[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tengo ganas de catar este juego joerrr!!!! :P
Metal Kramer escribió:
El trailer de 12 minutos que estaba previsto para el domingo 17 saldra finalmente mañana sabado dia 16 a las 19:00 hora española.


Fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=422


Genial, aunque por ahí dicen que será la unión de los 3 trailers anteriores que sumados juntan los 12:00 minutos precisamente :p

A ver si se ven escenas nuevas.

A mí me flipa esta imagen, será ingame?

Imagen
Para ir abriendo boca ved este video que han sacado de minuto y medio que os va a hacer subir el hype a niveles estratosfericos. INCREIBLE!

http://www.youtube.com/watch?v=TfrrAp1blaM
Esto pinta de fabula, hype por las nubes... creo que voy a hacer la pre order en zavvi.
Mola, pero yo quería ver alguna cosa del online :(
Si, estan algo cansinos con la campaña. Aunque supongo que querran guardar lo mejor para el final, esto es para abrir boca :p
Os lo dejo a 1080p por si alguien lo prefiere ver con todo lujo de detalles

http://www.youtube.com/watch?v=dVuCPoE05no;hd=1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto se ve mejor que Crysis 2. Es un CoD: Modern Warfare a lo bestia y con espacios superabiertos.
yoyo1one escribió:Esto se ve mejor que Crysis 2. Es un CoD: Modern Warfare a lo bestia y con espacios superabiertos.


Comparar este juego con un COD debería ser castigado! :P
El video impresionante, lo que no me termina de convencer, respecto por ejemplo al bad company 2, es la forma de correr que tienes tu, cuando dobla el arma parece que no la sujetara por la parte delantera de ninguna manera, no transmite esa sensación. Es la única pega que le pongo por ahora
yoyo1one escribió:Esto se ve mejor que Crysis 2. Es un CoD: Modern Warfare a lo bestia y con espacios superabiertos.

Comparar esta maravilla con la mierda de nombre CoD tiene delito
Ostia! creeis que este juego es el que hará nacer al Project Reality 2??? Supongo que desde que salga el BF3 y hasta que saquen el PR2 pasará algun tiempo. El suficiente tiempo para exprimir el BF3 al maximo y cuando nos cansemos (si es que alguien se cansa xD) nos tendrán calentito un PR2, que ganas!!! [babas]
Jori escribió:Ostia! creeis que este juego es el que hará nacer al Project Reality 2??? Supongo que desde que salga el BF3 y hasta que saquen el PR2 pasará algun tiempo. El suficiente tiempo para exprimir el BF3 al maximo y cuando nos cansemos (si es que alguien se cansa xD) nos tendrán calentito un PR2, que ganas!!! [babas]


Bad Company 2 no admite mods, asi que vete a saber si Battlefield 3 los admitira. :(
Hombre ya... rumores no hay de ningún tipo. Pero siendo BF3 la secuela directa del BF2 que hizo nacer el PR, tengo muchas esperanzas en que los modders de PR migren con la saga a su proximo mod. Tiempo al tiempo, ya veremos que pasa. Aún falta mucho para que salga el juego, y hablar de un supuesto mod de un juego que aún no ha salido y sin rumores de nada es simplemente tontería. Pero me da a mi algo que el proximo PR se hará para BF3. Supongo que en gran medida eso ocurrirá dependiendo de si el BF3 es bueno o no, y por lo que veo va a ser el dios de los shooters por bastante largo.


Por cierto, la tecnología 3D va a estar presente, supongo que era de esperar
http://bf3blog.com/2011/03/battlefield-3-supports-3d/
Jori escribió:Hombre ya... rumores no hay de ningún tipo. Pero siendo BF3 la secuela directa del BF2 que hizo nacer el PR, tengo muchas esperanzas en que los modders de PR migren con la saga a su proximo mod. Tiempo al tiempo, ya veremos que pasa. Aún falta mucho para que salga el juego, y hablar de un supuesto mod de un juego que aún no ha salido y sin rumores de nada es simplemente tontería. Pero me da a mi algo que el proximo PR se hará para BF3. Supongo que en gran medida eso ocurrirá dependiendo de si el BF3 es bueno o no, y por lo que veo va a ser el dios de los shooters por bastante largo.


Por cierto, la tecnología 3D va a estar presente, supongo que era de esperar
http://bf3blog.com/2011/03/battlefield-3-supports-3d/


Pero no esta en la mano de los modders sino de DICE el habilitar el SDK para que se puedan crear mods y viendo como esta ultimamente el panorama con las ventas de DLC, dudo que lo hagan, espero equivocarme, y que hagan como con Bad Company 2 y ofrezcan los mapas totalmente gratis.

Por cierto, he encontrado esta noticia:

http://www.comunidadmag.com/online/2011 ... e-sin-sdk/
Está confirmado que no habrá MOD Tools, según DICE es demasiado complejo el motor para trabajar con él y un gasto de recursos enorme crear las herramientas

En el fondo, y es lo que no dicen.. lo que quieren es colarnos sus propios DLC de pago como hicieron con el BC2 y Vietnam

Es una lástima, pero ya sabemos cómo funciona esto, puede ser que con el tiempo rectifiquen y lo lancen algún día ;) todo dependerá del éxito que tenga el juego
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
una pasada el video de 12 mins. ya los habíamos visto solo que añaden cosas que antes cortaban. muy guapo!!! [beer]
hoy dia, ¿que tal va el tema 3d?
¿merece la pena el gasto en grafica+pantalla+gafas?

eso de jugar a un FPS en 3d......... tiene que ser la oxtiA!!
idarra escribió:hoy dia, ¿que tal va el tema 3d?
¿merece la pena el gasto en grafica+pantalla+gafas?

eso de jugar a un FPS en 3d......... tiene que ser la oxtiA!!


mi opinion es que te lo ahorres,
yo ya lo probé y como mucho te puedes marear... lo del 3d esta bien para un rato, no para gastarse 300 euros (o lo que sea)
juegazo, tiene que caer, reservado está,
juegazo, tiene que caer, reservado está,


La edicion especial sabe alguien si esta para reservar en el GAMESTOP?
bufandri escribió:
juegazo, tiene que caer, reservado está,


La edicion especial sabe alguien si esta para reservar en el GAMESTOP?


Te confirmo que si que esta, porque yo lo tengo reservado en el GameStop la edicion especial [oki]
he visto el video y se ve muy bien, aunque ya pueden mejorar la animación del arma al correr, que es....muy falso, espero que sea por que el juego está inacabado.
por lo demas animaciones naturales y la iluminacion es muy acertada, aunque parece muy exigente... no creo que mi ordenador pueda ponerlo a full, pese a ser nuevo y de gama media, a saber.

de momento no tengo hype pero si estoy interesado en este juego. :)
SIBjl escribió:he visto el video y se ve muy bien, aunque ya pueden mejorar la animación del arma al correr, que es....muy falso, espero que sea por que el juego está inacabado.
por lo demas animaciones naturales y la iluminacion es muy acertada, aunque parece muy exigente... no creo que mi ordenador pueda ponerlo a full, pese a ser nuevo y de gama media, a saber.

de momento no tengo hype pero si estoy interesado en este juego. :)

La animación al correr está muuuy bien. Para correr es la mejor forma, si te fijas lo sujeta del recibidor del cargador, no lo lleva en el aire, que por poder se puede
la primera vez se te hace raro la animación al correr, supongo que te acostumbras, pero en general el resto de los movimientos es de sobresaliente, de lo mejor visto hasta la fecha

espero que no todo sea script de la campaña y podamos verlo tambien en el multi ;)
Reservado :) , asi que me vereis nada mas salir en el Online , le tengo unas ganas a los mapas con 64 personas increible, espero que sean iguales o mas grandes que los del Battlefield 2, y encima detallados con los graficos de ahora y si tiene la destruccion 2.0 de casas [babas] [babas]
Yo también me muero de ganas de que salga ya.
BATTLEFIELD 3 - Trailer 12 minutos - Comentarios de Patrick Bach (subtitulado)

http://www.youtube.com/watch?v=4tsqnpYc6Ws;hd=1
idarra escribió:hoy dia, ¿que tal va el tema 3d?
¿merece la pena el gasto en grafica+pantalla+gafas?

eso de jugar a un FPS en 3d......... tiene que ser la oxtiA!!

Yo si te lo puedes permitir,te lo recomiendo,es una experiencia sin dudas bastante impresionante,por ejemplo la campaña del crysis2 la he jugado asi hace nada y a mi m ha encantado la sensacion de profundidad.te mete mucho mas en el juego,pero lo mejor es q lo probases,pq hay gente q por lo visto se marea,y antes de hacer ese gasto mejor saber si t afecta o no,a mi personalmente no m afecta y lo disfruto muchisimo.

salu2

pd.- una duda,alguien sabe si la version pc va a ser games for windows?,lo digo pq prefiero usar el mando aunq mate menos q otros con raton,m defiendo mejor q usando raton y teclado. [bye]
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que molaria mazo es que en el Online se pudiera coger algun avion de combate en plan F-XX el que sea, para liarda parda por ahi, que no sea solamente helicopteros o barquitos
para poder meter un caza el mata a de ser bestial, ademas de ser mapas con gran cantidad de jugadores, cosa que no veo.
TeNoUpik escribió:Lo que molaria mazo es que en el Online se pudiera coger algun avion de combate en plan F-XX el que sea, para liarda parda por ahi, que no sea solamente helicopteros o barquitos


Ya se dijo que se podrian pilotar cazas en el online.
el 2 tenia 2 cazas por bando para usarse tambien.
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal Kramer escribió:
TeNoUpik escribió:Lo que molaria mazo es que en el Online se pudiera coger algun avion de combate en plan F-XX el que sea, para liarda parda por ahi, que no sea solamente helicopteros o barquitos


Ya se dijo que se podrian pilotar cazas en el online.


Oh pues mola, debe de ser la hostia de divertido xD
Cowen: "El próximo Call of Duty (MW3) superará en ventas a Battlefield 3"

CoD llegará a los 25 millones de copias y BF3 a los 10 según los analistas de la firma.

Quizá venda más, incluso creo que será así, pero no será porque vayáis a ofrecer un producto nuevo renovado en gráficos y jugabilidad, sino porque la horda de niños de 14 años dispuestos a jugarlo es demasiado amplia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db71159b7993&pic=GEN
clamp escribió:Cowen: "El próximo Call of Duty (MW3) superará en ventas a Battlefield 3"

CoD llegará a los 25 millones de copias y BF3 a los 10 según los analistas de la firma.

Quizá venda más, incluso creo que será así, pero no será porque vayáis a ofrecer un producto nuevo renovado en gráficos y jugabilidad, sino porque la horda de niños de 14 años dispuestos a jugarlo es demasiado amplia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db71159b7993&pic=GEN


Los analistas estan locos.Asi de claro,aun no he visto que acierten ni una.
Battlefield 3 tendrá demo antes de la salida del juego

Se desconoce la fecha de salida, de momento.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db7b64815e41&pic=GEN
Hombre, siendo realistas COD tiene una base muy fuerte entre el público general, pero el Bad Company 2 ha tenido mucho aceptación, y ha metido a mucha gente de lleno en los Battlefield. A eso le sumas el esfuerzo que está haciendo DICE por ofrecer un SP decente y el online característico de la saga con destructibilidad y vehículos.. y yo no veo tan claro que COD mantenga su hegemonía. El tiempo dirá [fumando]
clamp escribió:Battlefield 3 tendrá demo antes de la salida del juego

Se desconoce la fecha de salida, de momento.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db7b64815e41&pic=GEN


De p*ta madre!!!!!!!!!!
Vasilisk escribió:Hombre, siendo realistas COD tiene una base muy fuerte entre el público general, pero el Bad Company 2 ha tenido mucho aceptación, y ha metido a mucha gente de lleno en los Battlefield. A eso le sumas el esfuerzo que está haciendo DICE por ofrecer un SP decente y el online característico de la saga con destructibilidad y vehículos.. y yo no veo tan claro que COD mantenga su hegemonía. El tiempo dirá [fumando]



No creo que se pueda decir que han puesto de lleno en los Battlefield, pues la experiencia del 2 al Bad Company 2 creo que es demasiado diferente, o almenos esa impresion me ha dado lo poco que he jugado. No digo que sea malo, pero se ha perdido bastante esencia.
hace un mes me pille el battlefield bad company 2 , no me esperaba gran cosa , ya que los call of duty o estilos asi me aburren bastante , me gusta mas estilo arma2 , ya que tiro mas para la simulacion , pero jugando y jugando al battlefield me ha enganchado bastante , siempre juego en modo agresion para que sea algo mas simulador , pero a mi lo que me gustaria bastante para este battlefied 3 es que tuviera algun modo de no respawn , o que se puediera elegir los respawn , o estilo al socom de la play , una bomba en medio y cogerla y explotarla en el campo contrario sin respawn , es un modo mucho mas de ir mas tactico y no tan a saco :)
sobre los respawn por si no lo sabes aun, puedes elegir respawnear en la base o junto a algun compañero de patrulla haciendo click sobre él en el minimapa o en el nombre

estaria bien un modo así, lo que pasa es que quizas buscando que sea más táctico se convierte en un css en el que nadie arriesga para que no le maten y si vas fuerte te toca ponerte a mirar a gente no hacer nada
clamp escribió:Battlefield 3 tendrá demo antes de la salida del juego

Se desconoce la fecha de salida, de momento.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db7b64815e41&pic=GEN


Madre mia, que ganicas!!!
alguien sabe de algun sitio donde este a buen precio?? en cdkeyhouse esta a 34dolares... pero el bad company 2 lo encontramos sobre lso 22 y fijo que alguna web tiene mejor precio
Takun escribió:alguien sabe de algun sitio donde este a buen precio?? en cdkeyhouse esta a 34dolares... pero el bad company 2 lo encontramos sobre lso 22 y fijo que alguna web tiene mejor precio

Yo lo compré el otro día a 24€ en la EASTORE con un código descuento que pusieron en el hilo de "ofertas juegos pc", lo que no se es si seguirá siendo válido..prueba.
Yo lo estoy viendo ahora mismo a 19 € xD No se si reservarlo
agradeceria mucho si dijeras donde
24457 respuestas