zuco103 escribió:Jugar e este juego me parece frustante no consigo ejecutarlo en origin.
Me he descargao los plugings mil veces y no me va.
Que hago mal?
Saludos.
sd-snatcher escribió:zuco103 escribió:Jugar e este juego me parece frustante no consigo ejecutarlo en origin.
Que hago mal?
Saludos.
No se exactamente a que te refieres con ejecutarlo desde Origin, desde Origin te manda a la WEB y es desde la WEB del Battlelog desde donde se ejecuta.
zuco103 escribió:
Ya pero ahí tanto para jugar al multiplayer como a la campaña me pide instalar los pluggins de marras y despues nada me los vuelve a pedir.
zuco103 escribió:sd-snatcher escribió:zuco103 escribió:Jugar e este juego me parece frustante no consigo ejecutarlo en origin.
Que hago mal?
Saludos.
No se exactamente a que te refieres con ejecutarlo desde Origin, desde Origin te manda a la WEB y es desde la WEB del Battlelog desde donde se ejecuta.
Ya pero ahí tanto para jugar al multiplayer como a la campaña me pide instalar los pluggins de marras y despues nada me los vuelve a pedir.

Oficial_Barbrady escribió:por cierto necesito para una mision sacar el galon defensa personal, como se consigue?
que guarreamos un monton...kakarot88 escribió:Yo no se que han tocado en el ultimo parche que me cuesta la vida matar. No hace nada mas que joder el juego.
kakarot88 escribió:Yo no se que han tocado en el ultimo parche que me cuesta la vida matar. No hace nada mas que joder el juego.
me mato el compañero porque ya cantaba mucho... cargador entero de carabina y medio de pistola para matar a un tio que tenia enfrente de mi pantalla tamaño din A4 cuando antes no tenia ni que recargar la carabina si les daba de lleno. seaculorum escribió:kakarot88 escribió:Yo no se que han tocado en el ultimo parche que me cuesta la vida matar. No hace nada mas que joder el juego.
No eres tu solo, a mi ya me han pasado cosas de juzgado de guardia cuando llevaba meses sin notar nada de esta mxxxx. Apareci detras de 2 tios superempanados le pegue al primero una rafaga en toda la espalda y dispare al otro, para mi sorpresa tuve que volver a disparar al primero porque seguia como si nadame mato el compañero porque ya cantaba mucho... cargador entero de carabina y medio de pistola para matar a un tio que tenia enfrente de mi pantalla tamaño din A4 cuando antes no tenia ni que recargar la carabina si les daba de lleno.
j05u escribió:Buenas compis, me gustaría saber dónde está más barato la Key. Tambien por otro lado he visto "muchos packs" veo que el Premium ahora es por separado del juego... hay algun premium que sea el juego y todos los DLC?
Gracias!!!
kakarot88 escribió:A mi lo que me jode ( a parte de las muertes raras) es la casualizacion del juego. Los vehiculos como los helicopteros los han desgraciado.
No puede ser que 1 tio, repito, 1 solo tio te joda con un stinger un helicoptero, joder, UN PUTO AH6 o UN COBRA, por dios. Tu tienes unas vengalitas o el ECM que no funciona y tardan unos 25 s en recargarse y en tierra tienes un tio que recargar un stinger en unos 4-5 segundos...
Cuando te sobrevuela un heli, me imagino un puto infierno, la infanteria se tiene que esconder o entre varios ingenieros derribar el helicoptero.
En fin, cada dia me defrauda mas este juego.
), etc. Es como en el hilo de Titanfall, todo son quejas y quejas pero el juego es cojonudamente divertido, así que extrapolando del hilo del Titanfall, imagino que con el BF4 será lo mismo.kakarot88 escribió:A mi lo que me jode ( a parte de las muertes raras) es la casualizacion del juego. Los vehiculos como los helicopteros los han desgraciado.
No puede ser que 1 tio, repito, 1 solo tio te joda con un stinger un helicoptero, joder, UN PUTO AH6 o UN COBRA, por dios. Tu tienes unas vengalitas o el ECM que no funciona y tardan unos 25 s en recargarse y en tierra tienes un tio que recargar un stinger en unos 4-5 segundos...
Cuando te sobrevuela un heli, me imagino un puto infierno, la infanteria se tiene que esconder o entre varios ingenieros derribar el helicoptero.
Serafire escribió:kakarot88 escribió:A mi lo que me jode ( a parte de las muertes raras) es la casualizacion del juego. Los vehiculos como los helicopteros los han desgraciado.
Igual lo que te pasa es que ya no puedes pegarte media hora de partida machacando a los de tierra impunemente, como sucedía en Battlefield 3, y ahora tienes que tener más cuidado para que no te derriben. Si te derriba un solo tío con un Stinger, mejora, porque tanto éste como el Igla, en un altísimo porcentaje de veces simplemente te dañarán el helicóptero dándote la oportunidad de poner tierra de por medio. Otra cosa, claro, es que te obceques e intentes seguir por la zona jugando al tiro al blanco con lo que te arriesgas a que te arreen otro pepinazo.
Si crees que es injusto y que el universo conspira contra ti porque se han juntado varios ingenieros con armas antiaéreas, la única manera rápida y efectiva de derribar un helicóptero rapidamente, consuélate pensando que estarán indefensos contra los vehículos blindados que ahora podrán irrumpir en la zona y arrasar con todo. Battlefield es un juego de equipo y como tal, cada clase y vehículo tiene su rol; además, en esta entrega han realizado un buen trabajo de equilibrado y hay que trabajárselo más que nunca para destacar en una partida.
kakarot88 escribió:A mi lo que me jode ( a parte de las muertes raras) es la casualizacion del juego. Los vehiculos como los helicopteros los han desgraciado.
masky escribió:kakarot88 escribió:A mi lo que me jode ( a parte de las muertes raras) es la casualizacion del juego. Los vehiculos como los helicopteros los han desgraciado.
Aunque entiendo en parte lo que dices, pero pongamos un punto sobre la i. En mi caso estoy harto de ver como los "ases del cielo" no ayudan ni colaboran a la hora capturar banderas o a la hora de tomar un punto al asalto. Estoy harto de ver colas en las zonas de respawn de helis y aviones, sin colaborar ni generar presión en la línea. También harto de los equipos contrarios que únicamente se dedican en conquista a coger los jet y helis para mejorar su ratio generando partidas desbalanceadas, en las que ganas por palizas ya que pasan de lo que tienen que hacer. A mi me parece estupendo que este así, ya lo era en bf3 donde los helicópteros eran muy fáciles de derribar,.Lo que no podemos volver esa a la situación de los bad company 1 y 2 donde derribar un heli desde tierra era una locura y teníamos al típico piloto dando el círculo de la muerte en la base haciendo la partida imposible. Es mi opinión
rubentb escribió:masky escribió:kakarot88 escribió:A mi lo que me jode ( a parte de las muertes raras) es la casualizacion del juego. Los vehiculos como los helicopteros los han desgraciado.
Aunque entiendo en parte lo que dices, pero pongamos un punto sobre la i. En mi caso estoy harto de ver como los "ases del cielo" no ayudan ni colaboran a la hora capturar banderas o a la hora de tomar un punto al asalto. Estoy harto de ver colas en las zonas de respawn de helis y aviones, sin colaborar ni generar presión en la línea. También harto de los equipos contrarios que únicamente se dedican en conquista a coger los jet y helis para mejorar su ratio generando partidas desbalanceadas, en las que ganas por palizas ya que pasan de lo que tienen que hacer. A mi me parece estupendo que este así, ya lo era en bf3 donde los helicópteros eran muy fáciles de derribar,.Lo que no podemos volver esa a la situación de los bad company 1 y 2 donde derribar un heli desde tierra era una locura y teníamos al típico piloto dando el círculo de la muerte en la base haciendo la partida imposible. Es mi opinión
Cierto , cierto, los vehiculos aereos no valen para nada(no puedes capturar banderas), que los quiten del juego.
clamp escribió:Si se refiere solo a los cazas en parte es cierto.
Los cazas desde que les quitaron las dummy bombs da la impresion de estar apartados de la partida.
clamp escribió:Si se refiere solo a los cazas en parte es cierto.
Los cazas desde que les quitaron las dummy bombs da la impresion de estar apartados de la partida.

Jori escribió:A ver una pregunta... ¿como se hace para soltar una granada y que explote rapidamente? (Eso que se hacía en los COD de dejar el botón apretando unos segundos y soltarla poco antes de detonar)
He visto hacerlo a algun que otro enemigo pero ni idea de como lo hacen
.