[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Ayer andaba eligiendo un nuevo arma xa el ingeniero para desbloquearle cositas y me fije en la m4, la de rafagas solo, la pongo q ni la habia usado y toco los accesorios x tocar y veo que tengo casi todo desbloqueado!!WTF!! sera un error y cnd juegue no me saldra nada...pues no, estaba lo seleccionado todito puesto XD estaba con khaosjimena y se lo cuento y me dice que él ni lo ha usado ni una vez...va lo elige y configura y tiene casitodo desbloqueado como yo!!!
Hoy miro en el battlelog para ver mis muertes de ayer y no aparece x ningun lado!!!el arma fantasma XD comprobarlo alguno mas xq me parece q di con un bugazo q ya se podian haber equivocado cn los jets x ejemplo q no tengo casi na desbloqueado jajaja
Metal_Nazgul escribió:Porqué en battlelog no me aparece la mejora de la estación CITV de los tanques? la van a quitar? O_o

La última mejora que me sale es el blindaje reactivo. WTF??


nadie sabe nada? en el apartado vehículos de battlelog antes me aparecía (en las mejoras del tanque MBT) la última mejora estación CITV, que es la tercera posición del tanque.

Ahora NO me sale, la última que me pone es blindaje reactivo.
albertomamba escribió:Ayer andaba eligiendo un nuevo arma xa el ingeniero para desbloquearle cositas y me fije en la m4, la de rafagas solo, la pongo q ni la habia usado y toco los accesorios x tocar y veo que tengo casi todo desbloqueado!!WTF!! sera un error y cnd juegue no me saldra nada...pues no, estaba lo seleccionado todito puesto XD estaba con khaosjimena y se lo cuento y me dice que él ni lo ha usado ni una vez...va lo elige y configura y tiene casitodo desbloqueado como yo!!!
Hoy miro en el battlelog para ver mis muertes de ayer y no aparece x ningun lado!!!el arma fantasma XD comprobarlo alguno mas xq me parece q di con un bugazo q ya se podian haber equivocado cn los jets x ejemplo q no tengo casi na desbloqueado jajaja

A mi también me pasó lo mismo y creo que utiliza las mejoras de la primera arma que tienen los americanos porque utilizan los mismos accesorios
EL_ZEROS escribió:
albertomamba escribió:Ayer andaba eligiendo un nuevo arma xa el ingeniero para desbloquearle cositas y me fije en la m4, la de rafagas solo, la pongo q ni la habia usado y toco los accesorios x tocar y veo que tengo casi todo desbloqueado!!WTF!! sera un error y cnd juegue no me saldra nada...pues no, estaba lo seleccionado todito puesto XD estaba con khaosjimena y se lo cuento y me dice que él ni lo ha usado ni una vez...va lo elige y configura y tiene casitodo desbloqueado como yo!!!
Hoy miro en el battlelog para ver mis muertes de ayer y no aparece x ningun lado!!!el arma fantasma XD comprobarlo alguno mas xq me parece q di con un bugazo q ya se podian haber equivocado cn los jets x ejemplo q no tengo casi na desbloqueado jajaja

A mi también me pasó lo mismo y creo que utiliza las mejoras de la primera arma que tienen los americanos porque utilizan los mismos accesorios


+1 tiene los mismos accesorios desbloqueados que la primera de los Americanos la M4A1 creo que es.
Yo no la he tocado y me sale lo mismo.
Alguien que juegue con una Bravia podría decirme como la tiene configurada?

Por mucho que toque los valores, no consigo que se vea BF3 como debería de verse. Lo que peor se ve es la vegetación

Tengo una bravia LCD full HD que me compre hace unos pocos meses en media markt
Cobain escribió:Alguien que juegue con una Bravia podría decirme como la tiene configurada?

Por mucho que toque los valores, no consigo que se vea BF3 como debería de verse. Lo que peor se ve es la vegetación

Tengo una bravia LCD full HD que me compre hace unos pocos meses en media markt


yo opino que si lo tienes en la resolucion correcta y demas, tendria que verse como debe y más siendo FULL HD. Tal vez tu esperas que se vea mejor? como a muchos nos ha pasado. Y una preguntita, en esa tele notas el input lag?
samr9 escribió:
Cobain escribió:Alguien que juegue con una Bravia podría decirme como la tiene configurada?

Por mucho que toque los valores, no consigo que se vea BF3 como debería de verse. Lo que peor se ve es la vegetación

Tengo una bravia LCD full HD que me compre hace unos pocos meses en media markt


yo opino que si lo tienes en la resolucion correcta y demas, tendria que verse como debe y más siendo FULL HD. Tal vez tu esperas que se vea mejor? como a muchos nos ha pasado. Y una preguntita, en esa tele notas el input lag?


Pues a lo mejor es que yo espero mas gráficamente del juego. La verdad es que el primer dia me llevé una decepción con los graficos. Ahora ya me he acostumbrado.

Sobre el input lag, yo no noto nada raro. Lo único es que a veces a un tio le meto un cargador por la espalda, y a el le da tiempo de girarse y disparar....
Cobain escribió:
samr9 escribió:
Cobain escribió:Alguien que juegue con una Bravia podría decirme como la tiene configurada?

Por mucho que toque los valores, no consigo que se vea BF3 como debería de verse. Lo que peor se ve es la vegetación

Tengo una bravia LCD full HD que me compre hace unos pocos meses en media markt


yo opino que si lo tienes en la resolucion correcta y demas, tendria que verse como debe y más siendo FULL HD. Tal vez tu esperas que se vea mejor? como a muchos nos ha pasado. Y una preguntita, en esa tele notas el input lag?


Pues a lo mejor es que yo espero mas gráficamente del juego. La verdad es que el primer dia me llevé una decepción con los graficos. Ahora ya me he acostumbrado.

Sobre el input lag, yo no noto nada raro. Lo único es que a veces a un tio le meto un cargador por la espalda, y a el le da tiempo de girarse y disparar....



prueba a bajar la resolucion a 570 creo q es la mas baja y ver si no tas mejoria (en la jugabilidad y el retardo) y es asi, esque sufres input lag
Cobain escribió:
samr9 escribió:
Cobain escribió:Alguien que juegue con una Bravia podría decirme como la tiene configurada?

Por mucho que toque los valores, no consigo que se vea BF3 como debería de verse. Lo que peor se ve es la vegetación

Tengo una bravia LCD full HD que me compre hace unos pocos meses en media markt


yo opino que si lo tienes en la resolucion correcta y demas, tendria que verse como debe y más siendo FULL HD. Tal vez tu esperas que se vea mejor? como a muchos nos ha pasado. Y una preguntita, en esa tele notas el input lag?


Pues a lo mejor es que yo espero mas gráficamente del juego. La verdad es que el primer dia me llevé una decepción con los graficos. Ahora ya me he acostumbrado.

Sobre el input lag, yo no noto nada raro. Lo único es que a veces a un tio le meto un cargador por la espalda, y a el le da tiempo de girarse y disparar....

Eso no es input lag compañero, sino lag a secas
una pregunta si en la play marco todas las resoluciones, cual escojera el? la mas adecuada? o la ultima que seria la de 1080p gracias
Si la el juego esta optimizado cojera 1080p pero la mayoría se ponen solos a 720p.
noc yo pongo la resolucion en las dos televisiones k tengo a 720 pero en la pequeña que no es full hd juego mejor ,mato mas rapido etc..
El problema es el juego. Poca optrimización. Lo que pasa es que en unos televisores el problema se agrava más. YO en modo juego y con la mayoria de valores de optimizacion de resolución apagados tengo un input lag apenas perceptible. Hasta que lo arreglé me costaba disgustos todos los días Espero que DICE lo arregle en próximo parche.
No obstante, enytrad en esta direccion y VOTAD. Es el feedback oficial dl juego.
http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... e_affected
thor__23 escribió:
koki89 escribió:En que modo de juegos consigues mas puntos?? yo por ahora solo e jugado conquista..


Pues en conquista es donde se hacen mas puntos.un saludo


Eso depende de tu forma de jugar y también de como sea la partida. Una partida de conquista en la cúal un equipo captura todas las banderas y no las pierde nunca pocos puntos da, a no ser que seas una máquina de matar.

Lo mejor que puedes hacer es jugar a lo que más te guste y no pensar en los puntos, como esos inútiles que se ponían a reparar su EOD BOT o los anormales que se juegan a matar y revivir.

Si sólo te gusta matar y plan más individual a los TCT, si te gusta más la táctica y trabajo en equipo Conquista o Asalto. Asalto es más por objetivo y quizás más coordinación, Conquista es un poco más a tu aire, pero también labor de equipo para ganar.

Si quieres conseguir muchos puntos, consigue que tu equipo gane y para ello busca objetivos como capturar banderas o armar bombas en asalto, antes que matar mucho. En partidas con pocas muertes se pueden lograr 8000 puntos si haces eso.
Yo ayer baje a 576, no aguantaba mas...

Aunque tela jugar a un juego de PS2 en el 2012 esto es muy triste
Chas135 escribió:Yo ayer baje a 576, no aguantaba mas...

Aunque tela jugar a un juego de PS2 en el 2012 esto es muy triste

yo juego en varias teles y no tengo input lag, de momento no se ni lo q es! XD y siempre juego a 720p y sin ningún problema
ro_383 escribió:
Chas135 escribió:Yo ayer baje a 576, no aguantaba mas...

Aunque tela jugar a un juego de PS2 en el 2012 esto es muy triste

yo juego en varias teles y no tengo input lag, de momento no se ni lo q es! XD y siempre juego a 720p y sin ningún problema


Yo ayer lo empecé por primera vez y la verdad es que no he notado nada raro, alguna que otra muerte de 1 tiro, y cosas normales de un juego que ya pasaban en bc2. Lo he jugado a tope de resolución, lo único que activé el modo juego de la tele, pero por lo demás nada mas.

Poco o ningún lag encontre en los servers, y probé varios, y de input lag nada de nada, aunque exista no lo noto.

Fueron mis primeras partidas, ya soy level 4, casi 5, tengo mas muertes que bajas, aunque creo que la diferencia solo es de 2 XD y 6 victorias frente a 3 derrotas, la verdad es que no me fué mal para ser la primera vez que probaba el juego, eso sí, la sensibilidad y el retroceso de las armas con la mira de hierro, un infierno... menos mal que te vas haciendo conforme vas jugando y todo va saliendo bien, ahora me toca hacerme mejor a los aviones, que en el 1943 los controlo demasiado bien, y aquí nada mas salir me petaron y no lo volví a rpobar XD.

Siento el tocho, un saludo y nos vemos en la batalla [uzi]
Pues a mi me va de lujo el juego nada de nada de lag.. tengo una sony bravia de 26´..
koki89 escribió:Pues a mi me va de lujo el juego nada de nada de lag.. tengo una sony bravia de 26´..



ful hd?
samr9 escribió:
koki89 escribió:Pues a mi me va de lujo el juego nada de nada de lag.. tengo una sony bravia de 26´..



ful hd?



no.. sin full HD.
koki89 escribió:
samr9 escribió:
koki89 escribió:Pues a mi me va de lujo el juego nada de nada de lag.. tengo una sony bravia de 26´..



ful hd?



no.. sin full HD.


yo pienso k pasa solo con la full hd noc porq
koki89 escribió:
samr9 escribió:
koki89 escribió:Pues a mi me va de lujo el juego nada de nada de lag.. tengo una sony bravia de 26´..



ful hd?



no.. sin full HD.


Como yo, sony de 26 hd ready, y cero input lag
albertomamba escribió:...



Hola. Puedes decirme como has puesto esa firma? es actualizable?. Es que tengo una de una pag. pero es demasiado grande. Muchas gracias.

PD: me pille el juego ayer, y tengo que decir que aun estoy flipando. No me ha dado tiempo a ver fallos (que los veré) pero por ahora.....es una puta pasada....
Os recomiendo a todos esto que voy a poner sobre el Input lag, está hecho para juegos de lucha pero es igualmente válido para entender el problema.

Efectivamente, una CRT no tiene input lag, y una HD Ready al tener una nativa de 720p no hace upscaling que es uno de los procesos que más "ms" necesita y así tenemos más input lag. La solución puede que la tengais en vuestra TV. Suerte!!

http://www.honmaru.org/tekkendom/docs/EL_DELAY.pdf
pues yo tengo una lg scarlet y va perfecta!!!! ahora lo que es LAG online es una barbaridad!!!!!!! muertes que tardan en darmelas segundos enteros, vamos que lo mato y si el tio se cosca de donde estoy me mata antes que yo a el!!!!
oid ustedes no veis raro que los aviones giren 180 grados sin problemas???? no entiendo como voy detras de un caza, se da la vuelta rafagazo de cañon y zas muerto, o que estes detras de su culo lo apuntes con los misiles y no los marque??????
Cada vez me desilusiono mas con el juego es una puta mierda y otra puta mierda para DICE, nos metieron el pass online (que bueno eso dentro de lo que cabe vale) pero son unos ladrones, y con el DLC de pago mas todavia (no me digais que la culpa es por que no hizo la reserva, que pasa si alguien se lo compra para reyes porque no tiene dinero en el momento de salida) asi que valla 70 euros malgastados!!!!!! Los consumidores somos una mierda no podemos quejarnos ni podemos reclamar!!! es el negocio perfecto!!!! Encima te quejas y dicen que el problema es nuestro por nuestra television????? WTF???????????? jajaja te gastas 1000 euros en una tele full hd y por el input lag ya la tele no vale!!!!!???? sin verguenzas!!!!! Sabeis un sitio para reclamar o quejarse????
Que se dediquen y hagan bien los juegos como el Skyrim!!!!
alguna manera de que no salgan nunca los mapas del B2K? Solo quiero el DLC para las armas, los mapas nuevos no me gustan nada y no quiero tener que salir de una partida cada vez que sale un mapa nuevo
joe yo que tenia pensado en comprar una tele mas grande, que ahora estoy en una lg de 22" FULLHD y va de lujo pero claro un poco peque, y tenia pensado en comprarme algo mucho mas tocho pero se me estan quitando las ganas...

una cosilla solo por curiosidad los que habeis jugado bastante con la clase de reconocimiento cual es el tiro mas lejano que teneis??? esque yo lo mas que he conseguido son 310 metros y pufff me costo bastante ya usando la 3ª rayita de la mira y metiendo mi cabeza en la pantalla.
Para hacer un resumen de lo que he puesto.

Si tienes input lag, dícese que cuando tocas el joystick de tu mando PS3 tardas un tiempo visible en ver como el muñeco de la pantalla se mueve o gira, ajusta tu TV.

Si tu TV tiene modo Game, úsalo. Conecta por HDMI preferiblemente, incluso mejor VGA.

Quita todos los modos de efectos que tenga la TV, mejoras de imagen..... todo lo que conlleve un tiempo de postprocesado.

Si puedes evitar el upscaling hazlo, eso es evitar el tiempo que lleva escalar la salida de la PS3 a 720p a 1080 en tu TV. Esa es la principal diferencia con XBOX360, porque la XBOX tiene un upscaler integrado.

Puede que no lo consigas mejorar, entonces tu TV tarda mucho en procesar la señal. Solución: Juega con otro TV o bien mejor un monitor de ordenador. Por último revisa o consulta al fabricante por si algún firmware nuevo te lo arregla.

Si no has notado el input lag en otros juegos, quizás es porque no requieran un tiempo de reacción tan rápido como un shooter, porque no juegues online o porque la resolución del juego de la PS3 no obliga a tu TV a hacer un escalado igual que el BF3.

Edito: Un aparatito que reduce el input lag en la conexión: http://www.hdfury.com/
Cobain escribió:
samr9 escribió:
Cobain escribió:Alguien que juegue con una Bravia podría decirme como la tiene configurada?

Por mucho que toque los valores, no consigo que se vea BF3 como debería de verse. Lo que peor se ve es la vegetación

Tengo una bravia LCD full HD que me compre hace unos pocos meses en media markt


yo opino que si lo tienes en la resolucion correcta y demas, tendria que verse como debe y más siendo FULL HD. Tal vez tu esperas que se vea mejor? como a muchos nos ha pasado. Y una preguntita, en esa tele notas el input lag?


Pues a lo mejor es que yo espero mas gráficamente del juego. La verdad es que el primer dia me llevé una decepción con los graficos. Ahora ya me he acostumbrado.

Sobre el input lag, yo no noto nada raro. Lo único es que a veces a un tio le meto un cargador por la espalda, y a el le da tiempo de girarse y disparar....



No se trata de q espereases mas. Es q se ve mal. Ya puse mi caso varias páginas atrás. Antes jugaba en un monitor de ordenador y se ve bastante mejor q en una LG Full HD que me he pillado. Es mas, cuando juego al battelfield vuelvo a mi querido monitor aunq me joda tener q jugar en una pantalla de 19" teniendo una de 32". Pero es q la diferencia es enorme. Y como dices, se ve especialmente mal la vegetación, y tb todo lo q son barandillas, cables de los postes telefónicos....
Yo tengo una LG 42" del año pasado, FULL HD, y 0 de input lag, lo único que le puse a la tv el modo juego por si las moscas debido a lo que comentábais por aquí, y no he notado nada de nada, lo disfruto como un enano.

Con respecto a lo del DLC de pago para los que compren ahora, yo el miercoles estuve en Game, no tenían la e.e. en la estantería, la pedí por ver si caía la breva, y me la sacaron de dentro al mismo precio que la ed. normal, aunque fuese una oferta puntual de salida, hay que moverse!!!

Un saludo!!
Saludos, alguien de me puede confirmar si es cierto que la versión Americana (vivo en México) solo esta en ingles y francés, lo leí en alguna página pero me niego a creerlo pues la versión de 360 esta integra en español.
pacodopoulos escribió:
Cobain escribió:
samr9 escribió:
yo opino que si lo tienes en la resolucion correcta y demas, tendria que verse como debe y más siendo FULL HD. Tal vez tu esperas que se vea mejor? como a muchos nos ha pasado. Y una preguntita, en esa tele notas el input lag?


Pues a lo mejor es que yo espero mas gráficamente del juego. La verdad es que el primer dia me llevé una decepción con los graficos. Ahora ya me he acostumbrado.

Sobre el input lag, yo no noto nada raro. Lo único es que a veces a un tio le meto un cargador por la espalda, y a el le da tiempo de girarse y disparar....



No se trata de q espereases mas. Es q se ve mal. Ya puse mi caso varias páginas atrás. Antes jugaba en un monitor de ordenador y se ve bastante mejor q en una LG Full HD que me he pillado. Es mas, cuando juego al battelfield vuelvo a mi querido monitor aunq me joda tener q jugar en una pantalla de 19" teniendo una de 32". Pero es q la diferencia es enorme. Y como dices, se ve especialmente mal la vegetación, y tb todo lo q son barandillas, cables de los postes telefónicos....


¿Has configurado el televisor? Yo tengo un LG de 22" y se ve de lujo hoyga...
A vosotros ¿Tampoco os saltan las estrellas de 100 muertes para las pistolas y granadas.?
Acabo de tropezar con este video Physical Warfare Pack http://www.youtube.com/watch?v=y9r1isz_rr4
Parece un pack de 3 armas nuevas. Alguien lo tiene ya?
Papabeto23 escribió:Saludos, alguien de me puede confirmar si es cierto que la versión Americana (vivo en México) solo esta en ingles y francés, lo leí en alguna página pero me niego a creerlo pues la versión de 360 esta integra en español.



Yo te lo confirmo. tengo la versión americana y solo esta en ingles y francés. por eso no juego nunca el modo campaña, y solo juego el online. Jugar el modo Campaña sin entender la historia no tiene sentido. [noop]
lo mismo pasa con los cod y BC2 . nunca en español. Por eso amo los uncharted
rockdur escribió:Acabo de tropezar con este video Physical Warfare Pack http://www.youtube.com/watch?v=y9r1isz_rr4
Parece un pack de 3 armas nuevas. Alguien lo tiene ya?

Yo lo tenía pero porque me pille la edición limitada en el game y lo acaban de liberar yo por ejemplo acabó de conseguir la primera estrella al servicio con la type-88 que para mi va de putisima madre
Rileco escribió:Yo tengo una LG 42" del año pasado, FULL HD, y 0 de input lag, lo único que le puse a la tv el modo juego por si las moscas debido a lo que comentábais por aquí, y no he notado nada de nada, lo disfruto como un enano.

Con respecto a lo del DLC de pago para los que compren ahora, yo el miercoles estuve en Game, no tenían la e.e. en la estantería, la pedí por ver si caía la breva, y me la sacaron de dentro al mismo precio que la ed. normal, aunque fuese una oferta puntual de salida, hay que moverse!!!

Un saludo!!



noc todo el mundo que comenta que tiene una LG dice que le va de lujo. Podria ser un problema con las samsumg?
samr9 escribió:
Rileco escribió:Yo tengo una LG 42" del año pasado, FULL HD, y 0 de input lag, lo único que le puse a la tv el modo juego por si las moscas debido a lo que comentábais por aquí, y no he notado nada de nada, lo disfruto como un enano.

Con respecto a lo del DLC de pago para los que compren ahora, yo el miercoles estuve en Game, no tenían la e.e. en la estantería, la pedí por ver si caía la breva, y me la sacaron de dentro al mismo precio que la ed. normal, aunque fuese una oferta puntual de salida, hay que moverse!!!

Un saludo!!



noc todo el mundo que comenta que tiene una LG dice que le va de lujo. Podria ser un problema con las samsumg?

yo tengo lg y me va faltal
memag escribió:
samr9 escribió:
Rileco escribió:Yo tengo una LG 42" del año pasado, FULL HD, y 0 de input lag, lo único que le puse a la tv el modo juego por si las moscas debido a lo que comentábais por aquí, y no he notado nada de nada, lo disfruto como un enano.

Con respecto a lo del DLC de pago para los que compren ahora, yo el miercoles estuve en Game, no tenían la e.e. en la estantería, la pedí por ver si caía la breva, y me la sacaron de dentro al mismo precio que la ed. normal, aunque fuese una oferta puntual de salida, hay que moverse!!!

Un saludo!!



noc todo el mundo que comenta que tiene una LG dice que le va de lujo. Podria ser un problema con las samsumg?

yo tengo lg y me va faltal


podrias especificar? osea, que es para ti fatal y modelo de tele exacto
samr9 escribió:
Rileco escribió:Yo tengo una LG 42" del año pasado, FULL HD, y 0 de input lag, lo único que le puse a la tv el modo juego por si las moscas debido a lo que comentábais por aquí, y no he notado nada de nada, lo disfruto como un enano.

Con respecto a lo del DLC de pago para los que compren ahora, yo el miercoles estuve en Game, no tenían la e.e. en la estantería, la pedí por ver si caía la breva, y me la sacaron de dentro al mismo precio que la ed. normal, aunque fuese una oferta puntual de salida, hay que moverse!!!

Un saludo!!



noc todo el mundo que comenta que tiene una LG dice que le va de lujo. Podria ser un problema con las samsumg?


Tambien tengo una Samsung full hd de 32 pulgadas, voy a probar en esa a ver como va, y te comento mis opiniones al respecto, y si noto que mejore o empeore de una a otra.

Un saludo!
Rileco escribió:
samr9 escribió:
Rileco escribió:Yo tengo una LG 42" del año pasado, FULL HD, y 0 de input lag, lo único que le puse a la tv el modo juego por si las moscas debido a lo que comentábais por aquí, y no he notado nada de nada, lo disfruto como un enano.

Con respecto a lo del DLC de pago para los que compren ahora, yo el miercoles estuve en Game, no tenían la e.e. en la estantería, la pedí por ver si caía la breva, y me la sacaron de dentro al mismo precio que la ed. normal, aunque fuese una oferta puntual de salida, hay que moverse!!!

Un saludo!!



noc todo el mundo que comenta que tiene una LG dice que le va de lujo. Podria ser un problema con las samsumg?


Tambien tengo una Samsung full hd de 32 pulgadas, voy a probar en esa a ver como va, y te comento mis opiniones al respecto, y si noto que mejore o empeore de una a otra.

Un saludo!


ok perfecto muchas gracias
una duda, como se le pone el modo juego a la tv? yo tengo una sony bravia de 32 " hd ready
fanatico_mgs4 escribió:una duda, como se le pone el modo juego a la tv? yo tengo una sony bravia de 32 " hd ready

enocntre esto por internet espero que te sirva:

""En el menú de la TV Sony Bravia, en configuración de vídeo, si te vas a la conexión dónde tengas el cable de HDMI de la PS3, por ejemplo yo lo tengo en el AV5, ahí tendrás una opción que se llama "Modo juegos", la puedes activar, pues te sale "si" o "no". ""
muchas gracias lo probaré!
Estoy flipando con la l85, como parte la pana, estoy en duda pero diría que mejor que la famas tiene menos tasa de tiro pero casi no tiene retroceso lo que hace que en los vs casi siempre te lo lleves por delante.
Aristoteles escribió:Estoy flipando con la l85, como parte la pana, estoy en duda pero diría que mejor que la famas tiene menos tasa de tiro pero casi no tiene retroceso lo que hace que en los vs casi siempre te lo lleves por delante.


totalmente deacuerdo me costo un huevo conseguirla y es una pasada :P
Jugue ahora contra un tio y era casi inmortal y mas rapido de lo normal.

En metro se hizo 68 - 19, Kosmala71 se llama, si os lo encontrais mejor que cambieis de partida, es el mas tramposo de los que me he encontrado.

2 de mi patrulla a por el y mientras mataba a mi compañero yo por detras disparandole a saco, me mato y su muñeco ni lo vi girarse jajaja.

Le tiro una granada, no se muere, me escapo de el y sigo jugando y a los 20 segundos me marca su muerte ?????????

El juego es un vicio pero a veces va como el culo, si juegas con españoles sin problema, pero si te enfrentas a guiris llevas muchisima desventaja, en una partida el servidor va bien, pero en la siguiente ya no matas a nadie.

Y gente lagada o con chetos a patadas, no se como lo hacen pero estan, hoy por la mañana en bazar un tio metido en una pared y claro 30 - 2 de muertes, echo de menos una opcion para avisar a los moderadores de los tramposos, aunque en el killzone existia y no hacian caso.
¿Qué modo de juego es el SQDM? Supongo que TCT:P pero es que juego y no me lo cuenta ¬_¬
rubentb escribió:A vosotros ¿Tampoco os saltan las estrellas de 100 muertes para las pistolas y granadas.?


Me autocito.
Djuan escribió:¿Qué modo de juego es el SQDM? Supongo que TCT:P pero es que juego y no me lo cuenta ¬_¬

te refieres al de sacar las armas? si es ese, es el de todos contra todos pero en patrulla, 4 equipos diferentes sois,que hay fuego cruzao que no veas.
Yo estos dias jugando a esto y ningun amigo se me unia pensando que que coño estaba jugando.... [+risas]

El que me pregunta z la firma,pincha en ella y te lleva automaticamente a la web que las hace
36424 respuestas