[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

nestorolmo escribió:
gonay escribió:Hola amigos!

Que ganas me dais escuchando la cantidad de problemas que da la beta, pero igual es battlefield... :p

Pensais que a este portatil le funcionara el game:
CPU Intel Core 2 Duo T8300 2.4GHz
Memory 4GB DDR2 800MHz (2x2GB)
Graphics NVIDIA GeForce GTX 260M 1GB GDDR3

tiene dos años mas o menos...


Con ese portátil ni te arranca el Battlefield o si lo hace ni llegas ni a 10fps.



Yo con un QuadCore AMD con Overclock a 3 Ghz, 8 GB DDR3 1600, AMD 7670m 2GB no pasa en LOW a 720p de 15 fps, es injugable... cuando el BF3 iba en Medio sin problemas y se veia bastante bien respecto al PC.

En el sobremesa tengo problemas también, hay veces que caen los frames, aunque en este caso es por que el Trifire apenas rinde... habrá que esperar que lo optimicen a Crossfires...
selecter25 escribió:Bueno, acabo de desactivar el SLI de GTX 760 (por probar), y he descubierto que funciona igual con una GTX760 que con 2, ahora sí que apaga y vámonos.


Bueno yo lo tomaría como una buena noticia. De todos modos con el próximo parche actualizarán todo.
¿A alguien le salen servidores de conquista? no conquista larga, conquista normal...
Lo de las bajadas de fps, os habeis fijado si os pasa cuando haceis el cambio interior/exterior?
sd-snatcher escribió:
deivor escribió:Es increible como mejora la beta poniendo el windows 8.1, eh pasado de tener el juego a camara lenta a funcionar a 60 fps constantes, con alguna bajada brutal a 10 fps pero eso es por que es una BETA :)


Tambien puede ser por que es un sistema recien instalado sin ninguna porqueria por ahi andando.

No te digo que yo tengo el ordenador super limpio solo lo esencial para jugar, ademas no eh echo un formateo solamente eh actualizado conservando los archivos.
Me resulta increible que me funcione bien ahora solo por cambiar el sistema. :)
Mi equipo:
phenom 965 a 4 ghz
660 oc
8 gb de ram a 1600mhz
Nada increible vamos pero como digo antes me iba mal, y ahora bien, será el windows 8.1 o que eh tenido suerte :)
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
samr9 escribió:a mi con una 770 gtx 2oc no me va del todo bien


tengo la misma graficca que tu.

a ver a mi me va bien siempre, salvo casos puntuales que me pega unos bajones de fps tremendos, como si petarderara.

No soy un experto en la materia tampoco [+risas]

pero bueno, esto solo puede ir a mejor, a peor no
bueno ya han salido los nuevos drivers beta de amd 13.11 con soporte para las nuevas tarjetas de la gama amd R9,,http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst13-11WINBetaDriver.aspx

alguien lo ha probado?,,yo es que hasta mañana por la tarde no puedo probarlo..

un saludo
Dónde podéis ver los fps?
Yo puedo jugarlo en ultra lo que no sé a cuantos fps xD
Con un procesador fx8320, una hd7790 y 8GB de ram aunque juego en un monitor a 1366x768

El juego bastante chulo aunque soy un noob [+risas]
Al último shooter que me vicié fue al modern warfare 2 y aquí las pantallas son GIGANTES aunque son juegos bastante distintos la verdad
ignoramus04 escribió:Dónde podéis ver los fps?
Yo puedo jugarlo en ultra lo que no sé a cuantos fps xD
Con un procesador fx8320, una hd7790 y 8GB de ram aunque juego en un monitor a 1366x768

El juego bastante chulo aunque soy un noob [+risas]
Al último shooter que me vicié fue al modern warfare 2 y aquí las pantallas son GIGANTES aunque son juegos bastante distintos la verdad



Puedes ver los fps usando fraps. Si durante la partida pulsas f11 (con fraps ejecutandose) te dara un media de fps, igual que los que ves en cualquier review.

Estos son mis resultados con el equipo de mi firma tras instalar el parche y con v sync activado tras 2 minutos:
Avg: 54.512 - Min: 22 - Max: 64

Lo único malo son esos mínimos tan bajos ...
Hay gente que le da fallos con el Directx en el juego y le saca..Alguien lo soluciono?
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
SrKrew escribió:Hay gente que le da fallos con el Directx en el juego y le saca..Alguien lo soluciono?

mira por las carpetas del battleifield 4

habra una del directx, dentro esta el .exe e instalas ese.

A mi me solucionó el problema, me tiraba de todas las partidas por el puto directx
Me acabo de meter a una partida y salia con nivel 1 y en el battlelog salgo con mi nivel 2 normal, que cosas [+risas]
sentdj90 escribió:bueno ya han salido los nuevos drivers beta de amd 13.11 con soporte para las nuevas tarjetas de la gama amd R9,,http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst13-11WINBetaDriver.aspx

alguien lo ha probado?,,yo es que hasta mañana por la tarde no puedo probarlo..

un saludo


Acabo de probar y la diferencia es notoria. Tengo una 7970 GHz y con la versión 13.10 Beta 2 notaba bastantes caídas de frames, parones, stuttering, etc. Con esta nueva versión todo eso se ha solucionado y va bastante más fluido.
Yo también he actualizado (con el equipo de abajo) y lo he puesto en ultra...mal no me iba pero es que también estaba sólo xDD así que tendré que probar con acción a ver lo que me baja, y a ver si me descargo algún programa para ver los FPS a los que va :) Saludos!
Se sabe de algo de la próxima actualización?xd Digo yo que la pondrán antes del 15 jajaj
Como veis la diferencia con el 3? para mi en general es un paso atrás aunque tiene cosas mejores tiene mas cosas peores xD
Tapay escribió:Como veis la diferencia con el 3? para mi en general es un paso atrás aunque tiene cosas mejores tiene mas cosas peores xD


Tiene mas cosas peores, como que?
clamp escribió:
Tapay escribió:Como veis la diferencia con el 3? para mi en general es un paso atrás aunque tiene cosas mejores tiene mas cosas peores xD


Tiene mas cosas peores, como que?


La lucha de infantería ( comparado con el 3) es peor, se mata mas fácil , el hitbox es peor, los movimientos son diferentes (peores a mi gusto , olvídate de esquivar a gente)

Pero me gusta como han dejado los vehículos ( daño , resistencia , manejo ) y que la infantería lo tenga mas easy contra ellos.
Gráficamente el juego a dado un paso atrás, confirmo que la beta de los nuevos drivers aumenta el framarate.
Gráficamente me parece igual que el 3, el sonido es mejor eso sí
Pues para mi es un acierto que se mate/muera mas facil
dormilon ZZZZ escribió:Pues para mi es un acierto que se mate/muera mas facil


Para mi también, en el 3 había a veces que la gente pareciese un titan
MasoneTi escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pues para mi es un acierto que se mate/muera mas facil


Para mi también, en el 3 había a veces que la gente pareciese un titan


En esta beta la sensación que tengo es de que cada disparo que das realmente impacta en el rival, en B3 esa sensación en muchas acciones no la tenia
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo la geforce gtx 770, y la actualice ala version: 320.8, la actualizo a loa nueva? o la dejo como esta? por q hubo una actualizacion que daba problemas, no?
Hablais de gráficos peores que los de BF3,sonido, etc etc..... yo creo que habeis olvidado una cosa

ES UNA BETA CUYO OBJETIVO ES PROBAR LA ESTABILIDAD DE LOS SERVIDORES

No van a poner toda la carne en el asador y luego cuando veas el juego final digas "pues vaya...." Por los gameplays que se han visto BF4 es mejor en todos los apartados audiovisuales que BF3.

Que en BF3 necesitaras que te pegaran 6 tiros para morir y akí 3.. ¿acaso no es más real? Yo lo prefiero así, al menos.

Una vez dicho esto, desinstalo la beta y quedo a la espera de que Amazon em traiga mi BF4 -ojala el lunes 4..... y no el viernes 8-
ya se puede jugar al modo OBLITERATION.
Se me queda en un eterno Joining server.... [+furioso]
rubentb escribió:ya se puede jugar al modo OBLITERATION.


Ruben lo has probado ya??? que tal???

Gracias por el aviso [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
rubentb escribió:ya se puede jugar al modo OBLITERATION.


Ruben lo has probado ya??? que tal???

Gracias por el aviso [oki]


A mi me gusta, si los 2 equipos van a saco está muy divertido, es donde mas se nota el juego en equipo.
Jodeeeer ya me has puesto los dientes largos!!
waaaaa...acabo de meter los 13.11 nuevos y nada, si antes funcionaba ridiculo ahora ya ni te cuento!! esto es de coña!! XD , no solo no me ha mejorado, me ha empeorado ligeramente y ademas ahora hay algun problema con el v-sync ya que he probado el unigine heaven y valley y si activo el vsync, me baja de 60fps que me ha ido SIEMPRE a 40 fps!! :O :O , asi por la cara!!!debido a que el uso de las gpus desciende considerablemente (a saber porque, y no el problema de ULPS ya que estan desactivados) ...incluso si quito el vsync el rendimiento tampoco es optimo ya que mientras que antes estaban las dos al 99% perfecto, ahora dan bajadas al 93% constantemente!!!!...estoy hasta los huevos ya de estas mierdas...me voy a pensar muy seriamente la proxima vez decantarme por AMD [enfado1] ah!!, y definitivamente paso de la beta, que le den, ya no pierdo mas el tiempo, no al menos hasta que saquen parche o algo en condiciones...
dormilon ZZZZ escribió:Jodeeeer ya me has puesto los dientes largos!!


Si estás solo , yo no jugaría a ese modo, es lo malo.
rubentb escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Jodeeeer ya me has puesto los dientes largos!!


Si estás solo , yo no jugaría a ese modo, es lo malo.

Si, siempre juego solo, te haré caso que no quiero agobios
El-Gabo escribió:Se me queda en un eterno Joining server.... [+furioso]



Ya somos dos, no tengo forma de entrar a una misera partida... lo jodido esque en closed beta si me iba...
ZackHanzo escribió:
El-Gabo escribió:Se me queda en un eterno Joining server.... [+furioso]



Ya somos dos, no tengo forma de entrar a una misera partida... lo jodido esque en closed beta si me iba...

Pues ahora 3
el m95 estara en este bf4? El franco de bad company 2.. Creo haber escuchado que estaria.. Si alguien sabe.. Gracias..
HegolanGamer escribió:
ZackHanzo escribió:
El-Gabo escribió:Se me queda en un eterno Joining server.... [+furioso]



Ya somos dos, no tengo forma de entrar a una misera partida... lo jodido esque en closed beta si me iba...

Pues ahora 3



habéis intentado actualizar el pb?
Ya, se me olvido editar, despues de postear estube leyendo el hilo y tropecientas horas despues vi el post donde decia lo de actualizar el punkbuster! Era eso.
JyL escribió:
zarcelo_2 escribió:
Dume escribió:Bueno, mi experiencia con la beta se reduce a 10 tristes segundos. Que es lo que ha tardado el punkbuster e. Echarme del server.
A ver si lo ssolucionan para mañana.

estoy como tu el dichoso fallito de los cojones me tiene hasta la polla y no se de que es asique parece que no voy a poder probar el pc si realmente aguanta este tipos de juegos
sobre todo por el alto consumo de cpu


Actualizad Punkbuster http://www.punkbuster.com/index.php?page=pbsetup.php Elegis battlefield 4 de la lista y os detecta la ruta del juego, despues Check for updates. Con esto se soluciona ese error de kicked from server y similares.


Me cito para que no se pierda si viene algun despistado. Del resto que se encargue EA/Dice. }:/

He probado obliteration, es lo que dicen por arriba, un modo para jugar acompañado preferiblemente, mucho mas que otros modos.
Hen rikito escribió:habéis intentado actualizar el pb?

Dos veces
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:tengo la geforce gtx 770, y la actualice ala version: 320.8, la actualizo a loa nueva? o la dejo como esta? por q hubo una actualizacion que daba problemas, no?

me autocito y pregunto dos dudillas mas

como se marcan objetivos y como mantengo la respiracion siendo francotirador?
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:tengo la geforce gtx 770, y la actualice ala version: 320.8, la actualizo a loa nueva? o la dejo como esta? por q hubo una actualizacion que daba problemas, no?

me autocito y pregunto dos dudillas mas

como se marcan objetivos y como mantengo la respiracion siendo francotirador?

Son los 320.18
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:tengo la geforce gtx 770, y la actualice ala version: 320.8, la actualizo a loa nueva? o la dejo como esta? por q hubo una actualizacion que daba problemas, no?

me autocito y pregunto dos dudillas mas

como se marcan objetivos y como mantengo la respiracion siendo francotirador?


Tecla Q y shift para lo segundo.
Se puede jugar a esto con mando?
Me acabo de pillar el 3 y parece que es la primera vez que veo un videojuego .... imposible no, lo siguiente con teclado y ratón ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Punkbuster.exe dejó de funcionar, alguna solución...?
bueno...el famoso segundo parche es solo para los servers...rio o lloro? estos de dice se estan partiendo el culo de nosotros con esta beta...
Hen rikito escribió:bueno...el famoso segundo parche es solo para los servers...rio o lloro? estos de dice se estan partiendo el culo de nosotros con esta beta...


y que crees que es lo que están probando con la beta? si están probando servidores lo lógico es que saque parches para solucionar los posibles fallos de estos

SAludos
pAhKT escribió:
Hen rikito escribió:bueno...el famoso segundo parche es solo para los servers...rio o lloro? estos de dice se estan partiendo el culo de nosotros con esta beta...


y que crees que es lo que están probando con la beta? si están probando servidores lo lógico es que saque parches para solucionar los posibles fallos de estos

SAludos



si eso me parece estupendo...pero decian que iban a sacar un parche para solucionar el alto consumo de la cpu y ese parche es en los servers? no te pongo el enlace pork lo borran por spam pero si lo buscas lo encuentras...y repito se estan descojonando de nosotros!
dormilon ZZZZ escribió:
MasoneTi escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pues para mi es un acierto que se mate/muera mas facil


Para mi también, en el 3 había a veces que la gente pareciese un titan


En esta beta la sensación que tengo es de que cada disparo que das realmente impacta en el rival, en B3 esa sensación en muchas acciones no la tenia


Yo creo que eso es en buena parte porque han cambiado la supresión, ahora las armas no alcanzan niveles tan altos de dispersión salvo que dispares de la cadera.
Hen rikito escribió:
pAhKT escribió:
Hen rikito escribió:bueno...el famoso segundo parche es solo para los servers...rio o lloro? estos de dice se estan partiendo el culo de nosotros con esta beta...


y que crees que es lo que están probando con la beta? si están probando servidores lo lógico es que saque parches para solucionar los posibles fallos de estos

SAludos



si eso me parece estupendo...pero decian que iban a sacar un parche para solucionar el alto consumo de la cpu y ese parche es en los servers? no te pongo el enlace pork lo borran por spam pero si lo buscas lo encuentras...y repito se estan descojonando de nosotros!


Ese parche no creo que sea el de rendimiento, supongo que sera por el modo obliteracion que salio hoy.
15109 respuestas