[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Lirathyra escribió:17 min de gameplay: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8HVQXkeU8U


Se me caen los huevos al suelo, pero que pasada joder.
Gráficamente muy chulo, eso ya nos lo podiamos imaginar desde el día en el que anunció. Pero aquí lo importante es el multiplayer, ya que el single serán unas 5 horas scriptadas y se acabó.
Vaya tela!!! Este juego va a dejar todas las tarjetas gráficas obsoletas... sólo espero que tarde en salir lo suficiente como para poder ahorrar para una nueva.
Estoy bajando el gameplay, he visto el teaser en plan chustero y estoy flipando :O

Han eliminado los videos de Youtube incluso de su pagina web por derechos de copyright WTF [carcajad] sera porque canta la Rihanna ??

El sistema de particulas, la escena de la lancha con el mar...... si esto son los juegos NEXT GEN..... madre mia que pasote [plas]
Ahorrando para la gráfica nueva me hallo.

Veo más destrucción y físicas, pero me parece un BF 3,5.
edy 00116 escribió:Ahorrando para la gráfica nueva me hallo.

Veo más destrucción y físicas, pero me parece un BF 3,5.


No dudo que vaya a demandar grafica, pero conociendo el potencial de Frostbite y a Dice, estoy seguro que nos sorprendera su nivel de optimizacion.
Ganas tengo de ver el online, que realmente es lo que hace este juego grande.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Soy el único que no veo tanta evolución gráfica respecto al BattleField 3?

Este juego parece mas un parche con 2 mejoras gráficas y batallas navales XD
Visto el gameplay y solo puedo decir... DICE lo ha vuelto a hacer [oki]

Han mejorado mucho el modelado de los soldados, esas texturas en alta resolucion, la iluminacion tanto exterior como en interiores, el sistema de particulas en el aire y explosiones, el humo....... bueno vedlo y lo comprobareis.

Y lo mejor de todo es que planean sacarlo en Otoño de este 2013!!!

Ahora lo que hay que saber es con que equipo estaban moviendo semejante portento porque se trata de la version PC sin ninguna duda.
yo, de lo que es el online, sinceramente no le pido mucho mas que lo que se ve en el BF3, que para mi sin ninguna duda es el mejor shooter que he jugado.
La campaña esta se lo podrían ahorrar y centrarse solo en el multi.
me ha gustado mucho. Estaba pensando en reservarlo ya mismo (lo he visto en origin para reservar) pero es que aun queda mucho :(
No hay que correr tanto, todavia queda todo el verano por delante.

Yo que soy un frikazo de la saga me lo pillare completo, pero no ahora.

Todavia ando disfrutando del 3 y lo que me queda [oki]
Se sabe algo del online? yo del 3 aun no he tocado la campaña single xDDD

Respecto a los graficos, son mejores que el 3 pero no sorprenden, cosa que si hicieron los del 3.
ionesteraX escribió:Se sabe algo del online? yo del 3 aun no he tocado la campaña single xDDD

Respecto a los graficos, son mejores que el 3 pero no sorprenden, cosa que si hicieron los del 3.

Yo tampoco he tocado la camapaña y llevo jugando al multi desde el primer dia.... jejeje [fumando]
después de ver el gameplay de 17 min. me han entrado unas ganas tremendas de darle al multi del bt3, pero estoy en el curro y hasta esta tarde no llego a casa. }:/
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
y sobre el precio, ni de coña pago 60€-70€ y mas por jugarlo en Orgin, ya se sabe que pasó con El 3 y Simcity.

Habrá que esperar a que saquen el pack del juego+Premium por 30$
Probamos otra vez pillarlo en la store de India? [poraki]
Lo mejor tiene que ser ver la cara de los de activision... tienen que sentir verguenza agena de sus COD xD

El juego graficamente no es un salto como era de esperar, pero si en efectos, particulas, humo polvo, y destruccion entre otras cosas, por lo que si se ve un paso adelante

La parte naval tiene una pinta impresionante, lo que si que esta claro en esta saga es que te sumerge y te mete dentro del juego de una manera solo al alcance de muy pocos.
Lirathyra escribió:17 min de gameplay: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8HVQXkeU8U

[plas] [plas] [plas] Habrá que renovar la tarjeta gráfica
No creais que va a pedir tantísimo equipo, quizás algo más que el 3, pero no mucho más. DICE optimiza mucho sus juegos para PC.
yo la verdad es que si que no veo un salto IMPRESIONANTE.. pero veo:

-Caras y expresiones bestiales.
-Sobretodo particulas e iluminacion increibles

-Destruccion mejorada

-He visto algunos casos de fallos de la IA. que parece que se que queda media parada, pero vamos supongo que mejorará.

¿Qué creéis que hará falta para mover esto a FULL..?
samr9 escribió:¿Qué creéis que hará falta para mover esto a FULL..?



no empecemos tan pronto! [+risas] [+risas]
Espero que no hagan mapas para 512 jugadores y luego seamos 64 pelagatos.
Me ha gustado mucho el video, pero si básicamente es el BF3 con algunos añadidos. Habrá que ver la versión final y la verdad que eso de la doble mira igual que en el MOH no me ha terminado de llenar mucho.

Un saludo!.
Pues yo si veo un salto grafico mas que notable. Las caras no tienen nada que ver con las del 3, iluminacion, destruccion de entornos, efecto como humo y chispas estan a años luz del 3. Lo poco que se podia ver de la parte naval tambien deja en pañales a todo lo demas.. Y la parte del edificio derrumbandose y el helicoptero cayendo.. Sin palabras. No se que esperais en avances graficos para la nueva generacion, pero esto ya me parece un salto cualitativo muy grande, ya no solo en cuestion de texturas (quizas lo menos avanzado), sino en gameplay y lo que ofrecen en pantalla.
Si este es el camino de lo que va a venir, me uno al carro.
Eso si, espero no tener que tocar mucho el PC para poder mover eso..
He visto el video medio adormilado y pense que era un battlefield 3.....vale que si, que esta mejorado, pero no le veo un salto grafico notable, me da que cualquier pc que menee crysis 3 no va a tener problemas con este,pero claro...hay que vender graficas!!!...... en fin, este cae seguro porque lo que vale esta mas que amortizado, le llevo sus buenas horas metidas al 3 y este no va a ser menos, juegos que se amortizan al 300%
Yo creo que si no ha dado un salto de gigante ha sido por culpa de tener que meterlo en las consolas, tanto de vieja comod e nueva generación.

Por otro lado sí, muy bonito y todo eso, pero espero que el multi esté al mismo nivel, sobretodo de destrucción y particulas/luces.
Para mi esto es bf3.5 [+risas]

Sinceramente no me a impresionado tanto como en su dia lo fue battlefield 3. Es un copy paste de este mismo juego con algunas mejoras graficas. La campaña si, esta muy bien y espectacular pero es que te pones a ver cualquier trailer del bf3 en pc campaña y vuelves a flipar. Ya veremos cuando muestren el online porque logicamente seguro que reducen algunos efectos o detalles como siempre pasa en los juegos....

Ademas veo muchisimas cosas recicladas.... mismas armas en "diseño", mismos skins de los rusos [carcajad] se ve por ahi el ruso de apoyo. El heli tambien es exactamente igual....
Lo que si se ve en mejora es mas fisica en destrucciones, los modelados de las caras mejor hechas y el tema del agua que se ve bastante currado. Ya que la textura del agua del battlefield 3 da un poco de pena xD

En definitiva.... yo tampoco veo un salto grande y me parece que estan ofreciendo lo mismo. Empieza a pasar como call of duty.... lo unico que aqui pues es cada 2 años. Para mi es un error haber hecho un bf4 despues del 3. Debieron haber tirado por un bf2143 o algo asi donde todo es nuevo y llamaria muchisimo mas la atencion.
De momento por lo visto.... 0 hype con este juego y seguire con mi bf3 que aun tiene muchas horas de guerra. Si que me pillare este juego porque siempre me gusta la saga pero no de salida, sino cuando vea una buena oferta como las que hubo del bf3 a 15 euros en origin [carcajad]
No se que hará falta para moverlo a full pero si se que quitando los filtros chupagraficas el juego será jugable casi en cualquier gpu decente de este y el año pasado.
Pues creo que deberiais ver de nuevo el video del gameplay.

Veo que han mejorado mucho el tema del excesivo contraste y los colores apagados del BF3. En este se ve todo mucho mas natural, mucho mas agradable a la vista.

Y me sigue gustando mucho el tema de la iluminacion.

No es un salto generacional, se podria decir lo mismo del Bad Company 2 al BF3, pero se nota bastante el avance.

Si mirais los primeros videos del Bad Company 2 vereis que sigue luciendo tambien muy bien para ser la primera version del engine.

Lo que no han mostrado, y no quiero ser mal pensado, pero no han hecho un teaser con AVIONES, espero que no cometan el error de prescindir de ellos. Doy por hecho que estaran pero no subestimos la habilidad de las compañias para hacer pifias.
yo me habia emociado con que habria submarinos... espero no comerme un fail.
BattleScript 4 debería llamarse, como película puede estar entretenida, pero como juego la campaña ya se que va a ser igual de basura que la del 3.

Se nota que EA tiene envidia de Call of Duty porque cada vez se parece más a este.

BattleScript 4 = Battlefield 3 Mega Ultra Graphics + Agua Everywhere + Particulitis + Scripts por si faltaban.

Deseo que el online del 3 no muera, y con este se peguen la ostia del siglo.
Os adelanto que graficas se necesitaran para moverlo a 60 fps, a 1200p y con todos los filtros activados.

un SLI de gtx 780 o una 980gtx.
A ver si se lo curran, porque como con el PC de mi firma no pueda correrlo a 60fps y en Alto van a rodar cabezas.

¿Creeis que el precio de BF3 Premium bajara?
Si lo hubieran llamado Medal of honor Warfighter 2 me lo creería ¬_¬ ni las animaciones para entrar al vehículo o la de cuchillo, me ha gustado lo de la doble mirilla pero bueno tenéis que pensar que en el multi habrá downgrade en gráficos.

La única manera de que me hypee es que el multi lo hayan mejorado y dado un paso hacia el frente totalmente porque sino me espero a la versión full dlcs y bugs parcheados porque el 3 aun sigue teniendo cosas a mejorar [+risas]
clamp escribió:Pues creo que deberiais ver de nuevo el video del gameplay.

Veo que han mejorado mucho el tema del excesivo contraste y los colores apagados del BF3. En este se ve todo mucho mas natural, mucho mas agradable a la vista.

Y me sigue gustando mucho el tema de la iluminacion.

No es un salto generacional, se podria decir lo mismo del Bad Company 2 al BF3, pero se nota bastante el avance.

Si mirais los primeros videos del Bad Company 2 vereis que sigue luciendo tambien muy bien para ser la primera version del engine.

Lo que no han mostrado, y no quiero ser mal pensado, pero no han hecho un teaser con AVIONES, espero que no cometan el error de prescindir de ellos. Doy por hecho que estaran pero no subestimos la habilidad de las compañias para hacer pifias.


Pero es que no es solo eso, sino que el diseño del juego es exactamente el mismo del battlefield 3. De bad company 2 a battlefield 3 se ve que son distintos por el diseño de armas, algunos vehiculos y el estilo en si. Hay mucha variacion entre bad company 2 y battlefield 3. Pero es que este bf4..... lo veo calcado al 3 [+risas].

Claro que tendra mejoras pero vamos..... yo veo un mas de lo mismo la verdad.
Alomejor uno de la segunda guerra mundial....
THumpER escribió:
clamp escribió:Pues creo que deberiais ver de nuevo el video del gameplay.

Veo que han mejorado mucho el tema del excesivo contraste y los colores apagados del BF3. En este se ve todo mucho mas natural, mucho mas agradable a la vista.

Y me sigue gustando mucho el tema de la iluminacion.

No es un salto generacional, se podria decir lo mismo del Bad Company 2 al BF3, pero se nota bastante el avance.

Si mirais los primeros videos del Bad Company 2 vereis que sigue luciendo tambien muy bien para ser la primera version del engine.

Lo que no han mostrado, y no quiero ser mal pensado, pero no han hecho un teaser con AVIONES, espero que no cometan el error de prescindir de ellos. Doy por hecho que estaran pero no subestimos la habilidad de las compañias para hacer pifias.


Pero es que no es solo eso, sino que el diseño del juego es exactamente el mismo del battlefield 3. De bad company 2 a battlefield 3 se ve que son distintos por el diseño de armas, algunos vehiculos y el estilo en si. Hay mucha variacion entre bad company 2 y battlefield 3. Pero es que este bf4..... lo veo calcado al 3 [+risas].

Claro que tendra mejoras pero vamos..... yo veo un mas de lo mismo la verdad.

Yo también creo que es mas de lo mismo. Con el exponente grafico que es B3 ahora y la cantidad de mapas que tiene debería haberse mantenido mas años. Este B4 a B3 es lo que Black Ops a Black Ops 2: Lo mismo con algunas mejoras, por 60 pavos. Y además, otro Premium que pagar.
Es que cuando se tiene una base ya hecha con el Battlefield 3, luego mejorarlo gráficamente no creo que sea un esfuerzo titánico a no ser que el propio motor esté limitado. Lo mas dificil entiendo que debe de ser añadirle nuevas funcionalidades, que veremos que se sacan de la manga.

Me temo que van a sacar los aviones y meter el modo comandante, una cosa por la otra y se quedarán tan panchos.
Esperaba que volvieran a la linea marcada por Battlefield 1942 pero veo que no. La verdad es que desde que Trauma Studios entró en Digital Illusions (esto es, después de Road to Rome) la saga se fue a tomar vientos. Excepto Battlefield 1943 que no es un mal producto, pero el resto no llegan a la jodida suela del zapato a BF1942.

Maldita la hora en que Desert Combat fue desarrollado (y eso que fue de largo el mejor mod del año).
Van a lo fácil, coger lo que está hecho del BF3 y adornarlo para que se vea mejor, y luego meterán mapas dlc y premium, todo lo que ya hace los cods desde años. No veo a DICE volviendo a hacer una expansión currada y diferente como la de vietnam, o un battlefield nuevo de la 2º o 1º guerra mundial, algo que no esté quemado de los últimos años como la dichosa guerra moderna...

Incluso un battlefield 4 futuro hubiera estado más interesante, pero otra vez la misma camapaña bonita por fuera pero mierdosa por dentro, mismas armas, misma mecánica, animaciones, etc que el 3, pues no me termina de motivar tanto. El 3 si supuso un gran cambio, este no lo va a suponer.
anikilador_imperial escribió:Yo también creo que es mas de lo mismo. Con el exponente grafico que es B3 ahora y la cantidad de mapas que tiene debería haberse mantenido mas años. Este B4 a B3 es lo que Black Ops a Black Ops 2: Lo mismo con algunas mejoras, por 60 pavos. Y además, otro Premium que pagar.

Es que del 2 al 3 van casi 6 años y medio de distancia. Este te han sacao el 3, que si el premium, que si 20 DLCs, y a los 2 años te dan la patada, cuando el último DLC es de este mismo mes.

Podrían haber sacado un Bad Company 3, pero no, los numéricos venden mucho mejor, y como solo piensan en las perras y les importa una mierda que el cliente esté contento, pues así vamos. Yo por mi parte creo que directamente voy a pasar de este, seguiré con el 3 hasta el Battlefield de nueva generación.
Hablas como si el BF4 no fuera a tener online y solo fuera campaña.

Para mi como estrategia promocional esta bien mostrar estos videos, y soy de esos que la campaña del 3 solo he catado en video [carcajad]
Entrevista con Patrick batch de GAMESPOT en la presentacion de BF4
http://asia.gamespot.com/events/gdc-2013/video.html?sid=6406027
a mi me parece una burrada gráficamente!!!

saludos
La evolucion grafica es poca, pero viniendo de BF3 que ya era tela, no esta mal.
Lo que mas me ha impresionado es la destruccion, se puede destruir todo y los efectos son increibles.
Esperemos que no defraude.
Te dicen que esto forma parte de la campaña del bf4 y te lo crees xD

http://www.youtube.com/watch?v=9UwOrl036_A

A dia de hoy bf3 sigue siendo muy espectacular.
FrostBite 3 parece más cosa de marketing que una evolución real del motor, hay más diferencia entre revisiones del UE3 que entre Frostbite 2 y 3.
kakarot88 escribió:La evolucion grafica es poca, mero viniendo el BF3 que ya era tela, no esta mal.
Lo que mas me ha impresionado es la destruccion, se puede destruir todo y los efectos son increibles.
Esperemos que no defraude.


Bueno, mirate los primeros vídeos del BF3 donde se veía la magnifica destrucción que supuestamente iba a tener, que nos la vendieron mil veces con el puto ataque al francotirador a base de lanzamisiles y consecuente derrible del edificio.
Luego eso quedo en nada. Incluso el BadCompany 2 tenía mas destrucción.


Saludos
15109 respuestas
1, 2, 3, 4, 5303