[Hilo Oficial] Bioshock (#9)

1, 2, 3, 4, 511
meloncito escribió:
Si, si eso he hecho ya 3 veces. Por cierto, en total son 25, 18+6+1 de cuando vuelves a arcadia desde la feria.

Andrew Ryan-Un producto mejor *Lo tengo
Diane McLintock-Heroes y criminales *Lo tengo
Tenenbaum-Mass Producing Adam *Lo tengo
Dieter Sonnekalb-Una gran noche *Lo tengo
Andrew Ryan-La gran cadena *Lo tengo
Tenenbaum-Niñas funcionales *Lo tengo
Tenenbaum-ADAM explicado *Lo tengo
Pierre Gobbi-Agua en vino *Lo tengo
Tenenbaum-Odio *Lo tengo
Andrew Ryan-Todos tiramos *Lo tengo
Tasha Denu-Encima de abeja *Lo tengo
Tenenbaum-Instinto materno *Lo tengo
Langford-Arcadia y oxigeno *Lo tengo
Langford-Arcadia cerrada *Lo tengo
Langford-Los saturninos *Lo tengo
Langford-Enseñar a un perro viejo *Lo tengo
Langford-Pruebas iniciales prometedoras *Lo tengo
Langford-Formula del vector Lazaro *Lo tengo
Andrew Ryan-Tiempos desesperados *Lo tengo
Langford-El vector Lazaro *Lo tengo
Mariska Lutz-No deberia haber venido *Lo tengo
Andrew Ryan-El mercado es paciente *Lo tengo
Langford-Robos *Lo tengo
McDonagh-Viendo fantasmas *Lo tengo

Tengo esos 24 y me falta el de la habitacion esa de solo empleados y con el big daddy muerto, la de detras del mostrador. Que cosa mas rara. A saber si volé algo en pedazos y se fue la cinta a tomar por culo, pero he estado mirando palmo a palm la habitacion, en el agua, etc, y nada.

en fin, me quedo en los 930 de logros a falta de la cinta desaparecida para 50g y un cuarto de barrita de investigacion de una camara de vigilancia para completarlos 1000g. Cachis, queria completar todo el juego y paso de jugarlo otra vez, tengo en lista de espera como 8 juegos xD

EDIT: pedazo de BUG. El diario de primer encuentro se guarda en la lista de neptune's bounty, por lo que en realidad supongo que me falta uno de esta fase...


Mirate la lista de Neptune's Beauty que este completa + Primer encuentro. No lo sabia lo del bug.
BaddevilSX escribió:
Mirate la lista de Neptune's Beauty que este completa + Primer encuentro. No lo sabia lo del bug.
Ya esta, ya tengo el logro. Anda que menuda gracia, aqui media tarde buscando y todo por culpa del bug.
Una pregunta, yo creo que la he cagado y donde he grabado casi al final no puedo volver atras......se puede hacer algo? reiniciar nivel o algo?
Además me faltan grabaciones y plasmidos y movidas que no he hecho.
Una pregunta, yo he fotografiado a todos los grinchos, menos las camaras de seguridad, que ni idea de que se podian fotografiar.....el tema, si yo empiezo a fotografiar con una partida nueva, solo los que me faltan....me dan el logro de todo fotografiado??
NaN escribió:Una pregunta, yo creo que la he cagado y donde he grabado casi al final no puedo volver atras......se puede hacer algo? reiniciar nivel o algo?
Además me faltan grabaciones y plasmidos y movidas que no he hecho.
Una pregunta, yo he fotografiado a todos los grinchos, menos las camaras de seguridad, que ni idea de que se podian fotografiar.....el tema, si yo empiezo a fotografiar con una partida nueva, solo los que me faltan....me dan el logro de todo fotografiado??


Si te encuentras en la fase final ya no puedes volver atrás.
Si empiezas una partida nueva no cuenta la de otra osea que tendras que recoger todo menos lo que ya tengas logro.

Te aconsejo que uses mi guia de tonicos para no dejarte el logro.
Como puedo saber las grabaciones que me faltan ? ?
Me ha dejado frio el final, sinceramente no me he enterado de nada.
No sé quien es realmente el personaje que manejamos.
Pero..Eso no quita a que sea un gran juego, los gráficos son espectaculares, me perdía por los escenarios, para no perder detalle de nada.
Los plásmidos, realmente el mejor es el de la telequinesis o el que más he utilizado.
No me ha decepcionado, pero realmente la historia y la ultima parte, baja bastante el nivel.
No es de 10, pero sí de 8.5.
Saludos.
kornkanio escribió:Me ha dejado frio el final, sinceramente no me he enterado de nada.
No sé quien es realmente el personaje que manejamos.
Pero..Eso no quita a que sea un gran juego, los gráficos son espectaculares, me perdía por los escenarios, para no perder detalle de nada.
Los plásmidos, realmente el mejor es el de la telequinesis o el que más he utilizado.
No me ha decepcionado, pero realmente la historia y la ultima parte, baja bastante el nivel.
No es de 10, pero sí de 8.5.
Saludos.


Para enterarte bien de la historia del juego tienes que cojer todos los audio libros y quedarte bien con todo lo que pasa mientras juegas ya que el final en si prácticamente sobra.
¿alquien sabe para qué era la actualización del juego del otro día? lo puse el sábado y estuvo un buen rato actualizando, pero no vi ni armas nuevas, ni nada que me diera cuenta
a alguien le ha pasado k parece k al avanzar los graficos van creandose por detras? el otro dia me acerco a un cadaver y era tan solo el molde y a la de unos segundos se crea ya las formas y texturas del mismo,es normal o mi elite empieza a flakear,gracias chicos
Pedazo de juego, lo estoy jugando en Pc y ya hacia tiempo desde el Doom 3 que un juego no me impresionaba tanto.
Juegaazoooo.
mikel1 escribió:a alguien le ha pasado k parece k al avanzar los graficos van creandose por detras? el otro dia me acerco a un cadaver y era tan solo el molde y a la de unos segundos se crea ya las formas y texturas del mismo,es normal o mi elite empieza a flakear,gracias chicos
Pues no me he percatado de nada de eso, no se si será tu consola o yo que no me entero.
Saludos,
mikel1 escribió:a alguien le ha pasado k parece k al avanzar los graficos van creandose por detras? el otro dia me acerco a un cadaver y era tan solo el molde y a la de unos segundos se crea ya las formas y texturas del mismo,es normal o mi elite empieza a flakear,gracias chicos


Si, a mi me pasa. Lo mismo que en el PGR3 cuando empiezas una carrera que enla primera imagen los edificios salen con texturas malas y al segundo se ponen bien. Me pasaba tb con una x360 que tuve hace tiempo, asi que supongo q es normal.

Pero no pasa siempre, solo algunas veces el cadaver parece un conguito y de pronto se cargan las texturas.
Buenas, acabo de empezar este grandisimo juego!!


Acabo de matar al primer Daddy [sonrisa]

Mi pregunta es... porque no puedo comprar mas huecos para llevar mas tipos de "poderes" digo tenia el rayo y piro y he tenido que kitar piro para ponerme telekinesis... Digo mas adelante podras comprar ranuras para llebar todos los poderes... y si es asi conviene guardar el Adam para cuando puedas comprar estos poderes?

Siento no explicarme bien... haber si me podeis ayudar!!!

THX!!!
Si, mas adelante puedes ir comprando ranuras para plásmidos, tónicos, etc, pero sólo una cada vez.
Lo de economizar el Adam, no me preocuparía demasiado porque a medida que te van apareciendo las Little Sister lo vas obteniendo, y con algún regalillo que te pueden hacer.
Lo que si es mas importante es no gastarlo en habilidades que luego no puedas equipar por falta de las citadas ranuras, para eso ya las compraras mas adelante. Al igual que comprar munición sin darte cuenta de que vas a tope y que luego tienes que dejarla allí tirada.
Saludos,
Iraitz escribió:Buenas, acabo de empezar este grandisimo juego!!


Acabo de matar al primer Daddy [sonrisa]

Mi pregunta es... porque no puedo comprar mas huecos para llevar mas tipos de "poderes" digo tenia el rayo y piro y he tenido que kitar piro para ponerme telekinesis... Digo mas adelante podras comprar ranuras para llebar todos los poderes... y si es asi conviene guardar el Adam para cuando puedas comprar estos poderes?

Siento no explicarme bien... haber si me podeis ayudar!!!

THX!!!


stoy en la misma situación q tú; he tenido q kitar fuego para poner telekinesis; no he matado a mi primer big daddy todavía,xd; entonces lo he hecho bien o tengo q comprar alguna ranura??nusee
A quien aún le interese, el otro día ví ediciones coleccionistas de Bioshock en el MM de l'Hospitalet. Me pareció ver 3 o 4.

Salu2!
ya he matado a mi primer big daddy, y después me he econtrado a otro pero sin little sistera los 10 segundos; ¿q coño pasa akí?? ratataaaa

bastante me cuesta matar a uno como para matar a otro; es el big daddy de la primera sistter q esta sola oQ?
Si va solo no lo mates... síguelo un rato y pronto llegará a un agujero en la pared por donde llamará a una LS y entonces podrás matarlo y quedarte con el ADAM de la LS. Pero verás a muchos BD que van solos en busca de una LS.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
gaara9 escribió:ya he matado a mi primer big daddy, y después me he econtrado a otro pero sin little sistera los 10 segundos; ¿q coño pasa akí?? ratataaaa

bastante me cuesta matar a uno como para matar a otro; es el big daddy de la primera sistter q esta sola oQ?

Si pulsas Start verás el número de Little sisters que hay en ese nivel y si las has rescatado o no. Cuando ves a un Big Daddy solo es porque va a buscar a una Little Sister, si lo sigues, verás como la recoge, a no ser que ya no queden Little Sisters en ese nivel por lo que no aparecerá nadie por mucho que el Big Daddy golpee el agujero.
pues ponía q quedaba 1, voy a tener q seguir al big daddy hasta que la encuentre???esq ya he pasado a la siguiente fase en batisfera, pero tengo la partida guardada asik podría volver
si rescatas a todas las little sisters(que las liberas) al final del juego te dan 100G :)
No se si lo habeis visto, pero es bastante curioso:
Bioshock Halloween
[hallow]
Saludos.
mikel1 escribió:a alguien le ha pasado k parece k al avanzar los graficos van creandose por detras? el otro dia me acerco a un cadaver y era tan solo el molde y a la de unos segundos se crea ya las formas y texturas del mismo,es normal o mi elite empieza a flakear,gracias chicos


Si,al principio no me pasaba,pero al avanzar n el juego si me pasa,nse por ke sera,esk aora le cambie mi 360 a un colega por la suya k no taba baneada,y a la suya no le pasa,sera k se sobrecalentaba demasiado seguramente..es lo mismo k en el gears,al comenzar sale sin texturas un par der segundos,solo k en el gow pasa siempre,y en el bioshock es problema de algo...x cierto se me esta aciendo un poco largo el juego. :o
kornkanio escribió:No se si lo habeis visto, pero es bastante curioso:
Bioshock Halloween
[hallow]
Saludos.


Jojojo!! que currado!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Y esto es un Spoiler que me ha dejado [flipa] [tadoramo]
Matar rápidamente a un big Daddy .
Alucinante, saludos.
ostia, jajaj joder no se me habria ocurrido nunca pegar minas a una bombona, juas que bueno gracias
Si señor, me servira de ayuda para futuras peleas contra Big Daddys. Pero la verdad es que es un poco casualidad que haya una bombona al lado, no?
tengo una pequeña duda en los logros de este juego, hay logros que dice de investigar splters o algo asi, o investigar a las little sister, eso eso de investigar que es??

aún estoy por el principio, nada de spoilers porfa
Lo de investigar se refiere a hacer fotos a los splicers y otras alimañas con la cámara que encontrarás más adelante en el juego, no sé si por Neptune's Bounty o por allí cerca.
Al hacerles fotos (investigar), tus ataques contra estos enemigos serán más poderosos.
Puedes hacer fotos a enemigos muertos también pero te bonificarán menos.
Más o menos es así.
Un saludo.
tengo otra pequeña duda, o mas bien es un desconcierto, al acabar la mision de Fort Frolic me dice un mensaje (al accionar la palanca esa para ir a siguiente escenario) que dice que no he cosechado o rescatado a todas las little sisters, y que el adam me hará falta etc.. pero esque en este escenario habían 3 little sister y yo he rescatado a 4 (cosa que ya es rara), sabeis que puede pasar?? porque me dice ese mensaje?? :(
Estoy en Arcadia, cuando voy a coger el Metro me dice que no tengo suficiente Little baby y que me va a resultar muy dificil seguir..., pero los Big Daddies que veo están sólos.... golpean en los agujeros pero no sale ninguna Little Baby...

¿¿ que hay que hacer para que aparezcan las little baby ?? He matado a un par de Big Daddies que iban sólo pero na de na....
A mi también me decía eso y luego "na de na", incluso me dieron el logro de salvar todas las Little Sister.
Saludos,
Wenas... cuantas horas habeis utilizado para pasaros este grandisimo juego... esque estoy jugando, jugando y me he dado cuenta que hacia tiempo que no me pasaba un juego tan largo (exceptuando los RPG's claro)

SALU2
Sobre el final:

Alguien puede decirme como es el final malo?
muy bien, leirbag, algo así iba a poner yo, poruqe me lo estoy terminando pero ya maté a una little sister y he leido que me toca el final malo, ¿sabéis si hay algún video por ahí del final bueno? es que con tanto juego, como para ponerme a jugarlo de nuevo sólo por ver el otro final
El juego en sí, es una pasada. Pero que asco de sistema de guardado que tiene. Me ha pasado varias veces que guardo varias veces, y me retrasa un wevo. Para que sirve guardar cada vez que quieras entonces, si te manda dnd le da la gana.

Salud2s
Eric Draven escribió:El juego en sí, es una pasada. Pero que asco de sistema de guardado que tiene. Me ha pasado varias veces que guardo varias veces, y me retrasa un wevo. Para que sirve guardar cada vez que quieras entonces, si te manda dnd le da la gana.

Salud2s


Que yo sepa, ya lo terminé, al cargar apareces donde guardaste. Incluso te mantiene dirección hacia la que mirabas, si había splicers cerca, cadáveres.....



Saludos!!
Joder, pues no se que c.....s pasa que sale bastaaaaante más atras.

te explico:

Me ha salido despues de crear el antidoto de los bosques y regresar a arcadia, y yo grabe muchho mas adeltante. Como 1h mas
En vez de darle a continuar, elige "cargar" en el menú principal y mira que fechas tienen los saves. ¿Tu consola está en hora? No vaya a ser lo del cambio horario......(es una gilipollez, pero por comprobar no cuesta nada)


Saludos!!
Eric Draven escribió:El juego en sí, es una pasada. Pero que asco de sistema de guardado que tiene. Me ha pasado varias veces que guardo varias veces, y me retrasa un wevo. Para que sirve guardar cada vez que quieras entonces, si te manda dnd le da la gana.

Salud2s


Seguramente no has tocado nunca la fecha de la consola, así que cada vez que la enciendes, te inicia a la misma hora del mismo mes del mismo año (supongo que dependera de cada xbox).

Entonces cuando grabas, si no has jugado tanto tiempo seguido como la última vez, esa partida guardada te saldrá más abajo que la que supuestamente tienes más avanzada.

A mi me paso lo mismo las primeras veces que jugué [qmparto]

Un saludO!
Ya me he padado el juego... y nota un 9,5 pero con razon... graficos, jugabilidad, duracion... lo tiene todo!!!!!! weno menos online...

Me lo he pasado con el final bueno... y me he visto el final malo en Youtube y que bueno es jejeje... te conviertes en un
SPLICER
muy bueno... aunque el final bueno tambien tiene lo suyo.

SALU2
Albertodeoz escribió:
Seguramente no has tocado nunca la fecha de la consola, así que cada vez que la enciendes, te inicia a la misma hora del mismo mes del mismo año (supongo que dependera de cada xbox).

Entonces cuando grabas, si no has jugado tanto tiempo seguido como la última vez, esa partida guardada te saldrá más abajo que la que supuestamente tienes más avanzada.

A mi me paso lo mismo las primeras veces que jugué [qmparto]

Un saludO!


Ami me pasa algo asi tmbn,pero puse la hora cuando compre la consola,nunca abia notado nada,pero es grabar con este jeugo y se me pne el año en 2005,puede ser k la pila se alla gastado o estrpeado al abrir la consola alguna vez? Weno no e visato ninguna pila nunca y mira k la e abierto veces.Nse k paranoya...cosas de rapture
lo que mas me gusta de este pedazo de juego es la tension que se respira cuando atacas a un big daddy, no sabes por donde te va a salir, bueno aunque mas menos ya lo toreoo!!! jeje, por cierto compis voy por for trolic y tengo 195 puntos de logros, ¿como voy¿, me queda mucho para acabar el juego?
Peazo juego, yo ya lo estoy jugando por 2ª vez para ver el final malo.
Lo que tiene de bueno este juego es que ninguna partida es igual, puedes acabar con los enemigos de varias maneras y usando diferentes estrategias, he visto alguna en el youtube supercurrada (hay que tener imaginación...).
Larga vida al Bioshock, rezaremos para que haya una 2ª parte... y con modo online, por supuesto.
apuesto a que si habra una 2ª parte,pero no estoy seguro de que valla a ser en Rapture!!!
Se atreve alguien a explicar un poco el final?. En spoiler claro.
Antar Atman escribió:Se atreve alguien a explicar un poco el final?. En spoiler claro.


Me gustaría a mí también, me dejan igual de fríos, tanto uno como otro.
Me comento un compañero de este foro, que hay que recoger todos los diarios, para enterarte.
Aun así, el final decae bastante.
Saludos.
a ver, para los que pedían explicaciones sobre el final. Esto es lo que yo he entendido:
tú eres hijo de Andrew Ryan y de la prostituta o bailarina de streptease que encuentras muerta en una habitación de un bar a mitad del juego, además hay un diario que dice que ese feto fue cogido por la doctora Tenembaum y el otro doctor (no recuerdo el nombre). Así que la conclusión parece obvia. Además otro diario te dice que las vita-cámaras sólo se activan con el código genético de Ryan.

sobre los finales:
el bueno---
salvas a las chicas y te conviertes en un viejecito adorable :-) gracias al cual las little sisters se sienten seguras.

el malo---
matas a Fontaine y el ansia de gloria te lleva a ocupar su lugar, te haces el Don de Rapture, tú controlas el cotarro y los splicers expanden tu dominio fuera de Rapture.


este juego no tiene un FINAL sino que éste sucede de principio a fin de la historia. Hay que ir hilando, no esperar que te lo cuenten todo al final.
Yo de momento solo he visto el final bueno y, la verdad, es un poco soso. Supongo que los programadores se quedaron sin espacio en el DVD para currarse un final más apropiado... o que ya no daban para más, quien sabe.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511