[Hilo Oficial] Bioshock (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
torpedokid escribió:
Pues la verdad es que si. Yo tuve el bueno y no puede ser más cutre.


Yo tb he sido bueno con las yonkiniñas xDDD.

Pero en cuanto me lo pasé lo volvi a iniciar para matarlas a todas sin cuartel, muoaahahahahahahha!!! A ver qué final sale :P


EDITO: Aunque ya me imagino por donde van los tiros del final malo. Y no he podido evitar leer splicers, digo spoilers. [jaja]


Es un juegazo del kince! Disfruto como un crío jugando, he de reconocer ke me ha enganchado de wais. Tiene tantas cosas en la ambientación, los diarios, los tarados hablando solos xDDD, el estilo art deco ahi rollo peli viejuna, el cargarte peña mientras suena "somewhere...beyond the sea..." jajajaja es ke es grandioso xD.
Estoy encerrado en el teatro ese... y hay un puerta de cristal por donde no puedo pasar.... me he recorrido todo... una pista pequeñita....
a la izqda creo que habia un aparato de subir y bajar
Buenas necesito ayuda;

Tengo que encontrar la muestra del lote 192 que se encuentra en lo mas alto y para ello debo cojer el ascensor, bien, pues el escensor necesita un codigo de 4 digitos que no me se, a ver si alguien se acuerda o tiene una guia donde mirar el dichoso codigo. Repito que es la parte donde debo subir para conseguir la muestra del "Lote 192"


Porfavor contestar y gracias.
Quizas me lincheis por esto, pero....que gran decepcion de juego, viendo los videos etc flipas y meto el juego y si, buenos graficos pero nada que te haga flipar, ademas de que es un juego mas de lo mismo. Potable, si, grandioso, no.
A mi lo que me dejó un poco frío fue:
el hecho de que en ningun momento hay alusiones al mundo de la superficie, ni sus conexiones, ni quién fue Ryan fuera de Rapture. Ni el cómo y porque se construyó Rapture. Es todo como muy cuento interno exlusivo de Rapture: A mi lo que más me ha acojonado es el mero hecho de CONSTRUIR ESA CIUDAD EN EL FONDO DEL MAR y no quien coño es el protagonista (que también)


Lo que más me gustó fue pararme a mirar por las ventanas de metraquilato la profundidad del mar (acojonante). Y también
al principio cuando ves como e trozo de avión que desciende y va a chocar contra un tunel-pasaje de metraquilato, y se empotrá contra él.Acojonate
.

ESTE ES UN SEÑOR JUEGO.
Para jesus_7x:

Como no me acordaba, te lo he buscado: 5744
Te lo dicen en una de las grabaciones que encuentras por ahi......


suerte!
Buenas compis, acabo de acabarme el bioshock, con 700 puntos de logros, me faltan los de las investigaciones, el del diario, que me falta uno que se donde esta, pero cuales son los logros secretos???
me lo acabo de pasar en una sesion de 13 horas seguidas xD que juegazo, los logros secretos uno es hacer la foto al que te hace sacar fotos muerto.

He sacado el final bueno ahora a por el otro:D

el otro logro cual es?
Ya me lo he pasado, un juego bastante normalito, no veo porque tanta notaza y tanta historia, a mi personalmente me parece correcto y poco mas, bastante cansino y no me gusta nada ni los diseños ni la ambientacion, pero eso es cosa de cada uno.

Desde luego ahora que me lo he pasado no creo que lo vuelva a poner, no me ha dejado un buen sabor de boca.

Ahora a darle al COD4 que este si que mola XD

EDIT: Rym tenia el diario del paparazi pero no lo encontraba en el menu, gracias igualmente [ok]
Vale ya tengo el segundo logro secreto, os explico donde es:

vas a olympus heighs, y en donde la calle con el ascensor a casa de fontaine, el de el codigo, la puerta de la derecha de abajo, ves bailar a 2 spplicer houndinis, los matas y aparece sander cohen, lo matas y se abre la puerta por la ke aparece subes las escaleras y al llegar arriba te pone ke lo as consegido


Sacado de MERISTATION.
Ey! me ha pasado una cosa rarisima!! resulta que ahora en la 360 me pone que el bioshock tiene 1100G de logros!! y es rarisimo porque yo tengo ya 920G y solo me faltan 4 logros que en total suman los otros 80G, y no me han aparecido logros nuevos por conseguir, solo que en vez de poner que tengo 920/1000 pone que tengo 920/1100, es rarisimo, alguien sabe de que va esto?

EDITO:
Me edito a mi mismo, después de buscar información.. he descubierto que han añadido un nuevo logro a Bioshock, de valor 100G, es secreto y todavía no se sabe con certeza en qué puede consistir pero se barajan varias posibilidades:
-Cosechar a todas las little sisters (lo cual me extraña, porque sería demasiado fácil)
-Pasarse el juego entero sin usar ninguna Vitacámara (es decir, sin morir ni una sola vez)
-Pasarse el juego en modo difícil entero sin usar ninguna Vitacámara (es decir, sin morir ni una sola vez pero mucho mas chungo!)
-Conseguir todos los plásmidos y tónicos (me da a mi que al final va a ser el de pasarselo en dificil sin morir..!! NOOOO!!!)
Yo lo he visto esta mañana, y estoy igual de escamado...
Bueno, el primero que se entere que lo diga... ¡por Zeus! :Ð
hola, estoy pensando en pillarmelo, pero... ¿cuanto tiene de duracion?

es que me da miedo gastarme este dinero... en un juego que me dure 10horas...

¿tiene online?

saludos
neiklot87 escribió:Ey! me ha pasado una cosa rarisima!! resulta que ahora en la 360 me pone que el bioshock tiene 1100G de logros!! y es rarisimo porque yo tengo ya 920G y solo me faltan 4 logros que en total suman los otros 80G, y no me han aparecido logros nuevos por conseguir, solo que en vez de poner que tengo 920/1000 pone que tengo 920/1100, es rarisimo, alguien sabe de que va esto?

EDITO:
Me edito a mi mismo, después de buscar información.. he descubierto que han añadido un nuevo logro a Bioshock, de valor 100G, es secreto y todavía no se sabe con certeza en qué puede consistir pero se barajan varias posibilidades:
-Cosechar a todas las little sisters (lo cual me extraña, porque sería demasiado fácil)
-Pasarse el juego entero sin usar ninguna Vitacámara (es decir, sin morir ni una sola vez)
-Pasarse el juego en modo difícil entero sin usar ninguna Vitacámara (es decir, sin morir ni una sola vez pero mucho mas chungo!)
-Conseguir todos los plásmidos y tónicos (me da a mi que al final va a ser el de pasarselo en dificil sin morir..!! NOOOO!!!)


Pues como finalmente sea lo de pasárselo en difícil sin usar vita-chambers de esos la llevan clara vamos. En normal vale que te lo puedes pasar muy tranquilamente sin que te maten ni una vez, pero es que en difícil, aún sacando fotos a to kiski para aumentar el daño, llegando a Hephaestus cualquier medio mierda escupeplomo te da bastante caña y te aguanta tres escopetazos a bocajarro el mamón. Y no digamos ya si se te juntan con algún Houdini de esos que no paran de dar el coñazo. Y lo de los Big Daddies tema aparte. Es bastante dificil matar a uno sin pasar por la vita-cámara, a no ser que te gastes 4 o 5 botiquines. No se si aguantan 8 granadas o así, siempre tengo que acabar dándoles con la escopeta para rematarlos.

Como sea eso el logro eso no lo saca ni el más cansino del lugar vaya.

Yo creo que iran más los tiros por el tema de los nuevos plásmidos que apareceran como contenido descargable, o incluso que haya que llevar a cabo algún tipo de misión usándolos, vaya usted a saber.
A mi me costo en normal, en dificil ni me lo planteo, a tomar por saco los logros!!
He encontrado otro logro secreto: beberse todas las botellas de alcohol que encuentras en el juego sin usar el plásmido de incineración ya que si lo usas arderás tú mismo con tanto alcohol que llevas encima, jejeje...
Entonces todavía no se sabe nada con certeza por lo que veo no?
vaya vaya.. bfff, pues yo ahora ya me pasao al CoD4 asi que hasta que no se sepa lo que es no me via volver loco intentando cosas!! :S:S
billy el botas escribió:hola, estoy pensando en pillarmelo, pero... ¿cuanto tiene de duracion?

es que me da miedo gastarme este dinero... en un juego que me dure 10horas...

¿tiene online?

saludos
Yo me lo acabo de pillar al cambiar el Splinter Cell y dar 15euros, prueba de hacerlo tu

La atmosfera solitaria del juego no pega con un modo online , asi que no tiene
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
buenas gente, keria saber como coño matais a los big dadys en normal, porque yo paso por una vita camara cada vez ke me encuentro a uno, una vez pase como unas 5 veces, y tan malo soy, esque me pego a el y no le hacen casi daño las balas, y a ty de dos ostias te mata, una vez gaste 8 botikines ke venia de piratear una makina, y aun asi me mato, y por cierto, no se si sere demasiado tonto, pero se pueden lanzar granadas??, porque en armas tengo metralleta pipa y la llave, y luego los plasmidos, el de congelar el de fuego el de rayo, y el de cojer objetos y lanzarlos, pero las granadas se que por algun lado e visto "granadas recogidas" o me a parecido verlas, me lo podeis aclarar.

gracias y salu2
victor123 escribió:buenas gente, keria saber como coño matais a los big dadys en normal, porque yo paso por una vita camara cada vez ke me encuentro a uno, una vez pase como unas 5 veces, y tan malo soy, esque me pego a el y no le hacen casi daño las balas, y a ty de dos ostias te mata, una vez gaste 8 botikines ke venia de piratear una makina, y aun asi me mato, y por cierto, no se si sere demasiado tonto, pero se pueden lanzar granadas??, porque en armas tengo metralleta pipa y la llave, y luego los plasmidos, el de congelar el de fuego el de rayo, y el de cojer objetos y lanzarlos, pero las granadas se que por algun lado e visto "granadas recogidas" o me a parecido verlas, me lo podeis aclarar.

gracias y salu2


Señal de que estas muy al principio del juego. Tu tranquilo que encontrarás en breve el lanzagranadas que es la manera más fácil de matar a los Big Daddies. A balazos no te lo recomiendo porque te acabará pasando lo que comentas, mucho paseo hasta la vita-cámara.
Como consejo decirte que yo personalmente prefiero enfrentarme a ellos en sitios estrechos o con obstaculos de por medio, más que nada porque en los lugares abiertos te frien a la mínima, sobre todo los gorilas.
yo acabo de empezar la tercera pantalla, neptunes algo, y sólo he visto dos little sister, pero sin embargo tres big daddys, quiere decir que hay más big daddy que little sister???

creo que de momento tengo a todas las crias, ya que en la primera pantalla me parece que no hay ninguna.

otra pregunta, me matan como han comentado de cojones los putos animales estos. paso por la vita camara un huevo de veces, pero lo peor es que me quedo sin munición... queda mucho para el lanzagranadas???

otra cosa, yo sólo tengo dos plásmidos, el de telequinesia y el de incinerar, el de rayo lo he quitado, no sé como comprar huecos para más plásmidos.

y una cosa, más, hablan de una cámara, yo creo que he mirado por todos los sitios y no he encontrado ninguna, me la he pasado o se encuentra más adelante???

gracias
pinaculo escribió:yo acabo de empezar la tercera pantalla, neptunes algo, y sólo he visto dos little sister, pero sin embargo tres big daddys, quiere decir que hay más big daddy que little sister???

creo que de momento tengo a todas las crias, ya que en la primera pantalla me parece que no hay ninguna.

otra pregunta, me matan como han comentado de cojones los putos animales estos. paso por la vita camara un huevo de veces, pero lo peor es que me quedo sin munición... queda mucho para el lanzagranadas???

otra cosa, yo sólo tengo dos plásmidos, el de telequinesia y el de incinerar, el de rayo lo he quitado, no sé como comprar huecos para más plásmidos.

y una cosa, más, hablan de una cámara, yo creo que he mirado por todos los sitios y no he encontrado ninguna, me la he pasado o se encuentra más adelante???

gracias


A ver que procese la información, jejeje:

El número de Little Sisters por pantalla (o como se quiera llamar) es limitado como bien sabes. Pero en cambio el número de Big Daddies no. Mientras haya Little Sisters vivas los Big Daddies, o bien aparecen acompañandolas, o bien aparecerán vagando en busca de una de ellas, llamandolas a golpes en los agujeros esos dónde se esconden. Puede que por eso hayas visto Big Daddies solos. Cuando ya has cosechado o salvado a todas las Little Sisters de una pantalla, seguiran apareciendo Bid Daddies, pero ahora simplemente vagando solos, y aún siguen llamando a las niñas pero estas claro no aparecen. Para saber cuantas niñas te quedan y cuantas has cosechado y tal, en el menú de pausa lo puedes ver.

El lanzagranadas lo consigues en Neptunes Bounty, dónde dices estar ahora mismo. Lo consigues a la vez que la cámara, así que no te desesperes que ya queda menos XD.
Si te recomendaría que sacaras fotos a to kiski, más que nada porque te dan tónicos y bonificaciones de daño contra cada especie de splicer, Bid Daddies, torretas y demás (sobre todo estas, que llegado un punto puedes piratearlas solo dandole a la X, sin lios).

Para tener más huecos para plasmidos, debes comprarlos en los jardines de las recolectoras, o eso. Cuestan 100 de Adam creo, que se consigue recolectando niñas (160) o salvándolas (80, pero te dan bonificaciones a la larga)

Venga, a ver si te sirve de ayuda. Lo de la munición, pues intenta comprar si tienes pasta en las maquinas expendedoras, y registra todos los cadáveres, todas las cajas, escritorios, etc etc. De todas formas en normal es raro que te quedes sin munición. Ve usando distintas armas y tal, no se
:P
el logro secreto al final es beber todo??

que alguien lo confirme
grandísimo juego, me encantó. Como maté a la primera little sister, me tocó el final malo, pero viendo el otro en youtube, prefiero el malo (aún así, me parecieron "poco" para la historia que era).

lo que no entiendo es por qué no me dieron el logro "realmente bueno en esto", por acabar el juego en el nivel de dificultad máxima, pues fue en la que jugué el juego al completo.

en fin, no voy a rejugarlo, con 750 de 1000 puntos me doy por satisfecho (es el juego en el que más logros he sacado hasta ahora) y me ha encantado
Pues sí, el logro secreto es beberse hasta el agua de los floreros pero ojo! si te aparece el splicer benemérito te quita todos los puntos (logros) y te lleva p'al cuartelillo. [qmparto]
Jorfila escribió:Pues sí, el logro secreto es beberse hasta el agua de los floreros pero ojo! si te aparece el splicer benemérito te quita todos los puntos (logros) y te lleva p'al cuartelillo. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena aclaración, sin duda ayudara a mucha gente XD. De todas formas supongo que para hacerlo menos coñazo se podrán crear pelotazos especiales en los gene-banks para conseguir distintos efectos no?? [+risas]

Eso si que es un plásmido bueno y no las marikonaitas del fueguito y el rayito

[carcajad]
muchas gracias jadrinho.

efectivamente estoy en neptune´s bounty, y estoy mirando todo.

la munición se me acaba porque los big daddys me la comen, les vacio cargadores de ametralladora como agua.

todavía no he podido comprar huecos para plásmidos, teniendo en cuenta que sólo he recolectado dos little sister.

te preguntaba lo de los big daddy porque después de recolectar las dos de la pantalla anterior a neptunes (en la pausa sólo marcaba dos) las tenía pilladas y vi otro big daddy, lógicamente corrí, yo asociaba big daddy = little sister, pero veo que no es así y me tendré que pegar con estos gigantes hijos de perra.
Realmente a veces no vale la pena pelearse con los big daddies, si vas escaso de munición y van solos (sin little sister) puedes optar por pasar de ellos (ya que ellos no te atacan si no los molestas).
En conclusión, es tu decisión si atacarlos para conseguir unos cuantos dolares y algo de munición o dejarlos ir a su bola.
En el youtube hay varias estrategias para acabar con ellos (creo que ya han salido un par de ellas en este mismo hilo).
Tengo una duda...

Me acabo de pasar la escena de Cohen, dnd tienes que hacer las 4 fotos, y como recompensa me ha dado la mejora de adam, esa del botiquin, pero me ha dicho algo del cofre de su musa, pero no me he enterado xq no me ha dado ese cofre.


Salud2s
Eric Draven escribió:Tengo una duda...

Me acabo de pasar la escena de Cohen, dnd tienes que hacer las 4 fotos, y como recompensa me ha dado la mejora de adam, esa del botiquin, pero me ha dicho algo del cofre de su musa, pero no me he enterado xq no me ha dado ese cofre.


Salud2s


Pues el cofre ese de su musa, te lo comenta porque el tiene la llave para abrirlo y no hay otra forma para hacerlo. El caso es que habría que matarlo para conseguirla, pero no te lo recomiendo ya que más adelante en el juego te vuelves a encontrar con él y la sigue teniendo. Además que si lo dejas vivo esta vez, la siguiente vez te puedes sacar dos logros, sacandole una foto cuando este muerto y encontrando su cuarto en la misma estancia donde te lo encuentras.
el el acto de cohen donde las fotos, hay 2 makinas de mejorar las armas... una es facil de encontrar i la otra esta saliendo de eve's garden todo recto bajando unas escaleritas, no??? esque me han comentado que esta hay pero no se puede bajar las escaleras... como lo hago???
A vosotros se os cuelga el Bioshock a la hora de piratear algo o a la hora de cargar menús? No sé si es mi consola o es que es así de penco [agggtt]
gcc escribió:A vosotros se os cuelga el Bioshock a la hora de piratear algo o a la hora de cargar menús? No sé si es mi consola o es que es así de penco [agggtt]


Yo acabo de terminarlo y ningún cuelgue en nada, es muy raro lo que te ocurre :S
Yo le he metido bastante caña y no se me ha colgado nunca.Mira ver si te pasan esas cosas con otros juegos o si se debe solo al Bioshock, y cuando sepas que es, reclama. Eso no es normal.
jadrinho tu conseguiste mejorar las 5 armas??
he visto antes que comentabas algo sobre cohen...
hay una mejora de arma que te abre cohen...? si lo matas puedes mejorar las 5 armas??
juanher escribió:jadrinho tu conseguiste mejorar las 5 armas??
he visto antes que comentabas algo sobre cohen...
hay una mejora de arma que te abre cohen...? si lo matas puedes mejorar las 5 armas??


Si que lo conseguí, y la primera vez que jugué. Sin guias ni nada, simplemente como yo soy de mirar hasta el último rincón pues fui encontrando las máquinas tranquilamente.

La segunda vez que te encuentras a Cohen, en Olympus Heights creo que es, al matarlo y tal se te abre una puerta por la que se puede acceder a su habitación (lo que ya de por sí te da un logro), y ahí si que me suena y mucho que hay una máquina para mejorar las armas. Lo digo porque hará pocos días que rejugándolo pasé por ahí y ya digo que estoy casi seguro que si que había.


Si tienes algún problema encontrando esas máquinas, aquí te dejo un link para poder saber dónde esta cada una en cada pantalla:

Situación máquinas para mejorar armas
wilobix escribió:
Yo acabo de terminarlo y ningún cuelgue en nada, es muy raro lo que te ocurre :S

Huelo a Alemania entonces. Me ha hecho tonterías con algún juego, diciendome que limpiara el disco (estando impecable, recien desprecintado).

Con el Bioshock lo que le pasa es que cuando va a cargar algo deja de leer, la música sigue y cuando pasan unos segundos carga y sigue el juego. Pero a veces se para la música y ahí se queda, muerta.

Mañana pruebo con otro juego a ver si me hace cosas raras.

Gracias por las respuestas!
Desde hace muy poco he adquirido este juego, y ya me he quedado varado.

Es en la segunda fase, en el vestíbulo de cirujía. Ya tengo telekinesis, pero no encuentro como usarlo con los escombros que tapan el avance de nivel. Según los objetivos del juego, me dice que tengo que usarlo con alguna granada enemiga, pero no veo enemigo cercano que me lance granadas.

He leído un par de guías, y me parece que se supone que salen enemigos del pequeño balcón que se encuentra en esta habitación, pero nada, la puerta permanece cerrada. Oigo a un splincer enemigo hablar cerca de este lugar, pero nunca sale.

Así que no sé si se trata de un bug o es que hay algo que no he hecho aún.
pues cierto, en el balcón que hay a la izquierda de los escombros sale un gacho que te tira granadas.
pero si no te sale pues no se, intenta disparar hacia allí o muevete por la zona a ver si sale.
quizas se trate de un bug, por que hasta que no destruyes los escombros aunque mates al tio granadero, siguen saliendo mas.
suerte y saludos
Squalido escribió:Desde hace muy poco he adquirido este juego, y ya me he quedado varado.

Es en la segunda fase, en el vestíbulo de cirujía. Ya tengo telekinesis, pero no encuentro como usarlo con los escombros que tapan el avance de nivel. Según los objetivos del juego, me dice que tengo que usarlo con alguna granada enemiga, pero no veo enemigo cercano que me lance granadas.

He leído un par de guías, y me parece que se supone que salen enemigos del pequeño balcón que se encuentra en esta habitación, pero nada, la puerta permanece cerrada. Oigo a un splincer enemigo hablar cerca de este lugar, pero nunca sale.

Así que no sé si se trata de un bug o es que hay algo que no he hecho aún.


Ya he intentado todo eso y nada, disparo a la puerta, lanzo plásmidos en contra de la puerta, me muevo por toda la habitación y nada, no logro que salga el enemigo por la puerta. Quizás me salga bien intentar actualizar el juego por live que leí por ahí que hubo una actualización.
Squalido escribió:
Ya he intentado todo eso y nada, disparo a la puerta, lanzo plásmidos en contra de la puerta, me muevo por toda la habitación y nada, no logro que salga el enemigo por la puerta. Quizás me salga bien intentar actualizar el juego por live que leí por ahí que hubo una actualización.


A mi la segunda vez que me lo pasé también me sucedió que llegué a esa estancia y solo se oía la voz de granadero, pero no salía. Le pegué un tiro desde abajo y entonces si que tuvo la amabilidad de atenderme XD. Tal vez tratando de buscar alguna bombona de estas de oxígeno que explotan al lanzarlas, y echándosela al balcón de arriba, o a la propia puerta por que tienes que pasar llena de escombros. O si no funciona nada, pues volver a la pantalla anterior por donde viniste (donde tenias que ir a Neptunes Bounty pero Ryan te tiende una trampa y tal y cual), y luego volver a entrar en el Medical Pavilion. A ver si así volviendo a cargar la pantalla se soluciona el bug.
Ostia Jadrinho me ha ido de puta madre lo de las makinas de mejoras de armas!!! muxas gracias tio!!!

No tendras nada parecido para la radio no??? xD

Esque tengo 120 mensages i son 122, me fantan 2 pero no tengo huevos a encontrarlos.

Son:

Sullivan -Quedarse con mi plata- Neptune
Terenbaum -Instinto maternal- Arcadia
juanher escribió:Ostia Jadrinho me ha ido de puta madre lo de las makinas de mejoras de armas!!! muxas gracias tio!!!

No tendras nada parecido para la radio no??? xD

Esque tengo 120 mensages i son 122, me fantan 2 pero no tengo huevos a encontrarlos.

Son:

Sullivan -Quedarse con mi plata- Neptune
Terenbaum -Instinto maternal- Arcadia


Nada hombre, pa eso estamos XD

Para lo de los diarios la mejor guía que he encontrado es esta:

Guía diarios Rapture

Para alguna vez que te haga falta alguna guía para logros o algún walktrough te recomiendo
gamefaqs.com o el foro de logros360.com (lo pongo así porque no se si va contra las normas del foro publicar enlaces a otras webs...)
Jadrinho escribió:
Nada hombre, pa eso estamos XD

Para lo de los diarios la mejor guía que he encontrado es esta:

Guía diarios Rapture

Para alguna vez que te haga falta alguna guía para logros o algún walktrough te recomiendo
gamefaqs.com o el foro de logros360.com (lo pongo así porque no se si va contra las normas del foro publicar enlaces a otras webs...)



Dios k grande eres tio!!!!!

Muchisimas gracias!!!
Squalido escribió:
Ya he intentado todo eso y nada, disparo a la puerta, lanzo plásmidos en contra de la puerta, me muevo por toda la habitación y nada, no logro que salga el enemigo por la puerta. Quizás me salga bien intentar actualizar el juego por live que leí por ahí que hubo una actualización.


Pues ya lo intenté y al nivel anterior no puedo ir, y no logré sacar al enemigo hacia afuera disparando hacia todos los lados del balcón que pude. No me quedará otra que volver a empezar el juego desde 0 o buscar alguna bombona por ahí. Que bug tan insoportable.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Ya lo he terminado, el final es de los peores que he visto!

Me quedan dudas...

no me han dado el logro por pasarmelo en dificil

no tengo todas grabaciones, debo volver a pasar el juego¿¿¿¿

se pueden mejorar TODAS las armas en una cola partida??
ni0gOs escribió:Ya lo he terminado, el final es de los peores que he visto!

Me quedan dudas...

no me han dado el logro por pasarmelo en dificil

no tengo todas grabaciones, debo volver a pasar el juego¿¿¿¿

se pueden mejorar TODAS las armas en una cola partida??


a) Le ha pasado a más gente, no se si será un bug o qué.

b) No. Cargando la última partida que tengas puedes volver a recorrer Rapture tranquilamente, sin que te ataquen los enemigos además.

c) Se puede.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Vale gracias, probare a matar otra vez a fontaine a ver si asi me dan el logro :-)
A ver, unas dudillas, es que repasarme el hilo como que noooo...

1. Estoy en la fase de Cohen. He hecho las fotos a los muertos que me dice. La cosa es que hay una escalera con una reja metalica que me impide bajarla. Es el unico cuarto que me queda por inspeccionar. Como bajo????. y dos, despues de coger el tonico que me da Cohen, pues me dio por dispararlo y le tuve que matar... La he cagado o luego me vuelve a salir????



Salu2 y gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611