[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

1, 2, 3, 4, 5, 6490
¿No pensáis que se está creando mucho hype alrededor de este juego?
Aún no ha sido presentado oficialmente (según parece el día 1 se mostrará el famoso vídeo) y desde DICE y EA ya están diciendo que será el mejor FPS hasta la fecha y bla bla bla

Y con la tontería encima dejan de lado la franquicia Mirror's Edge
Como se nota que no has jugado al bf 2 [carcajad]
Toneti10 escribió:¿No pensáis que se está creando mucho hype alrededor de este juego?


Y estamos hypeados
Si DICE diera soporte en BF3 para TrackIR ganaría puntos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Toneti10 escribió:¿No pensáis que se está creando mucho hype alrededor de este juego?
Aún no ha sido presentado oficialmente (según parece el día 1 se mostrará el famoso vídeo) y desde DICE y EA ya están diciendo que será el mejor FPS hasta la fecha y bla bla bla

Y con la tontería encima dejan de lado la franquicia Mirror's Edge


cuando lo juegue en el nuevo pc con la GTX 580 el mundo dejará de existir [buenazo] [carcajad]
Con imágenes así, como para no tener hype:

Imagen
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si es que va a ser acojonante.... os vais a comprar el medal para poder tener la beta?.
oskuro escribió:Si es que va a ser acojonante.... os vais a comprar el medal para poder tener la beta?.


El hype no llega tan lejos... [+risas] yo creo que rularan keys por las paginas, les interesa que la pruebe el mayor numero de personas
bua bua bua!!! [babas] [babas]
deseoso estoy de que este juego salga :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
clamp escribió:
oskuro escribió:Si es que va a ser acojonante.... os vais a comprar el medal para poder tener la beta?.


El hype no llega tan lejos... [+risas] yo creo que rularan keys por las paginas, les interesa que la pruebe el mayor numero de personas


Eso espero... sino... soy capaz de comprar el medal, vendo el medal, y me quedo el key para la beta [carcajad]
oskuro escribió:
cuando lo juegue en el nuevo pc con la GTX 580 el mundo dejará de existir [buenazo] [carcajad]


y yo con la gtx 590. o eso alomejor es pasarme, no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ROTO3 escribió:
oskuro escribió:
cuando lo juegue en el nuevo pc con la GTX 580 el mundo dejará de existir [buenazo] [carcajad]


y yo con la gtx 590. o eso alomejor es pasarme, no?


Si tienes pasta.... xDD pero saldrá a un precio de locura, jaja, yo con la GTX580 voy servido [carcajad]

Lo que dudo es si meter al pc con sandy bridge, si 8 gigas en Dual Channel ó meter 16 gb para tener ya para mucho tiempo....
8, 16 gigas.. que barbaridad, pocos juegos aprovechan mas de 2gb maximo 3

Con ese dinero lo invertiria en grafica que de eso nunca sobra
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
clamp escribió:8, 16 gigas.. que barbaridad, pocos juegos aprovechan mas de 2gb maximo 3

Con ese dinero lo invertiria en grafica que de eso nunca sobra


no si le voy a meter la GTX580. ya se que con 8 gigas voy sobrado, si seguramente sea lo que le meta... pero no se... quiero también editar video etc y con 16 digo yo que irá mejor que con 8
Esto es ya offtopic pero para editar video lo que hace falta es mas hilos de procesamiento, mas nucleos de CPU, no creo que tener mas o menos memoria salvo la que necesitas ayude mucho aunque tampoco soy un experto, y para juegos mas de lo mismo, con 4gb hoy por hoy te sobra
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
clamp escribió:Esto es ya offtopic pero para editar video lo que hace falta es mas hilos de procesamiento, mas nucleos de CPU, no creo que tener mas o menos memoria salvo la que necesitas ayude mucho aunque tampoco soy un experto, y para juegos mas de lo mismo, con 4gb hoy por hoy te sobra


ya, ciñámonos al tema, hombre también irá acompañado del último procesador de sandy bridge y tal, osea que quiero que sea un poco todo lo máximo que le pueda meter. De todas formas, no creo que por meterle más ram de la necesaria, me vayan a ir mal los juegos, no?.

Qué larga se va a hacer la espera hasta que salga el battlefield 3.... ains.
oskuro escribió:
clamp escribió:no creo que por meterle más ram de la necesaria, me vayan a ir mal los juegos, no?


Irte peor no, pero la cuestion es si realmente estas invirtiendo en algo que vas a aprovechar, lo mismo te ira con 4, 8 que 16, y no estoy muy puesto en precios, pero 8 gb de memoria DDR3 que vale sobre los 150 €? pues muy buenos que son para irme a un modelo superior de grafica por ejemplo o de procesador, en eso no importa invertir mas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
clamp escribió:
oskuro escribió:
clamp escribió:no creo que por meterle más ram de la necesaria, me vayan a ir mal los juegos, no?


Irte peor no, pero la cuestion es si realmente estas invirtiendo en algo que vas a aprovechar, lo mismo te ira con 4, 8 que 16, y no estoy muy puesto en precios, pero 8 gb de memoria DDR3 que vale sobre los 150 €? pues muy buenos que son para irme a un modelo superior de grafica por ejemplo o de procesador, en eso no importa invertir mas


ya, la cosa es que en placa base socket 1155 y el procesador que voy a coger,no hay nada mejor por el momento, es decir cojo el tope de gama:

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

podría meter algo mejor no se... en vez de comprarme otros 8 de ram, comprar un teclado gaming de la ostia, o ratón gaming de la leche, en eso sí que podría invertirlo. y sí, sale por eso, unos 150 eur ddr3 G.skill de ram en dual channel. quizás meta 8 y ya.... tienes razón ;) lo podría invertir en teclado mejor y ratón
en un buen raton sin duda, el teclado si no eres muy fanatico de usar macros y cosas asi te vale cualquiera, yo tengo uno de 20 € y seguro que me cunde igual que uno de 100 [+risas] pero un raton por el tema de la sensibilidad del apuntado es importante, realmente se nota el cambio

Volviendo al tema, a partir del 2 de Marzo EA se propone hacer una buena revelacion del Battlefield 3 en la GDC

"Huge BF3 reveal not until March 2nd"

Esperemos que sea un video ingame completo y muestren todas las novedades
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
clamp escribió:en un buen raton sin duda, el teclado si no eres muy fanatico de usar macros y cosas asi te vale cualquiera, yo tengo uno de 20 € y seguro que me cunde igual que uno de 100 [+risas] pero un raton por el tema de la sensibilidad del apuntado es importante, realmente se nota el cambio


lo que pasa, por experiencia de jugar online, lo cogeré con cable. los inalámbricos quieras que no no van tan "rápidos" que los de cable. que sea óptico claro, pero cableado...

bueno fin ya del off-topic. ya preguntaré qué raton me aconsejan comprar
oskuro escribió:lo que pasa, por experiencia de jugar online, lo cogeré con cable. los inalámbricos quieras que no no van tan "rápidos" que los de cable. que sea óptico claro, pero cableado...

bueno fin ya del off-topic. ya preguntaré qué raton me aconsejan comprar


Yo en vez de optico lo cogeria laser, eso si, con cable y botones laterales.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metal Kramer escribió:
oskuro escribió:lo que pasa, por experiencia de jugar online, lo cogeré con cable. los inalámbricos quieras que no no van tan "rápidos" que los de cable. que sea óptico claro, pero cableado...

bueno fin ya del off-topic. ya preguntaré qué raton me aconsejan comprar


Yo en vez de optico lo cogeria laser, eso si, con cable y botones laterales.


He visto que el G9 lo ponen muy bien, y está baratito:

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html
oskuro escribió:He visto que el G9 lo ponen muy bien, y está baratito:

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html


No lo he probado, pero no tiene mala pinta.

Yo tengo este y de fabula:

Verbatim Rapier V1
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metal Kramer escribió:
oskuro escribió:He visto que el G9 lo ponen muy bien, y está baratito:

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html


No lo he probado, pero no tiene mala pinta.

Yo tengo este y de fabula:

Verbatim Rapier V1

Imagen


Joder, qué le metes, moneditas como en las recreativas para jugar???(por las pilas... jaja :P).

Pues creo que cogeré ese que puse láser, total tampoco quiero fliparme con algo mucho mejor, con que vaya bien.... de teclado cogeré uno que he visto gaming normalito que no llega a 60 eur:

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... board.html
Lo de las pesitas a mi me ha parecido siempre una frikada... yo tengo el MX 518 de Logitech y al principio si se me hacia raro porque lo notaba basto y pesaba bastante mas que el anterior que tenia, pero despues de los meses me he habituado tanto a el que no lo cambio por nada. De hecho cojo el antiguo que tenia y me parece horrible el manejo ahora cuando me he pasado años con el ¬_¬ que cosas [+risas]
oskuro escribió:
Metal Kramer escribió:
oskuro escribió:He visto que el G9 lo ponen muy bien, y está baratito:

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html


No lo he probado, pero no tiene mala pinta.

Yo tengo este y de fabula:

Verbatim Rapier V1

Imagen


Joder, qué le metes, moneditas como en las recreativas para jugar???(por las pilas... jaja :P).

Pues creo que cogeré ese que puse láser, total tampoco quiero fliparme con algo mucho mejor, con que vaya bien.... de teclado cogeré uno que he visto gaming normalito que no llega a 60 eur:

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... board.html


No son pilas, son pesos extraibles para adaptar el peso del raton a tus preferencias. [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
joer pues vaya con las pesitas... curioso cuanto menos... jeje
oskuro escribió:joer pues vaya con las pesitas... curioso cuanto menos... jeje


Van colocadas debajo del raton:

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este es el pc que tengo pensado para aprovechar este juegazo y otros.

Así no decae el hilo, que hasta que salga el juego... tenemos mucha espera.... antes claro, caerá el crisys 2. [carcajad]

Imagen
Como parece que no vas corto de prespuesto, no has pensado pillar un SDD?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Paboh escribió:Como parece que no vas corto de prespuesto, no has pensado pillar un SDD?


disco duro SSD? ya está metido!
clamp escribió:Lo de las pesitas a mi me ha parecido siempre una frikada... yo tengo el MX 518 de Logitech y al principio si se me hacia raro porque lo notaba basto y pesaba bastante mas que el anterior que tenia, pero despues de los meses me he habituado tanto a el que no lo cambio por nada. De hecho cojo el antiguo que tenia y me parece horrible el manejo ahora cuando me he pasado años con el ¬_¬ que cosas [+risas]

el mx518 me parece un ratón difícil de superar.
no hace falta pesos, o clics laterales de la rueda del ratón, super dpi laser, bla bla bla.
Joder Oskuro veo que vas a hacer lo mismo que yo, pasarte a PC pero tu por lapuerta grandísima jejeje mi presupuesto es de 1000 € (espero ya que estoy de Erasmus y esto es un pastón xD) y me lo voy a comprar este verano. Tu cuando te lo vas a pillar ?

Yo la ventaja que tengo es que ya tengo pantalla, ratón y teclado y altavoces así que va todo para la torre. Si me lo comprara ahora sería esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

saludos [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
francesc_pego escribió:Joder Oskuro veo que vas a hacer lo mismo que yo, pasarte a PC pero tu por lapuerta grandísima jejeje mi presupuesto es de 1000 € (espero ya que estoy de Erasmus y esto es un pastón xD) y me lo voy a comprar este verano. Tu cuando te lo vas a pillar ?

Yo la ventaja que tengo es que ya tengo pantalla, ratón y teclado y altavoces así que va todo para la torre. Si me lo comprara ahora sería esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

saludos [beer]


Pues me lo quiero pedir esta semana tio, pero la EVGA está agotada por ejemplo y no se si alguna cosa más, y tengo que mirar si le añado algún ventilador más a la caja, tengo que ver bien si trae alguno ya la caja de por sí, aparte de que dudo entre esa caja, y la antec nine hundred two, así que tengo que verlo.

Pantalla tengo una LG de 32" Full HD, ratón tengo uno normalito, por eso lo cambio, y altavoces unos que ya están cascados y he metido unos 2.1 normalitos como habrás visto.

Oye pues tu pc también está guapo eh....!!!!

Lo que pasa, que yo que tú me miraría de meterle un i7 ó incluso sandy bridge ya tio, que un i5 comprarlo ahora con el sandy bridge no se yo! míratelo. que la placa base te sale más o menos igual, y el micro yo porque he puesto el más potente, pero seguro que por poco más tienes otro parecido, y ya es sandy bridge tio, yo creo que mejor al i5 eh?? ;) y sino desde luego, si no quieres sandy bridge, mete i7 al menos
EL i5 2500K es sandy bridge :p y para juegos tiene el mismo rendimiento que el i7 2600K, para nada compensa la diferencia de precio

en mi opinión lo que no vale la pena es cojer un i7 de socket 1055 (ni del 1366 claro, ya que los i5 SB ya son mejores), los buenos serán los que saldrán para el nuevo socket (2011 creo que es)

ya que los que hay ahora diria que es como cuando habia i5 e i7 para socket 1056, que vale, serán i7 pero lo que importa es el rendimiento no el nombre
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ak4ever escribió:EL i5 2500K es sandy bridge :p y para juegos tiene el mismo rendimiento que el i7 2600K, para nada compensa la diferencia de precio

en mi opinión lo que no vale la pena es cojer un i7 de socket 1055 (ni del 1366 claro, ya que los i5 SB ya son mejores), los buenos serán los que saldrán para el nuevo socket (2011 creo que es)

ya que los que hay ahora diria que es como cuando habia i5 e i7 para socket 1056, que vale, serán i7 pero lo que importa es el rendimiento no el nombre


ostias es verdad. lo vi así rápido y al ver i5 pensé que pillaba un i5, ya me extrañaba que no fuera sandy...!!!! ;) ;) ;)

Según dijeron, las placas base de sandy, valdrán para los nuevos procesadores ivy bridge que saldrán el año que viene
oskuro escribió:
francesc_pego escribió:Joder Oskuro veo que vas a hacer lo mismo que yo, pasarte a PC pero tu por lapuerta grandísima jejeje mi presupuesto es de 1000 € (espero ya que estoy de Erasmus y esto es un pastón xD) y me lo voy a comprar este verano. Tu cuando te lo vas a pillar ?

Yo la ventaja que tengo es que ya tengo pantalla, ratón y teclado y altavoces así que va todo para la torre. Si me lo comprara ahora sería esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

saludos [beer]


Pues me lo quiero pedir esta semana tio, pero la EVGA está agotada por ejemplo y no se si alguna cosa más, y tengo que mirar si le añado algún ventilador más a la caja, tengo que ver bien si trae alguno ya la caja de por sí, aparte de que dudo entre esa caja, y la antec nine hundred two, así que tengo que verlo.

Pantalla tengo una LG de 32" Full HD, ratón tengo uno normalito, por eso lo cambio, y altavoces unos que ya están cascados y he metido unos 2.1 normalitos como habrás visto.

Oye pues tu pc también está guapo eh....!!!!

Lo que pasa, que yo que tú me miraría de meterle un i7 ó incluso sandy bridge ya tio, que un i5 comprarlo ahora con el sandy bridge no se yo! míratelo. que la placa base te sale más o menos igual, y el micro yo porque he puesto el más potente, pero seguro que por poco más tienes otro parecido, y ya es sandy bridge tio, yo creo que mejor al i5 eh?? ;) y sino desde luego, si no quieres sandy bridge, mete i7 al menos


No no si es Sandy Bridge tio !! O almenos eso tengo entendido yo ya que es 1155 aunque sea un i5, de todas maneras supongo que de aquí al verano cambiarán bastantes cosas. Pues yo juraría que lo que he puesto es SB no sé igual me equivoco jeje

Lo que quiero intentar es con el dinero que me suelen dar en mi cumple (en Mayo) estirar más el tema a ver a lo que llego pero ya te digo que de aquí el verano el tema de precios y nuevos componentes habrá cambiado bastante. De momento me limito a aprender ;) .

saludos [beer]
a ver, creo que esto es mas propio de otro subforo

al final nos regañan [360º]
ak4ever escribió:en mi opinión lo que no vale la pena es cojer un i7 de socket 1055 (ni del 1366 claro, ya que los i5 SB ya son mejores), los buenos serán los que saldrán para el nuevo socket (2011 creo que es)


Yo me espero al nuevo socket, me pillaré el PC para BF3 y Skyrim o como se llame.
Recordaros que los chipsets que sacó intel para los Sandy podían tener problemas con los SATA2...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
therapix escribió:
ak4ever escribió:en mi opinión lo que no vale la pena es cojer un i7 de socket 1055 (ni del 1366 claro, ya que los i5 SB ya son mejores), los buenos serán los que saldrán para el nuevo socket (2011 creo que es)


Yo me espero al nuevo socket, me pillaré el PC para BF3 y Skyrim o como se llame.
Recordaros que los chipsets que sacó intel para los Sandy podían tener problemas con los SATA2...


Exacto, pero las placas base van a sustituirlas, y no es un problema grave, es decir, da problema con sata2 usando ciertos puertos. En mi caso, yo usaré SATA 3, por lo que no tendré ese problema, y cuando salga la nueva placa base modificada, me la cambian y listo. Ese es el único "problema" que tienen.

Cierto, al final este hilo desvaría, jeje, pero bueno, es que si no hay info fresca del juego... al menos vamos discutiendo con qué máquinas vamos a moverlo.

Desde luego, no creo que pida tanto "pc" como el crisys 2 por ejemplo, no?.

tendré que mirar si anda baratito el último battlefield que haya ahora, para ir jugando ya acostumbrándome, que yo vendo de jugar al call of duty en xbox 360 y claro.... [carcajad]

Hago un aporte al hilo después de llenarlo de tanta mierda de hardware etc xDD

Video muy interesante de como será el sonido en el Battlefield 3:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... eld-3.aspx
oskuro escribió:Video muy interesante de como será el sonido en el Battlefield 3:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... eld-3.aspx


Lo vi antes y si este es el pavo que ha diseñado el sonido del BC2 es un puto crack, impresionante lo que ha conseguido con este juego. Realmente te crees que estas ahi.
alguien sabe si se podra tumbar ? por que en el battlefield bad company es una putada gracias de antemano.
valkir21 escribió:alguien sabe si se podra tumbar ? por que en el battlefield bad company es una putada gracias de antemano.


Está confirmado que sí
oskuro escribió:Este es el pc que tengo pensado para aprovechar este juegazo y otros.

Así no decae el hilo, que hasta que salga el juego... tenemos mucha espera.... antes claro, caerá el crisys 2. [carcajad]

Imagen


PC Componentes es de fiar para montarse el equipo completo????

Joder, como todavia queda algun tiempo habra que ir pensando en montarse el equipo para el jueg :D.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para mí la página más fiable posible ;)

al final cambié el disipador y el teclado y altavoces, queda así de momento:

Imagen

Es pequeño el disipador.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
oskuro escribió:Para mí la página más fiable posible ;)

al final cambié el disipador y el teclado y altavoces, queda así de momento:

Imagen

Es pequeño el disipador.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Cojete unos buenos altavoces para poder disfrutar plenamente de la experiencia Battlefield 3. [+risas]
Metal Kramer escribió:Cojete unos buenos altavoces para poder disfrutar plenamente de la experiencia Battlefield 3.

Jeje, lo mismo he pensado, despues de leer el pedazo de ekipo en altavoces la caga
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ma_bas escribió:
Metal Kramer escribió:Cojete unos buenos altavoces para poder disfrutar plenamente de la experiencia Battlefield 3.

Jeje, lo mismo he pensado, despues de leer el pedazo de ekipo en altavoces la caga


ya, pero es que mi pc hace esquina, el "monitor" es una tv de 32" full hd, y no tengo espacio para meterle unos altavoces "caros". quería unos "normalitos" y ya. tampoco es plan de montarme ahí un 7.1... [poraki]
24457 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6490