[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Yitan99 escribió:
eimia escribió:Si yo creo que si, no lo podras poner casi nada en ultra ni filtros, pero deberia tirarte muy decentemente.


Gracias por responder :) Cuando dices decentemente, exactamente cómo crees que se vería? Algo como el BF3 al máximo?



Lo veras en alto .....en ultra no creo que jugaras con eso a BF3·, y si jugabas seria con una tasa de frames de 30 o asin.............tengo practicamente lo mismo que tú y en alto a 60 fps un pelín menos.
Yo espero poder jugar a BF4 en alto.......a una tasa de entre 40-50 fps......que creo que es más que decente. DEsde mi humilde punto de vista.

PD: todavía no me expñlico como la gente paga una pasta en juegos.....mis ultimas compras asi a bote pronto todas keys en tiendas online:
Black Ops
Balck Ops 2
COD MW3
Bad Company 2
Battlefield3
Diablo III
Far cry 3
;etro 2013
Total War Rome II
...............ahora no me acuerdo de mas...todas ellas sin problemas, jugando sin el mas minimo problema.........ahora calcular el ahorro que me ha supuesto de media 25/30 euros cada juego..............................LAS TIENDAS DE CD KEYS SON SEGURAS........pueden haberse dado casos "especiales".....................pero yo hablo por mi ....CERO PROBLEMAS

Acabo de pillar BF4 con el China Rising por 36 euros......en origin , game y tal 65 euros............JODER ES UN PUTO ROBO!!!!!......y eso que curro, tengo mi sueldo y bla bla bla.............y miro la pela. Que podría coger y pagarlos, pero habiendo otras posibilidades me niego a hacerlo, sobre todo pq toda mi experiencia ha sido positiva respecto a la compra de keys
clamp escribió:Pues en el Origin de España :-|


NO. Ese es el sitio más caro. Joder, en Zavvi mismo está más barato. Pero me gustaría saber si está más barato en otro sitio.
Knight escribió:¿Cual es el sitio más barato para comprar el juego que no sea en páginas de keys o en origin del extranjero? O sea, la opción segura más barata.


en amazon...yo lo tengo reservado x 45 con el china rising...es mas barato pillar una key pero tengo desde el 2 fisicos...
Hola, realmente no se si poner esto aqui o no pero bueno, lo dejo por si alguien le interesa:

Estamos montando un clan de Battlefield 4 para PC, nos gustaria jugar partidos, competir en la ESL o lo que surja. Os dejo el mensaje que he ido pegando en otros lugares. Si alguien le interesa MP.

Vamos a iniciar nuestra andadura en Battlefield 4 como llevamos haciendo desde BC2. Este año queremos orientar nuestro equipo de un modo diferente a otros años.
El primer objetivo que tenemos es pasarnoslo bien mientras competimos, jugamos partidos, entrenamos o hacemos estrategias. Queremos evitar caer en las trampas y objetivos sin sentido que quizas otros años nos hemos impuesto, es por eso que en nuestro clan va a primar por encima de todas las cosas el compañerismo, buen royo, risas etc.

Siempre nos ha gustado el tema de vehiculos aunque también estamos abiertos a infantrys o DTMs pero nuestro primer objetivo para el inicio del juego va a ser preparar Conquest/Obliteration o similares modos de juegos que la comunidad imponga. Nos adaptaremos a la situación o estado de la competición

Requisitos:

Buscamos personas mayores de 18 años que quieran jugar sabiendo que aqui se va a perder y que tambien se va a ganar. No somos los mejores, ni aspiramos a puestos top, pero tenemos algo de experiencia que nos puede ayudar. Intentaremos crear un grupo solido y si encima conseguimos ser algo competitivo pues, mejor que mejor.
Lo ideal seria que tuvieses previa experiencia compitiendo ;).

Actualmente tenemos TS3 por lo tanto es de obligado uso y estamos en el desarrollo de la página web.

Como añadido extra, cabe destacar que como clan, tambien estamos preparandonos para participar en juegos como Starbound, Day-Z o lo que sea con tal de pasarlo bien sin escatimar en recursos.
buenas ando un poco perdido en el tema de pc ya que hace poco me pille uno y no se si cumplo los requisitos para este juego
i3 3220 3.3ghz
grafica asus gt 610 2gb
windows 7 64 bits
8gb ram
y no se si os haria falta algun dato mas :)
RODRIGUEZ96- escribió:buenas ando un poco perdido en el tema de pc ya que hace poco me pille uno y no se si cumplo los requisitos para este juego
i3 3220 3.3ghz
grafica asus gt 610 2gb
windows 7 64 bits
8gb ram
y no se si os haria falta algun dato mas :)


Yo creo que vas justo con el procesador.
La gráfica en bajo igual te tiraría.
ZAK84 escribió:
RODRIGUEZ96- escribió:buenas ando un poco perdido en el tema de pc ya que hace poco me pille uno y no se si cumplo los requisitos para este juego
i3 3220 3.3ghz
grafica asus gt 610 2gb
windows 7 64 bits
8gb ram
y no se si os haria falta algun dato mas :)


Yo creo que vas justo con el procesador.
La gráfica en bajo igual te tiraría.

es que estoy pensando en pillarmelo pero para que no pueda jugar es una mierda la beta no pude jugarla por el error del direct x11 ya que si compro el juego creo que no podria descambiarlo
RODRIGUEZ96- escribió:
ZAK84 escribió:
RODRIGUEZ96- escribió:buenas ando un poco perdido en el tema de pc ya que hace poco me pille uno y no se si cumplo los requisitos para este juego
i3 3220 3.3ghz
grafica asus gt 610 2gb
windows 7 64 bits
8gb ram
y no se si os haria falta algun dato mas :)


Yo creo que vas justo con el procesador.
La gráfica en bajo igual te tiraría.

es que estoy pensando en pillarmelo pero para que no pueda jugar es una mierda la beta no pude jugarla por el error del direct x11 ya que si compro el juego creo que no podria descambiarlo


En tu caso me esperaria, mas que justo diria que vas a tener serios problemas para moverlo.

Esperate a jugar la "demo" que por las keys no se van a acabar.
RODRIGUEZ96- escribió:
ZAK84 escribió:
RODRIGUEZ96- escribió:buenas ando un poco perdido en el tema de pc ya que hace poco me pille uno y no se si cumplo los requisitos para este juego
i3 3220 3.3ghz
grafica asus gt 610 2gb
windows 7 64 bits
8gb ram
y no se si os haria falta algun dato mas :)


Yo creo que vas justo con el procesador.
La gráfica en bajo igual te tiraría.

es que estoy pensando en pillarmelo pero para que no pueda jugar es una mierda la beta no pude jugarla por el error del direct x11 ya que si compro el juego creo que no podria descambiarlo


La beta no sirve. Yo tenía los mismos FPS en bajo, medio y alto...
Espero ver diferencia en la versión final y decidir si actualizo la gráfica ( tengo una HD 6870).
cuales serian los componentes que deberia cambiar?? gracias de antemano
RODRIGUEZ96- escribió:cuales serian los componentes que deberia cambiar?? gracias de antemano


grafica y procesador. Con un i5 de 3gen y una 7870 te llegs de sobra, pero casi te recomiendo más una AMD R9 270X que es un refrito entre la 7870 y la 7950
ZAK84 escribió:
RODRIGUEZ96- escribió:cuales serian los componentes que deberia cambiar?? gracias de antemano


grafica y procesador. Con un i5 de 3gen y una 7870 te llegs de sobra, pero casi te recomiendo más una AMD R9 270X que es un refrito entre la 7870 y la 7950

por cuanto saldria a si por encima es para ir pillando dineros jajaj :)
RODRIGUEZ96- escribió:
ZAK84 escribió:
RODRIGUEZ96- escribió:cuales serian los componentes que deberia cambiar?? gracias de antemano


grafica y procesador. Con un i5 de 3gen y una 7870 te llegs de sobra, pero casi te recomiendo más una AMD R9 270X que es un refrito entre la 7870 y la 7950

por cuanto saldria a si por encima es para ir pillando dineros jajaj :)


El i5 unos 190€ y la 270x dual 170€
Si vendes algo de lo que tienes pues reduces la factura :)
pues habra que ir ahorrando jajaja como vengo de bf3 en ps3 ando un poco perdido XD
Hen rikito escribió:
Knight escribió:¿Cual es el sitio más barato para comprar el juego que no sea en páginas de keys o en origin del extranjero? O sea, la opción segura más barata.


en amazon...yo lo tengo reservado x 45 con el china rising...es mas barato pillar una key pero tengo desde el 2 fisicos...


En Zavvi está a 42,69 €

¿Algún sitio (NO tiendas de KEYS o Origin extranjeros) donde esté más barato?
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
llamarme tonto si quereis, pero el juego lo comprare en origin.

como solo me compro 3 juegos al año, no me viene de 20 euros y me dejo de historias varias
Jonathan_Miguel escribió:llamarme tonto si quereis, pero el juego lo comprare en origin.

como solo me compro 3 juegos al año, no me viene de 20 euros y me dejo de historias varias


En Zavvi o Amazon son versiones físicas, así que: riesgo nulo.
Knight escribió:
Jonathan_Miguel escribió:llamarme tonto si quereis, pero el juego lo comprare en origin.

como solo me compro 3 juegos al año, no me viene de 20 euros y me dejo de historias varias


En Zavvi o Amazon son versiones físicas, así que: riesgo nulo.



pero zavvi pal/uk y amazon pal/esp
En zavvi si te llega para diciembre da gracias xD
Y en zavvi esperas 15 dias a que llegue y en amazon el dia del estreno en casa.
ZAK84 escribió:
Knight escribió:
Jonathan_Miguel escribió:llamarme tonto si quereis, pero el juego lo comprare en origin.

como solo me compro 3 juegos al año, no me viene de 20 euros y me dejo de historias varias


En Zavvi o Amazon son versiones físicas, así que: riesgo nulo.



pero zavvi pal/uk y amazon pal/esp


Que la caja esté en inglés no es un problema.

sd-snatcher escribió:Y en zavvi esperas 15 dias a que llegue y en amazon el dia del estreno en casa.


Tengo paciencia. [sonrisa]
Jonathan_Miguel escribió:llamarme tonto si quereis, pero el juego lo comprare en origin.

como solo me compro 3 juegos al año, no me viene de 20 euros y me dejo de historias varias


Hombre, entonces podrías comprar 4 XD
Hola buenas. Tengo un problema, quiero probar la beta de battlefield 4. Creo que ya es pública no? no veo la beta en el store de Origin, ni buscando, ni en seccion demos, ni en portada. Nada. Está bloqueada para nuevos usuarios, o soy yo que busco por donde no debo?


gracias.
OJO con esto de UK y EA, que ya son dos juegos con Mass Effect 3 y Crysis 3 que me los como en inglés y la key que viene es english (USA).


Llamar a EA pa que me lo pongan en castellano y decirme que para la proxima lo compre en españa.
pericoloco2000 escribió:Hola buenas. Tengo un problema, quiero probar la beta de battlefield 4. Creo que ya es pública no? no veo la beta en el store de Origin, ni buscando, ni en seccion demos, ni en portada. Nada. Está bloqueada para nuevos usuarios, o soy yo que busco por donde no debo?


gracias.

Ya termino la beta.
Gracias. Joder estoy a la ultima jeje.
9 días y empieza la batalla [uzi]
ZAK84 escribió:9 días y empieza la batalla [uzi]


Para tí 11 ¿no?
Olvidaos de zaavi o the hut, tardan mas de 15 dias en llegar !! Me paso recientemente con Gta5 yo lo pille en the hut y mi primo en amazon.es, resultado: a él le llego el dia antes del estreno y a mi al cabo de 20 dias, me subia por las paredes !!
rubentb escribió:
ZAK84 escribió:9 días y empieza la batalla [uzi]


Para tí 11 ¿no?

Chacho!!!! Que sale el 31. XD
Ya no se puede jugar a la beta entonces? acabo de formatear y pensaba bajármelo xDDD
A lo Battlefield 2 [fumando]

Eso de que todos fueran con el aguilucho era feisimo

A ver si los requisitos para subir son tambien mas altos
Parece que la precarga será de 24 Horas
Imagen
rubentb escribió:Parece que la precarga será de 24 Horas
Imagen



¿ Que significa eso ?
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
NewDump escribió:
rubentb escribió:Parece que la precarga será de 24 Horas
Imagen



¿ Que significa eso ?


que podras descargar el juego un dia antes, asi el dia de lanzamiento te dedicas a jugar exclusivamente
Solo un dia antes??? quiero precargarlo ya ,sentarme delante del ordenador y acariciarlo lentamente , mi te......soro .

Imagen
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
evolaman escribió:Solo un dia antes??? quiero precargarlo ya ,sentarme delante del ordenador y acariciarlo lentamente , mi te......soro .

Imagen


si luego lo vas a aborrecer hombre, no seas tan ansiosooo

no han enseñado ningún otro mapa ni nada? solo sabemos del de la Beta no?
Jonathan_Miguel escribió:
evolaman escribió:Solo un dia antes??? quiero precargarlo ya ,sentarme delante del ordenador y acariciarlo lentamente , mi te......soro .

Imagen


si luego lo vas a aborrecer hombre, no seas tan ansiosooo

no han enseñado ningún otro mapa ni nada? solo sabemos del de la Beta no?


No se yo , el 3 lo tuve en 360 desde su salida y luego en pc hasta su proximo fin .
evolaman escribió:
rubentb escribió:
ZAK84 escribió:9 días y empieza la batalla [uzi]


Para tí 11 ¿no?

Chacho!!!! Que sale el 31. XD


Pensaba que el 29 había un lanzamiento adelantado para las descargas desde Origin o algo xD
Jonathan_Miguel escribió:
evolaman escribió:Solo un dia antes??? quiero precargarlo ya ,sentarme delante del ordenador y acariciarlo lentamente , mi te......soro .

Imagen


si luego lo vas a aborrecer hombre, no seas tan ansiosooo

no han enseñado ningún otro mapa ni nada? solo sabemos del de la Beta no?


Saber se saben todos y en los trailers se ven imagenes de al menos 9 de ellos, por no hablar del porron de gameplays que hay de Paracel Storm.

http://bf4central.com/battlefield-4-maps/
¡hola tengo varias preguntas.
¿se puede comprar el juego en grupo como en steam?
¿cual es el precio mas barato de los vendedores oficiales?
¿y el precio de los de dudosa procedencia?
Gracias.un saludo
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Shynobyn escribió:
Jonathan_Miguel escribió:
evolaman escribió:Solo un dia antes??? quiero precargarlo ya ,sentarme delante del ordenador y acariciarlo lentamente , mi te......soro .

Imagen


si luego lo vas a aborrecer hombre, no seas tan ansiosooo

no han enseñado ningún otro mapa ni nada? solo sabemos del de la Beta no?


Saber se saben todos y en los trailers se ven imagenes de al menos 9 de ellos, por no hablar del porron de gameplays que hay de Paracel Storm.

http://bf4central.com/battlefield-4-maps/


oleeee gracias, tienen una pinta TREMENDA
Ya me lo precompré en Green Man Gaming por 40 euros. Y estoy barajando pillarme el premium. Les planteo la siguiente duda:

- Puedo precomprarlo por 50 euros en Origin.
- Puedo precomprarlo AHORA en oferta por 41 euros en GreenMan Gaming.
- Puedo comprarlo en Amazon.com por 36 euros!

Tengo la duda pq no sé si habiendo comprado el juego en una web inglesa (GMG) y teniendo una cuenta española, me funcionará la clave de amazon.com!

Qué opinan?
Gracias de antecodo



ACTUALIZO:
Al final me lo he comprado en otra web inglesa: Gamefly, por sólo 32 libras (37 euros). Hay que usar el code GFDOCT20UK.

BRUTAL! AL final juego y code me han salido 77 euros, saliendo el juego solo 60 en origin! jeje!
No tendras problemas por comprarlo en Amazon o en cualquiera de esas tiendas.
Una pregunta los que lo habeis comprado en paginas externas a origin la key os la han enviado ya o cuando te la envian?
maximen13 escribió:Una pregunta los que lo habeis comprado en paginas externas a origin la key os la han enviado ya o cuando te la envian?

Yo aun no lo he precomprado, pero supongo que unos 3-4 dias antes
Alos que lo compramos en su dia en con lo del proxi mexicano desde origin mexico,¿os lo han cobrao?A mi aun no me lo han cobrado y lo pille hace mil ya...y lo sigo teniendo en mi origin como reservado.... ¿Que lo cobran el dia de salida?
Hen rikito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=X9_zeGPH35A

yo he firmado aunque se que no lo van a poner...


Uffff , seria la bomba.
Ahora mismo firmo

Edito: si no me equivoco faltan 2500
15109 respuestas