[Hilo Oficial] Bioshock (#10)

me lo compre hace mil millones de años xD (exagerao como buen andaluz! XD) y me puse hace dos meses que estuve sin darle al reach por cambio de proveedor de adsl ... y FLIPE con el juego! la ambientacion de la leche ... aun lo tengo por terminar y sacarme el 100% de los logros al igual que el 2 xD
Tukaram escribió:
Veltex escribió:
Gyzmo escribió:Se me cae la baba recordando el mejor juego de la historia. [mamaaaaa]


Amén [Ooooo]



joder como hos habeis pasado tendra una de las ambientaciones mas cojonudas de la historia un brutal doblaje una duracion excelente pero de ai a decir que es el mejor juego de la historia hay un trecho de narices

PD: quitando en facil los Big Daddies hacen honor a su nombre en el resto de dificultades obiamente en la mas alta ya es pa cagarse [+risas] [+risas]


Lo de mejor juego de la historia va a gustos, para mi quizá no sea el mejor pero si hay alguien a quien se lo parece, pues perfecto, a mi sí que me parece uno de los mejores y la ambientación es increíble. El momento de calma tensa y acojone cuando me crucé con el primer Big Daddie es de los mejores recuerdos que tengo jugando a un videojuego (y empecé con un spectrum +3), brutal!

Los Big Daddies al principio muy difíciles pero cuando les vas pillando el truquillo y con cada vez más armas al final ya son casi un trámite (jugué en dificultad normal creo), a mi hasta me daban un poco de lástima porque se me hacen entrañables, pero la adicción al Adam es lo que tiene. [+risas]
si yo no diga que no sea un juegazo y uno de los mejores de la generacion pero en terminos absolutos por ej el Metroid prime o el Remake son juegos mas altos en el ranking historico nose si me explico
tengo una duda con los guardados, tiene automáticos y también se pueden hacer de forma manual, pero los manuales no funcionan siempre aparezco al lado de las cámaras de resurrección al guardar, se supone que solo guarda cada vez que llegas a una de estas? gracias
Donde puedo encontrar este juego? Fue mejor en xbox o ps3? Gracias
pele-666 escribió:Donde puedo encontrar este juego? Fue mejor en xbox o ps3? Gracias


En PS3 tiene algún extra y según algunos alguna pequeña mejora gráfica, pero tb alguna cosa gráfica peor, vamos que te lo compres para la que quieras, que no vas a notar casi nada o nada directamente de diferencia.
Rivroner escribió:
pele-666 escribió:Donde puedo encontrar este juego? Fue mejor en xbox o ps3? Gracias


En PS3 tiene algún extra y según algunos alguna pequeña mejora gráfica, pero tb alguna cosa gráfica peor, vamos que te lo compres para la que quieras, que no vas a notar casi nada o nada directamente de diferencia.



ok gracias, pero me va costar encontrarlo. Ayer fui al game y otra tienda mas y nada de na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esque lo de "mejoer juego de la historia", conceptualmente hablando, es bastante ambioguo XD porque como mucho un juego puede ser el mejor, en su campo, ya que comparar un rpg con uno de accion, pues no tiene mucho sentido. En ese contexto, para mi Bioshock, si es uno de los mejores FPS de la hisoria, a la altura de Half life, Half life 2 y Doom 3, los otros 3 que se esforzaron en plantar algo mas que un mata-mata pasillero con trama anecdotica y lejos de ello nos plantaron un buen guion, informacion sobre esos universos enque se desarrollan, ambientaciones del carajo y una puesta en escena que tela. Tambien se podria meter al primer Halo en el saco.
Tambien no Halo entra en ese saco si o SI [+risas] [+risas] [+risas]
En cuanto a calidad o influencia si, sin duda, sino lo he metido de primeras es porque conceptualmente creo que Halo fue mas jugable, mas arcade que estos, vamos, estos que cito se podrian considerar aventuras en 1a persona con tiros, o en el caso del doom 3 survival con tiros, porque en partes de su desarrollo es lo que son, són algo mas que accion, en cambio Halo pese a compartir una ambientacion del carajo, o una trama bastante bien llevada, tenia como principal baza la jugabilidad, el combate en todo momento, un enfoque mas directo, más arcade que estos que cito, por eso digo que como fps se podria meter en el saco de los mejores de la historia sin duda, unicamente que no lo veo conceptualmente como estos, svamos que en un debate sobre la calidad de bioshock como fps-aventura, hay que compararlo con los que buscan algo similar, por eso he dejado halo a parte pese a mencionarlo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Rivroner escribió:
pele-666 escribió:Donde puedo encontrar este juego? Fue mejor en xbox o ps3? Gracias


En PS3 tiene algún extra y según algunos alguna pequeña mejora gráfica, pero tb alguna cosa gráfica peor, vamos que te lo compres para la que quieras, que no vas a notar casi nada o nada directamente de diferencia.


Mejor en PS3, ya que tubo ademas DLC con diversas fases de puzzles. Los graficos en Ps3 fueron mejores, y lo que dices de cosas graficas peores, supongo que te referiras a la textura famosa del big daddy, la cual fue SOLUCIONADA mediante parche [oki]
Asi que si has de elegir entre las dos, pìllate la de Ps3 de calle
Saludos
ok, gracias, espero que lo pueda encontrar. Si os enterais por donde lo puede encontrar mandar un mp. Mil gracias
no se si os habrá pasado a vosotros, pero yo, acabo de bajarme el DLC, y actualizé el juego, pero resulta, que no me sale la opción de quitar la vita-camaras... estoy jugando solo grabando, espero llegar al final y que salte el logro... alguna solucion del porque no sale esa opción?
gracias
pele-666 escribió:ok, gracias, espero que lo pueda encontrar. Si os enterais por donde lo puede encontrar mandar un mp. Mil gracias


Según leí en alguna parte, el próximo Bioshock Infinite traerá incorporado en primer Bioshock. ¿Alguien puede confirmarlo?
tbociego escribió:no se si os habrá pasado a vosotros, pero yo, acabo de bajarme el DLC, y actualizé el juego, pero resulta, que no me sale la opción de quitar la vita-camaras... estoy jugando solo grabando, espero llegar al final y que salte el logro... alguna solucion del porque no sale esa opción?
gracias

Creo k ya no se puede hacer la pua de cambiar de nivel en el último momento para k te salte el logro. Yo me voy a poner a ello, grabando cada 2x3 y si me matan en algún momento, cargando el save anterior, pero nada de dejar k me meta en la vitacámara [poraki] [poraki]
Después de dejar el juego un tiempo, por fin me lo he pasao! :)
Es uno de los mejores juegos que he jugado, por no decir el mejor! Pero tengo una duda, ahora al acabar la partida, me salen los créditos y no guarda.. Le tengo que dar a empezar nueva partida y sobreescribo la partida nueva en la vieja? O empiezo una nueva y guardo sin tocar la partida que ya me he pasao? Es que no sé si en este juego se guardan las armas y eso como pasa en algunos, y por si acaso antes de sobreescribir prefiero que me lo confirméis! ;)
Gracias, un saludo!
tbociego escribió:no se si os habrá pasado a vosotros, pero yo, acabo de bajarme el DLC, y actualizé el juego, pero resulta, que no me sale la opción de quitar la vita-camaras... estoy jugando solo grabando, espero llegar al final y que salte el logro... alguna solucion del porque no sale esa opción?
gracias


Yo tengo la misma duda ahora que lo estoy rejugando en difícil para sacar los logros que me faltan y para volver a disfrutar de esta maravilla (llevo unos días regándolo y estoy flipando más incluso que la primera vez [barret] ¡JUEGACO del 15! [toctoc] ), recuerdo que cuando me lo pasé en normal hace un par de años (saqué 700G) tenía en el menú una opción para activar o desactivar las vitacámaras, ahora ya no está, tengo el DLC gratuito de tónicos y plásmidos instalado y me pidió actualizar al lanzar el juego, eran 900 kbs o así de actualización.

¿Esto es normal, será la actualización lo que ha hecho desaparecer las vitacámaras? A mí lo único que me preocupa es que no me salte el logro secreto de pasárselo en difícil sin usar las vitacámaras o sin morir que es lo mismo, porque estoy jugando sin usarlas (como ya hice la primera vez en normal) y voy grabando cada 5 minutos y si palmo pues cargo la última partida guardada manualmente.

He leído por la web que para que salte el logro tienes que tener las vitacámaras activadas, pero claro, yo no veo esa opción en el menú esta vez, como digo hace 2 años estaba en el menú y la desactivé pues no quería usarlas. Ahora lo único que quería era ver si estaban activadas aunque no las pueda usar por el logro, pero NO está la opción. [qmparto]

Ya me veo con 1000/1100 en vez de 1100/1100 por un maldito bug.

De todas formas tampoco me iba a morir, pues ya paso de 700G a 1000 G :p , y lo que quería era rejugar esta maravilla principalmente, pero ya que me pongo a sufrir en difícil pues quería sacar todos los logros, sobretodo el de coger todas las grabaciones, así me empapo más de la historia increíble de este juegaco, no me dejaría muchas la primera vez pero bueno.

A ver si alguno sabe responder a esto. Gracias. :)
A ver si alguien sabe responderme y es que me estoy pasando ahora este juegazo por primera vez y he leido por ahi que existe un logro secreto llamado impetu que es por pasartelo sin utilizar vitacamaras, hasta ahí bien. Pero dicen de que si llegas hasta justo antes del enfrentamiento con el jefe final, y desactivas la opción de las vitacamaras y pones la dificultad del juego en difícil te dan el logro ¿es eso cierto que existe tal bug?
hibiki13 escribió:A ver si alguien sabe responderme y es que me estoy pasando ahora este juegazo por primera vez y he leido por ahi que existe un logro secreto llamado impetu que es por pasartelo sin utilizar vitacamaras, hasta ahí bien. Pero dicen de que si llegas hasta justo antes del enfrentamiento con el jefe final, y desactivas la opción de las vitacamaras y pones la dificultad del juego en difícil te dan el logro ¿es eso cierto que existe tal bug?


No, no lo es. Lo probé la segunda vez que me pasé el juego (me lo he pasado dos veces en fácil y una en difícil) y te puedo garantizar que no sirve. Me parece que lo arreglaron con una actualización y que en un principio sí que era posible hacerlo de ese modo, pero ya no :p

En cualquier caso el juego no es extremadamente difícil ni siquiera en la máxima dificultad; quizás al comienzo tengas que huir de algunos enemigos pero nada más reseñable. Si te matan, simplemente carga el último punto de guardado (de ahí la importancia de guardar cada 5 minutos) y voilà.

Por cierto, el juego es una verdadera obra maestra. Te recomiendo que te lo pases al menos dos veces: una en fácil o normal para disfrutar de la historia y otra para sacarte los logros, aunque en dificultad difícil hay algunos como adquirir todas las mejoras e inventos que pueden costarte mucho. Por eso lo que yo hice fue pasarme el juego una segunda vez en fácil yendo a por todos los logros, para dejar la tercera y definitiva vez solo para pasármelo en difícil y sin vitacámaras.

Un saludo y a ver si te dejas ver por el hilo de los bombones! :p
Ahmm ok ya me parecía a mí que después de tanto tiempo no se arreglara jejeje. Y sí, señor un gran juegazo!!!
Jejejee da gusto saber que la gente aún se acuerda de tí a ver si me dejo caer por el hilo que lo tengo abandonadísismo :( [buuuaaaa]
hibiki13 escribió:Ahmm ok ya me parecía a mí que después de tanto tiempo no se arreglara jejeje. Y sí, señor un gran juegazo!!!
Jejejee da gusto saber que la gente aún se acuerda de tí a ver si me dejo caer por el hilo que lo tengo abandonadísismo :( [buuuaaaa]


me alegro de que haya algien de malaga como yo, que estamos con el bioschock,, es un PEDAZO DE JUEGO,, es increible.
lucasolvera31 escribió:
hibiki13 escribió:Ahmm ok ya me parecía a mí que después de tanto tiempo no se arreglara jejeje. Y sí, señor un gran juegazo!!!
Jejejee da gusto saber que la gente aún se acuerda de tí a ver si me dejo caer por el hilo que lo tengo abandonadísismo :( [buuuaaaa]


me alegro de que haya algien de malaga como yo, que estamos con el bioschock,, es un PEDAZO DE JUEGO,, es increible.


weee esos bokerones jejeje

Ya te digo un juegazo en toda regla ahora entiendo muchas cosas del 2 que cometí el error de pasarmelo primero pero vaya como aún me quedan logros por sacar (del 2) con más ganas lo voy a coger en rejugarlo :D
Nada más que remate los juegos que tengo pendientes a lo largo de esta semana, me pondre con este, que ya va tocando. Debo de ser de los pocos que todavia no lo ha jugado. XD

SaluDOS.
Nunca es tarde, ya verás como no te arrepientes de jugarlo, más bien te arrepentirás de no haberlo hecho antes.
jjlgisbert escribió:Nunca es tarde, ya verás como no te arrepientes de jugarlo, más bien te arrepentirás de no haberlo hecho antes.


He visto la intro y ya me estoy empezando a arrepentir... de no haberme puesto antes con él. La música me encanta y la ambientación es tremenda. ;)

SaluDOS.
La ambientación, el arte, la música y la historia de este juego es sin duda la mejor de la generación para mi gusto.
Alguien esta interesado en los logros online del 2?
djsesteban escribió:Alguien esta interesado en los logros online del 2?


Yo aún tengo pendientes los de los mapas nuevos, me parece que intentamos quedar una vez pero no conseguimos entrar en ellos.
Es un juegazo como la copa de un pino. Yo lo jugué hace un par de años y es fantástico. La ambientación es increible, sobre todo gracias a los diarios que te vas encontrando y a lo bien diseñado que está el mundo.
Obelodálix escribió:Nada más que remate los juegos que tengo pendientes a lo largo de esta semana, me pondre con este, que ya va tocando. Debo de ser de los pocos que todavia no lo ha jugado. XD
SaluDOS.


Qué envidia! Vas a jugar por primera vez a esta obra maestra. Disfrútalo porque es de los mejores juegos ya no de esta generación sino de la corta historia de los videojuegos.
Yo me he puesto hoy con él también que le tenía abandonado junto con la segunda parte.

De momento el juego no va mal, pero, ¿soy el único que odia piratear cosas con lo de las cañerías? Es de lo peor que he visto junto con lo de encontrar las páginas iguales del Mass Effect 2.
JaguarSpen escribió:Yo me he puesto hoy con él también que le tenía abandonado junto con la segunda parte.

De momento el juego no va mal, pero, ¿soy el único que odia piratear cosas con lo de las cañerías? Es de lo peor que he visto junto con lo de encontrar las páginas iguales del Mass Effect 2.


A mi todo lo contrario, no me molestaban para nada los minijuegos de las cañerías, son entretenidos.
A mí me gusta lo de las cañerías, le da un toke de stress muy interesante al juego, o al menos yo me pongo con los nervios de punta y el corazón a mil cuando veo k no llego a tiempo y esa única sacudida me va a matar al personaje pork, precisamente, estoy pirateando esa caja fuerte en busca de un botikín salvador [+risas] [+risas]
Eru escribió:Es un juegazo como la copa de un pino. Yo lo jugué hace un par de años y es fantástico. La ambientación es increible, sobre todo gracias a los diarios que te vas encontrando y a lo bien diseñado que está el mundo.


Hombre, compañero, cuanto tiempo sin saber de ti. Si te gusto, a mi me encantara. ;)

Millencolin escribió:Qué envidia! Vas a jugar por primera vez a esta obra maestra. Disfrútalo porque es de los mejores juegos ya no de esta generación sino de la corta historia de los videojuegos.


Pues si tengo que ser sincero, me daba un poco de vergüenza decirlo, la verdad. XD

El tema es que una vez que tienes niños, ya no tienes tanto tiempo libre para dedicarle a este hobby, asi que he estado unos añitos en el dique seco. No es que no haya jugado a nada, pero me ha faltado continuidad, por lo que decidi dejar los juegos más interesantes para cuando pudiera dedicarles un poquito de tiempo cada día. Asi que, con los niños ya en el colegio, ha llegado el momento. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Millencolin escribió:Qué envidia! Vas a jugar por primera vez a esta obra maestra. Disfrútalo porque es de los mejores juegos ya no de esta generación sino de la corta historia de los videojuegos.

Pues si tengo que ser sincero, me daba un poco de vergüenza decirlo, la verdad. XD
El tema es que una vez que tienes niños, ya no tienes tanto tiempo libre para dedicarle a este hobby, asi que he estado unos añitos en el dique seco. No es que no haya jugado a nada, pero me ha faltado continuidad, por lo que decidi dejar los juegos más interesantes para cuando pudiera dedicarles un poquito de tiempo cada día. Asi que, con los niños ya en el colegio, ha llegado el momento. ;)
SaluDOS.


Nunca es tarde para jugar a esta obra maestra, envejece de auténtico lujo :)
Por si os interesa, en el Live del Bio 2 hay gente por las noches, nunca habia jugado el live porque no habia nadie, ayer por 1º vez vi casi 10 y la verdad es que me dejo un muy buen sabor de boca.....La diferencia de nuevo a nivel 50...xD :O Te matan rapisimo.....jeje. Si alguien todabia no lo ha probado...meteros esta noche que estare....jeje.

PD: Se que es la 1º parte del Bio pero no encuentro el hilo del 2. :(
djsesteban escribió:Por si os interesa, en el Live del Bio 2 hay gente por las noches, nunca habia jugado el live porque no habia nadie, ayer por 1º vez vi casi 10 y la verdad es que me dejo un muy buen sabor de boca.....La diferencia de nuevo a nivel 50...xD :O Te matan rapisimo.....jeje. Si alguien todabia no lo ha probado...meteros esta noche que estare....jeje.

PD: Se que es la 1º parte del Bio pero no encuentro el hilo del 2. :(


Hilo del 2:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-bioshock-2_1207146

Lo acabo de empezar a jugar hoy a las 17:00 para probar que tal era y llevo hasta ahora, todo muy despacito como me gusta a mi y acabo de salir del
centro medico
, el juego es una pasada, los 10€ mejor invertidos de mi vida, ¿cuanto suele durar? y ¿el 2 mantiene la calidad o se nota que esta hecho por otros?.
Xoda escribió:¿el 2 mantiene la calidad o se nota que esta hecho por otros?.


Mantiene la calidad. Aunque quizás pierda un poco ese efecto sorpresa que puede causar el primero, sigue siendo un juegazo.

En resumen, si te gustó el primero (y según veo así será), con el segundo también te lo pasarás de lo lindo.

Un saludo.
R3dRuM escribió:
Xoda escribió:¿el 2 mantiene la calidad o se nota que esta hecho por otros?.


Mantiene la calidad. Aunque quizás pierda un poco ese efecto sorpresa que puede causar el primero, sigue siendo un juegazo.

En resumen, si te gustó el primero (y según veo así será), con el segundo también te lo pasarás de lo lindo.

Un saludo.



+1

Yo me pasé el 1 en su dia y me encantó,es de mis juegos preferidos de la generación y como te dicen,el 2 pierde el efecto sorpresa ,aunque te lo recomiendo porque es muy bueno también.
Millencolin escribió:Nunca es tarde para jugar a esta obra maestra, envejece de auténtico lujo :)


Ayer me puse una horita con él y la verdad es que tiene una pintaza tremenda, te atrapa. Pena que hoy los niños no tienen colegio y no voy a poder tocarlo. Si enciendo la consola, sera para el Start the Party o el EyePet, ¡menudo cambio de ambientación!. XD

En fin, ya ire avanzando. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Millencolin escribió:Nunca es tarde para jugar a esta obra maestra, envejece de auténtico lujo :)


Ayer me puse una horita con él y la verdad es que tiene una pintaza tremenda, te atrapa. Pena que hoy los niños no tienen colegio y no voy a poder tocarlo. Si enciendo la consola, sera para el Start the Party o el EyePet, ¡menudo cambio de ambientación!. XD

En fin, ya ire avanzando. ;)

SaluDOS.


Los que tenemos niños nos vemos siempre en esa situación, jugamos cuando podemos (a lo que nos gusta me refiero).

El juego te atrapa desde el principio, es de lo mejor que hay en esta generación. Para mi el mejor.
para mi tambien es de los mejores juegos, sino el mejor, de lo que llevamos de generacion. no dejeis de jugarlo aunque sea antiguo ya.
saludos
hace una semana que lo acabe, y me ha encantado.. es impresionante sobre todo la ambientación que tiene.

Sabeis que tiene la posibilidad de 3 finales no?? segun lo que hagais a lo largo de toda historia, tendreis uno u otro..

NOTA: ayer me compre la segunda parte,, esta muy barata ahora,, dicen que no es como el primero,pero ami por aora me esta gustando.
Steinmaaaan, Steiinmaaaann XD

Tengo esa vocecilla metida en mi cabeza. El doblaje era un lujo jejejeje
bueno muchachos, estoy apunto de terminar(me queda matar al enemigo final, ya voy vestido de "manera especial") un peazo de juego que es bioshock. pero necesito un poco de ayuda para poder acabarlo por todo lo grande.

1º- no me saltó el logro de coleccionista de tonicos. he de explicar, he salvado a todas las littlesisters y solo me quedan 5 ADAMS. comprobando con alguna guia de tonicos y los que yo tengo me faltan: nutricion extra (50Adam), ahorrador (20adam), machacamaquinas (20adam) ahorra eve(20adam), ahorrador 2 (50 adam) machacamaquinas 2 (50 adam). a ver, si he salvado a todas las L.S. y me quedan 5 adams como se supone que me compro los que me faltan? además que con las que tengo ya hago más de 53 tónicos....
algo me estoy perdiendo. además estos tonicos que me faltan son solo para comprar, creo que el logro es encontrar o fabricar no?

2º- me falta investigar al maximo torreta, camara y gorila (big daddy), mi afan pirata me hizo piratear todo lo posible y ahora no encuentro por ninguna pantalla donde sacar fotos a torretas y camaras :S estoy flipando que tenga estos "bugs" el juego. En el caso del gorilla tambien lo tengo jodido por que solo he encontrado en la primera pantalla un big daddy gorila y no me deja seguir fotografiandolo, que podria hacer?

3º- en mis opciones no existe la posibilidad de desactivar las vita camaras, por lo que no puedo sacar el logro impetu (no entiendo por que=

muchas gracias y espero que aunque el juego es viejo alguno que le eche un vistazo al hilo me pueda ayudar.

[360º]
Higos escribió:bueno muchachos, estoy apunto de terminar(me queda matar al enemigo final, ya voy vestido de "manera especial") un peazo de juego que es bioshock. pero necesito un poco de ayuda para poder acabarlo por todo lo grande.

1º- no me saltó el logro de coleccionista de tonicos. he de explicar, he salvado a todas las littlesisters y solo me quedan 5 ADAMS. comprobando con alguna guia de tonicos y los que yo tengo me faltan: nutricion extra (50Adam), ahorrador (20adam), machacamaquinas (20adam) ahorra eve(20adam), ahorrador 2 (50 adam) machacamaquinas 2 (50 adam). a ver, si he salvado a todas las L.S. y me quedan 5 adams como se supone que me compro los que me faltan? además que con las que tengo ya hago más de 53 tónicos....
algo me estoy perdiendo. además estos tonicos que me faltan son solo para comprar, creo que el logro es encontrar o fabricar no?

2º- me falta investigar al maximo torreta, camara y gorila (big daddy), mi afan pirata me hizo piratear todo lo posible y ahora no encuentro por ninguna pantalla donde sacar fotos a torretas y camaras :S estoy flipando que tenga estos "bugs" el juego. En el caso del gorilla tambien lo tengo jodido por que solo he encontrado en la primera pantalla un big daddy gorila y no me deja seguir fotografiandolo, que podria hacer?

3º- en mis opciones no existe la posibilidad de desactivar las vita camaras, por lo que no puedo sacar el logro impetu (no entiendo por que=

Eso lo hicieron después de salir el juego mediante un parche,quizás no lo tengas instalado.

muchas gracias y espero que aunque el juego es viejo alguno que le eche un vistazo al hilo me pueda ayudar.

[360º]
Hola! He estado buscando el hilo del juego en PS3, pero esta archivado. Para cualquier duda, la version de 360 es igual en el transcurso del juego?

Imagen
Traxda escribió:Hola! He estado buscando el hilo del juego en PS3, pero esta archivado. Para cualquier duda, la version de 360 es igual en el transcurso del juego?

Imagen


Me saqué el platino hace poco y tambien todos los logros, aunque de esto hace ya algún tiempo, y creo recordar que son iguales.
Si, te confirmo que son exactamente iguales. Yo me estoy sacando el platino en la versión de la PS3 con una guía de Xbox 360! [+risas]
Ok! Muchas gracias. Me interesa, por si tengo alguna duda. Ya que estamos vamos a preguntar algo. Estoy empezando, voy casi terminando Neptunes Bounty, y queria saber algun truquillo o alguna forma de poder acabar de forma mas facil con los Big Daddys, jejejej, sobre todo con el primero que sale en el juego, es super rapido, maldito sea.

Saludos.
937 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19