[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Pues vaya tela, aunque es bueno saberlo.

Quiero creer que el bug de la orientación es en casos puntuales, y lo de los objetos tiene poco impacto a nivel general (aunque el que lo sufre pringa).

Imagino que ocurriría lo mismo en BF3, no? :-?
por eso cuesta tanto matar.
el barril hace de escudo invisible!!!
Jori escribió:Pues vaya tela, aunque es bueno saberlo.

Quiero creer que el bug de la orientación es en casos puntuales, y lo de los objetos tiene poco impacto a nivel general (aunque el que lo sufre pringa).

Imagino que ocurriría lo mismo en BF3, no? :-?


En el bf3 tambien ocurria por lo menos al principio, desconozco si sigue, pero en mucha menor medida, y creo que eran cajas de cartones pequeñas, por lo cual la gente no los usaba de cobertura y el "fallo" era menos grave . De todas maneras algo que muestra el video es muy grave, y es la dirreccion con la que ves al enemigo, puede que lo veas de espaldas o mirando hacia otro sitio y en verdad te esta mirando.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, primeras partidas echadas. Falta volver a acostumbrarse al control, a las armas y conocerse los mapas pero muy satisfecho.

Poco lag, mapas enormes (probé Shangai y Paracelso), muchos más vehículos que en BF3 (me gusta eso) y muy buenos gráficos. Tengo que quitar la oclusión ambiental, el resto en ultra con msaa 4x oscila entre 40-60fps, nada mal para lo que muestra en pantalla.

No tengo a nadie que juegue al BF4, quien quiera jugar en equipo (solo el juego base, sin DLC'S de momento) que me agregue: exsaboy

Saludos!
XeeSusH escribió:Bueno, primeras partidas echadas. Falta volver a acostumbrarse al control, a las armas y conocerse los mapas pero muy satisfecho.

Poco lag, mapas enormes (probé Shangai y Paracelso), muchos más vehículos que en BF3 (me gusta eso) y muy buenos gráficos. Tengo que quitar la oclusión ambiental, el resto en ultra con msaa 4x oscila entre 40-60fps, nada mal para lo que muestra en pantalla.

No tengo a nadie que juegue al BF4, quien quiera jugar en equipo (solo el juego base, sin DLC'S de momento) que me agregue: exsaboy

Saludos!

yo te tengo agregado para el titanfall pero aun ni coincidimos creo, el battlefield 4 lo pille hace 4 dias tambien, haver si coincidimos eso si soy muy muy muy malo a cada battlefield nuevo que sale mas malo soy...aparte comop dices hay mucho vehiculo que en principio a mi me parecia muy bueno pero me e encontrado alguna partida que parece que estes jugando a world of tanks owar thunder, porque joe todo dios en algun vehiculo y pepinazos de todos los lados que no sabes ni de donde te vienen, y ya si pillas algun server con respawn de vehiculos alto ya olvidate de ver casi a jugadores a pie.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
grulla0 escribió:
XeeSusH escribió:Bueno, primeras partidas echadas. Falta volver a acostumbrarse al control, a las armas y conocerse los mapas pero muy satisfecho.

Poco lag, mapas enormes (probé Shangai y Paracelso), muchos más vehículos que en BF3 (me gusta eso) y muy buenos gráficos. Tengo que quitar la oclusión ambiental, el resto en ultra con msaa 4x oscila entre 40-60fps, nada mal para lo que muestra en pantalla.

No tengo a nadie que juegue al BF4, quien quiera jugar en equipo (solo el juego base, sin DLC'S de momento) que me agregue: exsaboy

Saludos!

yo te tengo agregado para el titanfall pero aun ni coincidimos creo, el battlefield 4 lo pille hace 4 dias tambien, haver si coincidimos eso si soy muy muy muy malo a cada battlefield nuevo que sale mas malo soy...aparte comop dices hay mucho vehiculo que en principio a mi me parecia muy bueno pero me e encontrado alguna partida que parece que estes jugando a world of tanks owar thunder, porque joe todo dios en algun vehiculo y pepinazos de todos los lados que no sabes ni de donde te vienen, y ya si pillas algun server con respawn de vehiculos alto ya olvidate de ver casi a jugadores a pie.


El problema yo creo que no son los vehículos en sí, si no las absurdas normas y condiciones que se ponen en algunos servidores, que en mi opinión matan la esencia original del juego.

Antes entré en una partida que era "no levelution maps" y en shangai si tirabas la torre te baneaban y se reiniciaba el servidor :-? :-? :-? :-?

Yo hoy quitando la hora y media del partido de champions voy a estar o a este o al titanfall, si estas por ahí invita y le damos.
grulla0 escribió:Madre mía...así cuando piensas que estas a cubierto puede ser que tranquilamente otros te vean perfectamente :-? XD .
Vaya tela tiene el asunto ¿no?


Ese problema no es grave, ya que eso solo pasa en objetos con calculo de fisicas, como los barriles, cajas de madera, arboles caidos y cosas asi, que seguramente su calculo sea por la parte del cliente, asi que cada jugador vera rebotar un barril para un lado, por eso las olas del mar se mueven para todos los clientes igual (supongo que se hara en el servidor, no lo se), para que todos veamos lo mismo y no se vean cosas raras en las batallas navales.

Lo otro si es mas grave xDD
Alguien para jugar al bf4 en grupo con teamspeak? para tener algo de coordinación........ Siempre juego con guiris o en servers donde cada uno va a su bola
Javulito
Agreguen!
bueno aquí pongo esto por si alguien puede ayudarme, me he pillado un disco duro ssd y para no tener que descargarlo de nuevo he descargado la carpeta origin games la he copiado al la actual y todo bien pese por un detalle, las partidas nuevas me dice que tengo que descargarme el pack y soy premiun cosa que se entiende que tengo ya derecho por adelantado, he hecho lo que me han dicho como reparar juego y actualizar y nada, me temo que tendré que empezar de nuevo, si alguien le paso y supo hacerlo por favor pido su ayuda.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Existen servidores "oficiales" para el juego? Me refiero a servidores de EA o DICE porque si bien el juego me encanta le estoy cogiendo asco por los servidores y los administradores de MIERDA que o ponen normas absurdas o son unos déspotas.

Me han hecho cada jugada ayer y hoy de salir del juego de mala hostia.
XeeSusH escribió:Existen servidores "oficiales" para el juego? Me refiero a servidores de EA o DICE porque si bien el juego me encanta le estoy cogiendo asco por los servidores y los administradores de MIERDA que o ponen normas absurdas o son unos déspotas.

Me han hecho cada jugada ayer y hoy de salir del juego de mala hostia.


En BF3 los había, al menos en consola.

En todos lados cuecen habas, así que difícil lo vas a tener para encontrar servidores equilibrados, sin normas chorras y administradores ecuánimes. Por recomendarte uno español, Oaks es de lo mejorcito en cuanto a administradores y Oscar Mike, OM para los amigos, y Super Infantry Clan, SIC, de los más famosos entre los servidores guiris.
XeeSusH escribió:Existen servidores "oficiales" para el juego? Me refiero a servidores de EA o DICE porque si bien el juego me encanta le estoy cogiendo asco por los servidores y los administradores de MIERDA que o ponen normas absurdas o son unos déspotas.

Me han hecho cada jugada ayer y hoy de salir del juego de mala hostia.


Que normas son esas?
XeeSusH escribió:Existen servidores "oficiales" para el juego? Me refiero a servidores de EA o DICE porque si bien el juego me encanta le estoy cogiendo asco por los servidores y los administradores de MIERDA que o ponen normas absurdas o son unos déspotas.

Me han hecho cada jugada ayer y hoy de salir del juego de mala hostia.


Si , los hay , aunque no están puestos por EA, Ea deja a sus dueños que sean "oficiales" a cambio de no tener normas.
Donde venden el premium con el juego y todo mas barato?? gracias
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
clamp escribió:
XeeSusH escribió:Existen servidores "oficiales" para el juego? Me refiero a servidores de EA o DICE porque si bien el juego me encanta le estoy cogiendo asco por los servidores y los administradores de MIERDA que o ponen normas absurdas o son unos déspotas.

Me han hecho cada jugada ayer y hoy de salir del juego de mala hostia.


Que normas son esas?


He visto mapas que si haces algún evento de "levelution" te echan y reinician la partida. No ves la gracia de ir en Shangai ganando una partida de 2000 tickets en conquista, que queden al equipo contrario menos de 200 tickets, tiren la torre y reinicien la partida.

O que no se puedan usar determinadas armas o accesorios. O que, como la última ayer, una partida de conquista de 3000 tickets, casi 1 hora de juego, vamos ganando y por paliza y cuando al equipo contrario le quedaban 20 tickets, sí, 20 tickets, el administrador me cambie de equipo "para balancear equipos" y pierda la partida.

Salí del juego, me fuí al Titanfall y no volví al BF4 en toda la tarde.
Dinos cual es ese servidor del levolution, que tengo curiosidad.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
rubentb escribió:Dinos cual es ese servidor del levolution, que tengo curiosidad.


Ni puta idea, no me acuerdo del nombre. Era algo de "the real no-levolution server" o algo así.
Esa norma del levolution no la he visto nunca, y tampoco creo que porque haya un servidor que la tenga todos sean igual.

A mi en particular tambien me parece absurda pero en fin. Me cambio a otro servidor y ya esta.

Sobre el tema del autobalance es algo automatico y nos ha pasado a todos aunque luego en el chat aparece como [ADMINISTRADOR] ha sido el servidor el que te ha movido, normalmente cuando eres el ultimo en entrar a una partida y esta lleno, por ejemplo 2 del otro equipo se van, precisamente porque estan haciendo mala partida y te mueven a ti por ser el ultimo.

A todos nos pasa eso, y a veces molesta pero es asi.

Sobre el tema de uso de limite de armas me parece correcto, de hecho si puedo solo entro a jugar en servidores con Sniper/DMR limit, a menos que seas un franco normal que te molesten estas normas.

Pero es que da absoluto asco entrar en un servidor y ver a la mitad de tu equipo campeando y los del otro igual y que seas de los pocos jugando por los objetivos para que te peguen un cholazo a 500 metros de uno que lleva haciendo la seta hace 10 minutos en el mismo sitio. Molesta y mucho.

Lo mismo de uso de RPG contra infanteria y cosas asi, aunque esto se ve menos.
a alguien mas le parece un arma cojonuda la sr-2?? una putada que solo la dejen para ingeniero... [uzi] [uzi] [uzi]
AYUDA PLEASE!!

Soy premium llevaba unos dias sin jugar a la nueva expansion "naval strike" y ahora he intentado
entrar en los servers de "ns" y me salta este error BATTLEFIELD 4 - NAVAL STRIKE
YOU NEED TO DOWNLOAD AND INSTALL THIS EXPANSION.
Tengo todas las expansiones instaladas y comprobadas

He comprobado y reparado el juego .!!! Paso de reinstalar 29 gb omg _PP

Ayudaaa!!!
XeeSusH escribió:
rubentb escribió:Dinos cual es ese servidor del levolution, que tengo curiosidad.


Ni puta idea, no me acuerdo del nombre. Era algo de "the real no-levolution server" o algo así.

Estas como todos, intenta buscar servidores afines a ti y que no te hagan muchas guarradas, en unas partidas puedes fijarte si balancean bien, si los admins juegan limpio (he visto cambiar jugadores buenos de un bando para llevarselos a donde esta su clan). etc etc. Sobretodo las normas de las armas te aparecen al principio o suele salir, si no te mola, sales y a otro server, hay para elegir.

En consola habia servidores oficiales al principio, pero luego creo que los quitaron.
es que soy muuu manco....

hay algun sitio donde los kits de atajo sean mas economicos que en origin?

me encantan los rifles de sniper, (pero no soy un campero) y no conseguire desploquearlos nunca....
llevo casi 44h de juego y 208 muertos.... http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 363618/pc/
Ostras.... 44 horas y 200 bajas... Algo raro tiene que haber en tu forma de jugar.
Esta claro que campear no es lo tuyo

Coge un rifle de asalto y metete en medio del fregao
Prometheus06 escribió:es que soy muuu manco....

hay algun sitio donde los kits de atajo sean mas economicos que en origin?

me encantan los rifles de sniper, (pero no soy un campero) y no conseguire desploquearlos nunca....
llevo casi 44h de juego y 208 muertos.... http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 363618/pc/


Replanteate seriamente tu forma de jugar :)
No le digáis eso al chico q los demás necesitamos polluelos con los q subir nuestras estadísticas. Siempre tiene q haber alguien q da y alguien q recibe je je.
Opino lo mismo... yo jugando de sniper, pero sin campear... avanzando con mi tropa llevo 2.000 bajas en 80h... y eso que soy un manco de pelotas...
clamp escribió:Esta claro que campear no es lo tuyo

Coge un rifle de asalto y metete en medio del fregao


Mejor que se ate una buena ristra de C4 a las lorzas y se lance contra la infantería enemiga invocando la gracia divina del Cristo del Gran Poder y la Virgen Macarena. En época de yihad nazarena es lo suyo.
Prometheus06 escribió:es que soy muuu manco....

hay algun sitio donde los kits de atajo sean mas economicos que en origin?

me encantan los rifles de sniper, (pero no soy un campero) y no conseguire desploquearlos nunca....
llevo casi 44h de juego y 208 muertos.... http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 363618/pc/



No te preocupes, los hay más mancos.


[+risas]
Serafire escribió:
clamp escribió:Esta claro que campear no es lo tuyo

Coge un rifle de asalto y metete en medio del fregao


Mejor que se ate una buena ristra de C4 a las lorzas y se lance contra la infantería enemiga invocando la gracia divina del Cristo del Gran Poder y la Virgen Macarena. En época de yihad nazarena es lo suyo.


Si, vendria bien una nueva clase de soldado

El Muyahidin!!
Me acaban de echar de una partida por el siguiente motivo :

ERROR
El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: Sorry, players from Spain are not allowed.

Que sus parece ?? a que mola!!!
evolaman escribió:Me acaban de echar de una partida por el siguiente motivo :

ERROR
El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: Sorry, players from Spain are not allowed.

Que sus parece ?? a que mola!!!

Me parece que el server tiene que cerrar por racismo.
Hola a todos!!

Me acabo de pillar el BT4 version normal.

Probe la Beta y me gusto bastante.

Tengo curiosidad de como va el multiplayer. Tu puedes crear una partida e invitar a quien quieras?? O siempre es unirse a la misma partida de un servidor, juntarse con guiris y rezar para que nos toque juntos??

Si me quereis agregar para unas partidillas:

ID: AndrewGL90

1 saludo chicos!!!!
He probado el juego despues de mucho tiempo sin tocarlo, incluso instalado los ultimos drivers de nvidia, y cuando he visto que el personaje reaparecia debajo del suelo (en el mapa de Flood, creo que se llamaba) y que poco despues me empezaba a dar los clasicos "tirones" que me daban hace tiempo (framerate en caidas en picado) directamente lo he vuelto a desinstalar.

Seguire tirando con el Battlefield 3, pero vamos, acojonado me hallo que meses despues siga dando tantos problemas este juego... tengo claro que el proximo Battlefield esperare a ver impresiones de la gente antes de comprarlo (y las ganas que tengo de ver un nuevo Bad Company, ya sea dicho de paso).
Joder en serio va tan mal? Es que llevo dos semanas con el PC nuevo y estoy tirando con el 3 a esperas de que vaya algo mejor...
yo acabo de estar jugando y no he notado nada raro , va bien
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
snakes4ever escribió:He probado el juego despues de mucho tiempo sin tocarlo, incluso instalado los ultimos drivers de nvidia, y cuando he visto que el personaje reaparecia debajo del suelo (en el mapa de Flood, creo que se llamaba) y que poco despues me empezaba a dar los clasicos "tirones" que me daban hace tiempo (framerate en caidas en picado) directamente lo he vuelto a desinstalar.

Seguire tirando con el Battlefield 3, pero vamos, acojonado me hallo que meses despues siga dando tantos problemas este juego... tengo claro que el proximo Battlefield esperare a ver impresiones de la gente antes de comprarlo (y las ganas que tengo de ver un nuevo Bad Company, ya sea dicho de paso).


Pues mirate el equipo que algo raro tendrás. Yo me lo compré hace una semana y va como la seda, tanto la conexión como el rendimiento de mi equipo, una maravilla en todos los sentidos.
evolaman escribió:Me acaban de echar de una partida por el siguiente motivo :

ERROR
El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: Sorry, players from Spain are not allowed.

Que sus parece ?? a que mola!!!


A Rubentb y a mi nos echaron de un servidor, alemán si no recuerdo mal, por el mismo motivo. Igual hemos coincidido.
Ignoro si es legal expulsar jugadores de un servidor por su procedencia, pero desde luego ético no es y los administradores de ese servidor se merecen un toque de atención. Otra cosa es que nos estemos creando a pulso una fama que tampoco ayuda.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serafire escribió:
evolaman escribió:Me acaban de echar de una partida por el siguiente motivo :

ERROR
El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: Sorry, players from Spain are not allowed.

Que sus parece ?? a que mola!!!


A Rubentb y a mi nos echaron de un servidor, alemán si no recuerdo mal, por el mismo motivo. Igual hemos coincidido.
Ignoro si es legal expulsar jugadores de un servidor por su procedencia, pero desde luego ético no es y los administradores de ese servidor se merecen un toque de atención. Otra cosa es que nos estemos creando a pulso una fama que tampoco ayuda.

a mi me ha pasado uno hoy en uno frances, lo mismo por ser español!
Esto me empezó a pasar desde la actualización que le hicieron al juego que empezaron a meter las armas para los premium como la AWS y tal, me descargué la actualización y de repente me echa de los servidores de China Rising porque me dice que me falta el DLC. Respuesta de EA:

Me pide que descargue China Rising después de haber descargado una actualización
Con el lanzamiento de China Rising se publicará también un parche para todos los jugadores de Battlefield 4. Asegúrate de descargar el contenido descargable del parche y de China Rising para poder jugar.

Cuando hayas descargado la actualización del juego, comprueba si has descargado e instalado China Rising en la tienda del juego, desde la consola; si juegas en PC, accede al Cliente de Origin, haz clic en Battlefield 4, después en el icono de la ""i"" gris de información, selecciona el título de China Rising y haz clic para descargarlo. Los jugadores Premium, que tienen acceso anticipado, verán China Rising (acceso anticipado).

Si no encuentras China Rising o no consigues descargarlo, comprueba si la ventana del momento del lanzamiento se ha completado para tu consola.


Cuando juego a Battlefield 4 en un PC donde ya he instalado China Rising, me expulsan de la partida al poco de entrar
Algunos jugadores de Battlefield 4 China Rising en PC son expulsados de los servidores a los pocos segundos de unirse.

DICE ha identificado el problema y está implementando una solución. El arreglo tardará un tiempo en completarse, pero en breve los jugadores deberían experimentar la normalización del juego.Sisi, mis co*****


A otros les ha pasado con el Second Assault y por ahora no sé si le habrá pasado a alguien más con Naval Strike

La solución para mí (China Rising) ha sido la siguiente:

1.- Presionar la tecla Windows+R

2.- Arrancar el regedit

3.- Ir a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node­\EA Games\Battlefield 4

4.- Añadir una carpeta llamada Xpack1 (Para los de Second Assault es Xpack0)

5.- Click derecho -> Nuevo -> Valor de cadena y le ponéis de nombre Installed

6.- Editad el valor y ponedle True

Video explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=5kgTEaEbNRI


Y luego me meten la publi de que me compre el premium... Buena bomba le caiga a EA en toda la sede joder...
sunlitandy escribió:Hola a todos!!

Me acabo de pillar el BT4 version normal.

Probe la Beta y me gusto bastante.

Tengo curiosidad de como va el multiplayer. Tu puedes crear una partida e invitar a quien quieras?? O siempre es unirse a la misma partida de un servidor, juntarse con guiris y rezar para que nos toque juntos??

Si me quereis agregar para unas partidillas:

ID: AndrewGL90

1 saludo chicos!!!!


Alguien que me de su nombre para echar unas partidillas por la noche???? No quiero sentirme solo :( :(

Tengo Skype también.

Gracias!!!
Mi id de origin es Killerfrancis2. Si quieres agrégame, aunque no tengo skype.
Killerfrancis escribió:Mi id de origin es Killerfrancis2. Si quieres agrégame, aunque no tengo skype.


Agregado ^^

A ver quien más se apunta :)
Soulsnake escribió:
Serafire escribió:
evolaman escribió:Me acaban de echar de una partida por el siguiente motivo :

ERROR
El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: Sorry, players from Spain are not allowed.

Que sus parece ?? a que mola!!!


A Rubentb y a mi nos echaron de un servidor, alemán si no recuerdo mal, por el mismo motivo. Igual hemos coincidido.
Ignoro si es legal expulsar jugadores de un servidor por su procedencia, pero desde luego ético no es y los administradores de ese servidor se merecen un toque de atención. Otra cosa es que nos estemos creando a pulso una fama que tampoco ayuda.

a mi me ha pasado uno hoy en uno frances, lo mismo por ser español!


Pero por que? por ping, por usar chetos, por que no quieren españoles?

Podeis poner los servidores en los que pasa esto?
El tema de los servidores es lo que peor llevo yo de este Battlefield 4(vengo del 3 en consolas que había servidores oficiales de EA) .
La mayoría de los servidores funcionan como dictaduras en la que el Admin campa a sus anchas y es prácticamente imposible encontrar un servidor en que se vean partidas realmente balanceadas y si eso sucede es por poco tiempo ya que ellos se encargaran de mover convenientemente a la gente para que su equipo gane las partidas fácilmente.
Y es que uno no quiere ganar ( y mas siendo un paquetón como soy) pero al menos que las partidas este algo igualadas.
Me estoy planteando dejar el juego porque cada vez que juego me entra un cabreo y no me divierto.
Encima si dices que por favor balanceen la partida te insultan llamándote noob( nunca entenderé porque eso un insulto , no hay derecho a ser novato?) o directamente te expulsan.
Los admins no mueven a la gente, es el autobalance como se ha explicado ya.

A veces te toca a ti por haber sido el ultimo en entrar y asi igualar los equipos.

Yo llevo unas cuantas horas de juego y no he visto ningun comportamiento extraño por parte de ningun admin. Y cuando digo ninguno, es ninguno.

Los servidores oficiales de EA, al menos en el BF2 eran el coño de la bernarda porque no habia reglas, ni admins, si entraba algun cheto te tenias que aguantar hasta que se aburriera o te ibas tu antes.
evolaman escribió:Me acaban de echar de una partida por el siguiente motivo :

ERROR
El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: Sorry, players from Spain are not allowed.

Que sus parece ?? a que mola!!!


es lo que la comunidad española no hemos ganada, para mi somos la comunidad mas llorona que hay de largo en todo europa aparte de que todo el mundo va de mega pro una lastima pero es asi, aparte de ser la mas lamera y campera
Ese servidor que echa a españoles no sera el mismo?

Porque tenga poco Ping y todos quereis entrar en el?
alguien puede decirme porque he jodido mis estadisticas al haberle dado a la opción premium esa de reiniciar los stats? yo quería borrar los stats de noob que he tenido durante mis primeras 30 hrs de juego, y es lo peor que he podido hacer, porque parece que se han borrado los stats de las últimas 30 hrs [+furioso]
Prototiper escribió:alguien puede decirme porque he jodido mis estadisticas al haberle dado a la opción premium esa de reiniciar los stats? yo quería borrar los stats de noob que he tenido durante mis primeras 30 hrs de juego, y es lo peor que he podido hacer, porque parece que se han borrado los stats de las últimas 30 hrs [+furioso]


Que esperabas que iba a pasar al pulsar sobre un boton que dice "Reiniciar stats"?
15109 respuestas