[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

El prosas escribió:Es posible, de todos modos Lungprodg66, mejor espera a que los saquen oficiales antes de obrar como artesano de tu pc.

Eso seguro que aun queda mucho, normalmente uso la 360 pero con este juegazo estoy pensando en un PC a tope y ese BF3 a topeee y me corro nada mas pensarlo jajaja, y ya va tocando un renove que mi PC es de la epoca Oblivion
Que decir de Oblivion, un juego astral, recuerdo ir en caballo subiendo una montaña mientras el lírico cielo azul iba oscureciendose en tiempo real; transformando sus anaranjadas nubes del vespertino atardecer en "una noche de blanco satén ", cargando mi mirada de estrellas fulgurantes.
El prosas escribió:Que decir de Oblivion, un juego astral, recuerdo ir en caballo subiendo una montaña mientras el lírico cielo azul iba oscureciendose en tiempo real; transformando sus anaranjadas nubes del vespertino atardecer en "una noche de blanco satén ", cargando mi mirada de estrellas fulgurantes.

Jajaja si....
yo creo que con una grafica medio potente dx11, 6850 o gtx460 para arriba el juego ya deberia ser movible, para el modo dx11 ya empezara a hacer falta algo mas grande me supongo.
La fecha de lanzamiento será el 2 de Noviembre de 2011

Imagen
Joder, a esperar para noviembre, yo pense que para verano quizá lo podiera tener XD.

Una pregunta, una convinacion de Q9400+ATI 4870+1366x768+4 GB DDR2 1066 Mhz podré moverlo a Full? o al menos con todo al máximo menos filtros? Direct 10.
RESBALADOR escribió:Joder, a esperar para noviembre, yo pense que para verano quizá lo podiera tener XD.

Una pregunta, una convinacion de Q9400+ATI 4870+1366x768+4 GB DDR2 1066 Mhz podré moverlo a Full? o al menos con todo al máximo menos filtros? Direct 10.


El Bad company 2 que tal te va a esa resolucion y a full?

Saludos.
Pues no lo se, porque no tengo ningun Battlfield de "los nuevos", solo tengo el que sacó EA por 9,90€ en una caratula naranja, que vienen los BTF 2 y sus expansiones, por eso preguntaba si el 3 me iría en el PC que tengo.

Joder, parece que estoy haciendo publicidad XD!
RESBALADOR escribió:Pues no lo se, porque no tengo ningun Battlfield de "los nuevos", solo tengo el que sacó EA por 9,90€ en una caratula naranja, que vienen los BTF 2 y sus expansiones, por eso preguntaba si el 3 me iría en el PC que tengo.

Joder, parece que estoy haciendo publicidad XD!


a la resolucion a la que juegas, yo creo que si te dara para jugar en modo dx10 en medio o algo mas.
Según ha dicho DICE, los vídeos que estamos viendo los mueve un ordenador normalito de hoy en día. No están filmados en la NASA...
todo dependera de si realmente han hecho versiones separadas de PC y consola, porque como tenga la misma optimizacion que el Bad Company 2... y yo veo un salto generacional importante en cuanto a graficos comparado con el BC2
clamp escribió:todo dependera de si realmente han hecho versiones separadas de PC y consola, porque como tenga la misma optimizacion que el Bad Company 2... y yo veo un salto generacional importante en cuanto a graficos comparado con el BC2


Dijeron que se iban a volcar en la edición PC. Espero que sea cierto y no termine siendo un Crysis 2, Segunda parte...
GreatXavi escribió:
clamp escribió:todo dependera de si realmente han hecho versiones separadas de PC y consola, porque como tenga la misma optimizacion que el Bad Company 2... y yo veo un salto generacional importante en cuanto a graficos comparado con el BC2


Dijeron que se iban a volcar en la edición PC. Espero que sea cierto y no termine siendo un Crysis 2, Segunda parte...

No creo xDD Seguramente se basarán en el BF2, sino los mato [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GreatXavi escribió:
clamp escribió:todo dependera de si realmente han hecho versiones separadas de PC y consola, porque como tenga la misma optimizacion que el Bad Company 2... y yo veo un salto generacional importante en cuanto a graficos comparado con el BC2


Dijeron que se iban a volcar en la edición PC. Espero que sea cierto y no termine siendo un Crysis 2, Segunda parte...


Eso espero.....
clamp escribió:todo dependera de si realmente han hecho versiones separadas de PC y consola, porque como tenga la misma optimizacion que el Bad Company 2... y yo veo un salto generacional importante en cuanto a graficos comparado con el BC2

Espero que asi sea y ya puestos que sean mapas inmensos para 64 jugadores o mas ...
AbeLiyO escribió:
clamp escribió:todo dependera de si realmente han hecho versiones separadas de PC y consola, porque como tenga la misma optimizacion que el Bad Company 2... y yo veo un salto generacional importante en cuanto a graficos comparado con el BC2

Espero que asi sea y ya puestos que sean mapas inmensos para 64 jugadores o mas ...


Es que si no los hacen inmensos, será una masacre...
Battlefield está preparado "para vencer a Call of Duty"

Electronic Arts invertirá más de 100 millones en marketing con el juego de acción.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 72&pic=GEN
Metal Kramer escribió:Battlefield está preparado "para vencer a Call of Duty"

Electronic Arts invertirá más de 100 millones en marketing con el juego de acción.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 72&pic=GEN


Que me pasen 5 a mi y les hago la publicidad que quieran en los foros... [carcajad]
Metal Kramer escribió:Battlefield está preparado "para vencer a Call of Duty"

Electronic Arts invertirá más de 100 millones en marketing con el juego de acción.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 72&pic=GEN

Así es como COD se convirtió en lo que es ahora [snif]
Tengo muchas ganas de probarlo,
pero me da pena ver, que lo que todos estamos deseando es que saquen un juego de pc que sea eso, de pc,
y que venga en condiciones, como venian los juegos hace 10 años,

en esto han convertido a los pceros
suxx escribió:Tengo muchas ganas de probarlo,
pero me da pena ver, que lo que todos estamos deseando es que saquen un juego de pc que sea eso, de pc,
y que venga en condiciones, como venian los juegos hace 10 años,

en esto han convertido a los pceros


La verdad es que, o sacan una nueva generación de consolas, o empezará un peregrinaje al mundo del PC. Yo mismo he vuelto. Primero con SCII, C2 y Shogun 2.
Lo de C2 no tiene nombre, pero es un tema de no volver comprar de salida un juego de Crytek.

Las esperanzas que tengo depositadas en el BF3, son las palabras de DICE sobre la imposibilidad de hacer realidad sus sueños en consolas. Supongo que ellos mismos se ven tan limitados por esas plataformas, que se vuelcan en el PC para no dejar de evolucionar.
Confío en ellos. Espero que no me defrauden.
Además, no conozco los números del BF:BC2, pero cuando salió la expansión Vietnam, se desbloqueaba un mapa haciendo 69 millones de acciones de patrulla o equipo: Dar balas, botiquines, reviviendo, etc.
La comunidad de PC se ventiló en nada los 69 millones. Tanto para 360 como para PS3, se acabó desbloqueando como regalo de navidad, si mal no recuerdo.
Es decir, que la comunidad pcera parece gozar de muy buena salud en esta franquicia.
Además, que los BF no son tan consoleros como los CoD, por el tema de los inmensos escenarios donde puedes hacer un MP de muchos jugadores.
GreatXavi escribió:

Además, no conozco los números del BF:BC2, pero cuando salió la expansión Vietnam, se desbloqueaba un mapa haciendo 69 millones de acciones de patrulla o equipo: Dar balas, botiquines, reviviendo, etc.
La comunidad de PC se ventiló en nada los 69 millones. Tanto para 360 como para PS3, se acabó desbloqueando como regalo de navidad, si mal no recuerdo.
Es decir, que la comunidad pcera parece gozar de muy buena salud en esta franquicia.
Además, que los BF no son tan consoleros como los CoD, por el tema de los inmensos escenarios donde puedes hacer un MP de muchos jugadores.


No fue realmente así, yo estuve siguiendo la evolución de ese reto que lo comparaban en las tres paltaformas en la propia página de BC2. Se desbloqueo el de pc y al dia siguiente el de xbox, el de play 3 si que tardó algo más, pero probablemente, en play se habría vendido menos.
lonedrow escribió:
GreatXavi escribió:

Además, no conozco los números del BF:BC2, pero cuando salió la expansión Vietnam, se desbloqueaba un mapa haciendo 69 millones de acciones de patrulla o equipo: Dar balas, botiquines, reviviendo, etc.
La comunidad de PC se ventiló en nada los 69 millones. Tanto para 360 como para PS3, se acabó desbloqueando como regalo de navidad, si mal no recuerdo.
Es decir, que la comunidad pcera parece gozar de muy buena salud en esta franquicia.
Además, que los BF no son tan consoleros como los CoD, por el tema de los inmensos escenarios donde puedes hacer un MP de muchos jugadores.


No fue realmente así, yo estuve siguiendo la evolución de ese reto que lo comparaban en las tres paltaformas en la propia página de BC2. Se desbloqueo el de pc y al dia siguiente el de xbox, el de play 3 si que tardó algo más, pero probablemente, en play se habría vendido menos.


¿Seguro?

Many of you will have been working on the Battlefield: Bad Company 2 community challenge posed by EA. The reward for your efforts was to unlock a fifth map, Operation Hastings, for use with the "Battlefield: Bad Company 2 Vietnam" expansion pack. Well, the PC community managed to unlock the map on December 30th, but the Xbox community still had a fair way to go, having totalled approximately 49 million team actions at the time of writing.

EA, however, were pleased with everybody's efforts, and were especially pleased with the success of the add-on, and Map Pack 7, which both released last month. As a result, EA have enabled the Operation Hastings map for all platforms as a gift for the new year.


Se desbloqueó en PC el 30 de diciembre. El 1 de enero para 360 y PS3 para celebrar el año nuevo, es decir, 3 días después, la comunidad de 360 estaba a 20 millones de operaciones de conseguirlo.

En el foro de GameTrailers cuando se desbloqueó el de PC:

http://forums.gametrailers.com/thread/battle-for-hastings--bc2-vietn/1160919

Consoles are so far behind here. Bitches need to work together.


Las consolas están lejos.

Jesus, even if they combined the 360 and PS3 counters it still wouldn't get there. Fail.


Ni sumando 360 y PS3 llegan a los 69 millones...

Y, last but not least...

Imagen
¿No hay fecha para la demo para los que adquirimos del Medal Honor verdad?
darkni escribió:¿No hay fecha para la demo para los que adquirimos del Medal Honor verdad?

Supongo que la beta será la misma que se haga pública poco antes de la salida. Solo que vosotros ya teneis código y los demás lo mendigaremos por las webs XD
Siendo la misma, y sabiendo que el juego sale en noviembre...yo diría agosto, septiembre.
Durante el fin de semana el juego podra reservarse con un 40% de descuento a través del EADM

http://n4g.com/news/737953/battlefield-3-limited-edition-40-off-at-ea-store-starting-4-8

La oferta empieza hoy hasta el domingo 10
Joder...que descuentazo,asi era como tenian que venderlo siempre XD
Por lo visto llevan con rebajas todo el mes, y lo hacen por géneros. Este fin de semana les toca a los 'shooters'

Todos estos juegos podrán comprarse con la misma rebaja:

Friday April 8 - Sunday April 10 - 40% OFF ALL SHOOTER GAMES (PCDD ONLY)
Titles Include: Mass Effect™, Dead Space™, Mercenaries 2: World in Flames™, Crysis Warhead®, The Saboteur™, Mass Effect™ 2, Mass Effect™ Pinnacle Station, Battlefield: Bad Company™ 2, Battlefield: Bad Company™ 2 Digital Deluxe Edition, Mass Effect™ 2 Digital Deluxe Edition, Medal of Honor™, Battlefield: Bad Company™ 2: Vietnam, Medal of Honor™ Hot Zone Map Pack, Battlefield 3™ Limited Edition, Counter-Strike™: Source™, Counter-Strike™ 1: Anthology, Battlefield 2™, Crysis®, Medal of Honor Airborne™, Battlefield 2™: Complete Collection, The Orange Box, Battlefield 2142™ Deluxe Edition, Half-Life 2: Episode Pack
Siento ser yo el aguafiestas pero ya se ha comentado en otros foros que ha habido un error por parte de EA en las listas y no habrá rebaja para BF3... Cosa que por otro lado me parece normal teniendo en cuenta que no ha salido y que juegos muy recientes como Crysis 2 ni siquiera aparecen en la lista de rebajas :/
Cuando empiezan las rebajas? está el battlefield bad company 2 a 9,95. ¿Está ya aplicado el descuento del 40%?
joer me había emocionao, lo hubiera pillado del tirón.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Algo que ya se sabía.

La calidad de Battlefield 3 en PC superará a la versión de consolas.
Aunque DICE intentará darlo todo en PS3 y Xbox 360.


Battlefield 3 (PC)La desarrolladora DICE ha confirmado que las espectaculares imágenes y vídeos de Battlefield 3 publicados hasta el momento pertenecen a la versión PC, y que las versiones de consola no disfrutarán de esa calidad. El productor ejecutivo de la compañía, Patrick Bach, declaró a VideoGamer.com que "lo que mostramos en PC podrá tener mejor aspecto que en consolas, pero lo que os mostraremos en consolas no será peor que cualquier otro juego. Probablemente será mejor que cualquier otro juego de consola."

Las versiones de consola no tienen "ni mayor resolución, ni mayor framerate, antialising o motion-blur, cosas como esa. No podemos tener la misma calidad en consolas [que en PC]". El problema es que "si vas a establecer un nuevo nivel te estás superando. Naturalmente que es un reto mostrar algo con un aspecto asombroso en PC y luego algo que simplemente es grande en consolas. Creo que el reto está en superarnos a nosotros mismos. Naturalmente, eso es difícil de hacer debido a las limitaciones de las consolas."

El lanzamiento de Battlefield 3, título del que puedes averiguar todo en nuestro avance, está previsto para finales de este mismo año en Playstation 3, Xbox 360 y PC.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4da02d3c1a96c&pic=GEN
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
karatfur escribió:Cuando empiezan las rebajas? está el battlefield bad company 2 a 9,95. ¿Está ya aplicado el descuento del 40%?


el 2 está ya hace tiempo en formato físico en las tiendas game a 9,95 ;) cómpratelo es una pasada jeje
Wghos7 escribió:imagenes


brutales, me a encantado esta ultima imagen
¿sera este juego la salvacion para los pceros?

basicamente depende de como nos comportemos a la hora de la verdad, si lo compramos o no.

si todo lo mostrado y/o prometido acaba siendo realidad, espero que luego los que fallemos no seamos nosotros y
le hagamos superventas en pc (que no lo dudo)
suxx escribió:¿sera este juego la salvacion para los pceros?

basicamente depende de como nos comportemos a la hora de la verdad, si lo compramos o no.

si todo lo mostrado y/o prometido acaba siendo realidad, espero que luego los que fallemos no seamos nosotros y
le hagamos superventas en pc (que no lo dudo)


La saga Battlefield es una saga caracteristica de PC, siempre lo ha sido, es mas, Bad Company 2, a dia de hoy, es mas jugado online que Black Ops, con eso lo digo todo.
Metal Kramer escribió:
suxx escribió:¿sera este juego la salvacion para los pceros?

basicamente depende de como nos comportemos a la hora de la verdad, si lo compramos o no.

si todo lo mostrado y/o prometido acaba siendo realidad, espero que luego los que fallemos no seamos nosotros y
le hagamos superventas en pc (que no lo dudo)


La saga Battlefield es una saga caracteristica de PC, siempre lo ha sido, es mas, Bad Company 2, a dia de hoy, es mas jugado online que Black Ops, con eso lo digo todo.


En serio? :O [360º]
clamp escribió:
Metal Kramer escribió:
suxx escribió:¿sera este juego la salvacion para los pceros?

basicamente depende de como nos comportemos a la hora de la verdad, si lo compramos o no.

si todo lo mostrado y/o prometido acaba siendo realidad, espero que luego los que fallemos no seamos nosotros y
le hagamos superventas en pc (que no lo dudo)


La saga Battlefield es una saga caracteristica de PC, siempre lo ha sido, es mas, Bad Company 2, a dia de hoy, es mas jugado online que Black Ops, con eso lo digo todo.


En serio? :O [360º]


dime donde, porque black ops sigue dominando el online, y detras va halo...
clamp escribió:
Metal Kramer escribió:
suxx escribió:¿sera este juego la salvacion para los pceros?

basicamente depende de como nos comportemos a la hora de la verdad, si lo compramos o no.

si todo lo mostrado y/o prometido acaba siendo realidad, espero que luego los que fallemos no seamos nosotros y
le hagamos superventas en pc (que no lo dudo)


La saga Battlefield es una saga caracteristica de PC, siempre lo ha sido, es mas, Bad Company 2, a dia de hoy, es mas jugado online que Black Ops, con eso lo digo todo.


En serio? :O [360º]


En PC si, en consola no.
gente,solo he podido leer posts asta la pestaña 12 y los ultimos
http://www.youtube.com/watch?v=RPU4ggebPII

yo me voy a pillar el juego si o si,aunque primero tengo que adquirir un buen ordenador,(aer si me contestan en el apartado hardware de una vez por cierto)
y queria comentar...menuda pasada el final del 3er video,que el tio esta subido encima del coche y una especie de bomba gigante lo hace salir por los aires de el y caer al suelo,muy curioso,como este eso en modo multijugador menuda tela
kach0 escribió:gente,solo he podido leer posts asta la pestaña 12 y los ultimos
http://www.youtube.com/watch?v=RPU4ggebPII

yo me voy a pillar el juego si o si,aunque primero tengo que adquirir un buen ordenador,(aer si me contestan en el apartado hardware de una vez por cierto)
y queria comentar...menuda pasada el final del 3er video,que el tio esta subido encima del coche y una especie de bomba gigante lo hace salir por los aires de el y caer al suelo,muy curioso,como este eso en modo multijugador menuda tela


Para muy buenas respuestas para temas de hardware, te recomiendo el foro de Noticias3d. No sé si es spam o no, si lo es lo borro...
Muchos de nosotros necesitamos renovar equipo pero como queda bastante todavia hasta que salga yo me esperaria, al menos hasta ver la BETA aunque salga mal optimizada. Mas que nada porque dentro de 6 meses podras comprar mejor equipo que ahora por el mismo dinero.

Esperar a la BETA o bien cuando publiquen los requisitos del juego.
Yo hasta que no salgan los AMD Bulldozer y vea su rendimiento no me planteo cambiar mi Q6600 y demás.

angelcb9 escribió:dime donde, porque black ops sigue dominando el online, y detras va halo...


Te has equivocado de foro, últimamente os pasa muy a menudo.
Hoy despertamos con un reto por parte de EA, ayuda a conseguirlo, hace falta 1 millón de "me gusta" para desbloquear un nuevo y exclusivo vídeo con comentarios de los desarrolladores de Battlefield 3.

En estos momento faltan la mitad por conseguir, 500.000. Si se consigue este reto, el vídeo de 12 minutos que debería de salir el 17 de abril se desbloquearía inmediatamente. Y también se desbloquearía un segundo vídeo que es el mismo, pero comentado por Patrick Bach, Productor Ejecutivo de Battlefield 3. En estos momentos estoy subtitulando el vídeo, para que la gente de habla hispana lo tenga.

¿En qué consiste el reto?
Este reto para la Comunidad consiste en alcanzar 1 millón de fans en la página de Facebook de Battlefield (http://www.facebook.com/battlefield).

¿Cuál es la recompensa?
Con este reto ofrecemos a la comunidad la oportunidad de conseguir con antelación el vídeo completo de 12 minutos de duración de la serie Terremotos de BF3 que está inicialmente previsto para el 17 de Abril. Adicionalmente, y cuando se alcance 1 millón de fans en Facebook, se desbloqueará otra versión del vídeo con Comentarios del Productor Ejecutivo Patrick Bach. Y para los fans del HD, estará disponible una versión descargable a 1080p.

¿Cuando comienza?
00:00h CET Martes 12 de Abril 2011.

¿Cuando termina?
Cuando se alcance 1 millón de fans.

¿Cómo puedo seguir la evolución del reto?
Puedes seguir la evolución del reto a través de esta aplicación de Facebook: http://www.facebook.com/battlefield#!/b ... 4772808486:

¿Qué ocurre si no se alcanza el millón de fans el 17 de Abril?
Se lanzará el vídeo de 12 minutos pero sin los comentarios del Productor. La versión con comentarios no se lanzaría hasta lograr 1 millón de fans.

Resumen de fechas clave:
12 Abril – Comienza el reto
12 al 16 de Abril – Se debe alcanzar 1 millón de fans en la página de Facebook de Battlefield.
Caso 1 - Se alcanza 1 millón de fans antes del 16 de Abril:
a. XX de Abril – Se desbloquearía en ese momento los 2 vídeos

Caso 2 – El 1 millón de Fans se alcanza después del 16 de Abril:
a. 16 de Abril – Se lanza el video de 12 minutos SIN comentarios.
b. XX de Abril – Se lanza el video de 12 minutos CON comentarios.

Imagen


Fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=3787
Se lo tienen bien montado estos de DICE a la hora de picar a los usuarios xD
jeje de momento 518.000 y subiendo :)
un pequeño aperitivo antes del video de 12 minutos:

Battlefield 3 - "My Life" Trailer (Actual Game Footage)
http://www.youtube.com/watch?v=TfrrAp1b ... r_embedded

MOLAAAAAAAAAAAA [+furioso]
zmxn escribió:un pequeño aperitivo antes del video de 12 minutos:

Battlefield 3 - "My Life" Trailer (Actual Game Footage)
http://www.youtube.com/watch?v=TfrrAp1b ... r_embedded

MOLAAAAAAAAAAAA [+furioso]


Joder, la escena de los tanques y el avion impresionantes. Y las panoramicas de los 10 primeros segundos increibles, no parece el fondo soso de consola como el BC2, ahi te puedes recrear con los detalles.

Va a ser muy grande esto :D
El trailer de 12 minutos que estaba previsto para el domingo 17 saldra finalmente mañana sabado dia 16 a las 19:00 hora española.


Fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=422
24457 respuestas