HILO OFICIAL [Battlefield Play4Free] (GRATUITO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
He jugado un par de partidas y la verdad es que no me ha gustado mucho. En gráficos es demasiado simple y tiene muchos bugs. Todavía tienen que pulir bastantes cosas.
rammlied escribió:He jugado un par de partidas y la verdad es que no me ha gustado mucho. En gráficos es demasiado simple y tiene muchos bugs. Todavía tienen que pulir bastantes cosas.

Opino lo mismo, aunque bueno hay que considerar que es una beta, esperemos que lo corrijan y mejoren las sensaciones. Me he dado cuenta que el fusil de asalto a larga distancia es absolutamente nulo. Y la mayoria de veces los enemigos estan a tomar por c***, al menos en los mapas que he jugado.
Pienso que cuando lo pulan sera un muy buen juego.
Hombre yo creo que lo irán puliendo poco a poco, a mi también me parece que el tanque en un buen angulo es la bestia de la muerte, pero fíjate que también hay contra medidas a tales ataques como es el anticarro que esta puesto en multitud de zonas y que es cuestión de saberlas, una cosa y creo no equivocarme es que te puedes meter dentro de los edificios, el sonido esta genial de un bombazo nos mataron a mi y a otro y me llamo la atención que las voces de los muñecos gritaron en stereo al casi unisono en mis cascos, pero nada es gratis y la hora que pase ayer jugando me fue grata.
Le echare un buen ratico el finde.
Imagen
yo lo que he visto en video es que el diseño del mapa, al menos ese que aparece en la BETA es algo pobre, no se. Quiza cuando este dentro y lo vea mejor diga otra cosa.

Pero un buen diseño de mapas atractivo y jugable es fundamental.
Pero el Battlefield Heroes no es F2P? No entiendo porqué sacan otro ahora :S! .

Saludos,
Zhorknet.
clamp escribió:yo lo que he visto en video es que el diseño del mapa, al menos ese que aparece en la BETA es algo pobre, no se. Quiza cuando este dentro y lo vea mejor diga otra cosa.

Pero un buen diseño de mapas atractivo y jugable es fundamental.

Pobre dices?? :O , este mapa aparte del wake island 2007 es uno de los mas jugados en bf2 ... aunque no tiene ni punto de comparación esto parece un truño .. quieren hacerte pagar por todo lo que tienes en el bf2 por 5 € en partes y armas owerpower para el que mas pague ... compraros el bf2 que tiene aun mucha vida y es un gustazo !!
(mensaje borrado)
tengo un codigo para la beta, si alguien quiere probarlo. que me avise
eduryas escribió:tengo un codigo para la beta, si alguien quiere probarlo. que me avise


yo quiero!!
clamp escribió:
eduryas escribió:tengo un codigo para la beta, si alguien quiere probarlo. que me avise


yo quiero!!


enviado po mp [uzi]
eduryas escribió:
clamp escribió:
eduryas escribió:tengo un codigo para la beta, si alguien quiere probarlo. que me avise


yo quiero!!


enviado po mp [uzi]


Muchas gracias, le metere mano ahora ;)

EDITO: Aun no he recibido el mp, seguro me lo has enviado a mi? [+risas]
Imagen

para dar envidia jisjis
me registre de los primeros para nada D:

Edito: la tengo desde hace dos horas xDDD
me registre de los primeros tmb, y aun no tengo mi key :(
krosk escribió:Imagen

para dar envidia jisjis

Y para qu todos sepamos tu cuenta de correo XD
EDITO: otro mas con un codigo jeje
a alguien que lo aga puesto en pantalla completa le a ocurrido ke le desaparece el puntero del raton¿?

el juego no se cuelga, pero no aparece el raton...
antes de pasarlo a pantalla completa jugue un poco y no tube ningun problema
Si, a mi, he tenido que desplazarme con el tabulador para iniciar la partida, supongo que sera por ser una beta y sera algo para corregir, ¿sabe alguien como jugar con amigos?
zmxn escribió:a alguien que lo aga puesto en pantalla completa le a ocurrido ke le desaparece el puntero del raton¿?

el juego no se cuelga, pero no aparece el raton...
antes de pasarlo a pantalla completa jugue un poco y no tube ningun problema


al final, pasando enre el juego y otro programa con el alt+tab se me mostro el puntero de windows, y me fige ke en la esquina izquierda de arriba el puntero esta alli, pero a mida que te alejas de este punto, el puntero del juego se va mas rapidamente, con lo qual, tu al clicar clicas en otro lugar.

al final lo puse de nuevo en modo ventana
Me a tocado una key [Ooooo]
Que bien, le tenia muchas ganas :D
me han enviado la clave pero no se donde se descarga el juego
En el mismo correo que te han enviado abajo del todo tienes el enlace.

Un saludo.
Ya esta gracias aun no he podido jugar por que pone server full
OH MY FUCKING GOD!!! Acabo de mirar mi correo, y por suerte me acaban de enviar el codigo tmb [plas] [plas]
A la que llegue a casa lo instalo y hago un analisis.Que tal lo veis, os gusta, o es del royo del monton??

Saludos!!!
Ya somos 2 xD tambien me han enviado el codigo :)
A mi la verdad es que me está defraudando...
Instalando, lo que ya con tan malos comentarios me esta hechando para atras antes de empezar [jaja]
buf el juego va muy mal. A ver es beta pero petardea mucho, hay lag, se nota que tienen que pulir muuuuuchas cosas.....
Graficamente pues ya se esperaba de algo "gratis" pero bueno, espero que arreglen todas las cosas y vaya fluido para la version final.
el 1 problema que le veo que tenga que usar explorer para funcionar... que mania les ha dado a los de ea por meter el explorador en medio....

ahora en cuanto descargue comentaré que tal... pero si la verdad que estos ultimos comentarios echan para atras un poquito... de todas formas como todo es una beta...
Acabo de probarlo, 5 intentos para entrar en una partida, un lag de la hostia, y bueno graficamente se esperaba es beta.
Demomento me a defraudado muchisimo, luego por la noche volvere a intentar.

Saludos
El que quiera una clave, que me la pida por MP

EDITO: mandada
Yo tambien tengo una clave extra,el que la quiera que lo diga por mp [360º]

Clave enviada a anikilador_imperial
El juego esta muy muy bajo .. tienen pensaso añadir un super update ... mejorar la resolucion y mapas de vehiculos ( helis y aviones ), nuevas armas etc.

Matar esta muy facil .. creo que tendre un ratio bastante alto ( 4 o 6 ) ya que con el tanque te sueles hacer un 25/1 y a infanteria 15/5 , los vehiculos no duran nada ... unicamente el tanque. Para tomar algo como comparacion esta peor que el Unreal 2004
pues el primer día que lo probé bien de lujo y me lo pase bien, pero ahora le doy a jugar y no me carga, probare mas tarde y el ratón tampoco me va, tengo que moverme con el cursor, bueno es beta habrá que esperar y sobretodo mapas con aeronaves.
Una pregunta como se pone el juego en pantalla completa?

Por que me sale solo media pantalla.
nestorolmo escribió:Una pregunta como se pone el juego en pantalla completa?

Por que me sale solo media pantalla.


En el menu inicial,en Options/Play in Fullscreen
esperando clave por parte de esta gente aun >.<!
alguien tiene una de sobra???
edit: miro el correo y tengo una Fuck yeah!
Tengo una clave de sobra, el primero que me mande un mp interesandose por él se lo doy.

EDITADO: ya está enviado por mp.
merengue escribió:Tengo una clave de sobra, el primero que me mande un mp interesandose por él se lo doy.


Te envié MP, a ver si tengo suertecilla.... :p
me interesa una clave de este juego envie 2 peticiones con 2 correos pero nada no me llega, me encanta la saga Battefield, si alguien le sobra 1, se lo agradeceria.

Saludos
me gustaría probarlo a ver si alguien tiene key de sobra, así podría empezar a mirar para hacerlo compatible con wine y darle caña en windows xD
Yo lo he probado y bueno si teneis el bf2 no os merece la pena ni instalarlo .
PERCHE escribió:Yo lo he probado y bueno si teneis el bf2 no os merece la pena ni instalarlo .
Tengo una key, kien la kiera MP XD
Después de probarlo, me ha dejado mucho que desear, pero bueno, supongo que aun es beta
Bueno tras jugar un rato... no esta mal, pero como dicén por ahí atras, si tienes el bf2 instalado, no instales este.
Hay MUCHO lag, yo al principio creia que era culpa mía, pero luego se desconecto mi padre de internet y iba igual y hace un rato iba superlagado, hasta se me salió de la partida.
Pero no esta mal, yo no tengo el bf2 (lo tenía) y tenía ganas de jugar a algun battlefield, asi que juego a este de mientras a que llegue el 25 que me regalarán el bad company 2 [poraki]

Saludos.
Tengo un codigo de sobra para el primero que me mande un MP, hoy me acaban de llegar 2 (estos de EA o no llegan o se pasan XD)
he recibido el Beta Key Code para jugar la beta (of course) la bajare a ver que hay en los graficos!!!
A mi me han hecho la del 8 esta tarde. Lo descargo por la mañana, juego, me dice de actualizar, actualizo y cuando termina me dice que actualice... A UNA VERSION ANTERIOR!
A mi tambien me ha llegado hoy mañana lo pruebo xD
nazareth escribió:
PERCHE escribió:Yo lo he probado y bueno si teneis el bf2 no os merece la pena ni instalarlo .
Tengo una key, kien la kiera MP XD
Key enviada.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6