[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Torneiro_ escribió:
clamp escribió:Tambien estan los que dicen jugar en ULTRA a FULLHD y tienen el antialias a x0

Y sí, a 1080p todavia se ven dientes de sierra.


Si lo dices por mi, pues si.
Prefiero quitar el msaa y tener prácticamente 60fps con algún bajón puntual que meter x4 y jugar a 30-40 fps.

La diferencia entre alto y ultra no es solo el antialias.


Lo que dice el compañero, es que hay gente que va diciendo que juega en "Ultra" o "Con todo a tope" y luego preguntas y van sin AA, con opciones desactivadas, etc, y a mi me pasa lo mismo que a el, que sin AA los dientes de sierra me molestan un montón.

Luego hay quien aplica la de "me va a 60 fps" porque miraron el Fraps o el contador de FPS del juego y vieron que más o menos ponía 60, y no se fijan que a veces les mete sablazos a 30 fps.

En casa de unos colegas el otro día dije que el GTA V en la PS3 frameaba (que framea que da gusto sobre todo al girar de una calle principal a una transversal) y aún a día de hoy me hacen la coñita de que a mi "me framea" todo.

Lo dicho, preguntar a la gente como le tira un juego con idea de verlo como una verdad universal, es tontería, cada uno tiene su umbral de lo que es ir bien o jugable. Yo tenía un compañero que jugaba al COD:MW3 y resulta que por defecto en PC tenía una opción activada (r_imageQuality “1″) que hacía que aunque tuvieses 1080 configurado, renderizase a 720 con reescalado a 1080 (maravillas del port de consola...) y se veía FATAL. Total que le dije "oye eso no se ve muy mal?", y me dijo que no, que se veía bien. Tras cacharrear en mi PC me encontré el problema, puse el r_imageQuality a 0 y se veía mucho mejor. Se lo cambié en su PC y dijo que no notaba diferencia...

Ahora no queda más que esperar a la versión final y ver que pasa, que cositas cambia de lo que la gente comentó en los foros que no le gustaba y las novedades que nos traerá. Los que tenemos ATI esperar al soporte para Mantle y ver si no es todo humo en el aire (que me temo que así será). Dicho esto, me vuelvo al BF3 un rato.
Una vez finalizada la beta.. tocará... VOLVER A HABLAR DE DONDE ES MAS BARATO COMPRAR EL JUEGO! o no?
hagan sus apuestas!

Ahora en serio... alguna idea de donde se puede conseguir el juego + premium barato?
Yo por ejemplo cuando he dicho que he jugado a la beta en 1080p con todo en Ultra a 60 fps (capado por Vsync) me refería evidentemente a todo en Ultra con el antialiasing también al máximo, tanto el MSAA como el posterior y con Vsync activado ;)

xtagox escribió:Una vez finalizada la beta.. tocará... VOLVER A HABLAR DE DONDE ES MAS BARATO COMPRAR EL JUEGO! o no?
hagan sus apuestas!

Ahora en serio... alguna idea de donde se puede conseguir el juego + premium barato?


Me uno a la pregunta.

Saludos.
eRgAlle escribió:Yo por ejemplo cuando he dicho que he jugado a la beta en 1080p con todo en Ultra a 60 fps (capado por Vsync) me refería evidentemente a todo en Ultra con el antialiasing también al máximo, tanto el MSAA como el posterior y con Vsync activado ;)

xtagox escribió:Una vez finalizada la beta.. tocará... VOLVER A HABLAR DE DONDE ES MAS BARATO COMPRAR EL JUEGO! o no?
hagan sus apuestas!

Ahora en serio... alguna idea de donde se puede conseguir el juego + premium barato?


Me uno a la pregunta.

Saludos.


Yo hice la reserva en Todokeys y me ha salido por 36 €. No se si sera el mas barato pero lo he visto bien de precio y me he tirado a por el.
mecro escribió:Yo hice la reserva en Todokeys y me ha salido por 36 €. No se si sera el mas barato pero lo he visto bien de precio y me he tirado a por el.


36 solo el juego no? sin premium digo.
A mi lo que me da cosa de comprar así las keys es que luego no funcionen y no se hagan responsables como ya pasó... [triston]
xtagox escribió:
mecro escribió:Yo hice la reserva en Todokeys y me ha salido por 36 €. No se si sera el mas barato pero lo he visto bien de precio y me he tirado a por el.


36 solo el juego no? sin premium digo.
A mi lo que me da cosa de comprar así las keys es que luego no funcionen y no se hagan responsables como ya pasó... [triston]


Yo lo he pillado (solo juego) en fast2play por 38 euros con el china rising, y esta pagina es de fiar, ya he comprado varias veces aqui y cero problemas.
El ultimo que compre ahi fue el rome 2 total war.

Un saludo.
El sitio más barato para comprarlo... Origin, cuando fallaba xD En agosto mucha gente no pudo hacer el preorder en Origin porque les petaba el sistema de cobros y no los podían comprobar, daba transacción fallida. A mi me dio transacción aceptada a la vez que a otros les daba ese error, y hasta tuve el saldo retenido en el banco, saldo que luego no retiraron. Así que me ha salido a 0€ por un error informático suyo xD
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Demon_82 escribió:El sitio más barato para comprarlo... Origin, cuando fallaba xD En agosto mucha gente no pudo hacer el preorder en Origin porque les petaba el sistema de cobros y no los podían comprobar, daba transacción fallida. A mi me dio transacción aceptada a la vez que a otros les daba ese error, y hasta tuve el saldo retenido en el banco, saldo que luego no retiraron. Así que me ha salido a 0€ por un error informático suyo xD


que cabron que eres. Y yo que me voy a gastar 70 pavos [mad] [mad]

CABRON

pd:
mamonazo
Demon_82 escribió:El sitio más barato para comprarlo... Origin, cuando fallaba xD En agosto mucha gente no pudo hacer el preorder en Origin porque les petaba el sistema de cobros y no los podían comprobar, daba transacción fallida. A mi me dio transacción aceptada a la vez que a otros les daba ese error, y hasta tuve el saldo retenido en el banco, saldo que luego no retiraron. Así que me ha salido a 0€ por un error informático suyo xD


Tranquilo jefe que lo cobran cuando sale el juego, a mi tampoco me lo cobraron.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Predy23 escribió:
Demon_82 escribió:El sitio más barato para comprarlo... Origin, cuando fallaba xD En agosto mucha gente no pudo hacer el preorder en Origin porque les petaba el sistema de cobros y no los podían comprobar, daba transacción fallida. A mi me dio transacción aceptada a la vez que a otros les daba ese error, y hasta tuve el saldo retenido en el banco, saldo que luego no retiraron. Así que me ha salido a 0€ por un error informático suyo xD


Tranquilo jefe que lo cobran cuando sale el juego, a mi tampoco me lo cobraron.


si reservo el juego hoy en origin, me lo cobran el dia 31 dices?

o te refieras al fallo que hubo en agosto, que a los que no les cobraron nada se lo cobraran el dia 31?
Jonathan_Miguel escribió:
si reservo el juego hoy en origin, me lo cobran el dia 31 dices?

o te refieras al fallo que hubo en agosto, que a los que no les cobraron nada se lo cobraran el dia 31?


Simplemente comprueban que tienes fondos a la hora de hacer la compra. Y el dia 31 te lo cobran. Yo lo pille el 17 de septiembre en origin mexico.
Deadbit escribió:Acabo de hacer la pre-order en simplycdkeys.com, ¿alguien sabe si se han cobrado ya de la tarjeta o lo hacen el día despues de la release cuando envíen la clave? ¿La clave la envían al correo o te sale en tu cuenta de la página? [+risas]


en simplycdkeys cobran el libras, que son unos 40 euros no?
en amazon esta a 45 la version con el china rising...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jn_Ktpyn3z0

a 4k con 4 titan...bufffff
yo creo ke la mejor oferta con el dlc esta aqui

http://www.cdkey.com.es/Battlefield4?fi ... efield%204

si no lo es.. no dudeis en ponerlo XD
chicos os va el juego no me deja jugar, se acabo la beta ya?
calicoelectron escribió:chicos os va el juego no me deja jugar, se acabo la beta ya?

Si, ya termino la beta
MasoneTi escribió:yo creo ke la mejor oferta con el dlc esta aqui

http://www.cdkey.com.es/Battlefield4?fi ... efield%204

si no lo es.. no dudeis en ponerlo XD


Ahi he cogido yo la premium edition. No he visto mejor precio sin proxys ni rollos raros.
¿Y el juego sin China Rising + Premium?.

¿Algún sitio a buen precio?... lo pregunto por si cambio mi reserva si sale más barato.

Edito: Vale, acabo de ver lo que ha puesto JyL. De todas formas, ¿en Nuuvem cuánto sale?.
eRgAlle escribió:¿Y el juego sin China Rising + Premium?.

¿Algún sitio a buen precio?... lo pregunto por si cambio mi reserva si sale más barato.

Edito: Vale, acabo de ver lo que ha puesto JyL. De todas formas, ¿en Nuuvem cuánto sale?.


33,89 pero si no aseguran que tipo de clave regional es, yo no me arriesgaría.
MasoneTi escribió:
Deadbit escribió:Acabo de hacer la pre-order en simplycdkeys.com, ¿alguien sabe si se han cobrado ya de la tarjeta o lo hacen el día despues de la release cuando envíen la clave? ¿La clave la envían al correo o te sale en tu cuenta de la página? [+risas]


en simplycdkeys cobran el libras, que son unos 40 euros no?


Yo lo reservé hace poco en simplycdkeys.com con el DLC China Rising por 29 Libras, unos 35.5 euros, lo cual no está nada mal, y dos días después aumentó 4 euros más el precio, así que ahora está rondando los 40 euros.
MasoneTi escribió:yo creo ke la mejor oferta con el dlc esta aqui

http://www.cdkey.com.es/Battlefield4?fi ... efield%204

si no lo es.. no dudeis en ponerlo XD


Esa es la que tengo yo.

Respecto a la gente que dice que tiene ciertos reparos en comprar keys por lo que pueda pasar, simplemente decirles que mi experiencia persona ha sido totalmente satisfactoria. Llevo mas de 2 años comprando así y CERO PROBLEMAS.
Habeis borrado la beta???
dormilon ZZZZ escribió:Habeis borrado la beta???


Claro, ¿para qué la quieres? No creo que al instalar el juego cuando salga use archivos de la beta, así que solo ocupa espacio
No la he borrado por pura nostalgia XD
dormilon ZZZZ escribió:No la he borrado por pura nostalgia XD


Y por que no la tienes en un SSD.
Buenas, alguien tiene idea de si trae edpañol la version que venden en nuuvem?
Yo no lo veo espesificado x ningun lado o estoy ciego, todo puede ser.
La verdad es que es un buen precio y trae china rising por precomprar :-)
Battlefield 4 beta Windows 7 vs Windows 8

http://youtu.be/FbtDIPjc0HQ
rubentb escribió:Battlefield 4 beta Windows 7 vs Windows 8

http://youtu.be/FbtDIPjc0HQ


Por lo que veo, no existe la mejora que a muchos les ha parecido notar.
pues el rendimiento es exactamente el mismo, hay escenas donde parece despuntar win8 y en otras win7 pero la diferencia es minima

nada que justifique el cambio

en bf3 la ganancia si parecia que era a favor del win8
Listado de correcciones y ajustes jugables de la beta para el lanzamiento de Battlefield 4


DICE quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que han jugado la beta de Battlefield 4. Su respuesta ha sido crucial para la infraestructura final del juego y la presentación de los informes tanto de errores como de cuestiones relacionadas con el rendimiento para garantizar un buen lanzamiento el día 29 de octubre. A continuación publicaremos una lista de los principales problemas resueltos y cómo los están abordando para el lanzamiento de Battlefield 4.

Baja velocidad de fotogramas y stuttering

Los jugadores de PC pueden haber experimentado problemas para conseguir una buena velocidad de fotogramas en la beta. Ten la seguridad de que estamos utilizando la informaciónque recibimos para optimizar el rendimiento del juego con el lanzamiento. También hemos publicado tres actualizaciones para el cliente y una serie de actualizaciones del servidor durante la beta para abordar algunas de estas cuestiones y reunir más información con el fin de asegurar un lanzamiento más suave.

Bloqueo en la pantalla de carga

Hemos identificado algunos de los motivos por los que la pantalla de carga se queda congelada, sobre todo en PC. Estamos trabajando día y noche para disminuir la frecuencia con la que esto ocurre. El último parche para la beta de PC, ayudó a algunos jugadores y estamos seguros de que seremos capaces de minimizar este problema para el lanzamiento.

Un alto uso de la CPU durante la beta

El uso de CPU podía subir a veces de forma alarmante para los procesadores de doble, cuádruple y séxtuple núcleo. Se han identificado algunas de las razones de este problema y lanzado tres parches para hacerles frente. Todos los informes de errores que se generaron durante este periodo, ayudarán a hacer un juego mejor.

Diseños para el controlador – Xbox 360 y PlayStation 3

Hemos incrementado las opciones de controlador disponibles en Battlefield 4, incluyendo un nuevo diseño y múltiples alternativas que esperamos que te sean cómodas. Si eres de lo que se siente a gusto con los controles de Battlefield 3, estás de suerte. Desde el menú de opciones puedes elegir el diseño de configuración que es similar al de Battlefield 3.

Anuncios de servidores vacios – Xbox 360 y PlayStation 3

Mientras estabas en el explorador de servidores de la beta, es posible que hayas visto listas de servidores vacios. Al cambiar las opciones del filtro, serás capaz de encontrar los servidores que mejor se ajustan a tu localización. También se puede utilizar la función de partida rápida para llegar rápidamente a la acción.

Catapulta en el ascensor – todas las plataformas

Aunque es un concepto interesante, los ascensores nunca fueron diseñados para actuar como una catapulta o tele-transportador. El bug donde el botón del ascensor actúa como una catapulta en el aire, será corregido con la versión final aunque hemos disfrutado todos los videos locos que han publicado sobre este curioso glitch.

Balance en las cuestiones jugables

Todavía estamos balanceando el gameplay y seguiremos haciéndolo después del lanzamiento de Battlefield 4. A continuación, presentamos algunos de los cambios basados en los comentarios de la comunidad que estamos realizando a tiempo para el lanzamiento del juego.

Cambios en la infantería

Hemos corregido un problema donde el jugador solo recibe un daño parcial si eres víctima de una muerte rápida y limpia. El sonido y el efecto de la cámara, ocupaba demasiado tiempo entre los impactos. Esto debería mejorar la capacidad de respuesta cuando eres asesinado o recibes daño.



Se ha reducido la tasa de fuego de la AK12 con el modo a ráfagas de 1000rpm a 750rpm. La tasa de fuego era demasiado alta con el bajo retroceso del arma, provocando que fuera muy potente con este modo de disparo.



Se ha ajustado el compensador de retroceso y el freno de boca para que sean menos precisos con el fuego automático sostenido.



Se ha reducido y reequilibrado la precisión con la tasa de fuego automática de todas las armas de este tipo con el fin de equilibrar las armas con una baja tasa de fuego. Las armas con una baja tasa de fuego, eran demasiado precisas para causar la muerte fuera de su distancia óptima.



Se ha incrementado la distancia de lanzamiento de los packs de munición portátiles y los packs de primeros auxilios. Esto hace que sea más fácil lanzarlos a tus compañeros de equipo.



Los packs de munición portátiles, ahora pueden recargar 2 cargadores al instante y hasta un total de 4 cargadores por cada paquete con el tiempo. El jugador debe permanecer en la parte superior del paquete de munición con el fin de beneficiarse de la totalidad de la recarga de munición. La granadas, RPG y otros lanzadores de explosivos, no se beneficiaran de la función de recarga instantánea del paquete de munición.



Aumento del fogonazo de los lanzadores de 25 y 40mm para que su indicador de amenaza sea más visible.



Se ha corregido un problema por el que las puñaladas no se alinean con la postura del jugador.



El tiempo para revivir ha sido incrementado de 7 a 10 segundos.



Cambios en los vehículos

Se ha corregido la descripción de algunas armas para los vehículos donde aparecen incorrectamente.



Se ha aumentado el daño del Stinger y el IGLA para destruir los helicópteros de ataque con 3 impactos. El daño era de un 25% y ha sido aumentado a un 35%.



Se ha aumentado la velocidad de los misiles teledirigidos TOW de 50m/s a 75m/s por lo que pueden cazar a los vehículos rápidos como las motos Quad.



Se ha aumentado la precisión de fuego sostenido de la ametralladora coaxial en los vehículos blindados.



Se ha reducido el daño de las armas de infantería de 40 y 25mm contra los vehículos blindados para resaltar su papel anti-infantería.



Se ha reducido el daño del arma principal de los IFVs contra otras armaduras para resaltar su papel como vehículo anti-infantería.



Se ha corregido un problema por el que el cañón principal del tanque, no direcciona bien desde el centro de la mira en todo momento.



Se han añadido opciones múltiples para dirigir el control de los vehículos con un joystick en todas las plataformas, así como mejorar la capacidad de respuesta de la dirección mientras se acelera.



Cambios en las armas de fijación

El RPG-7V2 y el SMAW ya no pueden fijar objetivos designados por láser.



Se ha corregido un problema por el que algunos proyectiles no advierten a los vehículos cuando están designados por láser. También se ha reducido la distancia efectiva de los RPG, el SMAW y los misiles MBT LAW de 500 a 350 metros. Esto permite al IGLA destacar como un arma anti-aérea de largo alcance para los soldados y mantiene el juego en equipo como un elemento clave para la designación láser.



Todos los misiles en combinación con la designación por láser, ahora provocan un daño máximo del 90% en los helicópteros de ataque y exploración (menos del 100%). Este ajuste se ha llevado a cabo para dar la oportunidad a los helicópteros de usar el extintor, incluso contra las armas designadas por láser.



Cambios generales

La racha de muertes en el registro de la puntuación, aparecía pronto por lo que la interfaz de usuario es más sensible a un evento de este tipo.



La asistencia de apuntado en Xbox 360 y PlayStation 3, ha sido ajustada para que sea más consistente en todas las distancias. La asistencia era demasiado potente a corta distancia pero no tenía el efecto correspondiente a una distancia media.


Cambios específicos de PC

Se ha corregido un bug con las combinaciones de teclas que están descritas incorrectamente al estar agachado y de pie.



Se ha quitado la combinación de teclas del accesorio acoplado en las opciones del menú de configuración. La combinación de teclas del “dispositivo 1″ controla ambas acciones como se esperaba.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
[quote="elsori"]Listado de correcciones y ajustes jugables de la beta para el lanzamiento de Battlefield 4

a frecuencia con la que esto ocurre. El último parche para la beta de PC, ayudó a algunos jugadores y estamos seguros de que seremos capaces de minimizar este problema para el lanzamiento.

Catapulta en el ascensor – todas las plataformas

Aunque es un concepto interesante, los ascensores nunca fueron diseñados para actuar como una catapulta o tele-transportador. El bug donde el botón del ascensor actúa como una catapulta en el aire, será corregido con la versión final aunque hemos disfrutado todos los videos locos que han publicado sobre este curioso glitch.


joder que pena! xD hice un video cuando lo descubri hace un tiempo! y me falto subir un video con vehiculos en el ascensor pero me fui a las fiestas del pilar y ya no hice nada mas.. XD
Lo acabo de comprar aquí por 36,05 euros, la versión EU y con el China Raising.
También tienen el Premium por 37,26 euros.

Ojo, vale 37,17 euros pero si te conectas mediante Facebook, das un me gusta y compartes ...se te queda en 36,05 euros, que creo que es un magnifico precio.

http://inexus.us/battlefield-4

Inexus es lo mismo que G2S, lo digo por que a la hora de pagar por paypal me lo ha puesto.
Saludos y a la espera de que no hay problemas con las Keys, y que el 31/10/2013 lleguen al correo como dios manda.. .......que nunca he tenido problemas....
. ;-). Pero siempre tienes ese gusanillo de que ocurrirá el día del lanzamiento... :-)
Albertowolf2000 escribió:Lo acabo de comprar aquí por 36,05 euros, la versión EU y con el China Raising.
También tienen el Premium por 37,26 euros.

Ojo, vale 37,17 euros pero si te conectas mediante Facebook, das un me gusta y compartes ...se te queda en 36,05 euros, que creo que es un magnifico precio.

http://inexus.us/battlefield-4

Inexus es lo mismo que G2S, lo digo por que a la hora de pagar por paypal me lo ha puesto.
Saludos y a la espera de que no hay problemas con las Keys, y que el 31/10/2013 lleguen al correo como dios manda.. .......que nunca he tenido problemas....
. ;-). Pero siempre tienes ese gusanillo de que ocurrirá el día del lanzamiento... :-)

Cuando compras el premium, te aparece de alguna forma en Origin, porque lo tengo comprado y ni rastro... :-?
Ninguna de las keys que pilléis os aparecerá en Origin of course, hasta que tengaís la key y vayáis al juego a activarlas, es decir, hasta el 31/10/2013 que activemos nuestras claves no nos aparecerá.
Desconozco si comprándolo a través de origin, os aparecerá la caratula del juego.


Habrás pillado el Premium, teniendo comprado previamente el juego base no????????, ya que el Premium es un DLC.......................es algo obvio pero puede que alguno meta la gamba.
Saludos.
Lo comentamos hará cosa de un mes o mes y medio, cuando salió aquello de comprarlo a través de la store MX. El premium no le aparece a nadie aún. El juego sí que aparece, la carátula, en la app de Origin.
Cyberchicko escribió:Lo comentamos hará cosa de un mes o mes y medio, cuando salió aquello de comprarlo a través de la store MX. El premium no le aparece a nadie aún. El juego sí que aparece, la carátula, en la app de Origin.



que es la store mx??
elsori escribió:
Albertowolf2000 escribió:Lo acabo de comprar aquí por 36,05 euros, la versión EU y con el China Raising.
También tienen el Premium por 37,26 euros.

Ojo, vale 37,17 euros pero si te conectas mediante Facebook, das un me gusta y compartes ...se te queda en 36,05 euros, que creo que es un magnifico precio.

http://inexus.us/battlefield-4

Inexus es lo mismo que G2S, lo digo por que a la hora de pagar por paypal me lo ha puesto.
Saludos y a la espera de que no hay problemas con las Keys, y que el 31/10/2013 lleguen al correo como dios manda.. .......que nunca he tenido problemas....
. ;-). Pero siempre tienes ese gusanillo de que ocurrirá el día del lanzamiento... :-)

Cuando compras el premium, te aparece de alguna forma en Origin, porque lo tengo comprado y ni rastro... :-?


Hasta el 31 no vamos a salir de dudas.
Albertowolf2000 escribió:
Cyberchicko escribió:Lo comentamos hará cosa de un mes o mes y medio, cuando salió aquello de comprarlo a través de la store MX. El premium no le aparece a nadie aún. El juego sí que aparece, la carátula, en la app de Origin.



que es la store mx??


Que viva México, cabrones!!
Por eso ya os aparece, ya que lo habéis pillado por tienda Origin, a los demás , hasta que no nos pasen una key y vayamos a Origin a activar nada de nada.


Oyes ya que estamos, algún TS activo??? de Battlefield.....veo que los OAKS, Españoles sin Punteria, ClanOle, etc siguen teniendo server activo..........me recomendáis algún TS, ..... que se respire buen ambiente......
redscare escribió:
Albertowolf2000 escribió:
Cyberchicko escribió:Lo comentamos hará cosa de un mes o mes y medio, cuando salió aquello de comprarlo a través de la store MX. El premium no le aparece a nadie aún. El juego sí que aparece, la carátula, en la app de Origin.



que es la store mx??


Que viva México, cabrones!!


Exacto ^^. Salió por aquí un tuto sobre como comprar en la Origin Store de Méjico a través de proxy. No recuerdo exactamente por cuanto salía juego+premium, pero había un ahorro considerable.

Como bien dice Albertowolf2000, de ahí que nos aparezca ya en la app de Origin.
Exacto, sale el juego, pero abajo sale como que "puedes comprar el premium" se supone que debería estar como "disponible"

Imagen
Acabo de pillarlo en la web que pusisteis por 36.45, ahora a esperar al 31 [360º] y a ver si no hay ningun problema espero que no.
elsori escribió:Exacto, sale el juego, pero abajo sale como que "puedes comprar el premium" se supone que debería estar como "disponible"

Imagen


Si te fijas en el premium te pone disponible apartir del 31 a las 00:00.
MasoneTi escribió:yo creo ke la mejor oferta con el dlc esta aqui

http://www.cdkey.com.es/Battlefield4?fi ... efield%204

si no lo es.. no dudeis en ponerlo XD


Wueno apañero , despues de darle mil vueltas a nuveem y mexico al final me he decidido por esta opcion.

Gracias por tu aporte
Con mi ordenador el juego me tirará bien?

Configuración base: Procesador Intel Socket 1155

Intel Core I5 2500 3.3GHZ

Memoria RAM: G.SKILL RIPJAWS X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2X4GB CL9

Targeta gráfica: SHAPPHIRE RADEON HD 6870 1GB GDDR5
Si yo creo que si, no lo podras poner casi nada en ultra ni filtros, pero deberia tirarte muy decentemente.
yo pille ayer el juego + china rysing en G2A por 37,99, es la primera vez que pillo algo asi, espero que no den problemas
eimia escribió:Si yo creo que si, no lo podras poner casi nada en ultra ni filtros, pero deberia tirarte muy decentemente.


Gracias por responder :) Cuando dices decentemente, exactamente cómo crees que se vería? Algo como el BF3 al máximo?
¿Cual es el sitio más barato para comprar el juego que no sea en páginas de keys o en origin del extranjero? O sea, la opción segura más barata.
Pues en el Origin de España :-|
15109 respuestas