[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Que grandes coño,yo creo que han testado hoy el DLC.

Se puede ser mas chapucero que esta compañía,yo creo que son claros aspirantes a peor estudio del año,el juego es la ostia pero joder entre los fallos que tiene y estas cagadas con los DLC y parches ratataaaa [facepalm]
No hay quien se fie de ellos ya.
Joder es que no han tenido tiempo para testear el DLC hasta hoy?

A estos las prisas y el hacerlo todo ( si acaso lo hacen ) a ultima hora es algo muy utilizado por ellos...
Amigos, a los que jugáis con los cazas y helicópteros, sobretodo cazas, ¿cómo tenéis configurado el juego para los vehículos aéreos? ¿jugáis con ratón, no? es que viendo vídeos y demás la gente da vueltas con el caza en el mismo aire como si nada, y a mi sin embargo me cuesta dar esa vuelta ya sea lateral o vertical con el ratón y demás, y encima meter el turbo , no sé, difícil.
Lo de este juego es increíble, desde las ultimas actualizaciones es impresionante la de veces que te pueden matar estando totalmente cubierto y despues va y te dice que te ha matado el primer enemigo que pilla con el arma que le da la gana.
Mas les vale que arreglen los fallos porque esto en BF3 no pasaba.
Jori escribió:
Hoy ya tenemos mapas nuevos, a ver si estan chulos.


Pues parece que en PC han retrasado su salida por problemas técnicos. Eso no se hace!!! cawento

Lo peor de todo es que no hay fecha confirmada. Puede ser un retraso de una semana o de 1 mes [facepalm]


El netcode va fatal en este juego...


Pues a mi el online me funciona sin ningún tipo de problema ni queja.

Estáis dando por echo que el juego funciona mal sin pararos a contemplar que quizá el problema sea algo de vuestra red. Ojito con eso.


No me j... Jori mas de 130 hilos en sus foros oficiales quejandose del netcode desde su salida y reconocido por la misma DICE y aun hay gente que piensa que son problemas ajenos?
Por cierto la ultima jugarreta del DLC ya es de flipar venden y promocionan un producto para que la gente lo compre y el mismo dia de salida... espera que no va bien! cuando nos salga de las narices quizas lo saquemos pero mientras tu pasta dejamela en el banco que tengo muchos gastos... y esta gente va a hacer algo bueno con el Battelfront? la madre que los pario que perspectivas de futuro... [reojillo]
drkcid escribió:
elguapofeo escribió:Hoy todo el mundo con la scar-h, no se como hay gente que habiendo tanta diversidad de armas, la mayoría bien equilibrada optaban por la típicas scar, ace 23 y aek. A mi me gusta ir siempre contra la corriente.

El netcode va fatal en este juego, hay gente que ya se acostumbro, pero para los que venimos del CS, es un suplicio, principalmente el tema de coberturas, te cubrís media hora antes, pero después morís cubierto a esto se le suma el nefasto sistema de daño (muerte instantánea) y también sigue habiendo problemas de hits, le apuntas al enemigo y no te marca ninguna bala.

Por ultima sigue los serves traga balas (esto puede ser al bajo ticks de los serves), podes vaciar un cargador a quemarropa con la mejor puntería media hora antes que el enemigo y el te termina matando.


Lo de las armas es una pena, en lugar de ir cambiando de arma en función del tipo de partida que vas a jugar y conocer los puntos fuertes y débiles de las armas, la peña se va a youtube coje la configuración más "optima" y se dedica a farmear KDR. ¿Objetivos, juego en equipo? No, Mejor Amanecer dominacion 24/6 64 jugadores con una ACE.
Esto ya pasaba en el BF3 y a fortunadamente los de DICE en lugar de pensar "si todo el mundo va a usar 4 armas, reduzcamos la variedad a la mitad" ha apostado por ofrecer un catálogo interesante de armas.


A mi me hace gracia porqué en Battlefield 3, la pp 19 por ejemplo, todo el mundo decía que era tan mala y yo la usé bastante y saqué buenas estadisticas con ella, simplemente me limitaba a usarla en situaciones convenientes. No fue por ir contracorriente ni nada simplemente en su momento me gustó y fue más adelante que empecé a leer malas opiniones al respecto.

Pero claro hay mucha gente que solo busca una o dos armas todoterreno que vayan bien en todo tipo de situaciones y estas acaban siendo las más usadas, sin embargo como a ti se te ocurra sacrificar esa versatilidad por armas que solo sean superiores en situaciones muy concretas, como las escopetas, vas a ser el noob. Hay un cierto doble rasero con el tema, yo ya no tengo reparos en usar el arma que sea. Una cosa es que haya armas OP (con eso estoy en contra) y otra que simplemente aproveches sus puntos fuertes.
2Strink escribió:Amigos, a los que jugáis con los cazas y helicópteros, sobretodo cazas, ¿cómo tenéis configurado el juego para los vehículos aéreos? ¿jugáis con ratón, no? es que viendo vídeos y demás la gente da vueltas con el caza en el mismo aire como si nada, y a mi sin embargo me cuesta dar esa vuelta ya sea lateral o vertical con el ratón y demás, y encima meter el turbo , no sé, difícil.

Volar con ratón es misión imposible.
jaytec escribió:
2Strink escribió:Amigos, a los que jugáis con los cazas y helicópteros, sobretodo cazas, ¿cómo tenéis configurado el juego para los vehículos aéreos? ¿jugáis con ratón, no? es que viendo vídeos y demás la gente da vueltas con el caza en el mismo aire como si nada, y a mi sin embargo me cuesta dar esa vuelta ya sea lateral o vertical con el ratón y demás, y encima meter el turbo , no sé, difícil.

Volar con ratón es misión imposible.


Pues yo me hago parciales de 30/0 con el Little Bird en un mapa de 64 players y juego con el raton,con mando me resulta mas difícil y solo lo utilice una vez para probar y no me gusto

Todo es cuestión de practica.
2Strink escribió:Amigos, a los que jugáis con los cazas y helicópteros, sobretodo cazas, ¿cómo tenéis configurado el juego para los vehículos aéreos? ¿jugáis con ratón, no? es que viendo vídeos y demás la gente da vueltas con el caza en el mismo aire como si nada, y a mi sin embargo me cuesta dar esa vuelta ya sea lateral o vertical con el ratón y demás, y encima meter el turbo , no sé, difícil.


Yo con JETS llevo esta config que vi para BF3 y mejora bastante la cosa. Aunque es jodido, hay que dedicarle horas.

Imagen

Poco a poco con los helis también he ido mejorando, en estos si llevo la config por defecto.
Los hemos es facil con ratón y práctica, pero.los cazas imposible!!! Yo no soy habilidoso. Consigo volar pero no hacer filigranas como si tuviera un pad
DKega^Fett escribió:No me j... Jori mas de 130 hilos en sus foros oficiales quejandose del netcode desde su salida y reconocido por la misma DICE y aun hay gente que piensa que son problemas ajenos?


Me gustaría rectificar y decir que algun problema de hitbox y otra cosilla si que puedo observar (como tambien lo hay en BF3), pero para nada es tan catastrofista como lo pintan algunos. Para mi el juego es disfrutable al 100% y no es algo que considere tan grave ni persistente ni desquiciante.

El mensaje al que yo respondía antes era demasiado exagerado a mi modo de ver, y quizá es lo que me ha llevado a debatir el tema. Pero vamos.... llegados a este punto no quisiera meterme en ninguna discusión porque estamos en el punto del eterno dilema de los que ven el vaso medio vació vs los que lo ven medio lleno.


Respecto al DLC pues es una pena la verdad. Aún así seguiremos dandole caña a los mapas actuales y sin problema, ya llegará cuando sea el momento.
xD desde que tiene Mantle tiene mucho más sentido jugar a este juego... por dios que maravilla todo al máximo con el 200% de resolución o como se llame
2Strink escribió:Amigos, a los que jugáis con los cazas y helicópteros, sobretodo cazas, ¿cómo tenéis configurado el juego para los vehículos aéreos? ¿jugáis con ratón, no? es que viendo vídeos y demás la gente da vueltas con el caza en el mismo aire como si nada, y a mi sin embargo me cuesta dar esa vuelta ya sea lateral o vertical con el ratón y demás, y encima meter el turbo , no sé, difícil.


Teclado y ratón para todo, de echo conozco gente muy buena con los Jets y todos usan raton y teclado, oiras a la gente decir que mejor Joystick...leyendas urbanas...

Ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=Fm7K0cFU7HM&feature=share&list=UUWw4sFio5ewUKxVyu186VHw
A mí ni con mantle me va a 60 fps sólidos en algunos mapas como hainan resort o sangai con una 280x :(
Yo uso el mando para los jet ya tengo unas pocas bajas, con el raton lo veo imposible.

http://m.youtube.com/watch?v=xaI-ij05h5A
viendo como va Battlefield 4 en pc, sería descabellado pillar el 3 teniendo en cuenta que el 4 ya lo tengo para PS4?? ( lo digo porque me voy a montar un pc nuevo esta semana y podré moverlo a full)
Drakenathan escribió:viendo como va Battlefield 4 en pc, sería descabellado pillar el 3 teniendo en cuenta que el 4 ya lo tengo para PS4?? ( lo digo porque me voy a montar un pc nuevo esta semana y podré moverlo a full)


Para nada, el bf3 se come al bf4 y a dia de hoy sigue muy vivo, es mas, le auguro mas vida que al bf4. El bf4 tiene un futuro negrisimo.
Drakenathan escribió:viendo como va Battlefield 4 en pc, sería descabellado pillar el 3 teniendo en cuenta que el 4 ya lo tengo para PS4?? ( lo digo porque me voy a montar un pc nuevo esta semana y podré moverlo a full)


el problema del 3 es que apenas queda gente jugando
Zeph escribió:
Drakenathan escribió:viendo como va Battlefield 4 en pc, sería descabellado pillar el 3 teniendo en cuenta que el 4 ya lo tengo para PS4?? ( lo digo porque me voy a montar un pc nuevo esta semana y podré moverlo a full)


Para nada, el bf3 se come al bf4 y a dia de hoy sigue muy vivo, es mas, le auguro mas vida que al bf4. El bf4 tiene un futuro negrisimo.


Tan mal ves a BF4?
Drakenathan escribió:viendo como va Battlefield 4 en pc, sería descabellado pillar el 3 teniendo en cuenta que el 4 ya lo tengo para PS4?? ( lo digo porque me voy a montar un pc nuevo esta semana y podré moverlo a full)


Yo era del pensamiento de muchos de por aquí. El 3 es mejor, molaba más, bla bla bla...eso después de llevar 300h en BF4.

Total que hace un par de fines de semana con los colegas que jugamos, nos decidimos a bajar de nuevo el 3 para confirmar esto.

Resultado: Apenas hicimos 2 partidas, y desinstalado de nuevo.

Cierto que en cuanto a "netlag" va mucho mejor el 3, pero el 4 superior en todo el resto.

El 3 tiene mejor detección de impactos y echo de menos algunos mapas.

El 4 tiene muchísimo mejor equilibrio en las armas (No verás a todo quisqui con la M16A3), mejor sensación de peso de estas, mejores gráficos (sobretodo comparando con el jodido filtro azulado del 3).

Si pudiera elegir, me quedo el 4 y sólo le añadiría mapas del 3 (Los de B2K, End Game, Mercado de Talah, Canales, Sena, Gran Bazar, etc...)

Lo del netlag es encontrar el servidor. Ayer mismo estaba en uno francés, y me iba como el culo aunque tenía 40 de ping (me marqué un 10-22, la peor partida desde que tengo Bf4).

En la siguiente cambiamos a otro server, y un 36-8, y la sensación de que las balas impactaban.
exter escribió:
Drakenathan escribió:viendo como va Battlefield 4 en pc, sería descabellado pillar el 3 teniendo en cuenta que el 4 ya lo tengo para PS4?? ( lo digo porque me voy a montar un pc nuevo esta semana y podré moverlo a full)


Yo era del pensamiento de muchos de por aquí. El 3 es mejor, molaba más, bla bla bla...eso después de llevar 300h en BF4.

Total que hace un par de fines de semana con los colegas que jugamos, nos decidimos a bajar de nuevo el 3 para confirmar esto.

Resultado: Apenas hicimos 2 partidas, y desinstalado de nuevo.

Cierto que en cuanto a "netlag" va mucho mejor el 3, pero el 4 superior en todo el resto.

El 3 tiene mejor detección de impactos y echo de menos algunos mapas.

El 4 tiene muchísimo mejor equilibrio en las armas (No verás a todo quisqui con la M16A3), mejor sensación de peso de estas, mejores gráficos (sobretodo comparando con el jodido filtro azulado del 3).

Si pudiera elegir, me quedo el 4 y sólo le añadiría mapas del 3 (Los de B2K, End Game, Mercado de Talah, Canales, Sena, Gran Bazar, etc...)

Lo del netlag es encontrar el servidor. Ayer mismo estaba en uno francés, y me iba como el culo aunque tenía 40 de ping (me marqué un 10-22, la peor partida desde que tengo Bf4).

En la siguiente cambiamos a otro server, y un 36-8, y la sensación de que las balas impactaban.


Totalmente de acuerdo, para mí el bf3 apestaba por el filtro azul. Y salvo en el código para las hitboxes, el 4 le da mil vueltas al 3, pero es lo de siempre, cuando salió el 3 el BC2 era la repolla, cuando salió el BC2 el B2 le daba mil vueltas, y cuando salga el BF5 el BF4 será una obra maestra.
Yo me instale el otro día el bc2 (me lo pille por 1 lero en la oferta de origin) y me puse a mirar online y todavía hay bastantes servers, vamos, no al nivel del 4 pero todavía la gente juega, y la verdad, todos los mapas por un lero...(menos la expansion bfbc2 vietnam, claro).
exter escribió:Yo era del pensamiento de muchos de por aquí. El 3 es mejor, molaba más, bla bla bla...eso después de llevar 300h en BF4.

Total que hace un par de fines de semana con los colegas que jugamos, nos decidimos a bajar de nuevo el 3 para confirmar esto.

Resultado: Apenas hicimos 2 partidas, y desinstalado de nuevo.


Totalmente de acuerdo contigo. Yo he sido de los afortunados que han podido jugar a BF4 sin mayores problemas que congelaciones y desconexiones puntuales, aunque reconozco que decisiones como la de que los rifles TD y las carabinas sean multiclase no me han gustado nada; que la clase de Recon tiene demasiadas ventajas y que el netcode es una infeliz circunstancia que te puede joder la tarde a pesar de que parece estar ligada al funcionamiento de los servidores.
Por lo demás, mejora en casi todo a Battlefield 3 y si tuviese que quedarme con algo de este sería con muchos de sus mapas, de los originales y de los que traían los DLC, y poco más.

Yo también instalé de nuevo BF3 hace poco por comparar y la verdad es que la nueva entrega mejora en mucho la jugabilidad, tanto que apenas jugué un par de rondas y lo desinstalé forever and ever.
Sabeis de algun server para noobs con los vehiculos aereos? Estoy empezando a intentar manejar los jets con un mando de la 360
fari escribió:Sabeis de algun server para noobs con los vehiculos aereos? Estoy empezando a intentar manejar los jets con un mando de la 360


Campo de pruebas.
joer pues no se que hacer pues, el 4 esta por 20 € en G2A.....

Por cierto estoy mirándome un ratón y no se cual pillar, uno seria el madcatz 5 y el otro el madcatz 3 la edición titanfall.

cual recomendais?
Drakenathan escribió:joer pues no se que hacer pues, el 4 esta por 20 € en G2A.....

Por cierto estoy mirándome un ratón y no se cual pillar, uno seria el madcatz 5 y el otro el madcatz 3 la edición titanfall.

cual recomendais?


Pues depende de cuanto quieras gastarte, a mi no me gustan mucho los madcatz, he leido que se rompen con facilidad, pero que su SAT es bueno, pero vamos seguro que es un buen ratón, ademas dicen que es muy cómodo.
El 3 tiene 3.500 dpi y el 5 creo que 5600, el 5 además es ajustable y lleva pesas

El mad catz 3 edifición titanfall esta bien guapo [Alaa!]
Pues el 5 es mas barato que el 3 xD
Kube escribió:
exter escribió:
Drakenathan escribió:viendo como va Battlefield 4 en pc, sería descabellado pillar el 3 teniendo en cuenta que el 4 ya lo tengo para PS4?? ( lo digo porque me voy a montar un pc nuevo esta semana y podré moverlo a full)


Yo era del pensamiento de muchos de por aquí. El 3 es mejor, molaba más, bla bla bla...eso después de llevar 300h en BF4.

Total que hace un par de fines de semana con los colegas que jugamos, nos decidimos a bajar de nuevo el 3 para confirmar esto.

Resultado: Apenas hicimos 2 partidas, y desinstalado de nuevo.

Cierto que en cuanto a "netlag" va mucho mejor el 3, pero el 4 superior en todo el resto.

El 3 tiene mejor detección de impactos y echo de menos algunos mapas.

El 4 tiene muchísimo mejor equilibrio en las armas (No verás a todo quisqui con la M16A3), mejor sensación de peso de estas, mejores gráficos (sobretodo comparando con el jodido filtro azulado del 3).

Si pudiera elegir, me quedo el 4 y sólo le añadiría mapas del 3 (Los de B2K, End Game, Mercado de Talah, Canales, Sena, Gran Bazar, etc...)

Lo del netlag es encontrar el servidor. Ayer mismo estaba en uno francés, y me iba como el culo aunque tenía 40 de ping (me marqué un 10-22, la peor partida desde que tengo Bf4).

En la siguiente cambiamos a otro server, y un 36-8, y la sensación de que las balas impactaban.


Totalmente de acuerdo, para mí el bf3 apestaba por el filtro azul. Y salvo en el código para las hitboxes, el 4 le da mil vueltas al 3, pero es lo de siempre, cuando salió el 3 el BC2 era la repolla, cuando salió el BC2 el B2 le daba mil vueltas, y cuando salga el BF5 el BF4 será una obra maestra.


El Battlefield 2 le sigue pegando 4000 patadas a todos los demás.
Cuanto mas vamos a tener que esperar por el Naval Strike? [buuuaaaa]
eol-punto-us escribió:Cuanto mas vamos a tener que esperar por el Naval Strike? [buuuaaaa]


Yo creo que como muy pronto saldrá el martes de la semana que viene...
Knight escribió:
Kube escribió:
exter escribió:
Yo era del pensamiento de muchos de por aquí. El 3 es mejor, molaba más, bla bla bla...eso después de llevar 300h en BF4.

Total que hace un par de fines de semana con los colegas que jugamos, nos decidimos a bajar de nuevo el 3 para confirmar esto.

Resultado: Apenas hicimos 2 partidas, y desinstalado de nuevo.

Cierto que en cuanto a "netlag" va mucho mejor el 3, pero el 4 superior en todo el resto.

El 3 tiene mejor detección de impactos y echo de menos algunos mapas.

El 4 tiene muchísimo mejor equilibrio en las armas (No verás a todo quisqui con la M16A3), mejor sensación de peso de estas, mejores gráficos (sobretodo comparando con el jodido filtro azulado del 3).

Si pudiera elegir, me quedo el 4 y sólo le añadiría mapas del 3 (Los de B2K, End Game, Mercado de Talah, Canales, Sena, Gran Bazar, etc...)

Lo del netlag es encontrar el servidor. Ayer mismo estaba en uno francés, y me iba como el culo aunque tenía 40 de ping (me marqué un 10-22, la peor partida desde que tengo Bf4).

En la siguiente cambiamos a otro server, y un 36-8, y la sensación de que las balas impactaban.


Totalmente de acuerdo, para mí el bf3 apestaba por el filtro azul. Y salvo en el código para las hitboxes, el 4 le da mil vueltas al 3, pero es lo de siempre, cuando salió el 3 el BC2 era la repolla, cuando salió el BC2 el B2 le daba mil vueltas, y cuando salga el BF5 el BF4 será una obra maestra.


El Battlefield 2 le sigue pegando 4000 patadas a todos los demás.


Completamente de acuerdo. Y ademas es que es triste, esta saga va hacia atras en vez de hacia delante, desde Battlefield 2 vamos cuesta abajo, dio una pequeña remontada con BC2(aunque le faltaban aviones) y siguio cuesta abajo. Battlefield 3 era jugable(y peor que el BC2, creo que esto ya lo hable hace meses aqui), pero el 4... me arrepiento profundamente de haber pagado por este cumulo de bugs y de despropositos.
Que tristes cuando vas a EA ayuda para contactar con ellos por el tema "Naval Strike" y preguntar por fechas o compensación por retraso ni te dejan entrar hablar con ellos, lo que te ponen es:
Chat en directo Lo sentimos, no hay ningún asesor disponible en este momento.

Me meto como tema "Titanfall" me aceptan el chat directo y me hacen kick cuando les pregunto por el Naval...
¿enserio?
anikilador_imperial escribió:
Knight escribió:


pues no estamos jugando al mismo juego, yo me pille el 3 y no jugué ni dos partidas, me pareció malisimo comparado con el bc2 pero dejando a un lado los problemas que tiene el juego que se han exagerado desde que salió, el 4 me parece igual o mejor que el bc2, mucho mas extenso y con la única lacra de los incomprensibles fallos, no es que sea conformista, es que objetivamente es el mejor shooter online de la historia o al menos lo sería/será si arreglase sus errores...
badcompany 2 tenia algo que lo hacia especial y adictivo,ademas de los mapas sin dlcs , de todas formas bf4 tampoco esta nada mal.
Prototiper escribió:
anikilador_imperial escribió:
Knight escribió:


pues no estamos jugando al mismo juego, yo me pille el 3 y no jugué ni dos partidas, me pareció malisimo comparado con el bc2 pero dejando a un lado los problemas que tiene el juego que se han exagerado desde que salió, el 4 me parece igual o mejor que el bc2, mucho mas extenso y con la única lacra de los incomprensibles fallos, no es que sea conformista, es que objetivamente es el mejor shooter online de la historia o al menos lo sería/será si arreglase sus errores...


Yo no he hablado de Battlefield Bad Company 2, si no de Battlefield 2. (Por si no lo conoces, es anterior).

- Battlefield 1942 (+ expansiones)
- Battlefield Vietnam
- Battlefield 2 (+ expansiones)
- Battlefield 2142 (+ expansion)
- Battlefield: Bad Company
- Battlefield Heroes
- Battlefield: Bad Company 2
- Battlefield: Bad Company 2 - Battlefield: Vietnam
- Battlefield 3 (+ expansiones)
- Battlefield 4 (+ expansiones)
BC2 es el hermano tonto de la saga.

Es un ejemplo de consolizacion extremo.

32 jugadores, sin comandante, sin aviones, solo 1 helicoptero de ataque por equipo, Introdujo el 3D Spotting y ni siquiera podias tumbarte porque debido a la baja resolucion de las consolas no podias ver a los enemigos cuando estaban en el suelo. Obviamente esto no era un problema en PC pero nos comimos el port igual.

La saga Bad Company estaba orientada a consola y en PC no nos aportó nada salvo el nuevo engine.

No entiendo por que tanta nostalgia por este juego, seguramente opinaran aquellos que no conocieron los anteriores en PC que sí fueron gloriosos.

PD. Ah, y olvidaba el modo RUSH, ese que tanto a acabado por aportar esa linealidad a los mapas. Por suerte se han rescatado mapas de los antiguos Battlefields que si son autenticos como Golfo de Oman, por poner un ejemplo.
clamp escribió:BC2 es el hermano tonto de la saga.

Es un ejemplo de consolizacion extremo.

32 jugadores, sin aviones, solo 1 helicoptero de ataque por equipo, Introdujo el 3D Spotting y ni siquiera podias tumbarte porque debido a la baja resolucion de las consolas no podias ver a los enemigos cuando estaban en el suelo. Obviamente esto no era un problema en PC pero nos comimos el port igual.

La saga Bad Company estaba orientada a consola y en PC no nos aportó nada salvo el nuevo engine.


No estoy de acuerdo. Bad Company 2 es MUY BUENO.
Pudo ser bueno en su momento, porque no teniamos otro en PC.

Yo tenia quemados BF2 y BF2142 que ya tenian su tiempo y traer esta saga a PC tambien me hizo echarle unas cuantas horas, pero no se sentia igual.

De Battlefield solo lleva el nombre.
Knight escribió:No estoy de acuerdo. Bad Company 2 es MUY BUENO.


Que sea bueno no quiere decir que el amigo clamp no tenga absolutamente toda la razon del mundo.
Pero es mas sencillo que todo esto, cuando veo en los foros a gente clamando por un BC3 me pregunto... señores, que rescatarian ustedes de esa saga que falte en los actuales Battlefield?

Hazme una lista de cosas que tiene Bad Company y los actuales no, pero hablando objetivamente, y luego la comentamos [ginyo]
clamp escribió:Pero es mas sencillo que todo esto, cuando veo en los foros a gente clamando por un BC3 me pregunto... señores, que rescatarian ustedes de esa saga que falte en los actuales Battlefield?

Hazme una lista de cosas que tiene Bad Company y los actuales no, pero hablando objetivamente, y luego la comentamos [ginyo]


La diversión que me dieron sus mapas, para mí más elaborados que estos. Menudas partidas salían en Desierto de Atacama, Valparaíso o Canal de Panamá.
clamp escribió:Pero es mas sencillo que todo esto, cuando veo en los foros a gente clamando por un BC3 me pregunto... señores, que rescatarian ustedes de esa saga que falte en los actuales Battlefield?

Hazme una lista de cosas que tiene Bad Company y los actuales no, pero hablando objetivamente, y luego la comentamos [ginyo]

Destruccion de verdad, calidad de mapas, armamento equilibrado, actualizaciones gratuitas con mapas, mejores netcode y hitbox.... y aun puedo seguir.
anikilador_imperial escribió:
clamp escribió:Pero es mas sencillo que todo esto, cuando veo en los foros a gente clamando por un BC3 me pregunto... señores, que rescatarian ustedes de esa saga que falte en los actuales Battlefield?

Hazme una lista de cosas que tiene Bad Company y los actuales no, pero hablando objetivamente, y luego la comentamos [ginyo]

Destruccion de verdad, calidad de mapas, armamento equilibrado, actualizaciones gratuitas con mapas, mejores netcode y hitbox.... y aun puedo seguir.


En lo unico que puedo darte la razon es sobre los mapas gratuitos, aunque tambien tuvo su DLC, los mapas que trajeron algunos parches eran buenos para los que traia de serie.
clamp escribió:
anikilador_imperial escribió:
clamp escribió:Pero es mas sencillo que todo esto, cuando veo en los foros a gente clamando por un BC3 me pregunto... señores, que rescatarian ustedes de esa saga que falte en los actuales Battlefield?

Hazme una lista de cosas que tiene Bad Company y los actuales no, pero hablando objetivamente, y luego la comentamos [ginyo]

Destruccion de verdad, calidad de mapas, armamento equilibrado, actualizaciones gratuitas con mapas, mejores netcode y hitbox.... y aun puedo seguir.


En lo unico que puedo darte la razon es sobre los mapas gratuitos, aunque tambien tuvo su DLC, los mapas que trajeron algunos parches eran buenos para los que traia de serie.


Y en lo del netcode también tiene razón, en el BF4 da sensación de que ni poniéndote detrás de un muro para cubrirte haces algo porque terminas muerto igual, eso en el BC2 no pasaba.
https://www.youtube.com/watch?v=BNBWowkapHA

que tengas que gastar dos cargadores para matar a alguien es el sello de esta franquicia
Predy23 escribió:
Knight escribió:No estoy de acuerdo. Bad Company 2 es MUY BUENO.


Que sea bueno no quiere decir que el amigo clamp no tenga absolutamente toda la razon del mundo.


Bueno, ya han contestado más arriba ciertas virtudes del juego. Y es que en algunas cosas era mejor que BF3 y 4.

Pero el 2 sigue siendo el rey.
15109 respuestas