[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

1, 2, 3, 4, 5, 6303
josemurcia escribió:FrostBite 3 parece más cosa de marketing que una evolución real del motor, hay más diferencia entre revisiones del UE3 que entre Frostbite 2 y 3.

Tampoco es que haya gran evolución entre el 1.5 y el 2 en la mayoría de aspectos ...

La gente flipando con que se pueden destruir cosas en Battlefield 3 cuando exactamente lo mismo se podía llevar a cabo en Battlefield 1943 con Frostbite 1.5 años antes. Esto es, zonas scripteadas susceptibles de ser destruidas, algo que está a años luz de GeoMod.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Y el día del lanzamiento de Battlefield 4...

Imagen
[plas] [plas]
Paboh escribió:
kakarot88 escribió:La evolucion grafica es poca, mero viniendo el BF3 que ya era tela, no esta mal.
Lo que mas me ha impresionado es la destruccion, se puede destruir todo y los efectos son increibles.
Esperemos que no defraude.


Bueno, mirate los primeros vídeos del BF3 donde se veía la magnifica destrucción que supuestamente iba a tener, que nos la vendieron mil veces con el puto ataque al francotirador a base de lanzamisiles y consecuente derrible del edificio.
Luego eso quedo en nada. Incluso el BadCompany 2 tenía mas destrucción.


Saludos

Eso es cierto, Bad Company 2 tenia mayor destrucción, el 99% de los edificios eran destructibles. De hecho, como juego me gusto mas que Battlefield 3 aunque este también me haya gustado bastante.
Yo lo de la destrucción lo veo bien como está. Ya con la que hay me quedo muchas veces sin cobertura e ir a pie es un suicidio en mapas que estan diseñados para eso, ir a pie.

Si destrozasen todos los edificios como pedis para mi perderia mucha gracia el ir a pie, buscaria un vehiculo y me quedaria toda la partida en el petando edificios y dando vueltas por ahi... defender banderas seria facilisimo en mi opinión.
Pues yo gráficamente lo veo clavado al 3. Si quitan la mierda esa de los filtros azules/grisaceos ganará, y si igualan (como mínimo) la destrucción del bc2 ganará mucho más...
seaculorum escribió:Yo lo de la destrucción lo veo bien como está. Ya con la que hay me quedo muchas veces sin cobertura e ir a pie es un suicidio en mapas que estan diseñados para eso, ir a pie.

Si destrozasen todos los edificios como pedis para mi perderia mucha gracia el ir a pie, buscaria un vehiculo y me quedaria toda la partida en el petando edificios y dando vueltas por ahi... defender banderas seria facilisimo en mi opinión.

Lo tuyo es call of duty entonces.
josemurcia escribió:
seaculorum escribió:Yo lo de la destrucción lo veo bien como está. Ya con la que hay me quedo muchas veces sin cobertura e ir a pie es un suicidio en mapas que estan diseñados para eso, ir a pie.

Si destrozasen todos los edificios como pedis para mi perderia mucha gracia el ir a pie, buscaria un vehiculo y me quedaria toda la partida en el petando edificios y dando vueltas por ahi... defender banderas seria facilisimo en mi opinión.

Lo tuyo es call of duty entonces.

Tiene gracia que la seña de identidad de Battlefield sea la destrucción de elementos del mapeado cuando nunca la tuvo hasta el primer spinoff de la saga. Y nunca la necesitó, de hecho. Pero si vas de revolucionario, de innovador y de gran preboste de la evolución gráfica al menos haz algo que sea mejor que lo anterior, y no es el caso de Battlefield 3.
gelon escribió:Tiene gracia que la seña de identidad de Battlefield sea la destrucción de elementos del mapeado cuando nunca la tuvo hasta el primer spinoff de la saga. Y nunca la necesitó, de hecho. Pero si vas de revolucionario, de innovador y de gran preboste de la evolución gráfica al menos haz algo que sea mejor que lo anterior, y no es el caso de Battlefield 3.

Nadie ha dicho que sea la seña, pero es la evolución lógica.
Battlefield 3 tiene varios mapas que no dejan de ser un call of duty, si encima les quitas la destrucción pues ya apaga y vámonos.
Pues yo me lo compraré el primer día, yo si veo que merece la pena, aquí la peña se espera pasar del BF3 al fotorealismo, cuando BF3 ya ha sido un juego adelantado a su tiempo y que se rie de COD gráficamente.

Eso no quita que yo hubiera estirado otro año más mínimo BF3.

Por cierto no sé si se habrá dicho pero los Premium de BF3 tendrán acceso a la beta también.
eimia escribió:Os adelanto que graficas se necesitaran para moverlo a 60 fps, a 1200p y con todos los filtros activados.

un SLI de gtx 780 o una 980gtx.



cuanto podria salir eso de precio?... y mas importante.. cuanto duraria al maximo una grafica como esa?..
samr9 escribió:
eimia escribió:Os adelanto que graficas se necesitaran para moverlo a 60 fps, a 1200p y con todos los filtros activados.

un SLI de gtx 780 o una 980gtx.



cuanto podria salir eso de precio?... y mas importante.. cuanto duraria al maximo una grafica como esa?..


Primero tendrian que salir al mercado esas gráficas, luego hablamos de precios [carcajad] [carcajad]
jaja vale vale.. es que estoy pensando pillarme un pc.. y claro por lo que veo es mejor esperar a que salga este juego para decidir bien no?
samr9 escribió:jaja vale vale.. es que estoy pensando pillarme un pc.. y claro por lo que veo es mejor esperar a que salga este juego para decidir bien no?


Antes de que salga se sabrá lo que pide, pero vaya será algo caro si lo quieres jugar a 1080p en ultra etc. etc.
Madre de dios... el dia que Bohemia cierre el panorama que nos queda... es para temblar...
Lo ha dicho un compañero varias páginas atrás: si quitamos filtros y las mariconadas del DirectX 11 (que no son más que mariconadas, consumen una barbaridad en rendimiento y ofrecen poquísima mejora gráfica) se podrá jugar muy bien en gráficas buenas actuales y del año pasado. De hecho en el 3 la diferencia gráfica entre poner el juego en bajo y en ultra era MUY baja para la enorme diferencia de consumo que había.

Cada vez que sale un juego de estos pasa lo mismo: la gente se hypea y ellos aprovechan para vender que para jugarlo decente te tienes que comprar una gráfica nueva y nos acaban sacando los cuartos por un hardware que no necesitamos.
Juegazo sin duda, esperamos noticias dle multijugador [amor] [amor]

Por cierto, en el battlelog si haces la reserva te dan el battlefield 4, premium expansion pack.

¿que es eso? :-?
A ver, que es el Frostbite 2, y ya sabemos como funciona el BF3... Tiene mas detalle (en cantidad, que la calidad es muy similar al Bf3), pero no va a pedir mucho mas, un juego que con una 6970 se juega perfectamente en ULTRA... creo que una 680 / 7970 Ghz no debería de tener mayor problema.

Yo con mi trifire de 6970 juego al BF3 a 150 fps... en tres monitores a 60-80 fps. El crysis 3 no puedo ni moverlo en una a 60 constantes... y la diferencia no lo justifica... Vamos y el juego decentemente en MEDIO y se ve espectacular, gráficas mucho mas mediocres lo mueven sin problemas.
steveo escribió:Juegazo sin duda, esperamos noticias dle multijugador [amor] [amor]

Por cierto, en el battlelog si haces la reserva te dan el battlefield 4, premium expansion pack.

¿que es eso? :-?


Dicen que es como el actual premium, que son varios packs, con esto parece ser que el primero sera gratuito.
samr9 escribió:jaja vale vale.. es que estoy pensando pillarme un pc.. y claro por lo que veo es mejor esperar a que salga este juego para decidir bien no?


La cuestión que yo te planteo es la siguiente:

Vas a pillarte un PC pepino gamer supongo, para lo que viene y está por venir que requerirá una máquina Kratosiana para un disfrute full-exigente, 1080p, etc. Depende el uso que le vayas a dar y a que juegos irá destinada. En el ámbito de "comprar Pc", lo que compres irá paulatinamente quedando obsoleto a causa de, en este caso, los juegos que vayan saliendo y sus requisitos y demás, por lo que ese full-exigente irá degradándose.

En el caso de juegos como Battlefield, por mucho que mejoren las campañas, su "paraiso terrenal" es el multijugador. Llegado a este punto, lo que te va a importar de verdad son: unos buenos fps y rendimiento, entre otras variables. Esto a su vez se traduce en, reducir algunos filtros o desactivarlos, ciertos aspectos ponerlos en alto, medio o bajo en vez de ultra, etc.

Puedes esperarte perfectamente y comprar el pc en vísperas de la salida del battlefield 4 o después (obviamente durante la campaña de marketing del juego te dirán: -comprate la últimisima gráfica para disfrutar a tope la experiencia battlefield 4. Y la verdadera pregunta será: ¿Cuánto cuesta la ultimísima gráfica? ¿Podrá esa ultimísima gráfica moverme ella sola el juego a 1080p, todos los filtros activados, 64 tios en un server y más de 60 fps clavados o más sin menearse ni pestañear?, o ¿necesitaré dos para tal fin? ¿dos de la gama ligeramente anterior, quizá?

En resumen, que no me voy a extender más xD, si no te corre prisa cambio de pc y quieres esperarte, hazlo. Seguramente para entonces, estará ya la nueva arquitectura de procesadores y placas base( no recuerdo si salian este verano?) y para entonces ya habrá otra serie de gráficas (700 nvidia por ejemplo o como les vayan a llamar). Lo que si te recomiendo es que tampoco hagas un gasto exagerado por lo que he comentado antes, al fin y al cabo unos años después tendrás que cambiar componentes para exigencias full, aparte de valorar otras cosas como: consumo eléctrico, presupuesto a tu alcanze, etc.
BlackAssasin escribió:
samr9 escribió:jaja vale vale.. es que estoy pensando pillarme un pc.. y claro por lo que veo es mejor esperar a que salga este juego para decidir bien no?


La cuestión que yo te planteo es la siguiente:

Vas a pillarte un PC pepino gamer supongo, para lo que viene y está por venir que requerirá una máquina Kratosiana para un disfrute full-exigente, 1080p, etc. Depende el uso que le vayas a dar y a que juegos irá destinada. En el ámbito de "comprar Pc", lo que compres irá paulatinamente quedando obsoleto a causa de, en este caso, los juegos que vayan saliendo y sus requisitos y demás, por lo que ese full-exigente irá degradándose.

En el caso de juegos como Battlefield, por mucho que mejoren las campañas, su "paraiso terrenal" es el multijugador. Llegado a este punto, lo que te va a importar de verdad son: unos buenos fps y rendimiento, entre otras variables. Esto a su vez se traduce en, reducir algunos filtros o desactivarlos, ciertos aspectos ponerlos en alto, medio o bajo en vez de ultra, etc.

Puedes esperarte perfectamente y comprar el pc en vísperas de la salida del battlefield 4 o después (obviamente durante la campaña de marketing del juego te dirán: -comprate la últimisima gráfica para disfrutar a tope la experiencia battlefield 4. Y la verdadera pregunta será: ¿Cuánto cuesta la ultimísima gráfica? ¿Podrá esa ultimísima gráfica moverme ella sola el juego a 1080p, todos los filtros activados, 64 tios en un server y más de 60 fps clavados o más sin menearse ni pestañear?, o ¿necesitaré dos para tal fin? ¿dos de la gama ligeramente anterior, quizá?

En resumen, que no me voy a extender más xD, si no te corre prisa cambio de pc y quieres esperarte, hazlo. Seguramente para entonces, estará ya la nueva arquitectura de procesadores y placas base( no recuerdo si salian este verano?) y para entonces ya habrá otra serie de gráficas (700 nvidia por ejemplo o como les vayan a llamar). Lo que si te recomiendo es que tampoco hagas un gasto exagerado por lo que he comentado antes, al fin y al cabo unos años después tendrás que cambiar componentes para exigencias full, aparte de valorar otras cosas como: consumo eléctrico, presupuesto a tu alcanze, etc.


Muchas gracias por responder. Si la verdad es que es para pensarselo muy seriamente. Pero eso, gracias por molestarte en responder y darme tu punto de vista.
Espero que me vaya decentemente en mi i5 ivy bridge con radeon 6870, mientras tanto para mas adelante comprar grafica.

Yo lo descartaba de salida pero viendo que van a dar la premium para los que reserven me animo mas, quiero esperar a ver novedades de gameplay y demas a parte de graficos, el bf3 con el tiempo se hacia monotono por falta de objetivos.
Lejump escribió:Espero que me vaya decentemente en mi i5 ivy bridge con radeon 6870, mientras tanto para mas adelante comprar grafica.

Yo lo descartaba de salida pero viendo que van a dar la premium para los que reserven me animo mas, quiero esperar a ver novedades de gameplay y demas a parte de graficos, el bf3 con el tiempo se hacia monotono por falta de objetivos.


yo tengo un i5 2500k a 4,2 16gb ram y una 7950 3gb..espero que me vaya en alto por lo menos...aunque tengo intencion de renovar el pc en navidades...pero bueno por si acaso no pudiera al final...
de la reserva si me enterau bien..dan un dlc del premiun no el premiun alguno creo que se a equivocado...
yo lo iba a cojer igualmente de salida ya que el b3 sigo jugando pero poco a poco me apetece menos
veremos si pillamos alguna oferta b4+premiun jeje
"Reserva tu copia hoy mismo para recibir un pack de expansión Premium." Yo aprobechando el acceso a la beta lo probare:
-si es mas de lo mismo seguire en bf3
-si de verdad merece la pena compraré la keys multiregion(me refiero a juego ruso,mexicano,indio,etc...jajaja)
Pero vamos,me he visto 5 min del video y no me llaman los graficos. Y como dicen antes,ya nos vendieron la destruccion del bf3, y el unico que tiene destruccion es el Bf BC2.
Pd:Yo lo digo siempre:bf2+graficos del bf3+destruccion del BC2+ musica del BfVietnam= Bf PERFECTO para mi.
salu2
Exacto, la edición Digital Especial esa que anuncian con un "Pack Premium" es como la Ed. Especial del Battlefield 3 que salió que te daban el juego más UN DLC gratis, en aquel caso fue Back To Karkand, pero no es el Premium en sí, eso volverá a costar 50€ fijo, aunque a los que lo son de BF3 deberian de darles una especie de rebaja tipo 25-30€ para premiar a los fieles.
seaculorum escribió:Yo lo de la destrucción lo veo bien como está. Ya con la que hay me quedo muchas veces sin cobertura e ir a pie es un suicidio en mapas que estan diseñados para eso, ir a pie.

Si destrozasen todos los edificios como pedis para mi perderia mucha gracia el ir a pie, buscaria un vehiculo y me quedaria toda la partida en el petando edificios y dando vueltas por ahi... defender banderas seria facilisimo en mi opinión.


Se nota que , o no has jugado al bad company 2 o simplemente te has pasado por alto sus recuerdos.

Yo me acuerdo del bc2 en el cual había una pantalla que era una "mini-ciudad" en la cual empezabas escondiéndote en un edificio bien posicionado de sniper y en minutos, si te localizaban, eras carne de cañón, ya sea por lanzacohetes, por tanques, aviones o por que petaban el bloque de una manera o de otra, y a mí, eso, simplemente me encantaba también, en el 3 lo han hecho, pero a mucha menos escala, también coincido en que el hecho de que no puedan poner tantísima destrucción es por la diferencia abismal entre un pc y otro gráficamente, por que por ejemplo, a mí en pc me pasa con el humo, uno que tiene los gráficos al mínimo ya sea por que quiere o por que no puede subirlos, cuando hay una explosión él ve enseguida a través de ésta y yo me tengo que esperar más tiempo, con lo cual, le da ventaja a la hora de un tiroteo, imagino que igual con las piedras de un muro o con X edificio....

De todas formas, yo con el 3 me he aprendido la lección, lo compré muy ilusionado, lo he jugado bastante y no me ha defraudado las veces que lo juego, pero no compro ningún btf más de salida, me esperaré a la edición premium con todo incluido por 45 € al cabo de 6 / 8 meses.... y así lo tendré todo y podré aprovecharlo desde 0.

Los que habláis del salto gráfico, considero que gráficamente, con la tecnología que tenemos a día de hoy en casa todos, es difícil mejorar eso, pero a diferencia del 3, las físicas que llega a mover son INCREÍBLES, al menos a mí, en la zona donde los pájaros, me ha dejado flipado.

Un saludo !
erpuche escribió:A ver, que es el Frostbite 2, y ya sabemos como funciona el BF3... Tiene mas detalle (en cantidad, que la calidad es muy similar al Bf3), pero no va a pedir mucho mas, un juego que con una 6970 se juega perfectamente en ULTRA... creo que una 680 / 7970 Ghz no debería de tener mayor problema.

Yo con mi trifire de 6970 juego al BF3 a 150 fps... en tres monitores a 60-80 fps. El crysis 3 no puedo ni moverlo en una a 60 constantes... y la diferencia no lo justifica... Vamos y el juego decentemente en MEDIO y se ve espectacular, gráficas mucho mas mediocres lo mueven sin problemas.


Es Frostbite 3, no 2 :)
MikeFg escribió:
erpuche escribió:A ver, que es el Frostbite 2, y ya sabemos como funciona el BF3... Tiene mas detalle (en cantidad, que la calidad es muy similar al Bf3), pero no va a pedir mucho mas, un juego que con una 6970 se juega perfectamente en ULTRA... creo que una 680 / 7970 Ghz no debería de tener mayor problema.

Yo con mi trifire de 6970 juego al BF3 a 150 fps... en tres monitores a 60-80 fps. El crysis 3 no puedo ni moverlo en una a 60 constantes... y la diferencia no lo justifica... Vamos y el juego decentemente en MEDIO y se ve espectacular, gráficas mucho mas mediocres lo mueven sin problemas.


Es Frostbite 3, no 2 :)


Para marketing quedara muy bien pero es una versión mejorada del 2
MikeFg escribió:Exacto, la edición Digital Especial esa que anuncian con un "Pack Premium" es como la Ed. Especial del Battlefield 3 que salió que te daban el juego más UN DLC gratis, en aquel caso fue Back To Karkand, pero no es el Premium en sí, eso volverá a costar 50€ fijo, aunque a los que lo son de BF3 deberian de darles una especie de rebaja tipo 25-30€ para premiar a los fieles.


No es la edicion Premium actual??

Si es asi paso, no quiero pagar dos veces el mismo juego como me paso con el 3. Que manera de confundir con los nombres.
Lejump escribió:
MikeFg escribió:Exacto, la edición Digital Especial esa que anuncian con un "Pack Premium" es como la Ed. Especial del Battlefield 3 que salió que te daban el juego más UN DLC gratis, en aquel caso fue Back To Karkand, pero no es el Premium en sí, eso volverá a costar 50€ fijo, aunque a los que lo son de BF3 deberian de darles una especie de rebaja tipo 25-30€ para premiar a los fieles.


No es la edicion Premium actual??

Si es asi paso, no quiero pagar dos veces el mismo juego como me paso con el 3. Que manera de confundir con los nombres.


Hombre, si piensas un poco, veo un poco "raro" que el juego normal valga 59€ y una Ed. Premium con los futuros DLC's solo valga 10€ más.
BlackAssasin escribió:
samr9 escribió:jaja vale vale.. es que estoy pensando pillarme un pc.. y claro por lo que veo es mejor esperar a que salga este juego para decidir bien no?


La cuestión que yo te planteo es la siguiente:

Vas a pillarte un PC pepino gamer supongo, para lo que viene y está por venir que requerirá una máquina Kratosiana para un disfrute full-exigente, 1080p, etc. Depende el uso que le vayas a dar y a que juegos irá destinada. En el ámbito de "comprar Pc", lo que compres irá paulatinamente quedando obsoleto a causa de, en este caso, los juegos que vayan saliendo y sus requisitos y demás, por lo que ese full-exigente irá degradándose.

En el caso de juegos como Battlefield, por mucho que mejoren las campañas, su "paraiso terrenal" es el multijugador. Llegado a este punto, lo que te va a importar de verdad son: unos buenos fps y rendimiento, entre otras variables. Esto a su vez se traduce en, reducir algunos filtros o desactivarlos, ciertos aspectos ponerlos en alto, medio o bajo en vez de ultra, etc.

Puedes esperarte perfectamente y comprar el pc en vísperas de la salida del battlefield 4 o después (obviamente durante la campaña de marketing del juego te dirán: -comprate la últimisima gráfica para disfrutar a tope la experiencia battlefield 4. Y la verdadera pregunta será: ¿Cuánto cuesta la ultimísima gráfica? ¿Podrá esa ultimísima gráfica moverme ella sola el juego a 1080p, todos los filtros activados, 64 tios en un server y más de 60 fps clavados o más sin menearse ni pestañear?, o ¿necesitaré dos para tal fin? ¿dos de la gama ligeramente anterior, quizá?

En resumen, que no me voy a extender más xD, si no te corre prisa cambio de pc y quieres esperarte, hazlo. Seguramente para entonces, estará ya la nueva arquitectura de procesadores y placas base( no recuerdo si salian este verano?) y para entonces ya habrá otra serie de gráficas (700 nvidia por ejemplo o como les vayan a llamar). Lo que si te recomiendo es que tampoco hagas un gasto exagerado por lo que he comentado antes, al fin y al cabo unos años después tendrás que cambiar componentes para exigencias full, aparte de valorar otras cosas como: consumo eléctrico, presupuesto a tu alcanze, etc.


Hombre yo tengo claro que ese gameplay esta corriendo en una maquina con arquitectura actual, no del futuro...
rubentb escribió:Hombre yo tengo claro que ese gameplay esta corriendo en una maquina con arquitectura actual, no del futuro...

La Titan por ejemplo que vale 1000€.
Confirmada la grafica sobre la que corria el gameplay una AMD Radeon HD 7990 'Malta'

http://www.legitreviews.com/news/15327/

Imagen
Hay algo que se llama PUBLICIDAD.

AMD le habrá pagado a DICE para que haga esta demostración con su NUEVA GRÁFICA para hacer creer a la gente que si lo quiere ver así tienen que comprarse esa gráfica. Pero NO significa que se necesite una gráfica como esa o la Titán, no flipemos. Vamos puro Marketing para vender su marca.

Además de que DICE optimiza muy bien sus juegos en PC, creo que con una GTX670 o HD7950 por ejemplo no habrá problemas en jugarlo en Alto o Ultra si me apuras.
Mamma mia que video, luego el juego no sabemos hasta donde llegará pero el video es brutal vamos.
MikeFg escribió:Hay algo que se llama PUBLICIDAD.

AMD le habrá pagado a DICE para que haga esta demostración con su NUEVA GRÁFICA para hacer creer a la gente que si lo quiere ver así tienen que comprarse esa gráfica. Pero NO significa que se necesite una gráfica como esa o la Titán, no flipemos. Vamos puro Marketing para vender su marca.

Además de que DICE optimiza muy bien sus juegos en PC, creo que con una GTX670 o HD7950 por ejemplo no habrá problemas en jugarlo en Alto o Ultra si me apuras.


La demostracion que hicieron en el e3 (la de los tanques) para enseñar el 3 corria en una sola GTX580 de nvidia.
De todas maneras, si pasa como con el 3, para ver las diferencias entre ULTRA y ALTO hay que tener vista de halcón.

EMo-Kun escribió:Mamma mia que video, luego el juego no sabemos hasta donde llegará pero el video es brutal vamos.


Si algo saben hacer esta gente es hypear con sus videos. Los que han ido sacando para promocionar el 3 y sus respectivos DLC son dignos de Hollywood. :O :O :O
Dume escribió:
MikeFg escribió:Hay algo que se llama PUBLICIDAD.

AMD le habrá pagado a DICE para que haga esta demostración con su NUEVA GRÁFICA para hacer creer a la gente que si lo quiere ver así tienen que comprarse esa gráfica. Pero NO significa que se necesite una gráfica como esa o la Titán, no flipemos. Vamos puro Marketing para vender su marca.

Además de que DICE optimiza muy bien sus juegos en PC, creo que con una GTX670 o HD7950 por ejemplo no habrá problemas en jugarlo en Alto o Ultra si me apuras.


La demostracion que hicieron en el e3 (la de los tanques) para enseñar el 3 corria en una sola GTX580 de nvidia.
De todas maneras, si pasa como con el 3, para ver las diferencias entre ULTRA y ALTO hay que tener vista de halcón.


Bueno, yo parto de la base de que una 660 TI te lo mueve en Ultra y considero que BF4 le da un medio repaso a BF3 en cosa de iluminaciones y filtros y tal, por eso pongo esas como "tope" no como un mínimo. Lo bueno es lo que dices, no hay mucha diferencia de Ultra o Alto, los típicos efectillos que en online te valen 0, te compensa más que te valla fluido y sin input lag que que se vea humo bolumétrico.
espero,quiero y deseo que funcione muy establemente en ultra con mi 7970, de lo contrario no volvere a comprar ni media grafica a AMD, una cosa es que quieran vender las 7990 nuevas estas que estan por salir y otra es que enfoqen el rendimiento a estas graficas de gama y precio estratosfericos, uno se deja un pastizal en una grafica para comerse lo venido y por venir, pero es que las compañias siempre estan a la que jode, se estaran frotando las manos los colegas con este tipo de juegos....
Hombre, de que lo juegas en ULTRA lo harás, que cumpla tus exigencias es otra cosas. Al menos en single player si jode tener bajar filtros y texturas pero en multiplayer es otro caso que importa más el rendimiento y no me importaría sacrificar el aspecto gráfico para tener fluidez.
Pues bueno en dos años poco a cambiado la cosa de primeras, quitando el filtro azul en el 3 se veria casi igual, lo unico que e notado es mejores iluminaciones y elementos externos como los pajaros, el agua de los charcos, el aire moviendo arbustos... al fin y al cabo son cosas que en el multi me la suda bastante... primero que arreglen el fallo que arrastran en todos los battlefield y que me causa el 80% de las muertes lo tipico de estar recibiendo disparaos y esconderte detras de un muro y morir de un tiro en la chola, son cosas que no deben testear...

Y tb propondria que vendieran la campaña aparte como un DLC porque si ya te venden los juegos a cachos la campaña pa ellos.

Encuesta en el "battlelog" :

What are you looking forward to the most in Battlefield 4?

- The single player campaign 10%
- Multiplayer 90%
DKega^Fett escribió:What are you looking forward to the most in Battlefield 4?

- The single player campaign 10%
- Multiplayer 90%


No veo esa encuesta.

Por otro lado...

Battlefield 4 no incluirá chicas soldado en el multijugador

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/battlefield-4-no-incluira-chicas-soldado-en-el-multijugador/1792492/1851555
clamp escribió:
DKega^Fett escribió:What are you looking forward to the most in Battlefield 4?

- The single player campaign 10%
- Multiplayer 90%


No veo esa encuesta.

Por otro lado...

Battlefield 4 no incluirá chicas soldado en el multijugador

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/battlefield-4-no-incluira-chicas-soldado-en-el-multijugador/1792492/1851555


Sale abajo del todo a la izquierda, por donde se cambia el idioma.
En cuanto a la noticia es algo normal los cuerpos militares en el campo de batalla son el 99,9% hombres pero esa escuxa de decir que no se puede tener todo, me da la risa, es tan sencillo como incluir una pestaña de genero a la vez que escojes un tipo de clase, pero claro se necesitarian 4 modelados mas femeninos por bando, alomejor no les llega el presupuesto... :-|
Gracias, ya he votado.

Acabo de ver el ultimo video exclusivo para los PREMIUM de BF3 y justo al final confirman que tendremos acceso a la BETA del BF4 por ser PREMIUM del BF3, aparte de los que compraron el ultimo MoH
clamp escribió:Gracias, ya he votado.

Acabo de ver el ultimo video exclusivo para los PREMIUM de BF3 y justo al final confirman que tendremos acceso a la BETA del BF4 por ser PREMIUM del BF3, aparte de los que compraron el ultimo MoH


Bien, asi al menos podre probarlo para ver si merece la pena.
Ire acomodandome para ver mas novedades
Yo pienso que el salto grafico que da este battlefield no es tan exagerado como para tener que pillarse una grafica como la que dicen. Está más que claro que un juego de esta categoría es un ''dulce'' para compañias com AMD. Como han dicho por aqui ya, puro marketing. Es verdad que se ve mucho mejor el juego pero los cambios en los que la mayoría coincidimos son efectos de luz y particulas. Por lo tanto no es un cambio tan significativo como lo fue en su dia BT3 , que sí exigía una actualización de muchos pcs..Tendremos que esperar un poco..
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
La demo de ayer era con una AMD Radeon HD 7990.¿Alguien sabe el precio?
La Ed. Digital es BF4 + Premium para los que dudaban.
Y la norma reservandola también o eso pone
Imagen
SrAzull escribió:La demo de ayer era con una AMD Radeon HD 7990.¿Alguien sabe el precio?

Según Xataka de 600€ para arriba.
15109 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6303