[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Baldur escribió:100€?

En total me habré gastado 60.. Con el premium incluido.. Hay que rebuscar un poco. Además nadie obliga a comprar el 4. Y seguro que habrá gente que seguirá un tiempo en el 3.


Yo intente quedarme en el Bad Company 2. A las 2 semanas habia 3 servers activos en los que se pudiera jugar bien(ping). Antes de B3 habia infinitos. Ademas los servers de knife&shotgun, que era lo que jugaba despues de tanto tiempo, se fueron a la mierda todos XD

Y a mi me salio B3+Premium por 80 euros, me compre de salida las 2 cosas(premium en Mexico, juego fisico). Fui de los que se busco la vida.
A mi me salio 18€ key rusa de salida 15€ del b2k y 25€ del premium

No le veo mucho sentido a que la version de PS4 sea a 720p no me estrañaria que fuese fake
pell escribió:A mi me salio 18€ key rusa de salida 15€ del b2k y 25€ del premium

No le veo mucho sentido a que la version de PS4 sea a 720p no me estrañaria que fuese fake

yo igual
54€ en total todo, BF3 cuatro meses antes de salida ya tenía la pre-compra de la key de España por 30€, hace dos meses me pille el Premium por 24€.

Así que eso de 100€ solo es si vas a una tienda y te lo pillas todo en físico cuando sale.
Por cierto, en el teser que habeis puesto hace unos segundos se ven como unas aspas debajo del agua,¿Submarinos, barcos? xDD
Gringo Alpha escribió:Por cierto, en el teser que ha habies puesto hace unos segundos se ven como unas aspas debajo del agua,¿Submarinos, barcos? xDD



Eso mismo pensé yo.
Como solo este China como faccion me va a decepcionar mucho.

Los MEC tienen que volver!!!
WiiBoy escribió:
Baldur escribió:Hombre que un juego de este estilo se esté jugando sin sufrir un gran descenso en jugadores durante 2 años.. No me parece para nada obsolescencia programada. Si que si lo comparas con el counter o quake's en sus tiempos..

Pero hoy en día todo juego que dure y se mantenga "fresco" durante más de un año ya es mucho!


Obsolescencia programada es que ellos an decidido el final del bf3, saliendo el bf4 con lo cual todos los jugadores de bf3 empezaran a migrar al cuatro namas que salga ( como ya paso con el 2 )
ami me parece una putada que un juego como bf3 que solo tiene 2 años que a dia de hoy esta con unos graficos practicamente de ultima generacion y que encima el timo del premium y los pagos....

y namas que salga el 4 se acabo el 3.... me parece una putada


Es que no solo son los 2 años, si todavía tiene esos gráficos que se conservan tan bien es pq no se avanza, eso esta claro.

Tanto el 3 como 4 se diseñaran con el pc como base pero el 3 estaba claro que estaba limitado, el juego tenia que correr en consolas con un hard muy justo.

El tema del premium si pagas los 50€ pues si que es caro pero la verdad es que es una manera de mantener el juego siempre activo y renovandose, aunque al final siempre se jugaban los mismos mapas de siempre pero a mi por lo general me han gustado los DLC del 3.

Si el 4 estara bien o no pues ya lo veremos si realmente en 2 años han podido desarrollar algo bueno, que yo creo que si pq no han partido desde 0 sino que tienen el 3 como base pero esta vez no lo han limitado y han podido explotar el motor.
Ya tenemos página web oficial de Battlefield 4!! Además curradísima, y si te registras, chapa de regalo en Battlefield 3!!

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4
AwesomeGuy escribió:Ya tenemos página web oficial de Battlefield 4!! Además curradísima, y si te registras, chapa de regalo en Battlefield 3!!

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4


Te falta añadir que aparte si llenan la barra soltarán información.
Aviso que este video es fake

Pero da una idea aproximada de los cambios ambientales en tiempo real durante las partidas que traera supuestamente el FB2.5

http://www.youtube.com/watch?v=6kIAcEJ3R9Y
Nuevo teaser!! SEA!! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z4jxkkrrKM

Ojalá pongan submarinos o algo por el estilo...

Lo añado a la wiki
Parece que vuelven las batallas navales.
A lo Black OPS 2 parece que cada día van ha poner una imagen en la página web de Battlefield 4, ahí va el de hoy!

Imagen

PD: Alguien podría postear esto donde PS3? he sido yo el último en postear ahí, y entonces no me deja [+risas]
rubentb escribió:Imagen



Vamos, si esto no es fake, seria de agradecer, que nos dieran algo por ser premiums,

Eso de acceso a la beta del BF4, me parece algo bien echo si es que lo hacen de verdad y eso que hay gente que se pillo la limitada del MoH por la beta XD
Parece que puede haber personajes femeninos :-? en la pestaña de seleccion de clase, imaginais elegir el sexo? [carcajad]

Atraera esto mas publico femenino al juego?
clamp escribió:Parece que puede haber personajes femeninos :-? en la pestaña de seleccion de clase, imaginais elegir el sexo? [carcajad]

Atraera esto mas publico femenino al juego?


Pienso al contrario atraera mas a los tios [sonrisa] ejemplo practico, nunca e visto a una tia jugando al Dead Or Alive, en cambio SF, TK, MK, etc... alguna existe [+risas]

Aun nose sabe nada del juego, pero personalmente me considero acérrimo a esta saga, pero esta cuarta entrega estoy mas por pasar de ella, no me convence esta situacion que estan llevando y lo veo mas como un Battlefield 3,5 que como un gran salto, espero equivocarme, pero tengo sensaciones muy malas para lo poco que va a ofrecer y que quieren vender como algo novedoso, preferiria que sacasen el Battlfield 2143 (que de seguro no compraria porque no me gusto el primero) y asi estaria mas contento con la compra del BF3 y disfrutandolo almenos 2 años mas... y encima otra vez en Origin que desgracia mas grande.
Yo creo que BF4 nos va a sorprender. No se por que narices no se le tiene tan en cuenta como los COD. Personalmente prefiero mil veces un BF. Realismo, sonido, ambientacion, graficos.. Por mi, con que BF4 sea algo mas largo que el 3, y tenga las mas que evidentes mejoras tecnicas y de diseño, sera suficiente.
Por mi la campaña se la pueden ahorrar.

Que inviertan el tiempo y los recursos en hacer buenos mapas para el multi.
donde se va poder ver la conferencia en directo???
gracias y esperandolo
Otro video del battlefield 4 (aunque solo son 21 segundos) : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -NmtgjDInk
clamp escribió:Por mi la campaña se la pueden ahorrar.

Que inviertan el tiempo y los recursos en hacer buenos mapas para el multi.

Pues a mi la campaña tambien me gusta jugarla. Con lo que valen los juegos y en estos tiempos, deberian tener una calidad similar ambos modos. Sera por falta de recursos..
Se ha "filtrado" que quizás el motor gráfico será Frostbite 3. El de Battlefield 3 es Frostbite 2, osea que el cambio ya os podeis imaginar como seria... Mejores iluminaciones, mayor y mejor destrucción... Hay que cogerlo con pinzas XD

Battlefield 4 is currently being revealed behind closed doors in Stockholm to the Swedish press and gamers. And the first details about the game have emerged.

Many suspected that Battlefield 4 would be powered by an updated Frostbite 2 engine — the same that powers BF3. Now it appears that Battlefield 4 is getting a brand new engine, Frostbite 3, filled with tons of new features built from the ground up.

Among the new additions is a much improved destruction feature where buildings can be completely destroyed (like in Bad Company 2, only at a much greater level and detail), a better lighting system, new animations, a brand new weather system, and more.

We’ll be hearing a lot more about Frostbite 3 and the technology of Battlefield 4 over the next few days. Stay tuned!
Tampoco es mucha la diferencia, entre Frostbite 2.5 o 3, estará basado en el 2
Ya se que quizás no es el mejor thread donde preguntar esto, pero sabeis cuanto puede costar un ordenador que mueva esto decentemente?
JoCoN escribió:Ya se que quizás no es el mejor thread donde preguntar esto, pero sabeis cuanto puede costar un ordenador que mueva esto decentemente?

Decentemente diría que unos 700€ sin pantalla.
JoCoN escribió:Ya se que quizás no es el mejor thread donde preguntar esto, pero sabeis cuanto puede costar un ordenador que mueva esto decentemente?



150 de placa

200 de micro (i5 3570k)

90 de HDD

70 de fuente

60 de memorias

50 de caja

y lo mas importante: 250-300 de grafica.

suma y ahi lo tienes.
Evolución 0 respecto al 3 en imágenes promocionales.
a mi esas imagenes no me dicen nada. tendremos que esperar para verlon ingame.
¿A qué hora se presenta?.
Opino igual, sin verlo ingame no se puede valorar nada.

Pero de momento veo que eso parece Dubai, no estaria mal un mapa con esa ambientacion.

Pero las otras capturas hay efectos y filtros que no veremos en el juego real.

Un poco falsas me parecen.
Yo con esas 3 imagenes veo más de lo mismo.... cawento
yo estoy haciendo en casa el battlefield 5.
Mirar que bien me esta quedando
Imagen
Imagen

Para presentar 3 imagenes mejor se hubiesen esperado
eRgAlle escribió:¿A qué hora se presenta?.


7 de la mañana, hora peninsular.
Las fotos son guapísimas, pero dudo que se vea así ingame, seria demasiado realista X-D. Aunque bueno, nunca se sabe eh.
Nuevo Frosbite 3?

Podrian añadir fisicas de verdad y no scripts por muy resultones que sean.

Un motor Havok integrado en el juego seria impresionante.
xAgostx escribió:Teaser del Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=xb4iJFRS ... e=youtu.be


La parte en la que sale la lancha flipas el mar,esta super bien hecho,dentro de una horas sabremos algo mas. [360º]
Como se vea así va a ser una burrada, madre mia.
Reserva disponible , sin publicar requisitos del sistemas...........penoso.... ¬_¬
Si almenos dieran la beta por reservarlo...

Me ha gustado mucho y tal, la iluminación y los efectos son una burrada, pero veo las texturas del arma y del coche un poco random, supongo que eso mejorará porque alomejor esto es una Alpha o algo así, o no sé si ha sido solo impresión mia.

Pero es que BF3 gráficamente no estaba tan mal a dia de hoy, sobretodo viendo COD, podian haberlo estirado un año más, ahora ves BF4 y tampoco es un JO-DER como hubo con BF3.
MikeFg escribió:Si almenos dieran la beta por reservarlo...

Me ha gustado mucho y tal, la iluminación y los efectos son una burrada, pero veo las texturas del arma y del coche un poco random, supongo que eso mejorará porque alomejor esto es una Alpha o algo así, o no sé si ha sido solo impresión mia.

Pero es que BF3 gráficamente no estaba tan mal a dia de hoy, sobretodo viendo COD, podian haberlo estirado un año más, ahora ves BF4 y tampoco es un JO-DER como hubo con BF3.


Ponte gafas. [carcajad]
rubentb escribió:
MikeFg escribió:Si almenos dieran la beta por reservarlo...

Me ha gustado mucho y tal, la iluminación y los efectos son una burrada, pero veo las texturas del arma y del coche un poco random, supongo que eso mejorará porque alomejor esto es una Alpha o algo así, o no sé si ha sido solo impresión mia.

Pero es que BF3 gráficamente no estaba tan mal a dia de hoy, sobretodo viendo COD, podian haberlo estirado un año más, ahora ves BF4 y tampoco es un JO-DER como hubo con BF3.


Ponte gafas. [carcajad]


Enserio ponian algo de Beta? Yo es que he leido nose qué de Expansion Premium.
La putada es que esa edición como su propio nombre indica es Digital X-D

BF3 + MOH = BF4 X-D
15109 respuestas
1, 2, 3, 4, 5303