[Hilo Oficial] Binary Domain -Confirmado para PC-

1, 2, 3, 4, 5
Encima yo lo he terminado hará una media hora y el argumento, para mi gusto, es brutal, y el doblaje sin duda lo hubiera estropeado bastante :P

A parte de forzado a mi me parece que no han acertado asignando las voces de los actores a según que personaje.
Pufff, pues hay doblajes mucho peores, creedme (por ejemplo, el del Blades of Time o el del último Need for Speed). Lo sigo manteniendo, no he visto un trabajo de doblaje así desde el del Skyrim. Reconozco que hay dos o tres personajes que patinan en ese sentido (como la que pone la voz a
Rachel, debería transmitir ser una persona más madura
).
Ostia, pues a mi el juego me ha molado mucho!! Las voces en Inglés se salen aunque cuando intentaba dar ordenes de voz (en inglés) fallaba 1 de cada 4 XD. Lástima que dure máximo 8 horitas, pero la historia y el modo de contarla se sale. Con un poco más de presupuesto y profundización en la historia, se empezaría a mear en muchos juegos "famosos"
ami me ha durado 11 horas
A mi me ha sorprendido este juego impresionantemente.
Alguien sabe donde conseguirlo original de la forma mas barata posible y en físico?.
Con respecto al doblaje, no nos quejemos tios que bastante que este doblado al castellano, y a mi me parece que esta muy bien, al igual que blade of time (si, los hay mejores pero bastante que lleguen, que eultimamente noi llega doblado ni uno).

Un saludo

EDITO: No puedo configurar bien el juego con el icono de configuración porque al abrirlo y poner todo como quiero y al guardar, se borra y no puedo bcargar el juego con las opciones al máximo, a parte de que no guarda las partidas (es una copia, pero n me puedo comprar el original hasta que salga la versión física, segun he leido el 18 de mayo).
Poir lo demás y lo poquísimo que he podido ver, es un juego que al menos esta currado digan lo que digan.
Saludos.
inerttuna escribió:A mi me ha sorprendido este juego impresionantemente.
Alguien sabe donde conseguirlo original de la forma mas barata posible y en físico?.
Con respecto al doblaje, no nos quejemos tios que bastante que este doblado al castellano, y a mi me parece que esta muy bien, al igual que blade of time (si, los hay mejores pero bastante que lleguen, que eultimamente noi llega doblado ni uno).

Un saludo

EDITO: No puedo configurar bien el juego con el icono de configuración porque al abrirlo y poner todo como quiero y al guardar, se borra y no puedo bcargar el juego con las opciones al máximo, a parte de que no guarda las partidas (es una copia, pero n me puedo comprar el original hasta que salga la versión física, segun he leido el 18 de mayo).
Poir lo demás y lo poquísimo que he podido ver, es un juego que al menos esta currado digan lo que digan.
Saludos.


Aunque cuando vuelvas a entrar este todo desactivado, en realidad si ke se te guardan los ajustes
Ok, gracias por la info compañero. Pensaba que no se guardaba y que se iba a la de por defecto. Si dices que esta bien, perfecto. El csao es que no me guarda tampoco la partida, y por eso pensaba que era fallo.
Muchas gracias y un saludo.
Alguien sabe como configurar la sensibilidad del raton? me hace giros demasiado rapidos
Este juego es steamworks?
OutK45T escribió:Malo no, peor! yo menos mal que lo logré poner en inglés con subtítulos vamos, porque el doblaje es vomitivo


te agradeceria muchisimo que me explicases como lo has echo.

:p
rubarril escribió:Este juego es steamworks?

Si.
yo lo acabo de desistalar , por dios que doblajeeeeeee
Jur, a mi el doblaje no me parece malo. Que tiquismiquis esta la gente...
anikilador_imperial escribió:Jur, a mi el doblaje no me parece malo. Que tiquismiquis esta la gente...

Ea, joder que finos estan XD, a mi tampoco me parece malo. Peor me parece que no llegue nada en español y tengamos que jugarlo en inglés. De todas formas como digo, no me parece en absoluto malo.
Un saludo.
GALIAGALATEA escribió:yo lo acabo de desistalar , por dios que doblajeeeeeee

vaya tela , me parece que algunos lo estais flipando un poco, el doblaje esta muy bien y aunque alguna voz no pega mucho el doblaje esta de puta madre
A ver lo que pasa con el doblaje es que a primeras impresiones, te parece bastante malo. Pero si aguantas un poquitin esto, a la que lleves un par de horas jugables ya no te parecera tan horriblemente malo. Claro que el juego no tiene un doblaje de calidad como en otros juegos, pero bueno es pasable y no impide disfrutar del juego... desde mi punto de vista.

De todas formas, siempre podeis ponerlo en ingles y santas pascuas.
El doblaje es malo joder xD y mira que ami me la bufan estos temas y juego tan feliz en uno con un doblaje de 10 que en uno cno un doblaje de 5, pero eso no quita que este sea de 5 xD, sin entonacion alguna, sin enfasis, sobretodo los 2 protas claman al cielo, y la mayoria de japos OMG xD, pero por suerte eso es lo de menos ya que el juego la verdad esque estoy de acuerdo con lo comentado enque sorprende, sobretodo a nivel de guion o narrativa para lo que suele ser normal en los tps en 3a persona puros, con una tematica a caballo entre blade runner y terminator, royos morales, buen y variado plantel de personajes, videos que se toman su tiempo para ponerte en situacion...y bueno, en lo jugable no tiene misterio, es un gears of war + Vanquish, con todos los elementos jugables del primero, metidos en la ambientacion del 2o, con el añadido de las ordenes simples.

Es de esos juegos que no engañan a nadie, si quieres un tps con coberturas lo unico que vas a encontrar en este juego sno sorpresas de elementos que no suelen estar presentes en el genero, pero en ningun caso creo que pueda suponer una decepcion.
Yakerton está baneado por "Troll"
A alguien le pasa esto? Imagen
Lo tengo puesto a resolución nativa peeero...
Zack_VII escribió:El doblaje es malo joder xD y mira que ami me la bufan estos temas y juego tan feliz en uno con un doblaje de 10 que en uno cno un doblaje de 5, pero eso no quita que este sea de 5 xD, sin entonacion alguna, sin enfasis, sobretodo los 2 protas claman al cielo, y la mayoria de japos OMG xD, pero por suerte eso es lo de menos ya que el juego la verdad esque estoy de acuerdo con lo comentado enque sorprende, sobretodo a nivel de guion o narrativa para lo que suele ser normal en los tps en 3a persona puros, con una tematica a caballo entre blade runner y terminator, royos morales, buen y variado plantel de personajes, videos que se toman su tiempo para ponerte en situacion...y bueno, en lo jugable no tiene misterio, es un gears of war + Vanquish, con todos los elementos jugables del primero, metidos en la ambientacion del 2o, con el añadido de las ordenes simples.

Es de esos juegos que no engañan a nadie, si quieres un tps con coberturas lo unico que vas a encontrar en este juego sno sorpresas de elementos que no suelen estar presentes en el genero, pero en ningun caso creo que pueda suponer una decepcion.


Ombre claro que es malo, no llega a ser de calidad. Pero a lo que me referia es que tras jugar un poco pues te acostumbras a dicho doblaje. Hay otros juegos que ni pasandotelo entero te llegas a acostumbrar de lo malo y horrible que es. Yo lo decia mas que nada por la gente que tras ver los primeros minutos del doblaje, ya les hace tirar pa atras y dejar de jugarlo. Por eso les recomiendo que jueguen un poco mas y al final pues terminas acostumbrandote un poco y disfrutas del juego en general (quitando las voces)
Yakerton escribió:A alguien le pasa esto? Imagen
Lo tengo puesto a resolución nativa peeero...

Creo que puedo ayudarte.
Tienes que meterte en opciones y ahí te dejará ampliar el tamaño de marco, y lo subes un punto. a mi en full HD lo subí un nivel y ya estaba encuadrado perfectamente.
Prueba y comentas.
Un saludo.
THumpER escribió:
Zack_VII escribió:El doblaje es malo joder xD y mira que ami me la bufan estos temas y juego tan feliz en uno con un doblaje de 10 que en uno cno un doblaje de 5, pero eso no quita que este sea de 5 xD, sin entonacion alguna, sin enfasis, sobretodo los 2 protas claman al cielo, y la mayoria de japos OMG xD, pero por suerte eso es lo de menos ya que el juego la verdad esque estoy de acuerdo con lo comentado enque sorprende, sobretodo a nivel de guion o narrativa para lo que suele ser normal en los tps en 3a persona puros, con una tematica a caballo entre blade runner y terminator, royos morales, buen y variado plantel de personajes, videos que se toman su tiempo para ponerte en situacion...y bueno, en lo jugable no tiene misterio, es un gears of war + Vanquish, con todos los elementos jugables del primero, metidos en la ambientacion del 2o, con el añadido de las ordenes simples.

Es de esos juegos que no engañan a nadie, si quieres un tps con coberturas lo unico que vas a encontrar en este juego sno sorpresas de elementos que no suelen estar presentes en el genero, pero en ningun caso creo que pueda suponer una decepcion.


Ombre claro que es malo, no llega a ser de calidad. Pero a lo que me referia es que tras jugar un poco pues te acostumbras a dicho doblaje. Hay otros juegos que ni pasandotelo entero te llegas a acostumbrar de lo malo y horrible que es. Yo lo decia mas que nada por la gente que tras ver los primeros minutos del doblaje, ya les hace tirar pa atras y dejar de jugarlo. Por eso les recomiendo que jueguen un poco mas y al final pues terminas acostumbrandote un poco y disfrutas del juego en general (quitando las voces)


Esque el que no le de una oportunidad a un juego de accion, por un doblaje discreto, se lo tendria que hacer mirar xD, si hablasemos de una evntura grafica o rpg pues aun, pero vamos, en un tps el doblaje no viene siendo vital xD, aunque ciertamente es una pena que teniendo como parece que tiene un buen guion que es raro en el genero, y ademas molestandose como se molesta en desarrollarlo con bastante constancia, las voces no ayuden, pero bueno, ya digo que creo que tiene pros de sobra como para pasar por alto un doblaje mediocre.

Mencion especial tambien al sentido del humor acido que tiene el juego [qmparto]
Yakerton está baneado por "Troll"
inerttuna escribió:
Yakerton escribió:A alguien le pasa esto?
Lo tengo puesto a resolución nativa peeero...

Creo que puedo ayudarte.
Tienes que meterte en opciones y ahí te dejará ampliar el tamaño de marco, y lo subes un punto. a mi en full HD lo subí un nivel y ya estaba encuadrado perfectamente.
Prueba y comentas.
Un saludo.

Donde sale eso exactamente compi?
Yakerton escribió:
inerttuna escribió:
Yakerton escribió:A alguien le pasa esto?
Lo tengo puesto a resolución nativa peeero...

Creo que puedo ayudarte.
Tienes que meterte en opciones y ahí te dejará ampliar el tamaño de marco, y lo subes un punto. a mi en full HD lo subí un nivel y ya estaba encuadrado perfectamente.
Prueba y comentas.
Un saludo.

Donde sale eso exactamente compi?


a mi me psasba igual pasate dentro del menu del juego por opciones de pantalla
Ayer por la noche me lo pasé entero y se ha convertido para mi en un juego de culto (propio). Increible, impresionante, apasionante la historia el gameplay la música.. a mi me ha enamorado, y sí me lo he pasado Sparrow, pero esta semana mismo voy a comprarlo para poder tenerlo físico en la estantería.

Acaba de convertirse en un miembro de mi lista personal de los 10 mejores que he jugado nunca, lo sé no es un juego "grande" pero a mi me ha encantado desde el primer segundo, la historia... ese final.

En fin se lo recomiendo a todo el mundo, probarlo no os arrepentiréis.

Saludos.
Bueno, al menos una buena opinión.
Yo también estoy esperando a que salga físico para conseguirlo, ya que creo que merece la pena.
Con respecto al compañero de la pantalla, es lo que te ha dicho el compañero, te metes en opciones, ajustes de pantalla, y ahi te deja editar el tamaño de la misma. echale un vistazo y lo encontrarás en un segundo.
Un saludo.
no entiendo el sistema de guardado del juego. supuestamente graba en los puntos de control, pero depsues de avanzar un rato, al salir al menu principal, no me deja elegir lo de continuar o cargar partida, y tengo que empezar una nueva partida una y otra vez. como se graba exactamente?
Oscar_Lionheart escribió:no entiendo el sistema de guardado del juego. supuestamente graba en los puntos de control, pero depsues de avanzar un rato, al salir al menu principal, no me deja elegir lo de continuar o cargar partida, y tengo que empezar una nueva partida una y otra vez. como se graba exactamente?


A un colega le pasaba lo mismo, supongo que el juego es de los mares del sur no? [poraki] , de ser asi, simplemente ejecutalo como ADMINISTRADOR y te guardará y te dejará continuar [bye]
inerttuna escribió:Bueno, al menos una buena opinión.
Yo también estoy esperando a que salga físico para conseguirlo, ya que creo que merece la pena.
Con respecto al compañero de la pantalla, es lo que te ha dicho el compañero, te metes en opciones, ajustes de pantalla, y ahi te deja editar el tamaño de la misma. echale un vistazo y lo encontrarás en un segundo.
Un saludo.


Y espero que sean muchas, porque para mi lo merece.. en mi opinion se me a bastantes shooters.... de esta generacion pero de calle solo en ambientacion y en historia. Por ejemplo me ha gustado mas que los 3 gears of wars juntos y los tengo los 3 en edicion especial y me encantan xD.

Por eso digo que para mi se ha convertido en un epico, para mi claro ;) ejejej

Saludos hijos del eter. [jaja] [jaja]
La verdad que bien ambientado y jugabilidad tiene, se diga lo que se diga. Puede ser mas quisquilloso con el doblaje o no ( a mi me encanta, acostumbrado al puto inglés), pero aun así, es un juego que hay que pasarse, eso esta por supuesto. Ademas con una gtx 560Ti y todo al máximo en full hd, se mueve perfcectamente sin ninguna bajada de 60 fps, y graficamente es mas que aceptable.
Es un juego para pillar, sin lugar a dudas.
Un saludo compañeros.
Imagen

Es que me encanta... por dios jajaja
Jaja, si que mola la imágen si.
Un saludo.
Alguien de casualidad juega con un Tritton Ax Pro?, por más que intento configurar el sonido siempre me sale que se reconoce otra palabra o que directamente no la reconoce (incluso cuando sale "no").
Este juego es muy bueno y eso que no suelo jugar muchos tps, la historia engancha, la accion no termina y en general se nota que querian sorprendernos y en mi caso lo han logrado, y eso que voy por el capitulo 4
Seguramente lo pille para steam. Alguien lo ha podido poner en steam en ingles con subs en español?
Por vuestros comentarios parece ser q el juego es muy bueno. Y me encanta la temática IA.
Sega ha lanzado un parche en Steam que soluciona varios problemas con el juego. Aqui dejo la lista:

We are pleased to announce that a patch for Binary Domain PC is live . See patch notes below.


Patch notes:



* FOV options have been added in the Configuration Tool for Aiming and Normal views.

* Fixed Configuration Tool crash when modifying options for DirectInput control pads.

* Restored missing Controller Sensitivity options to Configuration Tool.

* Added basic keyboard and mouse navigation to the menus.

* Updated mouse sensitivity; mouse aiming should generally feel more comfortable now.

* Added Volume option in the Configuration Tool.

* Changed the Screen Size setting to be 100% by default.

* Changed the default button prompts to the keyboard icons.

* Fixed a crash on game exit.




There are also a few hardware issues that should be fixed with driver updates in the near future. See below for details.



Hardware issues:



* On Intel Sandy Bridge and Ivy Bridge processors, users may experience a graphical issue during the cutscene in Chapter 1 when you let go of the ship and swim over to the gangway, just before using the grappling hook. Intel is aware of the issue, and the fix will be rolled out in a future driver update. Please continue to keep your graphics drivers up to date, and the issue will soon be fixed.



* Users playing the game on some NVIDIA graphics cards, using more recent driver versions, may experience corruption of the water reflections (appearing as a mosaic-like effect over the water). NVIDIA is aware of the issue and will work on fixing it in a driver update.



* Users on Optimus laptops will likely be unable to select the correct graphics card in the Configuration Tool. NVIDIA is aware of the issue, and will work on fixing this for a future driver update.
hola, tengo una ati 5850 y el juego me va muy bien. El problemas es que cuando lucho contra algun robot grande, cuando le disparo y se le desprende particulas pega un bajon de frames tremendo. Es como si fuera por el physx que al ser ati pasa eso. Queria preguntaros si hay alguna forma de desactivarlo. Gracias!
kaleti escribió:hola, tengo una ati 5850 y el juego me va muy bien. El problemas es que cuando lucho contra algun robot grande, cuando le disparo y se le desprende particulas pega un bajon de frames tremendo. Es como si fuera por el physx que al ser ati pasa eso. Queria preguntaros si hay alguna forma de desactivarlo. Gracias!


A mi me pasa pero es un momentillo solo cuando suelta asi una explosion baja pero despues perfecto otra vez.. no le di demasiada importancia ;)
pero si es un cutre port, porque lo poneis tan bien? mi teclado no tiene tecla A de color verde, ni LB (joder, media hora para descubrir que era la rueda del raton apretada), la verdad, vaya fraude, el juego parecia estar bien pero no, me niego a jugar asi

(esto es un aviso para todos los que odian que les salgan botoncitos de pad en los juegos)
Alcaudon2011 escribió:pero si es un cutre port, porque lo poneis tan bien? mi teclado no tiene tecla A de color verde, ni LB (joder, media hora para descubrir que era la rueda del raton apretada), la verdad, vaya fraude, el juego parecia estar bien pero no, me niego a jugar asi

(esto es un aviso para todos los que odian que les salgan botoncitos de pad en los juegos)


Tio, en el menu de opciones de fuera del juego hay una opcion para que salgan las teclas en vez de los botones de mando, no me seas cutre XD
anikilador_imperial escribió:
Alcaudon2011 escribió:pero si es un cutre port, porque lo poneis tan bien? mi teclado no tiene tecla A de color verde, ni LB (joder, media hora para descubrir que era la rueda del raton apretada), la verdad, vaya fraude, el juego parecia estar bien pero no, me niego a jugar asi

(esto es un aviso para todos los que odian que les salgan botoncitos de pad en los juegos)


Tio, en el menu de opciones de fuera del juego hay una opcion para que salgan las teclas en vez de los botones de mando, no me seas cutre XD


Eso le iba a decir ahora mismo pero te me has adelantado XD
como siempre la peña hablando mas de la cuenta y dandoselas de super pecero harcoregamer, pero ni por opciones se pasa para ver que configuraciones deja el titulo.
ami me esta encantando , tiene mucha accion y momentos variados por lo que no te cansas
me gustaria pedir una ayudita
estoy en el capitulo 4 donde cain se sube a la torreta y la controlas el caso es que aunque mato a todos los enemigos siempre hay uno que no veo y como ya de esas tengo poca vida menos se ve aun. me desespera mucho morir asi y ya es la tercera vez que me pasa ¿que consejo me podeis dar? me centro en los pequeños o me quieto de encima a los grandes y sudo de los enanos?
necesito una ayudita.

Etaba jugando a este juegazo, pero por obra del destino he formateado y no hice copia de seguridad de mis documentos, con lo que perdí la partida :(

Es un coñazo tener que empezar de nuevo, así que si algun alma caritativa subiera su partida (al menos hasta el capitulo 4) se lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano
Yakerton está baneado por "Troll"
Gennio escribió:necesito una ayudita.

Etaba jugando a este juegazo, pero por obra del destino he formateado y no hice copia de seguridad de mis documentos, con lo que perdí la partida :(

Es un coñazo tener que empezar de nuevo, así que si algun alma caritativa subiera su partida (al menos hasta el capitulo 4) se lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano

Casualmente voy x ahi, dime donde se guarda y te la subo.
Gracias por tu ayuda, aunque finalmente he podido recuperar mi partida!!!

pensé que se guardaba como casi todos los juegos en mis documentos, pero este se guarda dentro de la carpeta de instalación del propio juego :)

A mi me está gustando este juego. La historia es buena.
Ayer lo instale y empece a jugar, pero tengo una duda, hace falta microfono para jugar? No paso del primer tutorial, dice que pulse LB y comando de voz y ahi me quedo :(
Aritsu escribió:Ayer lo instale y empece a jugar, pero tengo una duda, hace falta microfono para jugar? No paso del primer tutorial, dice que pulse LB y comando de voz y ahi me quedo :(

no no hace falta, yo mismo lo estoy pasando sin microfono ( aunque pierde muchisimo la verdad)


usas teclado o pad? por que si es lo primero metete en opciones y cambia el esquema de control
aver si es que no le das a la tecla correcta
Cody_Travers escribió:
Aritsu escribió:Ayer lo instale y empece a jugar, pero tengo una duda, hace falta microfono para jugar? No paso del primer tutorial, dice que pulse LB y comando de voz y ahi me quedo :(

no no hace falta, yo mismo lo estoy pasando sin microfono ( aunque pierde muchisimo la verdad)


usas teclado o pad? por que si es lo primero metete en opciones y cambia el esquema de control
aver si es que no le das a la tecla correcta

Uso el pad. Luego lo intentare de nuevo.
Aritsu dentro del mismo juego en opciones tienes que desactivar los comandos de voz(la opcion se llama tal cual)
yo juego con teclado y raton, y es que yo pienso que este tipo de juegos y los FPS se tienen que jugar con teclado y raton para tener un control rápido y preciso :)

y que conste que tengo un pad de 360, pero para apuntar.... jejeje
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5