[Hilo Oficial] Bioshock (#9)

Yuu Matsura escribió:
Como está eso de no usar las vitacamaras? hay que pasarselo sin que te maten y ya está? gracias


Hay que pasarse el juego en el nivel difícil, sin usar las vitacámaras: antes de empezar, vete a las opciones y desactivas la casilla de usar vitacámaras. Y un consejo: salva, salva en cada paso que des: antes y después de enfrentarte a un Daddy.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Antar Atman escribió:
Hay que pasarse el juego en el nivel difícil, sin usar las vitacámaras: antes de empezar, vete a las opciones y desactivas la casilla de usar vitacámaras. Y un consejo: salva, salva en cada paso que des: antes y después de enfrentarte a un Daddy.


Joder, pues allá que voy!

PD: Sigo transportando mi Spoiler a ver si resuelvo dudas.


Acabo de matar a Atlas, y me dieron el logro de 100G (yujuuu nunca me habían dado tanto en un logro) entonces las niñas lo rematan, pero luego sale una voz en off que empieza cuando una de las little sister, me da la llave genética de rapture.

Por qué "yo" la zarandeo?

Por qué me dice que solo uso la brutalidad?

Quién es mi padre que ella afirma?

Por qué revienta Rapture?

Por qué dice que he descubierto otros secretos y se ve como una bomba?

De qué submarino me hablaban que nací?

Qué soy yo?
Antar Atman escribió:
Hay que pasarse el juego en el nivel difícil, sin usar las vitacámaras: antes de empezar, vete a las opciones y desactivas la casilla de usar vitacámaras. Y un consejo: salva, salva en cada paso que des: antes y después de enfrentarte a un Daddy.


Si no las desactivas y nunca las utilizas te dan el logro o no?

Yo ya llevo un rato en modo difícil y no quite esa opción no me gustaría tener que volver a empezar, aun no las he utilizado.

Saludos.
Yo no se que c*** pasa pero no consigo hacer lo de coger las grabaciones , he leido mil veces la lista de grabaciones, he mirado los planos y los he comparado con la lista que tengo en el juego de grabaciones cogidas,

he contado(3 veces) y tengo 120 grabaciones que me aparecen en la lista, mas las 2 del principio que no te aparecen cuando das al back hacen las 122 , pero no me dan el puñetero logro y ya estoy quemao de dar vueltas
Alguna solucion?

Edito :Acabo de sumar en la pagina de aqui
y veo que semando los numeros de cada fase hay 123 .
Que pasa con ese +1 de arcadia? esta oculto o algo? , ahhhhh paranoiaa.....
Yo lo he comprado hoy, menudos graficos y vaya ambientes tan oscuros, hay algun objeto para iluminar ?? Es que no se ve un carajo en esa ciudad sumergida
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Lungprodg66 escribió:Yo lo he comprado hoy, menudos graficos y vaya ambientes tan oscuros, hay algun objeto para iluminar ?? Es que no se ve un carajo en esa ciudad sumergida


Vete pegando electrorayazos xD, pero lo mejor es no ver, da mas cague jijij
La verdad es que jugar de noche debe ser la polla, yo por ahora lo ire intercalando con CoD 4 pero con que estos dias el Online va fatal pues a la que no tire CoD 4 pues pondre este.... ahora que por las noches es un suplicio jugar al CoD pues habra BioShock
avi_les escribió:
Si no las desactivas y nunca las utilizas te dan el logro o no?

Yo ya llevo un rato en modo difícil y no quite esa opción no me gustaría tener que volver a empezar, aun no las he utilizado.

Saludos.

Yo no he probado eso. Pero supongo que sí te lo darán. Lo esencial es que NO UTILICES VITACÁMARAS después de muerto. Desactivarlas o no en el menú de opciones dará igual.
avi_les escribió:
Si no las desactivas y nunca las utilizas te dan el logro o no?

Yo ya llevo un rato en modo difícil y no quite esa opción no me gustaría tener que volver a empezar, aun no las he utilizado.

Saludos.

Yo no he probado eso. Pero supongo que sí te lo darán. Lo esencial es que NO UTILICES VITACÁMARAS después de muerto. Desactivarlas o no en el menú de opciones dará igual.
fontvella escribió:Yo no se que c*** pasa pero no consigo hacer lo de coger las grabaciones , he leido mil veces la lista de grabaciones, he mirado los planos y los he comparado con la lista que tengo en el juego de grabaciones cogidas,

he contado(3 veces) y tengo 120 grabaciones que me aparecen en la lista, mas las 2 del principio que no te aparecen cuando das al back hacen las 122 , pero no me dan el puñetero logro y ya estoy quemao de dar vueltas
Alguna solucion?

Edito :Acabo de sumar en la pagina de aqui
y veo que semando los numeros de cada fase hay 123 .
Que pasa con ese +1 de arcadia? esta oculto o algo? , ahhhhh paranoiaa.....



yo me saque ese logro hace ya tiempo, hay un diario que cogen en una abitacion del mercado de arcadia de ryan creo que habblando sobre las niñas que en el menu en lugar de poner que lo has cogido en arcadia pone que lo has cogido en neptune bounty, no se si me he explicado bien.
cesar v. escribió:

yo me saque ese logro hace ya tiempo, hay un diario que cogen en una abitacion del mercado de arcadia de ryan creo que habblando sobre las niñas que en el menu en lugar de poner que lo has cogido en arcadia pone que lo has cogido en neptune bounty, no se si me he explicado bien.

Cierto. Hay un error (que no bug, ojo). En las guías de localización de diarios, dicen que cierta grabación se encuentra en un sitio y la verdad es que esta en otro. Siento no ayudar más porque ya ni me acuerdo. Pero un consejo: tened mucha paciencia en ir contando bien todos los diarios y que salgan los que son.
haber, una ayuda, tengo mis 1000 puntitos hace ya un siglo, jeje [plas]
mi pregunta es, que voy a empezar a jugar en dificil, para conseguir el logro ese de no usa vitacamras, ahora bien, que a sido el tipo, que se a matado al primer big boy de esos, en la primera fase de la enfermeria?
ya que llegas, sin casi plasmidos y tu nivel tanto de vida como de plasma, lo tienes muy bajo, y con un toque te mata de una embestida, algun consejo?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola chicos, ya se que soy pesado pero me gustaría a ver si alguien me resuelve las siguientes dudas ´-`




Acabo de matar a Atlas, y me dieron el logro de 100G (yujuuu nunca me habían dado tanto en un logro) entonces las niñas lo rematan, pero luego sale una voz en off que empieza cuando una de las little sister, me da la llave genética de rapture.

Por qué "yo" la zarandeo?

Por qué me dice que solo uso la brutalidad?

Quién es mi padre que ella afirma?

Por qué revienta Rapture?

Por qué dice que he descubierto otros secretos y se ve como una bomba?

De qué submarino me hablaban que nací?

Qué soy yo?



Muchas gracias BioShockeros
1 Inch Punch escribió:Hola chicos, ya se que soy pesado pero me gustaría a ver si alguien me resuelve las siguientes dudas ´-`




Acabo de matar a Atlas, y me dieron el logro de 100G (yujuuu nunca me habían dado tanto en un logro) entonces las niñas lo rematan, pero luego sale una voz en off que empieza cuando una de las little sister, me da la llave genética de rapture.

Por qué "yo" la zarandeo?

Por qué me dice que solo uso la brutalidad?

Quién es mi padre que ella afirma?

Por qué revienta Rapture?

Por qué dice que he descubierto otros secretos y se ve como una bomba?

De qué submarino me hablaban que nací?

Qué soy yo?



Muchas gracias BioShockeros


Yo tengo otra
¿Estás seguro de que has jugado al Bioshock? :p


(Sin acritud)
Tolkas escribió:
Yo tengo otra
¿Estás seguro de que has jugado al Bioshock? :p


(Sin acritud)


Opino lo mismo, si te has pasado el juego entero todas esas preguntas que haces las tendrías que tener resueltas.

Un saludo.
bueno no se si estará contestado por ahí, pero es que el hilo es tan larguísimo...

Una pregunta: hay unos tios que te lanzan granadas con la mano, y siempre que los mato registro la caja de granadas pero está vacía. siempre me va a aparecer vacía ?? o tengo que matarlos antes de que me lanzen ninguna granada ?? o tengo que esperar a coger algún arma (tengo ya el lanzagranadas) ??

gracias.


PD: pedazo de juego. es mi tipo de juego perfecto.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
dragons escribió:
Opino lo mismo, si te has pasado el juego entero todas esas preguntas que haces las tendrías que tener resueltas.

Un saludo.


Tolkas escribió:
Yo tengo otra
¿Estás seguro de que has jugado al Bioshock? :p


(Sin acritud)


¿Bueno y si no las tengo resueltas?

A ver si va a ser obligación entenderlo todo a la primera [sonrisa]
yo tampoco me entere de algunas cosas aver si me lo paso de nuevo en dificil y sin que me maten (pal logro)para enterarme mejor.saludos
1 Inch Punch escribió:


¿Bueno y si no las tengo resueltas?

A ver si va a ser obligación entenderlo todo a la primera [sonrisa]


Yo de ti, volveria a pasarme el juego al completo prestando mas atencion y adentrandome mas en el juego.

Sinceramente y sin animos de ofender, si te pasas al completo un juego como Bioshock y no te enteras de nada, creeme si te digo que te has perdido bastante, es como ver una pelicula y no enterarte del argumento.

Un saludo.
Hay por ahí un hilo en el que se cuenta la historia, si te interesa puedes buscarlo. De todas formas los compañeros tienen razón, hay que estar más atento porque lo más importante en bioshock no es matar todo lo que se te pone por delante, hay que empaparse de todo.


Saludos!!

P.D.: Lo he encontrado historia bioshock
Bueno pues ayer me lo pase en modo normal, parece ser que por no morir nunca, es decir, no utilizar las vitacamaras te dan un logro, ¿es eso cierto? porque yo solo moria al pelear contra un bigdaddy pero volvia a cargar la partida (manias mias).

¿Cuantos finales hay? Yo he salvado a todas las niñas y he visto el correspondiente.
Me ha quedado un sabor agridulce, es decir, es muy bonito pero muy corto.

Por ultimo, al terminar el juego vuelves al menu principal, ¿no se desbloquea nada? opciones secretas, menus ocultos o volver a empezar la partida con el traje de camuflaje (mgs), yo que se, algo nuevo como en otros juegos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
p&p escribió:
P.D.: Lo he encontrado historia bioshock




Eres el amo!, gracias, ahora entiendo todo!

dragons escribió:
Yo de ti, volveria a pasarme el juego al completo prestando mas atencion y adentrandome mas en el juego.

Sinceramente y sin animos de ofender, si te pasas al completo un juego como Bioshock y no te enteras de nada, creeme si te digo que te has perdido bastante, es como ver una pelicula y no enterarte del argumento.

Un saludo.


Lo volveré hacer de todas maneras [ayay] [ayay]

holaTU escribió:Bueno pues ayer me lo pase en modo normal, parece ser que por no morir nunca, es decir, no utilizar las vitacamaras te dan un logro, ¿es eso cierto? porque yo solo moria al pelear contra un bigdaddy pero volvia a cargar la partida (manias mias).

¿Cuantos finales hay? Yo he salvado a todas las niñas y he visto el correspondiente.
Me ha quedado un sabor agridulce, es decir, es muy bonito pero muy corto.

Por ultimo, al terminar el juego vuelves al menu principal, ¿no se desbloquea nada? opciones secretas, menus ocultos o volver a empezar la partida con el traje de camuflaje (mgs), yo que se, algo nuevo como en otros juegos.



Nop, y a mi no se me hizo corto, más bien lo contrario, pero es juegazo (el malo final no tiene precio!!!)
Eso es otra cosa que se me olvido comentar, el combate final fue muy facil para lo que es un combate de esas caracteristicas, es cierto que el toque de gracia se lo di sin botiquines y con una pequeñisima rallita de vida que me quedaba y con los splicers detras mio, pero lo normal es que el enemigo final te haga cargar la partida unas cuantas veces.

P.D. Aun asi es de los mejores juegos que he jugado.
buah yo lo dejo por imposible no encuentro la grabacion que me falta, me da un rabia... solo me falta una y no lo consigo, mas perdido que marco el dia del padre....
Joder no paso del primer pirateo, no me aclaro con las tuberias..... no se cuadrar una con otra y llegar al final, si en Spiderman 3 lo logre con todas y de estas no paso, como es posible....

Ya piratee el 1er dispositivo, alguna idea de como cargarse al 1er Bif Daddy ???? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joder este juego es muy dificil no? :O
es que estoy al principio cuando hay que matar al medico y se cura todo el rato, ya estoy estresaooooo, alguna consejo?
DaiviX está baneado por "troll"
a1t0r escribió:Joder este juego es muy dificil no? :O
es que estoy al principio cuando hay que matar al medico y se cura todo el rato, ya estoy estresaooooo, alguna consejo?


Piratea la maquina donde se cura, y despues ponte cerca de esa zona para que no consiga llegar a curarse. Pillate bastantes botiquines si ves que vas flojo y no pares de darle, si tienes balas perforadoras mejor que mejor. De vez en cuando quemalo, y si se pone sobre algun charco de agua, lanzale un rayo para que se electrocute. Aver si hay suerte
a1t0r escribió:Joder este juego es muy dificil no? :O
es que estoy al principio cuando hay que matar al medico y se cura todo el rato, ya estoy estresaooooo, alguna consejo?



jajajaajajj pues si eso te parece dificil....


MUAJAJAAJJAJAJAJAJAAJA
ernen escribió:

jajajaajajj pues si eso te parece dificil....


MUAJAJAAJJAJAJAJAJAAJA

Lo estoy jugando en normal y si, me parece mucho mas dificil que otros juegos, ya me lo pase.Al final era pillarle el truco pero vaya que el juego se las trae.Gracias DaiviX por la ayuda.
Por cierto ernen ,tranquilo no es para reirse asi Oooh .
a1t0r escribió:Lo estoy jugando en normal y si, me parece mucho mas dificil que otros juegos, ya me lo pase.Al final era pillarle el truco pero vaya que el juego se las trae.Gracias DaiviX por la ayuda.
Por cierto ernen ,tranquilo no es para reirse asi Oooh .



jajaj no me estaba riendo de ti eh! la risa viene porque te vas a encontrar cada momentazo de dificultad (diabolica por eso lo del muajajajaja xD) que te acordaras del medico y diras..... si taba tirao
ernen escribió:

jajaj no me estaba riendo de ti eh! la risa viene porque te vas a encontrar cada momentazo de dificultad (diabolica por eso lo del muajajajaja xD) que te acordaras del medico y diras..... si taba tirao


:p Ya hombre, pues nada a seguir adelante [tomaaa] , que ta mu chulo el juego XD
olle yo me pasado el juego uno e bisto ningun "carnicero" algien sabe donde estan?
Cuantos niveles hay ? Yo he hecho Pabellon Medico y Neptune Bounty y estoy deseando que haya masssss y masssss y massssss es un vicio
Hola, estoy apunto de empezar este juego, pero antes de nada quería saber si es recomendable empezar el juego en nivel difícil. Me gusta sacarme logros, y si para ello supone pasarse el juego en nivel dificil me lo tomo como un reto, pero quería saber si es demasiado difícil....

Gracias
nebb_5 escribió:Hola, estoy apunto de empezar este juego, pero antes de nada quería saber si es recomendable empezar el juego en nivel difícil. Me gusta sacarme logros, y si para ello supone pasarse el juego en nivel dificil me lo tomo como un reto, pero quería saber si es demasiado difícil....

Gracias


yo me lo pase en normal y es bastante facill,puede que al principio cueste un poco,pero en cuanto tengas plasmidos y un par de armas decentes ya vas sobrado,de echo lo que mas usaba era la llave inglesa,menos para los big daddy
Lars_ur escribió:
yo me lo pase en normal y es bastante facill,puede que al principio cueste un poco,pero en cuanto tengas plasmidos y un par de armas decentes ya vas sobrado,de echo lo que mas usaba era la llave inglesa,menos para los big daddy

Gracias Lars_ur, lo empezaré en difícil pues. Un saludo
Como tiene dos finales yo me lo pase en normal, salvo los enemigos finales y algun que otro bigdaddy no es muy complicado, ahora lo estoy rejugando en dificil y un simple splicer es durisimo.
Como tiene dos finales yo me lo pase en normal, salvo los enemigos finales y algun que otro bigdaddy no es muy complicado, ahora lo estoy rejugando en dificil y un simple splicer es durisimo.
DaiviX está baneado por "troll"
Acabo de matar al Ryan, y ya estoy en busca de Fontaine. El juego por ahora esta de 10 y espero que dure mucho mas para pillarme mas logros que me quedan mas de la mitad, por cierto, alguien me puede poner una lista en español, de los logros del bioshock ? Porque no lo encuentro en ningun sitio.

Por ahora llevo el 95 % de cacharros pirateables pirateados, espero que me den al final un logro buenecillo, tambien tengo todos los Big Daddy que han aparecido muertos y todas las little sister cosechadas, creo que voy por buen camino.

Salu2!
DaiviX escribió:Acabo de matar al Ryan, y ya estoy en busca de Fontaine. El juego por ahora esta de 10 y espero que dure mucho mas para pillarme mas logros que me quedan mas de la mitad, por cierto, alguien me puede poner una lista en español, de los logros del bioshock ? Porque no lo encuentro en ningun sitio.

Por ahora llevo el 95 % de cacharros pirateables pirateados, espero que me den al final un logro buenecillo, tambien tengo todos los Big Daddy que han aparecido muertos y todas las little sister cosechadas, creo que voy por buen camino.

Salu2!

Pasate por esta pagina que tendras todos los logros que quieras en español
http://www.logros360.com/
Me desaparecen los tónicos!!! Pues eso, he conseguido hasta el momento tres tónicos pero cada vez que consigo uno nuevo, el anterior no está en la ranura que lo puse..
No son los tónicos permanentes? Si mueres te los quitan?
Saludos
En teoria son permanentes....
DAVIDVZM escribió:Me desaparecen los tónicos!!! Pues eso, he conseguido hasta el momento tres tónicos pero cada vez que consigo uno nuevo, el anterior no está en la ranura que lo puse..
No son los tónicos permanentes? Si mueres te los quitan?
Saludos


no los pierdes se sustituyen y los k no tienes estaran en el banco genetico para sustituirlos cuando kieras, mas adelantes podras comprar mas ranuras
arbona escribió:
no los pierdes se sustituyen y los k no tienes estaran en el banco genetico para sustituirlos cuando kieras, mas adelantes podras comprar mas ranuras


El caso es que no he podido sustituirlos. Después de coger el primer tónico, que te dan al encender el horno quematorio, y colocarlo en la primera ranura, al coger un segundo tónico un poco más adelante, el que puse en la primera ranura ya no estaba..
Lo mismo me ha sucedido al coger el 3r tónico, ni el primero ni el segundo estaban.

Tiene algo que ver el hecho de jugar en nivel difícil?

Saludos
Lo que habra pasado es que tal como te han salido los has aceptado, no has elejido una ranura libre y por eso lo has puesto "encima", cuando encuentres un banco genetico podras elejir los tonicos y plasmidos que quieres llevar encima.
Buenas!!

Estoy jugando este pedazo de juego y tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme.

Voy por Arcadia, y he visto una zona en la que no puedo entrar (y es bastante gradecita), la zona es Tree Farm y he visto 2 puertas con matorrales y probé a lanzarles fuego a ver si las hojas se quemaban y me dejaba pasar pero no hay manera, llevo 2 horas dando vueltas por el nivel y ya no se que hacer, por que si sigo me voy del nivel y quiero entrar ahí antes de irme.... ein?

Como entro? tengo que continuar y más adelante estarán las puertas abiertas o hay alguna forma de entrar ahora?

Tambien hay otra puerta (de metal) con 2 televisores arriba y un buzón a la izquierda que tampoco me deja entrar, esta es otra zona más pequña de Arcadia tambien.

A ver si alguien me hecha una mano!!

Gracias y Salu2!!
Alguien sabe como puedo mirar los plásmidos o tónicos que tengo cargados en cada momento? Si es desde la máquina de las niñas no he visto la opción...
eso lo ves desde el banco genetico , k si aun no te salen no te tardaran en salir, bua y este juego cada vez mola mas!!!
Me autorespondo, solo tenia que avanzar para que las puertas se abrieran xDD
A mi me da pereza rejujgar el Bioshock en dificil para sacarme los logros que me quedan¿es muy chungo?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911