[Hilo Oficial] Binary Domain -Confirmado para PC-

1, 2, 3, 4, 5
ya me lo pase. la verdad que es un juegazo, aver si sacan algo mas
voy a comentar que final saque y lo que me gusto y lo que no
Respecto al final
saque el "normal" cain no viene, boateng muere pero no se pelean

por cierto soy al unico al que
¿le dio pena que muriese shindo?
sera que tengo el sindrome mass effect y me molestan esas cosas

Lo que mas me gusto
-Los jefes finales ( a cada cual mas bestia y mas grande)
- La variedad de situaciones ( aunque se repitan luego entre si lo hacen de forma que no cansa)
- el doblaje ( se critica mucho y es algo que no entiendo, vale que no es de los mejores pero me parece un doblaje muy decente, tiene muchas expresiones de nuestro idioma y se nota que no esta hecho con desgana, que no todo tiene por que ser de la calidad de Mgs para ser bueno
Lo que no me gusto:
-el sistema de conversaciones SIN microfono. es un sinsentido, siempre le daba a la primera opcion, sin siquiera leerlo, siempre les subia la confianza
-Las malditas QTE. dios como me cortaban el rollo, sobre todo aquellas insufribles que sale la barra y tenias que darle en el momento justo (cuantas veces mori ahi tirandome por tierra la emocion de la fase al repetirla 15 veces)
-el final
Ya tuvo que saltar la Japonesada, ¿robots capaces de tener hijos? ¿faye una híbrida? ¿amada un robot? por favor tanto les costaba dejar al viejo como el tirano de el mundo ( o implicar a bergen eso hubiera molado) y el combate final contra esa especie de skynet? lo del ejercito americano no me sorprendió lo mas mínimo siempre suelen hacer lo mismo
Ante mi desconocimiento de este hilo, lo vuelvo a subir, y que se cierre el mio que abrí sin conocer que ya existía uno. Compraré el juego la próxima semana, espero disfrutar del juego.
Una duda. Donde Podría conseguir la edición física de éste juego en el sitio más barato?. Es que en steam está ahora a buen precio, pero si no hay mucha diferencia me gustaría mejor la edición física por temas de coleccionismo y eso.

He probado el juego en pc, y tiene una muy buena pinta. Además de que va muy fluido (GTX580) y gráficamente cumple más que de sobra. Espero que sea entretenido y que me dure.

Y por cierto, el doblaje será lo que sea que comentan de malo, pero a mí me encanta que vengan doblados los juegos, y a mi parecer, ni mucho menos es mal doblaje.

Un saludo compañeros.
Esta a 20 euros en los game, la versión pc claro.
Yakerton está baneado por "Troll"
Para mi es un juegazo, ¿ha vendido bien?
http://www.youtube.com/watch?v=JcKVHNrK69A
El prosas escribió:Ante mi desconocimiento de este hilo, lo vuelvo a subir, y que se cierre el mio que abrí sin conocer que ya existía uno. Compraré el juego la próxima semana, espero disfrutar del juego.

Ya somos dos, que parece que tiene buenas críticas por aquí XD
Hola! Decir que no he probado aún el juegp pero tengo mis expectativas. Me espero un Spec Ops con pinceladas de Deus Ex en ambientación y mejoras para el personaje. ¿Alguien confirma?

¿Qué tal la jugabilidad? Tengo el juego comprado y descargado en Steam a la espera de acabar el mencionado Spec Ops pero quiero saber qué esperar de él. Gracias y un saludo!
gabikun escribió:Hola! Decir que no he probado aún el juegp pero tengo mis expectativas. Me espero un Spec Ops con pinceladas de Deus Ex en ambientación y mejoras para el personaje. ¿Alguien confirma?

¿Qué tal la jugabilidad? Tengo el juego comprado y descargado en Steam a la espera de acabar el mencionado Spec Ops pero quiero saber qué esperar de él. Gracias y un saludo!


Bueno, es mas bien un spec ops con una ambientacion a lo Vanquish, un argumento a lo yo robot o blade runner, y una serie de ordenes bastante variadas si usas micro, y decentillas si usas teclado o pad. Mejor que spec ops tiene creo yo la trama en esi, los personajes, que hay mas y tienen mas carisma. La variedad de situaciones, que pese a pecar un poco tambien de la reiteracion de la oleada porque si, tambien te ves de repente atrincherado en un escenario..movil por asi decirlo xD o disparando desde un auto etc.... . Los boses tambien son bastante mas espectaculares que en spec ops, y puedes ir selecionando la party que quires llevar, que 2 compañeros quieres que te acompañen, y aunque no lo he comprobado, imagino que por logica los dialogos e incluso situaciones varian, pudiendo llegar a liarte o no con alguna tia por ejemplo si la escoges en el momento adecuado y le vas tirando los trastos con las respuestas xD. Y no, no tiene personalizacion de equipo ni nada por el estilo, es un tps puro avanza-fases.
Yakerton está baneado por "Troll"
Hombre, personalizar equipo en pequeña medida si, diferentes armas, tipos de municion, los nanodispositivos esos que mejoran caracteristicas etc
OK! Gracias por vuestras respuestas! ^^ En cuanto lo pruebe pondré mis impresiones.
Capturillas que se que os gustan ...Todas del principio,nada de spoilers :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno acabo de comprarlo a 19 euros, y lo estoy instalando, después de haber finalizado de seguido los AC :la hermandad, y revelations, ahora toca ponerse con este y disparar un poco, veremos que tal está.
Prosas, yo creo que te va a gustar. La historia es BRUTAL, y eso del sistema de reconocimiento de voz esta muy bien, le da un toque divertido. Tendras micro,¿no? Porque sin el, el juego pierde.
Si, si tengo, espero como bien decis que el juego tenga una buena historia, ya que me llevé una decepción en ese sentido con Spec ops. ¿ como anda de duración?
El prosas escribió:Bueno acabo de comprarlo a 19 euros, y lo estoy instalando, después de haber finalizado de seguido los AC :la hermandad, y revelations, ahora toca ponerse con este y disparar un poco, veremos que tal está.


Creo haber leído que en 2 días (28 julio) iba a estar en Amazon, de nuevo, a 10 dolares :P No lo pillé la anterior vez pero esta no se me escapa.
Estaba entre este o el Prototype 2, aunque en realidad era simplemente con cual me hacía antes, ya que el prototype 2, es un juego que tengo que comprar si o si, lo que no se es cuando, dado que en agosto se viene un buen aluvión de juegazos.


De momento por ahora llevo 15 juegos en lo que va de año, si esto siguiese asi, puede que del mismo modo que el año pasado hice record con más juegos comprados y pasados, quizás este año pueda superarlo si sigo a este ritimo, aunque no es mi intención, pero es que me interesan practicamente TODOS.
El Prototype 2 lo voy a comprar yo YA, para tener margen hasta Dark Souls y GW2, que en ese momento voy a soltar 100 euros. Y antes tengo que terminar Dragons Dogma, BlazBlue Continuum Shift, Resonance of Fate, Armored Core V, Gears of War 2 y ESTUDIAR.

Dios... no tengo tiempo! XD
Buf, yo no puedo tener dos juegos o tres sin pasarme, siempre he sido de comprar uno, y hasta que no me lo paso no compro otro, si me veo con semejante lista de juegos a medias o sin pasar, me volvería más loco de lo que ya lo estoy.

Ya me pasa este año con L.A NOIRE, el primero que empezé a jugar y sigo sin pasarmelo, y ahora mismo con 15 juegos desde enero todos han sido finiquitados, no sé si alguna vez lograré terminar ese juego.

Bueno acabo de empezar a jugarlo, parece que el juego destila humor.
anikilador_imperial escribió:El Prototype 2 lo voy a comprar yo YA, para tener margen hasta Dark Souls y GW2, que en ese momento voy a soltar 100 euros. Y antes tengo que terminar Dragons Dogma, BlazBlue Continuum Shift, Resonance of Fate, Armored Core V, Gears of War 2 y ESTUDIAR.

Dios... no tengo tiempo! XD


Me pasa igual que a tí [carcajad] , tengo tropocientos juegos por acabar y la mayoría de duración considerable: Resonance of Fate, Xenoblade Chronicles, Persona 3, Odin Sphere, Darksiders, The Saboteur, Dark Souls... Y eso sin contar todo lo que tengo pendiente en mi biblioteca de Steam (sin exagerar, más de 100 juegos por empezar... aunque en los que más interés tengo son muchos menos).

El prosas escribió:Buf, yo no puedo tener dos juegos o tres sin pasarme, siempre he sido de comprar uno, y hasta que no me lo paso no compro otro, si me veo con semejante lista de juegos a medias o sin pasar, me volvería más loco de lo que ya lo estoy.


Esto me ha hecho mucha gracia [carcajad]
Sigo por el segundo capítulo, pero la verdad es que me está gustando bastante y no sé por que auguro que como tps comparado con Spec ops, me va a gustar mucho más el Binary, la historia de momento no es que sea nada especial, pero como juego es mucho más espectacular, las cinemáticas se salen, se nota el dinamismo del juego, y la verdad es que engancha mucho.

Imagen

Imagen
El prosas escribió:Bueno acabo de comprarlo a 19 euros, y lo estoy instalando, después de haber finalizado de seguido los AC :la hermandad, y revelations, ahora toca ponerse con este y disparar un poco, veremos que tal está.


podrias decirme donde lo has comprado a ese precio?

gracias y un saludete
StroggKhasius escribió:
El prosas escribió:Bueno acabo de comprarlo a 19 euros, y lo estoy instalando, después de haber finalizado de seguido los AC :la hermandad, y revelations, ahora toca ponerse con este y disparar un poco, veremos que tal está.


podrias decirme donde lo has comprado a ese precio?

gracias y un saludete


Mañana va a estar a 8€ en Amazon, ten un poco de paciencia ;)
DiGiJoS escribió:
StroggKhasius escribió:
El prosas escribió:Bueno acabo de comprarlo a 19 euros, y lo estoy instalando, después de haber finalizado de seguido los AC :la hermandad, y revelations, ahora toca ponerse con este y disparar un poco, veremos que tal está.


podrias decirme donde lo has comprado a ese precio?

gracias y un saludete


Mañana va a estar a 8€ en Amazon, ten un poco de paciencia ;)


hostia no te habia leido antes, gracias por el aviso!
LLevo 5 horas y debo andar acabando el segundo capítulo de los seis que tiene, jugandolo en el máximo nivel de dificultad. El juego como TPS me está ofreciendo lo que no me ha ofrecido definitivametne SPEC OPS, y eso que la dinámica es la misma, quizás en BD, algo más variada por según que situaciones.

Tiene pinta de ser largo, jugandolo en dificil, y en algún momento la cosa se complica, la historia sin ser nada relevante por ahora respecto a sus cinemáticas tiene una magnífica puesta en escena, frescura, y buena resolución de circunstancias como no tienen ni SPEC OPS ni MAX PAYNE 3, si, como lo escuchais.

Sentido del humor y drama se juntan en la narrativa para ofrecer sensaciones al jugador.

Visualmente, sobre todo en interiores, se nota que peca de falta de recursos y un motor que ya peca de antiguo, pero eso no le quita ni un ápice de lo que está destinado a ofrecer, y en las cutscenes visualmente mejora la cosa.

Por ahora me está gustad, la sorpresa del año de momento, no por que sea el no va más, pero si por lo desapercibido que ha pasado y lo que realmente ofrece que está por encima de la media de cualquier TPS y encima a un precio de 19 euros, dos meses después de su salidad en compatibles.




StroggKhasius escribió:
El prosas escribió:Bueno acabo de comprarlo a 19 euros, y lo estoy instalando, después de haber finalizado de seguido los AC :la hermandad, y revelations, ahora toca ponerse con este y disparar un poco, veremos que tal está.


podrias decirme donde lo has comprado a ese precio?

gracias y un saludete



En cualquier Game, vale eso.
Hasta hace nada estaba por $9.95 en amazon.com en PC Downloads.

El juego está entretenido, nada del otro mundo pero mola. Lo único que en difícil algunos boss-fights duran lo que no está escrito por la absurda cantidad de puntos de vida que le dan a dichos bosses. Pero bueno, en general mola.
A mi en el segundo capítulo, la puta nave esa de 4 motores, que cada vez que estas centrando la mira para disparar se ponen en pantalla los robots voladores esos para dar por culo, eso me sacaba de mis casillas.
El prosas escribió:A mi en el segundo capítulo, la puta nave esa de 4 motores, que cada vez que estas centrando la mira para disparar se ponen en pantalla los robots voladores esos para dar por culo, eso me sacaba de mis casillas.


Te comprendo, son un autentico COÑAZO [+furioso] Me costó horrores matar a ese jefe
Desde luego está bastante desnivelado respecto al apartado gráfico, parece que las zonas que no son de acción, osea zonas de calma o para poder hablar con npcs.. la cosa cambia y mejora un poco a nivel visual, la prueba en la ciudadela del nivel 3 que luce bastante bien, o algunos trozos del segundo capítulo dentro del barrio de putas, o la salida por primera vez a la ciudad.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo acabo de poner en ofertas, pero igual os interesa. ...

Binary Domain (STEAM) 9,99 eur / 9,99 $

http://getgamesgo.com/product/binary-domain

No se si habra estado más barato

Merece la pena este juego???
ivanhl escribió:Lo acabo de poner en ofertas, pero igual os interesa. ...

Binary Domain (STEAM) 9,99 eur / 9,99 $

http://getgamesgo.com/product/binary-domain

No se si habra estado más barato

Merece la pena este juego???


NO ha estado mas barato, el juego tiene 3 meses ....

Y si, merece mucho la pena por ese precio.
ivanhl escribió:Lo acabo de poner en ofertas, pero igual os interesa. ...

Binary Domain (STEAM) 9,99 eur / 9,99 $

http://getgamesgo.com/product/binary-domain

No se si habra estado más barato

Merece la pena este juego???



Merece la pena por 20 euros, no quiero imaginar por 10, no se a que esperais, es un juego que ha salido hace 2 meses en pc.

Visualemente en muchos momentos se ve que está desfasado y podría ser de hace 4 años perfectamente, salvo en contadas ocasiones, y salvo las cinemáticas que estan bastante bien, todo ello justifica que este juego a 50 euros sería excesivo, no lo vamos a negar.

Pero por 20 euros si merece la pena, creo que es el precio justo, ya que el motor algo anticuado a mi modo de ver por momentos lo contraresta esa narrativa, trama, cutscenes, humor, momentos dramáticos y epicidad..que salvan al producto.

Además tiene algo que engancha te hace querer seguir avanzando a la fuerza.


El sistema de daños, como son disparados los robots da mucho vicio y está bien implementado ir viendo como se les va rompiendo las carcasas y se quedan con el esqueleto de circuitos, o como te siguen por el suelo sin pies, pequeños detalles de esos generan más ganas de seguir matandolos.
Buenas! Yo acabo de comprarlo gracias a las ofertas de Amazon, a ver cuando puedo meterle mano y confirmar las grandes impresiones que comentáis por aquí.
Yo también lo acabo de comprar en Amazon, a ver si me bajo los 8 GB y lo pruebo, así da gusto comprar!
Ayer por fin pude saborearlo después de dos semanas sin mi ordenador. He visto que hay quien lo compara con Spec Ops.

Lo poco que he jugado de BD me ha enseñado un juego mucho más arcade que el título de Yager. Y aunque éste tiene un tratamiento lumínico mucho más conseguido, BD tiene un gran trabajo en el tema partículas que se come al Spec Ops.

Las texturas de los personajes se me antojan demasiado lisas y por ahí hay algunas que están menos trabajadas que el resto.

Ahora vamos con la controversia:

1° Doblaje: Me ha gustado. No me parece tan terrible. En ocasiones me recuerda al del primer Splinter Cell.

2° Comandos de voz: He leído que hay quien lo ve fatal el uso con teclado. A mí me parece bastante cómodo. Ya veremos si es que luego la cosa se complica.

Saludos!
El prosas escribió:A mi en el segundo capítulo, la puta nave esa de 4 motores, que cada vez que estas centrando la mira para disparar se ponen en pantalla los robots voladores esos para dar por culo, eso me sacaba de mis casillas.


Yo acabé hasta la polla también, si.

Y el boss que se me hizo eterno es el robot-coche-moto-gigante. Yo no se la de cargadores que se pudo tragar el bicho ese antes de palmar. Menos mal que te van dando munición cada poco! Y mira que está bien el combate... los 5 primeros minutos. Cuando llevas 15min pegándole tiros al mismo bicho... acaba cansando. Y si, le estaba disparando a las zonas correctas, que os veo venir [carcajad]
Juego terminado en 16 horas, en el modo más dificil, tengo bastante que decir del juego, haber si por la noche me da tiempo a poner el video o mañana.

Si, redscare, ese boss corredor de las autovias, es el que más me costó acabar con él, en el máximo nivel hay algun momento que hay que repetir unas cuantas veces.



EDIT:


Video mio de análisis comentando el juego y tambíen con capturas sacadas mientras jugaba

http://www.youtube.com/watch?v=BgWvUOxTlG8&feature=plcp Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=cnh1lZTIVuw Parte 2


Imagen
El prosas escribió:Juego terminado en 16 horas, en el modo más dificil, tengo bastante que decir del juego, haber si por la noche me da tiempo a poner el video o mañana.


No sé si es porque tienes el juego muy fresco aún, pero me ha parecido que este video es el mejor de los ¿3? que has hecho. Vaya, que me has hecho añadir el juego a mi lista de futuribles.
Gracias, bueno no sé, he ido añadiendo alguna cosilla nueva, capturas que he ido sacando, con esa música de fondo, un video un poco más editado a diferencia del primero de todos.

Pero intentaré hacer eso con cada juego que me vaya pasando, hacer el análisis si puede ser, el mismo día. Aunque de vez en cuando hare un retroceso con juegos antiguos también.

Lo siguientes que compré ya seran el Sleeping dogs y Darksiders 2, me alegro que te convezca, es un juego que vas a disfrutar, a mi me ha gustado bastante Binary Domain, y por ese precio que tiene es practicamente imposible que nadie salga defraudado, engancha mucho, variado, y buenos momentos tanto íntimos ( que alguno tiene) como escenas de pura adrenalina, y algun giro al final que queda bastante bien la verdad.

Y matar robots genera un vicio que para ser un tps trillado, no te cansa y es un acierto.
Acabo de finalizar el 2° capítulo y menudo juegazo. Tengo que admitir que en variedad de situaciones y frenetismo se mea en el Spec Ops y luego le escupe en un ojo.

El helicóptero con bichitos esos revoloteando ha sido un auténtico sufrimiento, aunque la araña no se ha quedado corta con las lluvias de misiles


Salvo esos dos momentos (que pese a eso me he pasado a la primera) el juego en su modo más difícil no me está pareciendo demasiado complicado.

Ya iré escribiendo más opiniones.

Saludos!

EDIT. Hasta los huevos ya del robot gorila joder! Debo llevar 20 minutos... es que me es IMPOSIBLE disparar desde la ametralladora fija!
Qué juegazo señores! Me lo pillé de oferta por Amazon y creo que junto al bulletstorm son lso dos juegos con mejor calidad precio que he pillado para PC. Impresionante!
El prosas escribió:Juego terminado en 16 horas, en el modo más dificil, tengo bastante que decir del juego, haber si por la noche me da tiempo a poner el video o mañana.

Si, redscare, ese boss corredor de las autovias, es el que más me costó acabar con él, en el máximo nivel hay algun momento que hay que repetir unas cuantas veces.



EDIT:


Video mio de análisis comentando el juego y tambíen con capturas sacadas mientras jugaba

http://www.youtube.com/watch?v=BgWvUOxTlG8&feature=plcp Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=cnh1lZTIVuw Parte 2


Imagen


que crack jajjajajajajajajajjaa
Juego terminado. La verdad es que no esta nada mal para ser un juego que a pasado muy desapercibido.
Se nota que el juego bebe de peliculas de animacion como appleseed, ghost in the shell y demas. Incluso de terminator al ver como avanzan los robots disparando con la ametralladora en una mano y los ojos en rojo xD

Graficamente el juego cumple. No tiene muchas fisicas ni escenarios llenos de objetos ni super texturas pero el contorno global esta bastante bien. Si miramos el juego sin fijarnos en sitios concretos, graficamente esta bien. Destacar que lo que mas me a sorprendido son los modelos de los personajes en las caras en que estan bastante bien hechas.

La jugabilidad es atractiva. Es como cualquier TPS pero algo mas ligero. Los diferentes movimientos al apuntar estando cubiertos o otro tipo de acciones que lo hacen bastante variado en jugabilidad. Destacar el tema de ver como se les van cayendo parte de la armadura de los robots lo cual esta bastante wapo. Tambien decir que hay un porron de bosses de muchos tipos y eso gusta. Lo que no me gusto mucho, es el ataque melee del juego. Es un movimiento bastante lento y ortopedico...
De las armas hay la variedad justa y esperada, ni mas ni menos.

La historia esta bastante elaborada. La verdad es que me e llevado alguna sorpresa que otra de cosas que no me esperaba xD no es que sea obra maestra pero es mucho mas de lo que ofrecen la mayoria de juegos TPS.

El doblaje en español es flojo. Las cosas como son, pero a la que llevas un rato jugando te acostumbras y lo das por valido. Eso si, hay un par de voces que no pegan ni con cola. La de Big Bo es horrible con ganas. La voz en si esta bien pero el problema es que no le pega a ese negro enorme. Deberia tener una voz mas acorde a ese tipo de personajes, mas grave. A veces cuando se ponian a hablar él y Dan, no sabia quien era quien. Y la voz de charlie tambien se me hacia raro... aunque esa me acostumbre algo mas pero nose. Las otras pues bueno, le das el visto ok.

Y para terminar destaco el tema de usar tu propio micro para darles ordenes. Es la novedad del juego en cuanto aportaciones nuevas en este tipo de juegos. No esta mal pero no esta pulido ya que la mitad de las veces no me entendian cuando les decia algo, por el ruido o que no captan bien las palabras. Ya ajuste bien la optimizacion de voz pero no esta perfecto del todo. Me gusta la idea y espero que sea un comienzo para otros tipos de juegos. Me gustaria que de aqui en adelante, sigan perfeccionando este tema para otros tipos de juegos ya que es una novedad bastante original y curiosa, el poder dar ordenes con tu propia voz mientras estas jugando.

Lo recomiendo a todo el mundo al precio que querais pero os gustara si os gustan los TPS. No es un AAA pero a veces no hace falta serlo para ser un buen juego.

PD: a mi tambien me costo 2 vidas cargarme el robot gorila rojo xD encima es persistente de narices.....

saludos.
joder no paro de escuchar cosas buenas de este juego, voy a ver si lo veo a buen precio :O
Pues he llegado al capítulo 5. El robot coche-moto-skater no me ha parecido, ni de lejos, tan desesperante como el maldito gorila.

Por si a alguien le interesa, me lo cargué así:

En la tienda que hay en la base, compré granadas señuelo. Es cuestión de ir tirando para que pase de tu culo.

Además mandaba a Faye a por munición 2 veces seguidas cada vez. Mano de santo.
Bueno no posteé sobre este juego en su momento, sólo decir que me gustó mucho pero renuncio a sacarme los logros, hay uno de conseguir todos los retos en multijugador que es absurdo, como ser el primero en los deathmatch 30 veces y demás. En fin, eso unido a que no hay muchos jugadores online y los que hay son megaviciados me hace renunciar, pero bueno, la campaña me gustó mucho, hacen falta mas juegos con ambientación de ciencia ficción.
Compré este juego sobre todo por ser de los creadores del Yakuza, si algún dia sacasen un nuevo yakuza en pc.... [buuuaaaa] sé que es imposible, pero viendo lo del dark souls, quien sabe
Voy por el capítulo 6. Qué puto juegazo joder!!
se me ha pasado la ultima oferta de steam. Alguien sabe de algun otro sitio donde este a buen precio?

Saludos
Si estas dispuesto a pagar 19 euros en cualquier game...


El juego lo merece, en máximo nivel de dificultad se te puede ir a las 15 horas, y en ese análisis en video que he dejado dejo claro sus virtudes, merece mucho la pena.
yo lo compre ayer, por 10 euros.... lo que pasa es que acabo de terminarme el max payne y estoy un poco cansado de pegar tiros.
Hola.

Adquirí hace nada dicho juego por Steam.

La cuestión es que el juego me está encantando (consiguiendo que me este enganchando, cosa que ultimamente no conseguía ningún juego cómo ya comente en un post que hice en este foro)

Concretamente este post:
hilo_soy-el-unico-al-que-hace-mucho-tiempo-que-un-juego-no-le-engancha_1830375

He tratado de jugar alguna partida online, pero da igual el modo que ponga, que siempre me dice que no hay partidas.

Soy consciente de que juegos cómo este no van a tener una gran afluencia de online cómo un Call Of Duty, pero de ahí a que nadie lo juegue online en todo el mundo, creo que hay un trecho.

Por ello cómo me extraña, agradecería que alguien que tuviera el juego me comentara si es cierto que nadie juega online o es que a mi me sucede algo extraño (que me da que a va a ser lo segundo).

En caso de que si haya gente en el online agradería mucho que me ayudarais y me dijerais cómo conseguir poder jugar online (si puede ser un problema de configuración de puertos, por ejemplo).

Saludos y gracias anticipadas.

PD: Ya de paso si alguien tiene el juego y quiere hechar en el futuro unas partidas ya sea para el modo campaña o online que me lo comente, ya que cuando me pase la campaña en modo Óxido lo más probable es que vuelva a jugar la campaña en un modo más de dificultad. Y que mejor que un humano para ello ;)
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5