[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

boxariel escribió:Buenas, a ver si me despejan la duda, voy a comprar en battlefield en nuuvem y no se si tirarme por el prenium tambien o esperar por el, vale la pena comorarlo ya o conviene tal vez adquirir la version deluxe que trae el primer dlc.
Ya me diran...


Si tienes pensado comprarte en un futuro el premium, no te compres el DLC, ya que viene con el premium.
Me gustaria pregutar a los que correis el juego en ultra que maquina montais.

Yo con un i7 950@ 3.4Ghz + Sli GTX 670 OC + 12Gb Ram DDR 3 1600 no juego de forma fluida, pero ni de coña, a la beta.

Cierto es que no he actualizado los controladores de la gráfica a los "beta" que hay, que se supone que usan el SLI.

El Juego ya lo tengo reservado, pero me gustaría hacerme una idea si lo voy a poder correr todo en ultra o voy a tener que bajar algo.

Como dato diré que el Battlefield 3 lo podía poner en ultra en todo momento que no bajaba para nada de los 60fps.
mecro escribió:Me gustaria pregutar a los que correis el juego en ultra que maquina montais.

Yo con un i7 950@ 3.4Ghz + Sli GTX 670 OC + 12Gb Ram DDR 3 1600 no juego de forma fluida, pero ni de coña, a la beta.

Cierto es que no he actualizado los controladores de la gráfica a los "beta" que hay, que se supone que usan el SLI.

El Juego ya lo tengo reservado, pero me gustaría hacerme una idea si lo voy a poder correr todo en ultra o voy a tener que bajar algo.

Como dato diré que el Battlefield 3 lo podía poner en ultra en todo momento que no bajaba para nada de los 60fps.

Vamos, si no se corre con eso en ultra apaga y vamonos... Cuando saquen los drivers y el juego final con ese equipo lo mueves sobradamente en ultra. Lo que si te recomiendo que aprietes ese procesador que te sube a 4.0 con la minga. Tienes un señor equipo a dia de hoy. No lo moveras fluido ahora mismo nada mas y nada menos que porque es una beta, no por falta de equipo...
A mi con un i7 950@ 3.07Ghz + GTX680 + 8gb de ram me va perfecto en ultra
mecro escribió:Me gustaria pregutar a los que correis el juego en ultra que maquina montais.

Yo con un i7 950@ 3.4Ghz + Sli GTX 670 OC + 12Gb Ram DDR 3 1600 no juego de forma fluida, pero ni de coña, a la beta.

Cierto es que no he actualizado los controladores de la gráfica a los "beta" que hay, que se supone que usan el SLI.

El Juego ya lo tengo reservado, pero me gustaría hacerme una idea si lo voy a poder correr todo en ultra o voy a tener que bajar algo.

Como dato diré que el Battlefield 3 lo podía poner en ultra en todo momento que no bajaba para nada de los 60fps.


Yo juego con el equipo que tengo en mi firma y en ULTRA va como la seda, almenos por el momento en esta BETA, a ver como se comporta en el juego final.

Saludos
mecro escribió:Me gustaria pregutar a los que correis el juego en ultra que maquina montais.

Yo con un i7 950@ 3.4Ghz + Sli GTX 670 OC + 12Gb Ram DDR 3 1600 no juego de forma fluida, pero ni de coña, a la beta.

Cierto es que no he actualizado los controladores de la gráfica a los "beta" que hay, que se supone que usan el SLI.

El Juego ya lo tengo reservado, pero me gustaría hacerme una idea si lo voy a poder correr todo en ultra o voy a tener que bajar algo.

Como dato diré que el Battlefield 3 lo podía poner en ultra en todo momento que no bajaba para nada de los 60fps.


i7 920 a 4.0Ghz, 6 de ram y 2 6950 en crossfire. rondo los 60-70 todo el rato, con algun bajon a 45 en zonas donde hay mucho humo( tanques ardiendo, etc)

El OC al proce y el HT activado en los i7 se nota, al menos en mi caso note una mejoria bastante grande.
Lo tengo sin hbao y con msaax2
Como creeis que me ira el juego final?
i7 920
6 gb RAM
HD6870x2 ( 1GB )
SSD

Un saludo.
En LOW a 1024 y da gracias
moipoy escribió:Como creeis que me ira el juego final?
i7 920
6 gb RAM
HD6870x2 ( 1GB )
SSD

Un saludo.


En LOW a 1024 y da gracias


Con el portátil de mi firma me va a low-med(un par de valores) y juego sin problemas. Creo que vas a poner más cosas a MED que a LOW.

(MED = medio, LOW = bajo por si las moscas)
clamp escribió:En LOW a 1024 y da gracias


Opino lo mismo.
Vamos a ver, pero no teneis la BETA para trastear? es gratis, haced todas las pruebas que querais y saldreis de dudas

Con los parches de rendimiento que han sacado suena a excusa que la version final sera mejor que la BETA, en mi opinion no va a distar mucho de la final por no decir que seran iguales
y con una gtx 770 2gb oc y i7 4770k 3.50 GHz y 16gb ram ... en alto / medio podré jugar bien no?
samr9 escribió:y con una gtx 770 2gb oc y i7 4770k 3.50 GHz y 16gb ram ... en alto / medio podré jugar bien no?

Depende de la resolución, a 1280x720 puede que te vaya en medio con filtros, o sino sin filtros y en alto a duras penas con 30 fps.
HegolanGamer escribió:
samr9 escribió:y con una gtx 770 2gb oc y i7 4770k 3.50 GHz y 16gb ram ... en alto / medio podré jugar bien no?

Depende de la resolución, a 1280x720 puede que te vaya en medio con filtros, o sino sin filtros y en alto a duras penas con 30 fps.


Que cachondo [+risas] [+risas]
Alguien sabe como se configura el sonido para el headset?
En el 3 tenia una configuracion,pero en el 4 no lo encuentro por ningún sitio?alguien sabe donde es?


Un saludo
rubentb escribió:
HegolanGamer escribió:
samr9 escribió:y con una gtx 770 2gb oc y i7 4770k 3.50 GHz y 16gb ram ... en alto / medio podré jugar bien no?

Depende de la resolución, a 1280x720 puede que te vaya en medio con filtros, o sino sin filtros y en alto a duras penas con 30 fps.


Que cachondo [+risas] [+risas]


Yo creo que lo dice con ironia, porque con ese pc mueve el battlefield 4 (el juego final) seguramente al maximo a 1080p, quiza tenga que quitar filtros aa pero eso con la resolucion se soluciona.

Saludos.
Jugando con todo en Ultra a 1080p y antialiasing a tope a 60 fps (Vsync activado), sin problema.

¿Alguien lo ha comprado en Nuuvem con el Premium?... ¿A cuanto sale?.

Saludos.
eRgAlle escribió:Jugando con todo en Ultra a 1080p y antialiasing a tope a 60 fps (Vsync activado), sin problema.

¿Alguien lo ha comprado en Nuuvem con el Premium?... ¿A cuanto sale?.

Saludos.


que maquina tienes?
eimia escribió:
eRgAlle escribió:Jugando con todo en Ultra a 1080p y antialiasing a tope a 60 fps (Vsync activado), sin problema.

¿Alguien lo ha comprado en Nuuvem con el Premium?... ¿A cuanto sale?.

Saludos.


que maquina tienes?


i7 3770 @ 4.2, GTX 690, 16GB RAM.

Si alguien lo ha comprado en Nuuvem con el Premium, que comente qué tal.

Saludos ;)
No entiendo como hay gente con 660 ti que lo mueven segun ellos perfecto y otros con 770 o sli de 670 que no lo mueven bien.Ademas del procesador que usan.

Yo creo que la gente confunde terminos al decir...que tal te va el b4??
Unos solo con ver que pueden jugar dicen...me va de lujo a ultra...aunque sea a 20 fps.

Teneis que ser mas explicitos...decir la resolucion,calidad grafica,filtros y fps medios y sobre todo minimos.....la caida de frames en esta beta es el problema mayor.

MI caso es que con un 2600k a 4.8 ghz Ht on y una 7970 direct cu II en condiciones normales muevo el juego en ultra a 65-80 fps con alguna caida no menos de 55 fps.

El problema viene cuando se cae el dichoso edificio y todo se convierte en la zona cero que encima se ve de pena todo en tonos grises (nada realista) entonces el juego no pasa de 30-40 fps.
borhack escribió:No entiendo como hay gente con 660 ti que lo mueven segun ellos perfecto y otros con 770 o sli de 670 que no lo mueven bien.Ademas del procesador que usan.

Yo creo que la gente confunde terminos al decir...que tal te va el b4??
Unos solo con ver que pueden jugar dicen...me va de lujo a ultra...aunque sea a 20 fps.

Teneis que ser mas explicitos...decir la resolucion,calidad grafica,filtros y fps medios y sobre todo minimos.....la caida de frames en esta beta es el problema mayor.

MI caso es que con un 2600k a 4.8 ghz Ht on y una 7970 direct cu II en condiciones normales muevo el juego en ultra a 65-80 fps con alguna caida no menos de 55 fps.

El problema viene cuando se cae el dichoso edificio y todo se convierte en la zona cero que encima se ve de pena todo en tonos grises (nada realista) entonces el juego no pasa de 30-40 fps.


El rendimiento real de este juego no lo sabras hasta su version final e incluso despues de los clasicos parches y mejoras en los respectivos drivers de cada compañia. Ahora no es mas que algo meramente orientativo. Vamos, creo yo...
Dume escribió:
borhack escribió:No entiendo como hay gente con 660 ti que lo mueven segun ellos perfecto y otros con 770 o sli de 670 que no lo mueven bien.Ademas del procesador que usan.

Yo creo que la gente confunde terminos al decir...que tal te va el b4??
Unos solo con ver que pueden jugar dicen...me va de lujo a ultra...aunque sea a 20 fps.

Teneis que ser mas explicitos...decir la resolucion,calidad grafica,filtros y fps medios y sobre todo minimos.....la caida de frames en esta beta es el problema mayor.

MI caso es que con un 2600k a 4.8 ghz Ht on y una 7970 direct cu II en condiciones normales muevo el juego en ultra a 65-80 fps con alguna caida no menos de 55 fps.

El problema viene cuando se cae el dichoso edificio y todo se convierte en la zona cero que encima se ve de pena todo en tonos grises (nada realista) entonces el juego no pasa de 30-40 fps.


El rendimiento real de este juego no lo sabras hasta su version final e incluso despues de los clasicos parches y mejoras en los respectivos drivers de cada compañia. Ahora no es mas que algo meramente orientativo. Vamos, creo yo...


Si eso lo se.........el tema es que demos datos reales de como se juega en esta BETA........osea...centremonos en la beta......la version final ya se vera como va.

Sigo sin entender como a gente con pepinos les va mal y a otros con quad cores y 650 ti como he leido les va en ultra de lujo...(alguno trolleara un poco fijo)

Otra opcion es que tengas el pc que tengas siempre va igual....lo he podido comprobar cuando he probado varias configuraciones en ultra,alto y medios y simempre iba a los mismos fps...o hay algun filtro que consuma mucho y no me haya dado por desactivarlo.
Predy23 escribió:Espero que cambien lo de copiar el emblema de cualquiera. Menudo cachondeo que cualquiera pueda pillar sin hacer nada el emblema, que quiza otra persona se curro durante un buen tiempo, asi por la cara. Que añadan algo para compartir si quieres y tal, pues perfecto, pero que por defecto cualquiera pueda chorizarle el emblema a alguien...



Hombre, en nuestro peloton el "jefe" se hace el emblema y el resto lo "copian"... nos ahorra trabajo [+risas]
edy 00116 escribió:
Predy23 escribió:Espero que cambien lo de copiar el emblema de cualquiera. Menudo cachondeo que cualquiera pueda pillar sin hacer nada el emblema, que quiza otra persona se curro durante un buen tiempo, asi por la cara. Que añadan algo para compartir si quieres y tal, pues perfecto, pero que por defecto cualquiera pueda chorizarle el emblema a alguien...



Hombre, en nuestro peloton el "jefe" se hace el emblema y el resto lo "copian"... nos ahorra trabajo [+risas]


Claro, por eso digo que den la opcion de compartir, entre amigos o publico, pero que no este disponible por defecto para cualquiera.
Se puede copiar el emblema de otro así sin más? Jarl.

Opino como Predy23, espero que haya manera de compartir y no simplemente que se pueda hacer copypaste descarado.
borhack escribió:No entiendo como hay gente con 660 ti que lo mueven segun ellos perfecto y otros con 770 o sli de 670 que no lo mueven bien.Ademas del procesador que usan.

Yo creo que la gente confunde terminos al decir...que tal te va el b4??
Unos solo con ver que pueden jugar dicen...me va de lujo a ultra...aunque sea a 20 fps.

Teneis que ser mas explicitos...decir la resolucion,calidad grafica,filtros y fps medios y sobre todo minimos.....la caida de frames en esta beta es el problema mayor.

MI caso es que con un 2600k a 4.8 ghz Ht on y una 7970 direct cu II en condiciones normales muevo el juego en ultra a 65-80 fps con alguna caida no menos de 55 fps.

El problema viene cuando se cae el dichoso edificio y todo se convierte en la zona cero que encima se ve de pena todo en tonos grises (nada realista) entonces el juego no pasa de 30-40 fps.


Yo tampoco entiendo que a gente con mejor equipo que yo (ver firma) les vaya peor o incluso hay quien dice que es injugable...

Mis resultados medidos con fraps.
Media fps: 54.512
Min: 22
Max: 64

Jugando en 1080p, Ultra y 0 MSAA

Por lo visto en varios sites de reviews, mis resultados están dentro de lo normal
Porque el "me va bien" esta visto y comprobado que es muy subjetivo para la gente

Hay quienes juegan a 30 fps y dicen que les va bien, otros sin embargo buscamos la fluidez de los 60
clamp escribió:Porque el "me va bien" esta visto y comprobado que es muy subjetivo para la gente

Hay quienes juegan a 30 fps y dicen que les va bien, otros sin embargo buscamos la fluidez de los 60


Y luego están los que dicen que 30 fps = 60 fps y que el ojo humano patatín patatán y demuestran que diciendo eso es que no tienen ni idea.

Vamos, que no se nota nada cuando juego al The Witcher 2 con el Hiperrealismo activado a 30 fps, y cuando lo quito a 60... Se nota mucho, más de lo que piensa la gente. Y en un juego de acción como Battlefield, o como lo puede ser el Counter Strike, los FPS dan mucha ventaja, sobre todo para evitar una caída de 5 frames de nada que te ponga el juego a 25 fps durante unos segundos
borhack escribió:No entiendo como hay gente con 660 ti que lo mueven segun ellos perfecto y otros con 770 o sli de 670 que no lo mueven bien.Ademas del procesador que usan.


es que a mi siempre me ha parecido que preguntar en un foro sobre el rendimiento de un juego, generalmente no sirve para nada.
Yo no soy muy exigente con los gráficos como mucha gente a la que conozco que según ellos pueden notar la varación de 5fps. Y cuando ya entramos en que cada PC, aún teniendo los mismos componentes, es un mundo... pues apaga y vamonos.

De ahí que las demos nunca ha tenido que desaparecer por mucha review que exista.
Tambien estan los que dicen jugar en ULTRA a FULLHD y tienen el antialias a x0

Y sí, a 1080p todavia se ven dientes de sierra.
También tenemos el otro extremo, el tio al que le va como un tiro y en foros sigue diciendo que no le va fino
Pues yo busco los 120, así juego bf3 y así jugaré bf4 si dios quiere, aunque sea al mínimo.

Y si, se notan los 120hz, que la beta la juego a 45-65 y me sangran los ojos.
clamp escribió:Tambien estan los que dicen jugar en ULTRA a FULLHD y tienen el antialias a x0

Y sí, a 1080p todavia se ven dientes de sierra.


Si lo dices por mi, pues si.
Prefiero quitar el msaa y tener prácticamente 60fps con algún bajón puntual que meter x4 y jugar a 30-40 fps.

La diferencia entre alto y ultra no es solo el antialias.
edy 00116 escribió:Pues yo busco los 120, así juego bf3 y así jugaré bf4 si dios quiere, aunque sea al mínimo.

Y si, se notan los 120hz, que la beta la juego a 45-65 y me sangran los ojos.



Pues en la pley te debes de dejar los ojos en un vasito... Los juegos van entre 15 y 30 fps.
pues si, como la xboh. por eso las tengo solo para exclusivos.
Estaba jugando, y han cortado la beta

sin avisar ni nada
Neo Apollo Locke escribió:Estaba jugando, y han cortado la beta

sin avisar ni nada


Sin avisar ni nada dice [+risas]
Neo Apollo Locke escribió:Estaba jugando, y han cortado la beta

sin avisar ni nada


Ya les diste el numero de móvil para que avisaran??? [sonrisa]
rubentb escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Estaba jugando, y han cortado la beta

sin avisar ni nada


Sin avisar ni nada dice [+risas]

Al menos que hubieran esperado a que acabáramos las partidas [Ooooo]
Acaba de bajar la bolsa. La demo de BF4 se ha cortado. Alguno que se ha tropezado con el cable del servidor y se ha desenchufado.

Eso con esperar un rato, seguro que vuelve.
Yo vengo de ps3... Me he comprado un ordenador decente y me dan igual los gráficos. En un modo campaña pues, si, puedo intentar poner todo a FULL porque es donde se nota... Pero la mayoría de juegos en nivel Bajo se ven mejor que los de consola y con la next gen, pues yo pienso que en nivel medio/alto será como tener una ps4.
Todavía no se puede jugar...
No es que terminaba el 15?, por eso ya no pueden jugar supongo...
El-Gabo escribió:No es que terminaba el 15?, por eso ya no pueden jugar supongo...


Pues ahora que lo dices no se si terminaba el 15 [carcajad]
Ya han retirado la web entera de la beta.
Ya lo volveré a jugar cuando lo compre la versión final, lo poco que jugué me iba perfecto, leyendo posts atrás veo que hay nada claro quien le va bien y quien habiendo incohorencias con diferentes gráficas, al menos yo teniendo lo que tengo en mi firma me iba en ULTRA, FULLHD y 60FPS de media, si aun así hay gente que no lo entiende, es porque os basáis todo en gráfica sin tener en cuenta, CPU, Placa Base, RAM, Disco Duro y S.O porque luego pasan estas situaciones raras o incluso trolleadas.

En fin, lo dicho cuando lo compre pondré exactamente todo para que los mas sibaritas se relajen :Ð ya que parece ser que no me deja ejecutarlo la BETA debido el posible cierre de disponibilidad que tenia cawento

Saludos
SRL NORRIS escribió:Ya lo volveré a jugar cuando lo compre la versión final, lo poco que jugué me iba perfecto, leyendo posts atrás veo que hay nada claro quien le va bien y quien habiendo incohorencias con diferentes gráficas, al menos yo teniendo lo que tengo en mi firma me iba en ULTRA, FULLHD y 60FPS de media, si aun así hay gente que no lo entiende, es porque os basáis todo en gráfica sin tener en cuenta, CPU, Placa Base, RAM, Disco Duro y S.O porque luego pasan estas situaciones raras o incluso trolleadas.

En fin, lo dicho cuando lo compre pondré exactamente todo para que los mas sibaritas se relajen :Ð ya que parece ser que no me deja ejecutarlo la BETA debido el posible cierre de disponibilidad que tenia cawento

Saludos


Pues no se que decirte......yo viendo el equipo de tu firma veo que:

3770k vs 2600k 4.8ghz------seguramente el mio de mas potencia al tener oc alto
udh3 vs udh5---------------mi placa es mejor
16 gb ram 1600 vs 8gb ram 1866---aqui me ganas..
crucial m4 256 vs crucial m4 128----tu tienes mas capacidad y algo mas de velocidad de write
660 ti vs 7970-----------------mejor no comentar no?xd

entonces vamos a indagar de por que a ti te va a 60 fps constantes y a mi me pega bajones a 35 fps y a veces no pasa de 50 fps en ultra y a 1080p

Pues solucionado.......mas ram y mas capacidad de disco duro no?? ¬_¬

Ahora enserio....no se como te puede ir a 60 clavados....buenos,has dicho de media,entonces si tendrias bajones no??eso me cuadraria mas.

salu2
yo con el equipo de mi firma. tengo el proce a 4.5 y la grafica a 1140/1575. todo en ultra y todos los filtros apenas me pega algun bajon a 50. lo normal son 60-70-75. Eso si, jugue el ultimo tramo con el vsync desactivado.
15109 respuestas