[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

clamp escribió:El MW3 que dicen que traera vehiculos y destruccion, ahora quieren parecerse a los Battlefields... se habran dado cuenta de lo obsoleto de su formula? como ya no cuela Activision eh? [jaja]


No importa saldrá en las noticias de antena 3 y tele5 y la gente como gilipollas lo comprara y después todos quejándose como siempre, esto ya es como la manzanita, si no tienes una manzanita no eres nada ni nadie, este juego se compra ya por decirlo de alguna forma, por estar a la moda, pero moda de borregos, los telediarios le dan mucho empuje a este tipo de juegos.
Imagen

Ya sale en el eadm para los que lo tenemos comprado (antes no salia), medio me he asustao al verlo XD y por 24€ oiga
¿Por 24€ donde? Lo quiero!! LO QUIERO!!
Por el EA DOWNLOAD MANAGER, por 24 € es un precio cojonudo para un juego que aún no ha salido.

Yo es que prefiero tenerlo en versión física o en Steam, así que esperaré un poco ;)
clamp escribió:Por el EA DOWNLOAD MANAGER, por 24 € es un precio cojonudo para un juego que aún no ha salido.

Yo es que prefiero tenerlo en versión física o en Steam, así que esperaré un poco ;)



Pues en el ea download me sale solo una version por 49,95€. :-?
KiLeR escribió:
clamp escribió:Por el EA DOWNLOAD MANAGER, por 24 € es un precio cojonudo para un juego que aún no ha salido.

Yo es que prefiero tenerlo en versión física o en Steam, así que esperaré un poco ;)



Pues en el ea download me sale solo una version por 49,95€. :-?

Hace unas semanas se publicó en el hilo de ofertas un código que al ponerlo en la EASTORE te aplicaba un 50% de descuento, varios lo compramos con ese código.

clamp escribió:Por el EA DOWNLOAD MANAGER, por 24 € es un precio cojonudo para un juego que aún no ha salido.

Yo es que prefiero tenerlo en versión física o en Steam, así que esperaré un poco ;)

Sip, yo tb preferiría STEAM, pero teniendo en cuenta q no es un juego steamworks, para tenerlo por steam hay que comprarlo en steam. Y no estará de oferta hasta pasados varios meses de su salida. Y físicos ya paso de acumular más cajas..así que cuando vi el código vi la mia. Aunque físico supongo que si será más o menos fácil encontrarlo en torno a los 30/35€ en su salida, buscando un poco..que tampoco es mal precio para nada.
Gaiden es demasiado tarde para utilizar el codigo? [triston]
KiLeR escribió:Gaiden es demasiado tarde para utilizar el codigo? [triston]


demasiado
de aqui a que salga el juego, fijo que ponen otro codigo para el 50%
En la mayoria de las webs uk esta la edicion limitada fisica a unos 30 euros, zavvi, thehut etc.
Yo es que prefiero usar la plataforma Steam para buscar amigos, saber a que server están y unirme, etc...
PERCHE escribió:En la mayoria de las webs uk esta la edicion limitada fisica a unos 30 euros, zavvi, thehut etc.


Esto es lo que estoy mirando yo también.
El Bad company 2 ya vino de Game uk. Este seguramente también.

Saludos
Yo tambien estoy muy interesado en codigo de descuento. Donde salen? los ponen en alguna pagina o tuiter ? alguien tiene idea de su origen ?
Gentuza ( :p ), ¿sabeis, por algun casual, si los mapas saldran algun tiempo despues?, es que QUIERO Strike at Karkand, pero no tengo pasta para precomprarlo, aunque, de aqui a que salga, todavia queda tiempo.

Y otra cosa, ¿la limitada es la que trae estos mapas?, lo digo por que si es asi posiblemente me interese lo de Zavvi.
El DLC solo viene con la Edicion Limitada aunque yo estoy seguro que siempre se podra comprar despues de la salida del juego. Con el Bad Company 2 paso igual.
-MasMe- escribió:Yo es que prefiero usar la plataforma Steam para buscar amigos, saber a que server están y unirme, etc...


Da lo mismo que lo compres en steam, eso no podrás hacerlo porque no es un juego steamworks. Si has jugado a bad company 2 sabrás que los amigos tendrás que añadirlos dentro del propio juego y que para saber en que server están y unirte tendrás que arrancar el juego.

Probablemente en battlefield 3 tu lista de amigos sea tu lista de amigos de EADM y a lo mejor sea posible unirte a la partida desde tus amigos de EADM pero NO desde tu lista de amigos de steam.
Acabo de ver el vídeo de los 12 minutos y... Dios, este juego es increíble. Lástima que mi PC sea un churro, que no mueve ni el COD 4. Tendré que conformarme con la versión PS3.
Me cuesta entender que por ejemplo en la siguiente parte de modern warfare se sepa muchas cosas respecto a escenarios y tal..y aqui ni siquiera se sepa cuantas facciones habrá.
bufandri escribió:Me cuesta entender que por ejemplo en la siguiente parte de modern warfare se sepa muchas cosas respecto a escenarios y tal..y aqui ni siquiera se sepa cuantas facciones habrá.


Es que hasta la fecha solo han enseñado videos del singleplayer, ten paciencia que seguro que en el E3 enseñan algo del multiplayer.
es que lo del MW3 ha sido una filtracion, y en el BF3 se espera que haya al menos 3 facciones como en el anterior
Según vida extra BF3 se atrasa hasta el 1 de enero de 2012

http://www.vidaextra.com/industria/meta ... -de-salida
rammlied escribió:Según vida extra BF3 se atrasa hasta el 1 de enero de 2012

http://www.vidaextra.com/industria/meta ... -de-salida


Pues si quieren competir con MW3 tendrian que sacarlo a la par que este, a mi modo de ver, de todas formas, todavia no se sabe la fecha de salida de ninguno de los dos.
Wghos7 escribió:Lista de algunos posibles vehículos:

http://www.gamersbook.com/scene/news/fu ... cles-list/

Pd. Wiki actualizada


Si te has currado la WIKI tú está muy bien [oki] con tu permiso he corregido algunos errores y cambiado la imagen del banner, si no te importa claro ;)

Un saludo.
La wiki la hacemos entre todos, toda aportación es bien recibida :)
clamp escribió:Imagen


¿Ese era uno de los mapas de Battlefield 2 no?

¿Considerais que era de los mejores?
Pero si es la tipica isla de battlefield de la segunda guerra mundial, solo que version ruinosa...
SIBjl escribió:Pero si es la tipica isla de battlefield de la segunda guerra mundial, solo que version ruinosa...


Esa imagen creo que es de uno de los mapas de Battlefield 2, y segun tengo entendido, Battlefield 2 se desarrollaba en la era moderna.
wake island es un mapa original del bf1942, usado luego en el 2, el 1943, el 2142 creo y el 3.
PERCHE escribió:wake island es un mapa original del bf1942, usado luego en el 2, el 1943, el 2142 creo y el 3.


¿Pero entonces el mapa en que epoca esta ambientado?
En la era moderna, aunque en el 2 no habia edificios altos como se ve en el concept art del 3, habia chamizos del estilo crysis1, y el barco que se ve encallado era un barco pesquero en vez de un portaaviones, como referencia al 1942 te podias encontrar aviones japoneses de la segunda guerra mundial estrellados por el mapa.
Los 4 mapas por lo que se han visto en las imagenes de la edicion limitada serian, karkand, wake island, road to jalalabad y el cuarto no caigo ahora.

¿esta confirmado el retraso?
Los mapas estan confirmados y son Gulf of Oman, Sharqui Peninsula, Strike of Karkand y Wake Island. Son todos grandisimos mapas.

Ojala sacaran otro DLC mas adelante con Daqing Oildfields, Kubra Dam, Dragon Valley, Dalian Plant y Road to Jalalabad, pagaria gustosamente por ellos [tadoramo]
clamp escribió:Los mapas estan confirmados y son Gulf of Oman, Sharqui Peninsula, Strike of Karkand y Wake Island. Son todos grandisimos mapas.

Ojala sacaran otro DLC mas adelante con Daqing Oildfields, Kubra Dam, Dragon Valley, Dalian Plant y Road to Jalalabad, pagaria gustosamente por ellos [tadoramo]


No lo digas muy alto, no te vallan a oir. [+risas]
oh my GoD, no veo el dia en que salga este grandioso juego
Metal Kramer escribió:
clamp escribió:Los mapas estan confirmados y son Gulf of Oman, Sharqui Peninsula, Strike of Karkand y Wake Island. Son todos grandisimos mapas.

Ojala sacaran otro DLC mas adelante con Daqing Oildfields, Kubra Dam, Dragon Valley, Dalian Plant y Road to Jalalabad, pagaria gustosamente por ellos [tadoramo]


No lo digas muy alto, no te vallan a oir. [+risas]


Lo dices por lo de pagar? nunca he pagado por un DLC, siempre he criticado esas politicas de exprimir al usuario con contenidos que podian haber sacado desde el primer momento, pero por esos mapas portados al Frostbite 2 haria un excepcion por primera vez [fumando] no te imaginas la de horas que le eche al Battlefield 2
Pero jalalabad al menos si se han visto imagenes del mapa en los videos promo, en el de la azotea y el francotirador, repito la pregunta por si alguien sabe algo mas es oficial el retraso?
PERCHE escribió:Pero jalalabad al menos si se han visto imagenes del mapa en los videos promo, en el de la azotea y el francotirador, repito la pregunta por si alguien sabe algo mas es oficial el retraso?


De jalabad se han visto imagenes en videos, pero son del modo campaña, vete a saber si lo incluiran en el multiplayer.

Con respecto al retraso, todo son rumores, nada es oficial, todavia no hay fecha de salida, pero lo mas logico es que si quieren competir con MW3, tendrian que sacarlo a la par que este.
este juego para la saca me comprare una key que sale mas baratita [buenazo]
Supuestamente "esto" competirá con Battlefield 3 este año [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=C47QgXS7gig

Creo que este año dejará en su lugar a esta saga por una vez y dará paso a los grandes.

Ahora es el momendo de DICE para mover ficha y mostrar algo del multijugador con escenarios, vehículos y destrucción de verdad, y darle en todos los piños a Infinity Ward y Activisión ;)
los de activision deben haber inventado un creador de juegos al estilo del creador de mapas random del worms, y cada vez que le hacen click les sale un CoD nuevo, que al igual que los mapas del worms no deja de ser una modificación +-rancia del anterior
clamp escribió:Supuestamente "esto" competirá con Battlefield 3 este año [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=C47QgXS7gig

Creo que este año dejará en su lugar a esta saga por una vez y dará paso a los grandes.

Ahora es el momendo de DICE para mover ficha y mostrar algo del multijugador con escenarios, vehículos y destrucción de verdad, y darle en todos los piños a Infinity Ward y Activisión ;)


Ya ves, MW3 por lo que sabemos no le llega a la suela de los zapatos a BF3. Sera la victoria definitiva de DICE.
anikilador_imperial escribió:
clamp escribió:Supuestamente "esto" competirá con Battlefield 3 este año [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=C47QgXS7gig

Creo que este año dejará en su lugar a esta saga por una vez y dará paso a los grandes.

Ahora es el momendo de DICE para mover ficha y mostrar algo del multijugador con escenarios, vehículos y destrucción de verdad, y darle en todos los piños a Infinity Ward y Activisión ;)


Ya ves, MW3 por lo que sabemos no le llega a la suela de los zapatos a BF3. Sera la victoria definitiva de DICE.


EL problema es que MW3 vendera millones y millones, eso no lo podemos negar. Este battlefield sera el elegido por mi....pero.......es lo que hay.

Esperos que este Battlefield ilumine a la gente y rompa records de ventas, no solo por ser gran juego, sino por el esfuerzo en ello :D
Lo acojonante del asunto es que te ponen el trailer como si fuese el gameplay xDDDD
Y las cinematicas parecen sacadas de hace un par de años...
En fin la gente deberia dejar de mirar y empezar a ver, lo que es evidente [tomaaa]
clamp escribió:Supuestamente "esto" competirá con Battlefield 3 este año [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=C47QgXS7gig

Creo que este año dejará en su lugar a esta saga por una vez y dará paso a los grandes.

Ahora es el momendo de DICE para mover ficha y mostrar algo del multijugador con escenarios, vehículos y destrucción de verdad, y darle en todos los piños a Infinity Ward y Activisión ;)


Es que se creen que por meter en el trailer destruccion y explosiones constantes, nos va a impresionar mas, y a mi por lo menos no me impresiona nada, todo lo contrario, me hace pensar en las carencias que pueda tener este titulo por no enseñar realmente un gameplay del juego y solo mostrar escenas cinematograficas que nada tienen que ver con el gameplay.
Bueno seamos justos, los primeros trailers del Battlefield 3 tampoco tenian mucho de gameplay hasta que revelaron aquel largo con el tiroteo en el aparcamiento.

Pero lo que impresiona del tema es que despues de alardear desde Infinity Ward que ellos podian conseguir con su motor lo visto en los trailers de BF3 :p , vemos exactamente las mismas texturas, los mismos efectos, modelados, todo recuerda al MW2 pero con una ambientacion diferente.

La jugabilidad ya sabemos cómo será, aunque parece que se podrá manejar algún coche pero no está claro si esto también es parte de la campaña o si en el multijugador tambien se podra.
clamp escribió:Supuestamente "esto" competirá con Battlefield 3 este año [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=C47QgXS7gig

Creo que este año dejará en su lugar a esta saga por una vez y dará paso a los grandes.

Ahora es el momendo de DICE para mover ficha y mostrar algo del multijugador con escenarios, vehículos y destrucción de verdad, y darle en todos los piños a Infinity Ward y Activisión ;)


Tristemente para mucha gente el trailer del MW3 será la ostia, a pesar de que muestra lo de siempre, las secuencias scripted y un motor gráfico que ya tiene una edad muy considerable. Yo me consuelo pensando que con el BC2 mucha gente de consola conoció la saga Battlefield, y con este Battlefield 3 hay cierta expectación.. pero salvo que haya un cambio gordo de tendencia, haceros a la idea que el MW3 venderá como los churros
Vasilisk escribió:
clamp escribió:Supuestamente "esto" competirá con Battlefield 3 este año [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=C47QgXS7gig

Creo que este año dejará en su lugar a esta saga por una vez y dará paso a los grandes.

Ahora es el momendo de DICE para mover ficha y mostrar algo del multijugador con escenarios, vehículos y destrucción de verdad, y darle en todos los piños a Infinity Ward y Activisión ;)


Tristemente para mucha gente el trailer del MW3 será la ostia, a pesar de que muestra lo de siempre, las secuencias scripted y un motor gráfico que ya tiene una edad muy considerable. Yo me consuelo pensando que con el BC2 mucha gente de consola conoció la saga Battlefield, y con este Battlefield 3 hay cierta expectación.. pero salvo que haya un cambio gordo de tendencia, haceros a la idea que el MW3 venderá como los churros


pues nada que les aproveche el truñaco ese,
nosotros jugaremos al bf3 bien agusto,
por que a mi me engañan una vez pero dos ya como que no.

saludos!
Pues yo pienso igual que la peña de aquí, esto no demuestra nada de esa saga, yo pienso que el multijugador sera el mismo royo de siempre, sin destrucción 2.0, sin posibilidad de coger vehículos, etc etc, pero como la gente es borrega lo comprara sin mas, el bombo que le dan las televisiones hacen que lo compre todo el mundo, da la sensación que si no compras ese juego eres gilipollas o algo así, pero poco a poco la gente compara y se esta dando cuenta donde esta la calidad, para mi esta claro, un juego tiene que tener de todo, dar las máximas posibilidades, en este caso lo da battlefield en todos sus sentido.
24457 respuestas