[Hilo Oficial] Binary Domain -Confirmado para PC-

1, 2, 3, 4, 5
Serkenobi escribió:Hola.

Adquirí hace nada dicho juego por Steam.

La cuestión es que el juego me está encantando (consiguiendo que me este enganchando, cosa que ultimamente no conseguía ningún juego cómo ya comente en un post que hice en este foro)

Concretamente este post:
hilo_soy-el-unico-al-que-hace-mucho-tiempo-que-un-juego-no-le-engancha_1830375

He tratado de jugar alguna partida online, pero da igual el modo que ponga, que siempre me dice que no hay partidas.

Soy consciente de que juegos cómo este no van a tener una gran afluencia de online cómo un Call Of Duty, pero de ahí a que nadie lo juegue online en todo el mundo, creo que hay un trecho.

Por ello cómo me extraña, agradecería que alguien que tuviera el juego me comentara si es cierto que nadie juega online o es que a mi me sucede algo extraño (que me da que a va a ser lo segundo).

En caso de que si haya gente en el online agradería mucho que me ayudarais y me dijerais cómo conseguir poder jugar online (si puede ser un problema de configuración de puertos, por ejemplo).

Saludos y gracias anticipadas.

PD: Ya de paso si alguien tiene el juego y quiere hechar en el futuro unas partidas ya sea para el modo campaña o online que me lo comente, ya que cuando me pase la campaña en modo Óxido lo más probable es que vuelva a jugar la campaña en un modo más de dificultad. Y que mejor que un humano para ello ;)


Se ha dicho muchas veces que estos juegos estan echos para jugarse la campaña, salvo que te lo compres en su lanzamiento y puedas jugar al online durante a lo sumo dos meses.

Y no no es cosa tuya el online esta desierto, pero solo por su campaña merece la pena
Shiro_himura escribió:
Serkenobi escribió:Hola.

Adquirí hace nada dicho juego por Steam.

La cuestión es que el juego me está encantando (consiguiendo que me este enganchando, cosa que ultimamente no conseguía ningún juego cómo ya comente en un post que hice en este foro)

Concretamente este post:
hilo_soy-el-unico-al-que-hace-mucho-tiempo-que-un-juego-no-le-engancha_1830375

He tratado de jugar alguna partida online, pero da igual el modo que ponga, que siempre me dice que no hay partidas.

Soy consciente de que juegos cómo este no van a tener una gran afluencia de online cómo un Call Of Duty, pero de ahí a que nadie lo juegue online en todo el mundo, creo que hay un trecho.

Por ello cómo me extraña, agradecería que alguien que tuviera el juego me comentara si es cierto que nadie juega online o es que a mi me sucede algo extraño (que me da que a va a ser lo segundo).

En caso de que si haya gente en el online agradería mucho que me ayudarais y me dijerais cómo conseguir poder jugar online (si puede ser un problema de configuración de puertos, por ejemplo).

Saludos y gracias anticipadas.

PD: Ya de paso si alguien tiene el juego y quiere hechar en el futuro unas partidas ya sea para el modo campaña o online que me lo comente, ya que cuando me pase la campaña en modo Óxido lo más probable es que vuelva a jugar la campaña en un modo más de dificultad. Y que mejor que un humano para ello ;)


Se ha dicho muchas veces que estos juegos estan echos para jugarse la campaña, salvo que te lo compres en su lanzamiento y puedas jugar al online durante a lo sumo dos meses.

Y no no es cosa tuya el online esta desierto, pero solo por su campaña merece la pena

Qué la campaña está mereciendo la pena ya lo estoy comprobando yo XD

Ya estoy en el capítulo 4 en este momento. El juego no aburre en ningtún momento con una acción trepidante, comandos de control sobre los compañeros, afinidades con estos, mejoras de armas y habilidades, etc.

Por el momento estoy jugando con todos los compañeros para tratar de ganar afinidad con ellos. El único que siempre es fijo en mi equipo es Bo, que entre que tengo la afinidad en muy alta y es fortísimo, es ideal.

Caín tambien me está gustando bastante como compañero, tendré que valorar para futuras misiones el equipo que monto.

Además hay ciertas fases diferentes, para tratar de no atosigar sólo cona acción las cuales les dan un toque diferente y divertido al juego.

De momento me está pareciendo un gran juego y me da la sensación de que lo mejor del argumento aún esta por desvelar...

Pues es una pena lo del online, yo pensaba que sería problema de smis puertos, peor veo que no.

Una auténtica pena, tenía curiosidad por ver cómo era el online.

Quien tenga el Binary Domain y quiera hechar en el futuro unas partidas que me avise, ya que cómo digo tengo en mente rejugar la campaña de nuevo en una dificultad más alta.

Saludos.
Lo he comprado en amazon y lo tengo por empezar cuando acabe el spec ops que tambien a caido [jaja] en su momento probe la demo y me gusto bastante asique no creo que vaya a decepcionarme en absoluto.
sidlandon escribió:Lo he comprado en amazon y lo tengo por empezar cuando acabe el spec ops que tambien a caido [jaja] en su momento probe la demo y me gusto bastante asique no creo que vaya a decepcionarme en absoluto.


No te decepcionara, el juego es genial y si lo juegas con micro gana un monton.
anikilador_imperial escribió:
sidlandon escribió:Lo he comprado en amazon y lo tengo por empezar cuando acabe el spec ops que tambien a caido [jaja] en su momento probe la demo y me gusto bastante asique no creo que vaya a decepcionarme en absoluto.


No te decepcionara, el juego es genial y si lo juegas con micro gana un monton.


Es vital jugar con mirco
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Igual por eso a mi no me gusto, porque lo jugue sin micro
Pues nada tendre que agenciarme un micro si la cosa gana tanto.
sidlandon escribió:Pues nada tendre que agenciarme un micro si la cosa gana tanto.


Yo lo he jugado sin micro y me ha gustado mucho, aunque no dudo de que con micro sea mejor la experiencia.

Juego 100% recomendable
Yo empeze jugando con micro y si que mola y tal pero.... cuando me quedaba un 20% para terminar la campaña, me lo quite porque estaba hasta las narices de decir las cosas y que los bots hicieran otra. La idea del micro es muy buena pero hace falta pulirla mucho porque cuando juegas en plena accion y dices las cosas, a veces la cpu entiende otras y es todo un lio. Ya me paso varios momentos precisos de querer retirarlos porque habian muchos enemigos encima y al no entender mis ordenes pues se liaban por ahi y morian.

Y si, calibre el micro con todas las palabras bien menos un par que no habia manera. En el test funciona bien pero cuando juegas la cosa cambia un poco. Pero bueno tanto con micro o como sin él, el juego esta bien.
Por fin lo termine anoche y puff!! Juegazo en toda regla. Para mi la sorpresa mas grata del año.
¡Madre mía, cómo se esta poniendo el juego!

Yo era consciente de lo mejor del argumento se estaba haciendo esperar, pero no me imagine lo que iba a ver en el capítulo 5. Mira que había hechado quinielas, pero en ninguna salió lo que ví.

Para empezar el poder mental que posee Amada. Puede controlar con total voluntad a los robots con su mente.

Pero sin duda lo mejor y más impactante es la revelación del plan de Amada. No sólo su tecnología es lo suficientemente avanzada cómo para casi acabar con medio mundo, ¡sino que encima Faye es la madre del Eter, un ser que engrenda híbridos entre humanos y robots! O al menos eso parece, ya que está claro que Dan no lo quiere creer.


Tengo muchas ganas de acabar el sexto capítulo y ver el desenlace de esta historia.

El juego se me está haciendo muy ameno y en ningún momento me he aburrido. Lo único un jefe que se hizo un poco largo
(una especie de largarto con cuatro ruedas, el bicho no moría ni a la de tres XD)
pero por lo demás esta siendo un juego cojonudo.

Es increible porque hace dos semanas justamente hice un post comentando que no había ningún juego desde hace tiempo que consiguiera encgancharme.
hilo_soy-el-unico-al-que-hace-mucho-tiempo-que-un-juego-no-le-engancha_1830375

Y Binary Domain ha llegado por la puerta grande, devolviendome esa "ilusión" que sentía antes con los juegos, por seguir avanzando, por ver que sucederá en la siguiente esquina.

Sólo espero que el final del juego este acorde con lo que ha sido el resto, que de momento es impecable.

Saludos.
Serkenobi escribió:¡Madre mía, cómo se esta poniendo el juego!

Yo era consciente de lo mejor del argumento se estaba haciendo esperar, pero no me imagine lo que iba a ver en el capítulo 5. Mira que había hechado quinielas, pero en ninguna salió lo que ví.

Para empezar el poder mental que posee Amada. Puede controlar con total voluntad a los robots con su mente.

Pero sin duda lo mejor y más impactante es la revelación del plan de Amada. No sólo su tecnología es lo suficientemente avanzada cómo para casi acabar con medio mundo, ¡sino que encima Faye es la madre del Eter, un ser que engrenda híbridos entre humanos y robots! O al menos eso parece, ya que está claro que Dan no lo quiere creer.


Tengo muchas ganas de acabar el sexto capítulo y ver el desenlace de esta historia.

El juego se me está haciendo muy ameno y en ningún momento me he aburrido. Lo único un jefe que se hizo un poco largo
(una especie de largarto con cuatro ruedas, el bicho no moría ni a la de tres XD)
pero por lo demás esta siendo un juego cojonudo.

Es increible porque hace dos semanas justamente hice un post comentando que no había ningún juego desde hace tiempo que consiguiera encgancharme.
hilo_soy-el-unico-al-que-hace-mucho-tiempo-que-un-juego-no-le-engancha_1830375

Y Binary Domain ha llegado por la puerta grande, devolviendome esa "ilusión" que sentía antes con los juegos, por seguir avanzando, por ver que sucederá en la siguiente esquina.

Sólo espero que el final del juego este acorde con lo que ha sido el resto, que de momento es impecable.

Saludos.


Ya lo hemos dicho muchas veces, el juego era un gran tapado
Vaya lo acabo de instalar y que grata sorpresa me he llevado con el juego. Muy entretenido.

El unico pero es que la sensibilidad del mouse esta extremadamente alta y que no se si es por eso o la camara pero me marea un poco. Si alguien sabe si se puede ajustar estaria bien.
It´s over.

Ya termine el juego (en total me llevo 11 horas, dos horas cada capítulo excepto el último, que me llevo una hora). Expondré mi opinión al igual que ha hecho mucha gente en este hilo y después realizare algunas preguntas acerca de dudas que tengo.

Impresiones:

Es de los mejores juegos de shooter que he jugado nunca. Ciertamente el sistema de coberturas es adaptado del Gears of War, pero en este juego obtiene una nueva dimensión, convirtiendo en un sistema elemental y estratégico fundamental.

A nivel jugable es espléndido. Tiene un buen sistema de control y apuntado que aunque es cierto que en los primeros compases no se domina a la perfección, cuando se llevan dos horas de juego ya te has adaptado. También contribuye a eso las mejoras que le aplicas a las armas.

La mecánica es simple pero divertida: matar robots a mansalva. Algo tan sencillo a priori tenía el riesgo de convertirse en un proceso aburrido y agotador. Sin embargo este juego te mantiene enganchado. ¿Porqué engancha tanto un juego con una premisa tan básica?

Primero se introducen ciertas fases dispares a este planteamiento inicial que ayudan a romper un poco con la tónica imperante y evitar hacer la mecánica del juego repetitiva y agotadora.

Pero el elemento más vital es que el juego es pura adrenalina, adictivo. Y esto se debe gracias a sus enemigos. La variedad de estos es muy abundante habiendo varios jefes finales, pero no sólo eso, sino que su propia mecánica es especial.

Son enemigos imparables, que no sienten miedo o dolor. Herirles no hará que desistan de su propósito, no los intimidaras. No servirá unos cuantos balazos para tumbarlos, en las primeras fases del juego necesitaras un cargador entero por cada uno de ellos. Su coraza les protegerá y necesitaras ir destruyéndola para poder destruir su unidad principal.

Con estos adversarios no servirá todo lo que puedas haber aprendido en shooters anteriores, esas reglas no son aplicables con este juego. ¿Un disparo a la pierna para inmovilizarlos? No servirá, ya que se arrastrará a una asombrosa velocidad a por tí. ¿Disparo al corazón? Su coraza les protege, necesitaras muchas balas para poder destruirlos. ¿Disparo a la cabeza? Los headshoots no te salvaran el culo en este juego, necesitaras varias balas para reventarles la cabeza (incluso con un rifle de francotirador necesitaras dos o tres balas para hacerlo).

Las reglas del juego cambian en este juego. Nunca puedes dar a tu rival por abatido hasta que no estalle en mil pedazos, ya que se puede levantar y contraatacar. Por ello este juego es tan diferente, tan especial, porque sus enemigos los son. No serán débiles humanos fácilmente abatibles si tienes cierta experiencia en los shooters, para acabar con uno de ellos necesitaras toda tu habilidad y concentración. Y eso es lo que hace tan adictivo el juego, matar a robots sin parar, cada uno de una manera distinta, con una estrategia distinta, rivales incansables e imparables.

La música acompaña a la perfección, siendo frenética en momentos de acción y motivándote a seguir disparando a tus adversarios.

A nivel gráfico luce muy bien, destacando sobremanera la representación facial, muy conseguida.

El doblaje aunque no es muy bueno (en muchas escenas se nota falta de emotividad en las voces) es algo que se agradece, que se tomaran la molestia de traducir y doblar este juego. Además al cabo de unas horas uno se acostumbra a las voces y no se hacen molestas.

El argumento es interesante y deja lo mejor parea el final. Es muy curioso porque en el primer capítulo se hace una gran presentación revelando partes interesantes de la trama y se reserva el mejor trozo del pastel hasta los últimos dos capítulos. En el primer capítulo te dejan con la miel en los labios para animarte a seguir continuando y descubrir que será lo siguiente que pase a continuación.

Cómo bien dije en un mensaje anterior esperaba que el capítulo anterior estuviera a la altura de lo que estaba siendo el juego hasta entonces y no me defraudo.

Amada llevaba muerto 40 años, habiendo tomado el control un droide temeroso de ser destruido por la IRTA debido a las ambiciones de Amada, quien arruinado después del juicio con Bergen quería construir un nuevo mundo, con una raza mejor, más avanzada, superior.

Para ello se había puesto en proceso la hibridación entre humanos y robots, siendo Faye un resultante de este proceso. Biológicamente son humanos: sentimientos, inteligencia, razonamiento, sangre y músculos, pero con capacidades superiores robóticas: más fuertes, más resistentes, más inteligentes.

Cómo no, la ambición humana provoco que el comandante de la unidad Óxido quisiera para sí toda la tecnología de Amada, la cual había sido capaz de poner en jaque al mundo entero.

El final que obtuve (porque al parecer hay varios) fue que Bo se sacrifica para salvar a Faye y muere. Caín no aparece, presupongo que también "fallecería".


Cuando acabo el juego y comenzaron los créditos quede con una sensación extraña. El juego me había encantado pero el final me había dejado incomodo, insatisfecho.
No me parecía un final acorde para el pedazo juego que había sido ese final tan discreto entre Dan y Faye.


Vi los créditos, en respeto a los que habían trabajado con tanto esmero en ese pedazo juego y porque negarlo, también con la esperanza de ver alguna escena extra al acabar estos.

Sorpresa mía cuando vi que en efecto, había una secuencia más al final de los créditos.

Y ahí si fue cuando vi un final a la altura de este pedazo juego, el reencuentro entre Dan y Faye, su lucha por un amor puro, un amor duradero. Se ve una clara evolución en Dan, el cual aparca sus prejuicios sobre los robots (debido a la traumática experiencia de ser agredida su madre por uno de estos) y hace caso de su corazón y ética.


Ya forma parte de los mejores juegos que he disfrutado nunca, entrando por la puerta grande.

Y ahora toca la ronda de dudas.

Dudas:

Al terminar la partida me guardo los datos y me da la opción de continuar. Si le doy a continuar, ¿empezaría de nuevo con todas las mejoras que había adquirido en la primera partida y la confianza de los compañeros cómo la última vez?, ¿la partida sería en la misma dificultad que cuando la jugué por primera vez o podría modificarla? En caso de no poder modificarla, ¿si diera a nueva partida y seleccionara una dificultad más alta, podría empezar esta dificultad con todas las mejoras y accesorios de la primera partida, cómo en Resident Evil 5?

¿En selección de capítulo continuaría con todas las mejoras de la partida anterior?

¿Qué opción de antialiasing debo de poner para ver el juego en la mejor calidad gráfica, en FXAA o en MLAA? La gráfica no es un problema, ya que tengo una Geforce GTX670.

¿Cuantas unidades ha vendido en todo el mundo a día de hoy el juego?

¿Es cierto que existen varios finales?, si es así, ¿cómo se consigue el mejor final de todos?

El final que obtuve fue el siguiente:

Bo se interpone en medio del robot en la batalla final (aclaro que no me traiciona) para salvar a Faye. Finalmente muere fumándose un cigarrillo y Faye huye. Después de los créditos Dan y ella se encuentran.

No vuelvo a ver a Caín desde su encuentro con Amada. No aparece en el final que me salió.


¿Cómo se consigue el mejor final de todos?, ¿teniendo la afinidad al máximo?

Así que recuerde a voz de pronto la cosa estaba así:

Bo: Muy Alta
Faye: Alta
Caín: Alta
Shindo: Alta
Kurosagua: Alta
Charlie: Media
Rachel: Media/Alta (no lo recuerdo bien)

¿Alguien que tenga el juego se apunta a jugar un día un modo invasión? Tengo curiosidad por probar este modo.

Saludos y gracias anticipadas.

PD: Lejump, sino recuerdo mal para modificar la sensibilidad del mouse, es dentro de las opciones del juego.
De que se trata el modo invasion?

Si quieres agregame steam mi id es DarkMaleuz


Por cierto, tenia tiempo que no me la pasaba tan bien con un juego, lo tiene todo. Lo unico es que a veces me baja un pelin el framerate, sobre todo en la parte de la araña, claro tambien hay que entender todo lo que tiene que mover el motor.
Por dios que juegazo! No pensé para nada que sería tan bueno al comprarlo por 12 euros. Me imaginaba algo más como Spec Ops pero que va, es un Gears of War de matar robots, con el añadido de las órdenes por micro, y tal vez, un poco menos repetitivo que el GoW. La história engancha que no veas, todo eso de los hijos del éter, y las industrias de tecnología futuristas, me vuelve loco xD Aunque tal vez algunos de por aquí me maten por decir eso, la história me está enganchando más que la de Deux Ex: Human Revolution. (Aunque tampoco he jugado muchas horas al DE). Enfin, totalmente necesario si te gustan los TPS.


Saludos XD
Yo lo pille ayer y todavia no lo he probado pero yo creo en nada le doy a dar caña visto lo visto,lei que ha sido el tapado de este año
Yo aun voy por el capítulo 4 pero me está gustando muchísimo. Tanto la historia como la jugabilidad están geniales.

Mi cuenta en Steam es C+4 por si alguien quiere agragarme.
Es de esos juegos que te compras sin muchas ilusiones, esperando una semicastaña. A los 10 minutos de empezarlo ya estas con cara de "¿¿Wtf??? como mola esto, vaya pedazo de boss!!".

Yo lo llamo el gran tapado del año, porque realmente sigue siéndolo. Sin hacer mucho ruido es un juego en el que el 90% de la peña lo juega hasta el final, y si bien no es muy largo, es toda una hazaña hoy en día.

La historia mola, el gameplay mola, Francia mola.
Bueno, yo dejo mi mini-comentario de este juego:

En si la historia me parece algo corta, pero para mi ha sido intensa. Entre la jugabilidad que le doy (9/10), la variacion de escenarios sin volverte loco ni moviendote del pasado a futuro de una manera que ya no sabes ni a lo que juegas y su parecido a i am robot ME HA ENCANTADO.

No solo es EL GRAN TAPADO de este año, sino el gran tapado de esta gen. Un juego que por 10-20€ no tiene perdida alguna y sobretodo, los minimos fallos que he tenido que le dan un punto extra.
Que puedo decir de este juego que no haya dicho en su momento...
Pondre mi recomendacion del mismo que tengo redactada en Steam dentro de mis recomendaciones:

Divertido y Honesto, asi de simple ya que este juego no pretende vendernos algo que no es, como hacen muchos. De lo más recomendable para los amantes del género. Ofrece todo lo que se espera ver en un juego de estas características: acción a raudales con muchos tiroteos, situaciones variadas, humor fácil, momentos memorables, jefazos finales y una fascinante historia y ambientación, mucho mejores que la mayoría de títulos del género.
Una historia de robótica futuristica muy bien contada.
ME HA SORPRENDIDO!!! Es un muy buen juego, muy entretenido y bien hecho. Su HISTORIA excelente, me han gustado mucho los dialogos, claros y directos, con posibilidad de dar ordenes mediante el microfono a los otros soldados, caviar puro. Todos los personajes tienen su propia personalidad, y el doblaje al español es realmente bueno, mencione a FAYE.... ?enamora a primera vista.....
Sin duda alguna es un juegazo !!! Merece la pena comprarlo. acción y entretenimiento para un rato largo.
[beer]
Lo termine ayer y he de decir k no espera k me fuera a gustar tanto, bueno graficos, entretenido, buenisima historia y en general otros juegos con mas expectativas me han dejado mas frio.
Se lo recomiendo a tod@s. [poraki]
Para mi fue una sorpresa el año pasado cuando me lo baje (si pirata) lo jugue y me lo compré y ahi lo tengo en la estanteria. Simplemente la mejor sorpresa en mi opinion del año... historia, gameplay, musica... me encantó.
una pregunta ya que quizas lo compre, pero lo quiero fisico aunque sale algun euro mas caro la duda que tengo si se activa por steam, mas que nada por si me da por comprar el pack que hay en steam y que sea compatible con el comprado en tienda.

y por otro lado ¿se encuentran partidas online? o es algo casi imposible.
grulla0 escribió:una pregunta ya que quizas lo compre, pero lo quiero fisico aunque sale algun euro mas caro la duda que tengo si se activa por steam, mas que nada por si me da por comprar el pack que hay en steam y que sea compatible con el comprado en tienda.

y por otro lado ¿se encuentran partidas online? o es algo casi imposible.


Lo primero no lo se, lo segundo olvidate del online si no es con amigos
Solo vengo a decir que como se me puede haber pasado este juego, lo compré en una oferta flash de steam por unos 6€ y algo porque alguien comentó en el hilo de ofertas que era un buen juego y hoy me lo he terminado, que bueno es! Este juego se merece mucha más fama de la que tiene pero de lejos. Supongo que salir poco antes de mass effect 3 no le sentó bien.

La historia es variada y se aleja de lo convencional en estos shooters, giros argumentales y personajes bien definidos que evolucionan a lo largo de la historia. No es el típico juego de ir avanzando y matando a todo porque sí y de repente el juego se termina y te quedas igual, la historia se desarrolla muy bien. El doblaje está realmente currado.

Me ha durado unas 10 horitas, no esta mal para un shooter en tercera persona aunque cuando el juego es bueno siempre quedan ganas de mas XD. Las únicas pegas que le he visto es que los controles por teclado son un poco raros (recargar con la rueda del raton?) y es un poco coñazo configurarlo ya que solo se puede desde fuera del juego (el configurador va separado). Me harté de los controles y acabé por jugarlo con el mando de Xbox360 (tampoco está tan mal, soporta vibracion y se nota que el juego esta diseñado para jugar con mando). Si usais el mando teneis que seleccionarlo en el configurador para que los botones que os salgan en pantalla durante el juego sean botones de 360 y no teclas del teclado. Es curioso que en ese aspecto el port sea un poco cutre y en cambio en la configuracion haya un selector de FOV para la gente que se marea con campos de visión bajos.

En resumen, un juegazo, si alguien lo ve de oferta y esta dudando, yo no lo dudaría ni un segundo. [sonrisa]
Estoy ahora jugando Binary Domain (juegazo por cierto) y lo empece a jugar en la dificultad mas alta y la verdad es que es bastante chungo, pero el tema ya ha llegado a limites ridiculos, voy en el que supongo sera el trayecto final del juego y estoy luchando con:

El robot gigante que va en una especie de moto persiguiendo el camión por la carretera


y la verdad ya no se que hacer, ya había bosses chungos antes (como el king kong ese de los cojones) pero este ya es exagerado, me parece vergonzoso que me tenga que tirar 2 horas con 20 minutos peleando contra el cabrón quitando una mierda de energía y encima para que cuando me mate tengas que partir del principio...

yo diría que ya debo llevar casi cuatro horas peleando con el robot de los cojones y no hay forma de matarlo, y es agotador tener que dedicarle tanto tiempo a un solo boss, y encima ni siquiera puedo bajar la dificultad para hacerlo mas fácil.

Definitivamente se han pasado con los bosses en este juego, mis niveles de frustración ya estan llegando a limites peligrosos [+furioso]

PD: Alguien me daría algun consejo? [+risas]
_Jack_ escribió:Estoy ahora jugando Binary Domain (juegazo por cierto) y lo empece a jugar en la dificultad mas alta y la verdad es que es bastante chungo, pero el tema ya ha llegado a limites ridiculos, voy en el que supongo sera el trayecto final del juego y estoy luchando con:

El robot gigante que va en una especie de moto persiguiendo el camión por la carretera


y la verdad ya no se que hacer, ya había bosses chungos antes (como el king kong ese de los cojones) pero este ya es exagerado, me parece vergonzoso que me tenga que tirar 2 horas con 20 minutos peleando contra el cabrón quitando una mierda de energía y encima para que cuando me mate tengas que partir del principio...

yo diría que ya debo llevar casi cuatro horas peleando con el robot de los cojones y no hay forma de matarlo, y es agotador tener que dedicarle tanto tiempo a un solo boss, y encima ni siquiera puedo bajar la dificultad para hacerlo mas fácil.

Definitivamente se han pasado con los bosses en este juego, mis niveles de frustración ya estan llegando a limites peligrosos [+furioso]

PD: Alguien me daría algun consejo? [+risas]


El truco estan en darle con todo lo que tengas, pero que cuando te tire misiles romper estos antes de que te alcancen. Ademas si puedes hacerlos explotar muy cerca de el tambien le dañaran.

Te aviso que te queda aun unos cuantos bosses mas ;)
Gracias por los consejos, ya lo he matado, me ha costado sudor y lagrimas, pero la satisfacción ha sido muy grande XD

ahora me acabo de cargar a:

El pulpo gigante


La verdad es que este juego me esta sorprendiendo mucho, cuando vi los trailers en youtube en su tiempo, tenia una idea radicalmente distinta a como es en realidad, pensé que sería un shooter en plan "mass effect" con una historia mas seria y tal.

Pero es todo lo contrario, a pesar que la historia esta bastante elaborada, el juego en si es un cachondeo, metiendote todo el rato en situaciones surrealistas, peleando con bosses gigantes con sus rutinas de ataque y sus puntos debiles, no se, el juego tiene un tufillo como a "retro", me parece que en vez de jugar un Gears of war, estoy jugando un Contra de toda la vida, pero nextgen.

Ademas las situaciones que se presentan son muy comicas [qmparto], hay un punto del juego en que te empiezan a dar por culo de manera brutal y no te dejan respirar, vienen y vienen enemigos, los matas y aparece el boss de turno, te lo cargas y los personajes dicen "que es ese ruido" el boss revive, te lo cargas, aparecen mas enemigos y así todo el rato por unas ¿5 horas?, es brutal [plas]

Es uno de los shooters mas freneticos, divertidos y adictivos que he jugado en toda la Gen, ademas que tiene una dificultad considerable y bien ajustada, me encanta [sonrisa]
_Jack_ escribió:Es uno de los shooters mas freneticos, divertidos y adictivos que he jugado en toda la Gen, ademas que tiene una dificultad considerable y bien ajustada, me encanta [sonrisa]


Ya se dijo en su momento, que a pesar de que no era un top si eran uno de los tapados que merecia la pena jugar.
Pues yo me acabo de enterar que esos paquetes de nanomejoras que se compran / se recogen por el mapa tienes que entrar al menu a equipartelos (y yo pensando que se equipaban solos), me he pasado el juego sin ponerme ni uno [carcajad]

Cuando lo juegue en dificil no se me escapara XD

Por cierto al Boss

moto que te persigue por la carretera


si no recuerdo mal habia que dispararle a los brazos para quitarle la armadura y a un punto debil brillante de luz azul que descubre cuando se pone de pie [carcajad]
juegazo de arriba a abajo. Pocos juegos consiguen ser tan divertidos a pesar de que estos planteamientos tengan la posibilidad de caer en la monotonía. Simplemente, no te aburre.
BlueRay escribió:El doblaje está realmente currado.

Por favor, el único punto débil del juego, al menos para mí es el único achacable, es su patético doblaje. Excepto Caín, que sí que es soberbio, los demás personajes tienen un doblaje planísimo, parece que nada les sorprenda y que estén aburridos.
Pues a mi el doblaje no me parece malo, lo único triste es la voz de los chinos XD

por cierto, juego finiquitado y bueno, ya nada puedo decir que no haya dicho antes, un PEDAZO de juego como una catedral, me ha encantado de principio a fin, espero que sega se la juegue y saquen una secuela, por que la historia queda lo suficientemente abierta, ademas que el universo que se han sacado de la manga es la mar de interesante.

¿Hay mas finales de casualidad?, por que se me ha desbloqueado un nuevo nivel de dificultad (sin perdon) y me molaría rejugarlo por que quede con ganas de mas.

No suelo pasarme juegos de tiron, pero con este no he podido aguantarlo, de los shooters mas adictivos que he jugado en la generación, simplemente no podía dejar de jugarlo XD
_Jack_ escribió:Pues a mi el doblaje no me parece malo, lo único triste es la voz de los chinos XD

por cierto, juego finiquitado y bueno, ya nada puedo decir que no haya dicho antes, un PEDAZO de juego como una catedral, me ha encantado de principio a fin, espero que sega se la juegue y saquen una secuela, por que la historia queda lo suficientemente abierta, ademas que el universo que se han sacado de la manga es la mar de interesante.

¿Hay mas finales de casualidad?, por que se me ha desbloqueado un nuevo nivel de dificultad (sin perdon) y me molaría rejugarlo por que quede con ganas de mas.

los finales dependen de la disposicion de los miembros del equipo. Una confianza baja puede hacer que algunos mueran o te traicionen. Para el mejor final, creo que necesitas tener todas las confianzas a tope, lo cual requiere farmear bichos en un par de lugares.
El doblaje sin ser maravilloso cumple bastante bien. En ese aspecto no me quejo.

y veo que no soy el unico que esto de destrozar robots le resulto adictivo, yo lo tuve que dejar aparcado porque tuve demasiadas ocupaciones en la fecha que comenzarlo a jugarlo pero cn todo y eso jugo como 5 horas cuado no tenia tiempo para hacer nada xD.

Lo de una secula seria genial pero lo dudo por las ventas. Lamentablemente a la gente no les atraen casi las nuevas ip, prefieren lo mismo de siempre salvo contados titulos nuevos que llevan una gran prensa detras.
Vale, entonces me he sacado el final "bueno" por que tenia a todos los miembros del peloton con la confianza a tope, tendre que rejugarlo en dificultad sin perdon para sacar el final malo.

Por cierto, he estado viendo info y el juego tal parece que vendió un mojon en consolas (30.000 unidades), así que veo muy poco probable que se saquen de la manga una secuela, Una pena por sega, por que pese a todo es de las pocas desarrolladoras japonesas que se atreven a innovar y crear sagas nuevas de calidad y han tenido la mala suerte de no destacar en ventas por culpa de la competencia y las millonarias campañas de marketing.

Probablemente nunca veamos secuelas de Binary domain, vanquish o Alpha protocol, una lastima.
_Jack_ escribió:Vale, entonces me he sacado el final "bueno" por que tenia a todos los miembros del peloton con la confianza a tope, tendre que rejugarlo en dificultad sin perdon para sacar el final malo.

Por cierto, he estado viendo info y el juego tal parece que vendió un mojon en consolas (30.000 unidades), así que veo muy poco probable que se saquen de la manga una secuela, Una pena por sega, por que pese a todo es de las pocas desarrolladoras japonesas que se atreven a innovar y crear sagas nuevas de calidad y han tenido la mala suerte de no destacar en ventas por culpa de la competencia y las millonarias campañas de marketing.

Probablemente nunca veamos secuelas de Binary domain, vanquish o Alpha protocol, una lastima.

uffff... alpha protocol... no quiero entrar en un offtopic, pero como pude gozarlo...
El problema es que sega paso por una mala epoca en donde no sacaba un buen juego, de un tiempo para aca ha mejorado bastante pero tambien ha perdido status y parece que no ha dedicado suficiente dinero para apoyar a sus lanzamientos.,

Como ayuda una buena publicidad de las ign y demas...
A mí Binary Domain me parece espectacular e injustamente ignorado o infravalorado por la mayor parte de la prensa (y del público), el equipo Yakuza ha hecho un trabajo brutal con este juego.

A quien le interese, tal vez el análisis más favorable que se ha hecho de Binary Domain, que más destaca sus muchas virtudes, salió en la Games Tribune de marzo:

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm37/72

¡La misma revista (online gratuita), lo acaba de nominar a GOTY!

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm47/26
Pues vaya sorpresa, y la verdad es que estoy de acuerdo, a mi este juego me ha dejado muy alucinado y lo tengo en mi top 5 de los mejores shooters de la gen por encima de vacas sagradas como max payne 3, como dije anteriormente, divertido, frenetico y adictivo como pocos.

Yo cuando acabe este juego lo hice con mando, pero ahora que lo estoy rejugando en sin perdon he tenido que obligatoriamente pasar a usar el ratón por que esa puntería milimetrica para disparar a los bichos es obligatoria si no con 2 tiros estas en el suelo y la cantidad de balas que se gastan en este modo de dificultad es muy alta.

Hace falta hacer una petición online o algo para que sega haga segunda parte, con el pedazo de final que tiene este titulo y con las posibilidades que imagino para la secuela, vamos tiene potencial de sobra para competir de tu a tu con gears of war.
Yo lo compré hace tiempo en Amazon por 10 $ y la verdad es que es un juegazo, pero lo dejé apartado porque era incapaz de pasarme el dichoso mono dentro de la base... aparte que me pillé al compañero equivocado (estoy con la china con el sniper)

Eso de poder darle órdenes al equipo con la voz es un verdadero puntazo...
Donde pudo pillarlo a buen precio??
Eso, eso, donde está disponible?
estiv_jobs escribió:Eso, eso, donde está disponible?


matete18 escribió:Donde pudo pillarlo a buen precio??



Ha estado mil veces a 2,5€, ahora mismo ya no.
Shiro_himura escribió:
estiv_jobs escribió:Eso, eso, donde está disponible?


matete18 escribió:Donde pudo pillarlo a buen precio??



Ha estado mil veces a 2,5€, ahora mismo ya no.


Simplemente por curiosidad ¿cuando y donde ha estado a 2.5€?
alex120 escribió:
Shiro_himura escribió:
estiv_jobs escribió:Eso, eso, donde está disponible?


matete18 escribió:Donde pudo pillarlo a buen precio??



Ha estado mil veces a 2,5€, ahora mismo ya no.


Simplemente por curiosidad ¿cuando y donde ha estado a 2.5€?


En greengamming, en gamesgate, en amazon y el propio steam han estado muy barato, pero a ese precio exactamente en gg
Lo empecé hace un par de días en el nivel de dificultad más elevado, esta tarde me acabo de cargar
a la araña gigante
. Y la verdad es que el juego está muy bien, me está gustando, muy divertido.

Ya os he leído a varios el tema de la dificultad, espero que no llegue a ser demasiado desesperante, aunque habiendo jugado a Demon's Souls, Súper Meat Boy...creo que tengo paciencia para rato :)

Saludos.
Yo acabo de terminarlo y aún leyendo las buenas criticas no esperaba que me gustase tanto.Realmente mucho mejor que otros con muchisimo mas nombre y critica en los grandes medios.Buena historia,personajes,momentos graciosos,duración bastante buena....recomendado sin duda.
Yo pienso igual que muchos de vosotros. Lo compré pensando que seria algo mas... y al final me ha encantado. Estoy viciaete

Voy por el kingkong ese de las narices, el combate con la ametralladora montada


Lo estoy disfrutando bastante... y la unica pega, como dicen por ahi, es el doblaje... que hablan de forma monotona... casi sin emociones.
¿Entonces merece la pena? a ver si lo vuelven a poner de oferta y lo pillo que tiene buena pinta.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5