[Hilo Oficial] Bioshock (#10)

Pues con el primero del pabellón médico (es uno del tipo Gorila), yo lo que hice fue mediante tiros con la pistola y electrorrayo para que se estuviese quieto, llevármelo hasta el ala de cirugía de Steinman! XD Además de los tiros que le pegaba, los electrorrayos y torretas, le quité como un cuarto de vida. Y ya en la sala dónde te enfrentas a Steinman, que tiene que estar muerto claro (este me lo cargué de una forma muy divertida, mis dos bots que llevaba en ese momento, cuando el gallina intenta huir para que no le den tus disparos, se pusieron a dispararle a la vez y el memo no sabía a qué bot disparar, asi que mientras que se lo pensaba entre los dos se lo cargaron en un minuto, y yo mientras recogiendo botín XD) si no has usado las botellas explosivas, una vez estés ahí lo paralizas con electrorrayo y con telequinesis le lanzas una. Con hacer esto 3 o 4 veces deberías cargártelo. Más adelante cuando tengas el lanzagranadas mejorado a tope (en superviviente recomiendo mejorar esta arma la primera, por los Daddy's) juntas 3 o 4 bombonas de éstas y les pones 6 minas de proximidad y cuando se acerque un Daddy eso revienta que da gusto y les quita casi toda la vida. Con 6 bombonas o barriles explosivos y 6 minas si lo pillan bien y le revientan todos te los cargas de una hasta en superviviente.


Y en Neptune's Bounty la cosa está jodia, porque hay pocos barriles de éstos y los Rosie son más duros que los Gorila, por la remachadora y las minas que te lanzan. Si te quedan sin barriles para lanzar o para juntar 2 o 3 y poner minas, intenta con telequinesis devolverle las que te lance y le quitas bastante. Y cúbrete, electrorrayo y escopetazos. Los primeros son jodidos, pero una vez mejores el lanzagranadas hasta en superviviente es un paseo! :)


EDITO: lo que te he contado es lo que he estado haciendo yo pero mi versión es la de PS3, aunque creo que es exactamente igual que la de 360. No sé si la de 360 tiene la dificultad superviviente la verdad... ein?
Yakerton está baneado por "Troll"
He empezado hoy este juego y ya me he pasado digamos el primer nivel xd, hasta el neptune lo que sea.

hago bien salvando a las chikillas o no?
Yakerton escribió:He empezado hoy este juego y ya me he pasado digamos el primer nivel xd, hasta el neptune lo que sea.

hago bien salvando a las chikillas o no?


Si salvas a todas,tienes un final diferente,ojo,a todas y ademas ,aparentemente,tienes regalos durante el juego y digo aparentemente,porque en realidad la suma es la misma,lo único que cambia es el final.

Ah,si te está pareciendo fácil,desactiva las vitacámaras.
Yakerton está baneado por "Troll"
No las he usado todavia, ¿como se activan/desactivan?

Por ahora me recorro todos los niveles por todos lados pero
en el primer mapa una zona necesitaba llave y no puede abrirla, ¿donde estaba? juraría registrar todo pero...pf
Pues en el menú de pausa, en opciones, abajo del todo te pone desactivar vita-cámaras. Le das a si y arreglado.


Si especificas un poco más te podremos ayudar, es que el juego es muy grande y como para acordarse de una llave de los primeros niveles buff..
Si quieres conseguir todos los logros, te aseguro que vas a necesitar una guía, a menos que seas un crack en este tipo de juegos y lo encuentres todo, pero es difícil eh...
Para los amantes de la ciudad de Rapture, daos prisa!!!

http://www.qwertee.com/
Hola, me he empezado el juego hace un par de días y es una pasada!! Me está encantando.

Tengo una duda, como puedo aumentar ranuras de los plásmidos?? y del resto de opciones??? como las ayudas para los pirateos y demás...

Como puedo usar los objetos que voy cogiendo??? no hay un inventario o algo así??

gracias
Las ranuras se compran en los jardines de las recolectoras con ADAM.
eric90x escribió:Las ranuras se compran en los jardines de las recolectoras con ADAM.


Sí, gracias. Ya pude acceder a uno de los jardines pero aún no me ha dejado comprar ranuras, solo alguna tónica y alguna bobada más.
litos001 escribió:
eric90x escribió:Las ranuras se compran en los jardines de las recolectoras con ADAM.


Sí, gracias. Ya pude acceder a uno de los jardines pero aún no me ha dejado comprar ranuras, solo alguna tónica y alguna bobada más.


A medida que avances veras como terminas comprando casi todo o todo. Te recomiendo que la primera vez que juegues coseches a las Nenas asi te sacaras un logro al final. Sino lo haces no pasa nada, se las cosechas ganaras Adam para comprar cosas.

Es un juegazo y al precio que vale la 2º entrega, ya tardas en pillarlo!!
djsesteban escribió:
litos001 escribió:
eric90x escribió:Las ranuras se compran en los jardines de las recolectoras con ADAM.


Sí, gracias. Ya pude acceder a uno de los jardines pero aún no me ha dejado comprar ranuras, solo alguna tónica y alguna bobada más.


A medida que avances veras como terminas comprando casi todo o todo. Te recomiendo que la primera vez que juegues coseches a las Nenas asi te sacaras un logro al final. Sino lo haces no pasa nada, se las cosechas ganaras Adam para comprar cosas.

Es un juegazo y al precio que vale la 2º entrega, ya tardas en pillarlo!!


Gracias.

El 2 ya lo tengo tmabién hace tiempo y además la edición coleccionista. xDD

Y la verdad que sí, es un juegazo y me está encantando. jejeje
Hola, al fin hace unas semanas me hice con este juego, lo quería desde hace mucho pero siempre se interponían otros juegos... xD. Bueno, lo empezaré a jugar durante este mes de vacaciones de Agosto, pero me gustaría saber más o menos la duración aproximada del juego antes de empezarlo y si hay algo que deba tener en cuenta para no arrepentirme una vez avanzada la partida. Por ejemplo el nivel de dificultad, aunque ignoro si tiene selector. Me suelo pasar los juegos en el nivel intermedio entre el normal y el más dificil normalmente

Gracias!
PoderGorrino escribió:Hola, al fin hace unas semanas me hice con este juego, lo quería desde hace mucho pero siempre se interponían otros juegos... xD. Bueno, lo empezaré a jugar durante este mes de vacaciones de Agosto, pero me gustaría saber más o menos la duración aproximada del juego antes de empezarlo y si hay algo que deba tener en cuenta para no arrepentirme una vez avanzada la partida. Por ejemplo el nivel de dificultad, aunque ignoro si tiene selector. Me suelo pasar los juegos en el nivel intermedio entre el normal y el más dificil normalmente

Gracias!


Yo ahora mismo no me acuerdo muy bien la duracion, pero te aseguro que es mas que los tipicos juegos, yo diria que entre 15 y 20 horas o asi
PoderGorrino escribió:Hola, al fin hace unas semanas me hice con este juego, lo quería desde hace mucho pero siempre se interponían otros juegos... xD. Bueno, lo empezaré a jugar durante este mes de vacaciones de Agosto, pero me gustaría saber más o menos la duración aproximada del juego antes de empezarlo y si hay algo que deba tener en cuenta para no arrepentirme una vez avanzada la partida. Por ejemplo el nivel de dificultad, aunque ignoro si tiene selector. Me suelo pasar los juegos en el nivel intermedio entre el normal y el más dificil normalmente

Gracias!


Es largo, igual la 2º entrega, al saber como va, se te hace algo ´mas corta pero vamos...Te encantara. El 1º sobre todo, al ir más despacio te cundira más. Yo diria que el 1º ronda las 15hs y el segundo las 10 masomenos. Un saludo!!
djsesteban escribió:
PoderGorrino escribió:Hola, al fin hace unas semanas me hice con este juego, lo quería desde hace mucho pero siempre se interponían otros juegos... xD. Bueno, lo empezaré a jugar durante este mes de vacaciones de Agosto, pero me gustaría saber más o menos la duración aproximada del juego antes de empezarlo y si hay algo que deba tener en cuenta para no arrepentirme una vez avanzada la partida. Por ejemplo el nivel de dificultad, aunque ignoro si tiene selector. Me suelo pasar los juegos en el nivel intermedio entre el normal y el más dificil normalmente

Gracias!


Es largo, igual la 2º entrega, al saber como va, se te hace algo ´mas corta pero vamos...Te encantara. El 1º sobre todo, al ir más despacio te cundira más. Yo diria que el 1º ronda las 15hs y el segundo las 10 masomenos. Un saludo!!


Bien, porque es lo que buscaba un juego de esa duración aproximadamente después de enlazar unos cuantos juegos con los que me pasé varias semanas (Oblivion,New Vegas, KOTOR, Assassins...).

Gracias, ¿y qué me decís del nivel de dificultad?
PoderGorrino escribió:
djsesteban escribió:
PoderGorrino escribió:Hola, al fin hace unas semanas me hice con este juego, lo quería desde hace mucho pero siempre se interponían otros juegos... xD. Bueno, lo empezaré a jugar durante este mes de vacaciones de Agosto, pero me gustaría saber más o menos la duración aproximada del juego antes de empezarlo y si hay algo que deba tener en cuenta para no arrepentirme una vez avanzada la partida. Por ejemplo el nivel de dificultad, aunque ignoro si tiene selector. Me suelo pasar los juegos en el nivel intermedio entre el normal y el más dificil normalmente

Gracias!


Es largo, igual la 2º entrega, al saber como va, se te hace algo ´mas corta pero vamos...Te encantara. El 1º sobre todo, al ir más despacio te cundira más. Yo diria que el 1º ronda las 15hs y el segundo las 10 masomenos. Un saludo!!


Bien, porque es lo que buscaba un juego de esa duración aproximadamente después de enlazar unos cuantos juegos con los que me pasé varias semanas (Oblivion,New Vegas, KOTOR, Assassins...).


Gracias, ¿y qué me decís del nivel de dificultad?


Yo en cuanto termine el ME3 también me voy a poner con esta joyita y tampoco sé si el ponerlo en intermedio o difícil (asumiendo que haya fácil, medio y difícil), suelo jugarlos en intermedio ya que no me gusta desesperarme con los juegos, aunque imagino que se podrá cambiar el modo de dificultad durante la partida si lo ves muy fácil o que te atascas
jcdr escribió:Yo en cuanto termine el ME3 también me voy a poner con esta joyita y tampoco sé si el ponerlo en intermedio o difícil (asumiendo que haya fácil, medio y difícil), suelo jugarlos en intermedio ya que no me gusta desesperarme con los juegos, aunque imagino que se podrá cambiar el modo de dificultad durante la partida si lo ves muy fácil o que te atascas


La dificultad no es mucho problema si vas de a poco. Como puedes guardar en cualquier momento, eso te ayudara a rehacer las cosas una y otra ves. Si lo acabas en dificil te ahorras el tener que pasartelo otra par de veces aunque sacarte todos los logros de una vez seria la leche...jeje
djsesteban escribió:
jcdr escribió:Yo en cuanto termine el ME3 también me voy a poner con esta joyita y tampoco sé si el ponerlo en intermedio o difícil (asumiendo que haya fácil, medio y difícil), suelo jugarlos en intermedio ya que no me gusta desesperarme con los juegos, aunque imagino que se podrá cambiar el modo de dificultad durante la partida si lo ves muy fácil o que te atascas


La dificultad no es mucho problema si vas de a poco. Como puedes guardar en cualquier momento, eso te ayudara a rehacer las cosas una y otra ves. Si lo acabas en dificil te ahorras el tener que pasartelo otra par de veces aunque sacarte todos los logros de una vez seria la leche...jeje

No soy muy caza logros yo, así que dudo que me los saque todos a la primera (aunque estaría bien xd) pero si se puede guardar a cada rato entonces lo probare en difícil a ver que tal, aunque seguramente me olvide bastante veces de guardar... xd
A mi es lo que me pasa, que a veces estoy tan concentrado en el juego que me olvido por completo de guardar en mucho rato, y luego claro... cuando me matan me cago en todo. xD
litos001 escribió:A mi es lo que me pasa, que a veces estoy tan concentrado en el juego que me olvido por completo de guardar en mucho rato, y luego claro... cuando me matan me cago en todo. xD


Eso es una putada ajaj ami me pasaba y me tenia que poner el cronometro para acordarme y guarda cada cierto tiempo jajaja
Más que la dificultad del juego, yo remarcaría el tipo de juego, es decir, en este juego los enemigos te buscan y van a por ti como locos mientras que en shooter tipo CoD o BF o en tercera persona el GoW, la cosa consiste en coberturas e ir limpiando poco a poco.

Así que si estás acostumbrado a enemigos que buscan coberturas, quizás en difícil se te pueda hacer algo cuesta arriba, pero vamos tampoco creo que nada del otro mundo, que ya se sabe que en estos tiempos la dificultad de los juegos se va suavizando cada vez más.

Saludos.
lucasolvera31 escribió:
litos001 escribió:A mi es lo que me pasa, que a veces estoy tan concentrado en el juego que me olvido por completo de guardar en mucho rato, y luego claro... cuando me matan me cago en todo. xD


Eso es una putada ajaj ami me pasaba y me tenia que poner el cronometro para acordarme y guarda cada cierto tiempo jajaja

jajajaja pues tendré que ponerme yo también el cronometro para acordarme de grabar a la hora de jugar [+risas]
its87 escribió:...
Así que si estás acostumbrado a enemigos que buscan coberturas, quizás en difícil se te pueda hacer algo cuesta arriba, pero vamos tampoco creo que nada del otro mundo, que ya se sabe que en estos tiempos la dificultad de los juegos se va suavizando cada vez más.

Saludos.

Pues si, es que es eso, los modos difíciles de antes no son como los de ahora en algunos casos, que si no ni me lo planteaba, aunque estoy más acostumbrado a enemigos más estáticos habrá que probar a ver que tal y si no se cambia y listo :)
lucasolvera31 escribió:
litos001 escribió:A mi es lo que me pasa, que a veces estoy tan concentrado en el juego que me olvido por completo de guardar en mucho rato, y luego claro... cuando me matan me cago en todo. xD


Eso es una putada ajaj ami me pasaba y me tenia que poner el cronometro para acordarme y guarda cada cierto tiempo jajaja


Ostia! pues no es mala idea eh!! jjijiji lo tendré en cuenta. xD
Sobre todo ir con mucha calma, el juego se lo merece, apreciar los detalles de cada escenario y buscar las pistas en forma de Papel para ir haciendo la historia.
Hola, a ver si podeis ayudarme. Empecé el juego ayer, acabo de entrar en la pescadería, llevo bastante poco. El tema es que lo he comenzado en dificil con vitacamaras activas (no había bajado el DLC de plásmidos y no me salía la opción, ahora si que sale) y se me está haciendo muy trabado. Intento explorarlo todo y bueno, ya aveces me matan los splicers y tal, pero es que ya con los Big Daddy me parece un infierno. Al final acabo matandolos a base de reaparecer en las vitacámaras pero es lo que digo, me parece muy trabado y falto de gracia. ¿Quizás es que debería por el momento pasar de los Big Daddys hasta tener más plásmidos, tónicos, armas...? ¿Porque creo que luego puedes volver a los niveles que sean para cosechar Little Sisters no? Ayuda porque estoy dudando en si bajar el nivel de dificultad, repito no por ser imposible de pasar, si no por hacerlo más divertido para mi.

Por lo demás menuda viciada de juego por el momento, me encanta la variedad de poderes que hay (plásmidos, tónicos...), me encanta lo vivo que parece Rapture (ver deambular a los BigDaddys y Littlesisters, las conversaciones entre los putos splicers...), las diferentes formas de afrontar combates, salas ocultas, la ambientación en general... Ayer le debí dar una hora o hora y algo después de comer y luego 4 horas más que estuve jugando (con algún parón para cenar) hasta que me fui a la cama ya forzandome a apagar la consola xD xD.
PoderGorrino escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme. Empecé el juego ayer, acabo de entrar en la pescadería, llevo bastante poco. El tema es que lo he comenzado en dificil con vitacamaras activas (no había bajado el DLC de plásmidos y no me salía la opción, ahora si que sale) y se me está haciendo muy trabado. Intento explorarlo todo y bueno, ya aveces me matan los splicers y tal, pero es que ya con los Big Daddy me parece un infierno. Al final acabo matandolos a base de reaparecer en las vitacámaras pero es lo que digo, me parece muy trabado y falto de gracia. ¿Quizás es que debería por el momento pasar de los Big Daddys hasta tener más plásmidos, tónicos, armas...? ¿Porque creo que luego puedes volver a los niveles que sean para cosechar Little Sisters no? Ayuda porque estoy dudando en si bajar el nivel de dificultad, repito no por ser imposible de pasar, si no por hacerlo más divertido para mi.

Por lo demás menuda viciada de juego por el momento, me encanta la variedad de poderes que hay (plásmidos, tónicos...), me encanta lo vivo que parece Rapture (ver deambular a los BigDaddys y Littlesisters, las conversaciones entre los putos splicers...), las diferentes formas de afrontar combates, salas ocultas, la ambientación en general... Ayer le debí dar una hora o hora y algo después de comer y luego 4 horas más que estuve jugando (con algún parón para cenar) hasta que me fui a la cama ya forzandome a apagar la consola xD xD.


No puedo ayudarte mucho,no soy muy bueno en ese tipo de juegos,aunque me he pasado ambos.

Los Big Dadys son jodidos en cualquier dificultad,son unos animales.
Explora los alrededores antes de meterte con uno,las armas que hay disponibles ( bidones explosivos y demás ),que plásmido es el mejor ( si hay agua uno eléctrico y cosas así ),si hay zonas elevadas desde las que atacar,qué arma le hace más daño ( no todos los BD son del mismo tipo ),si hay minas explosivas y una zona estrecha para plantarlas allí.

Vamos,que requiere táctica el matarlos y también tener el armamento adecuado ... con un lanzallamas y napalm eres el rey,pero eso es más adelante.

Los BD son los super bosses del juego,es su seña de identidad y es lógico que sea muy difícil matarlos.

A mi me resultaron difíciles durante todo el juego y ya te digo que te vas haciendo con armas muy burras.

OJO no recuerdo si se puede volver en el batiscafo a una zona una vez sales de ella,ten cuidado con eso,un punto de guardado viene bien.
Muchas gracias, ahora ya tengo más ranuras para plásmidos y tónicos y ya voy viendo la luz. Además no me había dado cuenta que hay más de un tipo de BD, bueno me había dado cuenta que eran distintos pero no pensé que afectaría jugablemente. Estoy en Arcadia y ya me he cargado un BD con algo menos de esfuerzo (plásmido de llamas, munición perforante y devolverle las minas con telequinesis). Ahora mismo llevo conmigo un BD hipnotizado para cuando encuentre a la otra Little Sister me ayude a cargarme a su BigDaddy...supongo que me ayudará vaya xD xD.

Lo que me pasa es que siempre ando bastante pelado de botiquinis y EVE, supongo que en nivel normal vas un poco más sobrado.

Repito una pregunta y añado otra:

-¿alguien sabe si se puede volver a zonas que ya pasaste en este juego?
-¿Cosechar o liberar? De momento estoy liberando, las recompensas que me van dando no están mal...lo que no sé es cuanto ADAM te dan si cosechas.


Gracias!
Creo que hasta que no pasas de nivel o a zonas muy diferentes, puedes volver, creo. Por otro lado si las cosechas te DA Mucho Más Adam pero tendras que hacer de nuevo el juego para el logro de no cosechar a ninguna. Un saludo!!
Libera, no coseches, a la larga dan mucho más ADAM siendo buena gente, aunque al principio, cosechando recibes más. Pero esto es como todo en la vida; si te portas bien, acabas teniendo tu recompensa, aunque sea a mitad del juego.
Gracias a todos. Hoy le he pegado otro buen meneo al juego, debo llevar 8 o 9 horas jugadas y estoy por el principio xD xD Soy lento y me gusta dar vueltas por los sitios, en ocasiones ver los escenarios, etc... Ahora mismo estoy en...

Arcadia otra vez después de haber ido al Recinto Ferial


...y el juego me sigue pareciendo una maravilla, en ocasiones me rayo con qué tónicos y plásmidos usar y basta que elijas uno para echar de menos el que descartaste xD xD. Me encanta hacer que los sistemas de defensa se carguen a los splicers, ya sea lanzandoles el plásmido o pirateando sistemas, así como llevar a un BD de escolta xD xD. Lo único que me raya bastante es que muchas veces lanzo el plásmido de llamarada y parece que atraviese a los Splicers, no se apunta muy bien que digamos. Ya tengo el lanzallamas/criogenizador/electrocutador por cierto, lo voy a estrenar para liberar a la última Little Sister que me queda en Arcadia...se va a enterar ese señor P!!!!

De lo mejor que he jugado en 360, y lo bien que ha "envejecido"!! Si ya estoy por pedirme la segunda parte... Por cierto ¿la segunda parte es tan parecido al primero cómo dicen? Si es muy parecido supongo que no lo pillaré todavía para jugarlos con un poco de tiempo entre ellos, no me vaya a cansar.

Un saludo
Para mí fue un descubrimiento cuando lo probé pasados cuatro años desde su salida.
La historia es pura filosofía y Rapture como escenario es inigualable.

No creo que vuelva a tener unas sensaciones tan buenas con ningún otro juego.
PoderGorrino escribió:Gracias a todos. Hoy le he pegado otro buen meneo al juego, debo llevar 8 o 9 horas jugadas y estoy por el principio xD xD Soy lento y me gusta dar vueltas por los sitios, en ocasiones ver los escenarios, etc... Ahora mismo estoy en...

Arcadia otra vez después de haber ido al Recinto Ferial


...y el juego me sigue pareciendo una maravilla, en ocasiones me rayo con qué tónicos y plásmidos usar y basta que elijas uno para echar de menos el que descartaste xD xD. Me encanta hacer que los sistemas de defensa se carguen a los splicers, ya sea lanzandoles el plásmido o pirateando sistemas, así como llevar a un BD de escolta xD xD. Lo único que me raya bastante es que muchas veces lanzo el plásmido de llamarada y parece que atraviese a los Splicers, no se apunta muy bien que digamos. Ya tengo el lanzallamas/criogenizador/electrocutador por cierto, lo voy a estrenar para liberar a la última Little Sister que me queda en Arcadia...se va a enterar ese señor P!!!!

De lo mejor que he jugado en 360, y lo bien que ha "envejecido"!! Si ya estoy por pedirme la segunda parte... Por cierto ¿la segunda parte es tan parecido al primero cómo dicen? Si es muy parecido supongo que no lo pillaré todavía para jugarlos con un poco de tiempo entre ellos, no me vaya a cansar.

Un saludo


Libera o cosecha,pero no hagas mezcla.
La única diferencia es la secuencia final,no es cierto que te de más ADAM,puede parecerlo,pero el balance final es el mismo.

El 2 es similar en tanto en cuanto estas en rapture,pero tu papel es diferente,aparecen algunos nuevos enemigos ... si los BD te parecen difíciles de matar,lo que aparece en el 2 ni te cuento.

Merece la pena jugarlo porque te enteras de como comenzó todo y cual era tu auténtico papel y porque estar al otro lado del espejo tiene su aquel.
Evidentemente no te sorprenderá,ya conoces el mundo y sus habitantes.
Gyzmo escribió:Para mí fue un descubrimiento cuando lo probé pasados cuatro años desde su salida.
La historia es pura filosofía y Rapture como escenario es inigualable.

No creo que vuelva a tener unas sensaciones tan buenas con ningún otro juego.


Quiza el infinite pueda lograrlo visto lo visto triene una pinta cojonudisima

Tambien puedes probar el Metro 2033 es un juegazo y una muy buena historia/ambientacion

Salu2
Gyzmo escribió:Para mí fue un descubrimiento cuando lo probé pasados cuatro años desde su salida.
La historia es pura filosofía y Rapture como escenario es inigualable.

No creo que vuelva a tener unas sensaciones tan buenas con ningún otro juego.


+1000

Es el primer juego que me obligó a pensar, como si estuviera leyendo una buena novela, o hasta un pequeño ensayo.
El 2º creo que se centra algo más en la acción aunque hay niveles que te sacaran de quisio, ademas tienes el online que aunque no hay mucha peña, te servira para sacarte algun que otro logro. Ambos son grandisimos juegos y cuando tenga algo más de tiempo me lo pasare en dificil y sin usar las vitacamas para los 2 logros.
Bueno, me queda ya poco para acabarlo o eso creo. Cuando lo dejé ayer entré en el Batiscafo a elegir destino y ya solo quedaba una ranura en "negro", así que ya no me debe quedar mucho. Sin duda de los mejores juegos que he jugado en la 360, lo que no comprendo es como algunos os lo podeis pasar en dificil sin vitacámaras....!!! Supongo que pasando un poco de los bigdaddys hasta tener armas más potentes, pero claro, sin ir a por ellos tampoco consigues adam y es más chungo...

Aunque he de reconocer que ya me cargo a los BD con facilidad (lo pongo en quote porque considero un aliciente el buscar por ti mismo la mejor forma de acabar con ellos):

virotes trampa, electro rayo 3 y napalm, cuando no encargo a otro BD que haga el trabajo sucio por mi jeje
Lo empece ayer y estoy llendo poco a poco tratando de fijarme en cada detalle del escenario y la ambientación es brutal con esos sonidos/monologos de fondo. Eso si, lo empece un difícil y al rato ya lo baje a intermedio para hacérmelo mas divertido y poder disfrutarlo mas.
Soléis comprar mucho en las máquinas? Porque yo siempre ando justito de munición (en la pistola al menos), supongo que tendré que usar más los plasmidos en vez de ir a tiro limpio :-|
El juego es único a todos los niveles, y el Infinite puede y yo creo que va a ser una maravilla y un colofón perfecto para esta generación de consolas.
Ale, ya lo acabé con 790G. En Dificil y sin cosechar ninguna Little Sister. La pantalla final me parecía jodida pero al tercer intento la saqué :) . No soy mucho de rejugar juegos, pero quizás más adelante me lo pase en fácil para "re-sentir" este juegazo y sacarme algún logro chorra que me falta (me quedé sin sacar un par de investigaciones, mejoras de armas, ranuras de plásmidos...).

Acabo de ver los logros secretos que me faltan:

-No me saltó el de la habitación de Sander Cohen, creo que porque lo maté en Fort Frolic.
-No sabía que había un logro de sacarle una foto al cadaver de Sander Cohen
-No me veo capacitado para pasarmelo en dificil sin vitacámaras xD xD


Y una duda sobre el final:

¿No se suponía que al convertirte en Big Daddy no era reversible? No se hace más mención a eso al final del juego, y con el final parece indicar que el protagonista fue a la superficie y murió de viejo...







jcdr escribió:Lo empece ayer y estoy llendo poco a poco tratando de fijarme en cada detalle del escenario y la ambientación es brutal con esos sonidos/monologos de fondo. Eso si, lo empece un difícil y al rato ya lo baje a intermedio para hacérmelo mas divertido y poder disfrutarlo mas.
Soléis comprar mucho en las máquinas? Porque yo siempre ando justito de munición (en la pistola al menos), supongo que tendré que usar más los plasmidos en vez de ir a tiro limpio :-|


Ya que yo también lo acabo de descubrir te intentaré ayudar que lo tengo más que fresquito!!! A mi también me pareció muy muy jodido al principio en Dificil, pero poco a poco vas adquiriendo plásmidos, municiones y armas que lo van haciendo más fácil. Además poco a poco vas aprendiendo a jugar y a usar plásmidos y tónicos de la forma correcta. Por ejemplo yo con el plásmido del rayo + el tónico de machacraneos maté mucho!!! Los paralizas y hostiazos con la llave inglesa. Por ponerte un ejemplo típico, no quiero darte más ejemplos o combinaciones o cosas así porque yo disfruté buscando la forma de hacerme más fácil el acabar con esos cabrones!!.

Sobre la munición te diré que llega un momento (y aún jugandolo en dificil, no sé si influye en número de munición, cantidad de dinero, precio de maquinas...) en que practicamente te sobra. Comentarte que la cartera tiene un máximo de 500 dolares, así que si estás cerca de esa cifra gasta en cosas útiles. Me jodía mucho cuando me salía el mensajito de "cartera llena"...

Un saludo y no dudes en preguntar lo que quieras!!
PoderGorrino escribió:
jcdr escribió:Lo empece ayer y estoy llendo poco a poco tratando de fijarme en cada detalle del escenario y la ambientación es brutal con esos sonidos/monologos de fondo. Eso si, lo empece un difícil y al rato ya lo baje a intermedio para hacérmelo mas divertido y poder disfrutarlo mas.
Soléis comprar mucho en las máquinas? Porque yo siempre ando justito de munición (en la pistola al menos), supongo que tendré que usar más los plasmidos en vez de ir a tiro limpio :-|


Ya que yo también lo acabo de descubrir te intentaré ayudar que lo tengo más que fresquito!!! A mi también me pareció muy muy jodido al principio en Dificil, pero poco a poco vas adquiriendo plásmidos, municiones y armas que lo van haciendo más fácil. Además poco a poco vas aprendiendo a jugar y a usar plásmidos y tónicos de la forma correcta. Por ejemplo yo con el plásmido del rayo + el tónico de machacraneos maté mucho!!! Los paralizas y hostiazos con la llave inglesa. Por ponerte un ejemplo típico, no quiero darte más ejemplos o combinaciones o cosas así porque yo disfruté buscando la forma de hacerme más fácil el acabar con esos cabrones!!.

Sobre la munición te diré que llega un momento (y aún jugandolo en dificil, no sé si influye en número de munición, cantidad de dinero, precio de maquinas...) en que practicamente te sobra. Comentarte que la cartera tiene un máximo de 500 dolares, así que si estás cerca de esa cifra gasta en cosas útiles. Me jodía mucho cuando me salía el mensajito de "cartera llena"...

Un saludo y no dudes en preguntar lo que quieras!!

Gracias por la respuesta!
Hoy he estado jugando un poco más (acabo de conseguir el machacraneos) y ya le voy cogiendo el truco al juego en como usar mejor los plásmidos haciendo combinaciones como las que comentas.
Quizás me precipitara bajando la dificultad porque pasado los momentos iniciales que apenas llevas nada se hace más asequible y en lo poco que llevo ya he llenado la cartera, botiquines y algún tipo de munición.

Un saludo :)
jcdr escribió:Quizás me precipitara bajando la dificultad porque pasado los momentos iniciales que apenas llevas nada se hace más asequible y en lo poco que llevo ya he llenado la cartera, botiquines y algún tipo de munición.


Pues quizás si te precipitaste, yo la cartera no la llené hasta las dos últimas fases o así. De todas maneras es normal, si miras el hilo hacia atrás verás que yo también hice algunas preguntas porque estuve a puntito de bajar la dificultad, me parecía demasiado chungo al principio y se convertía en algo muy trabado. Pero ya te digo que el juego no hace más que mejorar con el paso de las fases, tanto en argumento, giros, ambientación, jugabilidad (más poderes=más diversión xD ).

Un saludo!!
Gyzmo escribió:Para mí fue un descubrimiento cuando lo probé pasados cuatro años desde su salida.
La historia es pura filosofía y Rapture como escenario es inigualable.

No creo que vuelva a tener unas sensaciones tan buenas con ningún otro juego.


Opino igual que tu. Ningún juego de esta generación ha conseguido darme ese sentimiento como el bioshock y eso que hay juegos de 10 pero este es único.

A todos aquellos que os gusta la saga os recomiendo encarecidamente que os leais el libro de bioshock. Lo teneis hasta en formato digital...
De los pocos juegos que acabe metiendome bien en la historia. Los escenarios son Geniales y las transmisiones de la radio entrelazando la historia encajan muy bien. La verdad es que si que es un " Shooter Modificado Geneticamente"...jeje.

Las vueltas que da la historia te engancha y te absorve. A diferencia de muchos shooter este te mantiene en la historia y no tanto en la acción. Investigar tiene su premio en todos los escenarios.

Yo me acabe el 1º en 2 dias a unas 6 horas cada dia y era un no parar, pasaba un nivel y queria saber más y más. Este junto a Deep Space son los unicos que me han mantenido enganchado durante horas.
De lo mejor que he jugado. Tras terminarme el 2, ambos jugados tiempo después de haber salido, la sensación que me queda es de haberme metido a tope en un juego que engancha, que tiene una trama y un escenario curradísimos....

De lo mejor que he jugado en mucho tiempo...
Ya tengo en mis manos mi camiseta-homenaje a esa tremenda ciudad hundida en las profundidades.

http://www.qwertee.com/product/somewher ... d-the-sea/

Me encanta.

Imagen
Muy chula la camiseta ;)

¿Para leer el libro que hay de Bioshock mejor haber jugado también al 2?
PoderGorrino escribió:Muy chula la camiseta ;)

¿Para leer el libro que hay de Bioshock mejor haber jugado también al 2?


No hace falta porque el libro se centra en la construcción de rapture. El juego digamos que se centra más en la decadencia de la ciudad
tarantino escribió:
PoderGorrino escribió:Muy chula la camiseta ;)

¿Para leer el libro que hay de Bioshock mejor haber jugado también al 2?


No hace falta porque el libro se centra en la construcción de rapture. El juego digamos que se centra más en la decadencia de la ciudad


Gracias! Era por asegurarme de no desvelarme nada importante por leer el libro solamente habiendo jugado al 1... :)
Gyzmo escribió:Ya tengo en mis manos mi camiseta-homenaje a esa tremenda ciudad hundida en las profundidades.

http://www.qwertee.com/product/somewher ... d-the-sea/

Me encanta.

Imagen


Chulísima, pero no está disponible porque se agotó muy rápido. Espero que repongan.
A ver si me podéis ayudar, porque lo había dejado aparcado por el tema de exámenes y tal y ahora he vuelto y no puedo avanzar. Estoy en la misión 1 todavía. Pongo spoiler.

Estoy en una zona que un tipo me pide que fotografie splicers para que me deje pasar por una puerta y poder avanzar. Ya tengo las fotos pero ahora cuando voy a la zona me dice que me faltan little sisters por cosechar. Como puedo encontrarlas?? Si creo que ya he cosechado las 3 que hay en el nivel, como puedo saberlo??? Hay alguna forma de que el mapa indique donde están.


Para el que no quiera leer el spoiler, tengo que encontrar a las little sister del nivel y no se donde coño están. Si pulso menú me salen abajo que hay 3. 2 de los dibujos sale una niña con el big daddy, el otro sale la niña sola. Que quieren decir???

Como puedo encontrar las que me faltan??

Gracias.
937 respuestas
115, 16, 17, 18, 19