[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

cheno escribió:Ya me lo precompré en Green Man Gaming por 40 euros. Y estoy barajando pillarme el premium. Les planteo la siguiente duda:

- Puedo precomprarlo por 50 euros en Origin.
- Puedo precomprarlo AHORA en oferta por 41 euros en GreenMan Gaming.
- Puedo comprarlo en Amazon.com por 36 euros!

Tengo la duda pq no sé si habiendo comprado el juego en una web inglesa (GMG) y teniendo una cuenta española, me funcionará la clave de amazon.com!

Qué opinan?
Gracias de antecodo



ACTUALIZO:
Al final me lo he comprado en otra web inglesa: Gamefly, por sólo 32 libras (37 euros). Hay que usar el code GFDOCT20UK.

BRUTAL! AL final juego y code me han salido 77 euros, saliendo el juego solo 60 en origin! jeje!

Keys Juego+premium 71€
http://www.simplycdkeys.com/origin/batt ... dlc-bundle

Cuando lo compré hace unos dias estába a 55 libras en vez de a las 60 de ahora, por lo que se quedaba en unos 66€ XD
jsmalex escribió:Alos que lo compramos en su dia en con lo del proxi mexicano desde origin mexico,¿os lo han cobrao?A mi aun no me lo han cobrado y lo pille hace mil ya...y lo sigo teniendo en mi origin como reservado.... ¿Que lo cobran el dia de salida?


Sí. A mí tampoco me han cobrado
¿si compro el juego en amazon.es cuando me llegaria?
me pone:
Fecha de entrega estimada: 4 nov 2013 - 6 nov 2013
evolaman escribió:
Hen rikito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=X9_zeGPH35A

yo he firmado aunque se que no lo van a poner...


Uffff , seria la bomba.
Ahora mismo firmo

Edito: si no me equivoco faltan 2500



la ostia seria pero no lo van a poner...ya salio diciendo un capo de dice...que para que? si ya existe fraps!!! guardo un poco de esperanza pork el jackfrags este va ir a a las oficinas de dice(es un conocido youtuber) y les va a exponer el tema...pero por un oido les va a entrar y por otro les va a salir....
darck2010 escribió:¿si compro el juego en amazon.es cuando me llegaria?
me pone:
Fecha de entrega estimada: 4 nov 2013 - 6 nov 2013


La gente no se lo suele comprar fisico , mejor que te compres una key.
darck2010 escribió:¿si compro el juego en amazon.es cuando me llegaria?
me pone:
Fecha de entrega estimada: 4 nov 2013 - 6 nov 2013



El GTA V salio un martes, yo lo compre el domingo y el propio martes lo tenia en casa.
darck2010 escribió:¿si compro el juego en amazon.es cuando me llegaria?
me pone:
Fecha de entrega estimada: 4 nov 2013 - 6 nov 2013

Si sale el 31/10 que es jueves pues con el envío básico te llegará el lunes 4.
creo que al final pillare la key por 36€. lo quería físico porque es un regalo de mi novia y por eso pero creo que al final lo pillare por key, gracias!!
Pensaba comprar la edicion fisica porque me gusta tener las cajas pero,donde puedo comprar una key a buen precio?.
Darriell escribió:Pensaba comprar la edicion fisica porque me gusta tener las cajas pero,donde puedo comprar una key a buen precio?.


http://**SPAM**.com/search.php?q=Battlefield+4
rubentb escribió:
Darriell escribió:Pensaba comprar la edicion fisica porque me gusta tener las cajas pero,donde puedo comprar una key a buen precio?.


http://**SPAM**.com/search.php?q=Battlefield+4


Lol, graciasss. Reservada La edición BF4 premium edition en la primera tienda del listado de **SPAM** por 68€ (usando el código que tiene en la parte de arriba) No he encontrado un precio más barato en toda la red.

PD: el BF4 + china rising sale a 36 usando el código.
Muchas gracias Crack
Gerodar escribió:
rubentb escribió:
Darriell escribió:Pensaba comprar la edicion fisica porque me gusta tener las cajas pero,donde puedo comprar una key a buen precio?.


http://**SPAM**.com/search.php?q=Battlefield+4


Lol, graciasss. Reservada La edición BF4 premium edition en la primera tienda del listado de **SPAM** por 68€ (usando el código que tiene en la parte de arriba) No he encontrado un precio más barato en toda la red.

PD: el BF4 + china rising sale a 36 usando el código.
Muchas gracias Crack


Lo has cogido en ONEPLAY? Efectivamente sale a 68,48 eur. ¿Alguien ha comprado en esta tienda? ¿Es de fiar?


Lol, graciasss. Reservada La edición BF4 premium edition en la primera tienda del listado de **SPAM** por 68€ (usando el código que tiene en la parte de arriba) No he encontrado un precio más barato en toda la red.

PD: el BF4 + china rising sale a 36 usando el código.
Muchas gracias Crack[/quote]

Lo has cogido en ONEPLAY? Efectivamente sale a 68,48 eur. ¿Alguien ha comprado en esta tienda? ¿Es de fiar?


Sí, totalmente. Ya compre 2 juegos antes de este y bastante bien la verdad. También me he pillado el Batman Arkam Origins por 24 lereles, así que mira si me fio. Es que con el descuento que ofrece **SPAM** te rebajan un 10% en todos los juegos de esta tienda.
Gerodar escribió:


Lol, graciasss. Reservada La edición BF4 premium edition en la primera tienda del listado de **SPAM** por 68€ (usando el código que tiene en la parte de arriba) No he encontrado un precio más barato en toda la red.

PD: el BF4 + china rising sale a 36 usando el código.
Muchas gracias Crack


Lo has cogido en ONEPLAY? Efectivamente sale a 68,48 eur. ¿Alguien ha comprado en esta tienda? ¿Es de fiar?


Ya lo he comprado, muchas gracias [beer]

Imagino que la KEY no la enviarán hasta la fecha de salida no?
Only in Battlefield 4: Anthem TV Trailer

http://youtu.be/wAH__zmdkk4
ivanhl escribió:
Gerodar escribió:


Lol, graciasss. Reservada La edición BF4 premium edition en la primera tienda del listado de **SPAM** por 68€ (usando el código que tiene en la parte de arriba) No he encontrado un precio más barato en toda la red.

PD: el BF4 + china rising sale a 36 usando el código.
Muchas gracias Crack


Lo has cogido en ONEPLAY? Efectivamente sale a 68,48 eur. ¿Alguien ha comprado en esta tienda? ¿Es de fiar?


Ya lo he comprado, muchas gracias [beer]

Imagino que la KEY no la enviarán hasta la fecha de salida no?


Sí claro, aunque esta tienda suelen enviar las preorders un par de días antes. Ah y tu y yo llegamos tarde, pq hace una semana por el Twitter de **SPAM** anunciaban un descuento del 20% y un amigo se lo pillo mas barato aun. Desde entonces les sigo jejeje :)
Cuidados los detalles de ese vídeo, al pavo le han puesto camiseta gris oscuro y camisa gris claro para que no desentone con el juego. No es una coña, eso se hace a propósito. Para mi es muy triste que nos den un juego en escala de grises, pero eso es otro tema.
Gaiden escribió:Cuidados los detalles de ese vídeo, al pavo le han puesto camiseta gris oscuro y camisa gris claro para que no desentone con el juego. No es una coña, eso se hace a propósito. Para mi es muy triste que nos den un juego en escala de grises, pero eso es otro tema.


Pues tienes razon ,el 3 azulado y este grisaceo , ¿sabes porque lo hacen? ¿alguna razon tecnica?
Creía que los Battlepacks eran gratuitos, no entiendo como esta gente los vende :-?

http://www.mmoga.com/product_info.php?r ... anner_id=1
Moleculaphobia escribió:Creía que los Battlepacks eran gratuitos, no entiendo como esta gente los vende :-?

http://www.mmoga.com/product_info.php?r ... anner_id=1


Creo que los podias desbloquear o comprar, parecido a lo que hay con el 3 para comprar armas y mejoras de vehiculos sin pasar horas para desbloquear.
Predy23 escribió:
Moleculaphobia escribió:Creía que los Battlepacks eran gratuitos, no entiendo como esta gente los vende :-?

http://www.mmoga.com/product_info.php?r ... anner_id=1


Creo que los podias desbloquear o comprar, parecido a lo que hay con el 3 para comprar armas y mejoras de vehiculos sin pasar horas para desbloquear.


Yo en mi caso Prefiero horas y debloquear, asi disfrutas mucho mas tiempo el juego,esque si ya el primer dia te desboqueas casi todo metiendo un codigo esque pierde la gracia, lo divertido es ir progresando poco a poco.
Pues nada otro que se apunta, comprado en oneplay bf4 + el dlc china rising por 36 eureles con el codigo de descuento.
Moleculaphobia escribió:Creía que los Battlepacks eran gratuitos, no entiendo como esta gente los vende :-?

http://www.mmoga.com/product_info.php?r ... anner_id=1


Los battlepacks se pueden conseguir con el progreso en el juego, te dan 12 de oro con el premium y 3 con la edicion deluxe.
Comprado el battlefield 4 con el dlc chino version.

Ahora mismo me parece tonteria comprar el premium, el proximo dlc no saldra hasta primavera del 2014 y para entonces seguramente se podra encontrar por unos 25 euros mas o menos y sera mucho mas rentable.
Gaunt escribió:Comprado el battlefield 4 con el dlc chino version.

Ahora mismo me parece tonteria comprar el premium, el proximo dlc no saldra hasta primavera del 2014 y para entonces seguramente se podra encontrar por unos 25 euros mas o menos y sera mucho mas rentable.


Te equivocas , China Rising y Seccond assault saldrán muy a la par.
rubentb escribió:
Gaunt escribió:Comprado el battlefield 4 con el dlc chino version.

Ahora mismo me parece tonteria comprar el premium, el proximo dlc no saldra hasta primavera del 2014 y para entonces seguramente se podra encontrar por unos 25 euros mas o menos y sera mucho mas rentable.


Te equivocas , China Rising y Seccond assault saldrán muy a la par.


Puede que me equivoque pero las fechas de lanzamiento que vi era, Diciembre (Este me supuse que era el china, asi que lo mismo es el Seccond) Primavera 2014, Verano 2014, Otoño o navidades 2014.
Buenas gente os dejo la web otra vez para quien quiera apuntarse al clan,actualizamos casi todos los días con noticias nuevas,somos activos y somos de EOL todos.

http://www.lph-gaming.enjin.com

Un saludo
nestorolmo escribió:Buenas gente os dejo la web otra vez para quien quiera apuntarse al clan,actualizamos casi todos los días con noticias nuevas,somos activos y somos de EOL todos.

http://www.lph-gaming.enjin.com

Un saludo


Tiene nivel de manqueza minimo? xDDDD
A mi me valio todo (bf4 + premium) 52€ en la semana fantastica del corte mexicano, por ese precio me cundio pillar el premium tambien.

China rising sale en diciembre.
Gaunt escribió:
nestorolmo escribió:Buenas gente os dejo la web otra vez para quien quiera apuntarse al clan,actualizamos casi todos los días con noticias nuevas,somos activos y somos de EOL todos.

http://www.lph-gaming.enjin.com

Un saludo


Tiene nivel de manqueza minimo? xDDDD


Puede entrar cualquiera,no te vamos mirar mal jejeje [beer]
nestorolmo escribió:
Puede entrar cualquiera,no te vamos mirar mal jejeje [beer]


Me he apuntado y enviado las cosas, suelo jugar de medico o manejando el helicoptero.
Gaunt escribió:
nestorolmo escribió:
Puede entrar cualquiera,no te vamos mirar mal jejeje [beer]


Me he apuntado y enviado las cosas, suelo jugar de medico o manejando el helicoptero.



NO esperes al b4 y vente al ts a jugar al b3 con nosotros,estamos todos los dias....y si no hay nadie se paciente y espera que siempre entra gente.
rubentb escribió:
Moleculaphobia escribió:Creía que los Battlepacks eran gratuitos, no entiendo como esta gente los vende :-?

http://www.mmoga.com/product_info.php?r ... anner_id=1


Los battlepacks se pueden conseguir con el progreso en el juego, te dan 12 de oro con el premium y 3 con la edicion deluxe.



¿Los de progreso son tambien de oro y plata?
Ostia a 5 eurazos pero que coño traen? :O

creia que eran camuflajes, perks y cosas asi

nada que no puedas desbloquear jugando o me equivoco?
nestorolmo escribió:Buenas gente os dejo la web otra vez para quien quiera apuntarse al clan,actualizamos casi todos los días con noticias nuevas,somos activos y somos de EOL todos.

http://www.lph-gaming.enjin.com

Un saludo

Yo os dejo mis nick en la parte de reclutamiento, que hace tiempo juegue competitivo en la esl y me ha vuelto el gusanillo de jugar en equipo (que hace mucho que no juego bien en equipo XD)
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
esa mierda de los battlepacks sobra.
Bueno creo que ire calentando esta semana con el battelfield, contento me voy con 14 muertes entre el caza y el helicoptero xD.
rubentb escribió:
Gaiden escribió:Cuidados los detalles de ese vídeo, al pavo le han puesto camiseta gris oscuro y camisa gris claro para que no desentone con el juego. No es una coña, eso se hace a propósito. Para mi es muy triste que nos den un juego en escala de grises, pero eso es otro tema.


Pues tienes razon ,el 3 azulado y este grisaceo , ¿sabes porque lo hacen? ¿alguna razon tecnica?


Os obsesionáis con un único mapa que se pone oscuro cuando se derrumba el edificio!!!! Vamos, como si cuando se llena todo de polvo el ambiente por una caída de esas dimensiones se puede ver algo. Y durante horas y puede que días si no hay viento.

Pues nada, un día de esos de niebla salid a dar una vuelta a ver el azul radiante del cielo XD XD XD

Ya veremos el resto si son tan "apagados", pero a mi la ambientación de la demo me ha parecido "SUBLIME", ya que sólo faltaba que no pudieras respirar por el polvo que te entra por la nariz.
Gaunt escribió:
rubentb escribió:
Gaunt escribió:Comprado el battlefield 4 con el dlc chino version.

Ahora mismo me parece tonteria comprar el premium, el proximo dlc no saldra hasta primavera del 2014 y para entonces seguramente se podra encontrar por unos 25 euros mas o menos y sera mucho mas rentable.


Te equivocas , China Rising y Seccond assault saldrán muy a la par.


Puede que me equivoque pero las fechas de lanzamiento que vi era, Diciembre (Este me supuse que era el china, asi que lo mismo es el Seccond) Primavera 2014, Verano 2014, Otoño o navidades 2014.


Seccond assault saldrá en Noviembre para Xboxone...hazte a la idea...
Una pregunta chicos.

Con este equipo podre jugar al BF4?

AMD Athlon II x3 440 processor 3.00GHz
RAM 4GB
Nvidia GTX460
Deedlit27 escribió:Una pregunta chicos.

Con este equipo podre jugar al BF4?

AMD Athlon II x3 440 processor 3.00GHz
RAM 4GB
Nvidia GTX460


Poder podrás pero lo bien o mal depende de lo exigente que seas.
Como veis este equipo?
I5 2500k
Ati 6970
8gb

Al battlefield 3 juego bastante bien pero al 4 tengo mis dudas. Mejoraria mucho si le hago OC al I5? Esk no controlo el tema del overclock..., sabeis donde pueso sacar info sencilla para OC?

Gracias
NoStoIII escribió:Como veis este equipo?
I5 2500k
Ati 6970
8gb

Al battlefield 3 juego bastante bien pero al 4 tengo mis dudas. Mejoraria mucho si le hago OC al I5? Esk no controlo el tema del overclock..., sabeis donde pueso sacar info sencilla para OC?

Gracias


Sinceramente no siendo un pro del overclock, poco vas a sacar con un overclock sencillo ( refiriéndome a un aumento considerable de fps en juegos)

Aun así google es tu aliado, busca guía overclock básico y te van a salir muchas guías, te recomiendo leerte bien todo para que no tengas problemas.
Una pregunta,
Yo he estado jugando a la beta del bf4,pero desde hace unos dias no me deja.Se me borraron los datos y demas,y cuando quiero descargalo,me dice que no se ha publicado

que hago?gracias
hOOk3r escribió:Una pregunta,
Yo he estado jugando a la beta del bf4,pero desde hace unos dias no me deja.Se me borraron los datos y demas,y cuando quiero descargalo,me dice que no se ha publicado

que hago?gracias


Esperar a que salga el juego final y comprarlo. La beta acabo hace una semana ya.
hOOk3r escribió:Una pregunta,
Yo he estado jugando a la beta del bf4,pero desde hace unos dias no me deja.Se me borraron los datos y demas,y cuando quiero descargalo,me dice que no se ha publicado

que hago?gracias

chaparon la beta, a esperar a la versión final.
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
Deedlit27 escribió:Una pregunta chicos.

Con este equipo podre jugar al BF4?

AMD Athlon II x3 440 processor 3.00GHz
RAM 4GB
Nvidia GTX460


si , a calidad media o baja seguro


NoStoIII:

de procesador y ram vas bien , la tarjeta grafica puede quedarse algo justa si quieres jugar con los graficos a tope y a una tasa de fps fluida
Un trailer del modo historia

http://www.youtube.com/watch?v=CrtwqDt0IEk

(Que la gente se ha olvidado que tiene como extra el modo historia [+risas] )
Por si a alguien le interesa, yo acabo de reservarlo por Origin Mex usando paypal, he desconectado de la ip mexicana antes de loguear en paypal y me ha aceptado el pago.

Ahora mismo en Origin me sale B4 + Premium en mi cuenta y no he pagado mas de 53 euros, que ya me parece buen precio por todo el contenido.
Todas las armas y equipamiento
Imagen
15109 respuestas