, solo minas BTC, yo actualmente tengo 0.5 GHs y saco al dia 6.000 satoshi, imaginate con mas, ahora mismo estoy esperando a que siga subiendo el precio de las bitcoin scrypt, que con las coins que tengo, tengo 250€, a ver si sube

Un saludo!


entonces es como una inversión no? puede que lo pruebe
si, pero ya te digo, que a mi me parece muy bueno ya que no tienes que pagar electricidad ni nada y compras los GHs que quieres


Un saludo!
De todas formas segun esto:
http://www.btcsatoshi.com/
6.000 Satoshi son 0.036$. 4 centimos al dia... creo que me quedo con el Antminer :B
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas de nuevo.

Lo que no me aclaro es eso de que hay varias "monedas".

Yo pensaba que eran bitcoins y ya, pero luego veo que comentáis que si uno mina en la moneda "x", otro en la "y"... eso de qué va?.

Luego veo que comentáis como noentiendero, que compró un antminer:

http://www.ebay.es/itm/special-offer-wo ... RTM1685972

y no se realmente cuál habría que comprar. Sólo son para S.O. linux?? Mi pc es windows, pero le podría poner una distro linux y arreando.

Voy a irme leyendo en ratos que tenga en el curro info y tal, pero la verdad que me interesa bastante todo ésto.

Pero así a grandes rasgos, yo pensaba que vale, bitcoins, una moneda virtual, y te comprabas aparatos para minar, y minabas, pero en bitcoins, es decir ganabas "pasta" en bitcoins, pero como veo que comentáis nombres de otras monedas(aunque todas sean bitcoins supongo...)pues me lía un poco.

también he visto éste vendedor pero no se qué sale mejor:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=386779.0

noentiendero veo que dices que tienes el U1, aquí veo el U2 por 75 con envío gratis:

NEW antminer U2 usb asic miner bitcoin

75,00 EUR

Envío gratuito

no será mejor pillar el U2?(pregunto)por la diferencia de precio irá mejor o no lo se la verdad porque me saldría casi igual que el U1.
oskuro escribió:Buenas de nuevo.

Lo que no me aclaro es eso de que hay varias "monedas".

Yo pensaba que eran bitcoins y ya, pero luego veo que comentáis que si uno mina en la moneda "x", otro en la "y"... eso de qué va?.

Luego veo que comentáis como noentiendero, que compró un antminer:

http://www.ebay.es/itm/special-offer-wo ... RTM1685972

y no se realmente cuál habría que comprar. Sólo son para S.O. linux?? Mi pc es windows, pero le podría poner una distro linux y arreando.

Voy a irme leyendo en ratos que tenga en el curro info y tal, pero la verdad que me interesa bastante todo ésto.

Pero así a grandes rasgos, yo pensaba que vale, bitcoins, una moneda virtual, y te comprabas aparatos para minar, y minabas, pero en bitcoins, es decir ganabas "pasta" en bitcoins, pero como veo que comentáis nombres de otras monedas(aunque todas sean bitcoins supongo...)pues me lía un poco.

también he visto éste vendedor pero no se qué sale mejor:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=386779.0

noentiendero veo que dices que tienes el U1, aquí veo el U2 por 75 con envío gratis:

NEW antminer U2 usb asic miner bitcoin

75,00 EUR

Envío gratuito

no será mejor pillar el U2?(pregunto)por la diferencia de precio irá mejor o no lo se la verdad porque me saldría casi igual que el U1.

También veo que mucha gente dice que como está barato, que sale más rentable comprar bitcoin a día de hoy, que un minero... qué opináis acerca de ésto?

aquí dicen que no merece la pena minar por el gasto que conlleva, y que sale mejor comprar bitcoins directamente:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=512317.0

vaya dilema ¬_¬ ¬_¬



Yo sin saber mucho opino...
No se si hay programas para poner mineros externo en Windows, pero lo suyo es poner un minipc atom o incluso ARM y esos el consumo mas bajo lo conseguiremos con GNU/Linux, amen de que de camino podemos usarlo de server, no es plan tener un desktop con windows todo el dia con sus alto consumo, problemas de rendimiento y posibles cuelgues o reinicios para actualizaciones.

Hay distintas monedas virtuales como las hay reales, cada una con sus equivalencias y con valor variable en el tiempo, para muchos sale mejor comprar monedas baratas y vender caras ademas de conseguir las que son mas rentables, al igual que en el mundo real prefieres que te paguen y trabajar para que te den monedas fuertes y comprar en sitios donde te dejen pagar con monedas menos fuertes en ese momento (tipico por ej de querer cobrar en euros y pagar en dolares donde ahorrabas mucho).
Bitcoin es la mas famosa, la primera, pero no la única y aunque tengan otras menos valor unitario eso significa que puedes conseguir mas en menos tiempo para conseguir equivalencias con otras... ya con los cambios constantes de mercado y método de minería y comercio sale mas rentable tener una u otra.

Yo he estado mirando por encima, podría ponerme un buen puñado de mineros en un server incluso virtualizar una instancia en el servidor solo para los mineros (mas estabilidad aun y mínimo conflicto), pero debido a que no me interesa estar pendiente de "la bolsa bitcoin" he preferido mantenerme al margen XD. Y lo peor de todo, sale nuevos antminer, con lo cual a veces no te da tiempo ni a amortizar los comprados, debes venderlos y comprar nuevos pues los tuyos ya no son tan eficientes, debes ir mirando nuevas pool... creo que carezco de tanto tiempo pero los que estudian temas de estadistica y mercado tienen que estar pasandolo pipa XD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder, vamos que esto es chungo de cojones.... [carcajad] no se si probar o mantenerme al margen... no pinta fácil la cosa y rentable no lo se tampoco [carcajad]
Yo me agenciaría un ordenador secundario para minar, más que nada por el consumo eléctrico. si minas con el tuyo... puedes pero significaria tenerlo encendido 24/7 cuando con cualquier equipo puedes perfectamente (con los ASICs, el ordenador actua como un "controlador" y requiere muy poco potencial... yo buscaria una placa mini-itx o algo de bajo consumo, un netbook tambien es buena opcion, luego puedes buscar un router para meterle OpenWRT pero ya es más lío [sonrisa]

sobre sistema operativo, puedes con windows, linux, mac... pero personalmente creo que es mas facil con linux, mas que nada por el tema uso de terminal y luego drivers, creo que en windows tienes que instalar los drivers del ASIC pero en Linux no (al menos yo no lo hice y uso Linux en el ordenador de minar).

No conocia yo el Antminer U2, de todas formas no veo bien la diferencia, creo que igual algo más de hashrate pero tampoco mucho (segun veo 2GH/s, pero con el U1 con overclock tambien, y esos 2GH/s del U2 segun veo tambien son con OC... el U2 veo que tiene un disipador mas chulo, aunque tu puedes quitarle la placa metalica que tiene el U1 y meterle otra cosa que quieras, incluso venden disipadores mejores, pero si pones cerca un ventilador echando aire caliente ya es suficiente, es como tengo yo :B

he de "investigar" mas el tema de los U2 para mi proxima compra, pero asi de primeras... veo que no hay una gran diferencia, aunqe algo debe haber? porque parece que el lanzamiento de los U2 (parece que ha sido reciente, nunca los había visto y busqué hace unas pocas semanas) es reciente, y los U1 estan a precios interesantes!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sobre el antminer, me dicen ésto en el foro de bitcointalk

propones un minero ya algo obsoleto y USB, pero bueno, cuenta que mayormente existen 2 minados sha256 y scrypt (hay mas pero estos se llevan el 99% de monedas) ese minero el antminer es sha256 asi que solo podrás minar monedas sha256. El sistema es indistinto, lo que tienes que rular es el minero cgminer, bfgminer, sgminer etc... la mayoria en ambos sistemas (linux y windows).
oskuro escribió:Sobre el antminer, me dicen ésto en el foro de bitcointalk

propones un minero ya algo obsoleto y USB, pero bueno, cuenta que mayormente existen 2 minados sha256 y scrypt (hay mas pero estos se llevan el 99% de monedas) ese minero el antminer es sha256 asi que solo podrás minar monedas sha256. El sistema es indistinto, lo que tienes que rular es el minero cgminer, bfgminer, sgminer etc... la mayoria en ambos sistemas (linux y windows).


Y que minero te recomiendan? Asi para comenzar?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xexio escribió:
oskuro escribió:Sobre el antminer, me dicen ésto en el foro de bitcointalk

propones un minero ya algo obsoleto y USB, pero bueno, cuenta que mayormente existen 2 minados sha256 y scrypt (hay mas pero estos se llevan el 99% de monedas) ese minero el antminer es sha256 asi que solo podrás minar monedas sha256. El sistema es indistinto, lo que tienes que rular es el minero cgminer, bfgminer, sgminer etc... la mayoria en ambos sistemas (linux y windows).


Y que minero te recomiendan? Asi para comenzar?


pues por lo que ha puesto el tio ese el cgminer, y esos, no? yo os pregunto ya que yo no tengo ni idea, pero eso me han comentado al mencionar lo del antminer. Por eso os pregunto para ver que opinais
Pero cgminer no es el "cacharro en si" es el software a usar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xexio escribió:Pero cgminer no es el "cacharro en si" es el software a usar.



ah vale eso no lo sabia, como el otro se llama antminer... pues no me han dicho entonces cual recomiendan, le preguntare a ver. teclado sin acentos sorry [carcajad]
oskuro escribió:
xexio escribió:Pero cgminer no es el "cacharro en si" es el software a usar.



ah vale eso no lo sabia, como el otro se llama antminer... pues no me han dicho entonces cual recomiendan, le preguntare a ver. teclado sin acentos sorry [carcajad]

Oki, dile a ver y nos cuentas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me dice esto:

No confundas cosas, el antminer es un aparato que mina, lo que yo te comente es el software minero, compres lo que compres siempre vas a acabar usando cgminer, bfminer o sgminer, para acabar haciendo el proceso de minado, y estos programas estan tanto en windows como linux.
El comentario era pq en principio da = el minero que acabes comprando (avalon, bfl, antminer, knc, terraminer, black arrow) al final todos funcionaran con esos programas que te dije, que son gratuitos y que están para ambos SO (algunos tb para mac).


aparte de esto:

A día de hoy yo no compraría nada excepto btc's de forma directa. O mineros de 2da mano a precio especialmente bajo.
Esto funciona con la ultima tecnologia y con capital bestia, este mundillo a cambiado totalmente en poko mas de 1 año.
Los asics de 28nm fueron anunciados hace unos 9 meses, entonces la gente empezo a reservarlos y comprarlos en pre-orden.
Si tu ahora compras uno, te colocas a la cola, y apenas estan mandando los primeros ahora, y algunas empresas ni empezaron a mandar, pero en todo caso tu te pones en una lista de espera de 9 meses de gente que los pidio antes que tu...
Eso que significa? Que a estas alturas y con algunos no habiendo mandando nada aun, tu pedido llegará con suerte a finales de verano, y si no para final de año, para entonces la dificultad estará MUUUUucho mas arriba y tu aparato servirá para poco o nada... por mucha potencia que tenga.
Entonces en cada nueva generación de mineros es cuando existe la posibiliad de entrar, comprando la ultima tecnología de los primeros, pero tb tiene sus riesgos, un par de empresas han desaparecido con la pasta, muy pocas han llegado a cumplir con sus fechas y un largo etc...
La mineria es muy compleja, y tecnika, nada recomendada si no tienes experiencia en hardware, configuraciones etc... y desde hace 1 año complikada de rentabilizar tb... pero si a eso le sumas, ser notavo ir perdido y no conocer el mundillo, se convierte en ruina XD
Un saludo.


This Difficulty
Coins Dollars
per Day 0.00018932 BTC $0.11
per Week 0.00132524 BTC $0.79
per Month 0.00575532 BTC $3.41

beneficio a dia de hoy con 1.6 GHs que da un antminer... si vale 60€ ya tardarías mas de 20 meses en recuperar lo que costó suponiendo que la dificultad no suba, si en 20 meses sube a razon de un 30-40% por mes, eso es una reducción del 30-40% de beneficios... nose, exa unos números tu mismo...


asi que segun eso el antminer seria valido igualmente. Luego veo que puedes comprar un hub usb para meter varios antminers. Ese hub por cuanto sale?

Lo suyo seria un gridseed... [carcajad]

http://www.ebay.es/itm/Gridseed-Dualmin ... 19e9f3e5a4

Sale mas rentable aunque claro te gastas de inicio mucho mas
oskuro escribió:Sobre el antminer, me dicen ésto en el foro de bitcointalk

propones un minero ya algo obsoleto y USB, pero bueno, cuenta que mayormente existen 2 minados sha256 y scrypt (hay mas pero estos se llevan el 99% de monedas) ese minero el antminer es sha256 asi que solo podrás minar monedas sha256. El sistema es indistinto, lo que tienes que rular es el minero cgminer, bfgminer, sgminer etc... la mayoria en ambos sistemas (linux y windows).


no entiendo bien por que te dijeron eso, cual te proponen, un Scrypt de 300€?
El que tenga un presupuesto alto se coje un pc para minar scrypt (2 PSU, placa base asrock especial para BTC, 6 r9 290x y un intel de gama baja) le pone en una estructura y empieza a minar scrypt a una velocidad 10 veces superior a la de los griseed que dan por 300€ 400 KHs.

Despues sacas tan poco con la dificultad de ahora de la bitcoin, con un antminer puedes minar CUALQUIER moneda SHA-256, que no solo esta el bitcoin sino que hay mas.


Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chupi2122 escribió:El que tenga un presupuesto alto se coje un pc para minar scrypt (2 PSU, placa base asrock especial para BTC, 6 r9 290x y un intel de gama baja) le pone en una estructura y empieza a minar scrypt a una velocidad 10 veces superior a la de los griseed que dan por 300€ 400 KHs.

Despues sacas tan poco con la dificultad de ahora de la bitcoin, con un antminer puedes minar CUALQUIER moneda SHA-256, que no solo esta el bitcoin sino que hay mas.


Un saludo!


No si yo ni de coña me gasto ese pastizal... En todo caso, el antminer U1 que dice noentiendero para empezar y ver cómo va éste mundillo y si acaso luego ir poniendo varios antminers juntos...

Porque algo así no me pienso montar xD

https://ip.bitcointalk.org/?u=http%3A%2 ... LoANG5mfEw
Yo en cuanto llegue a 500€ con las Bitcoin scrypt me cogere varios antminer u2, que la novedad que tienen esta en que llevan una refrigerancion pequeña y en vez de dar 1.6 GHs y 2.2 GHs overclockeados, dan 2 GHs de serie y 3.4 GHs con OC



Un saludo!
chupi2122 escribió:Yo en cuanto llegue a 500€ con las Bitcoin scrypt me cogere varios antminer u2, que la novedad que tienen esta en que llevan una refrigerancion pequeña y en vez de dar 1.6 GHs y 2.2 GHs overclockeados, dan 2 GHs de serie y 3.4 GHs con OC



Un saludo!


Que tienes tu montado en casa?
Nada, solo el pc en el que tengo una GTX 770 que me da 400 Khs para scrypt, simplemente use esa potencia para minar bitcoin scrypt nada mas que salio y consegui 700 y ahora cada 1 esta a unas 100.000 satoshi asique tengo aproximadamente 300€, cuando llegue a 500€, vendo y compro mineros para mas adelante conseguir mas bitcoin scrypt


Un saludo!
bitcoin scrypt = litecoin?
xexio escribió:bitcoin scrypt = litecoin?


No, bitcoin scrypt es la moneda en si, aqui tienes un exchange de BTCS/BTC: https://cryptorush.in/index.php?p=trading&m=BTCS&b=BTC


Un saludo!
chupi2122 escribió:Yo en cuanto llegue a 500€ con las Bitcoin scrypt me cogere varios antminer u2, que la novedad que tienen esta en que llevan una refrigerancion pequeña y en vez de dar 1.6 GHs y 2.2 GHs overclockeados, dan 2 GHs de serie y 3.4 GHs con OC



Un saludo!


aaaahm asi que ahi estan los valores, que estaba hablando con oskuro sobre eso que no conocia yo los U2...
De todas formas haciendo calculos no se si compensan tantotantisimo, es decir:
U1: 2GH/s (sé que llega a 2.2 pero personalmente no he conseguido minar a 2.2, me tira errores todo el rato)
U1: 3GH/s (por lo mismo de antes le calculo 3GH/s para ir a la baja)

U2=75€ | U1=43.60€
El MH/s en los U2 sale a 0.025€.
El MH/s en los U1 sale a 0.0218€

Asi que mas o menos... digamos que esta igualado (por el margen que dejé a los 3GH/s), aunque los U2 tienen el disipador ese pro que pinta interesante. No se que haré, creo que voy a seguir con los U1, mas que nada porque ahora parece que estan bajando bastante XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
noentiendero escribió:
chupi2122 escribió:Yo en cuanto llegue a 500€ con las Bitcoin scrypt me cogere varios antminer u2, que la novedad que tienen esta en que llevan una refrigerancion pequeña y en vez de dar 1.6 GHs y 2.2 GHs overclockeados, dan 2 GHs de serie y 3.4 GHs con OC



Un saludo!


aaaahm asi que ahi estan los valores, que estaba hablando con oskuro sobre eso que no conocia yo los U2...
De todas formas haciendo calculos no se si compensan tantotantisimo, es decir:
U1: 2GH/s (sé que llega a 2.2 pero personalmente no he conseguido minar a 2.2, me tira errores todo el rato)
U1: 3GH/s (por lo mismo de antes le calculo 3GH/s para ir a la baja)

U2=75€ | U1=43.60€
El MH/s en los U2 sale a 0.025€.
El MH/s en los U1 sale a 0.0218€

Asi que mas o menos... digamos que esta igualado (por el margen que dejé a los 3GH/s), aunque los U2 tienen el disipador ese pro que pinta interesante. No se que haré, creo que voy a seguir con los U1, mas que nada porque ahora parece que estan bajando bastante XD


pero ese precio de 43,60 donde? porque en ebay los veo a 45 eur y luego 15 de envio aparte.

Yo tengo una MSI GeForce GTX580 OC pero supongo que con graficas es tonteria minar
Con graficas nvidia es tonteria minar, con graficas amd no, una r9 280x da 800 Khs, para algunas monedas es una muy buena velocidad


Un saludo!
oskuro escribió:
noentiendero escribió:
chupi2122 escribió:Yo en cuanto llegue a 500€ con las Bitcoin scrypt me cogere varios antminer u2, que la novedad que tienen esta en que llevan una refrigerancion pequeña y en vez de dar 1.6 GHs y 2.2 GHs overclockeados, dan 2 GHs de serie y 3.4 GHs con OC



Un saludo!


aaaahm asi que ahi estan los valores, que estaba hablando con oskuro sobre eso que no conocia yo los U2...
De todas formas haciendo calculos no se si compensan tantotantisimo, es decir:
U1: 2GH/s (sé que llega a 2.2 pero personalmente no he conseguido minar a 2.2, me tira errores todo el rato)
U1: 3GH/s (por lo mismo de antes le calculo 3GH/s para ir a la baja)

U2=75€ | U1=43.60€
El MH/s en los U2 sale a 0.025€.
El MH/s en los U1 sale a 0.0218€

Asi que mas o menos... digamos que esta igualado (por el margen que dejé a los 3GH/s), aunque los U2 tienen el disipador ese pro que pinta interesante. No se que haré, creo que voy a seguir con los U1, mas que nada porque ahora parece que estan bajando bastante XD


pero ese precio de 43,60 donde? porque en ebay los veo a 45 eur y luego 15 de envio aparte.

Yo tengo una MSI GeForce GTX580 OC pero supongo que con graficas es tonteria minar


http://www.ebay.es/itm/Bitmain-Antminer ... 1247432686

con graficas tonteria no es mucha... depende. con la tuya si, es Nvidia y no es de las ultimas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre mi nvidia no es de las ultimas pero es un pepino que compre hace 3 años me parece. Pero eso gasta mucho y no sería rentable. Haré lo del antminer para empezar y luego ya veremos si uno más en rack y listo. Total con poderme sacar algo para chorraditas me vale :P

Con este se estan flipando no???

http://www.ebay.es/itm/Antminer-U1-USB- ... de4&_uhb=1

ENVIO DESDE ESPAÑA, EL MISMO DIA DEL PAGO. más de 50 transacciones positivas! envio certificado! Artículo nuevo


Buy with guarantees
Features:

Connects to standard USB 2.0 and 3.0 port.
Energy use 2 W.
1.6GH/S.
Possibility to overclock to 4GH/S
Shell color may vary.
Recommended Use CGminer

Envios solo a España, pago mediante paypal.

hasta 4GH/S?? ¬_¬
oskuro escribió:Hombre mi nvidia no es de las ultimas pero es un pepino que compre hace 3 años me parece. Pero eso gasta mucho y no sería rentable. Haré lo del antminer para empezar y luego ya veremos si uno más en rack y listo. Total con poderme sacar algo para chorraditas me vale :P

El tema de las gráficas es el siguiente: las AMD minan MEJOR que las Nvidia. Por eso una nvidia aunque sea muy moderna o muy pro puede dar menor hashrate que una AMD algo anticuada (aunque buena).

Con este se estan flipando no???
http://www.ebay.es/itm/Antminer-U1-USB- ... de4&_uhb=1
ENVIO DESDE ESPAÑA, EL MISMO DIA DEL PAGO. más de 50 transacciones positivas! envio certificado! Artículo nuevo
Buy with guarantees
Features:
Connects to standard USB 2.0 and 3.0 port.
Energy use 2 W.
1.6GH/S.
Possibility to overclock to 4GH/S
Shell color may vary.
Recommended Use CGminer
Envios solo a España, pago mediante paypal.
hasta 4GH/S?? ¬_¬


jajaja ni caso, o trollea o no tiene npi y copio la descripcion de algun sitio troll [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo más baratito, 60 eur puesto en casa un antminer U1, no está mal de precio la verdad. Me lo pensaré :)

De todas formas el tío parece legal quizás sea una errata

URL: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1427101156
1996 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640