HILO OFICIAL [Battlefield Play4Free] (GRATUITO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
En Gamespot regalan codigos para la closed beta, solo hay que logear con una cuenta Gamespot libre o de pago.

http://www.gamespot.com/event/codes/battlefield-play4free/
Por si alguien quiere:
5GCH-THQQ-XVBL-XAJQ
Aquí otro: GE7C-NFF9-VDF5-79VR

Mismo código valido hasta para 5 personas.
por aqui os dejo yo tambien otro codigo que vale para 5 personas [ginyo]

FSJH-JWZ8-2URZ-LMJ2

saludos, y a disfrutarlo
Beta cerrada???...

Imagen

Ya no parece!
Gracias a todos por las keys
otra para 5:

EKA3-P3C2-9NU9-AFUF
A mi me mandaron un e-mail para que accediera a la beta con mi cuenta de EA. Lo probé un poco y la verdad para ser gratuito no está mal. Ya os contaré cuando juegue algo más.

Saludos !
Beta abierta para todos y otro mapa.

Un saludo.
hace un rato que me he bajado la beta abierta y estoy jugando.
la verdad que está muy bien, bastante entretenido.
con las armas tienes que afinar puntería, no es fácil matar.
se agradece que te den créditos por subir nivel y eso, vicia mucho.
esta wapo el juego o que? mucha gente dice que no vale nada...
akseH escribió:esta wapo el juego o que? mucha gente dice que no vale nada...


es k es verdad, no vale nada, es gratis! jejeje mi opinion es que por ser gratis esta bien, pero no es un juego para gastarte ni 5 euros... cualquier juego fps de hoy en dia vale mucho mas que este

saludos!
Alguien para hechar unas partidas juntos??
¿que es el segundo gadget?.
parece una pistola arpón pero ni idea.
Estoy jugando y me gusta bastante. Tiene varios fallos, pero hay que recordar que es una beta.
Al que le gusten los juegos menos realistas pero quiera algo más depurado también tiene el Battlefield Heroes.
mithra escribió:¿que es el segundo gadget?.
parece una pistola arpón pero ni idea.


Supongo que te refieres al Tracer , con eso disparas a los vehículos enemigos marcándolos con una especie de localizador que ayuda a que los misiles lo persigan.
Tiene que mejorar mucho, faltan patrullas, poder seleccionar la base donde salir, falta.. que sea un battlefield por que esto es una copia mala, pero recordar que es una BETA! [boing]

Lo que mas me jode son esos 5seg para reaparecer, a veces quiero salir en la base siempre y me distraigo y salgo donde no quiero. [+furioso]
buenas me instale hace dos dias el juego y no se porque pero al rato se me queda la pantalla congelada e incluso una vez me salió pantallazo azul, tengo mas juegos como el dirt 3 y el shogun 2 y esto nunca me ha pasado, solo con este juego.
La gráfica es una hd 6870, puede ser por incompatibilidad o algo asi? :-? :-?
Sunkruser escribió:buenas me instale hace dos dias el juego y no se porque pero al rato se me queda la pantalla congelada e incluso una vez me salió pantallazo azul, tengo mas juegos como el dirt 3 y el shogun 2 y esto nunca me ha pasado, solo con este juego.
La gráfica es una hd 6870, puede ser por incompatibilidad o algo asi? :-? :-?


Tengo tu misma gráfica y no me ha dado ningún tipo de problema, el juego no es para tirar cohetes pero entretiene.

Prueba a actualizar los catalyst o a reinstalar el juego.
me ha salido un mensaje ahora mismo jugando que pone que me han hecho VIP en un server, alguien me lo explica el porque y que significa esto? ¬_¬
Este es tema del juego, un grupo de rok, a ver si averiguáis algo de este grupo la verdad que es un temazo, hannn he estado jugando un poco, ha cambiado mucho, lo de los helicópteros y los aviones mola mazo.


http://www.youtube.com/watch?v=X_U0-wDUexo
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6