[Hilo Oficial] Bioshock (#10)

Buenas, compré el juego bioshock (en carrefour por 9,90) hará como un mes, pero debido a los examenes de la universidad y demás apenas he podido jugar.
El caso es que ahora me he puesto y me ha pasado que me he enfrentado ya un par de veces a big daddys que no escoltaban a niñas. ¿Hay algunos que no escoltan a niñas, o hay que hacer algo para que aparezcan?
Un saludo y gracias.
Weskercillo escribió:Buenas, compré el juego bioshock (en carrefour por 9,90) hará como un mes, pero debido a los examenes de la universidad y demás apenas he podido jugar.
El caso es que ahora me he puesto y me ha pasado que me he enfrentado ya un par de veces a big daddys que no escoltaban a niñas. ¿Hay algunos que no escoltan a niñas, o hay que hacer algo para que aparezcan?
Un saludo y gracias.


jejeje efectivamente, los hay que no llevan a ninguna little sister, pero si los sigues (a una distancia prudencial, claro) verás como se van parando en los agujeros redondos esos que hay por las paredes y pican con el puño a ver si sale alguna niña de ahí dentro XD de todos modos, matarlos y llevarse su botín no suele ser una mala idea (estén o no, con una little sister) [sonrisa]
Weskercillo escribió:Buenas, compré el juego bioshock (en carrefour por 9,90) hará como un mes, pero debido a los examenes de la universidad y demás apenas he podido jugar.
El caso es que ahora me he puesto y me ha pasado que me he enfrentado ya un par de veces a big daddys que no escoltaban a niñas. ¿Hay algunos que no escoltan a niñas, o hay que hacer algo para que aparezcan?
Un saludo y gracias.


hay algunos que no. de todos modos, si ves a uno que va solo, siguele, hasta que llame a una little sister. ten en cuenta que ademas hay un numero determinado de estas niñas por cada zona de rapture.
Por cierto, gracias por responder lo de la cámara.

Yo venía a preguntar un par de cosas, una era lo de las niñas. Estoy jugando el segundo nivel, ya he conseguido:

el plásmido de la telequinesis


debería de haberme encontrado algun Big Daddy / little sister ya? si le doy al START me dice que hay 2 en ese nivel. Se mueven o están en un sitio y si abres todos los sitios del mapa las terminas encontrando? Hay un lugar donde oigo un Big Daddy pero está cercano a una puerta que no puedo entrar.

En el primer nivel me dejé un par de zonas del mapa sin abrir, sólo vi una little sister, que hay que hacer cuando las ves?

es esa que se ve desde lo alto de unas tuberías y se carga un par de splicers creo


Y bueno otra duda, me pone en el juego que se compran huecos para más plásmidos en (no me acuerdo del nombre) pero en el mapa es el icono con la cara de Ryan, Justo conseguí el último plásmido y me dio opción a sustituirlo por otro de los que tenía, diciéndome que podía comprar más ahi pero no me da la opción, quizá en ese preciso al haberme dado un plásmido no permite la ampliación del inventario?

Ala perdón por el tostonazo, espero respuestas.
Josico escribió:Por cierto, gracias por responder lo de la cámara.

Yo venía a preguntar un par de cosas, una era lo de las niñas. Estoy jugando el segundo nivel, ya he conseguido:

el plásmido de la telequinesis


debería de haberme encontrado algun Big Daddy / little sister ya? si le doy al START me dice que hay 2 en ese nivel. Se mueven o están en un sitio y si abres todos los sitios del mapa las terminas encontrando? Hay un lugar donde oigo un Big Daddy pero está cercano a una puerta que no puedo entrar.

En el primer nivel me dejé un par de zonas del mapa sin abrir, sólo vi una little sister, que hay que hacer cuando las ves?

es esa que se ve desde lo alto de unas tuberías y se carga un par de splicers creo


Y bueno otra duda, me pone en el juego que se compran huecos para más plásmidos en (no me acuerdo del nombre) pero en el mapa es el icono con la cara de Ryan, Justo conseguí el último plásmido y me dio opción a sustituirlo por otro de los que tenía, diciéndome que podía comprar más ahi pero no me da la opción, quizá en ese preciso al haberme dado un plásmido no permite la ampliación del inventario?

Ala perdón por el tostonazo, espero respuestas.



No te preocupes, tarde o temprano, te cruzaras con algún big daddy, si ves que va sólo no lo ataques y siguele y al poco tiempo veras como llama a una little sister entonces es el momento de atacar al big daddy y cuando lo mates podras encargarte de la little sistes tranquilamente. En cada nivel sólo aparecen un número determinado de little sister, pero los big daddy siempre se regeneran, es decir si matas a uno antes de que llame a la niña no pasa nada a los pocos minutos tendrás otro big daddy por paseando por la misma zona. si finalizas un nivel y te dejas alguna little sister o alguna zona sin visitar siempre puedes volver a explorar el nivel.

respecto a la primera vez que ves a una little sister, no puedes hacer nada con ella, si no recuerdo mal. Las ranuras para plasmidos se compran en uno de los tipos de máquinas pero no todas las máquinas tienen de todo, de hecho en los primeros niveles no hay mucha variedad de armas, plasmidos, y demas cosas donde elegir, pero más adelante te encontrarás máquinas expendedoras mejor surtidas. Pero nolvides que cuando encuentres una puesto donde comprar ranuras para plasmidos estos son finitos, es decir, sólo habrá una o dos unidades que puedas comprar antes de que se agoten. El juego va raionando los plasmidos y las ranuras, para que la gente no vaya con todo ya desde la pimera fase, si no encuetras lo que quieres en las expendedoras tendrás que buscarlo por el nivel, o esperar a avanzar lo suficiente en el juego....

Los buenos vinos se disfrutan con tragos cortos....

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, esta noche tendré otro ratito de Bioshock.

Por cierto, a parte de que me está encantando técnicamente... da un poco de acojone en algunos momentos... jeje

Saludos!

-EDIT-

Bueno estoy jugando en Neptunes Bounty, ayer llegué a:
coger el lanzagranadas

y me dijeron algo de la cámara de fotos pero no lo escuché muy bien porque era tarde y la tele no estaba bien de volumen. Creo que es en esa misma habitación donde se coge la cámara.... pero no la veo, no se si me la dan automáticamente, en los menús no veo nada referente a fotos.

Saludos!
necesito ayuda:
estoy en el pabellon medico. hay una zona que se llama funeraria twlight fields, y nada mas entrar a la derecha hay una puerta que se abre con codigo, pero no se puede piratear. ¿sabeis el codigo?
roberto28live escribió:necesito ayuda:
estoy en el pabellon medico. hay una zona que se llama funeraria twlight fields, y nada mas entrar a la derecha hay una puerta que se abre con codigo, pero no se puede piratear. ¿sabeis el codigo?


Que yo sepa en esa parte no había que introducir ningún código; prueba a lanzar un electrorrayo al interruptor y quizá se abra.
roberto28live escribió:necesito ayuda:
estoy en el pabellon medico. hay una zona que se llama funeraria twlight fields, y nada mas entrar a la derecha hay una puerta que se abre con codigo, pero no se puede piratear. ¿sabeis el codigo?


está detrás, al lado de un ataud (hay una splicer) en un papel está escrito el código
ermesrasta escribió:
roberto28live escribió:necesito ayuda:
estoy en el pabellon medico. hay una zona que se llama funeraria twlight fields, y nada mas entrar a la derecha hay una puerta que se abre con codigo, pero no se puede piratear. ¿sabeis el codigo?


está detrás, al lado de un ataud (hay una splicer) en un papel está escrito el código


ok ire a mirar. gracias! [bye]
Lo jugué hace mucho y lo acabé dejanod no se porqué xD. Ayer me lo compré(la otra vez fue prestado), y le estoy dando caña, y me llam más que la vez anterior, pero tengo una duda....y esque yo en orientacion soy nefasto, y el mapa del juego me lia bastante con tanta flecha..... . La cosa esque cuando debia ir al ala de cirujia, en vez de eso me lié a investigar la de odontologia(por eso de derretir el hielo), el crematorio etc etc.....vamos que limpié absolutamente toda la zona antes de darme cuenta de que no era por ahí, sino por la puerta grande principal jajajajaja..... .

La duda és....ya he hecho bien? es decir, luego se vuelve aquí? o si tengo intencion de explorarlo todol este era el momento para hacerlo? Es decir, es aconsejable limpiar las zonas en las que te encuentras, aunque tu objetivo esté en la otra punta, o es inutil ya que mas tarde te verás obligado a volver?
Zack_VII escribió:Lo jugué hace mucho y lo acabé dejanod no se porqué xD. Ayer me lo compré(la otra vez fue prestado), y le estoy dando caña, y me llam más que la vez anterior, pero tengo una duda....y esque yo en orientacion soy nefasto, y el mapa del juego me lia bastante con tanta flecha..... . La cosa esque cuando debia ir al ala de cirujia, en vez de eso me lié a investigar la de odontologia(por eso de derretir el hielo), el crematorio etc etc.....vamos que limpié absolutamente toda la zona antes de darme cuenta de que no era por ahí, sino por la puerta grande principal jajajajaja..... .

La duda és....ya he hecho bien? es decir, luego se vuelve aquí? o si tengo intencion de explorarlo todol este era el momento para hacerlo? Es decir, es aconsejable limpiar las zonas en las que te encuentras, aunque tu objetivo esté en la otra punta, o es inutil ya que mas tarde te verás obligado a volver?


Generalmente vas a pasar por toooodos los lugares posibles, aunque yo siempre he hecho lo que tú: que la flecha me dice que vaya a la derecha, me voy a la izquierda a investigar y viceversa. Así me fue bastante bien en mi primera partida, y si no te cuesta mucho desviarte constantemente del objetivo te aconsejo que sigas haciendo eso ;)
repenta2002 escribió:Me he puesto hace unos dias con el bioshock y como habia una descarga pues me la baje, ahora resulta que si no estoy conectado a internet no me deja cargar mi partida, me aperece este error - error al cargar partida guardada bioshock. falta el contenido descargable.

La estoy flipando porque me parece un putadon tener que tener la consola conectada para un juego que encima no tiene online.

Alguno le ha pasado??


Tiene solución?


Alguna solución?
repenta2002 escribió:
repenta2002 escribió:Me he puesto hace unos dias con el bioshock y como habia una descarga pues me la baje, ahora resulta que si no estoy conectado a internet no me deja cargar mi partida, me aperece este error - error al cargar partida guardada bioshock. falta el contenido descargable.

La estoy flipando porque me parece un putadon tener que tener la consola conectada para un juego que encima no tiene online.

Alguno le ha pasado??


Tiene solución?


Alguna solución?


Lo mismo eso ha sido porque la has descargado con otra consola, si es así tienes que hacer lo de transferir licencias en la página de xbox.com. Tanto los contenidos descargables como los juegos del arcade, si previamente descargaste con tu perfil algo del bazar con otra consola a la que tienes actualmente, todo lo que intentes jugar en la nueva te aparecera o como demo o simplemente no te funcionará como la consola no esté conectada a internet. Si no es eso, la verdad es que no se me ocurre otra cosa [agggtt]. Aquí se hace la transferencia:

https://live.xbox.com/es-ES/Flows/ConsoleLicenseTransfer/Congrats.aspx

Recuerda que, como te indica en la página, sólo puedes hacer esto una vez al año. Espero poderte haber ayudado :)

Saludos ;)
Buenas, yo lo estuve jugando ayer pero me encontré con el primer bot que debo piratear para abrir una puerta que bloquea y no hay manera. Entiendo lo que hay que hacer pero me parece muy complicado, además de un rollo tremendo, y no hay forma de pasarlo.

¿Hay alguna forma fácil o truco para pasar de ello?
THe NeW MoRaN escribió:Buenas, yo lo estuve jugando ayer pero me encontré con el primer bot que debo piratear para abrir una puerta que bloquea y no hay manera. Entiendo lo que hay que hacer pero me parece muy complicado, además de un rollo tremendo, y no hay forma de pasarlo.

¿Hay alguna forma fácil o truco para pasar de ello?


Como todo, pagando :P y te ahorras el mini-juego.

También puedes ir invirtiendo ranuras en habilidades de decodificación y así te irá siendo más sencillo.

Saludos!
ErChiky escribió:
repenta2002 escribió:
repenta2002 escribió:Me he puesto hace unos dias con el bioshock y como habia una descarga pues me la baje, ahora resulta que si no estoy conectado a internet no me deja cargar mi partida, me aperece este error - error al cargar partida guardada bioshock. falta el contenido descargable.

La estoy flipando porque me parece un putadon tener que tener la consola conectada para un juego que encima no tiene online.

Alguno le ha pasado??


Tiene solución?


Alguna solución?


Lo mismo eso ha sido porque la has descargado con otra consola, si es así tienes que hacer lo de transferir licencias en la página de xbox.com. Tanto los contenidos descargables como los juegos del arcade, si previamente descargaste con tu perfil algo del bazar con otra consola a la que tienes actualmente, todo lo que intentes jugar en la nueva te aparecera o como demo o simplemente no te funcionará como la consola no esté conectada a internet. Si no es eso, la verdad es que no se me ocurre otra cosa [agggtt]. Aquí se hace la transferencia:

https://live.xbox.com/es-ES/Flows/ConsoleLicenseTransfer/Congrats.aspx

Recuerda que, como te indica en la página, sólo puedes hacer esto una vez al año. Espero poderte haber ayudado :)

Saludos ;)

Solo tengo una consola y solo juego con un perfil
THe NeW MoRaN escribió:Buenas, yo lo estuve jugando ayer pero me encontré con el primer bot que debo piratear para abrir una puerta que bloquea y no hay manera. Entiendo lo que hay que hacer pero me parece muy complicado, además de un rollo tremendo, y no hay forma de pasarlo.

¿Hay alguna forma fácil o truco para pasar de ello?


JOER...pues a mi me parecen sencillisimos xD....voy muy avanzado, lo piroteo todo, y solo un par de veces se me han resistido...aun asi hay un par de mutagenos útiles para el caso, uno que relentiza el flujo y otro que supuestamente facilita el pirateo, pero vamos....el truco es ser rápido y poco más....y si ahora te cuestan, mas adelante, cuando te empiezen con los caminos cortados y las alarmas en el circuito fliparás xDDDDDDDDDD.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, ayer me acabé ya ARCADIA.....y Adam me dijo que:

Ahora tocaba ir a la casa de Ryan.. .


Intuyo pues que estoy en el final ya casi? O aun me quedan rodeos que dar? Por cierto..... GRAN JUEGO, la otra vez lo despaché demasiado rápido me da a mi...es como un mini-Fallout 3, con su exploracion de armarios, cuerpos y demas, sus cintas explicando situaciones de la vida que a veces nada tienen que ver con el hilo principal, su personalizacion de poderes/armas, su musica retro, su estética única...... Para mi gusto lo único que le falla es el tipo de enemigo...los splitters pese a ser argumentalmente logicos y acordes a la situacion de rapture, no intimidan demasiado, y són poco variados......algún bicho deforme o algo así habria ayudado a crear tension, ya que todo lo demás lo hace: oscuridad, fondo del mar, musica, sonidos, sombras... .

Por cierto, hay un momento en la historia, cuando vas por primera vez a neptune's, que :

Tienes que meter las armas en una maquina, y trás el follón te las devuelven.


El caso esque yo tenia un porronazo de municion de todas las armas, y ademas un montón de municion secundaria y demas(porque como dije, lo exploro tooooooooooodo antes de avanzar), y me pareció curioso que despues de lo mencionado, tubiese escasa municion principal de cada arma, muchiiiiiiiiisima menos de la que deberia, y ni una sola bala especial.....es normal, o fue un bug? Porque a estas alturas ya he recuperado la municion ya que suelo ir sobrado de pasta, pero en su momento me jodió bastante... .
aun te queda aventura. cuando...
le hagas una visita a andrew ryan
te llevaras...
una sorpresa jeje
roberto28live escribió:aun te queda aventura. cuando...
le hagas una visita a andrew ryan
te llevaras...
una sorpresa jeje


No me leo los spoilers por si acaso xD...pero que me dirias que me queda....la mitad? 1/4 parte? es para racionarmelo con otro juegos, que no quiero acabarlo aun... .

De lo de las armas que me dices? És normal lo que me pasó?

P.D: Cuando sale el 2?
Zack_VII escribió:
roberto28live escribió:aun te queda aventura. cuando...
le hagas una visita a andrew ryan
te llevaras...
una sorpresa jeje


No me leo los spoilers por si acaso xD...pero que me dirias que me queda....la mitad? 1/4 parte? es para racionarmelo con otro juegos, que no quiero acabarlo aun... .

De lo de las armas que me dices? És normal lo que me pasó?

P.D: Cuando sale el 2?


el 2 se ha retrasado a 2010 sin especificar mes.
lo de las armas no te puedo decir nada porque hace mucho que pase ese punto, y no lo recuerdo.
y en cuanto a lo que te queda de juego, pues ahora mismo que recuerde quedan por lo menos 4 cosas que resolver, incluyendo el final de la aventura, que aun te mantendra entretenido, pues lleva su tiempo hacerlas.
Buenas

roberto28live escribió:el 2 se ha retrasado a 2010 sin especificar mes.
lo de las armas no te puedo decir nada porque hace mucho que pase ese punto, y no lo recuerdo.
y en cuanto a lo que te queda de juego, pues ahora mismo que recuerde quedan por lo menos 4 cosas que resolver, incluyendo el final de la aventura, que aun te mantendra entretenido, pues lleva su tiempo hacerlas.


El otro dia pase por un Gamestop, y ellos lo tienen fechada la salida para el 13 de mayo del 2010.

Saludos
Hola una consulta... una vez me paso el juego... para volver a jugar, tengo que empezarlo de 0. O puedo empezar con todo lo de la última partida????
SUPERWILLY escribió:Hola una consulta... una vez me paso el juego... para volver a jugar, tengo que empezarlo de 0. O puedo empezar con todo lo de la última partida????


de cero amigo...
Ya me queda poquito, porque ya pasé la zona "teatral" por así decirlo (por cierto ENORME parte del juego, sino la mejor). Por cierto hubo algo que me encantó jajaaj y esque nunca me miro los logros(me parecen una chorrada), pero el caso esque tras completar toda la trama de esta zona, y cuando solo me quedaba irme, decidí:

Matar al loco que te pide todos los asesinatos y las fotos.


Y tras sudar tinta para conseguirlo, y cuando ya me iva a ir pensé.... voy a hacerle una foto jajajaja,por eso de la ironia y tal, y va y me salta logro: "Vaya ironia" o algo así jajajaj me partia solo [sonrisa].

Y eso, supongo que debo de andar ya practicamente en el final, buscando una forma de abrir la puerta hacia:

Andrew Ryan.


y poco más-.....y luego a esperar la 2a parte que pinta igual de espectacular que la primera , y encima con un minimo de exploracion del fondo marino [+furioso] , aunque lo de ser un big daddy no acaba de convencerme..... .
Qué vas a ir por el final xDD, irás por la mitad del juego más o menos XD

Y sí, Fort Frolic es una zona bastante bonita.
Zack_VII escribió:Ya me queda poquito, porque ya pasé la zona "teatral" por así decirlo (por cierto ENORME parte del juego, sino la mejor). Por cierto hubo algo que me encantó jajaaj y esque nunca me miro los logros(me parecen una chorrada), pero el caso esque tras completar toda la trama de esta zona, y cuando solo me quedaba irme, decidí:

Matar al loco que te pide todos los asesinatos y las fotos.


Y tras sudar tinta para conseguirlo, y cuando ya me iva a ir pensé.... voy a hacerle una foto jajajaja,por eso de la ironia y tal, y va y me salta logro: "Vaya ironia" o algo así jajajaj me partia solo [sonrisa].

Y eso, supongo que debo de andar ya practicamente en el final, buscando una forma de abrir la puerta hacia:

Andrew Ryan.


y poco más-.....y luego a esperar la 2a parte que pinta igual de espectacular que la primera , y encima con un minimo de exploracion del fondo marino [+furioso] , aunque lo de ser un big daddy no acaba de convencerme..... .



jejeje pero si aún te queda un huevo de juego neeeng xDD igual vas por la mitad + o -, tómatelo suave que es largo de cojones y no te quiero spoilear con nada xDD. Sólo hay un shooter más largo que este y es Far Cry 2, sin desmerecer, claro [oki]
ermesrasta escribió:
Zack_VII escribió:Ya me queda poquito, porque ya pasé la zona "teatral" por así decirlo (por cierto ENORME parte del juego, sino la mejor). Por cierto hubo algo que me encantó jajaaj y esque nunca me miro los logros(me parecen una chorrada), pero el caso esque tras completar toda la trama de esta zona, y cuando solo me quedaba irme, decidí:

Matar al loco que te pide todos los asesinatos y las fotos.


Y tras sudar tinta para conseguirlo, y cuando ya me iva a ir pensé.... voy a hacerle una foto jajajaja,por eso de la ironia y tal, y va y me salta logro: "Vaya ironia" o algo así jajajaj me partia solo [sonrisa].

Y eso, supongo que debo de andar ya practicamente en el final, buscando una forma de abrir la puerta hacia:

Andrew Ryan.


y poco más-.....y luego a esperar la 2a parte que pinta igual de espectacular que la primera , y encima con un minimo de exploracion del fondo marino [+furioso] , aunque lo de ser un big daddy no acaba de convencerme..... .



jejeje pero si aún te queda un huevo de juego neeeng xDD igual vas por la mitad + o -, tómatelo suave que es largo de cojones y no te quiero spoilear con nada xDD. Sólo hay un shooter más largo que este y es Far Cry 2, sin desmerecer, claro [oki]


La mitad??????????????????? [flipa] [flipa] [flipa]


Joder.....pues supongo que habrá un giro argumental grande porque sino no entiendo xD. Además esuqe me sonaba que el juego no tenia demasiada fama de largo.....en cuanto anda la media mas o menos?

Pues en parte me habeis dado una alegria porque ultimamente lo habia dejado algo de lado porque estaba convencido de estar ya a escasas 1 o 2 horas del final , y no queria finiquitarlo aun ya que me vienen las vacaciones y quiero disfrutarlo xD.......asi que joder....si aun me queda casi la mitad no hace falta que me explaye con otros juegos [qmparto]
yo hace poco me lo volví a pasar en difícil y sé que se me hizo largo, incluso sabiendo lo que iba a pasar XD . Además la virtud de este juego es que no es muy lineal que digamos, te ponen el mapa y ala, a explorar, a piratear, a matar big daddies y a descubrirlo todo, no se, yo me debí tirar entre 15-20h tranquilamente, es bastante largo [fumando]

Edit: Por cierto, vas a flipar con la última arma xD

saludos
a mi lo que me trae de cabeza es el logro de doctorado en investigacion...
¿para sacarmelo, si empezara una nueva partida, tendria que volver q fotografiarlo todo?


¿y eso del logro vaya ironia? sera uno de los secretos...
Buenas

roberto28live escribió:a mi lo que me trae de cabeza es el logro de doctorado en investigacion...
¿para sacarmelo, si empezara una nueva partida, tendria que volver q fotografiarlo todo?


¿y eso del logro vaya ironia? sera uno de los secretos...


Si, tendrias que fotografiarlos todos otra vez.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

roberto28live escribió:a mi lo que me trae de cabeza es el logro de doctorado en investigacion...
¿para sacarmelo, si empezara una nueva partida, tendria que volver q fotografiarlo todo?


¿y eso del logro vaya ironia? sera uno de los secretos...


Si, tendrias que fotografiarlos todos otra vez.

Saludos


No se si era exactamente "vaya ironia"....sé que era algo de Ironia xD, y que me hizo gracia porque sin saberlo lo saqué, y era exactamente lo que pensé en ese momento: "Toma ironia" xD...y para conseguirlo, pues lo dicho:

Te cargas al loco del teatro una vez cumplidas sus misiones (que cuesta lo suyo, porque a parte de ser uno de estos que se desintegra y vuelve a parecer cuando quiere, y tener mucha resistencia, va acompañado además de un porron de splitters de regalo), y luego le sacas una foto xD.


Por cierto, algo que me estña jodiendo mucho, són los pirateos a partir de este punto.......hay algunos que esque tecnicamente no son posibles...es decir, sorteas las trampas, alarmas y demás, y te queda alomejor una pieza horizontal para llegar.....y dicha pieza no existe..... [+risas]. Una cosa esque pretendan que seas rapido y planees una ruta mas o menos en unos segundos en base a las trampas, y otra que además tengas que contar cuantas piezas de cada tipo hay para llegar......vamos ome, que hablamos de escasos segundos antes de que el liquido fluya!! [+furioso]
Zack_VII escribió:
El Metrero escribió:Buenas

roberto28live escribió:a mi lo que me trae de cabeza es el logro de doctorado en investigacion...
¿para sacarmelo, si empezara una nueva partida, tendria que volver q fotografiarlo todo?


¿y eso del logro vaya ironia? sera uno de los secretos...


Si, tendrias que fotografiarlos todos otra vez.

Saludos


No se si era exactamente "vaya ironia"....sé que era algo de Ironia xD, y que me hizo gracia porque sin saberlo lo saqué, y era exactamente lo que pensé en ese momento: "Toma ironia" xD...y para conseguirlo, pues lo dicho:

Te cargas al loco del teatro una vez cumplidas sus misiones (que cuesta lo suyo, porque a parte de ser uno de estos que se desintegra y vuelve a parecer cuando quiere, y tener mucha resistencia, va acompañado además de un porron de splitters de regalo), y luego le sacas una foto xD.


Por cierto, algo que me estña jodiendo mucho, són los pirateos a partir de este punto.......hay algunos que esque tecnicamente no son posibles...es decir, sorteas las trampas, alarmas y demás, y te queda alomejor una pieza horizontal para llegar.....y dicha pieza no existe..... [+risas]. Una cosa esque pretendan que seas rapido y planees una ruta mas o menos en unos segundos en base a las trampas, y otra que además tengas que contar cuantas piezas de cada tipo hay para llegar......vamos ome, que hablamos de escasos segundos antes de que el liquido fluya!! [+furioso]


para eso estan los tonicos de ingenieria, las pirateadoras automaticas, o pueds comprar el pirateo.
Eso es. Para algo están los tónicos.
Ah, y matando a ese que has matado ganas un logro pero pierdes otros 2 que ya nunca vas a ooder sacar en esa partida XD
Rey Arturo escribió:Eso es. Para algo están los tónicos.
Ah, y matando a ese que has matado ganas un logro pero pierdes otros 2 que ya nunca vas a ooder sacar en esa partida XD


Bah, paso de logros jajaj además, como dice el mítico video de muchachada de Chuck Norris: "ese tio....merecia morir" [qmparto] [qmparto]

Y no se...tengo tonicos que relentizan el flujo y que los hace supuestamente mas faciles, y tengo para poder poner uno que quita 2 trampas y tal, pero estamos en las mismas, es demasiado aleatorio, ya que simplemente te puedes encontrar rodeado de trampas, o no, llegar perfectamente y no tener la pieza que hace falta xD....y encima te quita vida por no conseguirlo, y no digamos cuando te vas de bruces a una alarma sin posibilidad de cambiar de direccion [+furioso] .

Yo hasta ahora lo pirateaba todo, pero ahora paso mucho...compro las pirateadoras automaticas y poco más....porque esque normlamente sales escaldado xD. Y pagar paso, porque por poratear una mierda de cámara 200 monedas...estamos locos, que Florentino perez no hay mas que uno [plas] [qmparto] [qmparto]
Rey Arturo escribió:Eso es. Para algo están los tónicos.
Ah, y matando a ese que has matado ganas un logro pero pierdes otros 2 que ya nunca vas a ooder sacar en esa partida XD


¿y cuales son esos dos?

a mi me faltan: historiador, doctorado en investigacion, realmente bueno en esto, y dos logros secretos.
Matando al susodicho no puedes entrar a una sala secreta que hay en el juego.
Por entrar ya te dan un logro secreto y además dentro hay una máquina de esas que potencian las armas por lo que tampoco se podría sacar el logro de potenciar todas las armas.
roberto28live escribió:
Rey Arturo escribió:Eso es. Para algo están los tónicos.
Ah, y matando a ese que has matado ganas un logro pero pierdes otros 2 que ya nunca vas a ooder sacar en esa partida XD


¿y cuales son esos dos?

a mi me faltan: historiador, doctorado en investigacion, realmente bueno en esto, y dos logros secretos.


El de acceder a una habitación secreta y el de mejorar todas las armas.

Para los que os falte el logro Doctorado en Investigación: recordad que también tenéis que fotografiar a bots de seguridad, cámaras y torretas. No sólo a splicers, big daddies y little sisters.
Lord Guñaño escribió:
roberto28live escribió:
Rey Arturo escribió:Eso es. Para algo están los tónicos.
Ah, y matando a ese que has matado ganas un logro pero pierdes otros 2 que ya nunca vas a ooder sacar en esa partida XD


¿y cuales son esos dos?

a mi me faltan: historiador, doctorado en investigacion, realmente bueno en esto, y dos logros secretos.


El de acceder a una habitación secreta y el de mejorar todas las armas.

Para los que os falte el logro Doctorado en Investigación: recordad que también tenéis que fotografiar a bots de seguridad, cámaras y torretas. No sólo a splicers, big daddies y little sisters.


eso ya lo sabia. el problema esta en que me cargue a casi todas las torretas, bots, camaras... las que estan en pie aun estan pirateadas...
Nunca entenderé la obsesión por los logros xD. Una cosa esque te pillen de paso, es decir, que haciendo algo que te gusta en el juego, puedas llegar a cumplir un logro....pero eso de matarte a dar rodeos que de otro modo no darias, o no hacer X cosa porque sino no te dan X logro, o piratearlo todo aunque no haga ninguna falta con la perdida de tiempo que eso conlleva, o logros absurdos como el del dead space de pasartelo solo con la cortadora....que me parece estupendo que eso se haga en una 2a partida habiendo disfrutado ya del juego en su plenitud si, pero esque en esa 2a partida(que són 12 horicas de tu vida) podrias volver a disfrutar del juego en su plenitud!! xD, y no, no lo haces por conseguir un logro absurdo xD......lo dicho, me parece que mucha gente los malinterpreta, ya que son un extra jugable para aprovechar mas las capacidades del juego, no un condicional que te merme la jugabilidad con tal de sentirte mejor player xD.

Sobre la trama del juego.....me gustaria saber si voy bien por el momento(recuerdo que acabo de terminar la zona teatral):

Entiendo que al principio todo iva bien, se creo como una sociedad utópica en donde no habia limitaciones de ningun tipo para el trabajador y donde la recompensa de su esfuerzo era unicamente para el individuo, y que con el descrubrimiento del ADAM, las cosas se fueron torciendo, y empezó a reinar la codicia por el susodicho material, con contrabando y demás incluido, y empezó una guerra interna entre Ryan Y Fontaine relacionada con el asunto, que acabó cargándose rapture.
Precisamente los logros de este juegos son lógicos y no te piden gilipolleces como en la mayoría.
A mi me moló por ejemplo patearme todo el mapa en busca de las cintas de audio, que son las que te cuentan la trama, por lo que explotas mas el juego que si pasas de ellas.
Rey Arturo escribió:Precisamente los logros de este juegos son lógicos y no te piden gilipolleces como en la mayoría.
A mi me moló por ejemplo patearme todo el mapa en busca de las cintas de audio, que son las que te cuentan la trama, por lo que explotas mas el juego que si pasas de ellas.


No lo veo del todo así....mas que explotar MÁS el juego, lo que haces es explotarlo por el cmaino que te guian los que ponen los logros xD....porque tener que piratear todo,. o hacer fotos a todo, no lo veo sacarle partido al juego....para mi sacarle partido al juego es explorar cada rincon, cada palmo en busca de munición, dinero etc (por poner un ejemplo)....vamos que es cuestion de gustos supongo pero yo prefiero marcarme mis propios retos que no seguir los que me dicta un juego, mas como cuando digo, la mayoria me parecen de dudosa utilidad práctica xD.

Y joder, la cosa se complica a estas alturas de la partida eh......me han matado unas cuantas veces ya en este nivel [+furioso] y si encima como decís és más o menos la mitad del juego....intuyo que voy a sudar tinta a partir de ahora xDDDDD.

P.D: Alguna pelicula que os recuerde mas o menos al argumento de Bioshock, quitando la de animacion de Atlantis?
Logros aparte, lo de hacer las fotos a todos los enemigos yo lo recomiendo, acabas notando la diferencia.
Bioshock es uno de mis juegos favoritos pues es lo que llamo un shotter inteligente como lo es tambien half life y sus secuelas.Aqui no se basa solo en disparar a todo lo que se mueva sino que hay que pensar y adaptarse a las dificultades que te propone,y resolviendolas de muchas formas,me encanto y esperando la segunda parte. [bye]
Casi todos los logros de Bioshock son lógicos y sirven para explotar el juego al 100%, que es de lo que se trata.
Pillar todas las cintas para destripar toda la trama, potenciar todas las armas, mejorar el daño a los enemigos sacando fotos, sacar los finales en base a cosechar o no a las LS y muchos mas.

Es de los pocos juegos en los que merece sacarse los 1000G
Excepto el de pasarte el juego sin vitacámaras en dificil, que es el típico logro difícil que siempre paso de sacarme.
lostzilla escribió:Casi todos los logros de Bioshock son lógicos y sirven para explotar el juego al 100%, que es de lo que se trata.
Pillar todas las cintas para destripar toda la trama, potenciar todas las armas, mejorar el daño a los enemigos sacando fotos, sacar los finales en base a cosechar o no a las LS y muchos mas.

Es de los pocos juegos en los que merece sacarse los 1000G


Me reitero enque es relativo... . Lo de las cintas ni sabia que es un logro, pero ya de por si intento sacarlas todas, y no necesito que haya un logro para ponerme a ello xD, pero en cambio lo de las armas.................es mas o menos como el logro de fabricar todas las armas en Fallout 3....no veo para que he de fabricar un arma que no voy a usar....y aqui no veo porque he de mejorar armas que apenas uso en 2 ocasiones...., pero vamos, que entiendo que amuchos los logros les supongan un aliciente xD oslo he dicho que yo nunca he necesitado que me digan como explotar un juego, ya que eso, lo suelo hacer solo xD.

---------------------------------------------------------------------------------------------

A todo esto, a estas alturas aun me quedan armas por desbloquear/encontrar? O ya he visto todo el arsenal del juego? Y poderes nuevos? Porque la mayoria de los que encuentro ya en cosechadoras són mejoras de los que ya tengo.
yo ando detrás de él, ( de el juego ) todos habláis muy bien de el, y he probado la de demo y me ha gustado.
Zack_VII escribió:pero vamos, que entiendo que amuchos los logros les supongan un aliciente xD oslo he dicho que yo nunca he necesitado que me digan como explotar un juego


Das por sentado que a mi sí? xD
Yo de los logros paso 1000. Llevo explotando los juegos al 100% desde 20 años antes de que M$ inventara esta mierda.
Si a dia de hoy un juego lleva logros logicos y que sierven para explotar un juego que te cuesta un ojo de la cara, pues me los saco. No por el puntaje, sino por el juego.

Y si no sacar el logro de mejorar armas quiere decir que no has visitado todos los rincones del juego, porque suelen estar en salas escondidas las máquinas potenciadoras. Esto significa que si yo tengo ese logro (además de otros) y tu no, yo he explotado mas el juego que tu. No hay mas tutía xD
Que implica que te salte un logro? Ya te comento que me la suda imortantemente. Mi prioridad es explotar los juegos.

pd.Fíjate si paso de esta movidas que me pasé el uncharted al 100% sin actualizarlo para que saltaran los trofeos solo porque no me apetecía bajar el parche.
Ahí lo tengo, al 100%, sin ningún trofeo y encima duermo por las noches xD
lostzilla escribió:
Zack_VII escribió:pero vamos, que entiendo que amuchos los logros les supongan un aliciente xD oslo he dicho que yo nunca he necesitado que me digan como explotar un juego


Das por sentado que a mi sí? xD
Yo de los logros paso 1000. Llevo explotando los juegos al 100% desde 20 años antes de que M$ inventara esta mierda.
Si a dia de hoy un juego lleva logros logicos y que sierven para explotar un juego que te cuesta un ojo de la cara, pues me los saco. No por el puntaje, sino por el juego.

Y si no sacar el logro de mejorar armas quiere decir que no has visitado todos los rincones del juego, porque suelen estar en salas escondidas las máquinas potenciadoras. Esto significa que si yo tengo ese logro (además de otros) y tu no, yo he explotado mas el juego que tu. No hay mas tutía xD
Que implica que te salte un logro? Ya te comento que me la suda imortantemente. Mi prioridad es explotar los juegos.

pd.Fíjate si paso de esta movidas que me pasé el uncharted al 100% sin actualizarlo para que saltaran los trofeos solo porque no me apetecía bajar el parche.
Ahí lo tengo, al 100%, sin ningún trofeo y encima duermo por las noches xD



Era un offtoppic generalizado sobre los logros simplemente xD, y al ir yo por la mitad del juego, supongo que es normal no tener todas las armas mejoradas(auque si se entiende por mejorar "algo de cada una" no todo, pues ya lo podria tener practicamente, porque mejoré 2 o 3 veces una misma xD), y de todos modos , como digo, intento que en el mapa esté todo descubierto, y si, como encontré más de una sala secreta de casualidad, tambien busco salas secretas, por lo que exploro con la misma intensidad que si fuese buscando el logro XD....esque no se, ya digo que no les veo sentido...dinstinto seria que al sacarlos te diesen algo, o desbloqueases algo, entonces lo mismo me esforzaria ahacer cosas que no me apasionen con tal de conseguir la recompensa, pero que la "recompensa" sea precisamente una frase de que has conseguido tal logro...xD
937 respuestas