[Hilo Oficial] Bioshock (#9)

1, 2, 3, 4, 511
peperebe escribió:bueno,pues ya me e terminado el juego con 650 points, me parece una obra maestra, pero el final me parece muy soso,supongo que tiene varios finales, pero no me apece volver a jugarlo para verlos (y voy a venderlo) ,¿alguen me podria contar todos los finales , o en su defecto decirme alguna web donde los cuenten?


saludos

Me parece que en la primera página de este mismo hilo los tienes, al menos 2, no sé si habrá mas.
Saludos,
gracias,,,

pues los dos finales me parecen sosos , muy cortos
peperebe escribió:gracias,,,

pues los dos finales me parecen sosos , muy cortos
La verdad es que sí, yo también me esperaba algo mas y me llevé un pequeño chasco.
Saludos,
yo lo termine en dificil de entrada, siempre me gusta asi x q sino pierde un poco la gracia, pero veo q me faltaron terminar varias cosas, como la llave esa q te da cohen etc, ya vere si me lo vuelvo a pasar, para mi q se quedaron sin lugar en el disco para poner un final como la gente los cabrones, ojo increible juego
El juego me llama mucho la atención pero no creo que lo compre al menos aún porque me da palo gastarme 60€ en algo que no dura demasiado y se que es probable que no vuelva a jugar en bastante tiempo

Así que resguramente lo alquile este finde o al siguiente, dicho esto ¿En que modo de dificultad me aconsejáis pasármelo?

Creo que la demo me la pasé en difícil aunque hacia el final se me hizo un poco jodido.
anfon escribió:yo lo termine en dificil de entrada, siempre me gusta asi x q sino pierde un poco la gracia, pero veo q me faltaron terminar varias cosas, como la llave esa q te da cohen etc, ya vere si me lo vuelvo a pasar, para mi q se quedaron sin lugar en el disco para poner un final como la gente los cabrones, ojo increible juego


Yo al final hice lo de la llave, no merece la pena.

Botiquines, 100 $ y algo mas es lo que tiene la musa esa xD


Que decepcion despues del paseo que me pegue para volver a Fort Frolic.

Salu2
Ahora mismo estoy en "Terreno de pruebas " y me he dado cuenta que me he dejado algunos diarios atras...

¿Es posible volver desde aquí a "Pabellón Médico" y recoger los que me faltan de cada nivel?


Supongo que una vez pasado el juego no se puede rejugar un nivel para recogerlos....
Giovanni escribió:Ahora mismo estoy en "Terreno de pruebas " y me he dado cuenta que me he dejado algunos diarios atras...

¿Es posible volver desde aquí a "Pabellón Médico" y recoger los que me faltan de cada nivel?


Supongo que una vez pasado el juego no se puede rejugar un nivel para recogerlos....


Mientras no te metas en el ascensor para ir a ver al malo malo malo, puedes volver. Si tienes ganas de ver el final del juego, guarda a parte, pasatelo, y luego cargas la partida para ir a por lo que te falta.
Snape escribió:
Yo al final hice lo de la llave, no merece la pena.

Botiquines, 100 $ y algo mas es lo que tiene la musa esa xD


Que decepcion despues del paseo que me pegue para volver a Fort Frolic.

Salu2


Y tb
el logro de ironia, creo que es, por hacer la foto del cadaver de Cohen
vamos a ver estoy en mercury suites y necesito
la clave del ascensor
he buscado en todos lados y me parece que
la lei o la escuche
pero no me acuerdo,alguien me puede decir cual es???PORFAVOR!!!
gracias
popi_luis escribió:vamos a ver estoy en mercury suites y necesito
la clave del ascensor
he buscado en todos lados y me parece que
la lei o la escuche
pero no me acuerdo,alguien me puede decir cual es???PORFAVOR!!!
gracias


El codigo del ascensor está en una de las grabaciones que hay de un paparazzi. Comprueba los registros de radio que seguro que ya la tienes
mil gracias de verdad!!!!
No sabia que se podian mirar las grabaciones!!!!
Ahora a seguir!!!!

AH otra cosa me recomendais que me coja el cable para HD o que me quede con el que me venia??
Buenas, ¿alguien me puede decir en cuantas horas, mas o menos, te lo pasas en nivel normal? Lo acabo de alquilar y me gustaría saber si me va a dar tiempo. Gracias.
Bueno es toy en port frolic...

estoy en una parte en que "el artista" cohen te pide que entres a un auditorio en el cual te esta esperando..

la cosa es que la flechita me señala a donde tengo que ir pero cuando llego a la segunda puerta de vidrio con la R de Ryan...esta se encuentra bloqueda y no puedo.seguir...he buscado de mil formas una entrada alterna..pero es imposible..me reccorro toda la estructura que es grandisima por cierto y nada...ya hasta estoy pensando que es un glitch del juego...

por favor los que sepan de esto les pido que me ayuden..que ya estoy desesperado y nunca en ningun juego habia tenido que pregutar algo..

y no me digais que ponga spoilers...pues no dije nada del juego como tal...solo conte mi problema con dicha puerta..

Salu2!
Sarggent escribió:Bueno es toy en port frolic...

estoy en una parte en que "el artista" cohen te pide que entres a un auditorio en el cual te esta esperando..

la cosa es que la flechita me señala a donde tengo que ir pero cuando llego a la segunda puerta de vidrio con la R de Ryan...esta se encuentra bloqueda y no puedo.seguir...he buscado de mil formas una entrada alterna..pero es imposible..me reccorro toda la estructura que es grandisima por cierto y nada...ya hasta estoy pensando que es un glitch del juego...

por favor los que sepan de esto les pido que me ayuden..que ya estoy desesperado y nunca en ningun juego habia tenido que pregutar algo..

y no me digais que ponga spoilers...pues no dije nada del juego como tal...solo conte mi problema con dicha puerta..

Salu2!


Creo que sé donde estás más o menos porque yo también me quedé allí un poco pillado y en realidad era una gilipollez. La puerta de cristal no se puede abrir. Tienes que coger el ascensor que hay a la izquierda. Para abrirlo tienes que pulsar el botón que tiene a su izquierda.
chispil escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir en cuantas horas, mas o menos, te lo pasas en nivel normal? Lo acabo de alquilar y me gustaría saber si me va a dar tiempo. Gracias.


Si lo disfrutas como yo, que me he recorrido todo el escenario, sacaba fotos de investigación a diestro y siniestro, y cuand me mataban cargaba partida en vez de continuar desde la vitacamara, 1 mes a una media diaria de 1 o 2 horas diarias.
Nazgul Zero escribió:
Creo que sé donde estás más o menos porque yo también me quedé allí un poco pillado y en realidad era una gilipollez. La puerta de cristal no se puede abrir. Tienes que coger el ascensor que hay a la izquierda. Para abrirlo tienes que pulsar el botón que tiene a su izquierda.


muchas gracias..pero lo que pasa es que el acensor de la izq no se abre...por eso pienzo que es un glith o algo asi..por que aveces la puerta de este me aparece transparente y luego vuelve pero el boton no se pulsa...

voy a intentar limpiar el cache del disco duro...ese era el mismo problema del the darkness despues de salir del metro..

de todas formas muchas gracias!

Salu2!
en fin tremendo juego que me acabo de pasar me parece de 8 por una simple razon

el malo final, fontaine esta totalmente fuera de lugar, no le pega una mierda a este juego enfrentarte con un super monstruo.. que ademas me he cargao sin botiquines y sin plasmidos a escopeta.....


decepcionante
¿Alguien me podría decir si el DVD extra de la edición de coleccionista, que según tengo entendido, no es más que un CÓMO SE HIZO, viene en castellano doblado o traducido? Es que querría saber qué contenidos trae y en qué idiomas.

Gracias.
Me he dejado una little sister en una de las fases. Si me paso el juego faltandome esa y luego cargo la partida desde antes de esa fase y consigo a la little sister. ¿Me dan el logro? o ¿tengo que volver a pasarmelo todo?.
ernen escribió:en fin tremendo juego que me acabo de pasar me parece de 8 por una simple razon

el malo final, fontaine esta totalmente fuera de lugar, no le pega una mierda a este juego enfrentarte con un super monstruo.. que ademas me he cargao sin botiquines y sin plasmidos a escopeta.....


decepcionante


totalmente de acuerdo...el juego es muy bueno..pero me esperba un final mejor..aunque con lo de las little sisters..no se que pensar...XDDDDDDDD y que paso con la doctora tenenbound..acaso hizo una orgia con el resto de los splicers y se quedo en rapture?..XDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!
para mi esta entre los 3 mejores juegos para la 360 argumento,graficos,jugabilidad lo tene todo
he pillado una llave que abre un candado de un pedestal, pero a su lado hay otro pedestal y no consigo pillar la "magia" ....hay uno de estos tipicos de meter nº pero no consigo que me deje poner nºs....

Estoy en donde las fotos....estoy intentando explicarme lo mejor posible pero sin fastidiar el juego ....
jefazo81 escribió:he pillado una llave que abre un candado de un pedestal, pero a su lado hay otro pedestal y no consigo pillar la "magia" ....hay uno de estos tipicos de meter nº pero no consigo que me deje poner nºs....

Estoy en donde las fotos....estoy intentando explicarme lo mejor posible pero sin fastidiar el juego ....


Para eso está la etiqueta SPOILER xD

En cualquier caso, tienes que terminar la obra de Cohen (las fotos, vamos), y él se encarga de darte la "magia". La obtendrás, por tanto, al final del capítulo, o nivel, como quieras llamarlo ^^
jefazo81 escribió:he pillado una llave que abre un candado de un pedestal, pero a su lado hay otro pedestal y no consigo pillar la "magia" ....hay uno de estos tipicos de meter nº pero no consigo que me deje poner nºs....

Estoy en donde las fotos....estoy intentando explicarme lo mejor posible pero sin fastidiar el juego ....


Si has matado ya a Cohen no podrás cogerlo. Yo lo mate en cuanto apareció, asi que no le dió tiempo a abrirme la vitrina. Luego cargué la partida que había grabado antes y ya sí esperé a que me lo diera. Por cierto, si le sacas una foto al cadaver de Cohen, te dan el logro Ironía.
Podeis explicarme el final? es un sueño es real....
Por cierto, podrían haber profundizado más en el cómo se construyó la ciudad, ya que no es el futuro estan en la década de los 40 creo. Y también podrían haber interactuado más con la ciudad subacuática del modo de que pareciese que se va a derrumbar los pasillos y el peligro de ahogarse. O de poder salir por el exterior. No sé , son ideas. Es que me pasaba ratos mirando el fondo del mar por las ventanas.............
Antar Atman escribió:un par de spoilers


Deberías editar el mensaje y poner eso en SPOILER, ¿no crees?
hola tengo un problemilla xD.

tengo todos los logros de investigar a todos los personajes.
pero no me ha dado el logro de todos los personajes investigados xDD es algo muy raro. q puedo hacer ???un saludo
hola tengo un problemilla xD.

tengo todos los logros de investigar a todos los personajes.
pero no me ha dado el logro de todos los personajes investigados xDD es algo muy raro. q puedo hacer ???un saludo
Te habrá pasado como a mí: de habrás dejado los bolt de seguridad y/o torretas y/o cámaras, todas ellas también cuentan con su investigación
hola. estoy intentando sacar el logro de todas las investigaciones completadas.

resulta q tengo todos los logros d cada personaje pero el de todo junto no.q tengo q hacer ???? un saludo.
Tio ya me pase el juego, y bueno la verdad me parecia el mejor juego de muxo tiempo pero claro llego al final de la historia y me encuentro
ese final que tan solo dura treinta segundos que no se le ve la cara al personaje principal ni alas littel sistter, en fin que con el urro que se dieron con la historia y con el juego en si me esperaba un final digno de al menos no se tres min como min digo yo vamos
, pero bueno en definitiva me parecio buenisimo, solo cometi un error me estaba pasando el juego en dificil pero al principio del juego con un gorila lo puse en medio pensando que no pasaria nada que si me darian el logro de dificil pero no no lo dan asi que me jodere je je.
makea escribió:Tio ya me pase el juego, y bueno la verdad me parecia el mejor juego de muxo tiempo pero claro llego al final de la historia y me encuentro
ese final que tan solo dura treinta segundos que no se le ve la cara al personaje principal ni alas littel sistter, en fin que con el urro que se dieron con la historia y con el juego en si me esperaba un final digno de al menos no se tres min como min digo yo vamos

, pero bueno en definitiva me parecio buenisimo, solo cometi un error me estaba pasando el juego en dificil pero al principio del juego con un gorila lo puse en medio pensando que no pasaria nada que si me darian el logro de dificil pero no no lo dan asi que me jodere je je.
La verdad es que somos ya unos cuantos los que estamos desencantados con el desenlace. En fin, veamos si la próxima vez se lo curran mejor.
¿Sabéis que hay dos finales, no?
¿Os ha salido hoy una nueva actualizacion para el bioshock?
FanDeNintendo escribió:¿Alguien me podría decir si el DVD extra de la edición de coleccionista, que según tengo entendido, no es más que un CÓMO SE HIZO, viene en castellano doblado o traducido? Es que querría saber qué contenidos trae y en qué idiomas.

Gracias.

viene con subtitulos en castellano, por cierto unos pedazo de subtitulos que ocupan casi media pantalla
lal102 escribió:¿Os ha salido hoy una nueva actualizacion para el bioshock?

Si, no se pa que será.

Alquien sabe de que va el logro ese de comprar o inventar 53 tonicos? Lo digo pq ya he comprado y/o inventado como unos 60 y no me lo han dado...
meloncito escribió:Si, no se pa que será.

Alquien sabe de que va el logro ese de comprar o inventar 53 tonicos? Lo digo pq ya he comprado y/o inventado como unos 60 y no me lo han dado...


Fijate que dice tonicos y no plasmidos no confundirse.
Uber Soldat escribió:¿Sabéis que hay dos finales, no?
Si, pero para mi gusto igual de simplones.
tudices escribió:hola. estoy intentando sacar el logro de todas las investigaciones completadas.

resulta q tengo todos los logros d cada personaje pero el de todo junto no.q tengo q hacer ???? un saludo.


Yo estoy en la misma situacion. Creo que lo que falta es hacer fotos de los bots, de las camaras y de las torretas. A mi me falta como un nivel de investigacion en cada caso y como camaras ya no me quedan lo hare cuando lo vuelva a jugar.


meloncito escribió:Si, no se pa que será.

Alquien sabe de que va el logro ese de comprar o inventar 53 tonicos? Lo digo pq ya he comprado y/o inventado como unos 60 y no me lo han dado...


Ademas de lo que te han dicho mas abajo, 53 quiere decir encontrar todos los posibles. Es decir, los que te dan las little sister al salvarlas, los que encuentras por los escenarios, los que inventas...
joe pero si empiezo el juego de nuevo tengo q volver a sacar todos los niveles d investigaciones ??? esq yo creo q tamb he sacado todas las fotos a las torretas y camaras de seg
FanDeNintendo escribió:¿Alguien me podría decir si el DVD extra de la edición de coleccionista, que según tengo entendido, no es más que un CÓMO SE HIZO, viene en castellano doblado o traducido? Es que querría saber qué contenidos trae y en qué idiomas.

Gracias.




Todo subtitulado en mazo idiomas


Salu2!
Bueno, al fin me he pasado el juego, en dificil y explorando todo...850g.

Lo facil por terminar, que me falta el historiador, 1 tonico, 1 mejora de arma, y lo de inventar 100 cosas.

Lo mas chungo, que no me han dado el doctorado en investigacion pq me ha faltado un cuarto de barrita en camaras de seguridad, y ponte a buscar una que no este pirateada....
Veo que no teneis muy claro lo de los tonicos pues os dejo una lista que e realizado despues de pasarme el juego 5 veces.

LOCALIZAR TONICOS Y PLASMIDOS.

PABELLON MEDICO.

1 – TONICO – DELEITE DE PIRATA – CREMATORIO ETERNAL FLAME (PULSANDO EL BOTON DEL HORNO INCINERAMOS UN SPLICER Y NOS SALDRA EL TONICO).

PLASMIDO – INCINERACION – CREMATORIO ETERNAL FLAME (EN LA PARTE DE ARRIBA DENTRO DE UNA ESPECIE DE OFICINA QUE ENTRAREMOS POR UN ABUJERO).

2 – TONICO – SEGURATA – TWILIGHT FIELDS (AL FINAL DE LA SALA ENCIMA DE UN CARRO).

3 – TONICO – ROMPECRANEOS – KURE-ALL (ENTRAMOS POR UNA TRAMPILLA SITUADA A LA DERECHA DE LA ABITACION PASANDO LA PRIMERA PUERTA).

PLASMIDO – TELEQUINESIS – DANDY DENTAL (EN UNA MAQUINA DE RECOLECTORAS).

4 – TONICO – PIRATA VELOZ – PAINLESS DENTAL (ENCIMA DE UNA MESA AL LADO DE UN DIARIO).

5 – TONICO – DESCARGA ESTATICA – VESTIBULO DE CIRUGIA (AL LADO DE UN CADAVER).

NEPTUNE’S BOUNTY Y GUARIDA DE CONTRABANDISTAS.

6 – TONICO – EXPERTO MEDICO – MUELLE INFERIOR (JUSTO EN EL CENTRO DEL MUELE MEDIO ENTERRADO).

PLASMIDO – DIANA DE SEGURIDAD – MUELLE SUPERIOR (EN UNA REPISA DESPUES DE COGER LA CAMARA DE FOTOS).

7 – TONICO – ABREBIAR ALARMAS – MCDONAGH PLANTA SUPERIOR (ABITACION 7 DESPUES DE COGER EL DIARIO SE ESTROPEARA LA TELE Y SE CAERA UN CUADRO).

8 – TONICO – GOLPEADOR FURTIVO – MUELLE INFERIOR (EN LA PRIMERA MAQUINA DE LAS RECOLECTORAS ENCIMA DE UN PALO).

9 – TONICO – PIRATA CONCENTRADO – AL ENTRAR EN PESCADOS FONTAINE A LA IZQUIERDA CONGELADO EN EL SUELO.

ARCADIA-FERIA AGRICOLA.

10 – TONICO – ESCURRIDIZO - EN WATERFALL GROTTO AL IR A BUSCAR LA ROSA APARECERA EN EL SUELO JUNTO A UN CADAVER.

11 – TONICO – EXPERTO PIRATA – AL ENTRAR EN RESEARCH LABORATORIES ENCIMA DE LA MESA.

12 – TONICO – ENLAZE EVE 2 – AL ENTRAR EN LA FERIA AGRICOLA LO ENCONRAMOS JUSTO DELANTE DE LAS MAQUINAS CIRCUS OF VALUE Y U-INVENT QUE NOS QUEDAN A LA DERECHA BAJANDO LAS ESCALERAS.

13 – TONICO – OJO DE FOTOGRAFO – BAJANDO LAS ESCALERAS DE LA BODEGA INFERIOR AL FONDO A LA DERECHA DENTRO DE UNA CASETA LLAMADA CANGREJOS MCCRAKEN.

FORT FROLIC.

14 – TONICO – EXPERTO EN ALARMAS – EN EL TEATRO DEL SALON DE LA FLOTA EN EL ULTIMO PALCO DE LA IZQUIERDA Y LO DEVEREMOS DE COGER SALTANDO DESDE EL PENULTIMO PALCO AL ULTIMO.

15 – TONICO – CAMPO GELIDO – AL MATAR A MARTIN FINNGAN EN LA SALA DE HIELO LO REGISTRAMOS PARA COJERLO.

16 – TONICO – NUTRICION EXTRA 2 – EN LA PLAZA POSEIDON DELANTE DE SINCLAIR SPIRITS HAY UN CARTEL QUE PONE “MAS OBJETOS ABAJO” LAS ESCALERAS DEVEN ABRIRSE PARA PODER BAJAR. (ENTRAR EN LICORERIA SINCLAIR Y TABAQUERIA ROBERTSON PRIMERO).

17 – TONICO – PIEL ELECTRICA – EN LA HABITACION DE PROYECCION DE COHEN ARIBA DEL TEATRO UNAS ESCALERAS QUE QUEDAN AL OTRO LADO DEL ASCENSOR, PERO SOLO PODREMOS ENTRAR CUANDO HACABEMOS SU MISION DE LAS FOTOS Y NOS ENTREGUE EL TONICO DE LA URNA.

18 – TONICO – EXPERTO MEDICO 2 – ES EL TONICO DE LA URNA NOS LO ENTREGA AL ACABAR SU MISION DE LAS FOTOS. (RECORDAR QUE NO DEBEMOS MATARLO PARA CONSEGUIR MAS COSAS DE EL, MAS ADELANTE YA VOLVEREMOS).

HEPHAESTUS.

19 – TONICO – CAMPO GELIDO 2 – EN EL CONTROL CENTRAL DESPUES DE ACTIVAR EL INTERRUPTOR DE LA OFICINA DE ANDREW RAYAN CRUZAMOS LA PUERTA DE LA DERECHA Y ENCIMA DE UNA MESA A LA IZQUIERDA.

20 – TONICO – ESCURRIDIZO 2 – EN EL CONTROL DE PERDIDA DE CALOR BAJAMOS LAS 3 ESCALERAS Y AL LLEGAR A UN TERMINAL DE SALUD TORCEMOS A LA DERECHA Y ENCIMA DE UNA MESA LO VEREMOS.

21 – TONICO – ESTUDIOSO – AL FINAL DEL TALLER INFERIOR EN EL ESCONDITE DONDE MONTAMOS LA BOMBA PEM DE KYBURZ ENCIMA DE LA MESA.

22 – TONICO – EXPERTO EN ALARMAS 2 – EN LA MISION SOBRECARGA EL NUCLEO AL SALIR DEL ASCENSOR EN EL PASADIZO LO VEREMOS JUNTO A UN CADAVER.

OLYMPUS HEIGHTS.

23 – TONICO – INVENTOR LISTO – APARTAMENTO DE SUCHONG A AL FONDO A LA IZQUIERDA ENCIMA DE UNA MESA.

24 – TONICO – PIEL ELECTRICA 2 – ENCIMA DE LA MESA DE LA OFICINA DE FONTAINE DESPUES DE SUBIR POR EL ASCENSOR EN LA ULTIMA MISION (CONSIGUE EL LOTE 192).

PLAZA APOLLO.

25 – TONICO – EXPERTO MEDICO 3 – EN ARTEMIS SUITES SEGUNDA PLANTA HAY UNA PUERTA QUE TIENE UN LETRERO QUE PONE “CLINICA GRATUITA” ENTRAMOS Y VEREMOS UNA PUERTA A LA DERECHA PUES AL FONDO A LA DERECHA LO ENCONTRAREMOS JUNTO A UNA TAZA DE CAGADERO.

26 – TONICO – PIRATA CONCENTRADO 2 – HESTIA CUARTA PLANTA, ACCEDEREMOS POR UNAS ESCALERAS DE LA QUINTA PLANTA Y AL BAJARLAS TORCEMOS A LA IZQUIERDA Y LA VEREMOS ENCIMA DE UNA MESA.

POINT PROMETHEUS.

27 – TONICO – DESBALIJADOR 2 – EN LITTLE WONDERS AL FONDO DEL TODO EN UNA ESPECIE DE LABORATORIO ENCIMA DE UNA MESA.

28 – TONICO – ESTUDIOSO 2 – EN LA BIBLIOTECA MENDEL JUSTO EL EL CENTRO SOBRE UNA MESA AL LADO DE LAS BOTAS DE BIG DADDY.

29 – TONICO – EXPERTO EN ALARMAS 2 – EN PRUEBAS CON SUJETOS VIVOS AL FONDO DE LA SEGUNDA ABITACION ENCIMA DE UN ARCHIVADOR.

30 – TONICO – DELEITE DE PIRATA 3 – EN ESCOLTAS BLINDADAS FAILSAFE A LA IZQUIERDA HAY UNA ABITACION QUE TIENE UN CARTELITO QUE PONE RECLUTAMIENTO DE CANDIDATOS Y AL FONDO A LA IZQUIERDA LO VEREMOS JUNTO A UN CASCO DE BIG DADDY.

REGALOS DE LITTLE SISTERS (SALVANDOLAS CLARO).

PLASMIDO – HIPNOTIZAR BIG DADDY.

31 - TONICO – DESVALIJADOR.

PLASMIDO – HIPNOTIZAR BIG DADDY 2.

32 - TONICO – INVENTOR PROLIFICO.

TONICOS DE FOTOS DE INVESTIGACION.

33 – TONICO – GORRON – INVESTIGACION ESPLICER ESCUPEPLOMO +2.

34 – TONICO – DESCARGA ESTATICA 2 – INVESTIGACION DE SPLICER ESCUPEPLOMO +3.

35 – TONICO - SGURATA 2 – INVESTIGACION BOT DE SEGURIDAD +2.

36 - TONICO – OJO DE FOTOGRAFO 2 – INVESTIGACION BIG DADDY ROSSI +2.

37 – TONICO – NUTRICION EXTRA 3 – INVESTIGACION SPLICER ARAÑA +3.

38 – TONICO – POTENCIA DEPORTIVA – INVESTIGACION SPLICER MATON +2.

39 – TONICO – CAMUFLAJE NATURAL – INVESTIGACION SPLICER HOUDINI +2.

40 – TONICO – POTENCIA DEPORTIVA 2 – INVESTIGACION SPLICER MATON +4.

41 – TONICO – ROMPECRANEOS 2 – INVESTIGACION BIG DADDY GORILA +2.

TONICOS U-INVENT.

42 – DELEITE DE PIRATA 2.
43 – SED DE SANGRE.
44 – HIGADO DE HIERRO.



TONICOS MAQUINAS DE RECOLECTORAS

NOTA: ADQUIRIRLOS SEGÚN APAREZCAN.

45 – CASCO BLINDADO – 20 ADAM
46 – ENLACE EVE – 20 ADAM
47 – NUTRICION EXTRA – 20 ADAM
48 – INFIERNO HUMANO – 20 ADAM
49 – EXPERTO PIRATA 2 – 50 ADAM
50 – GOLPEADOR FURTIVO 2 – 50 ADAM
51 – PIRATA VELOZ 2 – 50 ADAM
52 – INFIERNO HUMANO 2 – 50 ADAM

Como veis los que cuentan para hacer el logro de los 53 tonicos estan numerados los plasmidos no cuentan.

Nota: Falta uno que lo tendreis que comprar en la maquina de las recolectoras quando aparezca para adquirirlo irlo mirando en cada nivel. (esque no me acorde de apuntarlo y no se cual es :-( ).

Si teneis alguna duda decirmelo.
Socorro xD, me falta solo una grabacion, esta:

En la feria agricola:
First Encounter (Andrew Ryan): The Employee's Only Room next to the room where the first bottle of distilled water is found.

El problema? que no está.
meloncito escribió:Socorro xD, me falta solo una grabacion, esta:

En la feria agricola:
First Encounter (Andrew Ryan): The Employee's Only Room next to the room where the first bottle of distilled water is found.

El problema? que no está.


Esta grabación esta dentro de una habitación que pone "employees only" (solo empleados) detrás del mostrador de la gran sala de recepción y esta encima de una especie de maquina nada mas entrar a la derecha.
Tengo una duda que seguro que está contestada pero no quiero buscar mucho por el hilo por el tema de los spoilers.

El caso es que en uno de los niveles me he dejado una Little sister y quería saber si hay posibilidad de conseguirla sin tener que volver a empezar o cargar la partida desde un punto cercano y continuar a partir de ahí. Lo digo porque me la dejé en uno de los primeros niveles y me da pereza volver a pasarmelo.

Otra duda es para conseguir el logro de jugar con el nivel más dificil. Cuando empecé la partida seleccioné nivel medio, pero al darle a Start pone que puedo cambiar el nivel. ¿Eso quiere decir que si el final me lo paso en difícil conseguiré este logro?
¡Saludos!

Edito: Me imagino que si se podrá porque la gente está preguntando dónde están las grabaciones que le faltan... :P
¿Pero nadie me dice como volver? :(
BaddevilSX escribió:
Esta grabacion esta dentro de una abitacion que pone "Pump room (puesto de bombeo" y el codigo para abrir la puerta es 0512
esta puerta esta al lado de la abitacion que pone "solo empleados detras de la recepcion al lado de las escaleras".

Tampoco está ahi, me he mirado las 3 habitaciones que hay en esa planta y nada.

En teoria esta en la del bigdady muerto, pero hi solo hay estanterias de madera y cajas vacias, nada de nada.
En la habitacion de al lado, que hay un u-invent, y lo mismo, nada de nada.
Y en la de bombeo, tampoco, nada.

Solo me falta esa grabacion y el tonico de infierno humano 2 que esta en una maquina de recolectoras. Me voy a quedar a las puertas de los 1000g por culpa de la gilipollez.

Lo unico que se me ocurre es que me equivoque de grabacion, pero no creo, pq he ido tachando una a una y los titulos eran bastante literales en ingles y español.
¿Como se llama esta grabacion en español?
meloncito escribió:Tampoco está ahi, me he mirado las 3 habitaciones que hay en esa planta y nada.

En teoria esta en la del bigdady muerto, pero hi solo hay estanterias de madera y cajas vacias, nada de nada.
En la habitacion de al lado, que hay un u-invent, y lo mismo, nada de nada.
Y en la de bombeo, tampoco, nada.

Solo me falta esa grabacion y el tonico de infierno humano 2 que esta en una maquina de recolectoras. Me voy a quedar a las puertas de los 1000g por culpa de la gilipollez.

Lo unico que se me ocurre es que me equivoque de grabacion, pero no creo, pq he ido tachando una a una y los titulos eran bastante literales en ingles y español.
¿Como se llama esta grabacion en español?


Perdona te lo e cambiado que estaba equivocado.

El nombre en Español es (Primer encuentro).
Para saver seguro que es esta la que te falta lo puedes mirar en el menu de mapa le das al RB dos veces para pasar las paginas y selectionas Feria agricola te miras todos los diarios y lo comparas con esta lista.

ARCADIA-FERIA AGRICOLA (24)
Andrew Ryan-Un producto mejor
Diane McLintock-Heroes y criminales
Tenenbaum-Mass Producing Adam
Dieter Sonnekalb-Una gran noche
Andrew Ryan-La gran cadena
Tenenbaum-Niñas funcionales
Tenenbaum-ADAM explicado
Pierre Gobbi-Agua en vino
Tenenbaum-Odio
Andrew Ryan-Todos tiramos
Tasha Denu-Encima de abeja
Tenenbaum-Instinto materno
Langford-Arcadia y oxigeno
Langford-Arcadia cerrada
Langford-Los saturninos
Langford-Enseñar a un perro viejo
Langford-Pruebas iniciales prometedoras
Langford-Formula del vector Lazaro
Andrew Ryan-Tiempos desesperados
Langford-El vector Lazaro
Mariska Lutz-No deberia haber venido
Andrew Ryan-El mercado es paciente
Langford-Robos
McDonagh-Viendo fantasmas

Mira uno por uno para saber cual te falta en esta lista tienes los de Arcadia y la Feria Agricola.
BaddevilSX escribió:
Perdona te lo e cambiado que estaba equivocado.

El nombre en Español es (Primer encuentro).
Para saver seguro que es esta la que te falta lo puedes mirar en el menu de mapa le das al RB dos veces para pasar las paginas y selectionas Feria agricola te miras todos los diarios y lo comparas con esta lista.

ARCADIA-FERIA AGRICOLA (24)
Andrew Ryan-Un producto mejor
Diane McLintock-Heroes y criminales
Tenenbaum-Mass Producing Adam
Dieter Sonnekalb-Una gran noche
Andrew Ryan-La gran cadena
Tenenbaum-Niñas funcionales
Tenenbaum-ADAM explicado
Pierre Gobbi-Agua en vino
Tenenbaum-Odio
Andrew Ryan-Todos tiramos
Tasha Denu-Encima de abeja
Tenenbaum-Instinto materno
Langford-Arcadia y oxigeno
Langford-Arcadia cerrada
Langford-Los saturninos
Langford-Enseñar a un perro viejo
Langford-Pruebas iniciales prometedoras
Langford-Formula del vector Lazaro
Andrew Ryan-Tiempos desesperados
Langford-El vector Lazaro
Mariska Lutz-No deberia haber venido
Andrew Ryan-El mercado es paciente
Langford-Robos
McDonagh-Viendo fantasmas

Mira uno por uno para saber cual te falta en esta lista tienes los de Arcadia y la Feria Agricola.


Si, si eso he hecho ya 3 veces. Por cierto, en total son 25, 18+6+1 de cuando vuelves a arcadia desde la feria.

Andrew Ryan-Un producto mejor *Lo tengo
Diane McLintock-Heroes y criminales *Lo tengo
Tenenbaum-Mass Producing Adam *Lo tengo
Dieter Sonnekalb-Una gran noche *Lo tengo
Andrew Ryan-La gran cadena *Lo tengo
Tenenbaum-Niñas funcionales *Lo tengo
Tenenbaum-ADAM explicado *Lo tengo
Pierre Gobbi-Agua en vino *Lo tengo
Tenenbaum-Odio *Lo tengo
Andrew Ryan-Todos tiramos *Lo tengo
Tasha Denu-Encima de abeja *Lo tengo
Tenenbaum-Instinto materno *Lo tengo
Langford-Arcadia y oxigeno *Lo tengo
Langford-Arcadia cerrada *Lo tengo
Langford-Los saturninos *Lo tengo
Langford-Enseñar a un perro viejo *Lo tengo
Langford-Pruebas iniciales prometedoras *Lo tengo
Langford-Formula del vector Lazaro *Lo tengo
Andrew Ryan-Tiempos desesperados *Lo tengo
Langford-El vector Lazaro *Lo tengo
Mariska Lutz-No deberia haber venido *Lo tengo
Andrew Ryan-El mercado es paciente *Lo tengo
Langford-Robos *Lo tengo
McDonagh-Viendo fantasmas *Lo tengo

Tengo esos 24 y me falta el de la habitacion esa de solo empleados y con el big daddy muerto, la de detras del mostrador. Que cosa mas rara. A saber si volé algo en pedazos y se fue la cinta a tomar por culo, pero he estado mirando palmo a palm la habitacion, en el agua, etc, y nada.

en fin, me quedo en los 930 de logros a falta de la cinta desaparecida para 50g y un cuarto de barrita de investigacion de una camara de vigilancia para completarlos 1000g. Cachis, queria completar todo el juego y paso de jugarlo otra vez, tengo en lista de espera como 8 juegos xD

EDIT: pedazo de BUG. El diario de primer encuentro se guarda en la lista de neptune's bounty, por lo que en realidad supongo que me falta uno de esta fase...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511