[Hilo Oficial] Bioshock (#10)

Tienes que ir buscando por el escenario a una pequeña acompañada de un big daddy. Luego debes acabar con él.
jjlgisbert escribió:Tienes que ir buscando por el escenario a una pequeña acompañada de un big daddy. Luego debes acabar con él.


Si eso ya lo se, y ya he descubierto algunas, pero me dice que me faltan y me recorro el mapa entero y no veo ninguna más... :-?
litos001 escribió:A ver si me podéis ayudar, porque lo había dejado aparcado por el tema de exámenes y tal y ahora he vuelto y no puedo avanzar. Estoy en la misión 1 todavía. Pongo spoiler.

Estoy en una zona que un tipo me pide que fotografie splicers para que me deje pasar por una puerta y poder avanzar. Ya tengo las fotos pero ahora cuando voy a la zona me dice que me faltan little sisters por cosechar. Como puedo encontrarlas?? Si creo que ya he cosechado las 3 que hay en el nivel, como puedo saberlo??? Hay alguna forma de que el mapa indique donde están.


Para el que no quiera leer el spoiler, tengo que encontrar a las little sister del nivel y no se donde coño están. Si pulso menú me salen abajo que hay 3. 2 de los dibujos sale una niña con el big daddy, el otro sale la niña sola. Que quieren decir???

Como puedo encontrar las que me faltan??

Gracias.


Seguramente la niña estará tirada por el suelo cerca de donde mataste a uno de los big daddys y no le habrás quitado el magma ese o como se llame.
litos001 escribió:
jjlgisbert escribió:Tienes que ir buscando por el escenario a una pequeña acompañada de un big daddy. Luego debes acabar con él.


Si eso ya lo se, y ya he descubierto algunas, pero me dice que me faltan y me recorro el mapa entero y no veo ninguna más... :-?

la p
Perdona pero antes estaba escribiendo con el móvil y he sido muy escueto. Normalmente aparecen más little sister y big daddys de los que tienes que recolectar/salvar/machacar. Si te has recorrido el mapa y no encuentras ninguna, prueba a salirte de la partida y volver a entrar, es muy raro que no encuentres mas.
litos001 escribió:A ver si me podéis ayudar, porque lo había dejado aparcado por el tema de exámenes y tal y ahora he vuelto y no puedo avanzar. Estoy en la misión 1 todavía. Pongo spoiler.

Estoy en una zona que un tipo me pide que fotografie splicers para que me deje pasar por una puerta y poder avanzar. Ya tengo las fotos pero ahora cuando voy a la zona me dice que me faltan little sisters por cosechar. Como puedo encontrarlas?? Si creo que ya he cosechado las 3 que hay en el nivel, como puedo saberlo??? Hay alguna forma de que el mapa indique donde están.


Para el que no quiera leer el spoiler, tengo que encontrar a las little sister del nivel y no se donde coño están. Si pulso menú me salen abajo que hay 3. 2 de los dibujos sale una niña con el big daddy, el otro sale la niña sola. Que quieren decir???

Como puedo encontrar las que me faltan??

Gracias.


Las Little Sister junto a su Big Daddy te aparecen aleatoriamente, recórrete la zona de nuevo unas cuantas veces y aségurate que después de matar al Big Daddy hayas recolectado a la Little Sister, y si no como te dicen, prueba a salir y entrar de la partida.
Nada no las encuentro. Al final era solo una advertencia de que me faltaban peor he podido avanzar. No se.... El caso es que big daddys me han aparecido varios pero noinguna little sister con él...

Gracias de todos modos.
litos001 escribió:Nada no las encuentro. Al final era solo una advertencia de que me faltaban peor he podido avanzar. No se.... El caso es que big daddys me han aparecido varios pero noinguna little sister con él...

Gracias de todos modos.


No recuerdo haber tenido problemas para matar a todos los Big Daddies en el primer nivel, igual te ha salido un bug supongo, o no has sido paciente en esperar y seguir al Big Daddy hasta que sacase de una tubería a una Little Sister. Yo los seguía y esperaba y cuando ya iban los 2 juntos pues entonces acababa con el Big D. para salvar o cosechar a las Little S.
Rivroner escribió:
litos001 escribió:Nada no las encuentro. Al final era solo una advertencia de que me faltaban peor he podido avanzar. No se.... El caso es que big daddys me han aparecido varios pero noinguna little sister con él...

Gracias de todos modos.



No recuerdo haber tenido problemas para matar a todos los Big Daddies en el primer nivel, igual te ha salido un bug supongo, o no has sido paciente en esperar y seguir al Big Daddy hasta que sacase de una tubería a una Little Sister. Yo los seguía y esperaba y cuando ya iban los 2 juntos pues entonces acababa con el Big D. para salvar o cosechar a las Little S.


Eso es lo que creo que ha pasado. Había un momento que una little sister se metió por una tubería o algo así porque se le oía chillar pero yo maté enseguida al big daddy. Siendo así, ya no vuelve a aparecer???
La little sister debe estar fuera de la tubería. Si se va ya no vale que mates el big daddy y debes buscar otro que vaya acompañado de una pequeña o seguirle hasta que empiece a golpear una tubería para que salga la little sister. Como te he comentado siempre hay más en cada pantalla.
Ok ok, gracias a todos. Lo tendré en cuenta a partir de ahora. xD
Buenos, lo acabo de empezar y me he pasao lo de las little sisters qe han comentao ultimamente. He salvao creo qe dos o tres y tambien me ha salido el mensaje ese pero he seguido. Espero q no me repercuta posteriormente.

Por cierto, gran juego!!!
elvizka escribió:Buenos, lo acabo de empezar y me he pasao lo de las little sisters qe han comentao ultimamente. He salvao creo qe dos o tres y tambien me ha salido el mensaje ese pero he seguido. Espero q no me repercuta posteriormente.

Por cierto, gran juego!!!


No creo que repercuta, salvo por el ADAM que te dan. Si estás en fácil no creo que tengas problemas. En díficil ya no lo se. xD
Es más que nada por el logro, si las salvas te lo dan y caso contrario tendrás que rejugarlo!! ;)
Lo de las Little Sister mirar en el menú de pausa si salen con el Big Daddy (os queda por recolectar) o sola (ya la tenéis) porque en uno de los niveles (3º o 4º creo) os marca que hay 3 Little Sister pero luego, por un bug, aparece una 4ª que si también recolectáis hará que os salte el mensaje, si es este alguno de los casos ignorarlo y seguir para delante, el logro os saltara igual.
jcdr escribió:Lo de las Little Sister mirar en el menú de pausa si salen con el Big Daddy (os queda por recolectar) o sola (ya la tenéis) porque en uno de los niveles (3º o 4º creo) os marca que hay 3 Little Sister pero luego, por un bug, aparece una 4ª que si también recolectáis hará que os salte el mensaje, si es este alguno de los casos ignorarlo y seguir para delante, el logro os saltara igual.


Ok, gracias, está bien saberlo.

Fuaaa pues entonces a mi las little sister me quedan muchas. Las intentaré conseguir en la segunda partida que juegue.
Tengo una duda. He llegado a la Fortic metro y resulta que hay algunas máquinas que no puedo piratear, es imposible porque todos los caminos o casillas están bloqueados y no puedo poner piezas, que hago??
litos001 escribió:Tengo una duda. He llegado a la Fortic metro y resulta que hay algunas máquinas que no puedo piratear, es imposible porque todos los caminos o casillas están bloqueados y no puedo poner piezas, que hago??


No recuerdo que me pasase eso nunca, pero es verdad que siempre tenía potenciado al máximo lo de piratear y las congelaba siempre antes para que fuera todo más lento, yo pirateé TODAS y cada una de las máquinas que me encontré, y el 99% manualmente, nada de darle a pirateo automático. Igual eso influye en que no me encontrara en tu situación, o igual se te escapa algo, no sé.
Rivroner escribió:
litos001 escribió:Tengo una duda. He llegado a la Fortic metro y resulta que hay algunas máquinas que no puedo piratear, es imposible porque todos los caminos o casillas están bloqueados y no puedo poner piezas, que hago??


No recuerdo que me pasase eso nunca, pero es verdad que siempre tenía potenciado al máximo lo de piratear y las congelaba siempre antes para que fuera todo más lento, yo pirateé TODAS y cada una de las máquinas que me encontré, y el 99% manualmente, nada de darle a pirateo automático. Igual eso influye en que no me encontrara en tu situación, o igual se te escapa algo, no sé.


Pues no lo se tio, pero bueno, el logro de 50 pirateos ya me lo saqué así que no me importa mucho. Lo de congelarlas a que te refires? con el plásmido de congelar?

Otra cosa, hay máquinas suficientes de todo tipo para sacar los logros?? es que veo que por ejemplo las de mejoras de armas escasean bastante y hay un logro de mejorar al nivel 2 todas las armas...
litos001 escribió:
Rivroner escribió:
litos001 escribió:Tengo una duda. He llegado a la Fortic metro y resulta que hay algunas máquinas que no puedo piratear, es imposible porque todos los caminos o casillas están bloqueados y no puedo poner piezas, que hago??


No recuerdo que me pasase eso nunca, pero es verdad que siempre tenía potenciado al máximo lo de piratear y las congelaba siempre antes para que fuera todo más lento, yo pirateé TODAS y cada una de las máquinas que me encontré, y el 99% manualmente, nada de darle a pirateo automático. Igual eso influye en que no me encontrara en tu situación, o igual se te escapa algo, no sé.


Pues no lo se tio, pero bueno, el logro de 50 pirateos ya me lo saqué así que no me importa mucho. Lo de congelarlas a que te refires? con el plásmido de congelar?

Otra cosa, hay máquinas suficientes de todo tipo para sacar los logros?? es que veo que por ejemplo las de mejoras de armas escasean bastante y hay un logro de mejorar al nivel 2 todas las armas...


Sí, con el plásmido de congelar, ayuda un poco. Las máquinas de "Power to the People" están bastante escondidas algunas, yo en mi primera y única de momento partida entera pasada me dejé 2 de las 8 que hay creo (¿o eran 12 las que había?), y yo soy de rebuscar mucho. Y lo de sacarse las 152 grabaciones sin guía es como imposible. :D

Hace unos meses empecé una partida en la máxima dificultad y en esa pensaba usar una guía para al menos sacarme lo de las grabaciones, pero al poco me puse con otro juego. :D Ya retomaré la partida, porque esto es un juegazo como la copa de un pino para mi gusto. Antes de que salga el Infnite me lo pasaré por segunda vez y le daré una primera pasada al 2.
Sobre el pirateo alguna vez me ha pasado encontrarme bloqueado nada mas empezar, pero nada tan exagerado como comentas, tan solo recomendarte que uses algún tónico que reduzca las baldosas de alarmas.
Sobre las maquinas de mejoras de armas pues yo yendo muy meticuloso y tratando de registrar cada rincón me quede a una sola mejora del logro. Supongo que habrá el número justo de máquinas y se me escapo una.
Bueno de momento me lo estoy pasando en normal y no me sacaré todos los logros pero si los que pueda que vayan saliendo.

Más adelante me lo volveré a pasar en dificil y sacaré el resto siguiendo alguna guía.

Yo también soy de explorar absolutamente todo lo posible 20 veces pero aún así ya de por sí me he saltado grabaciones y seguro que más cosas pero bueno...

gracias.
¿Se puede jugar en dificultad fácil/normal, pero antes del final cambiarlo a difícil y que te den los logros? Sin usar ninguna vita-cámara, claro.
Zeoroth escribió:¿Se puede jugar en dificultad fácil/normal, pero antes del final cambiarlo a difícil y que te den los logros? Sin usar ninguna vita-cámara, claro.


No, debes jugarlo en el nivel más alto de dificultad y desactivar las vitacámaras desde el principio.

Además, te lo recomiendo encarecidamente, el juego es espectacular y, para mí, el mejor de esta generación.
jjlgisbert escribió:
Zeoroth escribió:¿Se puede jugar en dificultad fácil/normal, pero antes del final cambiarlo a difícil y que te den los logros? Sin usar ninguna vita-cámara, claro.


No, debes jugarlo en el nivel más alto de dificultad y desactivar las vitacámaras desde el principio.

Además, te lo recomiendo encarecidamente, el juego es espectacular y, para mí, el mejor de esta generación.

Gracias por la recomendación, pero creo que es demasiado duro llegar a los 1100G en una sola partida, aunque se pueda. Estoy jugando en hard y con las vita-cámaras desactivadas, pero no me estoy divirtiendo nada ya que al re-explorar los escenarios para encontrar los diarios, armas, tónicos, pirateos... se produce respawn de Splicer; no puedo conservar la munición ni la vida. ¿Quién lo ha conseguido de una sola vez?

Creo que lo más sensato sería hacerlo en dos partidas. La primera (fácil/normal) para jugar disfrutando y conseguir hasta creo que 49 logros, y una segunda (difícil) para los 2 restantes. ¿Qué te parece?

Imagen Realmente bueno en esto: Termina el juego en el nivel de dificultad más alto.
Imagen Ímpetu: Completa el juego en el nivel de dificultad más alto sin usar ninguna Vita-cámara.
Zeoroth escribió:
jjlgisbert escribió:
Zeoroth escribió:¿Se puede jugar en dificultad fácil/normal, pero antes del final cambiarlo a difícil y que te den los logros? Sin usar ninguna vita-cámara, claro.


No, debes jugarlo en el nivel más alto de dificultad y desactivar las vitacámaras desde el principio.

Además, te lo recomiendo encarecidamente, el juego es espectacular y, para mí, el mejor de esta generación.

Gracias por la recomendación, pero creo que es demasiado duro llegar a los 1100G en una sola partida, aunque se pueda. Estoy jugando en hard y con las vita-cámaras desactivadas, pero no me estoy divirtiendo nada ya que al re-explorar los escenarios para encontrar los diarios, armas, pirateos... se produce respawn de Splicer; no puedo conservar la munición ni la vida. ¿Quién lo ha conseguido de una sola vez?

Creo que lo más sensato sería hacerlo en dos partidas. La primera (fácil/normal) para jugar con tranquilidad y conseguir hasta creo que 49 logros, y una segunda (difícil) para conseguir los 2 restantes. ¿Qué te parece?

Imagen- Realmente bueno en esto: Termina el juego en el nivel de dificultad más alto.
Imagen Ímpetu: Completa el juego en el nivel de dificultad más alto sin usar ninguna Vita-cámara.


Lo mejor es hacerlo en 2 partidas, una para disfrutar del juego, que lo merece, y la otra para sacarte los logros que te falten (yo utilizaría alguna guía esta segunda vez, para que no se te escape nada).

Yo saqué los 1100G en una sola partida porque ya lo había jugado en PS3 en dificultad normal. Posteriormente, lo volví a jugar en Ps3 y me saqué también el platino.

Seguramente lo vuelva a jugar dentro de un tiempo en PC, jjeje....
Me sacas de dudas. Así lo haré. [chiu]
YO lo he jugado en normal para disfrutar del juego yhe sacado los logros que iban saliendo.

Lo volveré a jugar más adelante en dificil para sacar el resto de logros.

Creo que siempre hay que jugar primero los juegos de manera que los disfrutes sin centrarte en los logros y luego ya dedicarte a ellos.
Sí, es lo mejor. Aunque a veces hay logros muy estúpidos pero perdibles que fastidian un montón. No es el caso de Bioshock.
Hola!

he estado jugando estos días a Dishonored y me ha encantado. Creo (por lo que he visto) también me gustaría Bioshock, lo que no se es si jugar al 1 y después al 2 o pasar directamente al 2. Recuerdo empezar Dead Space 1 (que me encantó) pero dejar a medias el 2 por demasiado parecido.

¿Qué me recomendáis?

Saludos y gracias!
tonimenorca escribió:Hola!

he estado jugando estos días a Dishonored y me ha encantado. Creo (por lo que he visto) también me gustaría Bioshock, lo que no se es si jugar al 1 y después al 2 o pasar directamente al 2. Recuerdo empezar Dead Space 1 (que me encantó) pero dejar a medias el 2 por demasiado parecido.

¿Qué me recomendáis?

Saludos y gracias!


Empieza por el 1, es impresionante!!! No te va a decepcionar en absoluto.
Me compré la Ultimate rapture edition y he comenzado con el primero(obviamente) y es juegazo. Artísticamente es de lo mejor que he visto ésta gen(si es que no el mejor)
Juegalos en orden para enterarte de la historia, además de que el 1 es mejor.
Zeoroth escribió:¿Se puede jugar en dificultad fácil/normal, pero antes del final cambiarlo a difícil y que te den los logros? Sin usar ninguna vita-cámara, claro.


Un poco tarde, pero sí, se puede jugar en otra dificultad y prácticamente al final cambiar a difícil y te salta el logro. Yo me lo pasé la primera vez en Xbox (ya lo había jugado en pc) y me saqué 1050G (por un bug/cagada mía con las vitacámaras) y la 2ª vez me lo pasé en fácil buscando el logro de pasármelo en difícil.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Zeoroth escribió:¿Se puede jugar en dificultad fácil/normal, pero antes del final cambiarlo a difícil y que te den los logros? Sin usar ninguna vita-cámara, claro.


Un poco tarde, pero sí, se puede jugar en otra dificultad y prácticamente al final cambiar a difícil y te salta el logro. Yo me lo pasé la primera vez en Xbox (ya lo había jugado en pc) y me saqué 1050G (por un bug/cagada mía con las vitacámaras) y la 2ª vez me lo pasé en fácil buscando el logro de pasármelo en difícil.

Un saludo.


Hustia!, osea que yo puedo jugarlo en fácil y al final cambiarlo a díficil?? Seguro que dan así el logro?? (Sin usar las vitacámaras claro).

Y cuánto antes del final habría que cambiar la dificultad???
litos001 escribió:
chris_pontius escribió:
Zeoroth escribió:¿Se puede jugar en dificultad fácil/normal, pero antes del final cambiarlo a difícil y que te den los logros? Sin usar ninguna vita-cámara, claro.


Un poco tarde, pero sí, se puede jugar en otra dificultad y prácticamente al final cambiar a difícil y te salta el logro. Yo me lo pasé la primera vez en Xbox (ya lo había jugado en pc) y me saqué 1050G (por un bug/cagada mía con las vitacámaras) y la 2ª vez me lo pasé en fácil buscando el logro de pasármelo en difícil.

Un saludo.


Hustia!, osea que yo puedo jugarlo en fácil y al final cambiarlo a díficil?? Seguro que dan así el logro?? (Sin usar las vitacámaras claro).

Y cuánto antes del final habría que cambiar la dificultad???


Pues concretamente...

http://www.youtube.com/watch?v=epd4Z1I0NWQ

En el tercer post de aquí puedes verlo algo más detalladamente:

http://www.trueachievements.com/a11312/ ... vement.htm


Ya digo que si no mueres en todo el juego, te aseguras de tener desactivadas las vitacámaras desde antes de empezar el juego y miras alguna guía por las posibles grabaciones que te puedas dejar te sacas los 1100G de una tacada.

Un saludo.
Vale muchas gracias. JOer, si lo llego a saber antes me lo hubiera sacado todo a la primera. Pero bueno, así lo vuelvo a rejugar que me gustó mucho. xD
jjlgisbert escribió:
tonimenorca escribió:Hola!

he estado jugando estos días a Dishonored y me ha encantado. Creo (por lo que he visto) también me gustaría Bioshock, lo que no se es si jugar al 1 y después al 2 o pasar directamente al 2. Recuerdo empezar Dead Space 1 (que me encantó) pero dejar a medias el 2 por demasiado parecido.

¿Qué me recomendáis?

Saludos y gracias!


Empieza por el 1, es impresionante!!! No te va a decepcionar en absoluto.


litos001 escribió:Juegalos en orden para enterarte de la historia, además de que el 1 es mejor.



Así lo haré. [360º] [360º] [360º]

Gracias por contestar!!! [oki]
Terminado, juegazo... artísticamente el juego es impresionante, muy bueno.
Buenas .
Alguien sabe si la version USA del ultimate rapture edition tiene region free ?

Saludos !
hola familia.

despues de acabarme el bioshock infinite,me ha parecido un señor juegazo.de lo mejor de esta generacion
le doy un 9, sobre 10.
el tema es que estaba a punto de empezarlo en modo 1999 y me he dicho,que coño,tantas comparaciones y comentarios con el bioshock 1....
pues lo voy a rejugar!

llevo ya 2 dias dandole,ahora mismo estoy por fort frolic creo que es,(el teatro) y estoy disfrutando tanto o mas que la primera vez que lo jugue alla por 2007.
siento decirlo pero me parece mejor que el bioshock infinite,
para empezar es mucho mas oscuro y siniestro,pero mucho.
la ciudad, me gusta mas rapture,tiene mas encanto...
los plasmidos son mucho mejores aqui,ademas de las mejoras,mas los pirateos...
tiene mucha mas complejidad que infinite,jugando en rapture me da la impresion que infinite lo han casualizado.

una vez que me acabe este me ire a por el bioshcok 2,que cuando lo jugue no lo hice muy motivado y no me gusto....
lo deje al principio.
me dio la misma impresion que el gear of war judgement,que tambien lo he dejado de lado....
le dare otra oportuniodad en breves....
por lo que he leido hay mas gente como yo asi que si quereis dejr opiniones seran bien recibidas.
un saludete
Yo estoy estoy igual, con la llegada de bioshock infinite me dio por rejugar al primerp y lo estoy disfrutando incluso mas que la primera vez que lo jugue. Lo estoy jugando en dificil y ya voy ppr la ultima zona, antes del final. Y ya cuando cuando termine voy a por el 2 que me parece otro juegazo aun que no tanto como el primero y sobre todo me encanta su online ;)
Jamás me había llamado la atención este juego, pero ahora con eso de que todo el mundo habla maravillas del Bioshock Infinite, me ha picado la curiosidad por la saga. Me recomendáis este, por unos 10€ que me va a costar?
Sí. No te vas a arrepentir.
Claro que sí, yo emepzé la saga hace poco, y me ha parecido una obra maestra, y el 2 me lo he acabado hoy, no te vas a arrepentir, es impresionante :)
Gracias por las respuestas, pues entonces nada, me lo voy a pillar a ver que tal XD
Hola acabo de empezar el juego , me parece una obra maestra!!!! tengo algunos ( bastantes ) problemas en matar a los Big Daddys me cuestan horrores gasto muchísimas balas y muero un montón de veces , hay alguna forma de matarlos en especial??? gracias
caracuel escribió:Hola acabo de empezar el juego , me parece una obra maestra!!!! tengo algunos ( bastantes ) problemas en matar a los Big Daddys me cuestan horrores gasto muchísimas balas y muero un montón de veces , hay alguna forma de matarlos en especial??? gracias


Cuando mejores armas te sera bastante facil. Yo tiro de lanzagranadas + minas de proximidad o escopetazos.
caracuel escribió:Hola acabo de empezar el juego , me parece una obra maestra!!!! tengo algunos ( bastantes ) problemas en matar a los Big Daddys me cuestan horrores gasto muchísimas balas y muero un montón de veces , hay alguna forma de matarlos en especial??? gracias


Son enemigos muy duros,al principio más,antes de decidirse por atacarlos,hay que explorar la zona para ver el mejor lugar dependiendo de las armas y poderes que lleves,ver como puedes marearlos rodeando objetos grandes etc.,pero no es fácil.

Puedes congelarlos para dar un par de buenos golpes y bueno,buscar la mejor forma,pero son duros de cohones y depende de las armas,poderes y tónicos que lleves,si te has centrado en uno en especial puedes estar mejor que si has gastado el ADAM en un poco de cada cosa.
Gracias por los consejos , ahora mismo me han dado el lanza granadas y me parece que me voy a decantar por esta solución porque no veas los cabrones!!!!! eso si van muy bien cuando los pones de tu lado para que se cargue a todo lo que se mueva!!!!!
Me esta encantando el juego muchísimo , no soy de estos juegos ya que se me dan muy mal soy bastante malo , pero este me esta encantando y eso que solo voy por el principio!!!!!!
Pues eso, donde esta el primer Bioshock mas barato?
937 respuestas
115, 16, 17, 18, 19