[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

¿La EA Store con las reservas cobraba al momento de reservar o cuando sale el producto?
Xiloscent escribió:¿La EA Store con las reservas cobraba al momento de reservar o cuando sale el producto?

Al momento de reservar.
POLUX1980 escribió:Yo lo estoy viendo ahora mismo a 19 € xD No se si reservarlo

La versión de 19 euros no trae los mapas de la versión limitada.
pero segun leo, son mapas del 2 renovados... no se si la diferencia de precio vale la pena...
insisto... en que web esta a 19?
Takun escribió:pero segun leo, son mapas del 2 renovados... no se si la diferencia de precio vale la pena...
insisto... en que web esta a 19?

en game b u y e r s .com.es
Takun escribió:pero segun leo, son mapas del 2 renovados... no se si la diferencia de precio vale la pena...
insisto... en que web esta a 19?


Ya te digo que valen mucho la pena, de hecho seran de los mapas mas jugados en cuanto salga.
Pero eso de 2 mapas "exclusivos" seguro que luego al siguiente parche o en menos de un mes lo ponen gratuito... no me creo yo que sea exclusivo por siempre, yo lo entiendo mas bien en su salida...

Y de la beta aun no se sabe nada? porque esa es otra cuando salio el MOH dijeron que la demo estaria disponible 11 meses antes de su salida, y ya queda menos de 7? [+risas]
yo este me lo pillare la edicion limitada version fisica por la caja y eso.
POLUX1980 escribió:En Ga me bu yers


Vaya +1 más mal disimulado, los caracteres se separan cuando pones la URL XD
Shynobyn escribió:
POLUX1980 escribió:En Ga me bu yers


Vaya +1 más mal disimulado, los caracteres se separan cuando pones la URL XD


Lo he separado por sílabas xD
clamp escribió:
Takun escribió:pero segun leo, son mapas del 2 renovados... no se si la diferencia de precio vale la pena...
insisto... en que web esta a 19?


Ya te digo que valen mucho la pena, de hecho seran de los mapas mas jugados en cuanto salga.


Ya te digo, un Karkand con el motor del Battlefield3 debe ser de empalmada directa.
a mi el juego me llama un monton... pero me hecha muchisimo para tras que sea de EA ya que he tenido problemas con el crysis y el badcompany 2 y no he recibido nonguna solucion, es la peor atencion al cliente que he visto jamas, y me da la sensacion que me va a ocurrir lo mismo con este
ignacioibero escribió:a mi el juego me llama un monton... pero me hecha muchisimo para tras que sea de EA ya que he tenido problemas con el crysis y el badcompany 2 y no he recibido nonguna solucion, es la peor atencion al cliente que he visto jamas, y me da la sensacion que me va a ocurrir lo mismo con este

Nah, la peor atención al cliente, en la que te llaman tonto, es la de activisión.
Ea supongo que habrá de todo..yo tuve problemas con la activación de la expansión + dlcs de Dragon Age y si que me lo solucionaron.. prueba a hablar con ea america que son más eficientes.
A mi tambien me preocupa la atencion al cliente, en el BC2 casi siempre hay una sensacion de lag constante ademas de los pings que marcan son altisimos.
ignacioibero escribió:a mi el juego me llama un monton... pero me hecha muchisimo para tras que sea de EA ya que he tenido problemas con el crysis y el badcompany 2 y no he recibido nonguna solucion, es la peor atencion al cliente que he visto jamas, y me da la sensacion que me va a ocurrir lo mismo con este

Pues yo estoy bastante contento con la atencion al cliente de EA, de dos problemas que tuve con el bad company2, y con el mass effect2 (en el bc2, no se me marcaba el rango de veterano, para el garand, y en el mass effect 2 no podia registrar los dlcs que venian con el juego), pues bien, contacte con ellos mediante chat, y en 5 min y tenia todo arreglado.

A mi tambien me preocupa la atencion al cliente, en el BC2 casi siempre hay una sensacion de lag constante ademas de los pings que marcan son altisimos.

Lo del ping sera o por el server que te conectas o por tu compañia de internet, y de que marcan un ping altisimo, ya se hablo en su dia, el bc2 marca el ping de forma "diferente", en realidad no tienes tanto ping como marca. Yo juego perfectamente.
espero que se parezca mucho al 2, pero al ser multiplataforma lo dudo bastante. Eso de los mapas reeditados del 2 me da algo de esperanza.
Yo espero que vuelva el modo Comandante. Vale que en el 80% de las partidas la gente pasaba del comandante como de la mierda, pero el 20% restante... con dos equipos obedeciendo órdenes... eran partidas épicas XD
redscare escribió:Yo espero que vuelva el modo Comandante. Vale que en el 80% de las partidas la gente pasaba del comandante como de la mierda, pero el 20% restante... con dos equipos obedeciendo órdenes... eran partidas épicas XD

Ya han dicho que no van a incluir la figura del comandante, pero tal vez al final rectifiquen. A saber... xD
El comandante no puede faltar hombre... ahora quien te rayara con el..

Enemy infantry spotted!
...
Enemy infantry spotted!
Enemy sniper spotted!
Enemy infantry spotted!
Enemy infantry spotted!
Enemy infantry spotted!
Enemy sniper spotted!
Enemy infantry spotted!
Enemy sniper spotted!
Enemy infantry spotted!
....
rammlied escribió:
redscare escribió:Yo espero que vuelva el modo Comandante. Vale que en el 80% de las partidas la gente pasaba del comandante como de la mierda, pero el 20% restante... con dos equipos obedeciendo órdenes... eran partidas épicas XD

Ya han dicho que no van a incluir la figura del comandante, pero tal vez al final rectifiquen. A saber... xD


pues vaya...
clamp escribió:El comandante no puede faltar hombre... ahora quien te rayara con el..

Enemy infantry spotted!
...
Enemy infantry spotted!
Enemy sniper spotted!
Enemy infantry spotted!
Enemy infantry spotted!
Enemy infantry spotted!
Enemy sniper spotted!
Enemy infantry spotted!
Enemy sniper spotted!
Enemy infantry spotted!
....

[qmparto]
Para mí es una gran cagada prescindir del comandante, es cierto que en el BF2 ni dios le hacia caso y pocos eran buenos. O el que comandaba y pilotaba al mismo tiempo, pedias un ANT y pasaba de ti porque no te oia... pero aun asi era una figura curiosa y muchas veces te metias a comandar cuando te aburrias de jugar el mismo mapa siempre.

Y para las wars entre clanes supongo que tendria mas sentido, en los servidores publicos no tanto. Pero que vuelva joder, es una insignia de la saga al igual que los aviones.
Pero han quitado el comandante por alguna razón?

ya está a la venta el juego? (ahora andaba instalando el bf2 y 2142 , fijate tú...) xDD

Me da un palacao tener que instalar win7...pff
Ser ultrax escribió:Pero han quitado el comandante por alguna razón?

ya está a la venta el juego? (ahora andaba instalando el bf2 y 2142 , fijate tú...) xDD

Me da un palacao tener que instalar win7...pff


¿Con qué Windows vas?
-MasMe- escribió:
Ser ultrax escribió:Pero han quitado el comandante por alguna razón?

ya está a la venta el juego? (ahora andaba instalando el bf2 y 2142 , fijate tú...) xDD

Me da un palacao tener que instalar win7...pff


¿Con qué Windows vas?


XP xDD
clamp escribió:Para mí es una gran cagada prescindir del comandante, es cierto que en el BF2 ni dios le hacia caso y pocos eran buenos. O el que comandaba y pilotaba al mismo tiempo, pedias un ANT y pasaba de ti porque no te oia... pero aun asi era una figura curiosa y muchas veces te metias a comandar cuando te aburrias de jugar el mismo mapa siempre.

Y para las wars entre clanes supongo que tendria mas sentido, en los servidores publicos no tanto. Pero que vuelva joder, es una insignia de la saga al igual que los aviones.



No es mucha insignia, en el 1942 no existia ... Jejeje.
AbeLiyO escribió:A mi tambien me preocupa la atencion al cliente, en el BC2 casi siempre hay una sensacion de lag constante ademas de los pings que marcan son altisimos.


Yo llevo jugando al BC2 desde hace bastante y nunca he notado lag, mi ping es de 14 con servers Españoles y estable... (Ono 50Mb/5Mb)

EA es un desastre en soporte en España, yo siempre que he tenido algún problema voy al chat en directo de EA.com (live chat se llama, buscad en google "EA live chat") y te atienden más o menos rápido y todo perfecto, eso sí, hay que saber hablar algo de inglés y entenderlo. En cambio con el soporte en Español fatal, las cosas que el live si me solucionaba en el otro me decían que no se podía etc...
Pues yo con adsl de vodafone es raro el dia que bauo de 165 en un server español ...
rammlied escribió:
clamp escribió:El comandante no puede faltar hombre... ahora quien te rayara con el..

Enemy infantry spotted!
...
Enemy infantry spotted!
Enemy sniper spotted!
Enemy infantry spotted!
Enemy infantry spotted!
Enemy infantry spotted!
Enemy sniper spotted!
Enemy infantry spotted!
Enemy sniper spotted!
Enemy infantry spotted!
....

[qmparto]


Jejejeje. Si que es verdad, rallaba el diamante aquello xDDD Good times! XD
Ser ultrax escribió:Pero han quitado el comandante por alguna razón?


No sé la postura oficial sobre el tema, pero a mí la única que se me ocurre es la "casualización"
Se sabe algo ya de cuantas facciones habrá en el juego?Pq molaba en el anterior lo de rusos chinos y asi....
He encontrado una nueva imagen donde nos situa en París. XD

fuente

Saludos.
que ganas de echarle el guante
(mensaje borrado)


menuda tentación me ha entrado, joder.
clamp escribió:
Ser ultrax escribió:Pero han quitado el comandante por alguna razón?


No sé la postura oficial sobre el tema, pero a mí la única que se me ocurre es la "casualización"



Pues vaya, ando viciando al 2142 y no lo veo sin comandante...

Por cierto, vaya gráficos.

Como creeis que podrá ir en un Q9450 3GHZ y una 3870 de ATI? se que no es una gráfica pa tirar cohetes pero me conformo si puede ir a médio, con 2x antialias y 1280x1024 (o 1024x768 si se complica el asunto xD)
Buaaaaa strike at karkand, que recuerdos *_* menuda viciada le voy a pegar a este cuando salga !
Ser ultrax escribió:
clamp escribió:
Ser ultrax escribió:Pero han quitado el comandante por alguna razón?


No sé la postura oficial sobre el tema, pero a mí la única que se me ocurre es la "casualización"



Pues vaya, ando viciando al 2142 y no lo veo sin comandante...

Por cierto, vaya gráficos.

Como creeis que podrá ir en un Q9450 3GHZ y una 3870 de ATI? se que no es una gráfica pa tirar cohetes pero me conformo si puede ir a médio, con 2x antialias y 1280x1024 (o 1024x768 si se complica el asunto xD)


Me tiene pinta de juego exigente en cuanto a grafica, ademas utilizara dx11 por oo que he leido. Tu pruebalo y en caso de que no te funcione, cambias la grafica y le haces oc al micro.
Si el BC2 me va sobrado en el equipo de mi firma, que tiene como 3 años, no creo que el BF3 vaya a pedir tantísimo. Más si porque los mapas serán más grandes y con más jugadores, pero no creo que tanto como para tener que cambiar componentes. Quizás quitarle el AA y/o el anisotrópico, pero la verdad a altas resoluciones apenas hacen falta en cualquier caso.
Shinjitu escribió:ademas utilizara dx11


Eso no es ningún problema, me funcionan mejor los juegos bajo DirectX 11 (incluso activando teselación) que DirectX 9 ó 10, obviamente solo aquellos que te dejan seleccionar uno u otro.
Parece que activision estaria preparando el lanzamiento de su cod mw 5 para noviembre tambien pero me da que este año bf3 le va a mojar la oreja.
El MW3 que dicen que traera vehiculos y destruccion, ahora quieren parecerse a los Battlefields... se habran dado cuenta de lo obsoleto de su formula? como ya no cuela Activision eh? [jaja]
clamp escribió:El MW3 que dicen que traera vehiculos y destruccion, ahora quieren parecerse a los Battlefields... se habran dado cuenta de lo obsoleto de su formula? como ya no cuela Activision eh? [jaja]


¿Donde has leido eso?
clamp escribió:El MW3 que dicen que traera vehiculos y destruccion, ahora quieren parecerse a los Battlefields... se habran dado cuenta de lo obsoleto de su formula? como ya no cuela Activision eh? [jaja]


Que se dejen de chorradas y cambien el motor gráfico que bastante le hace falta...
Metal Kramer escribió:
clamp escribió:El MW3 que dicen que traera vehiculos y destruccion, ahora quieren parecerse a los Battlefields... se habran dado cuenta de lo obsoleto de su formula? como ya no cuela Activision eh? [jaja]


¿Donde has leido eso?


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc954b59a2e1&pic=GEN

[oki]
La Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado. Al menos en las oficinas de los equipos que “están” desarrollando Call of Duty Modern Warfare 3. Lo entrecomillamos porque según Kotaku la producción del más que sonado título estaría corriendo a cargo de Infinity Ward –empleados restantes tras la desfragmentación–, Sledgehammer Games y Raven Software, ésta última como apoyo.

Según fuentes consultadas por la página, el juego continuaría el argumento de Modern Warfare 2, situándonos en una teórica Tercera Guerra Mundial donde los enfrentamientos militares se llevan a cabo en escenarios mucho más abiertos, con vehículos de por medio y escenarios completamente destructibles.

Esta sería la baza de Call of Duty para competir contra Battlefield 3 de Electronic Arts. Además, Kotaku también apunta a partir de sus fuentes el retorno de personajes conocidos en los anteriores juegos de Modern Warfare como John "Soap" MacTavish y John Price.


Escenarios destructibles? Acaso han sacado un nuevo motor sin que nos enterráramos? :-?
Pero alguien se cree que a falta de unos meses para la salida del juego no haya una sola imagen, video que muestre todo eso? sera un refrito como siempre, el motor del Frostbite les llevo años pulirlo para sacar la version 2.0 que tendra el BF3. En el MW3 le meteran mas scripts de vehiculos que no podras manejar y edificios que se caen solos
24457 respuestas