HILO OFICIAL [Battlefield Play4Free] (GRATUITO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hoy ya es 30 y yo por lo menos no he recibido nada...
Hay mucha gente antes [+risas]

Ya an repartido 850 keys, si va bien y es estable repartiran mas "pronto"
No es por no creerte pero eso de rumores no me acostumbro pon la fuente, de la gente de EA ya no me creo nada dos meses esperando el 1943 y nada, ojala estés en lo cierto, a ver si cumplen que se suponía que era el 30

Al perecer tienes razón ya han dado key por lo que van hacer de forma escalonada, ya están colgando vídeos en Internet calentitos, estoy esperan que procesen, están recién puestos,
He encontrado este vídeo si no es un fake estamos de enhorabuena un juegazo y gratis.
http://www.youtube.com/watch?v=Pcmb4XmsdHE
video de la beta
http://www.youtube.com/watch?v=huEgJQ5-UIw

esto pinta muy bien
http://www.vandal.net/noticia/51755/mas-de-250000-jugadores-registrados-para-la-beta-de-battlefield-play4free/

Parece ser que irán dando las keys en por la fecha de petición del juego, yo me registre nada mas ver la noticia hace un mes, o sea que estaré al principio y si tengo suerte podre jugar dentro de poco, hay un cuarto de millón de personas registradas, que fuerte.
Si es por orden, yo me registre cuando se puso este hilo, mas o menos... el 6 de Diciembre se haría un mes.
esta "mañana" banearon la primera cuenta por filtrar "cosas del juego"(el segundo video que puso calicoelectron)

tambien dicen que quieren arreglar algunas cosas del "server code" antes de la siguiente oleada de keys
Que buenos recuerdos una karkand con 64 jugadores xDD, ser medico era ser dios.
¿hay alguien en el foro que haya recibido una key por correo electrónico?
calicoelectron escribió:¿hay alguien en el foro que haya recibido una key por correo electrónico?

Yo :p
Imagen
manugarrote escribió:
calicoelectron escribió:¿hay alguien en el foro que haya recibido una key por correo electrónico?

Yo :p
Imagen
Todos te odiamos ^^

A ver si nos llega a los demas [mamaaaaa]
calicoelectron escribió:YA EMPIEZAN LOS VÍDEOS A CIRCULAR POR INTERNET
http://www.youtube.com/watch?v=KRZ0R6_AhWA

¿hay que tener cuenta en youtube para ver el video?.
nazareth escribió:Todos te odiamos ^^

A ver si nos llega a los demas [mamaaaaa]

Ahora mismo se encuentra descargando... ya os contaré por encima qué tal. Por cierto, ¿alguien sabe dónde me puedo leer las condiciones de la beta cerrada? A ver si me van a banear por colgar capturas...
manugarrote escribió:
nazareth escribió:Todos te odiamos ^^

A ver si nos llega a los demas [mamaaaaa]

Ahora mismo se encuentra descargando... ya os contaré por encima qué tal. Por cierto, ¿alguien sabe dónde me puedo leer las condiciones de la beta cerrada? A ver si me van a banear por colgar capturas...


si por un casual te aburres o no te gusta que rule esa key eh [fumando]
clamp escribió:si por un casual te aburres o no te gusta que rule esa key eh [fumando]

La key es la que te permite asociar la cuenta de Battlefield con la Beta cerrada y crear tus soldados.

Anoche jugué muy poco y os cuento alguna cosilla:
-Los gráficos a niveles medio y bajo apestan, los mismos ajusten en el BF2 le dan 100 vueltas. A nivel alto están bastante bien (no se pueden comparar con un Bad Compani 2, MW2, etc.).
-Mi primer soldado fue un Sniper (en Blatefield Heroes se me daba de lujo), y ha sido un poco decepcionante...
-Todavía no hay implementado nada de pago, por lo que en ese aspecto todos los jugadores estamos nivelados.
-No te da opción de elegir ni servidor ni leches y siempre he jugado en la misma pantalla.
manugarrote escribió:
clamp escribió:si por un casual te aburres o no te gusta que rule esa key eh [fumando]

La key es la que te permite asociar la cuenta de Battlefield con la Beta cerrada y crear tus soldados.

Anoche jugué muy poco y os cuento alguna cosilla:
-Los gráficos a niveles medio y bajo apestan, los mismos ajusten en el BF2 le dan 100 vueltas. A nivel alto están bastante bien (no se pueden comparar con un Bad Compani 2, MW2, etc.).
-Mi primer soldado fue un Sniper (en Blatefield Heroes se me daba de lujo), y ha sido un poco decepcionante...
-Todavía no hay implementado nada de pago, por lo que en ese aspecto todos los jugadores estamos nivelados.
-No te da opción de elegir ni servidor ni leches y siempre he jugado en la misma pantalla.


El engine es el del BF2 con mejores texturas, eso es lo que tenía entendido. En general el rendimiento del juego es bueno?

Puede que al ser una BETA sólo haya un mapa disponible, ya pasó con el Bad Company 2. Aunque espero que al menos haya navegador de servidores.

Se sabe si funcionará por Matchmaking o habrá servidores dedicados?

Por ultimo, es verdad que tiene el mismo sistema de sonido que el Bad Company 2? porque entonces seria la repanocha
A quien hay que matar para que te envien la key? XD

Uhté vaya informando señor manugarrote.

Dijeron algo de posible fecha de salida del juego?
Acaban de enviar 20k keys y dicen que sólo da para los que se apuntaron en las primeras horas :O
http://www.facebook.com/bfplay4free/pos ... 5414987649

EDITO:
http://www.facebook.com/bfplay4free/pos ... 3415791312
CLAVES PARA LA BETA, 100 usos máximo cada una!!! CORRED!!
93SH-GF7X-ZQH3-W2H9
D84A-L4HS-3BB8-2S8W
6GCA-VNK7-38Z5-Y47M
BT8E-KF7H-JE7Y-YNYE
7KK4-QFJB-67US-6WRC

http://battlefield.play4free.com/en/checkEmail

Yo ya estoy dentro, jejeje
Chiva escribió:Acaban de enviar 20k keys y dicen que sólo da para los que se apuntaron en las primeras horas :O
http://www.facebook.com/bfplay4free/pos ... 5414987649

EDITO:
http://www.facebook.com/bfplay4free/pos ... 3415791312
CLAVES PARA LA BETA, 100 usos máximo cada una!!! CORRED!!
93SH-GF7X-ZQH3-W2H9
D84A-L4HS-3BB8-2S8W
6GCA-VNK7-38Z5-Y47M
BT8E-KF7H-JE7Y-YNYE
7KK4-QFJB-67US-6WRC

http://battlefield.play4free.com/en/checkEmail

Yo ya estoy dentro, jejeje


Cawento estan todas usadas [+risas] gracias de todos modos por el aviso ;)

A ver si los que estais jugando comentais sobre el juego!
A mi ya me ha llegado la key.

Saludos.
llegamos tarde... una lastima...
Si usáis algún cliente de twitter seguid a:
http://twitter.com/bfplay4free

Os enteraréis de todas las veces que reparten keys, o si no en facebook
Me cago en to lo que se menea, yo me apunte de los primeros y nada de nada que asco. Ahí dejo vídeo de una que se lo esta pasando ya pipa que envidia.

http://www.youtube.com/watch?v=M1z1yP8u-tA&feature=player_detailpage
Yo ayer abri el correo y tenia una bonita key que me enviaron los de EA [sonrisa] (y eso que envié una solicitud ayer, un golpe de suerte [Ooooo] ) , estoy descargando con unas ganas tremendas de jugar
Yo ya lo porbé ayer.
Es una versión del dos.

Pero el tema de cambiar de armas o de clases de personaje es bastante raro.
tomaa hoy me ha llegado mi key =) no os desaniméis que aún las están enviando.
Yo también la he recibido lo que pasa es que un buen samaritano del hilo me ha regalado una ayer, si veo que algún colega que esta huérfano se la regalare y si no la daré a quien le haga falta, ayer lo probé y flipe, mucho mejor que el antiguo y con logros y física de los papelitos volando por el aire, me ha encantado, lo tengo que probar mejor, aun no se si puedo tumbarme al suelo como en el antiguo, animo las están entregando por orden a ver si la mandan y disfrutamos todos. ratataaaa [oki]
Yo también he recibido la key hoy xD

Tengo demasiado sueño así que ya probare el juego mañana.
A mi tambien me han mandado hoy la key, ahora estoy en el curro, asi que mañana lo probare a ver que tal.
No esta mal para ser un juego gratuito, confirmado no te puedes tumbar en el suelo, y no deja o no se como entrar en la parida de un amigo, he jugado una hora y he quedado entre los primeros, me lo he pasado muy bien, espero que el original nos permita jugar con amigos y ademas mapas con helicópteros y aviones, en las armas se ve un logo de helicóptero.
Si alguien descubre cosas nuevas que no sepamos porfa avisad.

[fumando]
alguien sabe como tener armas nuevas?
que rule alguna key de esas que os sobren!

la mia aun no me llega y eso que creo que me registre el primer dia que salio el trailer..... ¬_¬
Pero como que no te puedes tumbar? pero que puta mierda es esta? A partir de ahora van a ser todos los shooters asi? MENUDA BAZOFIA
Pues parece ser que es así, esta gente de DICE le han cogido manía a eso de que monigote no deba tumbarse, empieza a dar un poco de asco esa obsesión, este mapa es una replica del battledield 2 y no te permiten tumbarte como en el anterior, bueno es gratis y no se puede pedir mas, espero que no hagan lo mismo con el battlefield 3 seria una gran putada. }:/
a mi tambien me ha llegado hoy.

una pregunta, el detalle grafico a que va mas apegado, a la misma computadora, o a la conexion a internet que tengas???

es decir, si tengo una computadora capas de mover esos graficos, pero una conexion deficiente, iria mejor ponerlo a baja calidad o quiza eso , no tiene nada que ver?
Kase O escribió:Pero como que no te puedes tumbar? pero que puta mierda es esta? A partir de ahora van a ser todos los shooters asi? MENUDA BAZOFIA

Como tiene que ser, no que un campero se te tumba a tomar por culo, y lo unico que hace es molestarte todo el rato....

Yo por mi que lo dejen asi.

Saludos

P.D: Ami tampoco me a llegado mi clave..... :(
TheThunder escribió:
Kase O escribió:Pero como que no te puedes tumbar? pero que puta mierda es esta? A partir de ahora van a ser todos los shooters asi? MENUDA BAZOFIA

Como tiene que ser, no que un campero se te tumba a tomar por culo, y lo unico que hace es molestarte todo el rato....

Yo por mi que lo dejen asi.

Saludos

P.D: Ami tampoco me a llegado mi clave..... :(


Viva el realismo, intentamos simular una guerra pero no podemos tumbarnos. para eso que dejen el BF heroes y todos a corretear entre margaritas.
Aidan escribió:
TheThunder escribió:
Kase O escribió:Pero como que no te puedes tumbar? pero que puta mierda es esta? A partir de ahora van a ser todos los shooters asi? MENUDA BAZOFIA

Como tiene que ser, no que un campero se te tumba a tomar por culo, y lo unico que hace es molestarte todo el rato....

Yo por mi que lo dejen asi.

Saludos

P.D: Ami tampoco me a llegado mi clave..... :(


Viva el realismo, intentamos simular una guerra pero no podemos tumbarnos. para eso que dejen el BF heroes y todos a corretear entre margaritas.


Viva el realismo!!! Si nos ponemos asi entonces que solamente aguantemos 1 unico disparo, o que nos mate un trozo de metal de los restantes de una granada de fragmentacion a 100 metros de distancia.... entonces nos quejariamos tambien por eso
Aidan escribió:
TheThunder escribió:
Kase O escribió:Pero como que no te puedes tumbar? pero que puta mierda es esta? A partir de ahora van a ser todos los shooters asi? MENUDA BAZOFIA

Como tiene que ser, no que un campero se te tumba a tomar por culo, y lo unico que hace es molestarte todo el rato....

Yo por mi que lo dejen asi.

Saludos

P.D: Ami tampoco me a llegado mi clave..... :(


Viva el realismo, intentamos simular una guerra pero no podemos tumbarnos. para eso que dejen el BF heroes y todos a corretear entre margaritas.

Para el realismo ya esta el Arma II.
hay bastante falsedad con esto del tumbarse, del realismo... y luego son los mismos que se quejan por que su Barret no mata de un disparo... [poraki]

a mi sinceramente no me importa, de hecho estoy mas a favor que en contra, pero tampoco es un problema si no lo hay, en el BC2 desde luego no hace falta y yo era de los primeros que lo reclamaban porque venia de jugar al BF2 y al BF2142 y estaba acostumbrado
Por fin tengo tiempo para jugar y cuando inicio el juego me dice que hay una nueva actualización que descargar! cawento
TheThunder escribió:
Kase O escribió:Pero como que no te puedes tumbar? pero que puta mierda es esta? A partir de ahora van a ser todos los shooters asi? MENUDA BAZOFIA

Como tiene que ser, no que un campero se te tumba a tomar por culo, y lo unico que hace es molestarte todo el rato....

Yo por mi que lo dejen asi.

Saludos

P.D: Ami tampoco me a llegado mi clave..... :(


Totalmente de acuerdo contigo, tumbarse es mejor que jamas vuelva a estar, sobre trodo por los campers.... y snipers...

Ojala Dice siga asi, con ponerse de rodillas es mas que suficiente cobertura....
¿Nos quejamos de tumbarse cuando la putada de todos estos juegos son los canguros? Gente saltando todo el rato para esquivar una bala xD
EnErU escribió:¿Nos quejamos de tumbarse cuando la putada de todos estos juegos son los canguros? Gente saltando todo el rato para esquivar una bala xD


Ya ves,que quiten lo de saltar XD
Pues que quiten las armas, asi ya nadie saltará ni se tumbará.

A mi lo de que no te puedas tumbar me parece un fallo bastante grande, casi todas las coberturas son más pequeñas que tu altura agachado
Yo tambien tengo la key y la verdad esque no me ha gustado mucho.Eso de iniciarlo desde el navegador....Habría que arreglar muchas cosas ya que de momento tiene bastante bugs con pantalla completa y otras cosas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues anda que no me aburría yo con el BF2, todo dios tumbado por las esquinas de las calles... pff... Una de las mejores decisiones que han tomado para mi es no dejar tumbarse en el BC2, si ya joden los wookies disparando desde cuenca, si además están tumbados ni te cuento.
Key recibida =D, mañana por la tarde probaremos, supongo que hay que instalar algo, nope?
tMK escribió:Pues anda que no me aburría yo con el BF2, todo dios tumbado por las esquinas de las calles... pff... Una de las mejores decisiones que han tomado para mi es no dejar tumbarse en el BC2, si ya joden los wookies disparando desde cuenca, si además están tumbados ni te cuento.

Mira que por aquí no he visto ningún wookie, a ver si cuando salga esta noche me fijo XD

A mi el juego me está pareciendo bastante regulero... en el Battlefield Heroes se me daba muyyyy bien de sniper, pero aquí es infumable. He probado con otro rol y la cosa mejora... para mi gusto está muy descompensado.

La mayoría de las partidas que he jugado se pueden resumir en:
-Tio de un equipo pilla tanque y funde a todo cristo.
-Los que no van en el tanque van acojonados.
-A veces te encuentras infantería (pocas unidades), si eres sniper con suerte ventilas a uno antes de que te maten, si eres infantería 50% de probabilidad de seguir vivo.
Acabo de recibir la key :)
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6