[Hilo Oficial] Bioshock (#9)

A ver, unas dudillas, es que repasarme el hilo como que noooo...


1. Estoy en la fase de Cohen. He hecho las fotos a los muertos que me dice. La cosa es que hay una escalera con una reja metalica que me impide bajarla. Es el unico cuarto que me queda por inspeccionar. Como bajo????. y dos, despues de coger el tonico que me da Cohen, pues me dio por dispararlo y le tuve que matar... La he cagado o luego me vuelve a salir????



Salu2 y gracias
Si que la has cagado, porque tendrias que dejarlo mas adelande para matarlo en su habitacion y sacae el logro de la foto de Cohen muerto y de descubrir su alcoba. Gracias
hola, me gustaria que alguien pudiera ayudarme por favor para el ultimo logro que me queda, el que trata de reformar las armas y me quedan 2 por encontrar, aqui os digo las maquinas que encontre ( arcadia, feria agricola, frot frolic, hephaestus x2 , olympus, plaza apolo, y point prometheos x2) un saludo
Hay un ascensor que necesita una clave, dicen que está en la habitación de no se quien en la tercera planta... si subo andando por la torre el paso esta destruido.

He revisado todas las habitaciones y no encuentro clave pal ascensor por ninguna parte...

Una ayudita pequeña....
Para Wordio:

Esta en el diario del paparazzi. Si no quieres esperar mas, te la pongo: ..................................................5744


sl2 y suerte! [beer]
Y donde cojones está el diario, dice que está en la tercera planta, a la que no puedo subir pq el camino de la torre esta cortado....

he revisado todas las demas habitaciones... y nada...

¿¿ cómo se sube a la tercera planta ??
Se sabe algo del logro secreto?
Wordio escribió:Y donde cojones está el diario, dice que está en la tercera planta, a la que no puedo subir pq el camino de la torre esta cortado....

he revisado todas las demas habitaciones... y nada...

¿¿ cómo se sube a la tercera planta ??
Por el ascensor ese de abajo¿no?
Pero para acceder al ascensor hace falta la clave... y la clave esta en la tercera planta....

Yo no se la clave... quiero encontrar el diario donde está la clave...


¿¿ Qué me decís ??
Sobre el final:

En el final malo, donde cosechas a todas las niñas, te ayudan y tienes que hacder lo del Big Daddy, o el desarrollo de esa parte es distinto?
Hola:

Agradecería una ayuda.
Estoy en el teatro donde me tengo que entrevistar con Cohen. Delante de un mostrador con unas cajas registradoras, hay una puerta de cristal por donde parece, que la flecha de ayuda indica que hay que pasar, pero la puerta no la puedo abrir :-(.
¿Por donde hay que continuar?.

Gracias
Saludos
OldGavi escribió:Hola:

Agradecería una ayuda.
Estoy en el teatro donde me tengo que entrevistar con Cohen. Delante de un mostrador con unas cajas registradoras, hay una puerta de cristal por donde parece, que la flecha de ayuda indica que hay que pasar, pero la puerta no la puedo abrir :-(.
¿Por donde hay que continuar?.

Gracias
Saludos


A la izuierda de la puerta de cristal que comentas hay un ascensor, al que tienes que llamar pulsando el botón que tiene al lado.

Un Saludo.
¿La actualizacion que han sacado en que mejora el juego?
Soy nuevo con la 360 y creo que este es uno de los proximos juegos que me pillare...
acertarás con el jueguecito.
con la consola, ya has acertado.
Osur escribió:
A la izuierda de la puerta de cristal que comentas hay un ascensor, al que tienes que llamar pulsando el botón que tiene al lado.

Un Saludo.


!Muchas gracias por tu ayuda!.

Saludos
¿Alguien sabe que hay que hacer para desbloquear el nuevo logro?

Salu2
XBOX 360 TITLE UPDATE FIXES AND FEATURES

- Added widescreen option: Horizontal FOV
- Fix for rare case where a partial cache is not cleared
- Increased Atlas’ volume in German
- Fix for GUI sounds not playing during heavy action
- Fix for not being able to take picture of Cobb in Rec
- Possible fix for pauses or hangs when opening flash bink movies
- Fix for switching difficulty breaking achievement
- Fix for small texture streaming bug
- Fix for rare hang when a lot of things are going on at once


XBOX 360 DOWNLOADABLE CONTENT

- Added Disable Vita Chamber option
- Plasmid Pack is included in this DLC (Machine Buster 1 & 2, Vending Expert 1 & 2, Sonic Boom 1 & 2, EVE Saver)
- 100 point achievement for beating game without Vita Chamber called "Brass Balls"
How to do it:
Must beat game on Hard
Must not use a Vita Chamber (you can always roll back to an earlier save)
The Vita Chamber Disabled option can be on or off as long as you don’t resurrect
Habeis probado los nuevos plasmidos? el de explosion sonica es la caña.
Aunque creia que ivan a meter alguno de teletransporte... hay carteles en rapture anunciando ese plasmido y no lo meten :(
a ver si esta noche los pruebo... hay que comprarlos en las maquinas no? da igual que estes en mitad de la partida no?

Y como se desactivan las vita-camaras?

gracias
Yo eleji una partida en la plaza apollo y los compre alli, por cierto creo que me costaron 1 de adam XD.
Por fin un descanso con los examenes , voy a probar esos nuevos plasmidos [babas] !!!
Referente al logro secreto, ya se comentaba que podría ser el de pasarse el juego en la máxima dificultad sin utilizar las vita-cámara.

Bien, el logro se llama "Pelotas de cobre" y se desbloquea como todos nos temiamos, que es pasandonos el juego en la maxima dificultad sin usar las vita-cámaras.

Personalmente creo que se han pasado, porque el primer Big-Daddy te parte la boca en 0,2 pero como dice el nombre del logro... Pelotas de cobre X-D

Fuente

Para los que no os habéis pasado el juego, deciros que la web que indico hace algo de spoiler.
vaya estafa, solo hay un plasmido que es el del sonico, lo demas son tonicos y valen 1 de adam...

Yo me pensaba que eran todo plasmidos como el sonico para llevarlos en la mano izquierda a todo gas! [toctoc]

Almenos es gratis
Yo me lo acabo de pasar, probaré la actualización a ver esos nuevos plásmidos.

Salud2s
Referente al logro secreto, ya se comentaba que podría ser el de pasarse el juego en la máxima dificultad sin utilizar las vita-cámara.

Bien, el logro se llama "Pelotas de cobre" y se desbloquea como todos nos temiamos, que es pasandonos el juego en la maxima dificultad sin usar las vita-cámaras.

Personalmente creo que se han pasado, porque el primer Big-Daddy te parte la boca en 0,2 pero como dice el nombre del logro... Pelotas de cobre

Fuente

Para los que no os habéis pasado el juego, deciros que la web que indico hace algo de spoiler.


Pelotas de cobre [looco] .

Entonces el logro en cuestion se desbloquea desactivando las vita-camaras y pasandote el juego en dificil ???

O en dificil con las vita-camaras activadas pero sin que te maten en todo el juego ???

Toca sumergirse de nuevo en Rapture, juego del año !!! [inlove]
saku39 escribió:

Pelotas de cobre [looco] .

Entonces el logro en cuestion se desbloquea desactivando las vita-camaras y pasandote el juego en dificil ???

O en dificil con las vita-camaras activadas pero sin que te maten en todo el juego ???

Toca sumergirse de nuevo en Rapture, juego del año !!! [inlove]


Pues no tengo ni idea, pero me disponía ahora mismo a probar el juego desactivando las vito-cámaras para ver si al matarte empiezas el nivel completo o directamente el juego entero, que como sea lo segundo el logro lo mismo lo hace perry, porque yo soy algo friky en hacerme el tope de logros pero esto seria una locura, es ver un Big-Daddy y cagarte en los pantacas. }:/

Edito: Dicho y hecho, una vez muerto, debes de cargar la partida, así que me veo grabando la partida a cada paso que de, pero sigo pensando que es jodidamente complicado matar un Big-Daddy sin usar la vito-cámara, en fin, habrá que intentarlo. :-p
¿Cómo se dan estrellas a los que hacen los hilos? Quiero darle 5 a Diskun y no sé cómo. [toctoc]
MOGUESS escribió:¿Cómo se dan estrellas a los que hacen los hilos? Quiero darle 5 a Diskun y no sé cómo. [toctoc]


Cuando creas un nuevo mensaje, justo encima de "Enviar respuesta y Vista previa" puedes valorar el hilo, si editas un mensaje ya creado por ti no aparece, solo es cuando creas uno nuevo.
Yo me he pasado el juego en dificultad media y sin usar las vita camaras,grababa bastante a menudo y la verdad es que me ha ido muy bien [sonrisa]

Lo quiero pasar en dificil y volvere a hacer lo mismo,ya os contare
a ver si va bien hacerlo asi.....
Gracias Mark, ya están adjudicadas. [chiu]
[bye]
Alguien sabe como encontrar al tercer spliter araña que tengo que fotografiar?? (Para que te deje el tio ese entrar a lo del submarino)... Me dice que está en la estafeta de correos o algo así, pero yo lo mas parecido a correos que veo es lo de jet postal, y ahi no está.
He buscado por todas partes y no se; he llegado a pensar que es un fallo del juego o algo de eso [comor?]

Saludos y gracias!!
Busca bien por que en teoria te salen 4, para poder fotografiarlos (yo me acabo de pasar esta parte) Si tienes problemas utiliza esto, que a mi donde decian que salian alli estaban xD http://www.logros360.com/foro/post36226.html#35312
eR_XaVi escribió:Busca bien por que en teoria te salen 4, para poder fotografiarlos (yo me acabo de pasar esta parte) Si tienes problemas utiliza esto, que a mi donde decian que salian alli estaban xD http://www.logros360.com/foro/post36226.html#35312


Me puedes copiar y pegar donde lo dice??... Es que no lo veo. xDDDDDDD [+risas]

Saludos y Gracias!
mi_novia_PS2 escribió:
Me puedes copiar y pegar donde lo dice??... Es que no lo veo. xDDDDDDD [+risas]

Saludos y Gracias!

No se si seria en ironia o no xD. De todas formas aqui tienes :)
Nuevo Objetivo: Fotografía a 3 splicers araña ===

Haz una foto al splicer de la derecha, a través de la ventana.

=== Cumplido: Fotografías sacadas 1/3 ===

Haz fotos al splicer antes de que se marche, hazle todas las que puedas para mejorar tu investigación. Desde este momento, cada vez que veas una torreta, cámara de seguridad, splicer, Big Daddy o Little Sister, haz todas las fotos que puedas para aumentar rápidamente tu nivel de investigación (normalmente se pueden hacer 3 o 4 fotos a un mismo objeto). Cuanto más centrados estén en la imagen más puntos te darán, además si están haciendo una acción o hay más de uno en la pantalla más puntos conseguiremos.

Regresamos hasta el banco genético, nos espera un splicer, hazle unas fotos y luego mátalo. De frente un jardín de recolectoras en el suelo, justo al lado un [PLASMIDO_5 Diana de seguridad]. Desde esa posición, haz unas fotos al splicer y a la cámara de seguridad. Cae hacia la repisa de la derecha, tenemos una escopeta. Baja y da cuenta de los enemigos. En la parte derecha tenemos el [DIARIO_28 Descubrimiento de ADAM]. Abre la puerta, de frente tenemos [DIARIO_29 Edén se inunda].

Sigue avanzando, a la derecha tenemos un terminal de salud. Cruzamos la puerta de la izquierda, entramos en un conducto de cristal. Sobre la mitad a la derecha tenemos una cámara de seguridad, es hora de piratearla. Haz fotos a los enemigos y bots, ya no volveré a repetir lo de las fotografías. Debajo de la cámara de seguridad en un banco, encontramos [DIARIO_30 Contrabandistas de Fontaine]. Seguimos caminando, toma el camino de la derecha. Splicers, uno de ellos es araña, hazle fotos que lo necesitamos para la misión.

=== Cumplido: Fotografías sacadas 2/3 ===

Mata al splicer, los perdigones explosivos de la escopeta funcionan bastante bien. En la sala hay una máquina expendedora, compra grandes cantidades de película para la cámara de fotos. A la izquierda tenemos [DIARIO_31 Pena de muerte]. Entra a la sala siguiente, una cámara de seguridad en la parte central, a la izquierda. Numerosa munición en esta sala, coge todo lo que puedas, también hay muchos carretes para la cámara. Vuelve hacia la ruta acristalada, donde escogimos ir por la derecha pero en este caso vamos hacia la izquierda.

Nada más abrir la puerta veremos a un splicer araña, es el último que nos queda por fotografiar. A la izquierda tenemos un circus of values y a la derecha un banco genético. Baja por la parte derecha al agua, entra por el pequeño agujero, justo en la entrada en la parte derecha tenemos [DIARIO_32 Conocer a Ryan].

Sigue avanzando por el pasadizo, entraras en una sala con splicers y una cámara al fondo a la izquierda. Puede ser un buen momento para tomar fotografías, si ya se que dije que no lo iba a recordar más. Podemos disparar al agua con el rayo, aunque nos hiera más les dolera a los splicers. Gira a la izquierda, encontramos una estación de curación. Sigue caminando, sube unas pequeñas escaleras. Utiliza electrorayo en la puerta de la izquierda para abrirla, pero todavía no entres... vamos a ir por la derecha (solo era para despistar ejeje). En la esquina, encima de un escritorio, cogemos [DIARIO_33 Rapture está cambiando]. Detrás de unas cajas hay una rejilla, pasando por el agujero una torreta que tenemos que eliminar, coge la munición que hay dentro, también una caja fuerte con minas, pirateadores y perdigón eléctrico.

Regresa hacia la puerta que desbloqueamos con el electrorayo, por el camino acaba con unos splicers. Al entrar por la puerta más splicers, acaba con ellos. Según entramos, debajo de un cartel luminoso redondo encontramos [DIARIO_34 Red de contrabandistas]. Por las ventanas encontramos [DIARIO_35 Otra vez trabajando tarde]. Ves hacia la derecha y sigue de frente, hacia el baño. Un splicer nitroso nos dará la bienvenida. En los retretes tendremos minas y EVE, no olvides cogerlos.

Volvamos nuestros pasos, ahora vamos hacia la izquierda, subiendo las escaleras. Más splicers, acaba con ellos. Entra en la habitación 5, coge todo los objetos que hay. Al salir encontraremos el último splicer araña que necesitamos fotografiar, está en el techo, hazle una foto.
Bueno, pues otro que se ha pasado este juegazo al completo, la verdad es que me ha sorprendido mucho, sobretodo la ambientacion es pa cagarse con perdon.

Como algunos comentais echo en falta un final mas largo y algo mas currado, en meristation y gameprotv le han dado un 10 al juego y no se merece menos la verdad, me ha dejado muy buen sabor de boca
Wenas yo tmb estoy liado cn el bioshock y que decir...
Espectacular, la historia te envuelve de una manera increible, voi por la parte en la que tienes que hacer las fotos a los spliters araña y cada vez mejor la ambientacion es extraordinaria, tiene un 10 este juegazo.

Un saludo
Estoy esperándolo que viene de Asia... No se si me dará mucho cague...en la demo me dió un poquillo al final aunque me gustó tanto que pasaré "miedo" con tal de jugarlo[tomaaa]

1 saludo!
El juego no da miedo, lo unico que de vez en cuando te puedes llevar algun sobresalto que otro pero nada más.
yo también estoy enganchadísimo. Me compré la 360 por el live, y despues de echarle unos ratos al COD4 y algún que otro, al final, me quedao pillao con este y no lo voy a soltar hasta que me lo pase. Acabo de empezar una fase que se llama algo así como cupula central de rapture, o algo por el estilo. ¿alguien me puede decir, si me queda mucho para el final?

Hasta ahora, sólo puedo hablar maravillas, aunque en algunos momentos puntuales, pues como que me cansa lo de cargarme los big daddy, pues no se si existirá alguna estrategia para con ellos, pero vamos, lo que es conmigo, se tiran de cabeza pa ti, y no hay manera de esquivarlos, total que al final, a la vita-camara otra vez, y asi una y otra vez hasta que te lo cargas... achicharrao[chiu]
jaes escribió:yo también estoy enganchadísimo. Me compré la 360 por el live, y despues de echarle unos ratos al COD4 y algún que otro, al final, me quedao pillao con este y no lo voy a soltar hasta que me lo pase. Acabo de empezar una fase que se llama algo así como cupula central de rapture, o algo por el estilo. ¿alguien me puede decir, si me queda mucho para el final?

Hasta ahora, sólo puedo hablar maravillas, aunque en algunos momentos puntuales, pues como que me cansa lo de cargarme los big daddy, pues no se si existirá alguna estrategia para con ellos, pero vamos, lo que es conmigo, se tiran de cabeza pa ti, y no hay manera de esquivarlos, total que al final, a la vita-camara otra vez, y asi una y otra vez hasta que te lo cargas... achicharrao[chiu]


A los big daddy con el lanza granadas te los cargas rapido. XD
Buenas.. A ver he empezado esta mañana con el juego y me ha enganchado.. pero llegando a cierta zona donde encuentras tus primeras granadas de fragmentacion se me ha congelado el juego.

Bueno, había guardado el juego relativamente cerca así que cerré la consola y me fui a descansar un rato.. ahora quería volver a jugar, y cuando le doy a cargar partida durante la carga se bloquea la consola. cawento he probado con otro save anterior y nada, lo mismo.

:?
Valnir escribió:Buenas.. A ver he empezado esta mañana con el juego y me ha enganchado.. pero llegando a cierta zona donde encuentras tus primeras granadas de fragmentacion se me ha congelado el juego.

Bueno, había guardado el juego relativamente cerca así que cerré la consola y me fui a descansar un rato.. ahora quería volver a jugar, y cuando le doy a cargar partida durante la carga se bloquea la consola. cawento he probado con otro save anterior y nada, lo mismo.

:?


GRANADAS DE FRAGMENTACIÓN????? Pero que coño, a que juego estas jugando ¿?¿?
XD joder se llamen como se llamen, son las granadas normales que van en el lanzagranadas, me pareció leer eso, pero vamos, supongo que habré leído mal.

La cuestión, llevo jugando todo el dia, ( es lo que tiene estar griposo )

se me ha colgado lo menos 7 veces, y cuando le doy a cargar se bloquea en la carga.Cada vez tengo que darle a juego nuevo, y desde ahí cargar a la otra partida.Que coñazo! no se si es el lector o que coño pasa, porque el disco esta impoluto.
Si es original y se te cuelga que te cambien el juego o te devuelvan el dinero.

Y si es copia, ya sabes lo que hacer, tirara y compra el original.
dragons escribió:Si es original y se te cuelga que te cambien el juego o te devuelvan el dinero.

Y si es copia, ya sabes lo que hacer, tirara y compra el original.

A mí tambien se me ha colgado un puñao de veces, original y disco impoluto. Creí que era de mi consola, pero con Overlord (que lo estoy jugando ahora) no me ha pasado nunca.

A un amigo que se lo he prestado se le ha colgado también alguna vez, pero no tantas como a mí.
El juego es original e impoluto, me lo ha prestado un amigo y que yo sepa a el no le dio ningún problema.

Normalmente se me bloquea en la pantalla de carga sin decir nada.A veces me sale una ventana diciendo que el disco esta sucio o rayado (mentira), incluso una vez me sale un mensaje diciendo que he retirado el disco duro [tomaaa] , incomprensible.

La consola es nueva, falcon + benq, fabricada el 13 de octubre.Con el halo 3 por ejemplo voy por el capitulo 7 y ni un problema.

No se que hacer..



Edit: definitivamente no va bien.Me he quedado justo después de
introducir el vector lazaro
.No consigo cargar la partida.No se que hacer, he probado hasta borrando la cache y nada.

En fin, seguiremos con el halo..
A mi el mio, no me ha dado ningún problema, pero he de comentar, que lo que si he notado es que el disco está como comido por los bordes Oooh , ya sabeis, le pasas el dedo y no esta ni mucho menos como uno nuevo. Esto sólo me ha pasado con este juego, el resto, están todos bien, pero vamos, de momento funciona sin problemas, que es lo que importa. [buenazo]
alguien me podria decir una manera de matar a los big daddys
??? Estoy bastante al principio, o eso creo, y me cuesta matarlos muchisimo.Me consumen por lo menos casi todo el eve y los botiquines.

gracias y un saludo
zenither escribió:alguien me podria decir una manera de matar a los big daddys
??? Estoy bastante al principio, o eso creo, y me cuesta matarlos muchisimo.Me consumen por lo menos casi todo el eve y los botiquines.

gracias y un saludo


Mírate este video y tendrás una pequeña orientación de como matar a los Big Daddys "relativamente" facil.

Pues eso; espero que te ayude en algo campeón... ;)

Saludos!
zenither escribió:alguien me podria decir una manera de matar a los big daddys
??? Estoy bastante al principio, o eso creo, y me cuesta matarlos muchisimo.Me consumen por lo menos casi todo el eve y los botiquines.

gracias y un saludo


Yo lo que suelo hacer es primero cargar todas las armas bien, para no tener que cargar durante la lucha. Le tira 2 o 3 granadas termodirigidas o las normales. Luego le tiro un par te tiros con la escopeta con perdigones explosivos y listo. ALguna vez me ha hecho falta tambien tirarle algun tiro con balas perforantes de la ametralladora. Mediante este metodo nunca pierdes tiempo porque tienes todas las armas cargadas. Decirte que me he pasado e juego en dificil, y no me ha matado nunca un Big Daddy, lo que quiere decir que este metodo funciona. Por ultimo si ves que aun asi te mata, pruba a dejar un par de minas alredeodr suyo. Tambien el nitrogeno liquido puede ser de gran ayuda Espero que te sea de ayuda.


Ahora una pregunta mia:
SAbeis si es posbile entrar en la casa de Sander Cohen una vez le has matado, es para el Power to the people, es la ultima mejora que me falta y el unico logro xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711