[Hilo Oficial] Binary Domain -Confirmado para PC-

1, 2, 3, 4, 5
Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar: Binary Domain
NOTICIÓN para mi.

me lo iba a pillar en PS3, pero ahora ya me espero para jugarlo a FULL en mi PC XD
El juego es buenisimo, lo he probado y es un shooter original y bueno como pocos de ahora. Compra segura para mi, y os lo recomiendo =)
No lo conocia pero que bueno que haya más juegos en 3ra persona en PC por que estos no me marean [burla2]
Yo probé la demo del Xbox Live y era "interesante", pero poco más XD
Acabo de probar la demo de xboxlive,y el juego esta entretenido y tiene buenos detalles.

Para cuando este baratito ...
gejorsnake escribió:Acabo de probar la demo de xboxlive,y el juego esta entretenido y tiene buenos detalles.

Para cuando este baratito ...


Toda la razon yo no pago 40 € ni de blas, que mal se acostumbra uno a la ofertas xD
Shiro_himura escribió:Toda la razon yo no pago 40 € ni de blas, que mal se acostumbra uno a la ofertas xD


Si he comprado hoy el Kane Lynch 2 por 1,9 euros [qmparto]
Gran noticia, me gusto lo que vi en los trailers menos lo de que solo era para consola XD
gejorsnake escribió:
Shiro_himura escribió:Toda la razon yo no pago 40 € ni de blas, que mal se acostumbra uno a la ofertas xD


Si he comprado hoy el Kane Lynch 2 por 1,9 euros [qmparto]


Donde lo has comprado? XD, yo estoy igual con no pagar mucho por un juego y estaba esperando que bajara el BD en xbox en españa, porque de importación está en ingles, algo que no entenderé...
gente ya esta la demo en STEAM.

Probadlo por que esta muy guapo este juego
spawn_comando escribió:gente ya esta la demo en STEAM.

Probadlo por que esta muy guapo este juego


Gracias por el aviso [oki]
A alguien mas le da problemas los controleS ???

No se pueden configurar ,y es como si faltasen teclas por asignar.Y si uso el pad de 360 ,igual ,no me deja por ejemplo dar las ordenes ...

No se si estoy haciendo algo mal...
las ordenes se dan con el boton de encima del gatillo izquierdo , este juego la campaña esta guapisima y espectacular
gejorsnake escribió:A alguien mas le da problemas los controleS ???

No se pueden configurar ,y es como si faltasen teclas por asignar.Y si uso el pad de 360 ,igual ,no me deja por ejemplo dar las ordenes ...

No se si estoy haciendo algo mal...


pasate por opciones y desactiva el comando de dar ordenes por voz, y entonces te dejará elegir con los botones del mando
Yo lo he probado y el juego no esta mal.

No sé si venderá mucho en Pc, al menos no hasta las rebajas, pero el juego en cooperativo tiene que estar bien. Una pena que no pongan ese modo en la demo para probarlo.

Creo que al PC le hacía falta juegos de este tipo, consoleros si, pero están entretenidos.
No sabia que había demo, voy a bajar y probarlo haber que tal esta.
muskulman escribió:...


spawn_comando escribió:...


Gracias ,es que probe la demo en Xbox360 y no recuerdo que hubiera que cambiar las opciones de los comandos de voz ,se podia usar el mando sin problemas .

DE todas formas no se pueden mapear las teclas ,no ?
el problema que tengo , es que al configurar pantalla y graficos ponga lo que ponga luego me sale por defecto siempre lo mismo.
le doy a la resolucion, texturas etc, guardar y salir .
pues al poner el juego todo por defecto!!
alguien mas le pasa?
Con este juego he descubierto uno de los "tapados" del año.

Es un port consolero a todas luces con su respectivo control mierdoso patatero (¿soy el único que ve una de las mayores estupideces colocar la acción de correr, rodar por el suelo y cubrirse en el mismo boton?), pero superados los prejuicios y con un poco de paciencia (que no tengo mucha tampoco) te puedes encontrar todo un juegazo.

Me ha sorprendido la historia y la ambientación, hace tiempo que no me encuentro una historia tan bien hilada y emotiva en un videojuego.

La inteligencia enemiga y amiga es otro de los puntos fuertes. Los compañeros son bastante independientes y no les puedes dar ordenes complejas mas allá del "cubreme, carga, retirada...", aun así se agradece no tener que hacer de niñera de nadie siendo en todo momento más ayuda que una carga. Los enemigos por otra parte son bastante espabilados, se parapetan muy bien y buscan la forma de rodearte si pueden o asaltarte.

La duración depende del jugador pero a mi me ha parecido muy correcta para ser un juego de acción sin más pretensiones (10-12 horas). Del multi solo he probado un poco el coop, pero es algo pobre.
El doblaje al español es jodidamente bueno. Se nota un trabajo tremendo en los diálogos, usando expresiones comunes en España y mucha jerga de la calle!! Es muy muy natural todo.
Yo lo encuentro un juego bastante normalito de los que cogerte cuando bajan de precio.
El juego en sí es muy normalito, sí. No tiene nada que no se haya visto ni nada destacable... me recuerda al Vanquish pero sin los movimientos y gadgets cool que tenía éste...
Juegazo, me lo acabo de pasar.
Al principio me encantó su jugabilidad, el tema de que te puedes cargar los robots por piezas como te de la gana, la configuración de habilidades y la mejora de armas. Luego llegó un momento en el que se me empezó a hacer repetitivo, pero ya era demasiado tarde, su asombrosa historia me tenía enganchado por completo, es lo que más me ha gustado del juego, se come en historia a cualquiera del mismo género(gears incluido), y hay algo que me tiene intrigado. Lo pongo en spoilers.
Yo desde el principio puse a la Faye en mi equipo, y conforme avanzaba iban ocurriendo cosas, la relación progresaba y la tía iba sumando las veces que me salvaba y viceversa, y gracias a todo esto al final te lias con ella y surge un romance, que luego es vital para el desenlace de la historia. Lo que yo me pregunto es, ¿como se habría desarrollado la historia si no hubiera tenido a la tía en mi equipo?¿Y si la hubiera cambiado por ejemplo en el capítulo en el que te lías con ella? El final habría sido muy diferente, y no habría habido escena "secreta" post créditos.

¿Hay alguien que haya tirado por otro camino y me diga como se desarrollaron los acontecimientos en su partida?
Tendre que jugarlo mas a fondo.
Yo le acabo de probar y ya esta desinstalado, los controles con teclado y ratón son infumables o yo no se configurarles bien porque para mover la camera uso las flechas en vez del ratón.
josemurcia escribió:Juegazo, me lo acabo de pasar.
Al principio me encantó su jugabilidad, el tema de que te puedes cargar los robots por piezas como te de la gana, la configuración de habilidades y la mejora de armas. Luego llegó un momento en el que se me empezó a hacer repetitivo, pero ya era demasiado tarde, su asombrosa historia me tenía enganchado por completo, es lo que más me ha gustado del juego, se come en historia a cualquiera del mismo género(gears incluido), y hay algo que me tiene intrigado. Lo pongo en spoilers.
Yo desde el principio puse a la Faye en mi equipo, y conforme avanzaba iban ocurriendo cosas, la relación progresaba y la tía iba sumando las veces que me salvaba y viceversa, y gracias a todo esto al final te lias con ella y surge un romance, que luego es vital para el desenlace de la historia. Lo que yo me pregunto es, ¿como se habría desarrollado la historia si no hubiera tenido a la tía en mi equipo?¿Y si la hubiera cambiado por ejemplo en el capítulo en el que te lías con ella? El final habría sido muy diferente, y no habría habido escena "secreta" post créditos.

¿Hay alguien que haya tirado por otro camino y me diga como se desarrollaron los acontecimientos en su partida?



yo me lo akabo de acabar y es impresionante , pedazo de campaña y historia super currada , menudo sorpreson de juego
Soy del bando de los que están encantados con el juego. Me acabo de
cargar al cyborg gorila por última vez (frente a la base rebelde), ¿me queda mucho de juego?


La verdad es que tiene mejor argumento que la inmensa mayoría de los tps, menos acción quizás que juegos como el Vanquish o los GeoW, pero más opciones tácticas. Eso sí, lo estoy jugando con mando de Xbox 360, con teclado resulta algo engorroso...
Selphie_Epojé escribió:Soy del bando de los que están encantados con el juego. Me acabo de
cargar al cyborg gorila por última vez (frente a la base rebelde), ¿me queda mucho de juego?


La verdad es que tiene mejor argumento que la inmensa mayoría de los tps, menos acción quizás que juegos como el Vanquish o los GeoW, pero más opciones tácticas. Eso sí, lo estoy jugando con mando de Xbox 360, con teclado resulta algo engorroso...


todavia te queda bastante y unos cuantos jefazos xdddddddddd
Pero vosotros lo jugáis con teclado o con mando?
Yo con mando de 360, con ratón y teclado no llegué ni a probarlo.
EDITO:¿Alguien sabe si tiene LAN?
Rewas escribió:Pero vosotros lo jugáis con teclado o con mando?


yo me lo he pasao con el mando de la xbox360 , con el teclao y raton me lie demasiao
No daba un duro por el..


Y despues de 5 horas se esta empezando a convertir en mi juego favorito.... la ambientacion, la historia, la bso.. es tan jodidamente epica...


Pufff voy a seguir! xD
Yo despues de un montón de colegas maravillados por el juego en PS3, me esperé a que saliera en PC.

Y ahora que veo que las opiniones siguen siendo favorables, no he podido aguantar mas y me lo acabo de pillar en GrenGaming por 31 euros.

en 2 horitas estaré disfrutando de el. XD [oki]
Si os mola la trama del juego teneis que ver las 2 peliculas de Ghost In The Shell [oki] especialmente la 1
clamp escribió:Si os mola la trama del juego teneis que ver las 2 peliculas de Ghost In The Shell [oki] especialmente la 1


Ghost in the Shell + Blade Runner + Yo Robot (pelicula) + Isaac Asimov + Gears of Wars....

A mi me esta dejando muuuy flipado xD, me encanta
por cierto el juego si se puede configurar a tu gusto en el teclado.

Miradlo mejor antes de poneros a criticar
Lo de meristation es de cachondeo "Los comandos de voz necesitan condiciones de ruido muy buenas."

Seguro? xD porque a mi me va de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre sin tener encuenta demasiado lo de las "condiciones de ruido" xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues voy a ser sincero, me lo bajé (ya, ya se que había demo, no me apedreéis) no dando un duro por el y me lo voy a pasar como está mandao.
Yo voy a probar la "Sparrow", pero en cuanto este en el mercado fisico sera MIO.
DIOS, puto juegazooooo

Voy por el capitulo 2 y ya estoy super contento con él y todo el mundo me dice que el juego va para arriba hasta el final.

sleper !!!
Rewas escribió:Pero vosotros lo jugáis con teclado o con mando?


Yo lo probé con el mando, es un juego típico de consolas y ese creo que es el mejor modo de uso.
He probado la demo y la verdad es que sorprende bastante. No lo destacaria en nada en especial pero si en su conjunto. Se preve entretenido y a un buen nivel. Ideal para cuando baje de precio. Yo me lo he apuntado para las ofertas de verano :)
Yo soy incapaz de jugar un shooter con un mando y lo he jugado con teclado y ratón, lo único incomodo son los menús hasta que te acostumbras.

clamp escribió:Si os mola la trama del juego teneis que ver las 2 peliculas de Ghost In The Shell [oki] especialmente la 1


Hombre las pelis son un poco abrumadoras para quien no conoce la saga, para empezar mejor la serie. ;)

¿No te recuerda un poco la fase del basurero a la batalla final de la segunda peli?

josemurcia escribió:
Yo desde el principio puse a la Faye en mi equipo, y conforme avanzaba iban ocurriendo cosas, la relación progresaba y la tía iba sumando las veces que me salvaba y viceversa, y gracias a todo esto al final te lias con ella y surge un romance, que luego es vital para el desenlace de la historia. Lo que yo me pregunto es, ¿como se habría desarrollado la historia si no hubiera tenido a la tía en mi equipo?¿Y si la hubiera cambiado por ejemplo en el capítulo en el que te lías con ella? El final habría sido muy diferente, y no habría habido escena "secreta" post créditos.

¿Hay alguien que haya tirado por otro camino y me diga como se desarrollaron los acontecimientos en su partida?


Lo de cambiar la historia eligiendo otros compañeros creo que no es posible. Recuerda que no siempre deja elegir con quien puedes hacer la misión. A la china te la tiras despues de la pantalla del metro, pero antes creo recordar que no deja elegir otros personajes que no sean Cain y Fey
Juegazo acabo de terminarlo*, me ha durado unos 10 horas y lo he disfrutado de principio a fin. Doblaje impecable, buen ritmo de acción y opciones tácticas, gráficos notables (que no sobresalientes al ser un port), trama excelente y buenos personajes (aunque alguno que otro mediocre).
Le pondría un 8 sobre 10, no defraudará a aquellos a los que les gusten los tps.

*
Happy ending incluído, con el beso entre el protagonista y Faye. XD
sergiocatral escribió:
josemurcia escribió:
Yo desde el principio puse a la Faye en mi equipo, y conforme avanzaba iban ocurriendo cosas, la relación progresaba y la tía iba sumando las veces que me salvaba y viceversa, y gracias a todo esto al final te lias con ella y surge un romance, que luego es vital para el desenlace de la historia. Lo que yo me pregunto es, ¿como se habría desarrollado la historia si no hubiera tenido a la tía en mi equipo?¿Y si la hubiera cambiado por ejemplo en el capítulo en el que te lías con ella? El final habría sido muy diferente, y no habría habido escena "secreta" post créditos.

¿Hay alguien que haya tirado por otro camino y me diga como se desarrollaron los acontecimientos en su partida?


Lo de cambiar la historia eligiendo otros compañeros creo que no es posible. Recuerda que no siempre deja elegir con quien puedes hacer la misión. A la china te la tiras despues de la pantalla del metro, pero antes creo recordar que no deja elegir otros personajes que no sean Cain y Fey

Yo recuerdo que siempre que se separan los personajes puedes elegir con quien ir, para llegar hasta ese punto con Faye y con Cain primero tienes que haberlos elegido bastante antes, en lugar de elegir a alguno de los otros 3.
Selphie_Epojé escribió:Juegazo acabo de terminarlo*, me ha durado unos 10 horas y lo he disfrutado de principio a fin. Doblaje impecable, buen ritmo de acción y opciones tácticas, gráficos notables (que no sobresalientes al ser un port), trama excelente y buenos personajes (aunque alguno que otro mediocre).
Le pondría un 8 sobre 10, no defraudará a aquellos a los que les gusten los tps.

*
Happy ending incluído, con el beso entre el protagonista y Faye. XD


Perdoname que te contradiga, pero si te refieses al doblaje al castellano, a mi me parece HORRIBLE, pero malo malo, de esos que hacen daño. ( por lo menos en la demo)

un saludo!
Malo no, peor! yo menos mal que lo logré poner en inglés con subtítulos vamos, porque el doblaje es vomitivo
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Se nota que son actores nuevos los que hacen el doblaje, pero mucho vamos. Personalmente lo he puesto en inglés.
OutK45T escribió:Malo no, peor! yo menos mal que lo logré poner en inglés con subtítulos vamos, porque el doblaje es vomitivo



Es como muy forzado todo, he visto peores pero si que a veces.. patina pero mucho el doblaje xD
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5