[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Soy yo el el juego ahora:

-Me pega mas subidas de ping que antes (se supone que habian resuelto problemas sobre la perdida de paquetes) y encima ahora el test me dice que todo esta OK!! :-? que han hecho, simplemente joder el test para que ahora nos diga a todos q esta todo bien cuando es falso o q?? XD

-Me va peor que antes, pega cada bajada que no veas (dx11). Cuando comienzas un tiroteo especialmete...

-A veces parece como si me mataran de nuevo de un tiro.

-Han arreglado la kill cam?? pues me ha matado un helicoptero y decia que habia sido un soldao (a menos que fuera en el heli pero no recuerdo si en ese caso ponia heli o soldado).

:-?
Pues será como antes e irá por barrios... Yo he jugado sobre hora y media o así, en distintos servidores y distintos modos de juego y perfecto, también he de recalcar que yo por suerte nunca he sufrido tantos problemas como algunos compis del foro, solo y muy de vez en cuando las típicas cosas de morir después de entrar en cobertura, killcam al azar y poco más, pero como digo, en el pedazo que he jugado hoy no he tenido ni una cosa rara ni problema.
nestorolmo escribió:Alguien sabe como están los precios desde que cambiaron la moneda de la store de México.

Es que quiero pillarme el premium pero no quiero pagar 30€.

Acabo de intentar meterme en la store de origin mx con un proxy, y al ir a origin.com me metió en el de USA...
HegolanGamer escribió:
nestorolmo escribió:Alguien sabe como están los precios desde que cambiaron la moneda de la store de México.

Es que quiero pillarme el premium pero no quiero pagar 30€.

Acabo de intentar meterme en la store de origin mx con un proxy, y al ir a origin.com me metió en el de USA...


Es que Origin Mexico ya no existe,la absorbió la pagina de USA,supongo que por que tendrían perdidas de dinero de gente comprando en el pais que no toca.

Alguien sabe de alguna web que lo tenga barato,o en algún Origin de un país extranjero y que cueste menos de 30€.
Creo que en Origin Tailandia siguen a precios bajos.
nestorolmo escribió:
Es que Origin Mexico ya no existe,la absorbió la pagina de USA,supongo que por que tendrían perdidas de dinero de gente comprando en el pais que no toca.

Alguien sabe de alguna web que lo tenga barato,o en algún Origin de un país extranjero y que cueste menos de 30€.


En g2a lo tienes por 22.99Euros y el premium por 34
Por fin lo e podido provar en pc, y esta bastante peor optimizado que battlefield 3... Y eso que tengo una gtx 780 oc, osea que corto de grafica no voy...

Espero que saquen ya un parche decente..
Drakenathan escribió:Por fin lo e podido provar en pc, y esta bastante peor optimizado que battlefield 3... Y eso que tengo una gtx 780 oc, osea que corto de grafica no voy...

Espero que saquen ya un parche decente..


Pues a mi con una gtx 570 me va casi igual que el battlefield 3 ( los dos con las mismas opciones graficas), claro que el battlefield 4 es algo mas bruto y consume mas.
Eso si, de vez en cuando le da por dar tirones sin venir a cuento.

Un saludo.
voces junior escribió:
Drakenathan escribió:Por fin lo e podido provar en pc, y esta bastante peor optimizado que battlefield 3... Y eso que tengo una gtx 780 oc, osea que corto de grafica no voy...

Espero que saquen ya un parche decente..


Pues a mi con una gtx 570 me va casi igual que el battlefield 3 ( los dos con las mismas opciones graficas), claro que el battlefield 4 es algo mas bruto y consume mas.
Eso si, de vez en cuando le da por dar tirones sin venir a cuento.

Un saludo.


Si que es más bruto, además lleva un motor mejorado, pero igualmente podría estar mejor optimizado...
Espero que de cara al 5 se lo trabajen más, y que no tengamos que cambiar de gráficas o bajar opciones solo por el echo de que atan mal su trabajo xD
Pues no se, a mi con una gtx760 me va cojonudo. Si lo pongo todo en ultra a 1080 no baja de 60-70 fps salvo por los famosos bajones que pega de vez en cuando. No obstante y como ya se dijo hace tiempo en este hilo, yo y otra gente preferimos jugarlo en medio y tener cuanta mas fluidez, yo personalmente desde que juego así me saco mucho mejores partidas.
Todo en ultra con filtros? Si es así son buenas cifras, reinstalare el fraps pues xD
Si si, todo el ultra y jugando en 1920x1080 eso si, que el monitor no da para mas. El procesador es un 3570k pero de stock, sin OC, al igual que la gráfica. Pero ya digo, prefiero verlo menos bonito pero con fps desbocados XD
Que puntazo el mapa del castillo, el mejor de todos con diferencia
Yo tengo una 780 y me va genial, hasta juego a 120FPS bajando 2 chorradas...
Es que es eso, con una 780 deberias jugar practicamente a tope a 60 fps minimo ( a 1920x1080 ).

Y de procesador me consume casi igual que el battelfield 3, es un 3570k a 4,2 Ghz
sunlitandy escribió:
Prototiper escribió:
sunlitandy escribió:Donde está este juego más barato?? (Key)

Sigue valiendo la pena??? Es que siempre he querido tener algún Battlefield, y me gustaría pillarme este, ya que la Beta me gustó bastante.....


https://www.g2a.com/battlefield-4-ea-or ... lobal.html

ahora que ya han quitado lo de origin mexico donde me lo pille por 35 pavis juego + premium no se donde estará mas barato, pero esta por 18 esta bien ;)

cierto shynobin, si es a bocajarro a veces si.


Muchas gracias.

Por cierto, cuantas expansiones tiene???

Vale la pena el juego SIN las expansiones??? O merece la pena pagar más por ellas?? (Es decir, la Premium)

Gracias chicos!!!


Alguna opinión ^^?
Las expansiones tienen buen contenido, en mi opinión sí merecen la pena y se juega tanto como los mapas de serie.
A mi lo que me mosquea mucho de los dlcs es que las armas las tienes que desbloquear y a mi me ha pasado que yo he pagado por una armas que nunca he podido utilizar ya que sus misiones me resultan un coñazo para desbloquearlas.
Merece la pena este último o mejor sigo al 3? Es que tengo un amigo que quiere pillarse uno de los 2, y el BF3 Premium Edition sale por 18 euros, y el BF4 sale por 20, pillamos el 4, o seguimos en el 3? Es que me han dicho que en el 4 hay muchos bugs
ivivan98 escribió:Merece la pena este último o mejor sigo al 3? Es que tengo un amigo que quiere pillarse uno de los 2, y el BF3 Premium Edition sale por 18 euros, y el BF4 sale por 20, pillamos el 4, o seguimos en el 3? Es que me han dicho que en el 4 hay muchos bugs


Errores al margen, el 4 es una evolución del 3 y mejora lo visto en este sin lugar a dudas. Otra cosa es que los mapas gusten más o menos y demás cuestiones subjetivas.
Hola a todos . Tengo problemas con los ajustes en el multijugador. Cada vez que entro a jugar tengo que configurar , la resolución de pantalla , la sensibilidad del mando y los equipamientos de los vehículos . Ya que no se quedan guardadas mis preferencias . La verdad es un coñazo , tener que ajustar las preferencias una y otra vez . Ya no se que hacer . Haber si alguien me puede ayudar . Esto me pasa desde la anterior actualización . También me he percatado que ha pesar de estar activado el guardado en la red , me marca que utilizo 0 megas en el guardado y además antes sincronizaba antes de iniciar la partida y ahora no lo hace. Si alguien me puede ayudar lo agradecería .Gracias a todos por vuestro comentarios.
(mensaje borrado)
clamp escribió:Las expansiones tienen buen contenido, en mi opinión sí merecen la pena y se juega tanto como los mapas de serie.


Muchas gracias.

Tengo unas dudillas todavía.

Cual es la diferencia entre la versión normal y la Premium??

Puede que algún día (o no se si ya ha llegado ese día xD) saquen mapas a parte de los que incluya la versión Premium y tengas que pagarlos?? Y puede que algún día saquen mapas gratuitos??

Me gustarías tener claras estas dudas para saber que comprar y acertar :)

Gracias chicos!!
ivivan98 escribió:Merece la pena este último o mejor sigo al 3? Es que tengo un amigo que quiere pillarse uno de los 2, y el BF3 Premium Edition sale por 18 euros, y el BF4 sale por 20, pillamos el 4, o seguimos en el 3? Es que me han dicho que en el 4 hay muchos bugs


Ni se te ocurra comprar el bf4, es dinero tirado a la basura. Por mi parte seguiré jugando al bf3, no hay color.
Zeph escribió:
ivivan98 escribió:Merece la pena este último o mejor sigo al 3? Es que tengo un amigo que quiere pillarse uno de los 2, y el BF3 Premium Edition sale por 18 euros, y el BF4 sale por 20, pillamos el 4, o seguimos en el 3? Es que me han dicho que en el 4 hay muchos bugs


Ni se te ocurra comprar el bf4, es dinero tirado a la basura. Por mi parte seguiré jugando al bf3, no hay color.

Hombre esto es tu opinión xD yo llevo 180 horas y las que me quedan, no lo considero dinero tirado a la basura [beer]

sunlitandy escribió:Muchas gracias.

Tengo unas dudillas todavía.

Cual es la diferencia entre la versión normal y la Premium??

Puede que algún día (o no se si ya ha llegado ese día xD) saquen mapas a parte de los que incluya la versión Premium y tengas que pagarlos?? Y puede que algún día saquen mapas gratuitos??

Me gustarías tener claras estas dudas para saber que comprar y acertar :)

Gracias chicos!!


Con la normal solo tendras los mapas básicos con la version premium tendras todos los mapas que saquen. Ojo, creo que hay juego version premium que entra el juego base mas las expansiones de mapas y el servicio premium que es cuando ya tienes el juego base y compras a parte el servicio éste. Creo que existen esas dos opciones, que alguien lo corrobore o lo desmienta... pero para que te andes con ojo.
A ver si alguien confirma eso.

Muchisimas gracias por el dato.
sunlitandy escribió:A ver si alguien confirma eso.

Muchisimas gracias por el dato.


Puedes comprar el BF4 sólo y luego comprar los DLCs que quieras o más tarde el Premium.
O puedes comprar el BF4 + Premium todo junto (lo que seria la premium edition) que incluye todos los DLCs.

Creo que es eso lo que querias que te confirmasen ¿no? El juego sin expansiones esta bastante bien y tienes para una temporada sin aburrirte, yo lo pille en el Black friday (1 noviembre más o menos) y es ahora cuando empiezo a plantearme seriamente pillarme el Premium que ya me apetecen mapas nuevos, pero eso ya depende de cada uno.
Recomiendo a todo el que quiera pillar el BF4 que empiece por lo más barato (el juego a secas) y que juegue y vea si se diverte y no tiene problemas graves de bugs, más tarde puede pillar el premium en alguna oferta.

Hablando de otras cosas, me encanta el nuevo parche, no solo se supone que arregla lo de la killcam, si no que incluye cosas de balanceo tales como mejorar el retroceso de las M16 y de la HK36c (por sin será útil), nerfeos a los lanzagranadas de asalto y lo mejor: por fin mejoran el daño de la nave artillada, dejará de disparar confeti y servirá para matar cosas :D.

Tengo ganas de probar el nuevo parche.
Muchas gracias por la aclaracion!!!

Pues pillare la version normal si eso para probar ^^
clamp escribió:Que puntazo el mapa del castillo, el mejor de todos con diferencia


A mi me están gustando todos. Incluso el de Lost Island, que en los vídeos previos era el que me daba peor espina y ha resultado de lo más divertido, especialmente en la zona del avión con el continuo toma y daca para controlar esa zona.

En mi modesta opinión, el mejor DLC de BF4 de largo hasta el momento. Espero que Dragon Teeth y Last Stand me hagan cambiar de opinión :-|
voy a echar unas partiditas ahora mi id de origin es kortatu1 [risita]
¿Esta un poco mejor el Netcode no? llevaba 3 meses sin tocar el juego y ayer aprovechando los mapas nuevos le di un poco y no veas como mataba, me sentia otra vez como cuando jugaba al 3. [mad]

Enfin, el mapa que probe fue op.mortar o algo asi y me gusto bastante. Creo que dejare Titanfall una temporada para darle otra vez al bf. :)
La verdad es que los mapas de Nacal Strike me estan gustando bastante... he instalado los 14.13 de Ati y de momento no tengo los problemas que tenia con el 14.12 de cuelgues en battelfield... veremos que pasa estos dias porque con los 14.12 los cuelgues vinieron a los 2/3 dias de instalarlos...
El Netcode desastroso es un hecho, pero no lo es menos que en algunos servidores se nota más que en otros. A ver si arreglan de una santa vez el juego y podemos disfrutarlo como merece el desembolso realizado.
Se podria ir haciendo una lista de servidores en los que no hayais notado ningun problema, buen ping, etc... para jugar desde España, aunque ira relativo a conexion de cada uno... pero algo sobre lo que guiarse.
Llevo 3 o 4 días jugando y me va perfecto. Y super fluido igual que el 3 con el mismo PC.
Chavales!, los que teneis problemas con mantle, probad a hacer un cfg con estos parametros:

GameTime.MaxVariableFps 60
RenderDevice.TripleBufferingEnable 1
RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1
RenderDevice.FramePacingMethod 0

El otro dia intentando hacerlo funcionar bien de una maldita vez y tras ver que con el ultimo parche eltipo de tirones que daba me daban la sensacion de poderse arreglar limitando fps y quitando el frame pacing (y bajando tambien el uso de cpu) meti estos y ahora estoy flipandoooo...es un juego nuevo...Dios el mapa de shanghai que pegaba bajadas absurdas a 30 fps ahora no baja de 60 jamas!!!! :O incluso cuando se colapsa el rascacielos!!!holy shit!!!...al fin puedo jugar en mantle joder!! asi que ya sabeis los que tengais sobre todo una serie 7xxx y no os rule bien (hay a quienes les rula bien) probad esto a ver...noche y dia!!
lomacalomoreno escribió:Chavales!, los que teneis problemas con mantle, probad a hacer un cfg con estos parametros:

GameTime.MaxVariableFps 60
RenderDevice.TripleBufferingEnable 1
RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1
RenderDevice.FramePacingMethod 0

El otro dia intentando hacerlo funcionar bien de una maldita vez y tras ver que con el ultimo parche eltipo de tirones que daba me daban la sensacion de poderse arreglar limitando fps y quitando el frame pacing (y bajando tambien el uso de cpu) meti estos y ahora estoy flipandoooo...es un juego nuevo...Dios el mapa de shanghai que pegaba bajadas absurdas a 30 fps ahora no baja de 60 jamas!!!! :O incluso cuando se colapsa el rascacielos!!!holy shit!!!...al fin puedo jugar en mantle joder!! asi que ya sabeis los que tengais sobre todo una serie 7xxx y no os rule bien (hay a quienes les rula bien) probad esto a ver...noche y dia!!


Como se hace el cfg en bat4? Un saludo
Hola chicos me ha llegado un segundo ssd q voy a usar solo para juegos. Sabéis como puedo cambiar la carpeta donde esta instalado el battlefiel sin tener q volver a descargarlo?
largo escribió:Hola chicos me ha llegado un segundo ssd q voy a usar solo para juegos. Sabéis como puedo cambiar la carpeta donde esta instalado el battlefiel sin tener q volver a descargarlo?


Uff estoy en el curro y no puedo verlo, pero dentro de Origin, en configuración está puesto el directorio de instalación. Pon la ruta y te debe de valer. A mi me valió así
Pero cuando cambias el directorio t deja los juegos donde están, y cuando instas el otro ya t lo instala en el nuevo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
teneis problemas con la configuracion de botones? antes de la ultima actualizacion no tenia problemas, ahora me falla :S
largo escribió:Hola chicos me ha llegado un segundo ssd q voy a usar solo para juegos. Sabéis como puedo cambiar la carpeta donde esta instalado el battlefiel sin tener q volver a descargarlo?


Con un Junction Point se puede hacer.

Pasa la carpeta de instalación de "Battlefield 4" (la que esta dentro de OriginApps) a la ruta que tu quieras del nuevo SSD.

Ahora abre la consola de DOS (Inicio/Ejectuar/cmd) i muevete hasta la OriginApps.

Ahora deberás crear un junction point (es un tipo de acceso directo) llamado "Battlefield 4" para que apunte a la nueva ubicación. Lo harás con el siguiente comando:

mklink /j "Battlefield 4" "ruta_nueva"

Nota: ruta_nueva puede ser por ej. "e:\mi juego\bf4\" o loquesea. Simplemente debe apuntar a la nueva ruta (ruta entera)

Si lo has hecho bien ya verás que se te creará un acceso directo y que la jerarquía de carpetas estará como al principio a pesar de que ahora usan dicho acceso directo.
BlackAssasin escribió:
lomacalomoreno escribió:Chavales!, los que teneis problemas con mantle, probad a hacer un cfg con estos parametros:

GameTime.MaxVariableFps 60
RenderDevice.TripleBufferingEnable 1
RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1
RenderDevice.FramePacingMethod 0

El otro dia intentando hacerlo funcionar bien de una maldita vez y tras ver que con el ultimo parche eltipo de tirones que daba me daban la sensacion de poderse arreglar limitando fps y quitando el frame pacing (y bajando tambien el uso de cpu) meti estos y ahora estoy flipandoooo...es un juego nuevo...Dios el mapa de shanghai que pegaba bajadas absurdas a 30 fps ahora no baja de 60 jamas!!!! :O incluso cuando se colapsa el rascacielos!!!holy shit!!!...al fin puedo jugar en mantle joder!! asi que ya sabeis los que tengais sobre todo una serie 7xxx y no os rule bien (hay a quienes les rula bien) probad esto a ver...noche y dia!!


Como se hace el cfg en bat4? Un saludo



Es igual que en bf3, simplemente abres el bloc de notas y pegas los comandos que he puesto tal cual estan...luego guardas el archivo en C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4 como "user.cfg" sin comillas claro. Y listo...a ver si te funciona bien ;)
Yo ya no sé que hacer de la desesperación. Últimamente veo cosas muy raras, me pegan headshots 2 de cada 3 veces que me matan, muchas veces con automáticas desde casa Cristo sin miras zoom, me matan con una facilidad alucinante, yo tengo que vaciar 25 cargadores para matar... ¿Soy el único que juega sin macros de esas de ratón para compensar el retroceso o que? No es simplemente ser manco, el problema es que en 1 vs 1 o acierto a dar un headshot a la primera o palmo fijo y el otro se va tan contento. Es que de verdad que no lo entiendo y resulta extremadamente frustrante. En partidas de infantería no me como un colín, y ya no me meto en el hecho de que siempre haya alguien preparado sólo para darme a mi, me ponga donde y como me ponga, parece que lleve la bomba a la espalda hasta en un RUSH.

Tengo un ADSL de 6mb y me da unos 50 de ping, hay gente que está mucho peor. Quiero pensar que no es únicamente cosa de la conexión, aunque no descarto nada. Y si es así, hasta que no lo arreglen paso de amargarme, que uno en teoría juega para divertirse y me pillo unos puteos que pa qué.
jujoalco escribió:...
Lo esta.
Jori escribió:
largo escribió:Hola chicos me ha llegado un segundo ssd q voy a usar solo para juegos. Sabéis como puedo cambiar la carpeta donde esta instalado el battlefiel sin tener q volver a descargarlo?


Con un Junction Point se puede hacer.

Pasa la carpeta de instalación de "Battlefield 4" (la que esta dentro de OriginApps) a la ruta que tu quieras del nuevo SSD.

Ahora abre la consola de DOS (Inicio/Ejectuar/cmd) i muevete hasta la OriginApps.

Ahora deberás crear un junction point (es un tipo de acceso directo) llamado "Battlefield 4" para que apunte a la nueva ubicación. Lo harás con el siguiente comando:

mklink /j "Battlefield 4" "ruta_nueva"

Nota: ruta_nueva puede ser por ej. "e:\mi juego\bf4\" o loquesea. Simplemente debe apuntar a la nueva ruta (ruta entera)

Si lo has hecho bien ya verás que se te creará un acceso directo y que la jerarquía de carpetas estará como al principio a pesar de que ahora usan dicho acceso directo.


lo veo un poco complicado para mis conocimientos, y si copio la carpeta a capon y luego reparo?
yo copie toda la carpeta cuando cambie un disco normal al SSD y funciono sin problemas.

eso si, era la misma ruta y unidad
un saludo
Lei una vez que guardabas la carpeta del BF4 tal cual esta en el disco duro antiguo, luego instalas el nuevo y le das en origin a descargar BF4, lo dejas 5 minutos para que cree la carpeta y tal, lo detienes, copias la carpeta del disco duro antiguo al nuevo y cuando reanudes la descarga lo dará por descargado y a jugar... Recuerdo algo así, que funcione o no....
Yo eso de copiar la carpeta vieja, luego dejar descargar dos minutos y luego reemplazar la carpeta recién creada por origin por la antigua ya lo hice 2 veces y perfecto.
15109 respuestas