[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

No flipeis tanto que no se ha visto nada en el online, el modo historia me lo paso yo por los pelos del sobaco, lo que interesa es el multijugador, de momento humo, pero tengo razones para pensar que sera un juegazo, eso si el que piense que va a tener destrucción 2.0 se equivoca.
hyu escribió:Impresionante el trailer. Lo de que no se puedan arrastrar cuerpos en el MP, pues bueno, tampoco es una gran perdida XD


Pues a mi esto me parece una GRAN perdida. En vez de pensarse y currarse una mecánica de juego MP para hacer posible esta característica directamente la quitan?

En arma 2 funciona como comentáis, se tiene que arrastrar el cuerpo porque curarlo es un proceso que tarda cierto tiempo. Son juegos de diferente estilo evidentemente, pero ya os digo, no hay nada para subir la adrenalina que salir corriendo a por un compañero caído mientras tus compañeros te cubren...

Por lo menos deberían implementar un modo de juego MP en el que la penalización por morir sea lo suficientemente grave como para darle sentido al sistema de arrastre/cura.


Un saludo
calicoelectron escribió:eso si el que piense que va a tener destrucción 2.0 se equivoca.


¿En qué te basas para hacer una afirmación tan rotunda? Creo que ya se confirmó que tendría sistema de destrucción como el BBC2. Es que sino, vamos listos. Personalmente, desde que he jugado al Bad company el resto de fps han perdido encanto con sus muros invencibles.

Y totalmente de acuerdo con Yo Hinomura.
oskuro escribió:http://www.elpixelilustre.com/2011/03/pre-analisis-battlefield-3.html

Vaya review mas trollaca [+risas]
calicoelectron escribió:eso si el que piense que va a tener destrucción 2.0 se equivoca.


Pero si lo han confirmado ellos...... ¬_¬

Yo Hinomura escribió:Por lo menos deberían implementar un modo de juego MP en el que la penalización por morir sea lo suficientemente grave como para darle sentido al sistema de arrastre/cura


Completamente de acuerdo, al menos implementarlo en el modo HARDCORE, hubiera sido una gran oportunidad para destacar sobre otros shooters

Pero bueno quién sabe, existiendo el sistema en SP pueden implementarlo más tarde en el online aunque lo dudo a estas alturas

Lo que hemos visto hasta ahora en video se han cansado de decir que se trata de una PRE-ALPHA, el juego aun esta desarrollandose
rammlied escribió:
oskuro escribió:http://www.elpixelilustre.com/2011/03/pre-analisis-battlefield-3.html

Vaya review mas trollaca [+risas]


Ese tio es tonto directamente.
El pre análisis ese no es que sea troll, pero más que nada es que no tiene sentido. Leerlo o no leerlo viene siendo lo mismo, pero bueno ahí está consiguiendo visitas, que es lo que busca.

PD: Hola Rammlie!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rammlied escribió:
oskuro escribió:http://www.elpixelilustre.com/2011/03/pre-analisis-battlefield-3.html

Vaya review mas trollaca [+risas]


ya ves... [carcajad] [carcajad]
Se dice que la versión madre es el PC (cosa que me cuesta creer) Y eso me plantea dudas: La versión PC da cabida hasta 64 jugadores, la versión consola para 24. Doy por hecho que los mapas van a ser los mismos. ¿En base a que número de jugadores se han diseñado los mapas?

Pq obviamente, un mapa para 64 tios "comodos" en pc, se puede hacer enorme para un máximo de 24 en consola, y al revés..un mapa de 24 donde jueguen 64 nos haría jugar apelotonados...me gustaría saber como han resuelto eso.
Gaiden escribió:Se dice que la versión madre es el PC (cosa que me cuesta creer) Y eso me plantea dudas: La versión PC da cabida hasta 64 jugadores, la versión consola para 24. Doy por hecho que los mapas van a ser los mismos. ¿En base a que número de jugadores se han diseñado los mapas?

Pq obviamente, un mapa para 64 tios "comodos" en pc, se puede hacer enorme para un máximo de 24 en consola, y al revés..un mapa de 24 donde jueguen 64 nos haría jugar apelotonados...me gustaría saber como han resuelto eso.


Imagino que será como en el BF2 en el que los mapas son de tamaño dinámico y dependiendo del nº de jugadores hay más o menos zonas abiertas.
A mí también me cuesta creer que la version de PC sea la principal, aunque esto lo han repetido por activa y por pasiva, a estas alturas quedarían fatal si no fuera cierto.

En cuanto a los mapas teniendo en cuenta que habrá aviones los mapas tienen que ser amplios y no del tamaño del BC2.

Puede que tengan claro que esta saga donde tiene su gloria es en PC y por eso esta vez sea una excepción y el port sea de PC a consola para traernos la mejor versión.

No tardaremos mucho en saberlo cuando saquen la BETA.
Stanjov escribió:El pre análisis ese no es que sea troll, pero más que nada es que no tiene sentido. Leerlo o no leerlo viene siendo lo mismo, pero bueno ahí está consiguiendo visitas, que es lo que busca.

PD: Hola Rammlie!

Buenas! A ver si te pasa por el TS ;)
El juego tiene toda la pinta de que va a ser la caña, espero poder tirarlo en la pc.... y que los mapas sean amplios, a ver si va a venir uno con un avion, y de un misilazo matar a 4 a lo loco xD
Y ahora es cuando me asalta la duda... lo pillo para PC o para ...PS3... [uzi]
KurOn0 escribió:Y ahora es cuando me asalta la duda... lo pillo para PC o para ...PS3... [uzi]


Esto es el foro de PC, que esperas que te recomendemos. [+risas]

EDITO: Video del Gameplay presentado en la GDC 2011. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=xXunPIyDoOs
Metal Kramer escribió:
KurOn0 escribió:Y ahora es cuando me asalta la duda... lo pillo para PC o para ...PS3... [uzi]


Esto es el foro de PC, que esperas que te recomendemos. [+risas]

EDITO: Video del Gameplay presentado en la GDC 2011. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=xXunPIyDoOs



simplemente ESPECTACULAR
Hola!
Os hago una pregunta, vosotros os precomprariais ya el juego en el eastore la limited edition por 39'90€ ?
Gracias de antemano :)
La verdad que por 19 € también lo puedes pillar buscando un poco. Pero cada uno que lo pille donde quiera xD
bam_margera escribió:Hola!
Os hago una pregunta, vosotros os precomprariais ya el juego en el eastore la limited edition por 39'90€ ?
Gracias de antemano :)

¿Precomprar un juego de PC a 40€ versión digital? Con lo rápido que bajan los juegos de PC yo me esperaría a poco despues de las navidades que seguro que pega el bajón a 20€
Metal Kramer escribió:
KurOn0 escribió:Y ahora es cuando me asalta la duda... lo pillo para PC o para ...PS3... [uzi]


Esto es el foro de PC, que esperas que te recomendemos. [+risas]

EDITO: Video del Gameplay presentado en la GDC 2011. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=xXunPIyDoOs


Que pasada de video joder! el primer dia cae si o si cueste lo que cueste XD
POLUX1980 escribió:La verdad que por 19 € también lo puedes pillar buscando un poco. Pero cada uno que lo pille donde quiera xD


Donde esta a 19 €?

EDITO: Ya lo he encontrado

Edición Normal - 19 €

http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=131

Edición Limitada con DLC "Back to Karkand" - 30 €

http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=132
bam_margera escribió:Hola!
Os hago una pregunta, vosotros os precomprariais ya el juego en el eastore la limited edition por 39'90€ ?
Gracias de antemano :)



NO

¿40€ por una descarga digital? ¿Nos hemos vuelto locos? Puedes hacer el preorder en amazon.co.uk por 30 libras (unos 35€) y lo tienes en caja y digital (puedes registrar el cd-key en tu cuenta de Eastore)

También puedes recurrir a comprar una key, seguramente rusa pero con la que podrás jugar perfectamente, por 19€ como te han puesto otros foreros.
Tened en cuenta que la version de 19 € no trae el DLC de 4 mapas del Battlefield 2 (Back to Karkand), y todo dios va a querer jugar en esos mapas de nuevo.

Imagino que mas tarde lo venderan a parte y te saldra hasta caro
Tanto la versión de 19 como la de 30€ son MULTILENGUAJE(inc. español) :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metal Kramer escribió:
KurOn0 escribió:Y ahora es cuando me asalta la duda... lo pillo para PC o para ...PS3... [uzi]


Esto es el foro de PC, que esperas que te recomendemos. [+risas]

EDITO: Video del Gameplay presentado en la GDC 2011. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=xXunPIyDoOs

vaya pasada [buenazo]
Yo de verdad, tengo un lio echo con este juego.
A ver, ¿la fecha de salida no es para finales de año?
Es que por un lado veo unas fechas y otras, y ahora veo los preorden. [mad]
-=NokYA=- escribió:Otro video mas donde se ve la "Destruccion 2.0":

http://www.youtube.com/watch?v=q3syEPXm ... r_embedded



Ostias este vídeo muestra más que cualquier otro que haya salido hasta la fecha. Alguno sabe si ya rula por ahí en HD?

Personalmente me quedo con la inmensidad del mapa que sale al principio, la forma de arrastrarse, el tiempo que tarda en subirse al coche con la ametralladora (en el BBC2 es completamente automático), la escena "epic" del vídeo (para que deciros más) y los cambios de luz, que puede darle muchísima más variedad a los mapas si realmente se pudieran jugar a cualquier hora del día. (Creo que me quedo con todo XD)
Se espera para despues de verano, puede que lo retrasen aprovechando la campaña de Navidad pero en todos los videos aparece como FALL 2011, en ingles es Otoño para nosotros.
Yo cero q lo normal es q salga tarde, final octubre y tal, por hacer sombra al lanzamiento de mw3.
Gaiden escribió:Yo cero q lo normal es q salga tarde, final octubre y tal, por hacer sombra al lanzamiento de mw3.

¿Que Modern Warfare 3? Lo que anunciaron como tal es en realidad una pelicula hecha por un estudio canadiense
Metal Kramer escribió:
KurOn0 escribió:Y ahora es cuando me asalta la duda... lo pillo para PC o para ...PS3... [uzi]


Esto es el foro de PC, que esperas que te recomendemos. [+risas]

EDITO: Video del Gameplay presentado en la GDC 2011. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=xXunPIyDoOs

tiene muy buena pinta.
Linkale2 escribió:
Gaiden escribió:Yo cero q lo normal es q salga tarde, final octubre y tal, por hacer sombra al lanzamiento de mw3.

¿Que Modern Warfare 3? Lo que anunciaron como tal es en realidad una pelicula hecha por un estudio canadiense

Tu te refieres a lo q se iba a anunciar en el gdc. En noviembre sale un cod nuevo, eso es oficial, y juraría q estaba confirmado q era mw3, aunque en eso igual m equivoco.
Parece que se ha confirmado a traves de Facebook que el lanzamiento esta fechado para Noviembre de 2011.
clamp escribió:Parece que se ha confirmado a traves de Facebook que el lanzamiento esta fechado para Noviembre de 2011.

Lo que yo decía, como el COD :-|

Por otro lado, así debería ser la mira de sniper, creo que habría menos snipers: http://www.youtube.com/watch?v=saoevQpU ... age#t=178s a partir del minuto 2:55
No subestimes a los campers xD hay demasiado flipado que ha visto 'enemigo a las puertas' :-|

Me gusta el efecto que hace el scope, pero el principal problema que le veo a los francos es que matan de un disparo y es relativamente facil matar sin mojarse mucho el culo siempre sentado detras de un seto. Eso en mapas tan pequeños como los de BC2 es un problema. En el BF3 se espera que sean mucho mas amplios y ya no es lo mismo jugar en RUSH que sabes que siempre te vienen por un lado y no tienes que preocuparte de cubrir la retaguardia.

Lo mejor que pudieron hacer en el BC2 es meter la limitacion de clases, para el GUSTAV y los campers sobre todo.
clamp escribió:No subestimes a los campers xD hay demasiado flipado que ha visto 'enemigo a las puertas' :-|

Me gusta el efecto que hace el scope, pero el principal problema que le veo a los francos es que matan de un disparo y es relativamente facil matar sin mojarse mucho el culo siempre sentado detras de un seto. Eso en mapas tan pequeños como los de BC2 es un problema. En el BF3 se espera que sean mucho mas amplios y ya no es lo mismo jugar en RUSH que sabes que siempre te vienen por un lado y no tienes que preocuparte de cubrir la retaguardia.

Lo mejor que pudieron hacer en el BC2 es meter la limitacion de clases, para el GUSTAV y los campers sobre todo.


Pues a mi sinceramente no me gusta nada que los snipers maten de dos tiros en el Bad Company 2, prefiero que maten de un tiro, por eso a veces me meto en servers hardcore, pero claro aqui tambien las balas hacen mas daño, asi que hay veces que me desespero un poco y vuelta a los normales, lo idoneo para mi seria que los snipers matasen de un tiro como en los servers hardcore y que las balas hiciesen el mismo daño que en los servers normales del Bad Company 2.
En el bf2 los sniper mataban de 2 tiros al cuerpo ó 1 a la cabeza pero claro los mapas eran enormes, de punta a punta tardabas un rato en coche.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este miércoles 16 sale el siguiente trailer de video ingame, ya hay ganas!!!

P.D: Ya tengo comprado el pepino para mover este juego, con ganas de catarlo!!! [Ooooo]
oJO, yo no estoy en contra de que los snipers maten de un disparo pero es normal ver los noobs cuando empiezan a jugar lo primero que hacen es coger la clase de sniper o de ingeniero con el GUSTAV, hasta que tuvieron que limitar mediante un parche las clases porque estaba el juego infestado de ellos.

Es como el lanzagranadas, que siempre esta mal visto en todos los juegos. Siempre hay gente que parece no saber matar si no es con ese arma, y si piensas un poco ¿que tienen en comun todas estas clases o armas? QUE MATAN DE UN DISPARO, ya sea el sniper, el GUSTAV o el lanzapepos, con lo que siempre habra gente que abuse de ellos.

Con que pongan la misma limitación en el BF3 me doy por satisfecho.
lo de los sniper es una gilipollez preocuparse tanto cuando este sistema te chivatea donde esta escondido para que despues puedas saldar la deuda jajajaja, te mata y luego vas a por el y ya esta, lo que no veo bien es que el company por ejemplo sin apuntar ni nada te mate como el si nada en un cara a cara, el esniper no tine que tener ventajas cuerpo a cuerpo, solo cuando se esconde, que es para lo que esta hecho.
en HARDCORE no hay killcam y los campers tienen la 1911 que mata de un disparo a quemarropa
Yo creo que se nos olvida a todos que lo "normal" es morir de 1 o 2 disparos, no que tengan que vaciarte el cargador a quemarropa para que caigas...
kaleba escribió:Yo creo que se nos olvida a todos que lo "normal" es morir de 1 o 2 disparos, no que tengan que vaciarte el cargador a quemarropa para que caigas...


Battlefield no es ningun simulador, sino un arcade.
El sniper mata de un tiro, rifle de cerrojo + tiro en la cabeza o pecho= muerte
Rifle de cerrojo + tiro en brazo o pierna..a veces mata, a veces no, va por zonas.

Rifle de sniper Gay semiatumático + tiro en la cabeza = muerte; Tiro en otra parte del cuerpo no mata

Yo lo veo bien, lo único que pediría es que fuera más dificil matar o manejar el sniper, ya que se abusa de el, hay partidas con medio equipo sniper. Y digo que lo veo fácil pq yo me considero un paquete con el sniper (es la clase con la que menos puntos llevo ya que es la que menos he usado) y aún así me hago partidas como la posteada más atrás de 22-0. Además los snipers suelen pensarse que juegan al tiro el plato en vez de al BF, ya que sudan completamente de la partida y solo van a su super-juego de campear detrás de esta rama y matar a 100 metros..super divertido.

Yo cuando cojo el sniper es dificil que pueda estar más de un minuto en el mismo sitio, además de que juego los objetivos. Pero lo normal es verte 2 snipers a 10 metros de A, A parpadeando pq la estamos perdiendo, y ellos que les resbala, apuntando para la otra parte del mapa..no sea q si se acercan a A los maten.
Deberían poder penalizarse.
mañana habra segundo video de la campaña como el ultimo que hemos visto :)

a ver si se comportan y enseñan algo del multi
lei por ahi que habian descartado los mapas de 256 jugadores por que no resultaba divertido, pero que tecnicamente se podia hacer y que lo habian estado probando
PERCHE escribió:lei por ahi que habian descartado los mapas de 256 jugadores por que no resultaba divertido, pero que tecnicamente se podia hacer y que lo habian estado probando


Me parece absurdo 256 jugadores...es que es imposible que resulte divertido.
Además luego está el tema técnico. Actualmente entras a un servidor de 32 que tenga 20 personas jugando y va de puta madre. Conforme se va llenando hasta los 32, empieza a aparecer lag y ralentizaciones. Y pasa a menudo. Así que a ver como resuelven eso para 64.
En eso no creo que haya mucho problema, el 2 tambien permitia 64 jugadores y en server europeos con telefonica jugaba con 70 de ping y los guiris nordicos con 30.
clamp escribió:SEGUNDO VIDEO INGAME

http://www.ea.com/battlefield3/videos/faultline-episode-2

:o


Que poco se ve y que lento se hace habrá que esperar al tercero
24457 respuestas