[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

la verdad q tiene una pinta espectacular...
a ver el tercero q se inventan :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muy guapo el video, va a estar genial jugar el modo campaña, pero se hace muy corto..!!! tanta espera para este video?? yo quería 10 mins mínimo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a esperar al siguiente [buenazo]
RPM escribió:
clamp escribió:SEGUNDO VIDEO INGAME

http://www.ea.com/battlefield3/videos/faultline-episode-2

:o


Que poco se ve y que lento se hace habrá que esperar al tercero


Es verdad que el video muestra poco, pero lo que a mi mas me ha llamado la atencion es que puedes arrastrarte por el suelo. Esta bastante currado, y el resto de animaciones estan tambien a un gran nivel, veremos si no todo son 'scripts' y podamos disfrutarlo igual en el MP.

El proximo video sera el 30 de Marzo.
Lastima que se corte en lo mas interesante
clamp escribió:
RPM escribió:
clamp escribió:SEGUNDO VIDEO INGAME

http://www.ea.com/battlefield3/videos/faultline-episode-2

:o


Que poco se ve y que lento se hace habrá que esperar al tercero


Es verdad que el video muestra poco, pero lo que a mi mas me ha llamado la atencion es que puedes arrastrarte por el suelo. Esta bastante currado, y el resto de animaciones estan tambien a un gran nivel, veremos si no todo son 'scripts' y podamos disfrutarlo igual en el MP.

El proximo video sera el 30 de Marzo.


La verdad es que si, lo que muestran puede ser más o menos espectacular pero va scriptado hasta las cejas. Este segundo video de hecho me ha recordado a mw2 por eso.
oskuro escribió:Muy guapo el video, va a estar genial jugar el modo campaña, pero se hace muy corto..!!! tanta espera para este video?? yo quería 10 mins mínimo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a esperar al siguiente [buenazo]


De verdad hay quien se compra un BF/BC por la campaña??? [+risas]
Yo a la campaña del BC2 habre jugado unos 10 minutos, lo justo para ver la M1 Garand y vista la novedad, al MP de cabeza
redscare escribió:
oskuro escribió:Muy guapo el video, va a estar genial jugar el modo campaña, pero se hace muy corto..!!! tanta espera para este video?? yo quería 10 mins mínimo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a esperar al siguiente [buenazo]


De verdad hay quien se compra un BF/BC por la campaña??? [+risas]


Amen... El BF2 ni la traia, el BF2 BC ni la jugue... Y este como si no la trae, prefiero que gasten ese tiempo en hacer el juego mejor aun :).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que veo demasiado cutre del último video, es que cuando les está disparando el francotirador, está rompiendo trozos de la estructura del edificio, y saltan por los aires los pedazos, y al tocar el suelo, desaparecen todos por arte de magia, pero todo el rato.... si veis el suelo no hay ningún pedazo de "cemento" de la fachada rota.... fijaros que al caer al suelo zas, desaparecen [carcajad] [carcajad]

De verdad hay quien se compra un BF/BC por la campaña???


No, pero quiero ver más juego ingame capuyo [carcajad]
Aunque van tardando lo suyo en sacar cada vídeo, hasta la salida, nos van a desvelar todas las cosas mejores y luego no va a interesar tanto. Que saquen cosas del multi y el single que lo dejen para sorprender.
Jexux escribió:Aunque van tardando lo suyo en sacar cada vídeo, hasta la salida, nos van a desvelar todas las cosas mejores y luego no va a interesar tanto. Que saquen cosas del multi y el single que lo dejen para sorprender.

Precisamente el multiplayer es lo que mas se jugara y, obviamente, no daran detalles hasta el ultimo momento. Igualmente en la pagina de EA games puedes reservar el juego (50 pavos) y te vienen 4 mapas clasicos del BF2 (Karkand, Wake Island, etc...). Asi que si han incluido esos mapas es de suponer que el multiplayer sera el de siempre. Y ojala sea asi, una de las cosas por las cuales me gustaba mas BF2 que los demas shooters por equipos era el hecho de ser un juego de dominacion por zonas, a parte de los vehiculos (el heli... [babas] )
No se si reservarlo ya o esperar a ver si lo sacan por steam con ese pack (que supongo que si).
ACTUALIZACION: COMBATES CUERPO A CUERPO EN SP

Primero aclarar que la noticia es real.

Según han podido saber, DICE ha preparado un sistema de combate cuerpo a cuerpo donde podremos usar las manos, bloquear golpes e incluso agarrar al enemigo y lanzarlo al suelo. En lugar de limitarlo sólo al uso de cuchillo.

Al más puro boxeo XD

También parece que han diseñado dos versiones de los mapas para PC y Consola, según el número de jugadores habrá mapas de 64 en PC y 24 en Consola. Los que hayan jugado a los anteriores Battlefields recordarán que había varios tamaños. Gran noticia para los Peceros que por una vez no nos veamos arrastrados por las consolas [ginyo]

"At the Chicago Comic and Entertainment Expo (or C2E2), DICE had a special booth set up showing off new footage of the hotly-anticipated Battlefield 3. Some new information was gleaned from staff manning the booth regarding the scale of the maps on both console and PC versions, as well the melee combat system that the game will be implementing.

According to DICE the 64-player maps that PC players enjoy will indeed be scaled down for 24-player console versions, ensuring a consistent experience rather than running around on an empty map. To account for this, aircraft will have a larger fly zone than players on the ground are able to traverse, giving them the room they need rather than boxing them into the same smaller space.

A demonstration of the game revealed a complex melee fighting system, with both left and right handed punches, blocks, and the ability to grab and throw enemies. With more options than a simple knife-stab, melee combats with 64 players could be more exciting than ever.
"

http://games.on.net/article/11992/UPDATED_Battlefield_3_Map_Scaling_Revealed_New_Melee_Combat_System

Actualizacion: Parece que el editor de la revista ha metido la gamba y parece que se referia al SP, no lo tienen claro ni ellos [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jajajaj va a estar guapo eso... interesante :P

Ya tengo el pepino esperando al juego, que no tarde! :P
oskuro escribió:jajajaj va a estar guapo eso... interesante :P

Ya tengo el pepino esperando al juego, que no tarde! :P


¡Pues ya estas tardando en instalarte el Bad Company 2 para ir dandole caña! [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metal Kramer escribió:
oskuro escribió:jajajaj va a estar guapo eso... interesante :P

Ya tengo el pepino esperando al juego, que no tarde! :P


¡Pues ya estas tardando en instalarte el Bad Company 2 para ir dandole caña! [+risas]


lo haré el finde, que estoy con el tobillo con esguince grado 2 y no puedo subir la torre a la habita xD
oskuro escribió:
Metal Kramer escribió:
oskuro escribió:jajajaj va a estar guapo eso... interesante :P

Ya tengo el pepino esperando al juego, que no tarde! :P


¡Pues ya estas tardando en instalarte el Bad Company 2 para ir dandole caña! [+risas]


lo haré el finde, que estoy con el tobillo con esguince grado 2 y no puedo subir la torre a la habita xD


Bueno, pues el finde iremos practicando. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
joer, este video es mezcla de escenas vistas en otros videos, ya había visto casi todo..


Habeis visto el efecto del impacto de las balas en el suelo, increible. [babas]
La puta pasada pero me lo parece a mi o el video esta como acelerado? o tiene una tasa de frames altisima no se.

El 17 de Abril tendremos un episodio completo de 12 minutos.

A ver si muestran de una vez los vehiculos y algo del multiplayer cawento

Algo que he visto diferente al BC2 es el efecto de taponamiento de oidos que hace cuando explota algo cerca de ti, aqui al menos no se aprecia. No me disgustaba tampoco pero parece que no lo van a usar en BF3
clamp escribió:La puta pasada pero me lo parece a mi o el video esta como acelerado? o tiene una tasa de frames altisima no se.

El 17 de Abril tendremos un episodio completo de 12 minutos.

A ver si muestran de una vez los vehiculos y algo del multiplayer cawento

Algo que he visto diferente al BC2 es el efecto de taponamiento de oidos que hace cuando explota algo cerca de ti, aqui al menos no se aprecia. No me disgustaba tampoco pero parece que no lo van a usar en BF3


¡Un video del multiplayer es lo que todos queremos! [+risas]

Y si, el efecto taponamiento de los oidos es menos significativo que en el BC2, aunque mira en el minuto 2:00, el efecto taponamiento es casi igual que en el BC2, pero sin ese pitido tan caracteristico que tiene este ultimo.


clamp escribió:La puta pasada pero me lo parece a mi o el video esta como acelerado? o tiene una tasa de frames altisima no se.

El 17 de Abril tendremos un episodio completo de 12 minutos.

A ver si muestran de una vez los vehiculos y algo del multiplayer cawento

Algo que he visto diferente al BC2 es el efecto de taponamiento de oidos que hace cuando explota algo cerca de ti, aqui al menos no se aprecia. No me disgustaba tampoco pero parece que no lo van a usar en BF3


Así, así... Dosificando el hype... No es cuestión de sobredosis...
Que lejos queda el noviembre...

PC si o si...





















o si... [+risas]
Ciertamente, el Hype genera una neurastenia de tasa mayor espacio/tiempo relativo. Creeremos haber llegado al 2013 cuando sea noviembre.

Como buen quebrantado neuronal, espero con ansias este juego, y solo espero que esta nueva obra dilacere completamente al COD.
Os dejo un link al video en youtube por si queréis disfrutarlo a 1080:

http://www.youtube.com/watch?v=O7PP-sDcgx8&hd=1
Electronic Arts escribió:Os dejo un link al video en youtube por si queréis disfrutarlo a 1080:

http://www.youtube.com/watch?v=O7PP-sDcgx8&hd=1


Lo que tienes que hacer es darnos codigos para la Beta, si es que hay. [+risas]
Metal Kramer escribió:
Electronic Arts escribió:Os dejo un link al video en youtube por si queréis disfrutarlo a 1080:

http://www.youtube.com/watch?v=O7PP-sDcgx8&hd=1


Lo que tienes que hacer es darnos codigos para la Beta, si es que hay. [+risas]


Que narices de la beta... Del gold... [jaja]
Ya habrá tiempo para hablar de betas :)
Para conseguir la beta para PC, que hay que hacer?
xkaosx escribió:Para conseguir la beta para PC, que hay que hacer?


Tranquilidad, todavia no se ha anunciado la salida de una Beta, es que leeis la palabra Beta y no atendeis a razones. [+risas]
xkaosx escribió:Para conseguir la beta para PC, que hay que hacer?


De momento comprando el MoH tendras tu key para la BETA

Pero estoy seguro que conforme llegue la fecha de la BETA ya apareceran codigos por Facebook y Twitter gratuitos

De hecho les interesa que sea una BETA publica, mientras mas personas la prueben, mas feedback con los desarrolladores y menos bugs el dia del lanzamiento [poraki]
Es que me estoy hypeando leches,, xD A esperar toca pues =D
acabo de leer lo de la campaña de 12 horas.
de ser así no estará nada mal, de las más largas que recuerde.
mithra escribió:acabo de leer lo de la campaña de 12 horas.
de ser así no estará nada mal, de las más largas que recuerde.

Será en un Battlefield, porque como juego en general es bastante corta
12 de single y mas de 1000 h que puede darte el multiplayer... vaya, con ese tiempo y recursos lo podian haber empleado en hacer mas mapas por ejemplo }:/
clamp escribió:12 de single y mas de 1000 h que puede darte el multiplayer... vaya, con ese tiempo y recursos lo podian haber empleado en hacer mas mapas por ejemplo }:/

Claro, y como quieres jugar online que nos den por c*lo a los que queremos disfrutar de una buena campaña antes de jugar al multijugador. En BC2 la campaña era mas corta y no por eso habia más mapas para el online
Juas, pero no os ralléis...12 horas de campaña según la compañía, equivalen a 8 horas de juego real, o que esperáis..
Gaiden escribió:Juas, pero no os ralléis...12 horas de campaña según la compañía, equivalen a 8 horas de juego real, o que esperáis..

En mi caso equivalen a 20, porque siempre me gusta ir lento en los juegos para fijarme bien en los detalles del entorno xD
que ganas!!oups hasta noviembre...
Linkale2 escribió:
Gaiden escribió:Juas, pero no os ralléis...12 horas de campaña según la compañía, equivalen a 8 horas de juego real, o que esperáis..

En mi caso equivalen a 20, porque siempre me gusta ir lento en los juegos para fijarme bien en los detalles del entorno xD


Eso pasa mucho en Metro 2033. En éste es necesario pararse a buscar recursos en la zona donde estés, en vez de ir a saco. Pero en este tipo de shooters las campañas es disparar y más disparar, espero que battlefield 3 de un paso adelante y haga una campaña más táctica.

Me sorprende en los CoD y compañía que puedas cepillarte a un ejército enemigo de más de 30 tíos con solo 5 de tu parte. Aunque a veces hay misiones más tácticas, para sorprender al enemigo... Eso es lo que mola a mi parecer.

Saludos !
AresG7 escribió:
Linkale2 escribió:
Gaiden escribió:Juas, pero no os ralléis...12 horas de campaña según la compañía, equivalen a 8 horas de juego real, o que esperáis..

En mi caso equivalen a 20, porque siempre me gusta ir lento en los juegos para fijarme bien en los detalles del entorno xD


Eso pasa mucho en Metro 2033. En éste es necesario pararse a buscar recursos en la zona donde estés, en vez de ir a saco. Pero en este tipo de shooters las campañas es disparar y más disparar, espero que battlefield 3 de un paso adelante y haga una campaña más táctica.

Me sorprende en los CoD y compañía que puedas cepillarte a un ejército enemigo de más de 30 tíos con solo 5 de tu parte. Aunque a veces hay misiones más tácticas, para sorprender al enemigo... Eso es lo que mola a mi parecer.

Saludos !

¿En ese solo? Entonces ya te olvidas completamente de Bioshock, Bioshock 2, Singularity, Half-Life 2 (en este ya un poco menos)...


Y por cierto, en el CoD tienes a 5 de tu parte que no disparan, bueno, si, pero cuando matan a alguien aparece misteriosamente alguien de detras de un arbusto para ocupar su mismo lugar, por lo que al final solo disparas tu.
Linkale2 escribió:¿En ese solo? Entonces ya te olvidas completamente de Bioshock, Bioshock 2, Singularity, Half-Life 2 (en este ya un poco menos)...


Y por cierto, en el CoD tienes a 5 de tu parte que no disparan, bueno, si, pero cuando matan a alguien aparece misteriosamente alguien de detras de un arbusto para ocupar su mismo lugar, por lo que al final solo disparas tu.


Bueno sí, hablo de Metro 2033 porque es al único que he jugado no he probado los bioshock supongo que lo haré algún día.

Ya te digo, la verdad eso le quita realismo, está muy bien que te cargues a muchos tíos, pero poco a poco, tácticamente. En un CoD bastaría un enemigo con lanzagranadas o un sniper que te cepillara rápido, con tanto enemigo.

Saludos !
AresG7 escribió:
Linkale2 escribió:¿En ese solo? Entonces ya te olvidas completamente de Bioshock, Bioshock 2, Singularity, Half-Life 2 (en este ya un poco menos)...


Y por cierto, en el CoD tienes a 5 de tu parte que no disparan, bueno, si, pero cuando matan a alguien aparece misteriosamente alguien de detras de un arbusto para ocupar su mismo lugar, por lo que al final solo disparas tu.


Bueno sí, hablo de Metro 2033 porque es al único que he jugado no he probado los bioshock supongo que lo haré algún día.

Ya te digo, la verdad eso le quita realismo, está muy bien que te cargues a muchos tíos, pero poco a poco, tácticamente. En un CoD bastaría un enemigo con lanzagranadas o un sniper que te cepillara rápido, con tanto enemigo.

Saludos !


La gracia esta en la variedad, el CoD es un arcade y ya todo el mundo deberia saberlo, si tu buscas otra cosa y compras un CoD no es culpa del juego, es su propuesta jugable.

El problema es que otras compañias quieran copiarle, pero yo no veo ningun inconveniente en que un CoD sea un CoD. Lo que no entiendo es esta mania de querer que cambie, como si no se pudieran comprar otros juegos.
Shynobyn escribió:
AresG7 escribió:
Linkale2 escribió:¿En ese solo? Entonces ya te olvidas completamente de Bioshock, Bioshock 2, Singularity, Half-Life 2 (en este ya un poco menos)...


Y por cierto, en el CoD tienes a 5 de tu parte que no disparan, bueno, si, pero cuando matan a alguien aparece misteriosamente alguien de detras de un arbusto para ocupar su mismo lugar, por lo que al final solo disparas tu.


Bueno sí, hablo de Metro 2033 porque es al único que he jugado no he probado los bioshock supongo que lo haré algún día.

Ya te digo, la verdad eso le quita realismo, está muy bien que te cargues a muchos tíos, pero poco a poco, tácticamente. En un CoD bastaría un enemigo con lanzagranadas o un sniper que te cepillara rápido, con tanto enemigo.

Saludos !


La gracia esta en la variedad, el CoD es un arcade y ya todo el mundo deberia saberlo, si tu buscas otra cosa y compras un CoD no es culpa del juego, es su propuesta jugable.

El problema es que otras compañias quieran copiarle, pero yo no veo ningun inconveniente en que un CoD sea un CoD. Lo que no entiendo es esta mania de querer que cambie, como si no se pudieran comprar otros juegos.


Ese es el problema, las compañías. Yo afortunadamente solo tengo uno, el Modern Warfare 2, que tampoco es que me haya defraudado, pero es lo que estamos hablando. El CoD no es ninguna desgracia para la generación, de hecho, el primer CoD era bastante bueno a mi parecer. Pero con el paso del tiempo no innovan, y si encima algunas compañías copian a CoD (sobretodo el multiplayer) pues esto no avanza.

Tampoco queremos un Arma II, pero yo creo que hay muchas alternativas. Un ejemplo es Battlefield bad company 2, llevo poco tiempo con el pero el multijugador es una maravilla. Espacios abiertos, vehículos y por fin... salud humana (o casi, en servers con el modo fanático, claro).

Un saludo !
Y que PC mas o menos y grafica se necesitara para jugarlo en condiciones ??
Lungprodg66 escribió:Y que PC mas o menos y grafica se necesitara para jugarlo en condiciones ??



Con semejante bestia visual invernal, es dificil acertar, al igual que dijo Picasso a Dalí "un motor fuera de borda siempre en funcionamiento", eso es el Battlefield 3.


Necesito mucha diligencia para expecificar de momento los datos; pero como buen ojeador intuyo que todos los que disfrutasemos en condiciones de la hostilidad sadomasoca de Hype del Crysis 2 en nivel " extremo" visualmente y de forma suave, podremos jugar en "condiciones" al juego que indicas, no obstante, un i5 con 4 gigas de ram y de una 88OO GT al menos para jugarlo decentemente.

Solo es mi humilde pensamiento de juglar.


Aqui te dejo comentarios de personas que tienen deseos de connubio con la "esmeralda otoñal".

http://www.3djuegos.com/foros/tema/5753 ... tefield-3/
El prosas escribió:
Lungprodg66 escribió:Y que PC mas o menos y grafica se necesitara para jugarlo en condiciones ??



Con semejante bestia visual invernal, es dificil acertar, al igual que dijo Picasso a Dalí "un motor fuera de borda siempre en funcionamiento", eso es el Battlefield 3.


Necesito mucha diligencia para expecificar de momento los datos; pero como buen ojeador intuyo que todos los que disfrutasemos en condiciones de la hostilidad sadomasoca de Hype del Crysis 2 en nivel " extremo" visualmente y de forma suave, podremos jugar en "condiciones" al juego que indicas, no obstante, un i5 con 4 gigas de ram y de una 88OO GT al menos para jugarlo decentemente.

Solo es mi humilde pensamiento de juglar.


Aqui te dejo comentarios de personas que tienen deseos de connubio con la "esmeralda otoñal".

http://www.3djuegos.com/foros/tema/5753 ... tefield-3/

Bufff tendria que renovarme el PC pues... el mio no tira con los 2 GB de ram que tiene, por no hablar de la grafica que es de risa, y este juego es para ponerlo a tope todo y disfrutar de esos graficazos
Es posible, de todos modos Lungprodg66, mejor espera a que los saquen oficiales antes de obrar como artesano de tu pc.
24457 respuestas