sergio_93 escribió:eddyjay escribió:Gringo Alpha escribió:¿Habrá 3 facciones? ¿o serán tan cutres para juntar en 1 los rusos y los chinos?
La pregunta es: ¿dejarán de ser los malos los buenos y los buenos los malos? Porque ya cansa que los yankees sean los salvadores del mundo cuando son los que van a invadir y masacrar países. Un poquito de variedad no estaría mal.
Ni unos ni otros son los buenos

pell escribió:clamp escribió:Battlefield 4 llegará el 29 de octubre
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56655
En PS360, pero tampoco esta confirmado para PC, lo mismo si la versión de consolas next gen se retrasa para pc también lo retrasan, aunque lo normal seria que saliese el 29
hardboiled escribió:- Que los vehiculos tengan intercambiador de munición. Esto ya está ahora malamente implementado en Bf3, en los MBTs, VCIs y CazaTanques, pero de forma que la munición alternativa cuenta como arma secundaria.
clamp escribió:hardboiled escribió:- Que los vehiculos tengan intercambiador de munición. Esto ya está ahora malamente implementado en Bf3, en los MBTs, VCIs y CazaTanques, pero de forma que la munición alternativa cuenta como arma secundaria.
No entiendo esto.
hardboiled escribió:Pues que en estos vehiculos hay armas secundarias que no son tales, sino diferentes tipos de munición para el arma principal. Un arma secundaria es un arma adicional para el vehiculo; una ametralladora, un lanzacohetes, etc.
Pero hay armas que lo que hacen es cambiar la munición del arma principal, por ejemplo en el VCI tienes los proyectiles APFDS (o algo así) que los disparas con el cañón principal, no es un arma adicional. Estos proyectiles tienen un comportamiento diferente a los normales, unos son explosivos, muy dañinos contra infanteria, y los APFDS son blindados, no explotan, pero cascas a otros vehiculos que da gusto.
El MBT tiene la obús de metralla, y el cazatanques el Obús HE, que vienen a ser lo mismo.
A mi me gustaría llevar a BF4 este concepto pero mejor implementado, que puedas cargar diferentes obuses según lo que te encuentres delante. ¿tanque? obús perforante, ¿infanteria? obús explosivo.
hardboiled escribió:¿que cosas os gustaría ver en el multi?
Paboh escribió:hardboiled escribió:¿que cosas os gustaría ver en el multi?
el modo comandante (o como se llamara) del BF2, daba mucha estrategia a las partidas e incluso en las publicas veias a la gente como iba solicitando municion y el comandante cumpliendo solicitudes
Cortesano escribió:Es hora de meter animaciones a los vehiculos y tal, como molaria reventar un Blindado ligero mientras se van bajandos los enemigos![]()
Saludos
y tienes toda la razón por que eso de teleportarte fuera de un vehículo le quita mucho al juego,una animación saliendo por una de las escotillas,trampillas o puertas (en caso de un vodnick,Humvee o similar) seria un gran acierto pero estos del dice no creo que lo hagan por que luego estará el típico/a que se quejara de que por culpa de esas animaciones cualquiera los mataría al salir de un vehículo,pero seria algo grande,crucemos los dedos para que en algún feedback recogido por ahí lo hayan tenido en cuenta para este o futuros battlefields.
clamp escribió:De hecho en la campaña del BF3 hay animaciones como dentro del tanque cargan los proyectiles, muy conseguido pero en un online demasiado lento y crispante.
Tampoco hay que olvidar que es un juego ARCADE.
Paboh escribió:hardboiled escribió:¿que cosas os gustaría ver en el multi?
el modo comandante (o como se llamara) del BF2, daba mucha estrategia a las partidas e incluso en las publicas veias a la gente como iba solicitando municion y el comandante cumpliendo solicitudes
exitido escribió:Podrían poner que los vehículos tengan que ir a recargarse tras unas cuantas ondanadas, por ejemplo que los aviones tuvieran que aterrizar, lo tanques volver a un hangar...
Y por favor, que los aviones no despeguen de un camino de tierra, desde una carretera mmm... pues bueno aunque igual sería peligroso, pero ¿desde mitad de un campo... LOL? Si fueran de helices si, pero un F-18 no despega desde tierra ni de casualidad.
Knight escribió:Paboh escribió:hardboiled escribió:¿que cosas os gustaría ver en el multi?
Pues sí. Lo del comandante molaba. Es una de las razones de porque el BF2 sigue siendo superior al 3.
Otra cosa que añadiría es más sangre. Y desmembramientos. Las explosiones quedan muy tristes sin que salten brazos y piernas.
clamp escribió:De hecho en la campaña del BF3 hay animaciones como dentro del tanque cargan los proyectiles, muy conseguido pero en un online demasiado lento y crispante.
Tampoco hay que olvidar que es un juego ARCADE.
.
,tambien deberia aumentar el daño de ciertas armas al disparar a ciertos vehiculos,no sirve de nada dispararle a un Jeep o helicoptero con el fusil de asalto,apenas hace daño y en la vida real matarias al piloto u dejarias el vehiculo hecho un cristo,otra cosa que no me gusta nada de este Battlefield esque esta señalando constantemente donde estan los enemigos... da igual que te escondas (siendo sniper jode mucho) vas dandole a la Q a diestro y siniestro y vas señalando a todos los enemigos
kpi escribió:da igual que te escondas (siendo sniper jode mucho) vas dandole a la Q a diestro y siniestro y vas señalando a todos los enemigos
kpi escribió:Lo que deberian de mirar es el daño que causan las armas... no puede ser que con un heli le tires a un tio 4 u 5 misiles y siga corriendo,tambien deberia aumentar el daño de ciertas armas al disparar a ciertos vehiculos,no sirve de nada dispararle a un Jeep o helicoptero con el fusil de asalto,apenas hace daño y en la vida real matarias al piloto u dejarias el vehiculo hecho un cristo,otra cosa que no me gusta nada de este Battlefield esque esta señalando constantemente donde estan los enemigos... da igual que te escondas (siendo sniper jode mucho) vas dandole a la Q a diestro y siniestro y vas señalando a todos los enemigos
rubentb escribió:parece que se han filtrado los requerimientos de BF4 http://bf4central.com/battlefield-4-system-requirements/
pero si así fuera no habría de que preocuparse, por que si es así al no tener que pagar licencias podrían meter una burrada de armas y vehículos,no se verían restringidos por que una empresa les demandara como paso con el helicóptero UH-Venom,seguramente esto les dará carta blanca y meten una burrada de cosas, lo que pasa que esas cosas sera la mayoría con dlc´s y eso si es para preocuparse pero si son con mucho contenido armamentístico bienvenido sean.
rubentb escribió:Posibles detalles filtrados de Battlefield 4 relacionados con el gameplay, la interactividad y Frostbite 3.
http://www.**SPAM**.es/2013/05/11/posibles-detalles-filtrados-de-battlefield-4-relacionados-con-el-gameplay-la-interactividad-y-frostbite-3/
Paboh escribió:rubentb escribió:Posibles detalles filtrados de Battlefield 4 relacionados con el gameplay, la interactividad y Frostbite 3.
http://www.**SPAM**.es/2013/05/11/posibles-detalles-filtrados-de-battlefield-4-relacionados-con-el-gameplay-la-interactividad-y-frostbite-3/
Todo ese dinamismo que se anuncia ya se escuchaba en los primeros datos del BF3 y al final la mitad quedó en nada y la otra mitad solo fue en la campaña o ni eso.
vicioso69 escribió:Esta mañana mirando por la web del meri encontre esta noticia:
http://www.meristation.com/pc/noticias/electronic-arts-descarta-usar-armas-reales-en-sus-juegos/58/1862582
Me he quedado un poco descolocado,por lo que parece las armas y vehículos tendrán nombres inventados,por ejemplo un ak 74U se verá como un EK-74upero si así fuera no habría de que preocuparse, por que si es así al no tener que pagar licencias podrían meter una burrada de armas y vehículos,no se verían restringidos por que una empresa les demandara como paso con el helicóptero UH-Venom,seguramente esto les dará carta blanca y meten una burrada de cosas, lo que pasa que esas cosas sera la mayoría con dlc´s y eso si es para preocuparse pero si son con mucho contenido armamentístico bienvenido sean.
vicioso69 escribió:Esta mañana mirando por la web del meri encontre esta noticia:
http://www.meristation.com/pc/noticias/electronic-arts-descarta-usar-armas-reales-en-sus-juegos/58/1862582
Me he quedado un poco descolocado,por lo que parece las armas y vehículos tendrán nombres inventados,por ejemplo un ak 74U se verá como un EK-74upero si así fuera no habría de que preocuparse, por que si es así al no tener que pagar licencias podrían meter una burrada de armas y vehículos,no se verían restringidos por que una empresa les demandara como paso con el helicóptero UH-Venom,seguramente esto les dará carta blanca y meten una burrada de cosas, lo que pasa que esas cosas sera la mayoría con dlc´s y eso si es para preocuparse pero si son con mucho contenido armamentístico bienvenido sean.
Paboh escribió:rubentb escribió:Posibles detalles filtrados de Battlefield 4 relacionados con el gameplay, la interactividad y Frostbite 3.
Todo ese dinamismo que se anuncia ya se escuchaba en los primeros datos del BF3 y al final la mitad quedó en nada y la otra mitad solo fue en la campaña o ni eso.
zmxn escribió:no era para los star wars¿?
clamp escribió:El DLC "China Rising" es el que regalaran con la preorder, igual que paso con el "Back to Karkand" del BF3
Que luego salio el PREMIUM y te lo cobraban dos veces para los que tenian la LIMITED
A mi no me la cuelan dos veces.
fulfidor escribió:yo tambien creo ke voy a probar la beta, y como no añadan mas destruccion y jugabilidad le seguire dando al 3.
PD:creo que es el primer bf que no tengo ninguna gana de que salga. conozco la saga desde el vietnam
salu2
MestasDeejay escribió:y la beta para cuando?
fulfidor escribió:yo tambien creo ke voy a probar la beta, y como no añadan mas destruccion y jugabilidad le seguire dando al 3.
PD:creo que es el primer bf que no tengo ninguna gana de que salga. conozco la saga desde el vietnam
salu2