[Hilo Oficial] Bioshock (#9)

Para Aurtheon
Si le matas en la fase en la que tienes que hacerle las fotos no puedes entrar .
Si le matas en la plaza esa donde estan las casas del suchong tenembaum y el cohen entonces si te deja entrar.

No se que ocurre pero ya he investigado todo los personajes ,bots y camaras y no me da el logro de investigador , hay que investigar alguna cosa "rara"? por que es un poco raro....
Para Aurtheon
Si le matas en la fase en la que tienes que hacerle las fotos no puedes entrar .
Si le matas en la plaza esa donde estan las casas del suchong tenembaum y el cohen entonces si te deja entrar.

No se que ocurre pero ya he investigado todo los personajes ,bots y camaras y no me da el logro de investigador , hay que investigar alguna cosa "rara"? por que es un poco raro....
has estudiado los big daddys y las little sisters? ^^

un saludo
si he investigado los dos tipos de BD y las LS las camaras , bots y torretas, y los 5 tipos de splicer y yo pense que no habia nada mas pero parece que falta algo.
No se si habra sido algun fallo al guardar , y que se haya quedado bloqueado
tal como lo describes está todo :$

yo ya tengo ese logro y lo ultimo que consegui fueron los big daddyes y las little sisters, que hasta bastante avanzado el juego ni sabia que se podian estudiar xD

a ver si das con el problema, suerte con ello ;)
ya lo he arreglado.
La cosa esta en que las camaras parecia que las habia investigado todas pero la barra de completar se quedo justo al final , me faltaban 2 pixeles de completar, le he hecho una foto a una camara y ay lo hize.
Tened cuidado con esas chorradas!!
Tiene puntos de miedo el juego ? Tipo condemned y tal, no se si pillarmelo, estoy algo saturado de shooters.....
Hombre si estas saturado de shooters no es el mejor momento de comprarte el bioshock :) . Que, si tendra muchas cosas y me parece genial, pero en la base sigue siendo un shooter.

Mejor dejalo para cuando se te pase la saturacion.
Si me esperare a que salga en platino o algo..... porque entre CoD 4, GoW, voy servido, aunque solo juego a CoD 4, pero es lo q dices tu, no deja de ser un Shooter
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Me he puesto hace unos dias con el bioshock y como habia una descarga pues me la baje, ahora resulta que si no estoy conectado a internet no me deja cargar mi partida, me aperece este error - error al cargar partida guardada bioshock. falta el contenido descargable -.

La estoy flipando porque me parece un putadon tener que tener la consola conectada para un juego que encima no tiene online.

Alguno le ha pasado??
^CuNho^ escribió:Me he puesto hace unos dias con el bioshock y como habia una descarga pues me la baje, ahora resulta que si no estoy conectado a internet no me deja cargar mi partida, me aperece este error - error al cargar partida guardada bioshock. falta el contenido descargable.

La estoy flipando porque me parece un putadon tener que tener la consola conectada para un juego que encima no tiene online.

Alguno le ha pasado??


Flipao me he quedado. ¿en serio esto es asi? pero que mierda de parche, no?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Pues como te lo cuento, hay que ser muy tonto para tomar una decision así.

Y lo gordo es que si la conecto a internet si me deja cargar la partida y seguir jugando o sea que parece que no hay arreglo.
Pff. Pues nada, yo me habia bajado el parche pensando en jugarlo de nuevo en Hard para sacarme el logro, pero en cuanto llegue a casa lo borro, paso de tonterias asi.
Vosotros COSECHAIS O RESCATAIS?

Saludos...
Pues yo me bajé el contenido descargable, y juego sin conectarla al Bioshock con mi partida perfectamente :S

Yo rescato a las little sisters... me da pena cosecharlas xD

Además, un logro del juego es pasarselo salvándolas a todas :P
yo tambien las salve a todas XD y el final no era lo que yo esperaba alguien me puede decir cual es el final cuando no se rescata a ni una little sister?

saludos [fumeta]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
xSlipKoRnx escribió:Pues yo me bajé el contenido descargable, y juego sin conectarla al Bioshock con mi partida perfectamente :S


[uzi] solo me pasa a mi?? que cosa mas rara, pero me tiene el error hasta los mismisimos, y paso de empezar de nuevo.
yo tambien las salve a todas y el final no era lo que yo esperaba alguien me puede decir cual es el final cuando no se rescata a ni una little sister?


Si no quieres pasartelo otra vez y quedarte con la intriga, puedes buscarlo en youtube.
Al final me lo acabare comprando, cuantas horas de juego hay ?
una preguntica, segun la web de major nelson, dice que han colgado en el Bazar, unos 6 videos en total gratis, con las localizaciones de todos los diarios... pero acabo de buscarlos por el bazar y nos los he encontrado... alguno lo habeis visto??

salu2.
Hola.

Tengo un problema con bioshock, o más bien me gustaría saber si es un problema o el juego es así...

La cosa es que mientras estoy jugando y moviendo el personaje, el puntero tiende a "irse" para la izquierda, lo que es muy molestoso.
yamo100 escribió:una preguntica, segun la web de major nelson, dice que han colgado en el Bazar, unos 6 videos en total gratis, con las localizaciones de todos los diarios... pero acabo de buscarlos por el bazar y nos los he encontrado... alguno lo habeis visto??

salu2.

ahora parece que cuesta cada video, 50 MS Points xD...

salu2.
Bueno pues yo me pase el juego y d eprimeras saque 760G.
Ahora me he decidido a pasarmelo de nuevo, pero esta vez a por los 960G (Los 2 restantes(dificil y dificil sin morir)) los dejare para hacerlo tranquilamente cuando consiga los 960G.

Me acabo de pasar el Pabellon Medico al maxiomo... ahora toca seguir pa'lante jeje.

Salu2!
para que sirven los puntos esos?
josue_vsk_ps3 escribió:para que sirven los puntos esos?


Si te refieres a mi mensaje, los G(Gamerpoinst) son los puntos que te dan por desbloquear un logro (normalmente cada juego tiene un total de logros que te da 1000G, salvo algunos como Gears of War que tiene 1250G o Condenado 970G :S)

En el BioShock los logros son conseguir todos los diarios, los tonicos, fotografiar a las criaturas de Rapture, salvar a las Little Sisters etc...

A mi me faltan unos cuantos que estoy intentando conseguir en esta 2da vez que completo el juego.

Salu2!

EDIT: Y si es por el mensaje de arriba al mio (MS Points) son los puntos microsoft, sirven para comprar cosas en el bazar.
yo mañana por fin tendre el jugos!!! pork hoy me han dado estrenas !!!! lo cojere de 2 mano en gamsetop con el 2 x 1 de juegos segunda mano asi cojo 2. Una pregunta, sacaron una actualizacion con mas plasmidos y tal no?? me recomendais ponerla desde el principio ?? k plasmidos nuevos ponen??
He mirado por encima el hilo pero entre tanta información me es imposible de encontrar. Me he pasado el juego (una y no más, santo Tomás!!) y sin guía de ningún tipo, he intentado recopilar todos los diarios aunque se ve que me he dejado alguno por el camino.

¿Cómo puedo ver cuáles me faltan y a qué niveles pertenecen? He visto que algunos lo habeis conseguido averiguar y yo nunca he visto esa opción... (o mejor dicho, no recuerdo verla).

Digo yo que si me falta alguno de algún nivel, siempre...
podré coger la batisfera que hay antes de enfrentarse a fontaine para ir a la fase donde está ese diario, no?


Gracias!!
Ildernet escribió:He mirado por encima el hilo pero entre tanta información me es imposible de encontrar. Me he pasado el juego (una y no más, santo Tomás!!) y sin guía de ningún tipo, he intentado recopilar todos los diarios aunque se ve que me he dejado alguno por el camino.

¿Cómo puedo ver cuáles me faltan y a qué niveles pertenecen? He visto que algunos lo habeis conseguido averiguar y yo nunca he visto esa opción... (o mejor dicho, no recuerdo verla).

Digo yo que si me falta alguno de algún nivel, siempre...
podré coger la batisfera que hay antes de enfrentarse a fontaine para ir a la fase donde está ese diario, no?


Gracias!!


En algunas webs tienes la lista de diarios y su titulo correspondiente, me parece que desde el menu de pausa en tu partida grabada puedes acceder a las grabaciones y su titulo correspondiente.
Mira haber cuales te faltan y si te atascas en alguna recuerda que hay guias que te dicen su localizacion ;)

Salu2!
Ya se me ha bajado la demo, ahora pruebo y a ver que tal esta...
Pues yo estoy ahora mismo a punto para la final y es una maravilla de juego. A ver si tengo suerte.

Un saludo.
ya lo tengo,no he jugado apenas porque no dispongo de mucho tiempo pero con solo ver la intro me he dado cuenta de que tengo que sacar tiempo de donde sea.
Pues acabo de pasarme el juego y es una pasada. El caso es que, salvo al principio del juego que recolecté un par de niñas para ver un poco lo que era, el resto las he salvado a todas, y ahora buscando en youtube para ver como es el otro final (paso de pasarme otra vez el juego), resulta que he tenido el final malo!!, sólo por recolectar un par de ellas!!, o sea, que para el final bueno, hay que ser bueno, buenísimo, vamos... [angelito] amen
jaes escribió:Pues acabo de pasarme el juego y es una pasada. El caso es que, salvo al principio del juego que recolecté un par de niñas para ver un poco lo que era, el resto las he salvado a todas, y ahora buscando en youtube para ver como es el otro final (paso de pasarme otra vez el juego), resulta que he tenido el final malo!!, sólo por recolectar un par de ellas!!, o sea, que para el final bueno, hay que ser bueno, buenísimo, vamos... [angelito] amen


Bueno, pues yo también me lo he pasado y claro salvé a 4 o 5, pero aparte de una bonificación que me dieron también he tenido el final malo.

Un saludo.
una pregunta, me compre el juego recien , y al encontrar el tercer plasmido solo tenia 2 ranuras y tuve k sustituir el relampago por el psiquico, cuando tenga otra ranura donde puedo conseguir otra vez el relampago??
la verdad k eso de las ranuras nose para k lo ponen
un saludo
arbona escribió:una pregunta, me compre el juego recien , y al encontrar el tercer plasmido solo tenia 2 ranuras y tuve k sustituir el relampago por el psiquico, cuando tenga otra ranura donde puedo conseguir otra vez el relampago??
la verdad k eso de las ranuras nose para k lo ponen
un saludo
El plasmido lo sigues teniendo pero no equipado, no te preocupes que no se pierden, luego encontraras maquinas para equiparte los que prefieras de todos los que has conseguido
Buenas,

Tengo una duda:


He revivido el bosque de arcadia y antes de entrar en la estacion de batisferas le he pulsado a back y me dice que tengo aguas destiladas 6/7 pero en objetivos no me dice nada, he ido a la bodega de la feria agricola y creo que ya tengo todas porque no encuentro ninguna mas.
¿estan todas en la bodega o mas adelante tengo que encontrar la que me falta? o es un bug del juego, porque cuando he ido a la bodega me aparece la flecha de objetivo pero desaparece cuando bajo las escaleras de la bodega, que encima del travesaño de madera habia una botella de destilada. Cuando paso de esas escaleras me señala el travesaño otra vez y cuando voy desaparece, vamos un cachondeo.
¿Sabeis algo de esto? Paso de eso por que es un bug y sigo jugando tranquilamente o me va ha pedir esa destilada que me falta?



Saludos.
He visto que hay una descarga en el bazar gratis para tener nuevos plasmidos, alguien la ha probado?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo tengo otra duda también

tengo que ver al cohen ese, pero no me deja pasar al salón de la flota, ni la puerta de cristal ni el ascensor ese se me abren, que pasa?


EDITO:Coño, ya está
Se que puede parecer coña, pero... me da miedo el juego :S en serio yo soy muy miedica por lo que veo o jugar a las 2 de la mañana en rotundo silencio da cague una de dos, y tengo 23 años. triste lo mio. Apenas he jugado me he pasado hasta la señora del carrito y el primer big daddy que veo poco mas, y que juegazo, decir queme regalaron ayer la xbox360elite y contentisimo de tenerla la verdad. saludos.
thanatos_xbox escribió:Se que puede parecer coña, pero... me da miedo el juego :S en serio yo soy muy miedica por lo que veo o jugar a las 2 de la mañana en rotundo silencio da cague una de dos, y tengo 23 años. triste lo mio. Apenas he jugado me he pasado hasta la señora del carrito y el primer big daddy que veo poco mas, y que juegazo, decir queme regalaron ayer la xbox360elite y contentisimo de tenerla la verdad. saludos.


Joder... voy a tener que comprarlo al final... [666]
raulKs escribió:
Joder... voy a tener que comprarlo al final... [666]

Te digo una cosa, lo estoy saboreando tanto el juego que no puedo dejar de impresionarme lo bien detallado que está el juego, es impresionante el trabajo que han realizado los de 2k en el juego, la ambientación pone los pelos de punta en serio. Hasta mañana por la mañana no pienso ponerlo de nuevo. [ayay]
thanatos_xbox escribió:Se que puede parecer coña, pero... me da miedo el juego :S en serio yo soy muy miedica por lo que veo o jugar a las 2 de la mañana en rotundo silencio da cague una de dos, y tengo 23 años. triste lo mio. Apenas he jugado me he pasado hasta la señora del carrito y el primer big daddy que veo poco mas, y que juegazo, decir queme regalaron ayer la xbox360elite y contentisimo de tenerla la verdad. saludos.

Pero si lo que mas mola es jugar a esa hora con unos buenos cascos puestos en tus orejas,eso si que es vivir el juego,y hay algun susto te llevas mas que jugandolo como tu lo juegas X-D
jejejejejejjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeee
Me he pasado el logro de las Pelotas de Acero!!!!!!!!!!!!
Decir que es bastante complicado , pero no os creais que tanto.
Consejos: No es necesario matar a todos los Daddy ni cosechar a las mocosas. Eso si, siempre cosecharlas , que conseguís más Adam. Usar granadas para cargaros a los Daddy, junto con metralla de esa antiarmadura. Id a toda ostia, así tardareis menos. Dedicaos sólo a los abjetivos principales y no os enrolleis en nada más. Joder que punto: 2 logros a la vez 140 puntos

pd: a día de hoy, Bioshock me sigue pareciendo el mejor de la 360 de los que yo haya jugado.

Gamertag: Antar Atman
Antar Atman escribió:jejejejejejjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeee
Me he pasado el logro de las Pelotas de Acero!!!!!!!!!!!!
Decir que es bastante complicado , pero no os creais que tanto.
Consejos: No es necesario matar a todos los Daddy ni cosechar a las mocosas. Eso si, siempre cosecharlas , que conseguís más Adam. Usar granadas para cargaros a los Daddy, junto con metralla de esa antiarmadura. Id a toda ostia, así tardareis menos. Dedicaos sólo a los abjetivos principales y no os enrolleis en nada más. Joder que punto: 2 logros a la vez 140 puntos

pd: a día de hoy, Bioshock me sigue pareciendo el mejor de la 360 de los que yo haya jugado.

Gamertag: Antar Atman


Como está eso de no usar las vitacamaras? hay que pasarselo sin que te maten y ya está? gracias
Acepta PAL-50 este juego?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hooooooola! Alguien me explica el final?????

Acabo de matar a Atlas, y me dieron el logro de 100G (yujuuu nunca me habían dado tanto en un logro) entonces las niñas lo rematan, pero luego sale una voz en off que empieza cuando una de las little sister, me da la llave genética de rapture.

Por qué "yo" la zarandeo?

Por qué me dice que solo uso la brutalidad?

Quién es mi padre que ella afirma?

Por qué revienta Rapture?

Por qué dice que he descubierto otros secretos y se ve como una bomba?

De qué submarino me hablaban que nací?

Qué soy yo?



arrrrrrrrrrrrj, odio no entender finales!
Otro mas que va de camino al final del juego XD

Juegazo si señor, el tema de ir pillando los diarios e ir escuchando las historias de lo ocurrido en Rapture, no tiene precio

Lo que si se nota, es una ligera curva de dificultad (ligera por decir algo xD) al llegar ya casi al final

¿Que armas y plasmidos, estais usando, o usasteis para los ultimos enemigos?

Yo es que antes iba como pedro por mi casa XD, y ahora esta complicada la cosa, pero cuento con bastante dinero y ADAM
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Razielus escribió:Otro mas que va de camino al final del juego XD

Juegazo si señor, el tema de ir pillando los diarios e ir escuchando las historias de lo ocurrido en Rapture, no tiene precio

Lo que si se nota, es una ligera curva de dificultad (ligera por decir algo xD) al llegar ya casi al final

¿Que armas y plasmidos, estais usando, o usasteis para los ultimos enemigos?

Yo es que antes iba como pedro por mi casa XD, y ahora esta complicada la cosa, pero cuento con bastante dinero y ADAM


Yo me mejoré a saco la escopeta, luego el lanzagranadas (este es imprescindiblee contra Big Daddies!), me puse también mejora de pistola.

Los mejores plásmidos para mi fueron Electrorayo, Insectos, y Enfurecer, el señuelo también lo utilizaba de vez en cuanto.

Al final me sobró Adam (y eso que no pille ni la mitad de Little Sisters) y $ a saco.

Mi táctica siempre fué la misma, electrorayo, y con la llave inglesa a darles cañita, tenía el tónico de hipergarrotazos con la llave xD


En fin, es una pasada el juego, por cierto, continuo poniendo mis DUDAS SOBRE EL FINAL en el Spoiler, a ver si alguien me las resuelve!


Acabo de matar a Atlas, y me dieron el logro de 100G (yujuuu nunca me habían dado tanto en un logro) entonces las niñas lo rematan, pero luego sale una voz en off que empieza cuando una de las little sister, me da la llave genética de rapture.

Por qué "yo" la zarandeo?

Por qué me dice que solo uso la brutalidad?

Quién es mi padre que ella afirma?

Por qué revienta Rapture?

Por qué dice que he descubierto otros secretos y se ve como una bomba?

De qué submarino me hablaban que nací?

Qué soy yo?



Saludos!
Gracias por la info ;)

Yo tengo mejorada la escopeta, la metralleta, el lanzallamas (que tambien va genial con los Big Daddies)

Los Plasmido de enfurecer y señuelo no los tengo, pero ahora que lo has mencionado, creo que pueden ser bastante utiles

A ver si los pillo

Tal como comentas Electroshock + Golpe con la llave, es indispensable XD

Aparte hay un plasmido, que te da energia con cada golpe con la llave dado, a eso le sumas el plasmido de reforzar la llave y el de dejarlos congelados con ella y para mi es el arma definitiva XD

Seguire tu consejo con los plasmidos, me van a ser bastante utiles
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Razielus escribió:Gracias por la info ;)

Yo tengo mejorada la escopeta, la metralleta, el lanzallamas (que tambien va genial con los Big Daddies)

Los Plasmido de enfurecer y señuelo no los tengo, pero ahora que lo has mencionado, creo que pueden ser bastante utiles

A ver si los pillo

Tal como comentas Electroshock + Golpe con la llave, es indispensable XD

Aparte hay un plasmido, que te da energia con cada golpe con la llave dado, a eso le sumas el plasmido de reforzar la llave y el de dejarlos congelados con ella y para mi es el arma definitiva XD

Seguire tu consejo con los plasmidos, me van a ser bastante utiles


Si te flipa el Napalm contra los BD, cuando pilles Gel Eléctrico te correrás, 5 segundos y adiós BD xDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811