HILO OFICIAL [Battlefield Play4Free] (GRATUITO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya he conseguido que me salga el ratón, lo pongo en menos resolución y quito pantalla completa y listo, pongo las armas y vuelvo a poner la resolución inicial y le doy a jugar y listo.

Por cierto me ha encantado, no esta mal para ser un juego gratuito, aún no se como regenerarme donde quiero o formar un pelotón, los que sepáis cosas nuevas comentarlas, como el ataque aéreo, ¿quien lo lanza el francotirador?
No me convencen nada las clases.. Prefiero las del BF2 original.
Si a alguien le sobra alguna key... XD
ZoLkIeN escribió:Si a alguien le sobra alguna key... XD


tienes un mp

saludos
minitran escribió:
ZoLkIeN escribió:Si a alguien le sobra alguna key... XD


tienes un mp

saludos



Juego descargado XD
Alguna alma caritativa que tenga una key de sobra¿... [angelito]
en 1 o 2 paginas adelante pedi una key, he visto q a otros users le han dado almas caritativas y a mi no... :(

Sigo interesado,

Saludos.
mani1985 escribió:en 1 o 2 paginas adelante pedi una key, he visto q a otros users le han dado almas caritativas y a mi no... :(

Sigo interesado,

Saludos.


Buenooo anda no sufraaas XD Tienes un mp.
Gracias a T-Mos por la key.
Tengo una solicitada y si hay suerte y me toca la pondré por aquí para el que quiera.
Yo tengo una key, quien la quiera que me envie un mp :)
Edito: Enviada ;)
Otra clave de 100 usos: 927B-62CW-8MTG-JQBG
¿sabe alguien como hacer para jugar con un amigo en la misma partida?
Muy fácil, darle a 'Play now' hasta que lo encuentres [+risas]
Muy gracioso jajajajaja, a mi pese lo dice muchos dice me ha gustado, no es la caña en gráficos pero me parece divertido, hay tantos sitios y trampas que puedes hacer.
Espero que permitan en versión final poder jugar con amigotes.
¿No hay más keys por ahí? No me llega la mia... [buuuaaaa]
Supongo que la de 100 usos habrá volado en 20 segundos...

@calicoelectron: lo de los amigos supongo que no tardará en venir, ya que será parte de la estrategia de marketing para que la gente se pique al ver a los amigos con cosas compradas y así incentivar el uso de los puntos. Pero vamos, teniendo por 5€ el BF2 con las expansiones gratis... acababan antes regalandolo entero.
bill gates escribió:
mani1985 escribió:en 1 o 2 paginas adelante pedi una key, he visto q a otros users le han dado almas caritativas y a mi no... :(

Sigo interesado,

Saludos.


Buenooo anda no sufraaas XD Tienes un mp.


Gracias fiera
yo si es posible tambien quiero una key pa probar :p thanks
Cambio pase de invitado de Killing Floor, por una clave :)

MP, please.
Lo que no me gusta del juego, a parte del exagerado lag, es que las partidas se hacen exageradamente cortas y la espera hasta empezar otra es un coñazo.
El primero que me mande un MP se lleva una clave, justo me llego ahora mismo la que pedi

EDIT: enviada a drfaustus
me acaban de enviar una key y un usuario d eol me regalo ya una key, si alguien le interesa. que me envie mp.
Key de 50 usos

F6NP-LFPB-TSAW-WH58

http://twitter.com/U238_EA

Correr!
A ver si algún alma caritativa, en estas fechas navideñas [+risas] , me puede pasar una key de la beta por mp.

Saludos! [sonrisa]
Tengo otra key para el primero que me mande MP.
Descargando, a ver que tal.
a alguien le sobra una key?

otra cosa, una vez consiga alguna (Si es que la consigo...) como me descargo el juego? de su pagina oficial no se puede o no se...
Algun alma caritativa que me envie una key? [angelito]
El juego es demasiado simple.

Ha conseguido que me entren ganas de instalar el BF2.
Tengo una clave, al primero que me mande mp se lo mando.

ENVIADO YA.
hay una actualizacion gorda, llevo 10 minutos y se me esta actualizando y solo me va al 30 %, a ver si hay mejoras, ya comento luego que hay de nuevo.
pues yo la mande hace 3 dias y al otro dia en mi buzon, y mi primo tambien.
por fin ya puedo ver el puntero del ratón, ya era hora de que sacaran un parche, han dado dinero prestado para comprar armamento y complementos nuevos, hay asta chalecos antibalas que guay y unas gafas polarizadas jajajaja, ahora estoy a la moda armamentística.
Por cierto me va o noto algo mas de fluidez
calicoelectron escribió:por fin ya puedo ver el puntero del ratón, ya era hora de que sacaran un parche, han dado dinero prestado para comprar armamento y complementos nuevos, hay asta chalecos antibalas que guay y unas gafas polarizadas jajajaja, ahora estoy a la moda armamentística.
Por cierto me va o noto algo mas de fluidez


Me hace gracia que cada nuevo parche es la reinstalación del juego. Con dos cojones xddd
EnErU escribió:
calicoelectron escribió:por fin ya puedo ver el puntero del ratón, ya era hora de que sacaran un parche, han dado dinero prestado para comprar armamento y complementos nuevos, hay asta chalecos antibalas que guay y unas gafas polarizadas jajajaja, ahora estoy a la moda armamentística.
Por cierto me va o noto algo mas de fluidez


Me hace gracia que cada nuevo parche es la reinstalación del juego. Con dos cojones xddd

El proceso es criminal. Hay veces que me apetece una partida, después de actualizar durante media hora las ganas están ya en Cuenca XD
me caga que cada que quiero entrar, necesite actualizar, he jugado 3 partidas y en todas una actualizacion, y aqui me tienes 40 minutos esperando que se actualice esta basura. damn¡¡¡ me caga.

pero bueno, como dirian algunos, gratis hasta las piedras
A vosotros os pasa que no os aparece la flecha en el menú? Es que estoy harto de tener que darle a "Play Now" sin flecha, es decir casi a ciegas.
si colega, a mi también me pasa, lo tengo que poner con el cursor del teclado y la tecla del tabulador, para el tema de las armas he tenido que quitar la pestaña de pantalla completa, así si se me ve el puntero, cuando lo dejo como a mi me gusta pongo después a tope y entro en partida, es un coñazo, tengo amigos a los que no les pasa y creo que es por culpa de la marca del ratón el mio es un gigabyte.
¿Alguien sabe si funciona con firefox 4? Es que le doy a permitir para que se instale el add-on, le doy a reiniciar y vuelta a lo mismo...
negativo, a mi por lo menos solo me a tirado con el navegador de microsoft, el explorer.
El que quiera una clave, 8JJV-8GRA-F96J-XP3F
Me acabo de registrar y tal, pero al darle a jugar, tras echar unos segundos buscando partida me dice que ha perdido conexión con el servidor. El cortafuegos lo tengo ya configurado, así que no sé que puede ser... :-?
Me han mandado un correo en ingles que mas o menos me dice que hay un mapa nuevo con un key ¿sabe alguien algo de esto? ¿alguien a jugado ya?espero que en este mapa nuevo tenga aviones y helicópteros .

parece ser que si tienen helicopteros y aviones guau que guay, el mapa se llama Oman
Imagen
El sábado 29 ponen un mapa nuevo, la key que te dan es para invitar a 5 amigos con la misma clave
Pues nada a esperar, con lo que me gusta a mi pilotar helicópteros si no recuerdo mal ese mapa es de el battefield 2 y es enorme.

Traducción traslator de google:

Eso no es todo, con un nuevo territorio y la necesidad de modificar las tácticas viene toda una nueva serie de juguetes para que usted pueda utilizar el causar estragos en sus enemigos.

CHORROS!
Gobiernan los cielos y mostrar el resultado de los vehículos de tierra y la infantería por igual lo que un metal, portando armas de aves en el cielo puede hacer. Conviértete en un as aéreas, una vez más y poner a estos monstruos de velocidad de alta precisión para un buen uso.

BOTES!
Tome al agua y golpear duro a las playas, sus enemigos no se ven venir.

HELICÓPTEROS!
Coge el punto de vista dejando caer nuestros compañeros de equipo antes de que el enemigo tenga tiempo para posicionarse o establecer el campo de batalla en llamas con estas herramientas torbellino de desastres. Apoye las tropas de tierra y hacer que los tanques enemigos desean que nunca había salido de su base.

Sí, amigos, no sólo se le podrá divertirse disparando unos a otros, pero que va a hacer ser capaz de hacer en barcos, aviones y helicópteros en la comodidad de la soleada "Omán!"
Si alguno teneis un codigo para la beta, por favor mandarmelo por MP, gracias :)
Tres codigos de cinco usos cada uno:

ETQE-J8VT-5KSJ-UYTB
67HW-6QJL-QGPQ-P7AT
DWWF-NM22-Z64V-MTC2
z3r0_g2 escribió:Tres codigos de cinco usos cada uno:

ETQE-J8VT-5KSJ-UYTB
67HW-6QJL-QGPQ-P7AT
DWWF-NM22-Z64V-MTC2


Gracias por el código!
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6