[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Yo me esperaré a que quede una o dos semanas para que salga el juego. Seguro que habrán salido componentes mejores y muchas cosas habrán bajado de precio.

Como siempre. [fumando]
...
Editado por #1302#. Razón: C/V
+10000000000

unos buenos auriculares sí te hacen meterte de lleno en la batalla, no que de repente oigas la moto que cruza por tu calle a toda leche, o al niño del vecino que se pone a llorar, etc... aunque claro también puede que estén los bomberos con un megafono avisando para desalojar el edificio y tu ni te enteres y sigas intentando petar ese maldito tanque [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Knight escribió:Yo me esperaré a que quede una o dos semanas para que salga el juego. Seguro que habrán salido componentes mejores y muchas cosas habrán bajado de precio.

Como siempre. [fumando]


y a los meses de que tú te lo compres, habrá algo mejor.

Como siempre [fumando]

Al final me voy a pillar un monitor de 22 ó 24 FULL HD y quizás LED, para aprovechar los gráficos de la GTX580 a tope
oskuro escribió:
Knight escribió:Yo me esperaré a que quede una o dos semanas para que salga el juego. Seguro que habrán salido componentes mejores y muchas cosas habrán bajado de precio.

Como siempre. [fumando]


y a los meses de que tú te lo compres, habrá algo mejor.

Como siempre [fumando]

Al final me voy a pillar un monitor de 22 ó 24 FULL HD y quizás LED, para aprovechar los gráficos de la GTX580 a tope


Yo me comprare el equipo un par de semanas antes de que salga el juego, como todavia queda...

Por cierto, que monitor te vas a comprar??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
malgusto escribió:
oskuro escribió:
Knight escribió:Yo me esperaré a que quede una o dos semanas para que salga el juego. Seguro que habrán salido componentes mejores y muchas cosas habrán bajado de precio.

Como siempre. [fumando]


y a los meses de que tú te lo compres, habrá algo mejor.

Como siempre [fumando]

Al final me voy a pillar un monitor de 22 ó 24 FULL HD y quizás LED, para aprovechar los gráficos de la GTX580 a tope


Yo me comprare el equipo un par de semanas antes de que salga el juego, como todavia queda...

Por cierto, que monitor te vas a comprar??


pues me han recomendado este, pero todavía no lo se, de momento es el que más me ha gustado:

http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=42516

aunque veo que no tiene salida DVI, sino 2 HDMI... y creo que por DVI obtengo mejor calidad, no? aunque se puede poner un adaptador... pero vamos, me lo tengo que mirar.
te recomiendo un monitor IPS o de 120 hz.
SEGUNDO VIDEO INGAME DE BATTLEFIELD 3

http://www.ea.com/battlefield3/videos/faultline-ep1

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

IMPORTANTE: Son imágenes de la campaña y podéis ver el vídeo en HQ y a pantalla completa ;)

"According to reports, two more parts were shown in San Francisco tonight, no MP, so that we will probably have to wait for, unfortunately."
clamp escribió:SEGUNDO VIDEO INGAME DE BATTLEFIELD 3

http://www.ea.com/battlefield3/videos/faultline-ep1

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

IMPORTANTE: Son imágenes de la campaña y podéis ver el vídeo en HQ y a pantalla completa ;)

"According to reports, two more parts were shown in San Francisco tonight, no MP, so that we will probably have to wait for, unfortunately."


Dios mio,es demasiado BRUTAL...en cuanto salga en Game esta hecha la preorder XD
ROTO3 escribió:te recomiendo un monitor IPS o de 120 hz.


Los de pantalla ips (si es que te refieres a ese tipo) son una perdida de dinero tan enorme que por suerte nadie más se los va a recomendar....

Carísimos a más no poder ofreciendo menos por más (hablando de un uso para gamers). Un desperdicio de pasta vamos.
He visto varias veces la escena del tiroteo en el aparcamiento y me parece puñeteramente REAL

Me llama la atencion el reccoil del arma y los impactos de bala en las paredes, la imprecision que tienen las armas. Y por supuesto el sonido, increible como en el BC2

Y parece que es cierto que se puede arrastrar heridos por el suelo, os habéis fijado en el WASD que aparece debajo en el HUD? [sonrisa]

Esta noche dice que habrá 2 vídeos más pero que aún no mostrarán imágenes del multiplayer, al menos me conformaría si apareciera algún blindado o helicóptero.

Es el GOTY de este año, sin duda.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
clamp escribió:SEGUNDO VIDEO INGAME DE BATTLEFIELD 3

http://www.ea.com/battlefield3/videos/faultline-ep1

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

IMPORTANTE: Son imágenes de la campaña y podéis ver el vídeo en HQ y a pantalla completa ;)

"According to reports, two more parts were shown in San Francisco tonight, no MP, so that we will probably have to wait for, unfortunately."


Gracias tio, menuda pasada...... estoy en clase y no he podido escucharlo pero vamos... fijo que se oye de la ostia
Aquí en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=jvj7GMhZxC8

Joder [amor]

Choper escribió:
ROTO3 escribió:te recomiendo un monitor IPS o de 120 hz.


Los de pantalla ips (si es que te refieres a ese tipo) son una perdida de dinero tan enorme que por suerte nadie más se los va a recomendar....

Carísimos a más no poder ofreciendo menos por más (hablando de un uso para gamers). Un desperdicio de pasta vamos.


Ehm... No.

http://www.elstir.com/dell-u2311h

Yo lo tengo y se mea en todos los monitores que he tenido, y no son pocos.
Imagen

Imagen

Imagen

Nunca le he dado mucha importancia a las caras en estos FPS, pero creo que deberían arreglar un poco esos ojos [+risas]

Y alguien puede explicar que hacen las fuerzas especiales chinas y en una ciudad árabe? xDDDDDDD

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues me han recomendado este los de la tienda... la verdad que es un pastón... pero si merece la pena... que este SÍ lleva DVI... tendré que pillarlo...

http://www.pccomponentes.com/samsung_bx ... ll_hd.html
oskuro escribió:Pues me han recomendado este los de la tienda... la verdad que es un pastón... pero si merece la pena... que este SÍ lleva DVI... tendré que pillarlo...

http://www.pccomponentes.com/samsung_bx ... ll_hd.html


Compañero, creo que tres páginas de offtopic es más que suficiente, si queréis tratar estos temas haced un hilo en #Hardware.

No te lo tomes a mal ;)

Saludos.

Volviendo al juego, parece que no se podran arrastrar cuerpos en el MP, sólo en la campaña

"According to Bach, dragging bodies will not be a feature in the multiplayer component. "
oskuro escribió:
clamp escribió:SEGUNDO VIDEO INGAME DE BATTLEFIELD 3

http://www.ea.com/battlefield3/videos/faultline-ep1

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

IMPORTANTE: Son imágenes de la campaña y podéis ver el vídeo en HQ y a pantalla completa ;)

"According to reports, two more parts were shown in San Francisco tonight, no MP, so that we will probably have to wait for, unfortunately."


Gracias tio, menuda pasada...... estoy en clase y no he podido escucharlo pero vamos... fijo que se oye de la ostia


BRUTAL... Joder, que ganas..... QUE GANAS!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Habrá que ir haciendo boca con el 2, que está a 14 eur hasta que salga este..!!!!!!!

queremos más trailers EA! [carcajad]
oskuro escribió:Habrá que ir haciendo boca con el 2, que está a 14 eur hasta que salga este..!!!!!!!

queremos más trailers EA! [carcajad]


Desde ayer esta a 9,95€ en cualquier tienda española (hablamos de bad company 2 no?)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Prypiat escribió:
oskuro escribió:Habrá que ir haciendo boca con el 2, que está a 14 eur hasta que salga este..!!!!!!!

queremos más trailers EA! [carcajad]


Desde ayer esta a 9,95€ en cualquier tienda española (hablamos de bad company 2 no?)


no fastidies! si en game está a ese precio uso las 2 tarjetas que tengo de regalo de la feria que hubo en madrid de videojuegos, que cada una son 5 eur y me sale gratis :)

es que me habían dicho esta página, que son 14 eur:

http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... duct_id=52

edito: tienes razón:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065563

hoy me paso a por ello :)
algun experto o entendido m podria decir bajo su criterio,y si,ya se q aun no han salido ni los rekisitos recomendados ni nada,pero por su intuicion,m podria decir q combinacion placa+grafica+procesador+memoria haria falta para mover esta maravilla a tope?pero a tope totallllll [flipa] [flipa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eddy escribió:algun experto o entendido m podria decir bajo su criterio,y si,ya se q aun no han salido ni los rekisitos recomendados ni nada,pero por su intuicion,m podria decir q combinacion placa+grafica+procesador+memoria haria falta para mover esta maravilla a tope?pero a tope totallllll [flipa] [flipa]


te paso por privado el pc que voy a comprar esta semana, que moverá a tope el battlefield y de sobra. es por no poner más off topic aquí
Se sabe si el modo campaña lo hace DICE o lo desarrolla algún otro estudio?
Gaiden escribió:Se sabe si el modo campaña lo hace DICE o lo desarrolla algún otro estudio?


Está completamente desarrollado por DICE, lo que pasó con el MoH fue una excepción
clamp escribió:
Gaiden escribió:Se sabe si el modo campaña lo hace DICE o lo desarrolla algún otro estudio?


Está completamente desarrollado por DICE, lo que pasó con el MoH fue una excepción

Espero q el modo multiplayer del Moh también fuera una excepción [+risas]
Impresionante el trailer. Lo de que no se puedan arrastrar cuerpos en el MP, pues bueno, tampoco es una gran perdida XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo quiero videos donde cojan helicópteros, tanques, etc!
¿Pero como implementarian arrastrar a un compañero herido en el multiplayer, en plan ultima batalla como en el CoD para poder llevarlo hasta un sitio seguro para recuperarse?

oskuro escribió:Yo quiero videos donde cojan helicópteros, tanques, etc!


Paciencia, paciencia, todo a su debido tiempo. XD
A mi el vídeo de la campaña no me interesa demasiado, prefiero ver el gameplay del multijugador xD

¿Pero como implementarian arrastrar a un compañero herido en el multiplayer, en plan ultima batalla como en el CoD para poder llevarlo hasta un sitio seguro para recuperarse?

Me parece que lo de arrastrar al compañero no lo van a implementar en el multi.
Gaiden escribió:
clamp escribió:
Gaiden escribió:Se sabe si el modo campaña lo hace DICE o lo desarrolla algún otro estudio?


Está completamente desarrollado por DICE, lo que pasó con el MoH fue una excepción

Espero q el modo multiplayer del Moh también fuera una excepción [+risas]


El MoH fue un FAIL en toda regla pero para mí el referente es el Bad Company 2 y es la base para el BF3

Metal Kramer escribió:¿Pero como implementarian arrastrar a un compañero herido en el multiplayer, en plan ultima batalla como en el CoD para poder llevarlo hasta un sitio seguro para recuperarse?


Por ejemplo, haciendo que los médicos tarden más tiempo en revivir a un compañero, yo me lo imaginaba con una animación en plan sacando las palas, prepararlas y dándole 2 o 3 descargas para hacerlo más real, pero claro, cuánto tiempo requiere eso? y el que está muerto cuánto tiempo de respawn tiene en realidad? demasiado cambio habría ahí pero hubiera molado bastante
darle tiempo a que el juego se desarrolle, lo que nos han mostrado seran de lo poco que tienen hecho para producir un gran hype XD
por lo del moh, es un juego lleno de bugs y el multi muy descuidado frente al bbc2 pero aun asi a mi solo me parece algo entretenido en lo que cabe?
y juego al bad company 2, black ops, y medal por igual (en online)
Parece que uno de los mapas será ambientado en París

Imagen

Aquí podeis bajaros el video en FULL HD, para pajearse delante del monitor claro XD

http://www.gamersyde.com/leech_19447_1_en.html
metalgear escribió:darle tiempo a que el juego se desarrolle, lo que nos han mostrado seran de lo poco que tienen hecho para producir un gran hype XD
por lo del moh, es un juego lleno de bugs y el multi muy descuidado frente al bbc2 pero aun asi a mi solo me parece algo entretenido en lo que cabe?
y juego al bad company 2, black ops, y medal por igual (en online)


¿A que te refieres cuando dices que el multi del MoH esta muy descuidado?
Cuanto podria costar un pc nuevo para mover bien bien esta maravilla de juego?
unos 700 más o menos diria yo
ak4ever escribió:unos 700 más o menos diria yo

Oks gracias, se me va un poco del presupuesto xD, me quedare con la consola de momento jeje.
SniperGhost1987 escribió:
ak4ever escribió:unos 700 más o menos diria yo

Oks gracias, se me va un poco del presupuesto xD, me quedare con la consola de momento jeje.


Tampoco hay que gastarse tanto, yo he probado la demo multijugador de Crysis 2 en Hardcore en una torre de 400 euros bastante nuevecita y lo mueve perfectamente, el Bad Company 2 todavia no lo he probado en esta torre, por lo que no se que tal rinde este y por lo tanto que tal rendira el Battlefield 3 al tener unos escenarios tan grandes, pero creo que una torre de 400 euros podria moverlo perfectamente, si nos conformamos con no tener lo ultimo.
ak4ever escribió:unos 700 más o menos diria yo


Solo 700€???? Que equipo?
malgusto escribió:
ak4ever escribió:unos 700 más o menos diria yo


Solo 700€???? Que equipo?


A ver, estos temas no tienen que tratarse aquí, el que quiera montarse un equipo para jugar y tenga dudas que vaya al subforo #Hardware

Además aún no se han publicado los resquisitos del juego así que no os lancéis todavía a comprar nada.
clamp escribió:
malgusto escribió:
ak4ever escribió:unos 700 más o menos diria yo


Solo 700€???? Que equipo?


A ver, estos temas no tienen que tratarse aquí, el que quiera montarse un equipo para jugar y tenga dudas que vaya al subforo #Hardware

Además aún no se han publicado los resquisitos del juego así que no os lancéis todavía a comprar nada.


Hombre, creo que si estamos hablando expresamente de este juego si que se deberia poder hablar de hardware en concreto para este titulo. Pero bueno, como dices esperaremos a ver los requisitos minimos :).
Esto es muy gordo, coño. Es lo mas gordo que se ha hecho.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
clamp escribió:
malgusto escribió:
ak4ever escribió:unos 700 más o menos diria yo


Solo 700€???? Que equipo?


A ver, estos temas no tienen que tratarse aquí, el que quiera montarse un equipo para jugar y tenga dudas que vaya al subforo #Hardware

Además aún no se han publicado los resquisitos del juego así que no os lancéis todavía a comprar nada.


Exacto, que fui yo un poco el que empezó todo el offtopic con lo de la compra de mi pc, sorry [carcajad]

Gracias por el video HD, no puedo verlo en este porque es tan lacra que hasta que no tenga el nuevo, me iría a tirones.... pero lo guardo jaja.

Queda mucho para saber las especificaciones del juego finales, pero vamos... ir irá en casi todo pc decentillo digo yo, otra cosa es que lo veais mejor o peor... pero vamos, es para poner el juego.... cerrar los ojos... y escuchar los tiros del campo de batalla.... y que le den a los gráficos [sonrisa]

Atención, battlefield 3 "acojona" a call of duty!!! [carcajad]

Infinity Ward considera contraproducente desarrollar un nuevo motor para Call of Duty
La compañía respondé así a los comentarios que sugieren la necesidad de un cambio en el motor gráfico

El mundo está loco con lo nuevo de DICE, Battlefield 3, que se ha mostrado en un nuevo e impresionante vídeo repleto de escenas in game. Un juego que muchos asistentes a la GDC han bautizado como el "título con mejores gráficos del momento".

La locura desatada es tal, que algunas personas han afirmado que Activision debe darse prisa y desarrollar un nuevo motor gráfico para su franquicia Call of Duty, puesto que la candidatura presentada por Battlefield 3 para arrebatarle el trono este 2011 es más que seria.

Puede que la idea se haya pasado por la mente de algún directivo de la editora norteamericana, pero la propia Infinity Ward ha salido al paso de estas palabras para tacharlas de oportunistas. Asegurando, por boca de Robert Bowling, que "desarrollar un motor gráfico en estos momentos es contraproducente y muy costoso".

Así pues, todo parece indicar que en la próxima entrega de la franquicia volveremos a ver el mismo motor gráfico que llevan utilizando desde Call of Duty 2.
oskuro escribió:Gracias por el video HD, no puedo verlo en este porque es tan lacra que hasta que no tenga el nuevo, me iría a tirones.... pero lo guardo jaja.


Deberias poder verlo sin ningun problema, tan solo dejalo cargar.

oskuro escribió:Atención, battlefield 3 "acojona" a call of duty!!! [carcajad]

Infinity Ward considera contraproducente desarrollar un nuevo motor para Call of Duty
La compañía respondé así a los comentarios que sugieren la necesidad de un cambio en el motor gráfico

El mundo está loco con lo nuevo de DICE, Battlefield 3, que se ha mostrado en un nuevo e impresionante vídeo repleto de escenas in game. Un juego que muchos asistentes a la GDC han bautizado como el "título con mejores gráficos del momento".

La locura desatada es tal, que algunas personas han afirmado que Activision debe darse prisa y desarrollar un nuevo motor gráfico para su franquicia Call of Duty, puesto que la candidatura presentada por Battlefield 3 para arrebatarle el trono este 2011 es más que seria.

Puede que la idea se haya pasado por la mente de algún directivo de la editora norteamericana, pero la propia Infinity Ward ha salido al paso de estas palabras para tacharlas de oportunistas. Asegurando, por boca de Robert Bowling, que "desarrollar un motor gráfico en estos momentos es contraproducente y muy costoso".

Así pues, todo parece indicar que en la próxima entrega de la franquicia volveremos a ver el mismo motor gráfico que llevan utilizando desde Call of Duty 2.


Yo tambien opino que el motor de los CoD esta algo desfasado, pero claro, al no tener destruccion 2.0 ni nada parecido, pues tampoco influye tanto, aunque un nuevo motor grafico tampoco le vendria nada mal, con los millones que estan ganado y llevan ganados con esta saga, les da de sobra. [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metal Kramer escribió:
oskuro escribió:Gracias por el video HD, no puedo verlo en este porque es tan lacra que hasta que no tenga el nuevo, me iría a tirones.... pero lo guardo jaja.


Deberias poder verlo sin ningun problema, tan solo dejalo cargar.



qué va... jaja, pc de +10 años va a tirones los videos HD ya te lo digo yo...j ajjajaja

pues no estaría mal que battlefield3 le ganara la partida al cod. he sido siempre del COD, en xbox 360 tenía un vicio supremo y encima se me da genial el juego ,de quedar siempre primero y tal.... pero vamos, se agradecen juegos más realistas como este, y no como el otro que ya puedes estar vaciando 1 cargador entero que el tio no muere y 1000 cosas más.

Habrá que liarla parda en cuanto salga todos los de eol online!!! [carcajad]
oskuro escribió:pues no estaría mal que battlefield3 le ganara la partida al cod. he sido siempre del COD, en xbox 360 tenía un vicio supremo y encima se me da genial el juego ,de quedar siempre primero y tal.... pero vamos, se agradecen juegos más realistas como este, y no como el otro que ya puedes estar vaciando 1 cargador entero que el tio no muere y 1000 cosas más.

Habrá que liarla parda en cuanto salga todos los de eol online!!! [carcajad]


Para mi son juegos totalmente compatibles, cada uno en su terreno.

Aunque hay que decir que muchos FPS han intentando copiar la jugabilidad de CoD, Crysis 2 es un ejemplo.
Metal Kramer escribió:Para mi son juegos totalmente compatibles, cada uno en su terreno.


Exacto, uno es un juego de guerra y el otro un unreal tournament.

Hasta Gaddafi le mola BF3

http://www.youtube.com/watch?v=vCxuypeQy58&feature=player_embedded
Queremos gameplay del multi YA!
Me encanta cómo ilumina alrededor con el fuego de disparo, es la primera vez que lo veo en un juego a este nivel

Imagen

Uno de los mapas será probablemente en París

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
clamp escribió:Me encanta cómo ilumina alrededor con el fuego de disparo, es la primera vez que lo veo en un juego a este nivel

a mi me parece bastante exagerada, y queda muuuuy mal que no haga ningún tipo de sombra tras el personaje... casi que le ilumina hasta la suela del zapato xDD
24457 respuestas