[Hilo Oficial] Bioshock (#10)

Normalmente los que no tienen Live no les importa el tema de los Gs, porque no lo van a ver nadie más que ellos. Sin embargo sé de unas cuantas personas que en cuanto pusieron Live se volvieron locos con este tema, porque les gustaba presumir de tener más que fulanito [+risas]

En fin, ¿alguien que se haya pasado el juego en difícil y pueda dar sus impresiones? ¿Es realmente complicado?
Yo me lo pase en el nivel mas dificil, y bueno puede que algunos big daddy al principio te cuesten, pero nada del otro mundo. Yo siempre recomiendo jugar en el nivel mas dificil.
Lord Guñaño escribió:Normalmente los que no tienen Live no les importa el tema de los Gs, porque no lo van a ver nadie más que ellos. Sin embargo sé de unas cuantas personas que en cuanto pusieron Live se volvieron locos con este tema, porque les gustaba presumir de tener más que fulanito [+risas]

En fin, ¿alguien que se haya pasado el juego en difícil y pueda dar sus impresiones? ¿Es realmente complicado?


Si te lo curras un poco al final te sobran balas, botiquines, dinero y Adam por todos lados, así que sí, mejor en difícil.
ermesrasta escribió:
Lord Guñaño escribió:Normalmente los que no tienen Live no les importa el tema de los Gs, porque no lo van a ver nadie más que ellos. Sin embargo sé de unas cuantas personas que en cuanto pusieron Live se volvieron locos con este tema, porque les gustaba presumir de tener más que fulanito [+risas]

En fin, ¿alguien que se haya pasado el juego en difícil y pueda dar sus impresiones? ¿Es realmente complicado?


Si te lo curras un poco al final te sobran balas, botiquines, dinero y Adam por todos lados, así que sí, mejor en difícil.


tan facil es?
Yo probé y ni siquiera terminé Neptune's Bounty porque me resultó bastante complicado, pero si me decís que no es tan difícil volveré a intentarlo. Es una pena que me falten 3 logros de este juegazo, y dos de ellos sean pasárselo en difícil.
Lord Guñaño escribió:Yo probé y ni siquiera terminé Neptune's Bounty porque me resultó bastante complicado, pero si me decís que no es tan difícil volveré a intentarlo. Es una pena que me falten 3 logros de este juegazo, y dos de ellos sean pasárselo en difícil.


tienes el de las cintas?
roberto28live escribió:
Lord Guñaño escribió:Yo probé y ni siquiera terminé Neptune's Bounty porque me resultó bastante complicado, pero si me decís que no es tan difícil volveré a intentarlo. Es una pena que me falten 3 logros de este juegazo, y dos de ellos sean pasárselo en difícil.


tienes el de las cintas?


Qué va, me falta ése, el de pasárselo en difícil y el de pasárselo en difícil sin vitacámaras.
a mi lo que me jode es que cuando empieze la nueva partida en dificil, tendre que volver a fotografiarlo todo por el logro de doctorado en investigacion. hay camaras que no estan pirateadas pero no me deja fotografiarlas. y no se por que...
roberto28live escribió:a mi lo que me jode es que cuando empieze la nueva partida en dificil, tendre que volver a fotografiarlo todo por el logro de doctorado en investigacion. hay camaras que no estan pirateadas pero no me deja fotografiarlas. y no se por que...


Quizá sea porque ya la has fotografiado en numerosas ocasiones.
roberto28live escribió:
ermesrasta escribió:
Lord Guñaño escribió:Normalmente los que no tienen Live no les importa el tema de los Gs, porque no lo van a ver nadie más que ellos. Sin embargo sé de unas cuantas personas que en cuanto pusieron Live se volvieron locos con este tema, porque les gustaba presumir de tener más que fulanito [+risas]

En fin, ¿alguien que se haya pasado el juego en difícil y pueda dar sus impresiones? ¿Es realmente complicado?


Si te lo curras un poco al final te sobran balas, botiquines, dinero y Adam por todos lados, así que sí, mejor en difícil.


tan facil es?


a ver..todo es relativo y hay que currarselo un poco, pero es lo que digo. Si registras todo, pirateas las máquinas expendedoras (para que te cuesten menos los items) pasta no te faltará, así que no importa si para matar a un daddy, gastas 6 botiquines xD y todos los cartuchos eléctricos de la escopeta, luego compras y ya está xD. Luego si haces las investigaciones a todos los malos con la cámara, mejoras las armas (sobre todo la escopeta y la ballesta) también será bastante más fácil (y saber qué municiones les hacen más daño a los enemigos también) y por último los tónicos, porque hay tónicos que te lo ponen fácil de cojones, como es el caso del tónico de invisibilidad o el de las avispas. Si te lo montas bien, el juego se hace bastante fácil, y ya con la ballesta es un festín de cholazos y con los birotes trampa los big daddys son un juego de niños, le pones 5 birotes trampa entre un daddy y tú, le disparas para picarlo xD y cuando se acerca a por ti se los come y le queda una miseria de vida que con un par de granadazos o con cualquier arma lo fulminas en un momento. Lo más difícil son las primeras misiones, pero a medida que avanzas y empiezas a tener artillería, tónicos fuertes y dinero, es bastante fácil. os ha quedado claro lo FACIL que es no? [qmparto] [qmparto] perdonad la verborrea, pero es que es muy... [uzi] fácil, no quita que sea largo de cohones y más si lo miras todo. Para mí (y para muchos) es uno de los mejores, si no el mejor shooter de esta gen en muchos aspectos (no linealidad, originalidad, durabilidad, variedad, argumento...) triple A se mire por donde se mire aunque llegue un mamon y os diga que está tirado [poraki]
Buenas,se investiga con la camara?,lo he empezado hace no mucho.Solo me he encontrado a dos little sisters a las que no he cosechado y ahora estoy frente a un splicer nitro pero no se como investigarlo para que me den el logro.Esa camara se consigue mas adelante?Acabo de empezar el juego y creo que ya me he pasado la primera zona.1saludo
recien acabo de empezar este maravilloso juego... estoy flpandolo!!! es una pasada. Mi duda era acerca de que es mas aconsejble... si matar a las niñas o si salvarlas. Yo sé que si las matas tienes mas adam pero era pa no quedarme con la duda
Mulder25 escribió:recien acabo de empezar este maravilloso juego... estoy flpandolo!!! es una pasada. Mi duda era acerca de que es mas aconsejble... si matar a las niñas o si salvarlas. Yo sé que si las matas tienes mas adam pero era pa no quedarme con la duda


si las salvas te dan 80 de adam, pero cada 2 o 3 niñas salvadas te dan una recompensa de 200 de adam.
Muy buenas, acabo de empezar este juegazo pero me he topado con un problemilla... he buscado en el hilo y he encontrado algo pero no exactamente lo que buscaba...

Empecemos: Acabo de llegar al centro médico y he obtenido el plasmido de fuego, voy y derrito el hielo de 2 pasillos y encuentro el plasmido de la telequinesis, por el camino no me he encontrado con ninguna maquina Jardin de las Recolectoras salvo una que hay tirada en el suelo donde el plasmido de fuego y no se puede utilizar... hasta ahi todo bien ¿no?
El problema es que no quiero perder ninguno de los dos plasmidos que tengo (electrico y de fuego) y me obliga a soltar uno de los dos...
¿Me he dejado algo atras por lo que podria ampliar uno de los huecos y tener los 3 plasmidos o por c*j*nes tengo que perder uno?
Aun no me ha salido ninguna little sister por lo tanto no tengo Adam y tampoco me ha salido ninguna maquina Jardin de las Recolectoras para poder utilizar el Adam que no tengo xD

¿Tengo que seguir el juego perdiendo un plasmido y recuperarlo comprandolo mas adelante o me he dejado algo importante atras?

Saludos y gracias
Cordoba escribió:Muy buenas, acabo de empezar este juegazo pero me he topado con un problemilla... he buscado en el hilo y he encontrado algo pero no exactamente lo que buscaba...

Empecemos: Acabo de llegar al centro médico y he obtenido el plasmido de fuego, voy y derrito el hielo de 2 pasillos y encuentro el plasmido de la telequinesis, por el camino no me he encontrado con ninguna maquina Jardin de las Recolectoras salvo una que hay tirada en el suelo donde el plasmido de fuego y no se puede utilizar... hasta ahi todo bien ¿no?
El problema es que no quiero perder ninguno de los dos plasmidos que tengo (electrico y de fuego) y me obliga a soltar uno de los dos...
¿Me he dejado algo atras por lo que podria ampliar uno de los huecos y tener los 3 plasmidos o por c*j*nes tengo que perder uno?
Aun no me ha salido ninguna little sister por lo tanto no tengo Adam y tampoco me ha salido ninguna maquina Jardin de las Recolectoras para poder utilizar el Adam que no tengo xD

¿Tengo que seguir el juego perdiendo un plasmido y recuperarlo comprandolo mas adelante o me he dejado algo importante atras?

Saludos y gracias


durante el juego, ocurrira un suceso, al que llegas de forma "obligatoria", es decir, que forma parte de la historia, y podras cosechar (o rescatar) a la primera little sister. y a partir de ahi, podras encontrar mas adelante las maquinas.
Simplemente no aprendas Telequinesis por ahora, que no lo necesitas ;)


¿Tengo que seguir el juego perdiendo un plasmido y recuperarlo comprandolo mas adelante o me he dejado algo importante atras?


No tienes que comprarlos, y no necesitas un Jardín de las Recolectoras para cambiar tus plásmidos, sino un banco genético que seguro que habrás encontrado alguno. En cualquier caso, como te digo no aprendas Telequinesis, cuando lo necesites podrás cambiarlo tranquilamente.
Lord Guñaño escribió:Simplemente no aprendas Telequinesis por ahora, que no lo necesitas ;)

No tienes que comprarlos, y no necesitas un Jardín de las Recolectoras para cambiar tus plásmidos, sino un banco genético que seguro que habrás encontrado alguno. En cualquier caso, como te digo no aprendas Telequinesis, cuando lo necesites podrás cambiarlo tranquilamente.


Gracias por las respuestas pero es que en el objetivo principal me pde la telequinesis para poder mover unos escombros que bloquean una puerta...
por cierto ¿como son los bancos geneticos?
Cordoba escribió:
Lord Guñaño escribió:Simplemente no aprendas Telequinesis por ahora, que no lo necesitas ;)

No tienes que comprarlos, y no necesitas un Jardín de las Recolectoras para cambiar tus plásmidos, sino un banco genético que seguro que habrás encontrado alguno. En cualquier caso, como te digo no aprendas Telequinesis, cuando lo necesites podrás cambiarlo tranquilamente.


Gracias por las respuestas pero es que en el objetivo principal me pde la telequinesis para poder mover unos escombros que bloquean una puerta...
por cierto ¿como son los bancos geneticos?


Ah, ¿eso era en el centro médico? Dios, tengo que pasarme el juego otra vez [+risas]

Yo recuerdo que en las dos partidas que he hecho me quité Incineración, pero como sólo ahí te piden que uses Telequinesis obligatoriamente, en cuanto quites los escombros le das al Back para el mapa y vas al banco genético más cercano que tengas para cambiarte Telequinesis por Incineración. No sabría describírtelos, pero con el mapa no tiene pérdida llegar hasta uno de ellos :)
¿quien tiene el logro "impetu"? ¿os aparece en el menu de opciones la opcion de desactivar las vitacamaras?

EDITO ya encontre la opcion [360º]
Ayer llegué ya a la "zona ryan" xD para no decir el nombre y spoilear, y enorme el giro argumental que pega la cosa:

Con ese ryan que te explica que no eres más que una marioneta modificada y creada genéticamente en Rapture, y que en última instancia te desafia a que seas tu mismo y tomes tus decisiones, y no que seas el perrito de atlas....epica esa escena con ryan levantandose una y otra vez recibiendo tus golpes con el palo de golf y desafiandote a que seas un hombre! jajaja enorme.

Lo de Atlas en cambio me lo olia más....tal vez no sabia que era fontaine, pero si que no era bueno.


Aunque hay algo que no entiendo:

Y esque si atlas no es atlas, entonces en la escena aquella enque supuestamente se va a reunir con su familia en un submarino y ryan lo destruye.....quien habia en el submarino? O se explica más adelante? O simplemente has de suponer que era la familia de Fontaine?


Lo malo esque el juego se me hace cada vez más complicado joder.....ando fatal de munición de cualquier arma, y cadq 2 x 3 tengo que dejarme un dineral en jeringuiyas.....de verdad me queda aun mucho? porque empiezo a verlo negro xD.
Zack_VII escribió:Ayer llegué ya a la "zona ryan" xD para no decir el nombre y spoilear, y enorme el giro argumental que pega la cosa:

Con ese ryan que te explica que no eres más que una marioneta modificada y creada genéticamente en Rapture, y que en última instancia te desafia a que seas tu mismo y tomes tus decisiones, y no que seas el perrito de atlas....epica esa escena con ryan levantandose una y otra vez recibiendo tus golpes con el palo de golf y desafiandote a que seas un hombre! jajaja enorme.

Lo de Atlas en cambio me lo olia más....tal vez no sabia que era fontaine, pero si que no era bueno.


Aunque hay algo que no entiendo:

Y esque si atlas no es atlas, entonces en la escena aquella enque supuestamente se va a reunir con su familia en un submarino y ryan lo destruye.....quien habia en el submarino? O se explica más adelante? O simplemente has de suponer que era la familia de Fontaine?


Lo malo esque el juego se me hace cada vez más complicado joder.....ando fatal de munición de cualquier arma, y cadq 2 x 3 tengo que dejarme un dineral en jeringuiyas.....de verdad me queda aun mucho? porque empiezo a verlo negro xD.


aun te queda un poco. en cuanto a lo del...
submarino, no se explica nada de si realmente habia alguien dentro o no.

ánimo!!! ya queda menos.
Estoy atascado...
Me dice que tengo que ir a una habitacion de Cirujia... pero hay una puerta en el que se que los escombros... y dice algo de telekinesa... y ahora no se a donde ir...
Yo voy poco a poco con el juego, ya que me parece un juegazo. Acabo de pasar la zona de
haces la formula para revivir la zona del huibernadero o bosque, porque se te puede acabar el oxigeno, me costo horrores matar a los que venian a por mi cuando ternia que esperar a que cargara la formula en la maquina, puff, a ver que tal sigue la historia


Un saludo
a los que dicen que no es tan complicado jugarlo en la dificultad mas alta, que me expliquen como pasar media aventura sin adam hasta encontrar un terminal "power to the people" para mejorar el lanzagranadas y cargarme a los big daddies, porque me esta costando horrores.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, acabo de empezar a jugarlo, y tengo una duda.

voy por donde:

justo te encuentras a la 1ª little sister, y decido en vez de recolectarla, salvarla, me dan 80 de adam y me promete la doctora esa "algo" en un futuro. Luego me encuentro a la 2ª little sister con el big daddy y tengo que luchar con él... pero me ha matado las 2 veces que he intentado, y claro me mató la 1ª y no se por qué, antes de luchar con él había guardado partida, pero me tocó volver a hacer lo de conseguir la llave del pirado ese de la sala dental otra vez. aunque se guarde antes de una pelea no se guarda justo en ese punto o cómo va??. Y otra cosa, cómo puedo aumentar los espacios para meter más poderes? porque s´solo tengo 2 ranuras y siempre tengo que andar quitando para poder usar telequinesis, pirólisis, rayos o lo de cabrearlos.
oskuro escribió:Buenas, acabo de empezar a jugarlo, y tengo una duda.

voy por donde:

justo te encuentras a la 1ª little sister, y decido en vez de recolectarla, salvarla, me dan 80 de adam y me promete la doctora esa "algo" en un futuro. Luego me encuentro a la 2ª little sister con el big daddy y tengo que luchar con él... pero me ha matado las 2 veces que he intentado, y claro me mató la 1ª y no se por qué, antes de luchar con él había guardado partida, pero me tocó volver a hacer lo de conseguir la llave del pirado ese de la sala dental otra vez. aunque se guarde antes de una pelea no se guarda justo en ese punto o cómo va??. Y otra cosa, cómo puedo aumentar los espacios para meter más poderes? porque s´solo tengo 2 ranuras y siempre tengo que andar quitando para poder usar telequinesis, pirólisis, rayos o lo de cabrearlos.


Ranuras no te preocupes porque conseguiras mas adelante y respecto a lo de salva little sisters, cada vez que salves 3 tendras tu premio, que suele ser 200 adams y poderes creo recordar, asique si hacer cuentas 80 adams cada little sister salvada x 3 son 240 adams mas los 200 que te dan por cada 3 son 440, matandolas obtendrias 480 y mas rapido, pero te quedas sin los premios que te dan, que son tonicos, compensa salvarlas a todas, aunque al principio iras algo mas lento que si las matases.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
djmaldoc escribió:
oskuro escribió:Buenas, acabo de empezar a jugarlo, y tengo una duda.

voy por donde:

justo te encuentras a la 1ª little sister, y decido en vez de recolectarla, salvarla, me dan 80 de adam y me promete la doctora esa "algo" en un futuro. Luego me encuentro a la 2ª little sister con el big daddy y tengo que luchar con él... pero me ha matado las 2 veces que he intentado, y claro me mató la 1ª y no se por qué, antes de luchar con él había guardado partida, pero me tocó volver a hacer lo de conseguir la llave del pirado ese de la sala dental otra vez. aunque se guarde antes de una pelea no se guarda justo en ese punto o cómo va??. Y otra cosa, cómo puedo aumentar los espacios para meter más poderes? porque s´solo tengo 2 ranuras y siempre tengo que andar quitando para poder usar telequinesis, pirólisis, rayos o lo de cabrearlos.


Ranuras no te preocupes porque conseguiras mas adelante y respecto a lo de salva little sisters, cada vez que salves 3 tendras tu premio, compensa salvarlas a todas, aunque al principio iras algo mas lento que si las matases.


Ok gracias pues las iré salvando ;)
se que llego muy tarde , desde que salio el juego pero por fin hoy me lo he comprado y por lo que parece esta muy bien vamos que es un juegazo tampoco quiero adelantarme pero por lo que veo si , espero que si tengo algun dudilla o algo alguien me ayude.
saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
j88 escribió:se que llego muy tarde , desde que salio el juego pero por fin hoy me lo he comprado y por lo que parece esta muy bien vamos que es un juegazo tampoco quiero adelantarme pero por lo que veo si , espero que si tengo algun dudilla o algo alguien me ayude.
saludos.


Lo bueno de las obras maestras incontestables es que son atemporales, así que nunca es tarde para Bioshock.
Ya me gustaría a mi resetearme el cerebro y pasarme esta superación humana de nuevo por primera vez...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
j88 escribió:se que llego muy tarde , desde que salio el juego pero por fin hoy me lo he comprado y por lo que parece esta muy bien vamos que es un juegazo tampoco quiero adelantarme pero por lo que veo si , espero que si tengo algun dudilla o algo alguien me ayude.
saludos.


Lo bueno de las obras maestras incontestables es que son atemporales, así que nunca es tarde para Bioshock.
Ya me gustaría a mi resetearme el cerebro y pasarme esta superación humana de nuevo por primera vez...

Salu2.

jejejeje yo toy deseando que salga el 2 ya. ahora me estoy pasando este en dificil y como cuesta...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo la verdad es que no lo recuerdo muy jodido en difícil.
Puede que al principio, en los encuentros contra los primeros Big Daddies, te den estopa de la buena, pero luego la cosa se va allanando mucho.
La clave siempre es pillar y potenciar los plásmidos que mas te convengan, además de los tónicos mas útiles. Con el 3er nivel de electrorayo no hay splicer que se ponga tonto y con Diana de seguridad y munición de perdigones eléctricos o granadas de fragmentación y los que siguen los focos de calor usando el lanzagranadas, caen bastante rápido las Rosie y los Big Daddies.

Lo importante es jugar con toda la calma del mundo, consiguiendo todo el ADAM y el dinero posibles (muchos botiquines hay que usar jeje), y ahorrar munición a saco, tirando de plásmidos y llave inglesa para los splicers y reservándolo todo para los Big Daddies.

Salu2.
Me lo acabe hace 2 días salvando a todas las little sisters, brutal el final, me ha encantado y ese giro argumental a mitad del juego sublime, pero e de decir que la batalla contra atlas me ha dejado muy choff, una mierda vamos xD



ese cosplay to currao dios xD
Lo he empezado hoy mismo y estoy enganchadisimo coño!!es brutal el juego como dicen muchos el ambiente y si hilo no tiene rival en su genero..................... [amor] [amor] seria capaza de jugar hasta terminarlo sin parar jajajaja
j88 escribió:se que llego muy tarde , desde que salio el juego pero por fin hoy me lo he comprado y por lo que parece esta muy bien vamos que es un juegazo tampoco quiero adelantarme pero por lo que veo si , espero que si tengo algun dudilla o algo alguien me ayude.
saludos.


Yo llego mas tarde todavia... el juego esta en camino jejeje ya entrare por aqui para enterarme de cosas y dejar alguna que otra pregunta.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo también empecé hace poco, a ver si ahora cuando vuelva de las vacas juego más, los big daddys son temibles [carcajad]
Joder!!llamademe torpe pero no hay una vez q para matar a un big daddy tenga q ver 3 o 4 veces la camara vita............esq se me tiran encima y me funden en 5 segundos,q coño hago???
pandemia escribió:Joder!!llamademe torpe pero no hay una vez q para matar a un big daddy tenga q ver 3 o 4 veces la camara vita............esq se me tiran encima y me funden en 5 segundos,q coño hago???


Si lo que intentas es hacer el logro de jugarlo en dificil sin usar vitacamaras, yo te recomiendo que al menos el primer Big Daddy pases de el, hasta que no tengas mejores armas y plasmidos, es tonteria por que te dan cera; luego si quieres salvar o cosechar a la little sister solo tienes que volver a la zona
Qué pedazo de juego... Lo empecé hace dos días y cuanto más me adentro, más me gusta. Todo es sublime. La estética, la música, el argumento -hasta lo que llevo-... Buff. El mejor juego que me he echado a la cara en mi vida.
RyBes escribió:
pandemia escribió:Joder!!llamademe torpe pero no hay una vez q para matar a un big daddy tenga q ver 3 o 4 veces la camara vita............esq se me tiran encima y me funden en 5 segundos,q coño hago???


Si lo que intentas es hacer el logro de jugarlo en dificil sin usar vitacamaras, yo te recomiendo que al menos el primer Big Daddy pases de el, hasta que no tengas mejores armas y plasmidos, es tonteria por que te dan cera; luego si quieres salvar o cosechar a la little sister solo tienes que volver a la zona


Que va estoy en nivel medio y ya voy algo avanzado,parece que desde que salen los Gorilas Elite me cuesta menos que a los Rose.

Aunque solo mato a los Bigs que vayan con alguna niña,si van solos paso de ellos,hago bien o deberia de enfrentarme a todos lo que vea??
^atlas^ escribió:Qué pedazo de juego... Lo empecé hace dos días y cuanto más me adentro, más me gusta. Todo es sublime. La estética, la música, el argumento -hasta lo que llevo-... Buff. El mejor juego que me he echado a la cara en mi vida.


Di que sí, eso mismo pensé yo cuando lo empecé hace unos meses. Lo peor viene cuando te lo acabas xD, aunque pasárselo una segunda vez después de un tiempo es una buena idea.

pandemia escribió:Aunque solo mato a los Bigs que vayan con alguna niña,si van solos paso de ellos,hago bien o deberia de enfrentarme a todos lo que vea??


Depende, si tienes 500$ no merece la pena que lo mates si te va a costar horrores... en cambio si tienes poco dinero es muy recomendable ya que son pocos los big daddies que dejan menos de 80-90$.
Ok,lo tendre en cuenta.-
oohh maldicon me siento un estupido, en la intro despues que quede en el agua, crei que seguia y estube esperando unos minutos Dx
pero por todo lo demas me a encantado este juego aunque se me da muy mal el pirateo, alguna recomendacion?
Kem escribió:oohh maldicon me siento un estupido, en la intro despues que quede en el agua, crei que seguia y estube esperando unos minutos Dx
pero por todo lo demas me a encantado este juego aunque se me da muy mal el pirateo, alguna recomendacion?


No pasa nada xD, yo tambien me quede esperando a que siguiese la intro y conozco algun caso más XD XD
que alivio.. [+risas]


Me gustaira saber cual es la mejor forma de matar los big daddys porque siempre que peleo con estos termino quedando sin botiquines y luego quedo sin dinero, y no creo que sea buena idea pasar de ellos y quedarse si el ADAM de las LS

saludos y gracias de antemano
he matado a un big daddy y no he encontrado la niña... esto influye luego para el final bueno/malo? porque si no las salvo a todas...

De verdad que la niña ha desaparecido, me he dado una vuelta por todo el mapa y nada :S ni tuberias ni nada de nada :S un bug quizas?
shacktar escribió:he matado a un big daddy y no he encontrado la niña... esto influye luego para el final bueno/malo? porque si no las salvo a todas...

De verdad que la niña ha desaparecido, me he dado una vuelta por todo el mapa y nada :S ni tuberias ni nada de nada :S un bug quizas?


Hay veces que encuentras Big Daddys sin niña y, si les sigues un rato, ves que llaman a una desde las "tuberías" que hay en las paredes. Pues lo mismo ocurre al revés, así que puede que hayas atacado al Big Daddy cuando la niña se había ya marchado por una de esas tuberías.
No pasa nada, si buscas un poco encontrarás otro Big Daddy por el nivel que lleve a una niña a su lado, o sino puedes seguirle y esperar a que llame a alguna.
Aunque te cargues a muchos Big Daddys en un nivel seguirán apareciendo y podrás conseguir salvar o recolectar a todas las niñas.
Kem escribió:que alivio.. [+risas]


Me gustaira saber cual es la mejor forma de matar los big daddys porque siempre que peleo con estos termino quedando sin botiquines y luego quedo sin dinero, y no creo que sea buena idea pasar de ellos y quedarse si el ADAM de las LS

saludos y gracias de antemano


Consigue la bola azul que hace que el objetivo marcado sea perseguido por los bots de seguridad. Buscas una cámara de vigilancia pirateada o sin piratear, y cuando el big daddy pase cerca de ella le marcas. Sigue marcándole para que no se pase el efecto mientras observas como su vida va menguando ante los ataques de los bots. Cuando le quede poco échales una mano a los bots con cartuchos explosivos y caput.
ya me lo acabe.. jeje

Al final me he quedado un poco.... ¿ya está? este es el final? no se me ha gustado y ha cambiado mi impresion inicial (cuando salio lo aparque porque no me gustaba... hasta ahora que me lo he pulido en unos días..) Al final se me ha hecho un poco pesado, pero bueno, bien en general. Buen juego.

Yo me he hecho el juego sin cosechar a ninguna LS, las he salvado a todas porque me ha dado la impresión de que era lo correcto... pero bueno... se supone que hay varis finales no? Voy a ver por Youtube a ver que veo... xD

En fin, ha estado bien y me ha mantenido enganchado, aunque en algunos puntos flojea un poco. Un 8.5/10.
937 respuestas