[Hilo Oficial] Binary Domain -Confirmado para PC-

1, 2, 3, 4, 5
sefirot888 escribió:¿Entonces merece la pena? a ver si lo vuelven a poner de oferta y lo pillo que tiene buena pinta.


Totalmente que merece la pena
Yo en cuanto lo vea a 2,5 o un poco más lo pillaré seguramente, ¿pero el juego llegó a estar a ese precio como decís? porque yo sólo vi ofertas en varios sitios de 75% o así.
avisar si sale oferta!
AlexRow escribió:Yo en cuanto lo vea a 2,5 o un poco más lo pillaré seguramente, ¿pero el juego llegó a estar a ese precio como decís? porque yo sólo vi ofertas en varios sitios de 75% o así.


El juego a estado por ese precio, en el tema de trades no se si a alguien le quedará alguno pero en su momento muchos lo cambiaban
Recien empezado una vez que termine Dishonored ... sacandole jugo a las ofertas que compre en steam y amazon... compre este juego por las buenas criticas de los usuarios en consola y PC ... y vaya grata sorpresa, solo he jugado el principio y me ha gustado mucho , los 2 personajes hasta ahora muy buenos... accion frenetica y mas rapida que otros TPS , y lo que se ve en un principio de la historia se ve que puede dar mucho y parece que tendra buena trama por como empiezan a contarla...yo no recuerdo cuanto me costo pero en Steam tengo que este y Saints Row the third Full Package ... me costaron entre los 2 $13 dlls ... asi que ps unas gangas la vdd .... y pinta para muy bueno en todos los aspectos....

Algo que me pasa en mi portatil es que no me detecta la tarjeta dedicada ... solo la intel integrada ... y si trato de correrlo con la tarjeta dedicada me marca error ... tengo que ejecutarlo usando la Intel ... lo curioso es que ya en el juego activo la tarjeta (poniendola en alto rendimiento) y claramente si la esta utilizando ... no veo como pueda correr una Intel HD este juego en alto ...
Ayer completé el juego en dificultad Superviviente. Y qué decir que no se haya dicho ya? Juegazo, muy divertido, frenético y adictivo. Es un vicio descabezar a los robots y ver cómo se matan entre ellos, ver como saltan las partículas de la armadura etc.

Decir que Superviviente es el máximo nivel de dificultad que te deja elegir al principio y siendo difícil es asequible, supone un reto sin desesperar, así que mi recomendación es que lo empecéis directamente en esa dificultad, a mí me ha durado 11h yendo con calma, buscando los archivos y los terminales de tienda (no los he encontrado todos).

Saludos
¡Buenas a todos!

Veo que el juego ha ganado nuevos adeptos en estas ofertas navideñas y este post ha cobrado mucha vida.

Para quien este interesado pongo el link donde estan mis impresiones:
hilo_hilo-oficial-binary-domain-confirmado-para-pc_1749098_s160

Aprobechando que el post vuelve a tener vida pondré más experiencias personales del juego.

En su día cómo comente en este post me pase el juego, pero lo hice en dificultad normal. El juego me había encantado tanto que me aventure a probar una dificultad mayor, la que se llama: "Superviviente".

El cambio de dificultad se nota mucho al principio.

Para empezar tienes mucha menos resistencia que en la dificultad normal, pudiendo morir con menos disparos. A eso hay que sumarle la mayor resistencia de los robots, siendo necesario más balas para acabar con ellos.

Esta situación es facilmente reversible a poco que avances en el juego, ya que entre las mejoras del arma (haciendola más potente y precisa) y los kits de mejora del personaje que te ayudan a ser más resistente, rapido y agresivo.

Ya en el capítulo 3 me encontraba en una situación de tu a tu con los droides.

Esta mayor dificultad fomenta mucho el aprender a tener una mayor punteria para poder abatir antes a tus adversarios.

A pesar de igualarse las tornas en gran medida a medida que avanzaba, hubo tres cosas que experimente con la nueva dificultad:

-Problemas de munición: En la dificultad normal nunca tuve problemas de munición, en cambio aquí sí. Recuerdo fases en las que estuve rebuscando munición o incluso teniendo que comprarla en la terminal.

-Los duelos con los jefes: aunque con los droides no se note tanto al poner kits de mejora, la realidad es que eres más vulnerable y donde más se nota es contra los jefes. Por citar uno, el mono de una hostia te dejaba a punto de morir, mientras en normal igual necesitaba 3 ostias casi seguidas para dejarte en ese estado.

-Mayor importancia de la estrategia: en modo normal podías ir en plan Rambo, pero en esta dificultad es importante poner mayor atención a la estrategia si quieres sobrevivir.

Fue como una nueva experiencia, ya que en esta segunda partida aprendí cosas, como enfrentar mejor algunos jefes (el robot de la moto me lo cargue sin morir ninguna vez y sólo me alcanzo dos veces) y conseguir mejor afinidad con ciertos personajes, gracias a que supe distribuir mejor los equipos en esta ocasión.

Ahora llevo un tiempo sin jugar por el periodo de examanes, pero me estoy plantendo jugarlo en dificultad Sin Perdon (la cual desbloqueas al pasartelo en modo superviviente) para pasarmelo al 100%.

La cuestión es que temo estar un poco oxidado (es de esos juegos que si llevas un tiempo sin jugarlo pierdes precisión y debes acostumbrarte de nuevo) y quería pedir a aquellos que lo hayan pasado en dificultad Oxido que me digan su experiencia, si es muy dificil o es parecido a dificultad superviviente (que si en Oxido mueres de dos tiros o necesitas 2 cargadores para un robot o si al igual que en modo Superviviente es cuestión de obtener mejoras y ya puedes jugar sin muchas adversidades).

¡Saludos y gracias anticipadas!
a ver me lo agencio yo también...
No me gusto para nada el doblaje en español y pense que si lo ponia en Ingles tambien se pondrian los subtitulos y menus en ingles... pero No!!!! y bueno el doblaje en Ingles es infinitamente mejor y bueno los subtitulos en español ya me parece de esta manera perfecto el juego ... lo que no me ha gustado es el reconocimiento de voz ya que aunque es una buena idea ps al menos con mi equipo no lo detecta muy bien y mas de alguna vez he perdido la oportunidad de contestar gritandole a la PC y no lo reconoce XD asi que os he decidido mejor jugar sin este reconocimiento de voz y ps avanzando de a poco tiene escenas muy buenas como la de los niños japoneses [plas]
Una duda, leí por ahí atrás que el final bueno se hace teniendo la confianza con todos los personajes, pero ¿hay que tenerlas a tope con la barra al máximo en cada uno? es que estoy creo por el capítulo 4 y no se yo si me dará tiempo de conseguirlos con todos los personajes. Llevaré unas 6 horas y pico y en máxima dificultad, los robots normales apenas suponen desafío y se avanza fácil pero los bosses y minibosses si que dan mucho por saco [+risas]

También quería preguntar acerca del multijugador, he visto que hay 2 modos pero no los he probado ni me llama mucho, ¿es el típico multi genérico prescindible?
AlexRow escribió:Una duda, leí por ahí atrás que el final bueno se hace teniendo la confianza con todos los personajes, pero ¿hay que tenerlas a tope con la barra al máximo en cada uno? es que estoy creo por el capítulo 4 y no se yo si me dará tiempo de conseguirlos con todos los personajes. Llevaré unas 6 horas y pico y en máxima dificultad, los robots normales apenas suponen desafío y se avanza fácil pero los bosses y minibosses si que dan mucho por saco [+risas]

También quería preguntar acerca del multijugador, he visto que hay 2 modos pero no los he probado ni me llama mucho, ¿es el típico multi genérico prescindible?

Para obtener el mejor final de todos debes tener a todos tus compañeros con la confianza "Muy Alta".

No hace falta que tengas todas las barras al 100%, con que consigas por lo menos llegar a la cuarta barra es suficiente. Lo que quiere decir que una vez que consigas cionfianza "Muy Alta" no es necesairio rellenar esta última barra al máximo, con que ya este en ese estado es suficiente.

El online para mi era una idea excelente, con modos de juego muy entretenidos y adictivos. El problema es que el online del juego está muerto y e smuy difícil poder disfrutar de él.
Serkenobi escribió:
AlexRow escribió:Una duda, leí por ahí atrás que el final bueno se hace teniendo la confianza con todos los personajes, pero ¿hay que tenerlas a tope con la barra al máximo en cada uno? es que estoy creo por el capítulo 4 y no se yo si me dará tiempo de conseguirlos con todos los personajes. Llevaré unas 6 horas y pico y en máxima dificultad, los robots normales apenas suponen desafío y se avanza fácil pero los bosses y minibosses si que dan mucho por saco [+risas]

También quería preguntar acerca del multijugador, he visto que hay 2 modos pero no los he probado ni me llama mucho, ¿es el típico multi genérico prescindible?

Para obtener el mejor final de todos debes tener a todos tus compañeros con la confianza "Muy Alta".

No hace falta que tengas todas las barras al 100%, con que consigas por lo menos llegar a la cuarta barra es suficiente. Lo que quiere decir que una vez que consigas cionfianza "Muy Alta" no es necesairio rellenar esta última barra al máximo, con que ya este en ese estado es suficiente.

El online para mi era una idea excelente, con modos de juego muy entretenidos y adictivos. El problema es que el online del juego está muerto y e smuy difícil poder disfrutar de él.

Ok gracias, entonces si que creo que me va a dar tiempo de sacarme el final bueno, espero. Tengo algunos ya con confianza máxima y me han dado logros por ello.

El online lo probaré por encima como hice con el de spec ops o syndicate pero supongo que no me enganchará, la excepción de multis genéricos en juegos singleplayer fue el de mass effect 3 que en su día le di bastantes más horas de las que creía.

PD: Llevo ya 10 horitas y por el final del capítulo 5, de los 6 que son, me voy a quedar con ganas de más >_<

EDIT:

Ya me lo he acabado, 11 horitas me ha durado, me ha desbloqueado ahora el modo sin perdon para cuando lo rejuegue más adelante. Creo que me faltó a charlie con confianza alta así que me da que no vi el final bueno, pero me gustó mucho el final así que ahora buscaré información a ver como son el resto de finales, pedazo juegazo, pero se me ha hecho demasiado corto. En el multi tanto en las 2 modalidades no me encuentra partidas y no puedo probarlo, esto muy normal no lo veo, lo normal es que haya poca gente y siempre alguna partida en todos los juegos pero en este que no haya absolutamente nadie? :\
AlexRow escribió:
Serkenobi escribió:
AlexRow escribió:Una duda, leí por ahí atrás que el final bueno se hace teniendo la confianza con todos los personajes, pero ¿hay que tenerlas a tope con la barra al máximo en cada uno? es que estoy creo por el capítulo 4 y no se yo si me dará tiempo de conseguirlos con todos los personajes. Llevaré unas 6 horas y pico y en máxima dificultad, los robots normales apenas suponen desafío y se avanza fácil pero los bosses y minibosses si que dan mucho por saco [+risas]

También quería preguntar acerca del multijugador, he visto que hay 2 modos pero no los he probado ni me llama mucho, ¿es el típico multi genérico prescindible?

Para obtener el mejor final de todos debes tener a todos tus compañeros con la confianza "Muy Alta".

No hace falta que tengas todas las barras al 100%, con que consigas por lo menos llegar a la cuarta barra es suficiente. Lo que quiere decir que una vez que consigas cionfianza "Muy Alta" no es necesairio rellenar esta última barra al máximo, con que ya este en ese estado es suficiente.

El online para mi era una idea excelente, con modos de juego muy entretenidos y adictivos. El problema es que el online del juego está muerto y e smuy difícil poder disfrutar de él.

Ok gracias, entonces si que creo que me va a dar tiempo de sacarme el final bueno, espero. Tengo algunos ya con confianza máxima y me han dado logros por ello.

El online lo probaré por encima como hice con el de spec ops o syndicate pero supongo que no me enganchará, la excepción de multis genéricos en juegos singleplayer fue el de mass effect 3 que en su día le di bastantes más horas de las que creía.

PD: Llevo ya 10 horitas y por el final del capítulo 5, de los 6 que son, me voy a quedar con ganas de más >_<

EDIT:

Ya me lo he acabado, 11 horitas me ha durado, me ha desbloqueado ahora el modo sin perdon para cuando lo rejuegue más adelante. Creo que me faltó a charlie con confianza alta así que me da que no vi el final bueno, pero me gustó mucho el final así que ahora buscaré información a ver como son el resto de finales, pedazo juegazo, pero se me ha hecho demasiado corto. En el multi tanto en las 2 modalidades no me encuentra partidas y no puedo probarlo, esto muy normal no lo veo, lo normal es que haya poca gente y siempre alguna partida en todos los juegos pero en este que no haya absolutamente nadie? :\

Pues me temo que es así.

Yo tambien pensé en su día que era muy raro, que sería problema de los puertos, pero no el online literalmente esta muerto. Lo peor es que por lo que lei el online debió morir a los dos meses de lanzarse a PC. Debe de ser de los juegos que menos ha durado el online. Una pena.

Una de las pocas opciones que tienes de probar el online es uniendote a un grupo de Steam (el mayoritario tiene 370 personas) y crear de vez en cuando eventos para hechar una partida, o tener algún amigo con quien jugar el modo "Invasión" el cual es un modo cooperativo.

Saludos.
Ayer seguía sin encontrarme nada, me dio por crear una partida en invasión y se me conectó un guiri por sorpresa, debiamos de ser las únicas 2 personas en el mundo que jugabamos online xD el caso es que solo aguantamos 4/50 rondas, meh. Voy a seguir con mis otros juegos pendientes y ya más adelante me rejugaré la historia en dificultad sin perdón, tampoco tenía exigencias con el online ya que este juego lo pille pensando sólo en el single como hago con casi todos.

Y por cierto tal como acaba el juego lo dejan quizás un poco abierto, la verdad es que molaría mucho una 2º parte pero viendo lo poco que ha vendido no se yo si la veremos algún día, ya en todo caso para la siguiente generación supongo.
Lo empecé ayer y por ahora tengo buenas sensaciones, a ver si no se hace repetitivo.
He leido por ahi que hay varios finales, que hay que hacer para tener el mejor final.¿¿???
alex120 escribió:He leido por ahi que hay varios finales, que hay que hacer para tener el mejor final.¿¿???


Leer unos pocos posts atrás >_<
D3 The BesT escribió:
alex120 escribió:He leido por ahi que hay varios finales, que hay que hacer para tener el mejor final.¿¿???


Leer unos pocos posts atrás >_<


Si ya lo habia leido, supongo que ese sera el mejor. Voy a volver a empezar esta vez en el moodo superviviente y probare a ver.
Uno de esos juegos que salen discretamente y que mucha gente no conoce pero sin embargo es un buen juego. Merece la pena
kratos93 escribió:Uno de esos juegos que salen discretamente y que mucha gente no conoce pero sin embargo es un buen juego. Merece la pena


Estoy de acuerdo. Es un juego del que no oí mucho en su día, pero me dio por probarle y la verdad es que me gustó [oki]
Nuevo año y nuevos propósitos y entre ellos estaba pasarme este juego en la máxima dificultad posible: Sin Perdón.

Ciertamente tenía un poco de incertidumbre, ya que al ser la dificultad máxima pensé que sería muy difícil e incluso pensé que quizá me acabara quedando atascado en alguna fase debido a la alta dificultad.

Para mi sorpresa morí muy pocas veces (2 o 3 nada más) y avance con bastante fluidez. Donde más se nota la dificultad es en el primer capítulo y la mitad del segundo, ya que al no tener apenas mejoras ni de armas ni de nanomaquias para mejorar la condición física del personaje, se es más vulnerable al ataque enemigo y haces poco daño. Una vez uno consigue que el arma este mínimo al nivel 3 y la nanomaquias básicas (10% de vida, 10% de defensa y recuperación acelerada) la situación es mucho más favorable.

A partir del capítulo 3 ya estaba en una situación de tu a tu y en el capítulo 4 sentía en momentos una ligera superioridad. Lo malo de este nivel de dificultad es que hay ciertos bosses que se hacen muy largos, debido a su alta resistencia:
Cómo el robot que te persigue por la autopista después de huir de la base de la resistencia, no exagero si digo que estaría sobre 20 minutos disparándole sin parar.


Un consejo que os doy y he descubierto en esta partida: cuando estáis en la ciudad baja y Juki (creo que así se llama la niña) os va a llevar ante Mifune, antes de ir con ella, mirar en la calle y hablar con todas las personas que podáis, ya que hay una que por 500 créditos te vende una nanomaquia que si te la equipas es un modificador que te da un 5% más de confianza en tus compañeros.

Irónicamente en esta ocasión creo que conseguí el peor final de todos (a pesar de que intenté obtener el mejor final) que es:

Bo me traiciona, se mete en un robot y le venzo. Rachel se sacrifica antes de que el comandante golpee a Faye y muere y Caín ni aparece.


Es increíble que siendo esta vez la tercera vez que me supero el juego y aún así hay varias cosas que me quedan pendientes: El logro de ballena de hierro, conseguir máxima confianza con Charlie, Rachel y Caín y comprar todas las nanomaquias del juego.

En esta partida logre además de superar el juego en al dificultad máxima, encontrar todos los terminales de compra (realmente ya los había encontrado todos en su día, pero había uno en el que se me olvido entrar en el capítulo 4, al hacerlo en esta ocasión me dieron el logro) y encontrar todos los Secur-Com de la campaña.

En esta partida desbloquee algunos de los logros menos desbloqueados en Steam: De compras (el de los terminales de compra) sólo lo tiene un 1,2% de los jugadores, Un Hombre Informado (conseguir todos los Secur-Com de la campaña) un 0,9% de los jugadores y Superviviente (superar el juego en la máxima dificultad, Sin Perdón) un 0,8% de los jugadores.

Este es de los pocos juegos que me ha gustado jugar una y otar vez y me motiva a jugarlo más veces, para descubrir todos los secretos del juego y dominarlo lo mejor posible, además de querer obtener cosas que aún no conseguí, como el mejor final de todos. Si alguien tiene algún conejo que dar parta conseguir ser mejor en este juego, es bienvenido a proporcionarlo ;)

¡Saludos!
Que pena que Sega se ponga a invertir pasta en sacar engendros de la talla de Sonic Boom y no nos den una secuela de esta maravilla, continuando la historia donde lo dejo o bien, sacar un port de Vanquish a PC. [enfado1]
Pues mira, lo tenía por ahí aparcado y al leer los comentarios positivos que le dais se acaba de convertir en el próximo juego que me pase :P

Sega siempre me ha gustado mucho en todos sus juegos, un enamorado de sus recreativas en sus comienzos y un apasionado de la Dreamcast con la placa base idéntica a la Naomi de las recreativas... en fin, que ya os contaré cuando me lo pase [fumando]
_revan_ escribió:Que pena que Sega se ponga a invertir pasta en sacar engendros de la talla de Sonic Boom y no nos den una secuela de esta maravilla, continuando la historia donde lo dejo o bien, sacar un port de Vanquish a PC. [enfado1]

Ojalá Sega se animase a sacar una segunda parte, yo personalmente me quede con ganas de más (además de que la historia del juego tiene potencial para seguir desarrollándose en una segunda parte). Es una pena, porque seguramente nunca haya segunda parte, ya que tengo entendido que el juego no vendió mucho, lo cual no entiendo ya que es un juego que se nota que realizaron con esfuerzo, dedicación y cariño, ofreciendo una buena historia, una jugabilidad frenética y adictiva y unos personajes memorables.

Lo que personalmente me gustaría intentar es que un día hiciésemos una quedada los que disponemos el juego ya sea o para jugar una partida competitiva online (se necesita un mínimo de 6 jugadores) o el modo invasión, donde se puede jugar desde 2 personas hasta un máximo de 4 (es recomendable ser cuatro, ya que a medida que pasen las oleadas hay más enemigos y son más fuertes). Personalmente en su momento estuve apunto de conseguir superar el modo invasión junto a otros tres jugadores, sino me falla la memoria morimos en la ronda 46. 4 rondas más y hubiésemos completado el modo invasión.

Aquí dejo las estadísticas de aquella partida:
Imagen

Fue una pena, porque había sido una partida muy buena. El problema vino a raíz de que al llegar a la ronda 45, se nos dió unos segundos para comprar equipamiento (sino recuerdo mal, cada 5 rondas se hace una pausa de unos segundos que te permiten gastar los puntos obtenidos en comprar armas o botiquines) y a los demás compañeros no les dió tiempo a comprar botiquines, sólo a mi. Yo tuve que gastar mis dos botiquines en los compañeros y al final murieron, quedando yo sólo contra 3 Hercules, varias decenas de robots y algunos francotiradores. Estuve dando vueltas todo el rato sin parar, intentando matarlos poco a poco, pero me fue imposible. El equipo tenía la esperanza de que pudiera lograrlo, ya que hubo una ronda en la que murieron todos y quede yo sólo con 4 balas de francotirador, 60 del revolver y sin botiquines contra un Hercules y 5 o 6 robots y conseguí acabar con ellos, pero la situación era más difícil que aquella.

Ahora ando más liado por los exámenes, pero si os animarais podíamos hacer una quedada un día y jugar online ya sea de forma competitiva o cooperativa (modo Invasión). Me encantaría poder disfrutar de nuevo del modo online ;)

¡Saludos!
lo acabo de rescatar en steam, q lo tengo desde ni se sabe pero nunca me habia puesto

lo que me esta jodiendo es el tema del micro, como se puede empezar sin tener micro?no me hace ni caso con lo del micro de las narices, dice que no me entiende........
dragonsacred escribió:lo acabo de rescatar en steam, q lo tengo desde ni se sabe pero nunca me habia puesto

lo que me esta jodiendo es el tema del micro, como se puede empezar sin tener micro?no me hace ni caso con lo del micro de las narices, dice que no me entiende........


El uso del micro no es necesario pero si recomendable, los comandos de voz pueden usarse perfectamente con el mando, el juego se ajusta automaticamente.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5