[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya no hace falta crear el archivo user.cfg. Con el nuevo parche ha mejorado el rendimiento una barbaridad en los i5.
donde se supone que hay que pegar el user.cfg?
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
samr9 escribió:donde se supone que hay que pegar el user.cfg?


En la carpeta donde tengas instalado el juego, pero con el nuevo parche que ha salido hoy ya no hace falta.
Se me acaba de actualizar el juego, es el parche de rendimiento?

Parece que puede ser

Updates in Beta Patch #2 for PC (Oct 10)
-Two fixes for the long/permanent loading times
-Various improvements in performance for users running quad core or six core CPU's
-Fixed a crash that happened for some dual core CPU users after loading
-Fixed a crash relating to DirectX10 graphics cards
-Various stability fixes
-Various crash fixes
Pues a mi no me a actualizado nada y tampoco me encuentra nada al darle a actualizar.O al menos no me he dado cuenta.
turok escribió:Pues a mi no me a actualizado nada y tampoco me encuentra nada al darle a actualizar.O al menos no me he dado cuenta.


Te pregunta ademas eso de aceptar condiciones varias para updatear. Asi que no es que no te des cuenta, es que tienes que aceptar el update. A mi me ha salido la pregunta.
pues efectivamente la cfg que puse ya sirve de poco...este parche ha mejorado mucho el rendimiento...aun asi voy guardarla...no vaya a ser que el juego final vaya otra vez como el culo...ya me espero cualquier cosa...
El rendimiento ha mejorado si... espero que lo pulan un pelin más en la versión final y perfecto.
Chicos que opináis que es mejor pillarse el BATTLEFIELD 4 con el primer dlc o el juego y el premium ¿directamente?
fausti1981 escribió:Chicos que opináis que es mejor pillarse el BATTLEFIELD 4 con el primer dlc o el juego y el premium ¿directamente?



yo me pillaria primero el juego, sin premium ni dlc, y esperaría un poquito. Ahora si tienes la pasta pues premium.
fausti1981 escribió:Chicos que opináis que es mejor pillarse el BATTLEFIELD 4 con el primer dlc o el juego y el premium ¿directamente?


Que yo sepa no hay edicion Premium aun, asi que es Juego o Juego + Premium.
Espero que este mucho mejor optimizado que la beta, porque la verdad es que me dejo bastante que desear, muy parecido al bf3.
sd-snatcher escribió:
fausti1981 escribió:Chicos que opináis que es mejor pillarse el BATTLEFIELD 4 con el primer dlc o el juego y el premium ¿directamente?


Que yo sepa no hay edicion Premium aun, asi que es Juego o Juego + Premium.

Hay de todo, juego a secas, juego + china rising, juego + premium, y premium a secas, pero no todas las webs los tienen.

Por ejemplo solo el premium http://www.simplycdkeys.com/origin/batt ... um-content

Lo que no se es si será el mejor precio, compré el juego+premium en esa misma web por 55 libras la semana pasada y ahora está a 60...
Yo esperaria para coger el Premium, que seguramente salga alguna buena oferta de aqui al primer dlc (no el China Rising, claro)
Predy23 escribió:Se me acaba de actualizar el juego, es el parche de rendimiento?

Parece que puede ser

Updates in Beta Patch #2 for PC (Oct 10)
-Two fixes for the long/permanent loading times
-Various improvements in performance for users running quad core or six core CPU's
-Fixed a crash that happened for some dual core CPU users after loading
-Fixed a crash relating to DirectX10 graphics cards
-Various stability fixes
-Various crash fixes


para mi la vida sigue igual, no pasa de la pantalla de loading con mi dual core
caye89 escribió:
Predy23 escribió:Se me acaba de actualizar el juego, es el parche de rendimiento?

Parece que puede ser

Updates in Beta Patch #2 for PC (Oct 10)
-Two fixes for the long/permanent loading times
-Various improvements in performance for users running quad core or six core CPU's
-Fixed a crash that happened for some dual core CPU users after loading
-Fixed a crash relating to DirectX10 graphics cards
-Various stability fixes
-Various crash fixes


para mi la vida sigue igual, no pasa de la pantalla de loading con mi dual core


A mi me pasa lo mismo. Se queda en la pantalla de loading y la cancioncilla que se oye, hasta que la canción se repite como si se boqueara el juego.

Core 2 Duo E8400 a 3 GHz y una Ati Radeon 4870.
nada por aqui...tras ver que habia un parche de "rendimiento" me he decantado por probarlo, tanto con los 13.11b1 (que ya he desinstalado porque no me funcionan bien) como con los 13.10b2...practicamente nada nuevo, ha bajado un poco el uso de CPU (ahora "solo" esta en torno al 85/90% aunque no llega al maximo nunca), tambien parece que consume algo menos de ram (antes se comia practicamente mis 8gb :-? ) pero el Crossfire sigue exactamente igual!!! (una media del 45% de uso de ambas gpus con picos de 55 o asi, y ademas no es un uso "correcto" ya que aun con esos porcentajes el juego me va jodidamente penoso en LOW lo cual no tiene sentido)...si quito el crossfire la cosa ha mejorado bastante, ya que no da tantos tirones y los fps son algo mas estables y altos, aunque siguen siendo bajisimos (30/40 fps en medium).

Luego esta el tema de que si hago alt+tab y juego en modo windowed los fps casi se me doblan pero cuando vuelvo a full screen volvemos a lo mismo, enfin, un desastre al menos en mi caso sigo sin poder jugar ni un maldito segundo en condiciones... :(

Por cierto, hay alguien por aqui con un crossfire de 6870 o 6850 o algo asi para ver como le va???
A mi si me va bastante mejor, sobretodo el tema de la CPU, no hace tanto el tonto, para mi si es mas estable con este ultimi parche
Parece que ha mejorado "algo", pero le queda mucha optimización por delante (si es que la hay...)
probaremos el parche...
Consulta: donde puede conseguirse mas economico que en origin a dia de hoy?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Con el update de hoy me va casi perfecto el juego en ultra, aunque tengo que decir que me gusta mas el BF3, en este el recoil es ridiculo apenas se mueve, y los disparos son mucho mas arcade
Yo compré el BF4+Premium en la web aquella con 20% de descuento y tiemblo con cómo va a terminar la cosa, esperemos que haya suerte. Por ahora no han cerrado la web [+risas]

Lo que me sorprende, y no sé a vosotros, es que a tan poco del lanzamiento del juego, la beta esté dando tantos problemas y el rendimiento sea tan malo. Vale, que sí, que sacarán más parches y que saldrán drivers optimizados y todo eso, pero por lo menos a mi me parece que les ha pillado el toro a la hora de publicarlo. Me veo esperando una semana desde el lanzamiento para poder jugar en condiciones... Igual soy demasiado pesimista, ojalá me equivoque.
jordigo escribió:Yo compré el BF4+Premium en la web aquella con 20% de descuento y tiemblo con cómo va a terminar la cosa, esperemos que haya suerte. Por ahora no han cerrado la web [+risas]

Lo que me sorprende, y no sé a vosotros, es que a tan poco del lanzamiento del juego, la beta esté dando tantos problemas y el rendimiento sea tan malo. Vale, que sí, que sacarán más parches y que saldrán drivers optimizados y todo eso, pero por lo menos a mi me parece que les ha pillado el toro a la hora de publicarlo. Me veo esperando una semana desde el lanzamiento para poder jugar en condiciones... Igual soy demasiado pesimista, ojalá me equivoque.


Web aquella?
mi no entender
boxariel escribió:
jordigo escribió:Yo compré el BF4+Premium en la web aquella con 20% de descuento y tiemblo con cómo va a terminar la cosa, esperemos que haya suerte. Por ahora no han cerrado la web [+risas]

Lo que me sorprende, y no sé a vosotros, es que a tan poco del lanzamiento del juego, la beta esté dando tantos problemas y el rendimiento sea tan malo. Vale, que sí, que sacarán más parches y que saldrán drivers optimizados y todo eso, pero por lo menos a mi me parece que les ha pillado el toro a la hora de publicarlo. Me veo esperando una semana desde el lanzamiento para poder jugar en condiciones... Igual soy demasiado pesimista, ojalá me equivoque.


Web aquella?
mi no entender


Se refiere a gamersgate supongo

http://huntgames.es/gamersgate-pide-dis ... -afectados

- Para todos aquellos usuarios que sufrieron la anulación de sus pedidos, Gamersgate concede una compensación en forma del 20% de descuento durante todo el año, hasta el 31-12-2013.


Por lo visto esa web es spam para eol :S pongo la fuente original en inglés
http://www.gamersgate.co.uk/info/holiday-sale-issue
pues otro que con el update de hoy ya le funciona perfecto,,parece ser que el update solucionaba la compatilidad con procesadores de 4 nucleos y 6 nucleos,como el mio, y ahora ya no tengo bajones de fps tan brutales,,
juego en ultra y desactivado el AA y de 40 a 60 fps,con vsync a 60,pero mas sensacion de fluidez que antes,,y con los ultimos drivers amd 13.11 beta..
ahora ya no me vale la escusa de que el juego me va mal,para así evitar que soy un paquete,, XD XD
un saludo
Joer que pesadez de partidas estoy teniendo... ¿a quien se le ocurrio que los jodidos rpgs puedan convertirse en javelins y stingers con una simple designacion por parte de otro? es que asi nadie va equiparse con stingers y javelins al tener un 3x1 en un rpg.

No entiendo, para mi estaba bien como estaba en battlefield 3, encima los rpgs designados hacen mas daño a un tanque que cuando le dispara otro tanque.

Solo es un post de desahogo nada mas pero es que es desquiciante ver rpgs y francotiradores en todos los tejados y que encima cuando disparan un rpg designado por laser no te avisa de que lo han disparado y no sabes cuando lanzar las contramedidas.

Saludos.
voces junior escribió:Joer que pesadez de partidas estoy teniendo... ¿a quien se le ocurrio que los jodidos rpgs puedan convertirse en javelins y stingers con una simple designacion por parte de otro? es que asi nadie va equiparse con stingers y javelins al tener un 3x1 en un rpg.

No entiendo, para mi estaba bien como estaba en battlefield 3, encima los rpgs designados hacen mas daño a un tanque que cuando le dispara otro tanque.

Solo es un post de desahogo nada mas pero es que es desquiciante ver rpgs y francotiradores en todos los tejados y que encima cuando disparan un rpg designado por laser no te avisa de que lo han disparado y no sabes cuando lanzar las contramedidas.

Saludos.


Tengo entendido que eso es un bug de la beta, que en la version final el rpg sera un rpg xD
Predy23 escribió:
voces junior escribió:Joer que pesadez de partidas estoy teniendo... ¿a quien se le ocurrio que los jodidos rpgs puedan convertirse en javelins y stingers con una simple designacion por parte de otro? es que asi nadie va equiparse con stingers y javelins al tener un 3x1 en un rpg.

No entiendo, para mi estaba bien como estaba en battlefield 3, encima los rpgs designados hacen mas daño a un tanque que cuando le dispara otro tanque.

Solo es un post de desahogo nada mas pero es que es desquiciante ver rpgs y francotiradores en todos los tejados y que encima cuando disparan un rpg designado por laser no te avisa de que lo han disparado y no sabes cuando lanzar las contramedidas.

Saludos.


Tengo entendido que eso es un bug de la beta, que en la version final el rpg sera un rpg xD


Espero que no sea ironia y sea verdad porque es muy desquiciante el tener javelins, rpgs y stingers por doquier por decirlo de alguna manera.

Y gracias.
voces junior escribió:
Predy23 escribió:
voces junior escribió:Joer que pesadez de partidas estoy teniendo... ¿a quien se le ocurrio que los jodidos rpgs puedan convertirse en javelins y stingers con una simple designacion por parte de otro? es que asi nadie va equiparse con stingers y javelins al tener un 3x1 en un rpg.

No entiendo, para mi estaba bien como estaba en battlefield 3, encima los rpgs designados hacen mas daño a un tanque que cuando le dispara otro tanque.

Solo es un post de desahogo nada mas pero es que es desquiciante ver rpgs y francotiradores en todos los tejados y que encima cuando disparan un rpg designado por laser no te avisa de que lo han disparado y no sabes cuando lanzar las contramedidas.

Saludos.


Tengo entendido que eso es un bug de la beta, que en la version final el rpg sera un rpg xD


Espero que no sea ironia y sea verdad porque es muy desquiciante el tener javelins, rpgs y stingers por doquier por decirlo de alguna manera.

Y gracias.


Ya se ha hablado varias veces de este tema en el hilo. Han dicho que la version final no tiene ese problema.
Joer menos mal, gracias a los dos, me habeis quitado un peso de encima XD.

Un saludo.
sd-snatcher escribió:
voces junior escribió:
Predy23 escribió:Tengo entendido que eso es un bug de la beta, que en la version final el rpg sera un rpg xD


Espero que no sea ironia y sea verdad porque es muy desquiciante el tener javelins, rpgs y stingers por doquier por decirlo de alguna manera.

Y gracias.


Ya se ha hablado varias veces de este tema en el hilo. Han dicho que la version final no tiene ese problema.


Es intencionado y solo han dicho que se plantearían quitarlo, de momento lo único que se ha afirmado es que le rebajaran el daño y arreglaran lo de que no te avisa.
Parece que mejora con la última actualización, lo que es de juzgado de guardia es que mis GPUs (SLI de 760 OC) sigan trabajando al 40%.
Vuelvo después de darle 15 horas a la beta. Me está gustando mucho la verdad. El tema de que está todo plagado de snipers no es tan "grave", te obliga a ir mas rallado por el mapa y tal. Es cierto que en algunas ocasiones es desesperante pero no lo veo tan terrible como algunos lo ponen.
Cosas como la velocidad de recarga de los vehículos le da más tensión y más "realismo", yo no soy mucho de llevar vehículos (soy muy paquete básicamente) pero me gusta el detalle. El muñeco al girar 180º se ralentiza bastante, de esto que te encuentras con un tanque de frente y giras y el muñeco no se mueve xD. Las armas y mejoras poco probé. A parte de que el sniper parece estar más pufado que antes (te pegan un leñazo en el cuerpo y te matan más fácil que poco) no veo nada que me disguste. El tiempo para revivir ya dijeron que lo van a aumentar, y cosas como el daño/recoil de las armas acabarán modificándolo también, si es que no lo han hecho ya. Yo juego siempre con un colega del foro (Predy23) y nos está cundiendo la verdad.
Aprovechando que no se guardan los stats estoy haciendo el garrulo con los vehículos bastante, a ver si le pillo el truco al helicóptero y no me reviento yo solo la mitad de las veces xD.
A ver la versión final que diferencias trae, pero después de jugar a la beta no creo que me defraude.
Tengo una 7970 con un i5 2500k a 4.5 ghz. Y a mi me da la sensacion de que si lo juego en high en vez de ultra el juego me petardea mucho menos. He hecho la prueba, lo pongo en high y se me congela la imagen y me da error no se que del mozilla y tambien error de direct11.
Shynobyn escribió:Es intencionado y solo han dicho que se plantearían quitarlo, de momento lo único que se ha afirmado es que le rebajaran el daño y arreglaran lo de que no te avisa.



Es verdad, exactamente esto:

https://twitter.com/Demize99/status/385893637311442944

Alan Kertz ‏@Demize99 escribió:Yes I'm aware the laser designated RPGs don't warn. No that's not on purpose. Will be fixed for the main game. Also damage reduction to 90%


Lo bajan un 10% de daño, y que te avise cuando te designan.
Menudo parche que mejora de ayer poder jugar perfecto y encantado al modo obliteration ha actualizar y que el juego se cuelge siempre en la pantalla de carga, seguro que soy el unico al que le pasa esto despues de el parche para mejorar rendimiento }:/
Con el parche me funciona mucho mejor, bien DICE, pero el problema que tengo es que ahora me va lagueado otra vez, pero esta vez problema de timofonica(200-300 ms ping). [buuuaaaa]
Joo, bueno menos que una piedra...al menos es algo pero no es posible que un rpg designado destruya un helicoptero al instante y un stinger no.
Esperemos que si lo quiten ,es bastante ridículo .
voces junior escribió:Joo, bueno menos que una piedra...al menos es algo pero no es posible que un rpg designado destruya un helicoptero al instante y un stinger no.


Como tampoco lo es que puedan reventar a otros vehículos más rápido y con menos disparos que otro tanque... Si sólo lo van a bajar un 10% va a seguir siendo esto un nido de setas. Entre los francos, rpg y c4 le estoy cogiendo bastante tirria al juego.
Joe, despues de la actualización de hoy me va de lujo el juego, antes sufría paroncillos, pero hoy va de escandalo, en altos con un fx-6350 y una 7790 2g a 50fps constantes y con subidas a 60 así si EA [plas] [plas] [plas]
He desactivado el vsync y parece digo parece que desactivndolo el juego va muchisimo mejor.
eimia escribió:He desactivado el vsync y parece digo parece que desactivndolo el juego va muchisimo mejor.


En realidad es solo la sensacion de mas fluidez en momentos donde la carga grafica es menor y superas los 60 frames parece que corre mas rapido el juego.

Para los FPS no se recomienda activar el V-Sync, añaden input lag (mas retraso a tus movimientos) y lo del triple buffering lo arregla en parte, pero mejor jugar sin la sincronizacion vertical.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
me estoy volviendo un jodido experto pilotando el helicoptero de transporte.
Me pongo una sensibilidad alta en vehiculos y el manejo es tremendo.

Si se sabe usar, es una arma de destruccion masiva, con sus dos ametralladoras pesadas.
boxariel escribió:
jordigo escribió:Yo compré el BF4+Premium en la web aquella con 20% de descuento y tiemblo con cómo va a terminar la cosa, esperemos que haya suerte. Por ahora no han cerrado la web [+risas]

Lo que me sorprende, y no sé a vosotros, es que a tan poco del lanzamiento del juego, la beta esté dando tantos problemas y el rendimiento sea tan malo. Vale, que sí, que sacarán más parches y que saldrán drivers optimizados y todo eso, pero por lo menos a mi me parece que les ha pillado el toro a la hora de publicarlo. Me veo esperando una semana desde el lanzamiento para poder jugar en condiciones... Igual soy demasiado pesimista, ojalá me equivoque.


Web aquella?
mi no entender


Me refería a la de oneplay, con un código de descuento que se puso en el hilo unas páginas más atrás se quedaba el BF4+Premium por 56€, es un buen precio si es que al final no es un timo, que miedo me da...
clamp escribió:
eimia escribió:He desactivado el vsync y parece digo parece que desactivndolo el juego va muchisimo mejor.


En realidad es solo la sensacion de mas fluidez en momentos donde la carga grafica es menor y superas los 60 frames parece que corre mas rapido el juego.


Para los FPS no se recomienda activar el V-Sync, añaden input lag (mas retraso a tus movimientos) y lo del triple buffering lo arregla en parte, pero mejor jugar sin la sincronizacion vertical.


Siempre hay que desactivar vsync en el juego pero activatlo junto al triple bufering en las opciones del panel de control de la placa de video.
Por lo menos a mi siempre me ha dado resultado.
pues no sabia que en los shooters iria mejor si lo tenia desactivado, hoy he aprendido una cosa mas. Probare de activarlo con el triple buffer desde el catalyst center.

Gracias.
boxariel escribió:
clamp escribió:
eimia escribió:He desactivado el vsync y parece digo parece que desactivndolo el juego va muchisimo mejor.


En realidad es solo la sensacion de mas fluidez en momentos donde la carga grafica es menor y superas los 60 frames parece que corre mas rapido el juego.


Para los FPS no se recomienda activar el V-Sync, añaden input lag (mas retraso a tus movimientos) y lo del triple buffering lo arregla en parte, pero mejor jugar sin la sincronizacion vertical.


Siempre hay que desactivar vsync en el juego pero activatlo junto al triple bufering en las opciones del panel de control de la placa de video.
Por lo menos a mi siempre me ha dado resultado.


pues yo tampoco lo sabia..muchas gracias,,lo he probado a desactivar y es verdad que en mi caso va muchisimo mejor,,hasta me e animado a ponerlo todo en las opciones que me quedaban en ultra y AA 4 y me va de fabula..60 fps mas o menos de media y lo bueno que no hay tirones,,,
eso si,,sube un poco mas el proceso de la cpu y gpu,,cpu a 80% y grafica a intervalos entre 60% y 80%,,
vamos que no me lo creo,encantado que estoy hoy.... XD XD
clamp escribió:
eimia escribió:He desactivado el vsync y parece digo parece que desactivndolo el juego va muchisimo mejor.


En realidad es solo la sensacion de mas fluidez en momentos donde la carga grafica es menor y superas los 60 frames parece que corre mas rapido el juego.

Para los FPS no se recomienda activar el V-Sync, añaden input lag (mas retraso a tus movimientos) y lo del triple buffering lo arregla en parte, pero mejor jugar sin la sincronizacion vertical.


Siempre y cuando la grafica sea mala, porque vamos que yo sepa de toda la vida a sido siempre mejor tener activado la vsync para tener los frames estables y no a tener variaciones desproporcionadas de 40 a 90... por ejemplo ¬_¬ y sin contar los molestos microcortes de la pantalla, que no parece apreciar la mayoria de la gente por lo que estoy leyendo... [+risas] yo recomiendo siempre quitar los filtros AA o sombras antes que la vsync
15109 respuestas