[Hilo Oficial] Bioshock (#10)

Pasa en ocasiones eso o que lo mates a rosie a big daddy y que la niña escape o vaya solo da igual ya apareceran en su momento Como comentaba antes un compi todo animal de bellota de estos [carcajad] dan 80 100 $ con lo cual matarlo aunque vaya solo logicamente es interesante . Además una cosa si lo mates y llevas la cartera llena posteriormente puesdes volver a darle el pésame si te acuerdas donde lo mataste y dejarle los bolsillos sin un calé total no le van a hacer falta. [+risas]

Saludos

P.D Azes acabalo en experto mariquita y mr rwii gracias [oki] [oki]



shacktar escribió:he matado a un big daddy y no he encontrado la niña... esto influye luego para el final bueno/malo? porque si no las salvo a todas...

De verdad que la niña ha desaparecido, me he dado una vuelta por todo el mapa y nada :S ni tuberias ni nada de nada :S un bug quizas?
dakotaj escribió:Pasa en ocasiones eso o que lo mates a rosie a big daddy y que la niña escape o vaya solo da igual ya apareceran en su momento Como comentaba antes un compi todo animal de bellota de estos [carcajad] dan 80 100 $ con lo cual matarlo aunque vaya solo logicamente es interesante . Además una cosa si lo mates y llevas la cartera llena posteriormente puesdes volver a darle el pésame si te acuerdas donde lo mataste y dejarle los bolsillos sin un calé total no le van a hacer falta. [+risas]

Saludos

P.D Azes acabalo en experto mariquita y mr rwii gracias [oki] [oki]



shacktar escribió:he matado a un big daddy y no he encontrado la niña... esto influye luego para el final bueno/malo? porque si no las salvo a todas...

De verdad que la niña ha desaparecido, me he dado una vuelta por todo el mapa y nada :S ni tuberias ni nada de nada :S un bug quizas?


A mí también se me escapó una niña jugando en el ordenador, busca por la zona y encontrarás otra niña con otro big daddy, el palo es volver a cargarte a semejante bicho.
Ehm...

No todos los Big Daddies van acompañados de niñas xD...
Lord Guñaño escribió:Ehm...

No todos los Big Daddies van acompañados de niñas xD...


Claro, también hay Big Daddies que van solos en las zonas que has limpiado ya. A lo mejor el que se encontró shacktar iba solo. Pero a mi se me escapó una por morir y renacer lejos, al volver estaba el Big Daddy con la misma vida que lo dejé yo pero sin niña.
Me estoy rayando mucho con la misión de fotografiar a las tres arañas splicers, llevo 2 y quiero volver al muelle superior. Lo que ocurre que la verja metálica que hay donde se puede comprar munición no está abierta, y según las guias debería encontrarmela abierta. Como allí entré dejándome caer y ahora no está abierta no sé como puedo volver. Me parece que me he quedado atrapado. Alguien sabe como puedo volver?
Acabo de pasarme el juego y aunque las 2 primeras horas no me convencía mucho, la verdad esque a partir de ahí me ha enchanchado totalmente.

Lo que me ha mosqueado a sido no poder completar algunos logros como el de mejorar todas las armas (alguien tiene un plano o guía que indique donde están todas las mejoras), que me he queadado dos mejoras de un arma para conseguirlo, o el de todas las cintas... :(

Pero bueno, el juego me ha encantado, y he conseguido el final bueno!

Un saludo

PD: hay alguna manera de transportarse rápido x el mapa?
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
hola a todos,,sabeis donde sta la biblioteca donde tengo q buscar las botas del big dady..??
e mirado en el mapa y no sale sta biblioteca !!
Hola, sabéis como se puede sacar partido del bug de impetu? hay que borrar la caché? bajarse el pack de tónicos?
Javixu escribió:Acabo de pasarme el juego y aunque las 2 primeras horas no me convencía mucho, la verdad esque a partir de ahí me ha enchanchado totalmente.

Lo que me ha mosqueado a sido no poder completar algunos logros como el de mejorar todas las armas (alguien tiene un plano o guía que indique donde están todas las mejoras), que me he queadado dos mejoras de un arma para conseguirlo, o el de todas las cintas... :(

Pero bueno, el juego me ha encantado, y he conseguido el final bueno!

Un saludo

PD: hay alguna manera de transportarse rápido x el mapa?

si tienes una partida guardada antes de seguir a la little sister(donde te
conviertes en big daddy
)puedes ir con las batisferas a cualquier fase menos guarida de contrabandistas y el principio del juego.
dakotaj escribió:Pasa en ocasiones eso o que lo mates a rosie a big daddy y que la niña escape o vaya solo da igual ya apareceran en su momento Como comentaba antes un compi todo animal de bellota de estos [carcajad] dan 80 100 $ con lo cual matarlo aunque vaya solo logicamente es interesante . Además una cosa si lo mates y llevas la cartera llena posteriormente puesdes volver a darle el pésame si te acuerdas donde lo mataste y dejarle los bolsillos sin un calé total no le van a hacer falta. [+risas]

Saludos

P.D Azes acabalo en experto mariquita y mr rwii gracias [oki] [oki]



shacktar escribió:he matado a un big daddy y no he encontrado la niña... esto influye luego para el final bueno/malo? porque si no las salvo a todas...

De verdad que la niña ha desaparecido, me he dado una vuelta por todo el mapa y nada :S ni tuberias ni nada de nada :S un bug quizas?

 
paso tio!!!....los big daddys me dan candela de la guena XD
 
.....ya me lo termine, y coincido con el compañero de mas arriba....al principio me costó, pero cuando mas avanzas, mas te va gustando. gran juego!
Yo le recomendaria a todo el mundo que provase en el nivel maximo de dificultad (y sin las vita-camaras esas que te resucitan, que te dan 2 logros del tiron xD). Yo en normal pasaba casi siempre de los plasmidos pero en el nivel maximo todo lo meditas mucho mas, empiezas a combinar plasmidos y estrategias (sobre todo porque no tienes municion jaja). Disfrutas muchisimo mas.
Eso si con los Big Daddys preparate a combates epicos y muy bestias, creo que yo solo mate a 4 o 5 porque son B-R-U-T-A-L-E-S
mi estrategia era unas granadas de proximidad plantadas por donde iba a pasar y darle con el gel electrico.
Me acabo de pasar el juego, y la verdad, que me esperaba bastante más del final [angelito] (he visto los otros en youtube y ya está,) pero la historia es tan absorbente, que sigue mereciendo la pena. ¡Un juegazo! Me falta pasarmelo en dificil sin las vita cámaras, hackear más cosasconseguir todos los plásmidos grabaciones e inventar así como las investigaciones de los nitro y los Gorilas, pero bueno está bastante curioso. Mi estrategia para los big daddy es electrorayo y cobetazo o en su defecto la ballesta que te los cargas con dos tiros bien dados. No me había sumergido tanto en un juego desde el mass effect.
Yo por el contrario, me lo terminé hace un par de días y el juego no me ha dicho nada... La trama estaba más que clara (al menos para mí), quizás pòr eso no me haya enganchado.
Ya me jode, había oido tantas maravillas de bioshock...
[mamaaaaa]
Tengo una duda monumental que aún no he podido resolver y que me ha hecho preguntarme si no la estoy cagando desde el principio, el caso es que voy en Arcadia y he cogido hasta este punto todos y cada unos de los objetos según una lista que encontré con unos mapas que vienen la localización de cada uno de los objetos que se pueden encontrar en Rapture, el caso es que hoy me he bajado otra lista de tónicos y me he dado cuenta que 3 de estos tónicos te los da Tenenbaum de regalo, y si no mal recuerdo dichos regalos te los dan al rescatar a las little sisters, cosa que no he hecho pues he cosechado a todas y cada una de ellas que se han cruzado en mi camino, [hallow] , el problema es si para este logro debo rescatarlas todas o si todavía estoy a tiempo de obtener dichos tónicos, la lista es la siguiente:

Listado de los tónicos
En esta sección se muestra un listado de todos los tónicos, indicando el lugar donde se pueden conseguir cada uno de ellos. Para los tónicos que se encuentran por Rapture incluimos una descripción del lugar, junto a una captura de pantalla de la localización y del mapa.

Tónicos en venta en jardines de recolectoras (11)
3 de los tónicos los podemos encontrar en Rapture, lo mejor será no comprarlos y esperar a encontrarlos. Estos tónicos los marcaremos en naranja. Además indicamos la fase en la que podemos encontrar por primera vez los tónicos, normalmente en fases posteriores también podremos encontrarlos.

Casco blindado (Pabellón médico) - 20 ADAM
Enlace de EVE (Pabellón médico) - 20 ADAM
Nutrición extra (Neptune's Bounty) - 20 ADAM *Parece que sólo se puede comprar en Neptune's Bounty*
Pirata Veloz (Neptune's Bounty) - 20 ADAM
Infierno Humano (Arcadia) - 20 ADAM
Shorten Alarms (Arcadia) - 20 ADAM
Abreviar alarmas (Arcadia) - 20 ADAM
Experto pirata 2 (Fort Frolic) - 50 ADAM
Campo gélido (Fort Frolic) - 20 ADAM
Golpeador furtivo 2 (Olympus Heights) - 50 ADAM
Pirata Veloz 2 (Olympus Heights) - 50 ADAM
Infierno Humano 2 (Point Prometheus) - 50 ADAM

Tónicos investigados (9)
Gorrón - 2º nivel investigación "Splicer escupeplomo"
Descarga estática 2 - 4º nivel investigación "Splicer escupeplomo"
Segurata 2 - 2º nivel investigación "Bot de seguridad"
Ojo de fotógrafo 2 - 2º nivel investigación "Rosie"
Nutrición extra 3 - 4º nivel investigación "Splicer Araña"
Potencia deportiva - 2º nivel investigación "Splicer Matón"
Camuflaje natural - 2º nivel investigación "Splicer Houdini"
Potencia deportiva 2 - 4º nivel investigación "Splicer Matón"
Rompecráneos 2 - 2º nivel investigación "Gorila"

Tónicos inventados (3)
Deleite de pirata 2
Hígado de hierro
Ansia de sangre


Tónicos en regalos de Tenenbaum (3)
Desvalijador (Arcadia)
Casco blindado 2 (Olympus Heights)
Inventor prolífico (Plaza Apollo)

Encontrados por Rapture (30)


Supuestamente el tónico Desvalijador lo debo obtener en Arcadia, que es justamente el nivel en donde voy, pero las dos Little Sister de ese nivel ya las he cosechado. También tengo otras dudas sobre esa lista, supuestamente hay 3 tónicos que se pueden inventar, ¿Alguién sabe en que nivel es donde se inventan? y por último dicha lista da un total de 56 tónicos, eso quiere decir que se pueden presindir de los 3 tónicos que te da de regalo la Dra. Tenenbaum, ya que el logro solo hace mendión de 53 tónicos y si mal no recuerdo con una actualización que tuvo el juego y un pack descargable gratuito se agregarón más tónicos y plasmidos, si la misma actualización que posibilitó la desactivación de las vitacámaras y aumento de 1000 a 1100 puntos (G).

Salu2
necesitas rescatar a las niñas no cosecharlas
Wenas.
Una preguntilla, si ya te acabaste el juego hay alguna forma de volver a recorrer Rapture sin ser empezando una nueva partida?
(mensaje borrado)
A mi me gustaria saber lo mismo, por q e leido muxo sobre una "partida+" para empezar una partida nueva pero con las mejoras conseguidas en una partida anterior. Pero no encuentro la forma xD

He probado a empezar una partida nueva despues de pasarse el juego.
He probado a cargar la ultima partida guarda [Auto]...
No se si en la version de Xbox360 no se puede...

Si alguien me dijese como... Gracias adelantadas.
Saru1 escribió:A mi me gustaria saber lo mismo, por q e leido muxo sobre una "partida+" para empezar una partida nueva pero con las mejoras conseguidas en una partida anterior. Pero no encuentro la forma xD

He probado a empezar una partida nueva despues de pasarse el juego.
He probado a cargar la ultima partida guarda [Auto]...
No se si en la version de Xbox360 no se puede...

Si alguien me dijese como... Gracias adelantadas.


Creo que no es posible eso que deciis, una vez acabado el juego solo se puede empezar de nuevo y de 0, no hay manera de conservar los plasmidos, armas, etc.
Por suerte no se puede
isopure escribió:necesitas rescatar a las niñas no cosecharlas


Changos, pues ni modo toca pasarse el juego otras dos veces más, de todos modos está partida me la pienso terminar para recoger todas las grabaciones de audio, por cierto que tan dificil es sacar el logro de coleccionistas de tónicos en la dificultad dificil desactivando todas las vitacámaras, es que esos tres logros serían los únicos que me quedarían pendientes.

Saludos
Bueno gente, a los que se le cuelgan no es el juego, ya que yo lo he descambiado por otro en la tienda donde lo compre, esta noche he estado jugando en el multijugador unas dos horas y se me ha colgado 1 vez... haber si lo arreglan [snif] [snif]
Que juegazo! Lo había empezado para PC hace unos años pero se me había descuajeringado la gráfica y no llegué ni a la mitad y ahora lo estoy disfrutando como un loco. Que trama, que ambientación... que todo! :D

Una pregunta respecto a los logros: sabéis si es posible conseguir el logro de "completa bioshock al nivel máximo de dificultad" jugandolo entero en modo normal y cambiando la dificultad del juego justo antes de terminarlo?

Salut!
pues yo lo empece ayer en ps3,,,el de la xbox lo deje casi al principio,,ahora me arrepiento.eso si,,me he quedado atascado matando a un big dady que no consigo matarlo.
otra cosa:¿como desbloqueo casillas para meterme mas plasmidos de esos?que solo llevo 2.
belaam escribió:otra cosa:¿como desbloqueo casillas para meterme mas plasmidos de esos?que solo llevo 2.


En el jardín de las recolectoras, una especie de máquina expendedora que sirve para comprar ranuras para tónicos, plásmidos, mejoras, etc. Se paga con ADAM que sacas de las Little Sister.
nko escribió:
belaam escribió:otra cosa:¿como desbloqueo casillas para meterme mas plasmidos de esos?que solo llevo 2.


En el jardín de las recolectoras, una especie de máquina expendedora que sirve para comprar ranuras para tónicos, plásmidos, mejoras, etc. Se paga con ADAM que sacas de las Little Sister.

el unico que he encontrado solo me da la opcion de cambiar los que llevo,,no de comprar los huecos,,a ver si mas adelante me sale esa opcion.Gracias

PD,,antes lo digo antes me aparece,,son las maquinaque tienen a las dos little sister a los lados
belaam escribió:pues yo lo empece ayer en ps3,,,el de la xbox lo deje casi al principio,,ahora me arrepiento.eso si,,me he quedado atascado matando a un big dady que no consigo matarlo.
otra cosa:¿como desbloqueo casillas para meterme mas plasmidos de esos?que solo llevo 2.


tiene little sister? lo digo, porque si tu no les atacan ellos tampoco... y puede que no sea necesario que le mates

que yo el segundo que me encontré no tenía munición y tuve que matarle a base del plásmido de fuego (no me acuerdo de como se llama) y rayo eléctrico pero muriendo unas 50 veces, aunque tenía cerca una fuente de vida (ya se me han olvidado los nombres de los accesorios y todo q mal)
El dos ya le tengo hechado el ojo, no tardara mucho. un saludo
Chumachos, tengo una duda sobre el logro de pasasrse el juego en Difícil y con las vitacámaras desactivadas..... me suena haber leído hace unas semanas que era posible hacer el juego en difícil y que, justo antes de llegar al jefe final, podían desactivarse y así saltaban ambos logros (el de 40G para pasarlo en difícil + 100G de juego en difícil sin las vitacámaras). Es esto cierto? Y de ser así..... cómo se desactivan? Imagino que si durante el juego mueres y tienes que usarlas, aunque luego las desactives, el logro no saltará, no?
Pero por qué usáis las vitacámaras ? si se puede grabar donde quieras cuando me matan yo cargo la partida y listo, no las uso para nada.

Estoy hablando de la 2º parte, el 1 me lo pasé pero creo que también podías grabar donde querías no ?
Sip, si no no hay manera de pasarselo sin continuar. Porque el BigDaddy del principio te pilla tan mal de armas, plásmidos y vida que te lleva más de un intento seguro.
No entiendo muy bien esto... Despues de matar al primer big daddy que aparece en el juego y mientras estoy en la pantallita de cosechar-rescatar me aparece otro big daddy corriendo hacia mi!

¿es esto normal? me ha dejado echo una mierda claro
josegolem escribió:No entiendo muy bien esto... Despues de matar al primer big daddy que aparece en el juego y mientras estoy en la pantallita de cosechar-rescatar me aparece otro big daddy corriendo hacia mi!

¿es esto normal? me ha dejado echo una mierda claro


cuando resucites, si no le atacas ya no te persigue
He visto por ahi que a alguno más le ha pasado pero no he visto la solución. El caso es que estoy en Neptunes cuando tienes que llevarle las 3 fotos de los arañas al tio ese, y tengo 2 pero me estoy volviendo loco buscando como volver al muelle superior porque abajo hay una verja metálica que no puedo pasar. Entiendo que el que me falta por fotografiar está ahí y no consigo avanzar... [triston]
Bueno, pues juegazo. Me lo he pasado en menos de una semana sin muchos agobios y me ha gustado mucho.

Creo q me ha salido el final malo
ese, en el que sales a la superficio con un ejercito y ves unas cabezas nucleares, ¿cual es el otro final? o los otros si hay muchos??


Pues eso, y q secretos o trucos hay para sacar?

Un saludote!
yo me voy a poner con el. le tengo ganas y ya tengo el 2 tambien. asi que a darle al vicio. [hallow]
¿Dan logro por cosechar a todas ?
Buenas

MuSTi escribió:¿Dan logro por cosechar a todas ?


No, no dan logro.

Saludos
Hola a todos, tengo que haceros una pregunta porque estoy DESESPERADO....

Resulta que soy Zurdo, para jugar uso el Stick derecho para moverme y el izquierdo para mirar (Lo tengo así desde mi perfil de la 360), pero el único juego que no me deja esa configuración es este, ¿Que puedo hacer?, ¿Como lo soluciono?, ¿Pasa lo mismo con el Bioshock 2?

GRACIAS
Voy a ser un reflote xD, hoy me he acabao el juego y decir que me ha encantado, la atmósfera tipo años 50 me parece sublime. Eso sí lo que me ha parecido un poco corto en cuanto a variedad de enemigos... xDDD

SAludos
Pues nada, aquí estoy yo. Después de tooodo el tiempo que ha pasado desde la salida del juego, ahora voy y lo pruebo por primera vez.Y me está ENCANTANDO!

El motivo por el que he tardado tanto en probarlo es porque los juegos en primera persona me marean y al cabo de media hora de juego, acabo con un dolor de cabeza de tres pares. No he podido con ningún CoD.

Desde que tengo la 360 y hasta ahora, no he parado de escuchar las virtudes de este juego que prácticamente lo convertían en un OBLIGATORIO por parte de la mayoría de usuarios y revistas.

Total, aprovechando que lo he encontrado tirado de precio y tras probar la demo (que me dejó buen sabor de boca), me decidí a comprarlo.

Me estoy obligando a jugarlo en tandas de no más de 20 minutos para no marearme y tengo que reconocer que es una maravilla de juego. La historia es de lo más apasionante que me he echado a la cara y la filosofía de Andrew Ryan me parece impresionante. El sistema de juego con los plásmidos(acabo de descubrir el segundo plásmido; el de fuego) es originalísimo y te hace plantear las estrategias de maneras diferentes dependiendo del entorno. El ambiente Art Decó me está dejando con la boca abierta...

No pretendo hacer un análisis después del tiempo que lleva el juego en la calle, sólo quería comentar que he llegado tarde pero he hecho un descubrimiento imprescindible.

Saludos!
Gyzmo escribió:Pues nada, aquí estoy yo. Después de tooodo el tiempo que ha pasado desde la salida del juego, ahora voy y lo pruebo por primera vez.Y me está ENCANTANDO!

El motivo por el que he tardado tanto en probarlo es porque los juegos en primera persona me marean y al cabo de media hora de juego, acabo con un dolor de cabeza de tres pares. No he podido con ningún CoD.

Desde que tengo la 360 y hasta ahora, no he parado de escuchar las virtudes de este juego que prácticamente lo convertían en un OBLIGATORIO por parte de la mayoría de usuarios y revistas.

Total, aprovechando que lo he encontrado tirado de precio y tras probar la demo (que me dejó buen sabor de boca), me decidí a comprarlo.

Me estoy obligando a jugarlo en tandas de no más de 20 minutos para no marearme y tengo que reconocer que es una maravilla de juego. La historia es de lo más apasionante que me he echado a la cara y la filosofía de Andrew Ryan me parece impresionante. El sistema de juego con los plásmidos(acabo de descubrir el segundo plásmido; el de fuego) es originalísimo y te hace plantear las estrategias de maneras diferentes dependiendo del entorno. El ambiente Art Decó me está dejando con la boca abierta...

No pretendo hacer un análisis después del tiempo que lleva el juego en la calle, sólo quería comentar que he llegado tarde pero he hecho un descubrimiento imprescindible.

Saludos!



Pues si estas flipando con lo que llevas de juego, tu sigue que ya veras... [carcajad]


Este juego tiene uno de los mejores inicios de la historia,frases míticas como la de nuestro protagonista al principio que dice...''Cuando yo iba a ver a mis primos de Inglaterra , mis padres me dijeron: 'Hijo estas hecho para hacer grandes retos' ¿Sabes que? Tenían razón..'' Y la de Ryan en la batisfera ''Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte: ¿Esque un hombre no tiene derecho al suor de su propia frente?

-No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres.
-No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios.
-No,dice el hombre de Moscu,pertenece a todos.

Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto, elegí algo imposible , elegí......

Rapture

Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor. Dnde el cientifico no estaba limitado por la nimia moral.Donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños.Y con el sudor de tu frennte, Rapture tambien puede ser tu ciudad''

Dios mio, de vez en cuando recuerdo estas palabras de Andrew Ryan y se me pone la piel de gallina, y tambien otra de Ryan ''El hombre elige, el esclavo obedece'' Dios que gran juego, mítico. A la mayoria nos ha marcado como jugones. Y el que no haya jugado le animo a que lo haga, ya esta tardando.
Gyzmo escribió:Pues nada, aquí estoy yo. Después de tooodo el tiempo que ha pasado desde la salida del juego, ahora voy y lo pruebo por primera vez.Y me está ENCANTANDO!

El motivo por el que he tardado tanto en probarlo es porque los juegos en primera persona me marean y al cabo de media hora de juego, acabo con un dolor de cabeza de tres pares. No he podido con ningún CoD.

Desde que tengo la 360 y hasta ahora, no he parado de escuchar las virtudes de este juego que prácticamente lo convertían en un OBLIGATORIO por parte de la mayoría de usuarios y revistas.

Total, aprovechando que lo he encontrado tirado de precio y tras probar la demo (que me dejó buen sabor de boca), me decidí a comprarlo.

Me estoy obligando a jugarlo en tandas de no más de 20 minutos para no marearme y tengo que reconocer que es una maravilla de juego. La historia es de lo más apasionante que me he echado a la cara y la filosofía de Andrew Ryan me parece impresionante. El sistema de juego con los plásmidos(acabo de descubrir el segundo plásmido; el de fuego) es originalísimo y te hace plantear las estrategias de maneras diferentes dependiendo del entorno. El ambiente Art Decó me está dejando con la boca abierta...

No pretendo hacer un análisis después del tiempo que lleva el juego en la calle, sólo quería comentar que he llegado tarde pero he hecho un descubrimiento imprescindible.

Saludos!


Pues sí, disfrútalo porque una vez juegues a este el bioshock 2 pierde parte de su encanto. Eso sí, empápate de la historia y no vayas a saco, coge todas las grabaciones que sino te pierdes muchas cosas.

saludos
Sí, lo estoy jugando poquito a poquito(si no fuera así, me marearía).
Las frases que has puesto son cojonudas.La historia es un libro de filosofía puro y duro.

Todo el mundo me ha dicho que el 2 es bastante peor que éste, con lo cuál, es posible que no pruebe la segunda parte si deja mal sabor de boca.

Gracias a ambos!
A mi el 2 me ha encantado.
Yo creo que lo empezaré otra vez porque me gustaría exprimirlo un poco más y ya de paso sacar los logros que me faltan aunque algunos... xDD

Por cierto no jugaba a un juego tan bueno desde hace tiempo... xDDD
Hola, estoy ante mi primera lucha contra un Big Daddy.

Pero creo que tengo un problema de mala elección:

-Cuando encontré el tercer plásmido(el de hacer volar las cosas), tuve que descartar uno de los dos que ya tenía(electrocución o fuego) porque no tenía suficientes ranuras para los tres plásmidos.

-Elegí quedarme con el plásmido de fuego y con el de hacer levitar los objetos.

-El problema ahora es que al enfrentarme al Big Daddy ninguno de los dos plásmidos le causan daño aparente(supongo que el de electrocución le dañaría más..).

Mi pregunta es: ¿puedo pasar del primer Big Daddy e irme al siguiente nivel y cuando tenga más huecos para más plásmidos volver a matarlo?.

Gracias!
Hace tiempo que no juego al 1, pero si mal no recuerdo daba cierta libertad para volver a zonas anteriores. Aún así, siempre te queda la alternattiva de buscar por el mapeado una maquina de intercambio de plásmidos, que te permite cambiar entre plásmidos obtenidos. Pero ya no recuerdo si era habitual ver muchas de esas máquinas en el 1 o si aparecían en el primer nivel, acabo de jugar al 2 y máquinas de ésas las hay a punta pala, puede que en éste escaseen más.
Y ya por último, es normal que el primer BD te cueste, ya sea con plásmidos como sin ellos, tú dale con todo lo que tengas que la final caerá.

Hasta otra
Gyzmo escribió:Hola, estoy ante mi primera lucha contra un Big Daddy.

Pero creo que tengo un problema de mala elección:

-Cuando encontré el tercer plásmido(el de hacer volar las cosas), tuve que descartar uno de los dos que ya tenía(electrocución o fuego) porque no tenía suficientes ranuras para los tres plásmidos.

-Elegí quedarme con el plásmido de fuego y con el de hacer levitar los objetos.

-El problema ahora es que al enfrentarme al Big Daddy ninguno de los dos plásmidos le causan daño aparente(supongo que el de electrocución le dañaría más..).

Mi pregunta es: ¿puedo pasar del primer Big Daddy e irme al siguiente nivel y cuando tenga más huecos para más plásmidos volver a matarlo?.

Gracias!


Sí, sin ningún problema :)

Pero todos los plásmidos le hacen daño, eh. Menos o más, pero todos le dañan.
937 respuestas