[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

También había algún proyecto por ahí para minar con Raspberry Pi, pero sólo como detalle, por potencia hay productos mucho más optimizados.
Minar con raspberry pi creo que no se puede, se que se usa para conectarle los Hub USB y los mineros USB



Un saludo!
Hola a todos,
estoy planteándome realizar una inversión (comprarle un jalapeño muy barato a un conocido) y me asaltan las dudas. ¿Hasta qué punto creéis que es rentable hoy en día tener un cacharrin de estos? Si me pillase el jalapeño lo conectaría a una raspberry pi, y le pondría minepeon que parece que no va mal del todo.

La verdad es que me pierdo con lo de GHs, la dificultad, etc., no hablemos de las variedades de monedas XD.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí tenemos una comparativa de hardware de mineo, es interesante:

https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison
Que moneda creeis que es más rentable minar a dia de hoy??
Evrad escribió:Hola a todos,
estoy planteándome realizar una inversión (comprarle un jalapeño muy barato a un conocido) y me asaltan las dudas. ¿Hasta qué punto creéis que es rentable hoy en día tener un cacharrin de estos? Si me pillase el jalapeño lo conectaría a una raspberry pi, y le pondría minepeon que parece que no va mal del todo.

La verdad es que me pierdo con lo de GHs, la dificultad, etc., no hablemos de las variedades de monedas XD.

Un saludo


Yo huiria de BFL, lo unico que he leido han sido cosas malas de ellos.

eReBuS20 escribió:Que moneda creeis que es más rentable minar a dia de hoy??


Menos BTC casi todas, de todas las maneras en coinwarz puedes ver con la potencia que tienes cual seria la mas rentable


Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas de haber estado por enero a casi 1000$ el bitcoin y que ahora ande a 565,78 $ a día de hoy es un poco canteo... no?
Sin meterme mucho en el tema, porque decís que no se puede minar con raspberrypi?
Una cosa es que el rendimiento sea una autentica basura, pero puedes minar igual que puedes minar sin cacharros externos ni gráficas solo con cpu.

https://wiki.archlinux.org/index.php/Bitcoin#Mining
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:De todas formas de haber estado por enero a casi 1000$ el bitcoin y que ahora ande a 565,78 $ a día de hoy es un poco canteo... no?


558,17$ ahora. No para de bajar :-? :-?
Hola chic@s. Aprovechando que hay un hilo en el foro, a ver si me puedo aclarar. No entiendo esto de estas monedas virtuales, pese a leer mucho en todos los sitios pone lo mismo. ¿Cómo puede ser que se puedan comprar bienes reales mediante una moneda que se gana resolviendo problemas criptográficos? Seguro que todos os lo habéis preguntado al principio. ¿Qué sentido tiene esto?
¿Qué son esos problemas criptográficos?¿Por qué y para qué se crean? ¿Se crean para ser resueltos y ya está? wtf?

Entiendo el cobrar por alquilar tu pc, ofrecer capacidad de procesamiento a cambio de dinero, pero creo que los bitcoins no tienen nada que ver con esto.

¿Donde está la conexión entre en dinero real y los bitcoins?


Todo esto se me escapa. Me resulta una jodienda mental.
Saludos y gracias.
¿Qué son esos problemas criptográficos?¿Por qué y para qué se crean? ¿Se crean para ser resueltos y ya está? wtf?

Esos problemas son problemas genénericos, concretamente la busqueda de hashes que empiecen por 0, luego dos ceros, tres ceros.. aumentando la dificultad de encontrar hashes validos. Pero podían haber elegido cualquier otro problema
¿Donde está la conexión entre en dinero real y los bitcoins?

El valor de la moneda es la confianza que tu tengas en la moneda... hace años que las monedas dejaron de estar avaladas por oro.
pffm12 escribió:¿Cómo puede ser que se puedan comprar bienes reales mediante una moneda que se gana resolviendo problemas criptográficos?


¿Cómo puede ser que se puedan comprar bienes reales mediante cachos de papel?
pues viene siendo lo mismo.

oskuro escribió:
oskuro escribió:De todas formas de haber estado por enero a casi 1000$ el bitcoin y que ahora ande a 565,78 $ a día de hoy es un poco canteo... no?


558,17$ ahora. No para de bajar :-? :-?


Son bajadas puntuales, te aseguro que en estos ultimos meses se ha mantenido entre 500 y 600 dolares. Que pasase de 1000$ a 500/600 es porque pegó un subidón que obviamente no se mantuvo así siempre.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Veis mala opción comprar un raspberry para usarlo con antminers?
oskuro escribió:Veis mala opción comprar un raspberry para usarlo con antminers?


No, es buena opcion. Aunque puede ser mas facil una placa nano/microitx
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
noentiendero escribió:
oskuro escribió:Veis mala opción comprar un raspberry para usarlo con antminers?


No, es buena opcion. Aunque puede ser mas facil una placa nano/microitx


Pero sale más cara no? La raspberry son 30 y pocos eur
Depende, la mia costo menos de 25. Lo que tiene la raspberry es que usa arquitectura ARM pero no se hasta que punto es mas "dificil" de configurar y usar. Igualmente hay bastante documentacion en inet
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
noentiendero escribió:Depende, la mia costo menos de 25. Lo que tiene la raspberry es que usa arquitectura ARM pero no se hasta que punto es mas "dificil" de configurar y usar. Igualmente hay bastante documentacion en inet


Ok pues mirare a ver que sale mejor thx
Ponerlos antminer con un raspberry pi es bastante sencillo, simplemente tienes que hacer que el raspberry pi ejecute linux y al raspberry pi conectarle el hub USB y configurar los USB con el minero que vayas a usar


Un saludo!
chupi2122 escribió:Ponerlos antminer con un raspberry pi es bastante sencillo, simplemente tienes que hacer que el raspberry pi ejecute linux y al raspberry pi conectarle el hub USB y configurar los USB con el minero que vayas a usar


Un saludo!


si, yo me referia a que tal vez la instalacion no sea tan sencilla como en un pc x86 o que no haya muchos compilados de bfgminer o compatibilidad nativa con los mineros usb... pero ni idea la verdad. controlar los mineros con la raspberry es una gran idea, aunque a mí me molaría hacerlo con un router+OpenWRT [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
noentiendero escribió:
chupi2122 escribió:Ponerlos antminer con un raspberry pi es bastante sencillo, simplemente tienes que hacer que el raspberry pi ejecute linux y al raspberry pi conectarle el hub USB y configurar los USB con el minero que vayas a usar


Un saludo!


si, yo me referia a que tal vez la instalacion no sea tan sencilla como en un pc x86 o que no haya muchos compilados de bfgminer o compatibilidad nativa con los mineros usb... pero ni idea la verdad. controlar los mineros con la raspberry es una gran idea, aunque a mí me molaría hacerlo con un router+OpenWRT [sonrisa]



Claro pero que yo sepa en la raspberry le conectas por usb los antminers y listo, mientras que si compro una micro-itx por ejemplo como dices:

http://www.pccomponentes.com/asrock_e35lm1.html

es ya tener que comprar también ram aparte(aunque no cueste casi nada digo yo), y un disco duro, y de windows a meterle ahí pues no se cuál sería... un windows xp quizás?. No se, lo de la raspberry no parece tan chungo. Estoy mirando ambas opciones y voy a ver lo que costaría con todos los componentes y a ver lo que hago.
oskuro escribió:
noentiendero escribió:
chupi2122 escribió:Ponerlos antminer con un raspberry pi es bastante sencillo, simplemente tienes que hacer que el raspberry pi ejecute linux y al raspberry pi conectarle el hub USB y configurar los USB con el minero que vayas a usar


Un saludo!


si, yo me referia a que tal vez la instalacion no sea tan sencilla como en un pc x86 o que no haya muchos compilados de bfgminer o compatibilidad nativa con los mineros usb... pero ni idea la verdad. controlar los mineros con la raspberry es una gran idea, aunque a mí me molaría hacerlo con un router+OpenWRT [sonrisa]



Claro pero que yo sepa en la raspberry le conectas por usb los antminers y listo, mientras que si compro una micro-itx por ejemplo como dices:

http://www.pccomponentes.com/asrock_e35lm1.html

es ya tener que comprar también ram aparte(aunque no cueste casi nada digo yo), y un disco duro, y de windows a meterle ahí pues no se cuál sería... un windows xp quizás?. No se, lo de la raspberry no parece tan chungo. Estoy mirando ambas opciones y voy a ver lo que costaría con todos los componentes y a ver lo que hago.


512MB de RAM y Lubuntu, al igual que le metes linux a la raspberry le metes linux a la microITX

pero bueno para comprar esa placa que pusiste compras una raspberry, el tema es si encuentras alguna placa barata ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
noentiendero escribió:512MB de RAM y Lubuntu, al igual que le metes linux a la raspberry le metes linux a la microITX

pero bueno para comprar esa placa que pusiste compras una raspberry, el tema es si encuentras alguna placa barata ;)


Por 29 eur tengo la raspberry ;)
Yo uso la raspberry y antminer con minepeon, funciona dpm y casi sin configurar nada.

Espero que os sirva.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
-_JC_- escribió:Yo uso la raspberry y antminer con minepeon, funciona dpm y casi sin configurar nada.

Espero que os sirva.

Saludos.


Pues mira, te pediré consejo ya que quiero montar lo mismo jeje.

De momento me gustaría saber, si valdría con los antminers U2, porque supongo que tú lo estarás usando con antminers u1, no?.

Otra duda que tengo.... me aconsejáis por favor un usb hub de 10 puertos bueno?? Había visto éste:

http://www.amazon.com/gp/product/B007ZS ... fredyen-20

pero no envían a españa. Y quisiera otro equivalente o el mismo, pero que lo manden a españa, y que sea bueno, que ronde ese precio más o menos. Cuál me aconsejáis? Y a ser posible en forma de regleta como ese.

Otra duda sería.... cuál es el máximo de antminers que puedes colocar?. En ese hub entran 10, pero imaginar que quisiera(es un suponer), conectar por ejemplo 10 regletas usb, con 10 antminers u2, eso serían 100 antminers... eso lo soportaría la raspberry??(lógicamente es un suponer, pero por saber si más adelante quiero ir metiendo más y más si fuese bien la cosa, si se podría, o no, o si tiene un tope de antminers a poder usar).

gracias!
oskuro escribió:
-_JC_- escribió:Yo uso la raspberry y antminer con minepeon, funciona dpm y casi sin configurar nada.

Espero que os sirva.

Saludos.


Pues mira, te pediré consejo ya que quiero montar lo mismo jeje.

De momento me gustaría saber, si valdría con los antminers U2, porque supongo que tú lo estarás usando con antminers u1, no?.

Otra duda que tengo.... me aconsejáis por favor un usb hub de 10 puertos bueno?? Había visto éste:

http://www.amazon.com/gp/product/B007ZS ... fredyen-20

pero no envían a españa. Y quisiera otro equivalente o el mismo, pero que lo manden a españa, y que sea bueno, que ronde ese precio más o menos. Cuál me aconsejáis? Y a ser posible en forma de regleta como ese.

Otra duda sería.... cuál es el máximo de antminers que puedes colocar?. En ese hub entran 10, pero imaginar que quisiera(es un suponer), conectar por ejemplo 10 regletas usb, con 10 antminers u2, eso serían 100 antminers... eso lo soportaría la raspberry??(lógicamente es un suponer, pero por saber si más adelante quiero ir metiendo más y más si fuese bien la cosa, si se podría, o no, o si tiene un tope de antminers a poder usar).

gracias!


Yo de minar ni idea.

Pero supongo que cada aparatito tendrá x consumo, así que lo importante sera que el hub usb autoalimentado pueda dar la potencia necesaria a cada aparato, no se los mA que necesitara cada uno.
En el mejor de los casos la raspberry pi no necesitara potencia de calculo alguna ni tampoco gran velocidad de transferencia supongo al realizar los calculos directamente los antminers y transferir el minimo de datos (supongo que solo devolveran el resultado cuando este sea afirmativo).

Si esto fuera asi con un solo server podrías tener prácticamente dispositivos ilimitados... pero llegados al punto de tener mas de 10 antminer supongo que habrá aparatos mas eficientes y baratos llegado a ese nivel no siendo rentable tener 100 mineros pequeños cuando 1 solo mas grande sea mas eficiente... aunque yo de esto ni idea XD.

Por mi parte sin ver detalles estadisticos decentes que pueda comprender facilmente sigo viendo que entre luz, coste del dispositivo y otros solo sale beneficio con el mercado comprando y consiguiendo monedas cuando esta bajo de coste y adquiriendolas cuando empieza con baja dificultad usandolas para comprar las mas habituales cuando están a bajo coste y el beneficio obtenerlo cuando las que poseas estén caras.
Porque ademas el coste del dispositivo tal vez no lo llegues a amortizar nunca debido a la creciente dificultad de obtencion de monedas y necesidad de buscar aparatos mas caros :/ (y por lo tanto debas tradear tambien con los dispositivos XD).

Aunque si todo se resume a reglas de 3... son solo 4 o 5 factores a tener en cuenta la verdad XD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Éste hub usb no está mal pero me gustaría mejor algo tipo regleta...

http://www.amazon.com/D-Link-Hi-Speed-7 ... ref=sr_1_1
Yo diria que el limite de mineros es alto, a nivel de lo que el ordenador (raspberry, y por 29€ esta guay creo yo :B ) soporta. Alimentación of course, necesitas alimentación externa, busca un hub usb alimentado.
Para que te hagas una idea, mira qué de ASICs! (aunque son los viejos pero bueno vendra siendo parecido):
http://vastbitcoins.com/wp-content/uplo ... rSetup.jpg
Imagen
Yo en principio iba a gastarme 300€ en mineros USB, pero visto el precio de los GHs en cex en mayo, me quedo con eso, el GHs va a estar a 0.004 BTC, asique con 300€ voy a poder comprar 167 GHs, mientras que si comprase mineros iba a poder comprar unos 6 mineros sin contar el hub y demas,



Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
noentiendero escribió:Yo diria que el limite de mineros es alto, a nivel de lo que el ordenador (raspberry, y por 29€ esta guay creo yo :B ) soporta. Alimentación of course, necesitas alimentación externa, busca un hub usb alimentado.
Para que te hagas una idea, mira qué de ASICs! (aunque son los viejos pero bueno vendra siendo parecido):
http://vastbitcoins.com/wp-content/uplo ... rSetup.jpg
Imagen


Ole qué pasada jeje eso es a lo que me refería :P Esos son los block erupters sí, que van a MH/s en vez de GH/s pero vamos que la filosofía será la misma.

Es que eso de gastarse pasta para lo de la nube no se yo... pero vamos, que soy el menos aconsejado para opinar que no tengo mucha idea ;)
Sabéis una página donde pueda comprar bitcoins por paypal? (en verdad, solo quiero comprar $25).

Un saludo.

PD: Lo quería para comprar GH en cex.io, pero despues de leer esto: http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comment ... _at_cexio/ me lo he repensado y mejor no lo hago.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
d4rkb1t escribió:Sabéis una página donde pueda comprar bitcoins por paypal? (en verdad, solo quiero comprar $25).

Un saludo.


En ebay mismamente tienes vendedores.

Unas preguntas :

Una vez se monta todo, cómo se sabe si va bien la producción diaria ?. Alguna especie de log donde se pueda saber si va bien la cosa o no?

Si tienes varios antminers conectados, puedes saber en todo momento los GH/s que produce cada uno y si va bien o no?

Si se va la luz de la casa , cuando vuelva se conecta solo de nuevo la raspberry o habría que conectarse y ponerla de nuevo?
oskuro escribió:
d4rkb1t escribió:Sabéis una página donde pueda comprar bitcoins por paypal? (en verdad, solo quiero comprar $25).

Un saludo.


En ebay mismamente tienes vendedores.

Unas preguntas :

Una vez se monta todo, cómo se sabe si va bien la producción diaria ?. Alguna especie de log donde se pueda saber si va bien la cosa o no?

Si tienes varios antminers conectados, puedes saber en todo momento los GH/s que produce cada uno y si va bien o no?

Si se va la luz de la casa , cuando vuelva se conecta solo de nuevo la raspberry o habría que conectarse y ponerla de nuevo?




1-En la pool en la que mines podras ver lo que vas ganando y tal,

2- Si, se puede en la parte superior de los comandos, o en la pool en los workers

3- Si se va la luz, enciendes la raspberry pi, abres el minero y listo


Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chupi2122 escribió:
oskuro escribió:
d4rkb1t escribió:Sabéis una página donde pueda comprar bitcoins por paypal? (en verdad, solo quiero comprar $25).

Un saludo.


En ebay mismamente tienes vendedores.

Unas preguntas :

Una vez se monta todo, cómo se sabe si va bien la producción diaria ?. Alguna especie de log donde se pueda saber si va bien la cosa o no?

Si tienes varios antminers conectados, puedes saber en todo momento los GH/s que produce cada uno y si va bien o no?

Si se va la luz de la casa , cuando vuelva se conecta solo de nuevo la raspberry o habría que conectarse y ponerla de nuevo?




1-En la pool en la que mines podras ver lo que vas ganando y tal,

2- Si, se puede en la parte superior de los comandos, o en la pool en los workers

3- Si se va la luz, enciendes la raspberry pi, abres el minero y listo


Un saludo!

Ya si lo decía por si se va la luz pero claro si no estoy en casa te fastidias y no funciona. la cosa sería ya dejarlo con un SAI para que no se pueda apagar nunca.

Pues me acabo de comprar 2 antminers U2, 89 eur con envío. A ver qué tal.
Ahora voy a pillar el resto de cosas. [beer]
Ojala yo tuviese dinero para poder comprar mineros, por cierto aviso, que nadie compre mineros para scrypt, son una estafa total ya que acaban de salir a precios desorbitados con una potencia minima, que a nadie le pase como con los primeros mineros de BTC


Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas, según ésta calculadora de bitcoins:

http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator

si tienes 4 GH/s que es lo que darían mis 2 antminers ya que cada uno da 2GH/s a no ser que les haga overclock que no creo que lo haga por si se fastidian... al mes ganaría $7.10 con ese nivel de dificultad que sale por defecto.

Cuántos GH/s tenéis vosotros?. Porque al menos con esa calculadora salen importes muy bajos.
Normal que salga tan bajo, no mines BTC, lo mejor es minar otras monedas que usan el mismo algoritmo que las BTC, como por eljemlo Chococoin y despues cambiar esas monedas por BTC, la mejor calculadora para mi es la de coinwarz


Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chupi2122 escribió:Normal que salga tan bajo, no mines BTC, lo mejor es minar otras monedas que usan el mismo algoritmo que las BTC, como por eljemlo Chococoin y despues cambiar esas monedas por BTC, la mejor calculadora para mi es la de coinwarz


Un saludo!


Bueno en mi caso me pondré a minar freicoins, que es lo que tienen en la pool de Joe si mal no recuerdo.

Qué poca gente escribe en éste post :-?
oskuro escribió:
chupi2122 escribió:Normal que salga tan bajo, no mines BTC, lo mejor es minar otras monedas que usan el mismo algoritmo que las BTC, como por eljemlo Chococoin y despues cambiar esas monedas por BTC, la mejor calculadora para mi es la de coinwarz


Un saludo!


Bueno en mi caso me pondré a minar freicoins, que es lo que tienen en la pool de Joe si mal no recuerdo.

Qué poca gente escribe en éste post :-?


minamina freicoins!
imagino que no habra mucha gente introducida en el mundillo :B
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder mal rollo con la pool del tal Joe. no lo arregla y está la gente que trina según parece... Porque sino a qué pool voy?tendré que mirar otras opciones
oskuro escribió:Joder mal rollo con la pool del tal Joe. no lo arregla y está la gente que trina según parece... Porque sino a qué pool voy?tendré que mirar otras opciones


bueno, lleva uno o dos dias tirando bien (aunque ayer por la tarde se jodio el server Stratum pero ahora sigue bien). Aunque con una interfaz algo culera, ir va (he recibido ya varios pagos).

ahora bien, no sé qué cambios hizo el paisano, pero pshua preferia como estaba antes, aparte todo lo minado mientras estaba en cambio no ha sido recompensado! [+furioso]
Llevo tiempo queriendo minar pero me hago un lino de mil pares.

¿Alguien podria hacer un tuto para torpes?

Personalmente me pierdo a la hora de saber donde tengo que darme de alta ¿monederos?¿pool?. Y que datos necesito para poner en marcha el minero.

Trabajo con linux y win, en diferentes ordenadores.
Dinos preguntas y te las resolveremos.

El monedero es un programa en tu pc donde almacenas las monedas que mines

La pool es una web en la que varias personas minais al mismo tiempo para poder ser mas eficientes.

Para minar necesitas un programa y crear un archivo .bat que le editas con el bloc de notas y pones la linea que viene en las pools en getting started, y despues lo ejecutas y a minar!


Un saludo!
¿Con qué hardware tienes pensado minar?
Personalmente te recomiendo minar con Linux por el tema terminal, se usa mejor.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy me da acceso Joe a su pool. y otra pool que me habían recomendado:

http://pool.nexgenmining.ca/

a ver si me llegan pronto la raspeberry, antminers, hub usb etc etc etc
oskuro escribió:Hoy me da acceso Joe a su pool. y otra pool que me habían recomendado:

http://pool.nexgenmining.ca/

a ver si me llegan pronto la raspeberry, antminers, hub usb etc etc etc


oh genial, me la apunto, nunca esta de mas tener a mano p2p pools por si acaso hehe (y p2pool.org funciona fatal!)
chupi2122 escribió:Dinos preguntas y te las resolveremos.

El monedero es un programa en tu pc donde almacenas las monedas que mines
...


Que mines o que vía transaciones (porque vendes algo o así) "te llegan" esas monedas al monedero.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
noentiendero escribió:
oskuro escribió:Hoy me da acceso Joe a su pool. y otra pool que me habían recomendado:

http://pool.nexgenmining.ca/

a ver si me llegan pronto la raspeberry, antminers, hub usb etc etc etc


oh genial, me la apunto, nunca esta de mas tener a mano p2p pools por si acaso hehe (y p2pool.org funciona fatal!)


Porque una duda, lo de las pools cómo va, porque vi uno que ponía 2 pools uno como principal y otra la secundaria.

El minado aparte de la cantidad de mineros que tengas que te dará más o menos GH/s, depende también de la conexión a internet que tengas?? es decir, ahora tengo 10mb pero cuando me vaya por junio a mi piso a vivir ya por fin, pondré fibra 100 mb, iría más rápido y ganaría más o eso no tiene nada que ver?.

Igualmente... si la línea influyera, si pusiera más pools, pues más minaría supongo, pero imagino que la conexión no tendrá mucho que ver a lo mejor.

Y cuando mina, peta mucho la línea? por saber si podría jugar online con la xbox one cuando esté minando o no.

thx!!
La minería apenas chupa internet, así que ni vas a notar lag, ni va a mejorar/empeorar variando de la conexión. De hecho nisiquiera está comunicándose constantemente con la red, sino cada X segundos manda/recibe datos, y poco.

Lo de pool principal y secundaria es algo que puedes configurar en el software de minería, pones una con la que minas y otra de reserva, que se usará si la principal falla. También se puede hacer que se mine en ambas a la vez (repartiendo la potencia de minado entre ambas), pero no se bien como va todo este tema, aunque lo de que se use una por si la primera falla es interesante (y más con las caídas que estuvo teniendo la Joe's haha!)
Tengo una pequeña duda (no estoy muy metido en este mundillo pero me interesaría unirme), se puede minar desde smartphones?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
noentiendero escribió:La minería apenas chupa internet, así que ni vas a notar lag, ni va a mejorar/empeorar variando de la conexión. De hecho nisiquiera está comunicándose constantemente con la red, sino cada X segundos manda/recibe datos, y poco.

Lo de pool principal y secundaria es algo que puedes configurar en el software de minería, pones una con la que minas y otra de reserva, que se usará si la principal falla. También se puede hacer que se mine en ambas a la vez (repartiendo la potencia de minado entre ambas), pero no se bien como va todo este tema, aunque lo de que se use una por si la primera falla es interesante (y más con las caídas que estuvo teniendo la Joe's haha!)


Ok ya suponía que no tendría mucho que ver, ok genial ;)

Dedicaré todos los MH/s mejor a una sóla pool, en todo caso pondría una secundaria por si falla la de Joe, me tiene que pasar en breve el login, que me lo tiene que hacer. así que nada, a esperar, total aún no me han llegado los antminers etc etc ya pondré fotos de todo

Desde mvl no creo que puedas minar:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=21060.0

no se a día de hoy, pero no creo que compensara ni que tuviese potencia suficiente aunque fuese un pepino de mvl
1996 respuestas
13, 4, 5, 6, 740