HILO OFICIAL [Battlefield Play4Free] (GRATUITO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
z3r0_g2 escribió:Tres codigos de cinco usos cada uno:

ETQE-J8VT-5KSJ-UYTB
67HW-6QJL-QGPQ-P7AT
DWWF-NM22-Z64V-MTC2



Gracias!!
A disfrutar


GVBM-745W-EKZS-97AB
Sólo hay un mapa y un modo de juego, ¿no? El juego me parece más bien simplón, pero para ser gratis está bastante bien, me esperaba unos gráficos peores.
Este es el mapa en el battlefield 2, es para mi uno de los mejores mapas, enorme, con aviones y helicópteros, os podéis hacer una idea viendo este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=HP8vmQVNQs8
muchas gracias, descargando
A mi cuando va por un 70%me dice que un error ha ocurrido y se quita todo... ¬_¬
Comparto con todos ustedes la clave para la beta que no lo tenga aún:

44H9-LMWT-R8UU-NCD6

Los primeros 5 que lo activen vuestra beta es.
E3G6-UQ8A-CWEY-7WT3

Salu2
Cuando lo estoy descargando me da un error, ¿hay alguien que lo haya probado?
calicoelectron escribió:Cuando lo estoy descargando me da un error, ¿hay alguien que lo haya probado?


Yo lo solucioné borrando cosas del disco duro, resulta que ocupaba bastante espacio el juego.
Por cierto... l juego a mi me ha gustado mucho, si es bien divertido! pero... está lleno de bugs xDD
Con la tonteria al final llegue tarde y no jugue al mapa xD
El juego esta distraido pero no deja de ser un BF2 version cutrilla, por lo que puede costar a dia de hoy el BF2 (lo he llegado a ver a euretes), merece mucho mas la pena..
Siempre llego tarde a los códigos, ¿alguien tiene uno por caridad?
http://www.youtube.com/watch?v=f_pPWV4nM1s

A mi personalmente me gusta mas esta versión que la del battlefield 2, es mas manejable, mas entendible y mas divertido a la hora de jugar, los gráficos no son gran cosa pero es lo que hay, por algo que dan gratis no se puede pedir demasiado, aun esta por ver como sera la versión final, estamos jugando una beta de momento.

Una pregunta ¿la clave que te dan por correo es necesaria para el mapa bueno? o ¿te la dan para compartirla con alguien?
Me autocito volviéndote a responder XD

Chiva escribió:El sábado 29 ponen un mapa nuevo, la key que te dan es para invitar a 5 amigos con la misma clave
algun alma caritativa me podria pasar codes para 2 amigos mios? gracias
bueno pues viendo que es para invitar ahí pongo la que me han dado a mi.

G4F7-GD4J-R2TS-9TJB
calicoelectron escribió:bueno pues viendo que es para invitar ahí pongo la que me han dado a mi.

G4F7-GD4J-R2TS-9TJB


Muchas gracias crack
calicoelectron escribió:bueno pues viendo que es para invitar ahí pongo la que me han dado a mi.

G4F7-GD4J-R2TS-9TJB

gracias enserio, esque en mi casa enseñe el juego a mis amigos y se morian de ganas de jugarlo xd
dejo el codigo que me enviaron para otros 5.

FWGK-MWP4-8L82-M8MJ

[uzi]
¿que hay que hacer para jugar al mapa nuevo no da opciones a cambiar?
calicoelectron escribió:¿que hay que hacer para jugar al mapa nuevo no da opciones a cambiar?


Creo que va cambiando de mapa entre uno y otro cada cierto tiempo.
z3r0_g2 escribió:
calicoelectron escribió:¿que hay que hacer para jugar al mapa nuevo no da opciones a cambiar?


Creo que va cambiando de mapa entre uno y otro cada cierto tiempo.


También he visto mapas que sale al entrar "Admin with ModManage". Así que no se si es por tiempo o cuando este "admin" quiere.
alguien puede confirmarme si hay level por encima de 12, q he llegado y por mas q mato, ya no sube mas.
Pues a mi me esta gustando mas esta version que la battlefield 2, una pregunta no me deja pilotar aeronaves, ¿hay que hacer algo o tener un rango superior? o ¿hay que tener alguna especialidad?, solo he podido ir de acompañante y nada de pilotar.
calicoelectron escribió:Pues a mi me esta gustando mas esta version que la battlefield 2, una pregunta no me deja pilotar aeronaves, ¿hay que hacer algo o tener un rango superior? o ¿hay que tener alguna especialidad?, solo he podido ir de acompañante y nada de pilotar.


En training, tienes que asignarle un punto al simbolo del avión. Y al helicoptero igual. Yo la verdad es que lo hice y avion/heli que cojo acaba en el suelo.
Acaban de activar los amigos !!!

ahora desde la web puedes agregar a amigos y desde el juego ver si estan conectados y"supongo" podras jugar con ellos pero no lo se por q aun no tengo a nadie, mis nicks son

Noid (sniper)
Tanator (medico)
Cuchilla (asalto)
Tostao (ingeniero)

agregarme y poned los vuestros si os apetece y podremos jugar juntos los eolianos.

un saludo !!
Noid escribió:Acaban de activar los amigos !!!

ahora desde la web puedes agregar a amigos y desde el juego ver si estan conectados y"supongo" podras jugar con ellos pero no lo se por q aun no tengo a nadie, mis nicks son

Noid (sniper)
Tanator (medico)
Cuchilla (asalto)
Tostao (ingeniero)

agregarme y poned los vuestros si os apetece y podremos jugar juntos los eolianos.

un saludo !!


Joder macho que gozada, tengo colegas que no les gusto por ese motivo mañana mismo les doy un toque, ahora si que va a ser un fliper poder coordinar la lucha con tus colegas, mi nombre es calicoelectron
Gente, que alguien me pase un codigo para la Beta por favor, que llevo como una semana intentando conseguir uno pero no hay manera
Otro que busca una invitación a la beta [carcajad]
GWBP-RSSF-W9BP-CTTL

Quedan 3-4 activaciones
75TL-JXDG-MALK-V3S7

La tengo ahí muerta de risa, así que ahí la teneis.
Cuanto espacio requiere la instalación en el Disco duro?
con poco mas de 1 gb tienes... por ahora, q solo tiene 2 mapas.
PainKiller escribió:75TL-JXDG-MALK-V3S7

La tengo ahí muerta de risa, así que ahí la teneis.



Thanks, my friend!
Aidan escribió:GWBP-RSSF-W9BP-CTTL

Quedan 3-4 activaciones

Muchas gracias Aidan, yo he usado una.
Me va extremadamente lento al cargar el jueg, a alguno le pasa lo mismo? Además de darme problemas al ponerlo en pantalla completa
werdura escribió:Me va extremadamente lento al cargar el jueg, a alguno le pasa lo mismo? Además de darme problemas al ponerlo en pantalla completa


Eso me pasaba a mí al principio, pero desde la actualización del mapa Oman, ha dejado de pasarme, no tengo problemas con la pantalla completa, aunque sigo teniendo para comprar y cuando no conectas para volver a intentar entrar... lo típico de la pantalla oscura que no te deja pinchar en nada, pero que mas dá, es gratis xD

Un saludo!
Rileco escribió:
werdura escribió:Me va extremadamente lento al cargar el jueg, a alguno le pasa lo mismo? Además de darme problemas al ponerlo en pantalla completa


Eso me pasaba a mí al principio, pero desde la actualización del mapa Oman, ha dejado de pasarme, no tengo problemas con la pantalla completa, aunque sigo teniendo para comprar y cuando no conectas para volver a intentar entrar... lo típico de la pantalla oscura que no te deja pinchar en nada, pero que mas dá, es gratis xD

Un saludo!


Ya ya, pero quería saber si era algo del juego o sólo yo, además que está en fase beta lo se. El BFHeroes no da problemas
A mi especialmente lento no me va(pero tampoco puedo decir que va bien), lo que si me pasa a pantalla completa es que no se ve el puntero del ratón.
a mi me empieza a cansar q para jugar te tires a veces 15 min reconectando una y otra vez, cuando no se sale al escritorio y no hay manera de volver a pantalla completa y otros bugs del estilo...
Por lo que veo este juego no pide mucho equipo, a ver si alguno es tan amable de pasarme un codigo para la beta para asi probarlo.

Un saludo.
el juego esta bastant entretenido.
Si me decis donde se encuentra el codigo que EA te da para la beta del juego para que lo usen tus amigos lo comparto aqui.

Salu2
Hay que tener en cuenta que es una beta y por lo que he ido viendo poco a poco lo han ido mejorando, sobretodo este mapa nuevo que es la hostia y también que ya permite jugar con amigos y eso hace mucho a la hora de hacer estrategias y lo pasas mejor jugando al lado de alguien al que conoces y hablas mientras juegas.
Nas, alguien que le sobre un code plis^^
Gracias por adelantado.
alguien puede pasarme un codigo porfa?

Tengo ganas de catarlo ;)

Saludos
G4ZG-HCEE-AZ8W-QP4U

es de 5 usos.
Noid escribió:G4ZG-HCEE-AZ8W-QP4U

es de 5 usos.


Muchas gracias, ya he utilizado un uso. ;)
Me han mandado una clave para la beta cerrada, si alguien la quiere que me mande un mp.

Edit: ya se la he dado a un miembro del foro.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6